[HILO OFICIAL] 1º IMPRESIONES PSMOVE¡¡ 3-SEPT EN MEDIA MARK

1, 2, 3, 4, 5
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JulioPoky escribió:
.abc. escribió:
JulioPoky escribió:Alguien ha jugado con un solo mando de MOVE¿?

Se puede jugar bien sin problemas?? o hay que cojer el segundo mando por huevos


piensa un poco, tu te crees que si fura OBLIGATORIO 2 mando, te venderian 1 solo, para que no puedas jugar a lo que has comprado

es que...

hay juegos que con 2 move es mas realista el tema, pero eso depende del juego, lease el de peleas, o el arco, , pero no es obligatorio

con el starter pack de 59 euros tienes de sobra

No me refería a que fuera obligatorio comprar un segundo mando, pero si con 1 solo mando la sensacion es pésima en comparación con 2... a eso me refería


para nada es pesma

hay jeugos quemsolo se usa 1 mando, hay juegos que si tienes el 2 es MAS realista, pero pseima NADAde NADA
Por cierto, alguien sabe algo de una pistola para Move?? De todas las demos la que mas me ha llamado la atencion es The Shoot y ando detras del RE5. Desde los tiempos de la Super Nintendo Scope no me ponia a dar tiros (si, soy muy viejo) y el reencuentro con el genero ha estado gracioso aunque deslucido por lo ortopedico de la postura para disparar.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo puse este hilo con informacion move.
hilo_base-recargar-move-y-mandos-move-para-ps3_1478696
Lo acabo de ver, esta super currao [oki]
Me he leído parte del hilo, y sin haber probado el move, me da la sensación de que es un Wiimote 2.0; me explico, soy de las personas que no nos gusta la nueva forma de jugar que ha traído consigo la Wii, prefiero un mando clásico, y estar relajado en el sillón, en vez de tener que ponerme a dar saltos o mover los brazos.

Así que supongo que no me lo pillaré, además de que como todos los artículos periféricos de las consolas, es caro, la duda que tengo es que si con el tiempo todo el mundo que se lo está comprando ahora por la novedad y el hype, ¿no terminará guardándolo en un cajón sin darle un uso diario?

Salu2!
Buscavidas escribió:Me he leído parte del hilo, y sin haber probado el move, me da la sensación de que es un Wiimote 2.0; me explico, soy de las personas que no nos gusta la nueva forma de jugar que ha traído consigo la Wii, prefiero un mando clásico, y estar relajado en el sillón, en vez de tener que ponerme a dar saltos o mover los brazos.

Así que supongo que no me lo pillaré, además de que como todos los artículos periféricos de las consolas, es caro, la duda que tengo es que si con el tiempo todo el mundo que se lo está comprando ahora por la novedad y el hype, ¿no terminará guardándolo en un cajón sin darle un uso diario?

Salu2!


Yo lo he pillado porque cuando tengo visita siempre les pongo la wii, cuando les ponga el move se les van a caer los huevos al suelo, y de paso aprovecho para echar un RE 5 gold que con el move es tan preciso como tu quieras :)
Acabo de probarlo en Carrefur y no me ha parecido nada del otro mundo .... esperaba un poco mas la verdad , estos de Sony creo que lo han sacado por joderles un poco la vida a los de mocosoft .... ni fú ni fá , ya veremos que hacen los del Kinect .....
El tema es, el que no haya usado o tenido una Wii va a flipar con Move, en mi caso he tenido una Wii y Move no me a sorprendido para nada.
Bueno yo nunca he tenido la wii ni la he probado,me lo he comprado el move y tampoco he flipado. Esta bien, es gracioso y curioso, pero no se jugar a un shooter con esto me da la sensacion de que tiene que ser un poco extraño
La prueba de fuego del move estara en si funciona en los shooters.

Es decir creeis que el move sera competitivo contra los pad en un call of duty online???

Quizas sea demasiado lento y te maten y no tenga exito, yo solo me comprare el move si funcioan en los shooters.

En la wii funciona de maravilla para los shooters, pero PORQUE TODOS USAN EL WIIMOTE...

La gran pregunta es si el pad sera mas rapido que el move en los shooters online, si lo es nadie usara el move.

Y si el move es mas rapido ya me imagino un pack KILLZONE 3 + MOVE O COD BLACKS OPS + MOVE vendiendose como churros en navidad.
ELFY[SPAIN] escribió:La prueba de fuego del move estara en si funciona en los shooters.

Es decir creeis que el move sera competitivo contra los pad en un call of duty online???

Quizas sea demasiado lento y te maten y no tenga exito, yo solo me comprare el move si funcioan en los shooters.

En la wii funciona de maravilla para los shooters, pero PORQUE TODOS USAN EL WIIMOTE...

La gran pregunta es si el pad sera mas rapido que el move en los shooters online, si lo es nadie usara el move.

Y si el move es mas rapido ya me imagino un pack KILLZONE 3 + MOVE O COD BLACKS OPS + MOVE vendiendose como churros en navidad.


En RE5 tiene una precision milimetrica, asi que si, confio en ello
Mas que a la precisión me referia a la RAPIDEZ

en el COD mw2 la vida o la muerte se decide en centesimas de segundo...

sera interesante conocer las primeras opiniones...que por cierto cuando lo sabremos, cual sera el primer shooter online que soporte move?

black ops, kz3 , mhonor?? y en que fecha..?
Pues yo ayer me calenté leyendo opiniones y aprovechando que había invitado a unos amigos a casa, ya que tenía que ir al Carrefour a comprar unas cosillas pues me traje un Starter Pack y otro Move: unos 96€ creo.

No tengo Wii y he jugado a ella 2 veces. No me llamó mucho la atención porque además no me gustaba lo poco fiel de los movimientos. Ayer con las demos, con la del pingpong y sobre todo con la te Tumble, flipé. La de Tumble nos pegamos unos piques terribles, es acojonante cómo, si quieres poner la pieza de una forma, empiezas a girar el mando poco a poco como si la tuvieras en la mano y si necesitas ponerla más o menos cerca, te acercas a la TV como si estuvieran ahí detrás las piezas jejeje.

Ahora estoy instalando el resto de demos y probaré The Shoot y el resto. Tiene muy buena pinta, espero que lo exploten con buenos juegos casuals como con buenos juegos no tan casuals.

Saludos
a ver tengo un problemilla un poco chorra pero puteante la verdad, resulta que la camara no se como colocarla arriba de la tele coño es demasiado fina para poder colocarla, y lo malo es que abajo no puedo poenrla porque tengo una mesa de centro en frente la tele y claro me dificulta la vision. el problema esta en colocarla arriba de la tele que es donde quiero que este,a riesgo de que me llameis fumao y tal la camara como coño la habeis colocao encima de la tele, sobre todo si es de estas nuevas tan finas, lleva algo abajo que la fije o algo así y sobre todo pa tenerla encima de la barra de sensores de la wii, el grosor de la tele es del tamaño de la barra supongo como la mayoria de vosotros no? por eso como conectais la camara arriba para que no se caiga?

os vais a creer que es una gilipoyez pero por culpa de esto estoy pensando en vender el starter pack recien comprao
En Game venden una especia de pinza/soporte. Se pilla a la tele y se pone la camara encima.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070554

Seguro que si buscas esta la copia china por algun lado a mitad de precio, si no pues te compro el Move a 30GI [+risas]

OTRO: http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 072&sr=8-1

Y otro: http://www.amazon.com/gp/product/B003UR ... d_i=507846
Decir que el Sports gana pero mucho con 2 moves.
Lion_omega escribió:Decir que el Sports gana pero mucho con 2 moves.


Pues menos mal, porque yo me he comprado dos moves y pensaba que ya solo me serviría uno, estaba pensando largárselo a un amigo [carcajad]
ELFY[SPAIN] escribió:Mas que a la precisión me referia a la RAPIDEZ

en el COD mw2 la vida o la muerte se decide en centesimas de segundo...

sera interesante conocer las primeras opiniones...que por cierto cuando lo sabremos, cual sera el primer shooter online que soporte move?

black ops, kz3 , mhonor?? y en que fecha..?

MAG seguramente [bye]
Zipper anuncio el parche llamado MAG 2.0 que, entre otras muchas mejoras, añade soporte para Move aún no tiene fecha pero seguro que es el primer FPS que lleva soporte de Move.

Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Mandolinator escribió:Bueno yo nunca he tenido la wii ni la he probado,me lo he comprado el move y tampoco he flipado. Esta bien, es gracioso y curioso, pero no se jugar a un shooter con esto me da la sensacion de que tiene que ser un poco extraño



espera que haya un shooter , aunque yo rpefiero mil veces un fragstein ;)

el que quiera probar un FPS con move, nesesita MAG y descaragarse la beta de MAG 2.0 del store, que es compatible con MOVE asi podra porbar el move con un fps YA!
Mis impresiones del MOVE en un PROYECTOR:
- La cámara debe estar a 7m de la PS3 por la construcción de la sala, pero como no encontraba ningun alargador de esa medida he hecho un empalme de 5m + 2m. Como suponía, iluso de mí, no funciona ya que a partir de 5m la atenuación de señal se hace presente [sonrisa]
Debo probar con uno de 10m autoalimentado a ver que tal.

Por otra parte y de forma provisional, la he conectado con el de 5m en el lateral de la pantalla, encima de los altavoces y es BRUTAL. El juego de ping pong es lo mas cercano a la realidad que he probado nunca, jejeje.

En cuanto lo tenga en el centro de la pantalla y bien alineado no se que va a pasar [amor]

Ya os seguiré contando mi odisea MOVE+PROYECTOR
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5