RATON Y TECLADO EN PS3...(ESTA ES LA BUENA)

Soluciones para utilizar el ratón en los juegos de PS3 hemos visto alguna que otra, pero por regla general son algo incómodas, por no mencionar que seguramente lo que quiere cualquier fanático de los FPS (y más los peceros) es soporte real para ratón y teclado igual que en cualquier ordenador. Bien, pues esto mismo es lo que ofrece el Eagle-Eye de Penguin United, un adaptador presentado en el E3 con espacio para ambos periféricos. La cajita en cuestión, que viene con dos puertos USB, ofrece hasta macros programables, de forma que puedes crear atajos en el teclado e incluso mapear las teclas a placer, contrarrestando así la rapidez de acceso de tus compañeros de juego con un pad.

¿Interesado? Si es así, has de saber que Penguin sacará a la venta el Eagle-Eye el mes que viene a un precio de 59,99 dólares. Mientras tanto, no dejes de echar un vistazo al vídeo demostrativo que tienes a continuación. Cuesta hacernos una idea real de su velocidad de respuesta, pero un principio diríamos que funciona bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Vhvwb49v9k8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=xux_a9oIk2U&feature=player_embedded+

Fuente: Engadet

Parece que tiene buena pinta y no esta mal el precio. Saludos
Es muy parecido al fps, pero vamos que la misma historia, solo funciona con teclados y ratones con cables?? un poco incomodo no?
y el adaptador que vendian para ps2 no seria valido

saludos
Solo una cosa: fragnstein de baanco
Para los juegos de shooter esta bastante bien.
Yo tengo el FragFx y da gusto. Eso si, por mucho mando que tengas si no tienes manos no te va a servir de mucho.
Mal rollo esto.

Las partidas serán muy desiguales,las partidas serán como darle una automática a unos y un trabuco a otros....
Interesante...

tiene muy buena pinta, la verdad es que los shooters siempre me han tirado más con el ratoncito [chulito]
pero veo en el primer video del cod, que solo pulsa un boton en el teclado y no dos a la vez...
lo de cable me parece un atraso, aunque quizás funcione con inalámbricos por usb, no?
La verdad es que parece que funciona de vicio, pero yo le veo los siguientes inconvenientes:

- La mayoría de la gente que conozco no podria jugar así de cerca, tienen pantallas lcd de 32 o más en el salón. A ver quien se monta una mesa tipo ordenador alli.

- Los cables son un incordio, tendrían que intentar hacer un adaptador inalambrico.

Yo pienso que sony tendría que darse cuenta de que si saca un periférico tipo Fragfx o Fragnstein (pero que funcione como dios manda) atraería a muchisima más gente.
Fuko escribió:La verdad es que parece que funciona de vicio, pero yo le veo los siguientes inconvenientes:

- La mayoría de la gente que conozco no podria jugar así de cerca, tienen pantallas lcd de 32 o más en el salón. A ver quien se monta una mesa tipo ordenador alli.

- Los cables son un incordio, tendrían que intentar hacer un adaptador inalambrico.

Yo pienso que sony tendría que darse cuenta de que si saca un periférico tipo Fragfx o Fragnstein (pero que funcione como dios manda) atraería a muchisima más gente.


Sony no tiene que hacer nada, sólo exigir que se use el API de ratón y teclado que ya tiene la PS3 como se hizo, entre otros, en Unreal.
Es de suponer, iwal que la ps3... que un inalambrico funcionaria iwal...

Y si no, es el primero que veo que me convence...
mr.siniestro escribió:Mal rollo esto.

Las partidas serán muy desiguales,las partidas serán como darle una automática a unos y un trabuco a otros....


+1, os imagináis esto online? Habrá mucha desigualdad....
Pero de que os quejais, si exisen mil cosas similares...
Fuko escribió:La verdad es que parece que funciona de vicio, pero yo le veo los siguientes inconvenientes:

- La mayoría de la gente que conozco no podria jugar así de cerca, tienen pantallas lcd de 32 o más en el salón. A ver quien se monta una mesa tipo ordenador alli.

- Los cables son un incordio, tendrían que intentar hacer un adaptador inalambrico.

Yo pienso que sony tendría que darse cuenta de que si saca un periférico tipo Fragfx o Fragnstein (pero que funcione como dios manda) atraería a muchisima más gente.



PREMIO, pero estas equivocadisimo ¡¡


-- Piensalo estas empresas viven de generaciónes de consolas no de ordenadores, en el momento que a uno de estos cacharros le pones el teclado y el ratón, dejan de tener validez alguna los PAD, a partir de aquel momento las consolas dejan de ser consolas para ser pequeños ordenadores multimedia..


*Ahí la razón por la que no los fabrican, te aseguro que ya lo tienen más que pensado y no les interesa
Buenas...

No estara mal pillarme uno de esos por el video "parece" bastante interesante... porque por dios! por el mando uno se acostumbra pero nunca es igual como en el pc bufsss! [buaaj]
acaba de salir a la venta http://www.penguinunited.com/Playstatio ... ion+3.html
59$ y si te suscribiste habréis recibido un cupón 10$ de descuento, yo me la voy a jugar posiblemente

Imagen


Edito: 77$ solo el envio pufffffffffffffffffff
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bomber360 escribió:http://es.engadget.com/2010/06/16/penguin-eagle-eye-anade-soporte-para-teclado-y-raton-a-tus-juego/


es esto lo que los puretas del pc esperaban?


saludos


este y otro parecidos ya exissten y VAN DE PENA

el mejor que a ido siempre a sido fragstein, este que pone su configuracion y calibracion es tan dificil que cuesta teenr un juego calibrado
A todos los que decis que con cable es un rollo, una cosa, si de verdad quereis jugar lo mejor es cable porque con inalambrico el tiempo de respuesta es penoso. Si os fijais TODOS los ratones y teclados que son de gaming de verdad van por cable.
Kasuno escribió:A todos los que decis que con cable es un rollo, una cosa, si de verdad quereis jugar lo mejor es cable porque con inalambrico el tiempo de respuesta es penoso. Si os fijais TODOS los ratones y teclados que son de gaming de verdad van por cable.


Esto no es del todo cierto, pero para quedar bien en alguna ocasion te puede servir.
Kasuno escribió:A todos los que decis que con cable es un rollo, una cosa, si de verdad quereis jugar lo mejor es cable porque con inalambrico el tiempo de respuesta es penoso. Si os fijais TODOS los ratones y teclados que son de gaming de verdad van por cable.


En Japón y demás países les servirá, pues hay gente que se dedica profesionalmente a ello, pero lo siento, no estoy dispuesto a tene un cable de la consola hasta la mesa donde me pongo con el Fragnstein.
22 respuestas