HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

191, 92, 93, 94, 95
M3t4ll1k0 escribió:
Snake_20 escribió:muy buenas... yo acabo de pillarme 13 meses mas un emblema para el halo 4 aqui http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-1- ... tible.html por 34,99€ en cuanto lo tenga os cuento ktal.


Justo iva a preguntar sobre esa tienda, tb tenia pensado comprar los 13meses del halo4, alguien a comprado? cuanto tardan en enviarte el codigo? es fiable?


Yo lo compré ayer. Realicé el pago por paypal sobre las 3 de la tarde. A las 8 tenía en mi correo el código del Gold 12+1 y el del Halo.
Todo correcto y rápido
leinada escribió:Creo que antes me equivoqué de hilo...si compro mi tarjeta en otro pais es valida para españa? gracias!


Las tarjetas tienen región, deberás comprobar si son Europe, UK Only, USA, Worldwide...
compradados tarjetas de 12 meses en hispasolution, una para mi y otra para un amigo y bastante bien,
pille 2100 mspoints en http://www.kaiserdexter.com/ y a los 5 minutos ya tenia el código via sms. Perfect.
Ayer compre el gold en Gamehubs sobre las 12 del mediodia y todavia esperando.....
Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Es una web a lo ebay pero también con compra directa. Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?

http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz (compra directa) y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea (también por móvil pero como tenéis móvil español, pues nada), si tenéis problemas para entender este idioma, google chrome y listo. No so ralléis que funciona, os hacen el cambio a lo que este en ese momento, googlear 'cambio euro-zloty' y listo.

Si tenéis algún problema me decís!!
Zocio escribió:Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Es una web a lo ebay pero también con compra directa. Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?

http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz (compra directa) y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea (también por móvil pero como tenéis móvil español, pues nada), si tenéis problemas para entender este idioma, google chrome y listo. No so ralléis que funciona, os hacen el cambio a lo que este en ese momento, googlear 'cambio euro-zloty' y listo.

Si tenéis algún problema me decís!!


No tengo narices a poner una direccion correcta, estoy utilizando una real...

EDITO...

Ya esta, pero he llegado a un punto que solo me permite el pago mediante un Banco Online Polaco! xDDDDDDDDDDD
NetMaster escribió:
Zocio escribió:Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Es una web a lo ebay pero también con compra directa. Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?

http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz (compra directa) y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea (también por móvil pero como tenéis móvil español, pues nada), si tenéis problemas para entender este idioma, google chrome y listo. No so ralléis que funciona, os hacen el cambio a lo que este en ese momento, googlear 'cambio euro-zloty' y listo.

Si tenéis algún problema me decís!!


No tengo narices a poner una direccion correcta, estoy utilizando una real...

EDITO...

Ya esta, pero he llegado a un punto que solo me permite el pago mediante un Banco Online Polaco! xDDDDDDDDDDD


Pon opción tarjeta!
Zocio escribió:
NetMaster escribió:
Zocio escribió:Hey gente,

Mirar esta pagina: allegro.pl

Es una web a lo ebay pero también con compra directa. Podéis encontrar microsoft points muy baratos, por ejemplo 2100 por 73,9 ZL (moneda polaca), unos 18 euros, mas baratos que en España no?

http://allegro.pl/listing.php/search?string=2100+microsoft+points&category=0&sg=0

Le dais a kup teraz (compra directa) y hacéis los pasos, os llega al email con el código totalmente valido para cualquier xbox europea (también por móvil pero como tenéis móvil español, pues nada), si tenéis problemas para entender este idioma, google chrome y listo. No so ralléis que funciona, os hacen el cambio a lo que este en ese momento, googlear 'cambio euro-zloty' y listo.

Si tenéis algún problema me decís!!


No tengo narices a poner una direccion correcta, estoy utilizando una real...

EDITO...

Ya esta, pero he llegado a un punto que solo me permite el pago mediante un Banco Online Polaco! xDDDDDDDDDDD


Pon opción tarjeta!


Es fiable?
NetMaster escribió:Es fiable?


Claro, yo ya llevo 5000 :D
y por paypal no se puede, no?
leinada escribió:y por paypal no se puede, no?


Por lo que veo no, es lo que me tira para atras, eso y que no tengo cojones de poner la VISA xDDDDDDDDDDD
acabo de hacer un pago por microsoft points en abelds a las 11:16, y estoy a la espera de la llegada de los mismo...en cuanto me lleguen informo¡¡

a las 11:47, codigo canjeado...muy buena comunicacion con el vendedor¡¡recomendable
Joder, al final por no esperar a Hispasolutions, me he juntado con 3 códigos de 12 meses. Me cawen la ostia!!!. Así que uno va para mi hermano, otro pa mi y otro lo venderé.

Les pregunté que cuando reponían el domingo pasado y me dijeron que el lunes. El lunes no tenían y el martes tampoco y ahora que ya he comprado reponen. [+furioso]

En fin.... ni echo adrede oye.
nowest escribió:Todavia funciona la pagina de la gente de cardcodecenter ???

a mi no me deja registrarme...


A ver si alguien puede resolverme una duda... iba a comprar unos puntos en AbeldsEOL pero no puedo crear usuario ni nada... me pide directamente pagar... como te hacen el envio luego? mediante correo a la direccion de PayPal?

Edit2: se envia el codigo a la misma direccion con la que se hace el pago, comprado, recibido y canjeado, un pagina totalmente recomendable! : )
Recien comprados a VIDAPLAYER 2100 MP's, y por el momento todo bien... a falta de llegar esta noche a casa y verificar el codigo.
litos001 escribió:Joder, al final por no esperar a Hispasolutions, me he juntado con 3 códigos de 12 meses. Me cawen la ostia!!!. Así que uno va para mi hermano, otro pa mi y otro lo venderé.

Les pregunté que cuando reponían el domingo pasado y me dijeron que el lunes. El lunes no tenían y el martes tampoco y ahora que ya he comprado reponen. [+furioso]

En fin.... ni echo adrede oye.


yo necesito un codigo litoos si quieres venderlo mandame un mp.

un saludo
Comprado 12 meses hoy a las 11 a.m. En hispasolutions.
Acabo de introducir el código y ME DICE QUE YA HA SIDO CANJEADO!!!!!!!
cawento
rotador escribió:Comprado 12 meses hoy a las 11 a.m. En hispasolutions.
Acabo de introducir el código y ME DICE QUE YA HA SIDO CANJEADO!!!!!!!
cawento


Que putadon!!!!
Si pagaste por paypal reclama el dinero YA!
rotador escribió:Comprado 12 meses hoy a las 11 a.m. En hispasolutions.
Acabo de introducir el código y ME DICE QUE YA HA SIDO CANJEADO!!!!!!!
cawento


Según ellos mismos, tienes 24 horas que lo reclamas y te lo cambian :)
rotador escribió:Comprado 12 meses hoy a las 11 a.m. En hispasolutions.
Acabo de introducir el código y ME DICE QUE YA HA SIDO CANJEADO!!!!!!!
cawento

Se han portado bien y me han enviado otro que si funciona.
No me han gustado las formas sin embargo.
Me indicaron que hasta que no cerrase la disputa en paypal no me enviarían un nuevo código. Lo cual me parece una coacción porque estoy en mi derecho, y además, de cerrarla no podría abrirla de nuevo en caso de tener problemas también con el nuevo código.
A lo que les contesté que no pensaba cerrarla hasta recibir un código válido, y si en el plazo de 24 horas no lo recibía elevaría la disputa a reclamación.
Entonces me han enviado un código nuevo y he cerrado la disputa.
Todo correcto.
Comprado 4200 ptos a AbelDS de nuevo.

Y todo OK como siempre!
2100 MsPoints a kaiserdexter y todo perfecto, tambien compre hace poco 12 meses de Live y meti mi numero de telefono mal y me lo soluciono enseguida enviandome el codigo al mail
Acabo de comprar en Vidaplayer... PERFECTO y rapidísimo
Ya tengo el Pack de canciones de Queen y de Police para el Rocksmith!!!!!!
acabo de comprar uno de 13 meses en vidaplayer a ver lo que tarda el sms, y sí... hay que ver todo lo que han subido los malditos códigos en todos sitios

edito: mientras lo escribia me ha llegado, rapidísimo.
compre en gamehubs.com el dia 24 y nada de nada,no me contestan al mail ni en el chat de la pagina,
vamos , el que quiera tirar el dinero que compre alli
4200mp en hispasolutions y todo perfecto. En una hora tenía el código en el email.

Es un poco coñazo tener pagar por paypal manualmente pero el resultado de la compra al final ha sido perfecto

Prefiero kaiser pero también tendré en cuanta a hispa cuando kaiser no tenga stock, como paso ahora.

Saludos
Código de XboxLive 12meses en HipaSolutions. 32,54€ en total por paypal con comisiones y todo.

En seguida!

Muy recomendable!

Salu2!
Estoy intentando pagar en cardcodecenter pero no puedo pagar. Recuerdo hace un año cuando compré que ponía para pagar con usuario de ebay y ahora no lo veo. Alguien sabe si siguen vendiendo codes ahí?. Si no, otro sitio igual de rápido y barato?.

Quiero comprar MS points.
4200 MSP comprados a HispaSolutions. Recomendado [oki]
alguien sabe cuanto tarda hispasolutions? ya pague hace 2 horas y no recibi nada todavia [buuuaaaa]
Zekisoft escribió:4200 MSP comprados a HispaSolutions. Recomendado [oki]


Y no interesa mas 4000 msp, pagar 4 euros por solo 200 msp mas... no se
LoLoPoWeR escribió:Código de XboxLive 12meses en HipaSolutions. 32,54€ en total por paypal con comisiones y todo.

En seguida!

Muy recomendable!

Salu2!


Los códigos de 12 meses no están agotados? Ayer intenté comprar uno y hoy tambien y en ambos casos me dice la web que no hay disponibles.
yo desde las 10 de la mañana cpmpre en hipasolution y todavia no recibi nada [buuuaaaa]
Luisfco escribió:Y no interesa mas 4000 msp, pagar 4 euros por solo 200 msp mas... no se


Pues si pero necesitaba todos los puntos y si compro 4mil me quedo colgado XD Pero depende de para qué si compensa comprarlos.
Lo mas barato para comprar 1200 puntos para comprar mañana los mapas del call?
(mensaje borrado)
Compra en Kaiserdexter. 5 minutos ha tardado.
he comprado en Vidaplayer ya que tube problemas con Gamehubs y nada mas apretar a pagar en paypal me han llegado los codigos.IMPRESIONANTE
2100 Microsoft Points por solo 18,80 en Amazon.es:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... hare=a5d3b

Por si a alguien le interesa.

Saludos.
¿Ha probado alguien a registrarse en cardcodecenter? No funciona el botón de submit ni el check out con paypal [+furioso]
jdr16 escribió:¿Ha probado alguien a registrarse en cardcodecenter? No funciona el botón de submit ni el check out con paypal [+furioso]


Yo les contacté por correo y no me han contestado desde el domingo. Por lo que creo que no compraré ahí.
Buenas!!

En casi todas las webs estan fuera de stock los códigos de 4000 y 4200 MSpoints.

Al final he comprado 2 de 2100 en kaiserdexte y en segundos me han llegado los códigos.

PD: A mi también me pasa lo mismo en cardcodecenter, no puedo ragistrarme.

Saludos!
elric80 escribió:Buenas!!

En casi todas las webs estan fuera de stock los códigos de 4000 y 4200 MSpoints.

Al final he comprado 2 de 2100 en kaiserdexte y en segundos me han llegado los códigos.

PD: A mi también me pasa lo mismo en cardcodecenter, no puedo ragistrarme.

Saludos!


Me ha pasado lo mismo, fuera de stock en casi todos los lados. Al final recurrí a LiveCheapCodes (4200 puntos por 37,15 €), y sin problemas, es más, no había recibido todavía el correo de Paypal informando del pago (que te manda al instante) cuando ya recibí el e-mail dándome los puntos.
Todo correcto en KaiserDexter en codigo microsoft poinst y el 12 meses renovacion hubo un problema con el servidor de SMS [sati] ,me mando uno activado ,pero me lo solucionaron en unas horas sin nungun tipo de pega para seguir usando esta pagina y el xbox live 12 meses mas. saludos [fies]
Hola, acabo de comprar 4200 msp en KAISERDEXTER y me han enviado el mensaje al movil pero el codigo no esta por ninguna parte del mensaje.Alguien sabe o le a ocurrido algo parecido?.Espero que lo resuelvean ya que enviar un SMS sin el codigo ya les vale...

Edito:A los 30 minutos ya me habian mandado el codigo via email.Todo correcto.
marqueses escribió:
jdr16 escribió:¿Ha probado alguien a registrarse en cardcodecenter? No funciona el botón de submit ni el check out con paypal [+furioso]


Yo les contacté por correo y no me han contestado desde el domingo. Por lo que creo que no compraré ahí.


Hola, yo compre ahí hace unos meses 12 de Live y tuve que contactar por mail y confirmar unos datos. Todo en ingles, un poco rollo pero la compra fue todo rápido y correcto. En aquel momento valía la pena la diferencia, creo que eran casi 6 € pero ahora no se si estaría con el enreo.
La semana pasada compre otros 12 meses para un familiar y no variaba ni un euro, así que lo hice con kaiserdexter, todo bien SMS rápido y sin problemas.

Salu2
13 meses comprados en vidaplayer, codigo recibido en segundos desde que se confirma el pago, con el mismo precio pagando con paypal. Todo correcto y muy rápido. Saludos y gracias.
acabo de comprar 800 points en kaiserdexter y he flipado, ni un minuto ha tardado en llegarme el codigo despues de hacer el pago.. [Alaa!]
4707 respuestas
191, 92, 93, 94, 95