› Foros › PlayStation 3 › General
druim escribió:Yo flipé con la wii y me volvi loco para comprar una. Cuando la conseguí estuve una semana jugando sin parar y mostrándola a todo el mundo y despues de eso no la he vuelto a enchufar.... y han pasado años.
No me pasará lo mismo con el move. Tienen que sacar algo realmente interesante para que me decante por él. Sino, como bien apuntan por arriba, lo veré como algo para casuals..
Saluds
Q: Why is the sphere on the PlayStation Move motion controller colored? ¿Qué significa el color de la consola PlayStation de controlador de movimiento ámbito movimiento medio? What does the color of the PlayStation Move motion controller's sphere mean?
R: La esfera de lo alto de la PlayStation Mover controlador de movimiento ayuda a la cámara PlayStation Eye para detectar con precisión la posición absoluta de la controladora en la vida real del espacio 3D. A: The sphere atop the PlayStation Move motion controller helps the PlayStation Eye camera to precisely detect the absolute position of the controller in real-life 3D space. Algunos juegos pueden cambiar el color de la esfera de acuerdo al juego, proporcionándole una percepción visual. Some games may change the color of the sphere according to gameplay, giving you visual feedback. El juego se puede cambiar el ámbito de cualquier color (la esfera LED se controla con todo color de 24 bits RGB). The game can change the sphere to any color (the sphere LED is controlled with Full Color 24bit RGB).
jackvash escribió:boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S
vaya, segun comentan en Meristation, que han puesto el review, es mejor que incluso el wiimote con el plus ese. Y que justamente en el ping pong se ve la exactitud del nuevo accesorio, recreando perfectamente cada movimiento, e incluso efectos a la bola. Y no es el primer sitio donde lo leo. Eso si, tiene que estar calibrado, pero una vez calibrado perfecto.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c86434594f20&tipo=art&c=1
kusanagi escribió:jackvash escribió:boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S
vaya, segun comentan en Meristation, que han puesto el review, es mejor que incluso el wiimote con el plus ese. Y que justamente en el ping pong se ve la exactitud del nuevo accesorio, recreando perfectamente cada movimiento, e incluso efectos a la bola. Y no es el primer sitio donde lo leo. Eso si, tiene que estar calibrado, pero una vez calibrado perfecto.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c86434594f20&tipo=art&c=1
es q si no es mejor q eso apaga y vamonos, pq el wiimote con el wiiplus es una valiente mierda
lunchoman escribió:¿Cuando sale a la venta al final?
Tengo ganas de pillar uno y probarlo.
CrazyJapan escribió:Yo lo pude probar ayer.
Antes tenía ganas de comprarlo el día de salida.... y ahora.... sigo con las ganas, jeje
Es muy muy preciso, estuve jugando al de ping pong, pero me puse a hacer el chorra con la raqueta, y era muy preciso, reconocía todo el movimiento que hacia, y el cursor para apuntar al elegir los juegos lo mismo, muy bueno, creía que wii seria mejor por el tema de infrarrojos, pero la verdad que esté lo noté muy bueno también.
La lástima que no se pudiera probar el RE5, jeje, aunque yo ya lo tengo de camino de blahdvd, y el día 15 como un clavo para comprar Move.
Y no me pude resistir a tocar la bola, desde que la vi, pensaba que seria como plástico duro que se abollaría o algo si no se trataba con cuidado.... pero era como de goma, y económicamente, el move es comodísimo, se adapta de maravilla a la mano
Lix300 escribió:lunchoman escribió:¿Cuando sale a la venta al final?
Tengo ganas de pillar uno y probarlo.
sale el dia 15 de septiembre!![]()
Salu2
cybertails escribió:El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move
gndolfo escribió:cybertails escribió:El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move
Pues cuidadito con las expectativas, porque no hablan muy bien de la implementación de move en ese juego. Yo también lo tengo en camino, ya veremos que sale
Torres escribió:gndolfo escribió:cybertails escribió:El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move
Pues cuidadito con las expectativas, porque no hablan muy bien de la implementación de move en ese juego. Yo también lo tengo en camino, ya veremos que sale
yo e visto un video y me a defraudado muchísimo..., yo creo que la clave del move van a ser los chorrijuegos... En un resident o un killzone no lo termino de ver... Espero equivocarme
Dasato escribió:A mi parecer el problema de RE5 es que hay que disparar estando parado. Eso le resta espectacularidad. Disparar asi es como volver a la epoca de la NES y esperar que los patos salgan de su escondite...
Killzone tiene pinta de ser mas dinamico, mas a saco, lo cual me llama mas la atencion. Ademas el hecho de que los videos se hayan hecho con el mando en la mano, sin la pistola esa de PlaySchool, tb juega en su contra. Tener "el arma" en la mano siempre le da mas vida.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:Dasato escribió:A mi parecer el problema de RE5 es que hay que disparar estando parado. Eso le resta espectacularidad. Disparar asi es como volver a la epoca de la NES y esperar que los patos salgan de su escondite...
Killzone tiene pinta de ser mas dinamico, mas a saco, lo cual me llama mas la atencion. Ademas el hecho de que los videos se hayan hecho con el mando en la mano, sin la pistola esa de PlaySchool, tb juega en su contra. Tener "el arma" en la mano siempre le da mas vida.
Un saludo.
Asi era en RE4, y era perfecto, y asi es como se dispara en RE5 sin move, estando parado, en cambio en shooters en primera persona, por lo menos en los de wii, hay que estar apuntando todo el rato a la pantalla, y a mi eso me parece muy cansado, me gusta mas como es en RE5, de apuntar solo al sacar el arma, y espero que el control del 5 sea igual que el del 4 en wii
Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?
Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?
CrazyJapan escribió:Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?
Esas demos las van a poner en la store, asi que no hay ningún problema.
Los que tenemos la cámara no salimos en nada perjudicados, eso que nos ahorramos.
cesc_fs escribió:bueno ya lo tengo! llevo un ratito provando y es exageradamente preciso y real, la wii es una broma de mal gusto comparado con esto, no pensaba que fuera tan preciso,es real 1:1 tal como lo decían.
De momento estoy teniendo algún problema al sincronizarlo por que estoy demasiado cerca de la tele.. uno 0.5m pondré la cámara mas atrás... bueno tenia los mismos problemas de cuando tenia la wii... el juego que mas promete de momento el start de party es muy divertido me reía solo..., el sports champions es mas de lo mismo...
mi recomandación principal es que si ya tenéis la cámara NO OS COMPRÉIS EL PACK!por que las demos que vienen se instalan en el disco duro con lo que si alguien te lo deja o te lo bajas es lo mismo es tirar 20€ a la basura
seguiré probando las que quedan... si tenéis dudas...
Kagarrot escribió:CrazyJapan escribió:Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?
Esas demos las van a poner en la store, asi que no hay ningún problema.
Los que tenemos la cámara no salimos en nada perjudicados, eso que nos ahorramos.
Pero gratuitas, no?
aibo19 escribió:Que firmware es necesario para jugar?(tengo 3.41) hace falta conectarse a psn para algo?
Roxas01 escribió:para los que ya tenemos el resident evil 5 hay alguna actualizacion para que funcione con move?
PD: el resident evil que tengo yo lo compre el dia ke salio
Lejump escribió:Algo que sale varios años despues de la wii evidentemente tiene que ser mejor y mas preciso.
Hay que esperar a los juegos hard a ver, yo quizas lo compre pero mas adelante, quiero ver los juegos y las posibilidades reales... vi el cacharro en el killzon y me decepciono bastante el lag, todavia faltan meses pero mucho tiene que mejorar para k me lo vendan..
.abc. escribió:Lejump escribió:Algo que sale varios años despues de la wii evidentemente tiene que ser mejor y mas preciso.
Hay que esperar a los juegos hard a ver, yo quizas lo compre pero mas adelante, quiero ver los juegos y las posibilidades reales... vi el cacharro en el killzon y me decepciono bastante el lag, todavia faltan meses pero mucho tiene que mejorar para k me lo vendan..
algo que se empezo a diseñar 4 años de que saliera wii, DEMOSTRADO por videos de los creadores usando el prototipo en ps2, normal que sea mas presiso que wii
wii por si no lo sabes, el wiimote, lo unico que ahce es detectar 2 luces infrarojas que emite la barra
su puede sustituir la barra pro 2 velas, 2 linternas, casi cualquier cosa que se te ocurra casi
la diferencia que nintendo dijo y prometo que su mando era 1.1 o sea que detectaba lo que hacias cone l wiimote
cosa que MINTIO, el wiimote solo detecta el golpe que hagas con el, si golpeas a iqz , derecha, NADA mas
ni detecta cuanto, como, donde, arriba, abajo, si mueves el mando mas a la iqz, o mas a ala derecha, si lo giras en redondo etc
es lo que hay para que la wii valga 250 euros y no 600
pd: el puntero es un az que emite el wimote a la pantalla, la barra sensiora no detecta nada de nada, no sirbe para nada
barra sensora subtituida pro velas
http://www.youtube.com/watch?v=352-t-7M_V0
nintendo TIMA que no veas
aqui un tuto para hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZQo0_6 ... re=related
-- aqui move en ps2, hay varios videos, fue una "presentacion" larga
http://www.youtube.com/watch?v=UguELCsl1N0
sobre el 2003/2004 ya tenian prototipos funcionando, muchooooo antes de ni si quiera ser presentada wii
Ozzblf escribió:Se necesita el gold edition para jugar con move
En el de gladiadores hacer un "fatality" cuando acaba la ronda y mandarlo fuera no tiene desperdicio. Sale disparado, y depende de donde caiga rompe una mesa de piedra o tira unas columnas, en el escenario donde estaba claro, hay más de uno.
jackvash escribió:Pues nada ayer por la noche pude disfrutar de Move. Lo compré en Sai Maya, Barcelona.
El que más me defrauda quizás es el de tiro con arco. El que más me gustó fué el de gladiadores y el de tenis de mesa.En el de gladiadores hacer un "fatality" cuando acaba la ronda y mandarlo fuera no tiene desperdicio. Sale disparado, y depende de donde caiga rompe una mesa de piedra o tira unas columnas, en el escenario donde estaba claro, hay más de uno.
Y llegar a ser muy bueno en la petanca...tendrá su tiempo. Entre efectos y demás...por no decir el de boley, también tela.
El del frisby golf también mola.
Quizás el de tiro con arco cambia cuando tenga dos move. A ver si hoy mañana cae otro y comento.
gndolfo escribió:jackvash escribió:Pues nada ayer por la noche pude disfrutar de Move. Lo compré en Sai Maya, Barcelona.
El que más me defrauda quizás es el de tiro con arco. El que más me gustó fué el de gladiadores y el de tenis de mesa.En el de gladiadores hacer un "fatality" cuando acaba la ronda y mandarlo fuera no tiene desperdicio. Sale disparado, y depende de donde caiga rompe una mesa de piedra o tira unas columnas, en el escenario donde estaba claro, hay más de uno.
Y llegar a ser muy bueno en la petanca...tendrá su tiempo. Entre efectos y demás...por no decir el de boley, también tela.
El del frisby golf también mola.
Quizás el de tiro con arco cambia cuando tenga dos move. A ver si hoy mañana cae otro y comento.
Si no te ha gustado, dudo mucho que otro move te haga cambiar de parecer. Así como (por lo que he visto) puede mejorar bastante el de gladiadores (por usar el escudo), el de tiro con arco se limita a hacer el movimiento de sacar la flecha, pero donde está la miga, es precisamente después de eso xDD.
Tommy_Vercetti escribió:Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD
FJTR escribió:Tommy_Vercetti escribió:Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD
Si, a mi me pasa eso y es porque solo se tiene un move, para los demás juegos se necesitan dos mandos move