HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Hola,necesito suscripcion a Live ya que hoy me ha caducado el primer mes de regalo,creo que tengo 1 mes mas para 2 perfiles nuevos mas,o sea,2 meses mas,pero prefiero seguir jugando con mi perfil ya que tarde o temprano tendre que pillarla y mi intencion es pillar la de 1 año.He visto que en Abelds vale unos 35€ 12+1=13 meses y se paga por pay pal,me parece buen precio y fiable al ser por pay pal,pero me gustaria que me dieseis opinion desde vuestra experiencia,ya que es la primera vez que renuevo la suscripcion y no quiero precipitarme.
¿Hay algun sitio donde este mas barato?¿Te mandan el codigo al instante de pagar,o te lo envian 3 o 4 dias despues?

Gracias.
HOla ,

sabeis si en Livecheap360codes mandan codigos los fines de semana??es q pague hoy 4200 points a las 10:30 y aun nada de nada,eso si,cobrado por Paypal está.

Saludos

eDITO: Ya me ha llegado el correo y todo perfecto.

Saludos
SilverHaze29 escribió:Hola,necesito suscripcion a Live ya que hoy me ha caducado el primer mes de regalo,creo que tengo 1 mes mas para 2 perfiles nuevos mas,o sea,2 meses mas,pero prefiero seguir jugando con mi perfil ya que tarde o temprano tendre que pillarla y mi intencion es pillar la de 1 año.He visto que en Abelds vale unos 35€ 12+1=13 meses y se paga por pay pal,me parece buen precio y fiable al ser por pay pal,pero me gustaria que me dieseis opinion desde vuestra experiencia,ya que es la primera vez que renuevo la suscripcion y no quiero precipitarme.
¿Hay algun sitio donde este mas barato?¿Te mandan el codigo al instante de pagar,o te lo envian 3 o 4 dias despues?

Gracias.


Mírate este hilo:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1470

Que los 13 meses te saldrán más baratos y también por PayPal.
KIT escribió:
SilverHaze29 escribió:Hola,necesito suscripcion a Live ya que hoy me ha caducado el primer mes de regalo,creo que tengo 1 mes mas para 2 perfiles nuevos mas,o sea,2 meses mas,pero prefiero seguir jugando con mi perfil ya que tarde o temprano tendre que pillarla y mi intencion es pillar la de 1 año.He visto que en Abelds vale unos 35€ 12+1=13 meses y se paga por pay pal,me parece buen precio y fiable al ser por pay pal,pero me gustaria que me dieseis opinion desde vuestra experiencia,ya que es la primera vez que renuevo la suscripcion y no quiero precipitarme.
¿Hay algun sitio donde este mas barato?¿Te mandan el codigo al instante de pagar,o te lo envian 3 o 4 dias despues?

Gracias.


Mírate este hilo:

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694_s1470

Que los 13 meses te saldrán más baratos y también por PayPal.



Ahi en ese hilo he descubierto a Tom.40$ 12+1 meses de live,le pagué a las 17:15 y a las 18:50 ya tenia el codigo en el correo.
Recomendado 100%

Muchas gracias.
He comprado 1200 puntos en Gamehubs por unos 18€. ¿Sabéis cuanto tardan en enviarlo? Es que ponía en "método de envío = Hoy", tal cual... Pero compré la tarjeta el Domingo y aún no he recibido nada, ¿Suelen tardar varios días en mandar el código al email?
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar 4200 MSPoints en Maximuscards 40€, nada más apretar el botón de pago en PayPal he recibido el mail con el código, canjeado y todo perfecto [oki]
Ulrik39 escribió:Acabo de comprar 4200 MSPoints en Maximuscards 40€, nada más apretar el botón de pago en PayPal he recibido el mail con el código, canjeado y todo perfecto [oki]

Ostras, pues yo compré 1200 MSPoints en Gamehubs y aún no los he recibido, y ya han pasado unos cuantos días... :(

EDITO: Ya me ha llegado, me han pedido disculpas por el retraso, por lo visto les faltaba stock pero ya lo han solucionado. :)
Acabo de comprar 12 meses, en maximus y el codigo no funciona. He mandado un correo y me salta error de envio, el puto Failed Delivery, me cago en la puta, no doy contactado con ellos.
¿cual es el mejor sitio para comprar 4200 mp?
roberto28live escribió:¿cual es el mejor sitio para comprar 4200 mp?


Para 4200 puntos, por precio, parece que estos 2 sitios:

http://www.livecheap360codes.com/
http://www.gamesbite.com/xbox-live-4200 ... y-44-p.asp

Salu2.
Gran post! Me a venido de lujo!!
comprado en livecheaps 4200 mp por 37€. en poco mas de una hora tenia el codigo.
jajajaja de donde sacan estos tipos los codigos?
Comprado en ebay a "igx4u-com" 4200 puntos, costando 36,99€.

En 15 minutos código mandado y funcionando.



Saludos.....
Yo después de mi nefasta experiencia con el timador de livecheap360codes, así como la de un colega, prefiero no regalarle mas a este tipo... un CERO para él. Afortunados los que no teneis problemas, pero tranquilos, ya os tocará seguro...

He comprado en Gamehubs y tarda un poco mas, pero por lo menos me da mas confianza que el otro delincuente.

Un saludo ;)
Modena, que pena no haberte leido antes... :(
He comprado livecheap360codes una tarjeta de 2100 puntos esta mañana y pagado por Paypal, ahora resulta que me contesta que he realizado el pago desde una IP que no es España, y mi cuenta de paypal tiene una dirección de España. (Lo cual es cierto, pero también lo es que sí lo realicé desde España)

Me pide que le envíe mi DNI y una factura de ADSL, lo cual obviamente no haré. Él no se fia de mi, ¿porqué yo voy a enviarle una información tan delicada?

Le he enviado una captura de mi escritorio demostrandole que sí estoy en España(mostrando una web tipo "cualesmiip" pero ni así. De hecho ni siquiera entiendo muy bien qué problema tiene de que le hubiese pagado desde una Ip de fuera de España...

Estoy a la espera de contestación por su parte, pero creo que no me quedará más remedio que iniciar una disputa por Paypal, teniendo en cuenta que he comprado un producto que no he recibido y que incluso tengo las pruebas (los emails) de que no me lo quiere enviar, imagino que paypal no me pondrá problemas...¿que opinais?

PD: No recuerdo exactamente si este es mi primer mensaje, pero seguro que es de los primeros...aunque llevo años leyendo el foro, un saludo a todos.

EDITO:
No sé si ha sido haber posteado aquí o porqué, el caso es que hace 10 minutos me ha enviado la tarjeta con el código, y funciona correctamente. Es cierto que me ha dado más problemas de los esperados, pero es justo que os comente que finalmente sí me ha enviado el código.

Un saludo.
Pues yo te aconsejo que le digas que si tiene algún problema con tu pago, que te lo devuelva y no te lo envie, y ya de paso te mires los puntos del lips de mymemory, que son 15.95 libras, puedes pagar con paypal, y al cambio te salen menos de los 20 € que te cobran en livecheap360codes.

Pero vamos que solo es un consejo.

Un saludo.

P.D. Y por cierto, bajo ningún concepto le envíes tu DNI, a saber lo que podría hacer con el.
Hola cronion, gracias por los consejos, me apunto la página para futuras compras ;)
Al final sí que me ha enviado la tarjeta, no sé exactamente cual de mis emails le convenció, probablemente el último en el que le comenté que pondría una disputa en paypal.

Cuando me pidió lo del DNI...sinceramente pensé que me había quedado sin tarjeta de MP...no me parece la mejor manera de generar confianza en una tienda..

Menuda mala tarde me ha hecho pasar...no repetiré.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos
(mensaje borrado)
Experiencia personal con livecheap360
Sobre las 12:15 he realizado un pedido de 2100 puntos y automáticamente le he enviado un mail adjuntando los pdf de los comprobantes de paypal y me acaba de responder que si los compré ayer que ya los envió y que si ha sido hoy están en proceso.
Luego cuento como termina la compra.

Edito:
Acabo de recibir el código hace unos 10 minutos y todo ok.
Acabo de comprar 4200 ptos a través de Livecheap360codes por 37 eustaquios y en 3 minutos tenía el correo en la bandeja,canjeados y funcionando.
Un saludo
(mensaje borrado)
1º pediros perdon a todos por no actualizar el hilo pero ultimamente no saco tiempo ni de respirar.
2º admito ayuda, si alguien revisa las ofertas y/o ve algunas nuevas siempre puede pasarmelo por MP y lo pondre en el post principal
y 3º no hagais caso de estos intentos de spam, los reportais a un moderador y listo, baneo al canto.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Moderador: Estas todo el rato dando la chapa con lo mismo. Con una vez nos enteramos a menos que quieras que pensemos que eres "un competidor" con ganas de dar mala fama a otra tienda con la cual el resto de la gente esta satisfecha. Falta notada por cansino spammer.

Macho, me joden 57 euros, encima no me dan explicaciones, me intentan dejar mentiroso en público y encima vienes tu y me dices esto? qué pasa que a ti te regalan el dinero? Me llamas spammer por exponer mi problema? Por sino te has dado cuenta el live-cheap o como se llame me ha replicado en su primer mensaje, asi que por lo menos tendré que poder contestarle, no?

En fin, cada uno tendrá lo que se merece. Que lo paseis bien. Así nos va en este pais con esta actitud.

adios.
bueno pos me he creado un perfil solo para escribir que estoy indignado y desilusionado, creo que me ha estafado livecheap360codes.com la cantidad de 37€ llevo esperando el dichoso codigo 27 horas y nada de nada, ahora entiendo a algunos se los manda y a otros no , por eso el precio lo pone mas barato al final la media le sale a precio mercado.

nota si me manda el codigo posteare mi rectificacion del asunto.


ATENCION : PROBLEMA RESUELTO, me han mandado el codigo y funcionando perfectamente. RECOMIENDO ESTA WEB PARA COMPRAR.
(mensaje borrado)
livecheap_europe
te he enviado un mensaje privado para que veas my transaccion realizada por paypal, cuando puedas dime algo haber si me puedes solucionar el envio de mi codigo , gracias amigo
(mensaje borrado)
ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, CODIGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, RECOMIENDO LIVECHEAPCODES PARA ESTAS COMPRAS EN NAVIDADES. GRACIAS.
livecheap_europe, por qué no me das una solución?
Como cuanto suele tarda *spam* en enviar los codigos de puntos??

Lo digo porque estoy con una contractura en casa esperando dichos puntos y casi que me voy a dormir si tardan mucho, que hice el pago hace una hora xD

EDIT.No queria hacer spam, solo era una consulta, pero ya me llego el codigo.
(mensaje borrado)
Joer como esta el patio. xD

Yo ya comente que tuve el problemilla ese de que no me enviaba el codigo si no le mandaba una copia de mi DNI (pq ya le habia comprado 3). En principio me sento un poco mal, pero despues de varios mensajes, al final accedio a vendermelo. Pero me dijo que para la proxima, tendria que enviarselo. Por motivos de seguridad.

Entiendo que esta gente se ande un poco con cuidado. Si no mirad lo que paso con Jasper. Y tambien entiendo que de vez en cuando se les pueda pasar algun codigo. Su buzon de email debe de estar constantemente recibiendo mensajes. Creo que hay que ser un poco conprensivos con el. Ademas esta aqui dando la cara.
Yo a *spam* le compro siempre, y delas 3 veces,a los 5min he tenido el codigo, 0 problemas
*spam*-europe escribió:
MoDeNa escribió:livecheap_europe, por qué no me das una solución?



Stop spamming this forum, scammer


Edit: Modena no responde a mis mensajes privados, es evidente que un competidor que no se da cuenta que soy el número 1


Ferdi, creo que te equivocas, nunca me has enviado ningún MP. Al contrario, yo a parte de los emails que te envio y no me contestas, te acabo de enviar un MP para que veas que no soy ningun competidor. Lo único que quiero es que me devuelvas el dinero ó que me envios los códigos de los Microsoft Points por los que pagué. Simplemente eso.

Ferdie, si tienes intención de ayudarme, vamos a solucionar mi problema de manera amistosa.

A los que les ha ido bien comprándole al *spam*-europe, pues estupendo, me parece bien que lo recomienden si no han tenido ningun problema, es lo mas normal.

Un saludo :)
Ahora mismo en Play.com (UK) están tanto las cuentas de Gold 12+1 del MW2 y de Forza 3, a £34.99 con portes gratuitos, y los MSPoints también más baratos de lo normal. Aquí va:

Ofertilla de suscripción a Gold 12+1 meses:

Imagen

£34.99 Free Delivery - Play.com (UK)

Imagen

£34.99 Free Delivery - Play.com (UK)

MS Points:

Imagen

£16.99 Free Delivery - Play.com (UK)

Imagen

£34.99 Free Delivery - Play.com (UK)
Comprados en Livecheap360codes un año de Live y 4200 MS Points, códigos recibidos al momento y funcionando perfectamente ;).


Salu2 [bye]
Pues yo necesitaba puntos urgentemente (para aprovechar una oferta que creo que solo dura hoy) y he comprado en gamesbite.com hace media hora, pero como no me mandaban el codigo y parecia que se iban a ir de vacaciones estos dias, en un ataque de locura he comprado tambien en livecheap360codes y me ha llegado en cuestion de minutos. Canjeado y comprando juegos [beer]

Espero que el de gamebites acabe llegando tambien, ahora no corre tanta prisa, ya los gastare cuando se acaben los otros [tomaaa]
(mensaje borrado)
*spam*-europe escribió:Mi tienda será cerrada. Voy a abrir las 24,25, ...

Buenas Eva a todos y gracias por su confianza

My shop will be open 24 th December, 25 th,...

He pedido 2100 esta mañana, a ver que tal va
Oferta en Gamehubs de points.

Pedí ayer 2100 points por 19€ y hoy en mi correo, todo perfecto y menos de 24 horas.
Me acaba de llegar, por mi parte recomiendo livecheap360codes
(mensaje borrado)
*spam*-europe escribió:Todos los códigos son enviados. Lo sentimos varias horas, si hay que han esperado, pero estoy realmente abrumado con pedidos


¿Y cuando piensas enviarme los mios? Contéstame a los emails y los MPs...
Pues ahora estoy de vacaciones en Inglaterra y el de livecheapcodes me dice que le mande una fotocopia del dni y del la factura del adsl.Ni que fuera hacienda.Increible!!Si no me manda el codigo lo cancelo con paypal.
(mensaje borrado)
Disputa abierta.Increible lo de este tio.Vaya manera de tratar a los clientes.
bcm, puedes dar por perdidos los euros que le pagaste... a mi me pasó lo mismo y los de PayPal le dan razón a él porque es una especie de "software" y no se responsabilizan... esto del live-cheap, como te salga rana la fastidiamos...

live-cheap-europe, when are you going to give me a solution? why don´t you reply my messages?
4707 respuestas