[HILO OFICIAL] 1º IMPRESIONES PSMOVE¡¡ 3-SEPT EN MEDIA MARK

1, 2, 3, 4, 5
La idea fundamental es recopilar las primeras impresiones de los USUARIOS de este foro

Por la red hay impresiones de web especializadas pero van del 8 sobre 10 al 3,5 sobre 10.

Es decir , no son de fiar por sus intereses comerciales.

Mañana dia 3 en los Media Markt se podra usar, yo voy a ir a uno a probarlo y sobre las 16 pondre mis primeras impresiones y si despues de usarlo me lo comprare o no.
Ya nos diras como es, a ver si realmente sorprende y es mas de lo que parece
estaremos atentos para ver como son tus primeras impresiones ^___^.. a ver ne que queda todo esto....yo no tengo muchas confianzas la verdad, pero nunca descarto nada antes de probarlo
Sinceramente no veo mucha expectación en este foro sobre el move y si nosotros que somos frikis de esto no nos interesa mucho imaginaos la masa de la población objetiva...

Esto en principio huele a fracaso pero bueno..

A mi me llama la atencion sobre todo por los shooters, en wii son una verdadera gozada, juegas sin esfuerzo , de manera totalmente intuitiva, giras la muñeca unos pocos milimetros y ya apuntas donde quieres...

El move convertira a la play en una wiihd, mi sueño ..

KILLZONE 3 + ONLINE + PSMOVE = FELICIDAD ABSOLUTA :)

Lo malo que ya me veo mañana jugando al tirar flechitas o bolos..en vez el soocom :(

Lo unico que me llama de este wiisport de play es el del pin pon, lastima que seguro no hay pin pon online, seria la ostia con perdon
A mi lo que me acaba de fastidiar es el hecho que requiera 2 metros, no creo que todo el mundo los tenga, yo almenos no xD
Netto escribió:A mi lo que me acaba de fastidiar es el hecho que requiera 2 metros, no creo que todo el mundo los tenga, yo almenos no xD

En el Eye toy de ps2 se podía poner una lente encima y aumentaba el área, venia incluida con algunos juegos de ps2. Podrían hacer lo mismo para la gente que no tenga espacio.
Lo de probar el Move es en todos los MM??? Es que casualmente mañana tengo que llegarme a uno a comprar un regalo y si esta ya aprovecho para probarlo y comentarlo por aqui...
En japon las casas son diminutas y juegan a menos de 2 metros la gran mayoria...
Una duda, mañana se podra probar en media markt, pero sale a al venta el dia 15 o mañana ya se podran comprar?
The Puro escribió:Una duda, mañana se podra probar en media markt, pero sale a al venta el dia 15 o mañana ya se podran comprar?


+ 1, yo tenia entendido que salia el 15 :-?
Sale el 15 de Septiembre, pero en algunos MM, creo que en todos no, habra unos stand para probarlo... algo parecido a lo que hacen en navidad con la Wii en los centros comerciales que montan el chiringuito para que la gente lo vea y lo pruebe...
Muy buena iniciativa puesto que em interesa bastente el mando pero no hay manera de encontrar opiniones objetivas.,,,,Mañana comentare algo mas...Si puedes grabar a los que juegan mientras esperas te lo agradeceria igual...Un saludo
Hola a todos he ido al Media Markt como prometi todo ilusionado y van y me dicen que lo pondran por la tarde (fui por la mañana) y que estara el finde semana este y el siguiente.

Osea de Lunes a Viernes por la Mañana no habra demo, solo la habra el Viernes tarde-sabado y domingo, algo logico pues es cuando mas gente hay.

Saludos.
En el Mediamarkt de Alcorcon ya lo tienen puesto, he estado 5 minutos a ver si los empleados se daban por aludidos y me dejaban probarlo y nada. No soltaban los jodios.

Estaban jugando al del arco usando dos controladores. con la lucecita azul. La primera impresion al verlo ha sido la de estar viendo el mismo juegos de arco y flechas de la Wii pero en HD.

Luego se han puesto con el de Volley, tb bastante soso..
Yo lo he visto en el MM de Murcia en Nueva Condomina.

Lo ha provado esta mañana mi novia, y me ha dicho que es mas preciso que wii, y al entrar al juego a tenido que calibrarlo, segun que sale un recuadro donde te tienes que meter dentro, y luego poner el move en distintas parte del cuerpo, hombros, brazo total mente estirado hacia abajo y a la ebilla del cinturon, echos esos 4 pasos a jugar, y segun que es bastante intuitivo

Saludos.
Por lo que leo para jugar "comodo" entonces seria preciso hacerlo de pie ?
En el MM para hacer el encuadre tenias que estar de pie, no se si encuadrando un sillon sofa .....

Eso si me ha dicho que un chaval se lo ha llevado el mando para ver la wii que estaba detras y seguia moviendose la mirilla, no se si esto puede decir algo.
Pues yo le he visto hoy en media mark y no entiendo la bola esa luminosa que tiene en la punta. Es un poco friki no???
Un abrazo.
Pues la bola es la madre de todo esto pq es lo que "busca" la camara y lo que proporcion el dato de la profundidad.

La camara/ps3 "sabe" el tamaño de la bola y el color a X distancia. Si la bola se "ve" mas grande es que esta a menos de X distancia, si se "ve" mas pequeña esta a mas de X distancia.

Y el color imagino que sera azul jugador 1, rojo jugador 2 o azul mano derecha roja mano izquierda o algo asi...
Yo fui el dia 1 y de estar estaba, había 1 pantalla con un juego (o demo, no lo se) y nos quedamos un colega y yo mirándolo, porque justo debajo estaba la xbox con el kinect, y nos miramos y decimos eso no es del kinect! y efectivamente era del move, el problema que el mando no estaba por ningún lado, así que fijo que se vician los que curran allí xD Seria para prepararlo el día 3 imagino.
Además que el tema de la luminosidad también debe ser para zonas con menos luz, ya que el eye con poca luz va realmente mal xD (jugar al Eyepet de noche es horrible xD)
Yo tengo uno que me envio Sony junto con tres juegos y he de decir que el Move es impresionante, muy superior al Wiimote + WMP, lo primero es que es muy ligero, para que os hagáis una idea aproximadamente con el Wiimote solo(sin fundas ni nada) o incluso un poco mas ligero. Es muy comodo gracias a su forma redondeada y lo más importante es muy pero que muy preciso. Ya os digo a mi personalmente me ha gustado mucho.
Ayer probé el move en el mediamarkt y tengo que decir que mi primera impresión fue muy buena... Tiene una precisión milimétrica... Lo probé con un juego de lucha.., en la mano izquierda un escudo y en la derecha una espada... Lo movías a tu antojo.., lo mismo intentabas cortarle la oreja con la espada que seccionarle la pierna a la altura del tobillo o de la rodilla..., movimiento exacto al tuyo.., nada de movimientros predefinidos....


Por otro lado no me gustó nada que yo me puse a una distancia y el tío que estaba enseñándolo me dijo que me acercase más.., me veía demasiado cerca..., para mi abitación que tengo una de 42 pulgadas todavía.., pero no me veo tan cerca en la del salón con 50 pulgadas.., no abarcas todo el campo de visión...
Yo creo que las "condiciones" del MM no son las mas adecuadas para MOVE.
pers46 escribió:Yo creo que las "condiciones" del MM no son las mas adecuadas para MOVE.


aqué te refieres?? mira que yo no daba ni un duro por esta movida pero después de probarlo ayer creo que sony a hecho buen trabajo.., y mira que estoy crítico con ellos siempre :Ð
Me estais dando mono cabrones, esta tarde acabare en media markt para darle meneos a la bolita XD
Estoy como tu barze me estan entrado ganas de ir MM que lo tengo a 3 minutos para probarlo [sonrisa]
Torres escribió:
pers46 escribió:Yo creo que las "condiciones" del MM no son las mas adecuadas para MOVE.


aqué te refieres?? mira que yo no daba ni un duro por esta movida pero después de probarlo ayer creo que sony a hecho buen trabajo.., y mira que estoy crítico con ellos siempre :Ð


Me refiero a que en condiciones adversas se defiende muy bien, con mucha gente detrás, luminosidad excesiva, ... , es fácil pensar que en casa reaccionara incluso mejor.
Dasato escribió:Y el color imagino que sera azul jugador 1, rojo jugador 2 o azul mano derecha roja mano izquierda o algo asi...


La bola tendra creo que 256 colores y son para poder jugar con distintos tipos de fondo, inclusive de noche
IbersonVigo escribió:
Dasato escribió:Y el color imagino que sera azul jugador 1, rojo jugador 2 o azul mano derecha roja mano izquierda o algo asi...


La bola tendra creo que 256 colores y son para poder jugar con distintos tipos de fondo, inclusive de noche


Jaja, no no, creo que tendrá 32 bits de colores... xDDD. Tendrá unos 6 colores y va que jode XD.
Se ve en este vídeo de presentación en alemán sobre el Move la cantidad de tonos que puede tener la bola. Minuto 2.07.

http://www.youtube.com/watch?v=BuKIbcEihfA

Un saludo.
Bueno, un detalle que vi, fue que cuando estaba el tipo con un "traje de robot" este se agacha y la camara reconoce el mismo movimiento, al igual que el niño que sale jugando con un dinosaurio que al levantar los pies tambien lo sigue, en teoria no es lo mismo que logra Kinect? pero aqui tenemos el plus del Move?

bueno, los envidio a todos Uds, aqui, blockbuster los traera el 19 de Septiembre(pasado fiestas patrias, nose si tenga dinero xD), y aun no encuentro ninguna tienda, con algun "demo" para poder jugarlo [buuuaaaa]

saludos
silenthill escribió:Se ve en este vídeo de presentación en alemán sobre el Move la cantidad de tonos que puede tener la bola. Minuto 2.07.

http://www.youtube.com/watch?v=BuKIbcEihfA

Un saludo.


Nah, pero eso es una demo técnica. Ponle que tenga los colores del arcoiris. El resto de colores ya lo tienen jodido. Lo que pasa que, si están listos, en función del ambiente, deberían aumentar o reducir la luminosidad de la bola, para ahorrar batería. En ese caso, puedes contarlo como... rosa claro y rosa oscuro, pero a efectos prácticos es rosa.
gndolfo escribió:
IbersonVigo escribió:
Dasato escribió:Y el color imagino que sera azul jugador 1, rojo jugador 2 o azul mano derecha roja mano izquierda o algo asi...


La bola tendra creo que 256 colores y son para poder jugar con distintos tipos de fondo, inclusive de noche


Jaja, no no, creo que tendrá 32 bits de colores... xDDD. Tendrá unos 6 colores y va que jode XD.


En realidad, la bola luminosa es una especie de marcador para que la cámara sepa dónde está la mano del jugador. Para evitar los problemas de detección de colores que tenía su antecesora y todas las cámaras similares que han salido al mercado, la esfera cambia de color en una amplia gama de colores pastel –hasta 360 tonos diferentes- para conseguir el mayor contraste posible con el fondo.

Fuente: Vandal.net ;)
Joder que burrada de tonos, va a parecer una bola discoteca! xDD Ademas quizá se pueda usar de nariz del payaxo! Lo que no encuentro es cuanto durara la batería con eso encendido :S
IbersonVigo escribió:En realidad, la bola luminosa es una especie de marcador para que la cámara sepa dónde está la mano del jugador. Para evitar los problemas de detección de colores que tenía su antecesora y todas las cámaras similares que han salido al mercado, la esfera cambia de color en una amplia gama de colores pastel –hasta 360 tonos diferentes- para conseguir el mayor contraste posible con el fondo.

Fuente: Vandal.net ;)


A lo que me refería, es que eso es puro marketing. Obviamente si tiene varios leds de colores, jugando con intensidades y mezclas, pueden obtener muchas tonalidades, pero la diferencia de... p.ej rosa #3 a rosa#6 tu crees que será, ya no solo apreciable, sino determinante al a hora del reconocimiento?

Es como el "Retina Display" de Apple. Dicen, "bah... tiene mas pixeles por pulgada de los que puede reconocer el ojo humano". Y digo yo, si no los puedo reconocer y por tanto no aportan nada, para que los quiero?

De todos modos, dejando el tema, estoy deseando verlo en acción. Aunque me temo que por la configuración de mi chiringuito no podré jugar muy bien. Porque para hacer los reconocimientos parece que hace falta bastante espacio.
hay alguna web de UK donde esten baratos los move? o no merece la pena comprarlos fuera?
Bua yo lo probé ayer en el MM de Alicante y ver a un mañaco jugando pues no te dice nada, pero cuando lo tuve en las manos y puse el juego de espada/escudo me quedé impresionado al ver que el muñeco hacía mis movimientos, nada NADA predefinido, un pasote.

Eso sí los demás juegos (petanca, ping pong, voleibol, disco y arco) me parecieron bastante malos, sobre todo el de voleibol, al ser golpes predefinidos, pero bueno la cosa es que el mando es un pasote y ahora falta que lo exploten con juegos guapos sin controles predefinidos.

Si vais al MM sin dudarlo que os dejen probar el de gladiadores, un mando haciendo de espada y el otro de escudo, se sale.

Yo por mí si que me haré con uno el día 15, ya que tengo la cámara muerta de asco y encima saldrá el PS Jailbreak..que casualidad...xD
aquellado escribió:hay alguna web de UK donde esten baratos los move? o no merece la pena comprarlos fuera?


Te cuesta lo mismo e incluso en algunas webs 1 o 2 euros mas caros

Tommy_Vercetti escribió:Bua yo lo probé ayer en el MM de Alicante y ver a un mañaco jugando pues no te dice nada, pero cuando lo tuve en las manos y puse el juego de espada/escudo me quedé impresionado al ver que el muñeco hacía mis movimientos, nada NADA predefinido, un pasote.

Eso sí los demás juegos (petanca, ping pong, voleibol, disco y arco) me parecieron bastante malos, sobre todo el de voleibol, al ser golpes predefinidos, pero bueno la cosa es que el mando es un pasote y ahora falta que lo exploten con juegos guapos sin controles predefinidos.

Si vais al MM sin dudarlo que os dejen probar el de gladiadores, un mando haciendo de espada y el otro de escudo, se sale.

Yo por mí si que me haré con uno el día 15, ya que tengo la cámara muerta de asco y encima saldrá el PS Jailbreak..que casualidad...xD


No se alli pero en el de valencia ponia solo el 3 y 4 de septiembre, es una pena la verdad
Te cuesta lo mismo e incluso en algunas webs 1 o 2 euros mas caros


es que eso es lo que me estoy fijando yo, que no merece la pena :DPP
Si es que es de los pocos perifericos que lo compres donde lo compres te cuesta lo mismo
Yo estoy un poco reticente. Si me pongo a pensar en los juegos que saldrán, pue sme lo pillo sin dudar. Lo tengo reservado, junto con el Sports champions y el The fight (que saldrá en octubre)

Está el LBP 2, el Sly collection, Los juegos de tiros, Heroes on the move, El sorcery... alguno más que saquen me interesará supongo.

Pero ahora mismo, ninguno e suna cosa fuera de serie y el aparatejo es muy caro.

Estuve una temporada pensando si compraba move o kinect. Pero viendo lo que ofrece kinect... pues como que no.

En fin... estoy ahí ahí.. además sale el halo reach un día antes.
Qué tal ese problema de latencia que dicen?
Para el Sports Champions voy a necesitar 2 moves?

http://www.youtube.com/watch?v=EvwswlX2uAk

Pq si es asi menuda estafa...

y otra cosa, en Zavvi está por 50 euros al cambio, 10 euros mas barato que aqui en España...
¿Hay alguna lista de juegos compatibles?

Gracias
Yo lo tengo y la verdad no es tan impresionante, lo he calibrado pero en el juego de lucha no me reconoce bien los movimientos. Si no lo haces con la suavidad que lo realiza el tio del ultimo video al cacharro se le va la pinza.

Por otro lado solo tengo un consolador ... a ver si me compro otro porque tienen buena pinta eso de poder manejar el escudo con un segundo move. ¿Sirve para algo el otro cacharrito que lleva un stick?

Gracias
Pues no se yo pero los que se quejaban del precio de Kinect (150 euros) para esto si quieres jugar bien, con todo minimo son mas de 150 euros

el starter pack 60, 30 el subcontroller mas otro move por 30 mas un juego 40, no se yo...
Capi America escribió:Pues no se yo pero los que se quejaban del precio de Kinect (150 euros) para esto si quieres jugar bien, con todo minimo son mas de 150 euros

el starter pack 60, 30 el subcontroller mas otro move por 30 mas un juego 40, no se yo...


Por lo menos MOVE es 10 veces mas preciso que kinect, no es trolear, es que cuando vi las pruebas de kinect en gametrailers casi se me caen los ojos, buscad el video
Pero qué me estas contando el del Kinect, cuando con la PS3 por lo menos la cámara te deja ya jugar a cosas estilo Kinect aunque supongo que no con tanta precisión. Es mas yo ya tengo una cámara, compraré un mando por 40 euros y algún juego, eso no hacen 150 ni de coña, como si con el Kinect regalasen los juegos manda cojones.

Respecto al LAG, he de decir que cuando ves una demostración en vídeo da la impresión de tener mucho retardo, cuando lo tienes en las manos no es así, no se porque será, pero me fijé el otro dia en el media mark que ver a alguien jugando parece que no valla fino, pero en cuanto lo tienes en las manos te das cuenta que va muy pero que muy bien.

Que conste que tengo las dos consolas, siempre he sido más de Xbox360, pero es obvio para mí almenos esta vez que el Move está un paso por delante que Kinect, y del precio mejor no hablar, lo de microsoft me parece un auténtico robo, ni que los juegos viniesen todos con el Kinect..
256k escribió:
Capi America escribió:Pues no se yo pero los que se quejaban del precio de Kinect (150 euros) para esto si quieres jugar bien, con todo minimo son mas de 150 euros

el starter pack 60, 30 el subcontroller mas otro move por 30 mas un juego 40, no se yo...


Por lo menos MOVE es 10 veces mas preciso que kinect, no es trolear, es que cuando vi las pruebas de kinect en gametrailers casi se me caen los ojos, buscad el video


Claro, pues los que estan probando la beta de Kinect (users de calle que han tenido suerte) no dicen lo mismo... es más dicen que no hay lag pero vamos no troleas no....

Respecto al que dice que ya tiene la camara me parece perfecto para ti, pero los que no la tenemos vamos a tener que pagar eso, o sea que no lo defiendas el precio pq tu ya tienes la eye toy ¬¬ y Aunque tengas la eye toy te vas a tener que comprar move + subcontroler que son 60 euros y si quieres jugar bien otro move, que son casi 100 euros.

No se como haces tu los calculos...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5