HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

190, 91, 92, 93, 94, 95
No esperes muchos juegos en descargas digitales, gears 2, crysis 2, skyrim, alan wake, forza, fable... basicamente son los que dan con las consolas nuevas o de promoción con álgo.. los que microsoft para ahorrarse pelas da en códigos en vez de disco físico..así que poca cosa.
Soulblad3 escribió:No esperes muchos juegos en descargas digitales, gears 2, crysis 2, skyrim, alan wake, forza, fable... basicamente son los que dan con las consolas nuevas o de promoción con álgo.. los que microsoft para ahorrarse pelas da en códigos en vez de disco físico..así que poca cosa.


[buuuaaaa] Andaba detrás de un Gears 3... pero solo veo el 2....
estupenda pagina la de vidaplayer. He comprado varias cosas a precios geniales y muy rapido, recomendada 100 %
-=Sauron=- escribió:KAISERDEXTER tiene agotados los 12 meses, y los 14 meses los ha bajado a 13, manteniendo el precio...

ED: en hispasolutions tienen agotados los 12 y 14 meses


Yo acabo de comprar ahora mismo 12 meses a 36,45 € en kaiserdexter, ayer no tenía pero ahora sí.

En vidaplayer e hispasolutions estaban agotados tanto 12, 13 como 14 meses. Aún me quedaba una semana de live y podría haber esperado un poco a hispasolutions que está 4 € más barata pero llevaba 2 ó 3 días mirando en las diferentes tiendas y hay escasez, por 4 € que no me van a sacar de pobre no me he complicado.

Un saludo
Buena pagina, si señor
salu2
Vidaplayer: Agotados los 12 y 13 meses, tantos simples como con bonus de Halo 4 y Black Ops 2.
HispaSolutions: los más baratos, tiene 14 meses, pero no es pago automático y lo tienen que procesar.

¿Resultado? Al que nunca falla, KaiserDexter. 13 meses por 39€.
+1 enorme para él, código recibido en 2 segundos.

PD: ¿Cuándo subieron tantísimo los precios? XD
Que esta pasando con los precios y el stock ultimamente?
yo al final compré en hispasolutions los 12 meses. Es el mejor precio, pero es jodido pillar stock
-=Sauron=- escribió:yo al final compré en hispasolutions los 12 meses. Es el mejor precio, pero es jodido pillar stock


A los que habeis comprado en hispasolutions con paypal, el pago tarda en realizarse???
willygermo escribió:
-=Sauron=- escribió:yo al final compré en hispasolutions los 12 meses. Es el mejor precio, pero es jodido pillar stock


A los que habeis comprado en hispasolutions con paypal, el pago tarda en realizarse???


di a "enviar el pago" en paypal, y un minuto después (literalmente) tenía un mail con la tarjeta escaneada ;)
Acabo de comprar 1200 Microsoft Points por tan solo 14,35 euros en VidaPlayer y justo al darle a "Confirmar pago" ha llegado el SMS, así que perfecto!
Hoy he comprado en kaiserdexter 12 Meses y el sms me llego en unos 5 minutos. Todo muy bien.
Buenas, yo siempre compro en Vidaplayer, y hasta donde yo sé , si que tienen stock de las tarjetas que mencionais. Una de las cosas que ma me gusta de esta tienda, independientemente del precio de las tarjetas de live/mp. Son los juegos por descarga para xbox y sus mega precios, ademas de poder contactar con ellos por infinidad de medios(facebook, twitter, correo, telefono)
HispaSolutions vuelve a tener stock de códigos LIVE 12 Meses. Acabo de comprar uno a 30,99€ y en menos de 5 minutos recibido!!! Rapidez en entrega y el mas barato!!!
acabo de comprar en hispasolutions aprovechando que hoy tienen stock y no han tardado ni 1 minuto en mandarme el correo con el código. un 10. Hasta ahora solo había comprado a kaiserdexter, pero tiene el live más caro..
rabo2comunal escribió:acabo de comprar en hispasolutions aprovechando que hoy tienen stock y no han tardado ni 1 minuto en mandarme el correo con el código. un 10. Hasta ahora solo había comprado a kaiserdexter, pero tiene el live más caro..


Iba a comprar justo ahora que ponía que tenía stock y cuando voy a pagar, me dice que se han agotado! FUX!
Bono de 13 meses comprado a Kaiserdexter este mediodía, en 30 segundos tenía el código en el móvil, así da gusto.

Y como siempre 0 problemas [oki]

1 saludo [bye]
Código 12 meses hispasolutions 30,99 por transferencia, comprado ayer y canjeado hoy, sin problema.
HispaSolutions tiene stock de códigos LIVE 12 Meses.
Acabo de comprar uno a 30,99€ y me ha tardado 2 horas en llegar, aún así son muy baratos.
Anoche compre 12 meses en Hispasolutions sobre las 01:00 de la noche, los he recibido sobre las 12 del mediodía, a comparación con Kaiserdexter si que se hace esperar el envio, ya que en los otros casos el envio es inmediato, pero como no tenía prisa he preferido ahorrarme unos eurillos. Todo correcto.
Menudo precio el de hispasolutions no? Alguna vez han estado mas baratos los 12 meses?


Pd: Si la compro ahora, y la canjeo dentro de un mes hay algun problema?
Hadex escribió:Menudo precio el de hispasolutions no? Alguna vez han estado mas baratos los 12 meses?


Pd: Si la compro ahora, y la canjeo dentro de un mes hay algun problema?


ninguno. y si lo canjeas ahora mismo se te suma a lo que ya tienes de live
Estoy intentando hacer un pedido en cardcodecenter, pero no hay forma de que funcione el formulario de registro, el submit llama a un javascript que no hace nada.....os pasa a vosotros? alguien tiene cuenta alli?

Si alguien tiene cuenta, le pago los 800mp por paypal y me manda el codigo? los crios necesitan el kinect party xDD
Buenas, hay alguna forma de evitar la comision de paypal por los 12meses live en hispanosolutions? Que no sea la transferencia porque estan cerrados los bancos.
Hadex escribió:Buenas, hay alguna forma de evitar la comision de paypal por los 12meses live en hispanosolutions? Que no sea la transferencia porque estan cerrados los bancos.



Con lo barato que está, la comisión es una porquería!!



Acabo de comprar en "KaiserDexter" 2400 msp x 24 €, como siempre encantado con ellos. En sólo unos segundos ya tenía el código en mi móvil.
Hola, acabo de encontrar un user de ebay con 800mp a 7.5 € (1600 a 15€, 2400 a 22.5€, que bien se sumar xD). Es mckara09

edit. me acaba de enviar el codigo, 8 m inutos desde el aviso de pago por paypal a la 1.24 de la madrugada xD, no esta mal. Logicamente para tarjetas de mas puntos (4000-4200) otras opciones son mejores
Comprado 12 meses de GOLD en Hispasolutions, por transferencia y en un par de horas tenía el código en el correo.
A mi en Hispasolutions me han dicho que si el código no es canjeado antes de 24 horas puede fallar...es cierto o es trola porque he comprado alguno más para mis amigos y han pensado mal de mi? xD
Joer, están agotados otra vez en hispasolutions. Cada vez que miro están agotados. FUX!
A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más igual?
Pirronet escribió:A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más igual?


En serio? :S
Pirronet escribió:A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más igual?

a mi unos colegas me dijeron que a otro se lo trago un dinosaurio
rabo2comunal escribió:
Pirronet escribió:A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más igual?

a mi unos colegas me dijeron que a otro se lo trago un dinosaurio


Y lo que me dijeron ellos mismos de que si no se canjeaba a las 24 horas podría fallar?...
leinada escribió:
rabo2comunal escribió:
Pirronet escribió:A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más igual?

a mi unos colegas me dijeron que a otro se lo trago un dinosaurio


Y lo que me dijeron ellos mismos de que si no se canjeaba a las 24 horas podría fallar?...


hay códigos que aveces fallan, no se si en esta página también. Pero en las otras webs te lo cambian inmediatamente, repito en esta no se porq no he leido ningun fallo aun por aqui :-?
rabo2comunal escribió:
leinada escribió:
Pirronet escribió:A mí el otro día me comentaron unos colegas del Live, que con un código de Hispasolutions, a uno se le baneó la consola por no sé que follon exactamente sobre códigos corruptos o algo por el estilo :S
Alguien más iguals otras webs te lo cambian inmediatamente, repito en esta no se porq no he leido ningun fallo aun por aqui :-?


Ya...pero que ellos mismos me dijeran que podían fallar más allá de las 24 horas y que si pasan esas 24 horas ya no te lo cambian...no me gustó un pelo, porque claro, te obliga a canjearlo rápido, y si es para un amigo o familiar? Y si quiero canjearlo dentro de un mes? Es una putada eso...
leinada escribió:Ya...pero que ellos mismos me dijeran que podían fallar más allá de las 24 horas y que si pasan esas 24 horas ya no te lo cambian...no me gustó un pelo, porque claro, te obliga a canjearlo rápido, y si es para un amigo o familiar? Y si quiero canjearlo dentro de un mes? Es una putada eso...


Supongo que eso lo dicen para evitar picarescas y que vengas dentro de un mes o 2 diciendo que no te funciona el código que les compraste. Es como en las tiendas normales que tienes un plazo de una semana para devolverlo, solo que aquí el plazo es muy corto (1 día)
matsuda escribió:
leinada escribió:Ya...pero que ellos mismos me dijeran que podían fallar más allá de las 24 horas y que si pasan esas 24 horas ya no te lo cambian...no me gustó un pelo, porque claro, te obliga a canjearlo rápido, y si es para un amigo o familiar? Y si quiero canjearlo dentro de un mes? Es una putada eso...


Supongo que eso lo dicen para evitar picarescas y que vengas dentro de un mes o 2 diciendo que no te funciona el código que les compraste. Es como en las tiendas normales que tienes un plazo de una semana para devolverlo, solo que aquí el plazo es muy corto (1 día)


Bueno, pero normalmente eso de que el código casi que caduca en 24 horas másmenos entonces es trola no? Es que me acojoné bastante y no sabía que los códigos podían caducar así xD
Yo he comprado 12 meses de gold por 36 euros kaisedexter y todo perfecto, pago, SMS recibido y codigo canjeado en de de 2 minutos, un saludo.
XTEVAM escribió:Yo he comprado 12 meses de gold por 36 euros kaisedexter y todo perfecto, pago, SMS recibido y codigo canjeado en de de 2 minutos, un saludo.


En hispasolutions esta a 30,99 €
am0k escribió:
XTEVAM escribió:Yo he comprado 12 meses de gold por 36 euros kaisedexter y todo perfecto, pago, SMS recibido y codigo canjeado en de de 2 minutos, un saludo.


En hispasolutions esta a 30,99 €


Pero no hay stock
Eric Draven escribió:
am0k escribió:
XTEVAM escribió:Yo he comprado 12 meses de gold por 36 euros kaisedexter y todo perfecto, pago, SMS recibido y codigo canjeado en de de 2 minutos, un saludo.


En hispasolutions esta a 30,99 €


Pero no hay stock


Que tiempo suelen tardar en reponer stock?
Codigo de 14 Meses comprado de kaiserdexter por 40.95, en 10 segundo me a llegado el sms
Había pedido un código de 12 meses a hispasolutions cuando sí quedaba stock a la espera del pago tras 5 días me comunican que no tienen stock y tampoco me dan una fecha aproximada.
Por mi parte no recomiendo esta tienda y su servicio de atención al cliente no es malo pero si lento.
gayoso 13 escribió:Había pedido un código de 12 meses a hispasolutions cuando sí quedaba stock a la espera del pago tras 5 días me comunican que no tienen stock y tampoco me dan una fecha aproximada.
Por mi parte no recomiendo esta tienda y su servicio de atención al cliente no es malo pero si lento.


venia a preguntar por esta tienda pero tu comentario lo resuelve.

un saludo
muy buenas... yo acabo de pillarme 13 meses mas un emblema para el halo 4 aqui http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html por 34,99€ en cuanto lo tenga os cuento ktal.
Snake_20 escribió:muy buenas... yo acabo de pillarme 13 meses mas un emblema para el halo 4 aqui http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html por 34,99€ en cuanto lo tenga os cuento ktal.


Justo iva a preguntar sobre esa tienda, tb tenia pensado comprar los 13meses del halo4, alguien a comprado? cuanto tardan en enviarte el codigo? es fiable?
Por lo k he leido en foros, si son de fiar lo unico k el codigo tardan un poko en enviarlo. Yo calculo k lo tendre mañana por la mañana, en cuanto lo tenga os cuento k tal.
Edito, ya me ha llegado el codigo de los 13 meses y del emblema y todo perfecto.
Cuando he visto la tienda de http://www.gamehubs.com me a traído recuerdos de hace años. Buena tienda y buen servicio. Eramos muchos los que comprabamos antes juegos de importación. Dejamos de comprar porque los precios dejaron de ser tan buenos, simplemente. Espero que vuelvan a tener aquellos precios de antes algún dia.
Todavia funciona la pagina de la gente de cardcodecenter ???
Creo que antes me equivoqué de hilo...si compro mi tarjeta en otro pais es valida para españa? gracias!
4707 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95