[Hilo Oficial] 1ª Liga Mario Kart Wii

14, 5, 6, 7, 8
Petiso Carambanal escribió:La senda se me ha dado fatal hoy. me he caido un monton de veces

+1
Yo igual..
por cierto propongo k haya k correr con Mii, es un cachondeo k haya dos estelas [poraki]
yo creo que nos faltan normas

como decidir antes de empezar los circuitos
(o que haya que escoger aleatorio)

o que todos llevemos el mismo vehiculo para que cuente más la pericia del conductor
Petiso Carambanal escribió:yo creo que nos faltan normas

como decidir antes de empezar los circuitos
(o que haya que escoger aleatorio)

o que todos llevemos el mismo vehiculo para que cuente más la pericia del conductor

Yo también creo lo mismo que tu.

[Propuesta] Que haya que ir en moto. Cualquier tamaño de mii's.

Y sobre los circuitos, que siempre haya que elegir aleatorio, excepto en 1 carrera de 4 que se podrá elegir el circuito favorito de cada uno.
Y que FernanIssla no elija siempre Valle fantasma, que en estos 2 días nos hemos tenido que tragar el jugar en esa pista varias veces seguidas [+risas]
A mi no gusta jugar con Miis ni motos, Rosalina (Estela para ustedes) es mi hit [oki]
Con moto del mii o cualquier personaje?

yo ya le estoy pillando el punto. A este paso vamos a ser unos cracks (fernan y yo)
Petiso Carambanal escribió:Con moto del mii o cualquier personaje?

yo ya le estoy pillando el punto. A este paso vamos a ser unos cracks (fernan y yo)

Creo que mejor, cualquier personaje.

Nosotros ya somos cracks [sonrisa]
tengo que aprovechar y practicar
de tal froma que me pueda hacer los circuitos con los ojos cerrados o casi

Si ponemos reglas nuevas sería mejor recomenzar no?
Petiso Carambanal escribió:tengo que aprovechar y practicar
de tal froma que me pueda hacer los circuitos con los ojos cerrados o casi

Si ponemos reglas nuevas sería mejor recomenzar no?

Claro hombre, y pierdo mi pedaaaso de primer puesto no? [+risas]
Pero si con lo máquina que eres seguro que te pones primero en un decir jesus
hostras fernanissla me ha hecho caso y hay descanso la semana que viene xD

yo tambien propongo comenzar de nuevo, no por mis puntos, si no por que he jugado dos veces menos y creo que habria que comenzar de nuevo.

la regla que yo aporto seria que la liga fuese cada semana, pero de 4 carreras (o sea se podrian llegar a 60 puntos en una jornada 15 por carrera por quedar primero) ya que 8/12 carreras por dia...ya empieza ha hacerse un pico pesado xD y que siempre seamos los mismos, sino esto es un despelote. ;) un saludo y...
para vacaciones podiamos quedar algun dia entre semana [sonrisa] .
Id poniendo las reglas que proponéis ordenadamente, por favor [risita]
Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas).
¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana [+risas]
Mokona Modoki escribió:Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas).
¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana [+risas]

jo, yo nunca he jugado otra cosa k no sea VS [buuuaaaa] lo demás me parece bien
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas).
¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana [+risas]

jo, yo nunca he jugado otra cosa k no sea VS [buuuaaaa] lo demás me parece bien

Pos acostumbrate, Pajariyo [+risas]
A mi se me da todo bien, menos Carrera de monedas que lo odio xD

Mokona Modoki escribió:Yo propongo que cada quien elija un personaje y un Kart o Moto y que no se pueda cambiar en todo el torneo, que la selección de pistas sea siempre al azar y que se jueguen los 4 modos de juego en una sesión (VS, VS en equipo, Globos y Monedas).
¿este fin también se cancela, no? Es año nuevo y yo no estaré en casa todo el fin de semana [+risas]

Ahora la añado [sonrisa]
Hola amigos, se que la lista esta llena, pero si hay algun vacante, podria unirme? Saludos.
josekh escribió:Hola amigos, se que la lista esta llena, pero si hay algun vacante, podria unirme? Saludos.

pues ya ke lo dices, creo que antes de volver a jugar habria que pasar lista porque luego estamos los 6 de siempre, y así largamos a los que no aparecen (de hecho es que ni siquiera han añadido a la gente de la lista)
Pajariyo escribió:
josekh escribió:Hola amigos, se que la lista esta llena, pero si hay algun vacante, podria unirme? Saludos.

pues ya ke lo dices, creo que antes de volver a jugar habria que pasar lista porque luego estamos los 6 de siempre, y así largamos a los que no aparecen (de hecho es que ni siquiera han añadido a la gente de la lista)

Habrá que revisar quién va a jugar y quién no. Yo iré pasando lista. Mandaré mp's a todos los integrantes de la liga y quien responda seguirá en ella, y quién no, pues adiós [risita]
y yo [sonrisa]

PD:¿cuando volvemos a correr?
Ok muchas gracias a todos, espero que pueda jugar en esta liga. Saludos.
Yo también me vuelvo a apuntar (¿En serio necesito enviar MP [+risas] )
¿Algo para hoy?
Mokona Modoki escribió:Yo también me vuelvo a apuntar (¿En serio necesito enviar MP [+risas] )
¿Algo para hoy?

Hoy hacemos unas carreras? :D
Por mi encantado, sólo avisen [oki]
hoy entrenamiento y mañana carreras?
nacho11081995 escribió:hoy entrenamiento y mañana carreras?

Por mi OK [oki]
OK, a las 22:00 como siempre?
Petiso Carambanal escribió:OK, a las 22:00 como siempre?

Si
jugamos??

no hay nadie conectado [buuuaaaa]
va a haber hoy carrera?
Pues no se, FernanIssla no ha aparecido en todo el día y me parece muy raro.
primero porque nunca habia fallado un viernes y que no haya dado explicaciones.

le mande un MP ayer y tampoco ha respondido, ni siquiera le ha leido

raro,raro,raro
pues nada, si eso lo dejamos, que yo también ando bastante liado [burla3]
Bueno, yo lo que digais [plas]
Entonces hoy no hay liga
Petiso Carambanal escribió:Entonces hoy no hay liga

además hay que hacer la remodelación de los participantes y las normas
Hoy si puedo, mando mp's para saber quienes jugaran y quienes no. Y ya esta semana habría liga [plas]
Entonces hoy hay algo o no hay nada?
Petiso Carambanal escribió:Entonces hoy hay algo o no hay nada?

El sábado habría liga.
Sábado liga
Viernes entrenamiento
eHHhjeemm....

Actualizar titulo, ya no es navidad xD!

Estos dias si no os importa me apuntare a esta liga o clan para jugar con todos vosotros ya que dispongo de bastante tiempo :D
Hoy entrenamientos no?
exacto, a ver que dice fernanissla con quien va a participar (por que envio mp´s para ver quien participa)
nacho11081995 escribió:exacto, a ver que dice fernanissla con quien va a participar (por que envio mp´s para ver quien participa)

De momento, hasta mañana participaríamos:

Pajariyo, petiso, Nacho, y yo. De momento!
Hoy si que vas a aparecer?
Como siempre a las 22
Intentare jugar.

Confirmado, miki19 jugara la liga. Adriánxm y javipsp09 son bajas en la liga por inactividad en el foro.
Estoy dentro.

¿que pasa? ¿que los viernes ya no hay forma de que salga un entrenamiento? [enfado1]
Petiso Carambanal escribió:Estoy dentro.

¿que pasa? ¿que los viernes ya no hay forma de que salga un entrenamiento? [enfado1]

Yo hoy tuve asuntos que atender de carácter personal, sin embargo para mañana no tengo ningún problema en competir.
Ustedes dirán [oki]
A mi me falla la mie**a de router que tengo.. cawento

Si no me da problemas por la noche, espero que no, jugaré la liga ;)
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8