HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

191, 92, 93, 94, 95
Estoy a punto de comprar los 12 meses en cardcodecenter, el precio es tentador. Me arriesgo o mejor pago algo más en abelds o kaiserdexter?
Kill3R_1 escribió:Estoy a punto de comprar los 12 meses en cardcodecenter, el precio es tentador. Me arriesgo o mejor pago algo más en abelds o kaiserdexter?


lee lo que he puesto en un mensaje un poco mas arriba, NO te fies de cardcodecenter, han pasado ya casi 24 horas desde que les hice el pedido y nada , estafadores , QUITARLOS DE LA ZONA DE SUGERENCIAS SON ESTAFADORES.
oby666 escribió:despues de esperar 8 horas a que cardcodecenter me envie la imagen del codigo del live, les he puesto una reclamacion en pay pal.
Lo que no entiendo despues de estar leyendo casi todos los post que hay en esta web sobre el tema de quien es mejor ,y con las quejas que hay, todavia no los hayais puesto en la lista negra como a los de Livecheap360codes.
Gracias por la no ayuda , uno se intenta ahorrar dinero y lo que ganas son dolores de cabeza, pa otra vez ya lo se lo barato a veces sale muy caro.
Asi que hay queda dicho NO a cardcodecenter, a ver si con este mensaje os decidis a vetarlos.

Yo estoy igual que tú. Ayer sobre las 4 compré un código de 1200 puntos y aun no recibí ningún mensaje de nada, por la noche les mandé un mail al correo de contacto y tampoco me respondieron... Haciendo una reclamación en paypal me devolverán el dinero?

Estos para mi que cerraron el chiringuito y dejaron la página abierta igual [uzi] [uzi] [uzi]

Que algún moderador modifique el primer post porque me parece que el código nunca va a llegar, si es así aviso por este post.
Ya está editado.

Pienso, yo y los otros moderadores, que este hilo estaría mucho mejor en el wiki, con información de tiendas, precios*, métodos de pago y todo lo que sea necesario para realizar la compra.

* con precios me refiero no solo a los MP sino también a la renovación del GOLD, ya que vamos a integrar el hilo de la compra de tarjetas LIVE a este.

Si hay algún voluntario para hacerlo que me lo diga y le echo una mano.
Al final me tuve que comprar 4200 puntos en vidaplayer y todo perfecto :p
en el post principal debe de cambiarse la url de kaiser dexter por esta, la que hay no funciona

http://www.kaiserdexter.com/

EDITO: 3 meses comprados a abelds, llevo 20 minutos esperando el código
4707 respuestas
191, 92, 93, 94, 95