HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Yo he comprado hoy una tarjeta de 2100 Microsoft points a Abelds, desde su web, pagado por Paypal, y decir que en cuestión de minutos tenía ya en el mail el código. Todo perfecto, un 10. En breve le compraré también a Abelds la suscripción de 12M al Live Gold... que hace 4 días que tengo la consola... y toca ir tirando con el mes de prueba :D
Saludos
CPL
(mensaje borrado)
hola,

compré en Livecheap360codes el pasado 19 de enero un código de 12 meses para el live y todo muy bien, seguramente compraré más cosas alli. En famitec tb compré y son muy rápidos (tener en cuenta el horario de tienda para que no haya lios).
:) Pues no se si pillar los 12 meses de live a " ABELDS " o a " levecheap360codes ", el abelds parece que me da mas confianza pero son 35 euros VS 30 de levecheap. Cual es de mas confianza, porque por la misma confianza los pillo en levecheap y me ahorro 5 pavos. Gracias :)
Pille esta tarde 2100 MS a Abelds, no me he dado cuenta en todo el dia de que me habia llamado esta tarde despues de hacer el pago, asi que despues de cenar mientras le escribia al ver que no tenia el codigo me ha vuelto a llamar para confirmar si habia sido yo el de la compra, y en un minuto tenia el codigo en mi correo. Grande Abelds [oki] xd
He comprado 2 códigos en livecheap360codes de 12 meses de live y al 3º me a puesto problemas. Ya me ha pedido mi "identity card" (supongo que se referirá a mi DNI).
Me dijo que se mosquea pq le han pedido 3 códigos en menos de 24 horas (obviamente no son todos pa mi, aprovechamos varios colegas para pillar a la vez).

También he pillado varios códigos a Abel (anteriormente), y nunca tuve problemas. Depende de como se resuelva esto creo que volveré con él.

Os mantendré informados

ACTUALIZADO: Tema solucionado, pero para mi este sitio esta vetado.
phantom666eses escribió:He comprado 2 códigos en livecheap360codes de 12 meses de live y al 3º me a puesto problemas. Ya me ha pedido mi "identity card" (supongo que se referirá a mi DNI).
Me dijo que se mosquea pq le han pedido 3 códigos en menos de 24 horas (obviamente no son todos pa mi, aprovechamos varios colegas para pillar a la vez).

También he pillado varios códigos a Abel (anteriormente), y nunca tuve problemas. Depende de como se resuelva esto creo que volveré con él.

Os mantendré informados

ACTUALIZADO: Tema solucionado, pero para mi este sitio esta vetado.


Yo al pillarle el octavo me pidio el dni,le dije que o me daba el codigo o me devuelva el dinero,tras insistirle 2 veces me dio el codigo sin pedirme el dni,que eran para amigos mios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Flor25, ambos son fiables,pero abelds tiene mas confianza,es español y tal,pero vamos,si no le pides 5 codigos de golpe livecheaps es de fiar
Solid.Snake escribió:Pues otro que le están tocando las pelotas los de livecheap360codes con lo del identity card (dni). Me piden que les mande una fotocopia y no tengo scanner ni tiempo para tonterias. El mes pasado les compré una tarjeta de 4200 puntos sin problemas y ahora no me dan el código. Ya les he abierto una disput en paypal.
Necesito una suscripción al Live 12 meses antes de que acabe la semana. ¿Cuál tienda me recomendáis? ¿abelds?
Son unos impresentables. Les dije que no tenía scaner y me contestaron sarcásticamente: oh my good. mobile make photo
Les mandé un foto del móvil en la que se leen perfectamente los datos y me acaban de contestar igual de sarcástico que ahí no se ve la "cara". Pienso pasar la disputa a reclamación y no les vuelvo a comprar en la vida. Para que coño se supone que he utilizado paypal. [+furioso]
P.D. También les he pedido que me devuelvan el dinero y no me han contestado tampoco.


A live cheap al 8 codigo me pidio el dni y le dije o me das el codigo o el dinero,tu decides,y me dice porque no quieres identificarte y asi lo hacemos correctamente? i le digo porke es para unos colegas y ya esta, a la tercera que le digo o me lo das o me das el dinero me lo dio xDDD
Editado
Código 12 Meses Live recibido finalmente.
Yo e recibido un codigo que no es valido de 2100mp desde Gamehubs, menudos timadores, les e devuelto el mismo email donde me mandavan el falso codigo, diciendoles que les va a caer una denuncia, vaya panda de timadores.
AkumajoX escribió:Yo e recibido un codigo que no es valido de 2100mp desde Gamehubs, menudos timadores, les e devuelto el mismo email donde me mandavan el falso codigo, diciendoles que les va a caer una denuncia, vaya panda de timadores.


Creo que no es para tanto, cuando fallan, se les comenta por mail y te responden con el código correcto.
Normalmente suele ser alguna letra mal interpretada, como la O o el número 0.
:) Bueno pues al final le pillado el codigo de 12 meses a " ABELDS ", el pago se lo hice por ingreso en cuenta ( ya que no tengo cuenta en paypal ), le mande copia del recibo y en menos de 1h ZAS codigo al canto.
Un CRAK el ABELDS este y ademas es español. :)
flor25 escribió::) Bueno pues al final le pillado el codigo de 12 meses a " ABELDS ", el pago se lo hice por ingreso en cuenta ( ya que no tengo cuenta en paypal ), le mande copia del recibo y en menos de 1h ZAS codigo al canto.
Un CRAK el ABELDS este y ademas es español. :)


Me puedes decir en que banco tiene la cuenta?? lo digo porque si es de la caixa que es de donde yo soy me puede interesar por el tema de las comisiones... gracias!!!
Enviado pago a LIVECHEAPCODES de 38€ por 4200 Mspoints.

Esperando que me lo envien y comentaros mis impresiones.

Saludos¡
simpsoon escribió:Enviado pago a LIVECHEAPCODES de 38€ por 4200 Mspoints.

Esperando que me lo envien y comentaros mis impresiones.

Saludos¡


Yo por ahora llevo esperando hora y cuarto, grrr... hay gente que veo que le llega a los pocos minutos!
bueno pues pagado a livecheapcodes hoy a las 12:30 y a la hora que estamos........NI RASTRO DEL CODIGO¡¡¡
Tengo que empezar a preocuparme??

Alguien que le haya coincidido pedirlo en sabado?

Un saludo¡
simpsoon escribió:bueno pues pagado a livecheapcodes hoy a las 12:30 y a la hora que estamos........NI RASTRO DEL CODIGO¡¡¡
Tengo que empezar a preocuparme??

Alguien que le haya coincidido pedirlo en sabado?

Un saludo¡



Yo no he pedido nada hoy sabado por eso mismo, no creo que te envien nada hasta el lunes, yo no me preocuparia seguro que el lunes por la mañana lo tienes en tu email...
por cierto alguien sabe si los de the hut te lo envian via email o te envian la cajita por correo??
tienen los 2100 a 14,93 libras que creo que es el mejor precio, si lo envian por email de lujo...
os dejo el link por si os interesa
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html
perdon,perdon........recibido el codigo perfectamente.

ojo con el correo de gmail que lo identifica como correo basura y ahi lo tenia...,en la carpeta Spam.

Canjeado y todo Ok¡
Salu2¡
Yo acabo de comprar a Abelds via ebay los 12 meses y en 10 min tenia mi codigo funcionando. k Grande este ABELDS.

Me lo guardo como vendedor fav
ibaivts escribió:Yo no he pedido nada hoy sabado por eso mismo, no creo que te envien nada hasta el lunes, yo no me preocuparia seguro que el lunes por la mañana lo tienes en tu email...
por cierto alguien sabe si los de the hut te lo envian via email o te envian la cajita por correo??
tienen los 2100 a 14,93 libras que creo que es el mejor precio, si lo envian por email de lujo...
os dejo el link por si os interesa
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html


tanto en the hut como en zavvi envian los puntos fisicamente por correo ordinario. Si no tienes prisa es la mejor opción. Yo pedi en zavvi hace tiempo y me tardaron unos 10 días.

Salu2.
Bueno 3ª compra en maximuscards de año de live y tienes el codigo instantaneo x email o como mucho tardar 10 minutos.

Es gloria.
He comprado 12 meses de live por 31.66 euros en Maximuscards, y todo muy bien y muy serio. Te permite elegir entre googlecheck y paypal. Muy recomendable. El código mandado al instante de pagarlo.
cual me aconsejais para comprar 3 meses de live?
ibaivts escribió:Yo no he pedido nada hoy sabado por eso mismo, no creo que te envien nada hasta el lunes, yo no me preocuparia seguro que el lunes por la mañana lo tienes en tu email...

Estos no "cierran" los fines de semana, yo pedí esta noche pasada 4200 points y esta mañana ya los tenia en mi email,saludos
Sabeis si Abelds no curra los domingos? Pedi 2100 MP hace 4 horillas y aun no me ha llegado el mail, y segun opiniones suele ir bastante rapido.
Acabo de comprar 2100 Ms por 21€ en Livecheap360codes. Me llegó el correo unas 2 horas después y todo OK.
yo compre ayer una tarjeta de 2100 puntos en Livecheap360codes y ha pasado un dia y no me ha llegado todavia...............
Breacho escribió:yo compre ayer una tarjeta de 2100 puntos en Livecheap360codes y ha pasado un dia y no me ha llegado todavia...............

Te llega a la cuenta de correo que tengas en paypal, a ver si has consultado otra por error, como me pasó a mi la primera vez XD
Otro que ha comprado en Abelds y que está plenamente satisfecho. Código en 20 minutos después de comprarlo, con una llamada para confirmar que yo era yo [bye] Buen trato, seriedad y eficacia (ya tengo el código funcionando)
bueno acabo hacer mi primera compra de 12 meses en livecheap360codes, a ver que tal.

Offtopic: va muuuuuuy lento EOL, o es cosa mia :-?
Manveru Ainu escribió:
Breacho escribió:yo compre ayer una tarjeta de 2100 puntos en Livecheap360codes y ha pasado un dia y no me ha llegado todavia...............

Te llega a la cuenta de correo que tengas en paypal, a ver si has consultado otra por error, como me pasó a mi la primera vez XD



pos vaya...lo tenia en correo no deseado, nose xq ya ke siempre me llego bien y esta no, bueno ya lo he probado y perfect
Parece que tambien estan bastante baratos en thehut las tarjetas de 2100 puntos (17.43 €). Lo "malo" es que te envian la tarjeta propiamente dicha por correo, tardan 7-10 dias y te cuesta 1.15€ el envio.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html
Pues yo le e comprado hoy 1 tarjeta de 4200 microsoft points (ABELDS) o (TOTORO) y me manda 1 correo y me dice dame tu numero,,, Le doy mi numero y me llama diciendome que no me vendes los puntos y me devuelve el dinero otra vez... no es el primer problema que tiene, y encima se me pone farruko y me dice que soy 1 estafador cuando lo a comprado 1 amiga.... Puffff.f..... y encima diciendo que esta alto de nosotros,, bueno mejor dicho, DE VOSOTROS, porque yo no le pude comprar nada....



1SALUDO
He comprado 2 codigos de tres meses y 2100 puntos a abelds hoy y solo he recibido el codigo de 2100 me he puesto en contacto con el estoy a la espera de su respuesta
Edit: solucionado, me pidio disculpas y me mando los codigos.
Rapidisimo y sin problemas
Lo dicho, jamás volveré a solicitar ningún servicio de livecheap360codes. Sí, conseguí mi código, he de decirlo y la comunicación ha sido, digámoslo así: fluida.
Ellos primero cobran y luego ponen las excusas. Sobra decir que te envíen o NO el código de marras no te devuelven la pasta. Tras un hilo de mails eterno recibiendo sus desprecios (con mi dinero en su bolsillo, claro está), y tras enviarle casi hasta los datos de mi primo el de Albacete que no veo desde que nací, me ha mandado el código de marras.

Después de pagar y aguantar cómo me llaman timador, cómo me dice que le hago perder su tiempo (coño, y tú el mío y mi dinero), después de ver que mi pasta y mi código no iban a ser uno. Los señores belgas me mandan el scan con el número (y funciona - que no se diga que no digo las cosas como son).

Pues eso... Era mi primera vez en esa web y será la última. El precio de pagar menos. Aunque hay otros mil sitios donde me podría haber ido mejor.

Sólo lo expreso para que lo sepáis, por si alguno tiene alguna duda, que además NO me permite subir un testimonio negativo al casillero. NO os recomiendo ni por asomo tratos con esta gente.

Saludos...
...alien1912.
Acabo de ver que en www.shopto.com está mas barato de lo que dice en el primer post.
Los 2100 puntos cuestan 15,99 libras (menos de 18€ al cambio). Yo no he encontrado ningun sitio mas barato para comprar puntos desde luego. ¿Alguien ha comprado en esta tienda?¿Es de fiar?

Un saludo
Titto escribió:Acabo de ver que en http://www.shopto.com está mas barato de lo que dice en el primer post.
Los 2100 puntos cuestan 15,99 libras (menos de 18€ al cambio). Yo no he encontrado ningun sitio mas barato para comprar puntos desde luego. ¿Alguien ha comprado en esta tienda?¿Es de fiar?

Un saludo


Interesante que ahora shopto también ofrece la posibilidad de comprarlos y recibir al instante por email, sin esperar a que llegue por correo ordinario o certificado.
La pega es que (si no han cambiado su política) no deja pagar con PayPal los puntos al instante.
Si alguien ha probado este servicio de códigos al instante de shopto, que nos cuente su experiencia porque de precio están muy bien.
Buenas, estoy mirando donde comprar los puntos para el próximo Perfect Dark en Hd, y leyendo vuestros comentarios estoy flipando, porque a algunos los mismo vendedores os llaman timadores o dicen que están hartos de vosotros? es que no lo entiendo, si les estáis comprando y dando dinero O_O

Saludos!
r u b i escribió:Buenas, estoy mirando donde comprar los puntos para el próximo Perfect Dark en Hd, y leyendo vuestros comentarios estoy flipando, porque a algunos los mismo vendedores os llaman timadores o dicen que están hartos de vosotros? es que no lo entiendo, si les estáis comprando y dando dinero O_O

Saludos!


Al menos en livecheap360codes te aseguro que me llamaron así, bueno, para ser completamente justo, me llamaron "scammer" (timador o estafador) y no contento con eso me dijo que le hacía perder el tiempo, que no tenía tiempo para discutir, que se dedicaba a hacer negocios (todo después de haber cobrado, que es lo primero que hace).

Sinceramente... Yo a partir de ahora si quiero un código barato de lo que sea lo haré por eBay, que al menos tienes opiniones de peña que son fiables. Ya lo he hecho anteriormente así sin problemas, pero decidí cambiar e hice mal.

Saludos...
...alien1912.
13 de Marzo a las 20:12, enviado pago a livecheap360...
edito:
20:32 el código es válido y está funcionando perfectamente. Les costó 2 minutos enviarlo.
4200 mspoints 38€
Saludos.
Otro que ha comprado en Abelds (12+1 meses y 2100p hace un año y ahora 12 meses y 2100p) y ningún problema. A mi no me ha pedido el numero de teléfono.
he enviado el pago a live360cheaps y en 7 minutos tenia el código y funcionando, perfecto.
Titto escribió:Parece que tambien estan bastante baratos en thehut las tarjetas de 2100 puntos (17.43 €). Lo "malo" es que te envian la tarjeta propiamente dicha por correo, tardan 7-10 dias y te cuesta 1.15€ el envio.

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 21725.html



18,10 € si pagais en libras con envío incluido. me llegó la semana pasada y tardó unos 5 días naturales.

saludos
pues nada, el kerido abel menos de 5 min en enviar el cod despues del pago, CRACK [toctoc]
Tenia pensado comprar microsofts points en live360cheaps pero viendo lo ke os han echo sufrir se me kitan las ganas
Acabo de pillarme una tarjeta de 2100MS desde la web de Abeld introduciendo el código de descuento por ser de EOL. Estoy a la espera de que llegue el mail con el código.

EDITO: Ya tengo el código y todo perfecto. Seriedad y rapidez. 100% recomendado.

saludos!!
Juas.

Acabo de comprar 4200 puntos en livecheap360codes y van y me mandan un mail diciendome que mi IP es de Madrid y soy de Malaga. Ojo a esto porque mi IP ES DE MALAGA. Y que quieren los datos de mi tarjeta.

Vaya, les he contestado con un inglés básico ecigiendoles mi compra y por los comentarios supongo que me mandarán lo códigos. Evidentemente no voy a mandar los datos de mi tarjeta por mail.

EDITO: Parece que no les ha quedado clara la cosa y siguen sin darmelo.

Les he vuelto a decir que o me dan los codigos o me devuelven el dinero. A ver que me dicen ahora.

Que les habéis dicho vosotros para que os lo mandaran?

EDITO: Después de 5 mails, siguen diciendome que no me dan los códigos, es más, me acaban de decir que van a contactar con la policía por haberle robado una tarjeta a un malagueño (?). Después de haberle dicho que el dinero, el codigo o me pongo en contacto con FACUA.

Que habéis dicho vosotros?

EDITO: Después de MUCHOS problemas y un MUY MAL TRATO al comprador. Me ha dicho (después de haberme llamado ladrón como leéis arriba) que si editaba este post me mandaba el código. Parece que le tienen miedo a la mala fama. Yo no voy a seguirles el juego, y aunque me cueste no poder comprar nada más ahí que quede claro. SON UNOS ESTAFADORES. En serio, me he tirado DOS HORAS de mi vida para hacer una compra, con un tio que me mandaba emails donde me decia que no jugara con él, que me exigía dar datos de una tarjeta por mail y que me ha mandado otro que me decía que no jugara con él, que le daba los datos o "bye bye".

livecheap360codes. MUY MAL.

Eso sí, evidentemente, TENGO EL CODIGO. pero no me parece para nada justificada las acciones que ha tenido.
............

Pos yo acabo de hacer la transaccion en 'Livecheap360codes' :S A ver que pasa.... he leido el ultimo mensaje que habeis dejado ahora mismo.

Os mantendre informados xDD

PD.: yo tambien soy de malaga y uso Tele2 a ver de donde me dicen que es mi IP....

Edit.: Nada, 0 problemas, me ha tardao nada y menos, la verdad me ha sorprendido xD 38€ 4200 puntos... yo creo que esta bastante bien, no?

Salu2!!
Hola a todos !

Compré ayer por la tarde a LIVECHEAP360CODES.COM un código de 4200 mp por 38 euros y me mandaron un código de tarjeta escaneado a los pocos minutos, cuando lo meto en el bazar me dice que ya ha sido usado!!! [boing]

He escrito 3 emails (2 en ingles, uno en español) desde la sección para contactar de la página pero no me han contestado...

¿a alguno os ha ocurrido? ¿teneis el email para escribir que no se por la página?

ayuda please

thk
4707 respuestas