Blue escribió:Por qué ponéis palabras en mi boca cuando no las he dicho. Yo en ningún momento he defendido el precio de nada ni he comparado un movil con una consola. He criticado cláramente la posición de "tener todo tecnología a la última" y todos habéis caido en la falacia del muñeco de paja, decir cosas que yo no he dicho para tumbar mi argumento cuando mi argumento cláramente no es el precio de la consola si no gilipollez de tener que tener todo a la última por a saber que oscuros motivos.
Pero ala, a correr en vuestros mundos de yupi y a enfrentarse a los malos del equipo rival, que esto es un madrid-barça.
, vamos que ninguno tiene razon? que es caro como defendemos muchos, pues claro, pero quien es el guapo que la vende mas barato?
por eso que la psp2 cumpla y le quite cota de mercado es fundamental, asi bajan de precio y no pasa como con wii y ds...
La idea de meterse por fin en el 3D sin gafas, la retrocompatibilidad y su potencia que supera a una PS2.
aunque para que baje 50€ en 1 año, me la compro ahora
Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.
escalibur009 escribió:Blue escribió:Por qué ponéis palabras en mi boca cuando no las he dicho. Yo en ningún momento he defendido el precio de nada ni he comparado un movil con una consola. He criticado cláramente la posición de "tener todo tecnología a la última" y todos habéis caido en la falacia del muñeco de paja, decir cosas que yo no he dicho para tumbar mi argumento cuando mi argumento cláramente no es el precio de la consola si no gilipollez de tener que tener todo a la última por a saber que oscuros motivos.
Pero ala, a correr en vuestros mundos de yupi y a enfrentarse a los malos del equipo rival, que esto es un madrid-barça.
soooooooo...
En todo caso la critica de Johny27 seria comprar hardware anticuado a precio de "tecnología a la última" que es totalmente diferente al chiste malo que hiciste, pero la solucion ya la ha dado DANIPSX muchos otras antes, coño si se las van a quitar de las manos como la van a bajar?![]()
, vamos que ninguno tiene razon? que es caro como defendemos muchos, pues claro, pero quien es el guapo que la vende mas barato?
![]()
por eso que la psp2 cumpla y le quite cota de mercado es fundamental, asi bajan de precio y no pasa como con wii y ds...
Mark R. escribió:Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.
Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.
Mark R. escribió:Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.
Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.
escalibur009 escribió:yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones![]()
![]()
sobre lo de la wii? pues no estoy tan seguro, sino la bajan alomejor vende menos, no esta tan claro...por eso una buena ostia les vendria muy bien sobretodo para la wii2 que todo apunta que esta cerca...nose porque defendeis estas cosas en hardware nintendero y las criticasi en apple o en los juegos, que pasa que con los juegos no quieren ganar dinero? poner ejemplos de demas cosas que os parecen un robo como dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros...con esto no quieren ganar dinero?![]()
![]()
escalibur009 escribió:yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones![]()
![]()
sobre lo de la wii? pues no estoy tan seguro, sino la bajan alomejor vende menos, no esta tan claro...por eso una buena ostia les vendria muy bien sobretodo para la wii2 que todo apunta que esta cerca...nose porque defendeis estas cosas en hardware nintendero y las criticasi en apple o en los juegos, que pasa que con los juegos no quieren ganar dinero? poner ejemplos de demas cosas que os parecen un robo como dvd de peliculas, cine, cd de musica, libros...con esto no quieren ganar dinero?![]()
![]()
. Genzai Kawakami escribió:Mark R. escribió:Genzai Kawakami escribió:Hasta que no tengamos entre manos la consola no vamos a poder ver los verdaderos pros y contras.
Claro, si eso es lo mejor cuando uno tiene dudas.
Lo ridículo es empezar a alabar/criticar cosas que ni sabemos bien como van a ser.
Yo creo que la mayoría esta reculando en sus ganas de comprársela debido a que no hay un juego de verdadera calidad en el lanzamiento, obviando los juegos de pelea...
klaital escribió:Genzai Kawakami escribió:Mark R. escribió:Y por eso yo y mucha gente no nos la compraremos de salida, y veremos qué tal funciona. Que no pase como con la Lite, que la mitad de la primera tirada fallaban por un sitio o por otro.
Claro, si eso es lo mejor cuando uno tiene dudas.
Lo ridículo es empezar a alabar/criticar cosas que ni sabemos bien como van a ser.
Yo creo que la mayoría esta reculando en sus ganas de comprársela debido a que no hay un juego de verdadera calidad en el lanzamiento, obviando los juegos de pelea...
Cierto, es lo que mas me hace dudar, ayer casi la reservo.......pero me parece muy raro que no Nintendo no lance un juego propio de salida.....aun quedan 2 meses....pueden pasar muchas cosas, pero la lista de lanzamiento aun no me la creo: los que tienen las fechas confirmadas si (que me las enseño ayer un dependiente de Gamestop), pero me extraña mucho que ninty no lance algo
Blue escribió:escalibur009 escribió:yaa pero como consumidor lo puedes decir y que no te contesten como si tuvieran acciones![]()
![]()
![]()
Quieren ganar dinero con todo y más. Son una empresa.
... fuiste tu el que saltaste a la tremenda por algo evidente, dejar de defender a las empresas, anoser que sean verdad los ultimos informes de que hay gente de las propias compañias en foros
asique resumiendo ellos quieren ganar todo lo que puedan, casi siempre omitiendo partes, y yo quiero saber lo que compro y lo que estoy pagando, al igual que digo que la consola me parece cara de cojones, los juegos si es verdad que van a valer 40 napos o incluso 50 los AAA con curro detras, me parece normal, coño si tiene calidad wii se paga como wii, otra cosa esque crea que los juegos estan todos subidos de precio(sobremesas incluido)
ya que salvo zeldas no pago mas de 40 euros por un juego, es mi tope pero esto ya es otro tema
escalibur009 escribió:paco200011 totalmente deaceurdo hay cada uno que por no tener gba ya la estan matando![]()
ertitoagus escribió:Que yo sepa si que lanzan dos juegos de salida propios, otro tema es que no sean los que la gente desea....
cocko escribió:Yo voy a esperar a mañana para decicirme por una portátil, a ver qué presenta Sony, que lo de Nintendo ya lo conocemos.
Lejump escribió:yo lo que no entiendo es porque hay gente que dice que el catalogo de salida es bueno. para mi es uno de los puntos flojos, ningun juego tactil realmente interesante (si, prefiero la experiencia de DS a el juego tradicional), da+e salida ningun bombazo y lo peor es que minimo hasta junio nada de nada.
Me la iba a pillar de salida fijo pero empiezo a pensarmelo no veo ni dos juegos de los posibles de salida que sean fijos, quizas Pilotwings y uno de los de lucha, o tambien podria darle una oportunidad al de los submarinos, del resto....

Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.
Juegos de lanzamiento:
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort
Primavera:
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Starfox 64 3D
Verano:
- Kid Icarus: Uprising
Sin fecha:
- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart
Johny27 escribió:El zelda ya no sale en primavera, confirmado mínimo a partir de junio.
Delian escribió:Johny27 escribió:El zelda ya no sale en primavera, confirmado mínimo a partir de junio.
La primavera termina el 21 de junio.
Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.
Juegos de lanzamiento:
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort
Primavera:
- Starfox 64 3D
Verano:
Sin fecha:
- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart
klaital escribió:Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.
Juegos de lanzamiento:
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort
Primavera:
- Starfox 64 3D
Verano:
Sin fecha:
- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart
Pues el hilo oficial esta fechado para marzo.........
. klaital escribió:Bruno Muñoz B escribió:Estos son los juegos de Nintendo anunciados y la fecha orientativa.
Juegos de lanzamiento:
- Nintendogs + Cats
- Steel Diver
- Pilotwings Resort
Primavera:
- Starfox 64 3D
Verano:
Sin fecha:
- Animal Crossing
- Paper Mario
- Mario Kart
Pues el hilo oficial esta fechado para marzo.........
Lejump escribió:Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.
Aunque algo tendra que salir porque no veo que esten Abril, Mayo y Junio con solo Nintendogs, Steel Diver y Pilotwings
LINKr2 escribió:Lejump escribió:Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.
Aunque algo tendra que salir porque no veo que esten Abril, Mayo y Junio con solo Nintendogs, Steel Diver y Pilotwings
Pues yo creo que esta vez va a ser así, porque saben que el Zelda venderá igual si lo sacan en abril que en junio, de esta manera dan tiempo a que estos que comentas se vendan. No se por donde leí que iban a suministrar los juegos separados y a cuenta gotas para que no dejar épocas de "sequía".
LINKr2 escribió:Lejump escribió:Reggie dijo que antes de Junio, nada de Zelda, Mario Kart, ni Kid Icarus, asi que siento ser aguafiestas, esos titulos saldran en el transcurso de la segunda mitad.
Pues yo creo que esta vez va a ser así, porque saben que el Zelda venderá igual si lo sacan en abril que en junio, de esta manera dan tiempo a que estos que comentas se vendan. No se por donde leí que iban a suministrar los juegos separados y a cuenta gotas para no dejar épocas de "sequía".

LEOMAN escribió:De todas las cosas que he visto sobre la 3DS esto es lo que más me preocupa:
http://www.youtube.com/watch?v=Ip8CtIXaIJg
Esperemos que cuando salga esta maravilla Nintendo recapacite y no se haga la importante, a ver si le bajan no solo a la consola sino tambien a los juegos porque a 50 barras no creo que sea un precio justo (si es por el efecto 3d el ninja team dijo que quienes querian jugarselo bien, es decir, con una duración de la bateria decente, le quitaban ese efecto 3d)
Por lo que veo y por lo que calculo, sony a nintendo le vá a por cu...
LEOMAN escribió:De todas las cosas que he visto sobre la 3DS esto es lo que más me preocupa:
http://www.youtube.com/watch?v=Ip8CtIXaIJg
Esperemos que cuando salga esta maravilla Nintendo recapacite y no se haga la importante, a ver si le bajan no solo a la consola sino tambien a los juegos porque a 50 barras no creo que sea un precio justo (si es por el efecto 3d el ninja team dijo que quienes querian jugarselo bien, es decir, con una duración de la bateria decente, le quitaban ese efecto 3d)
Por lo que veo y por lo que calculo, sony a nintendo le vá a por cu...
,despues de ver las imagenes del resident ya estaba comentando a mi pareja q la 3ds caeria pero viendo los titulos ,sinceramente no me llama ninguno,no lo han pensado bien esto los de nintendo,es facil q pierdan mucha venta y mas si sacan la psp2 al poco LEOMAN escribió:Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos.
LEOMAN escribió:A lo que me referia, es que a muchos les decepcionó el hecho de que no hubiese un segundo analogo en la 3ds, y muchos decian que no lo necesitaba pues con la pantalla tactil ya tenian.
En el video se muestra que no solo tuvieron la bondad de poner los dos analogos sino una pantalla tactil y una resolución que envidiaria muchos artefactos portatiles. Pero para quienes disfrutan de los juegos que se dán en consolas de nintendo (entre ellos me incluyo), es una lastima que nintendo no halla incorporado ese analogo y una pantalla oled y la competencia si.
Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos. Lo bueno de la 3ds más que el efecto 3d es la retrocompatibilidad y el hecho de que sus gráficos son mejores y las third se ven con ganas de hacer juegos para esta consola y no un selecto grupo elejido por nintendo como antes.
Estoy más que seguro que nintendo 3DS venderá muchas consolas, pero el hecho de no poner una pantallita mejor,el region free, los "logros" y un segundo analogo, les negó a muchos la posibilidad de disfrutar aun más de lo que la consola podría haber ofrececido, y por tanto deciden tapar esas carencias migrando a la psp2.
Si Nintendo con respecto a PSP2 no le baja el precio, es muy seguro que muchas personas preferiran unos gráficos superiores con pantalla tactil (si la bateria es superior) y doble analogo a un 3D, bateria de corta duración, precio exorbitante para una tecnología que no lo vale, juegos de 50 varos y gráficos que compiten con la primera PSP cuando estamos en el 2011. No lo decia para desprestigiar a nintendo y a su nueva portatil, lo digo porque si nintendo no le baja, no va a vender como pretenden que venderá (en america y europa)

Scatsy escribió:LEOMAN escribió:Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos.
Va con tarjetas de memoria, vamos como NDS y 3DS, lo que no se sabe es si serán SD modificadas o MS modificadas o que.
LEOMAN escribió:SI, como te decia se parecerá a una psp go y seguramente vendra con "X" memoria interna para introducir tus juegos porque la memoria flash creo que es más para fotos (la consola tiene dos camaras) y musica más que para juegos (a menos que la liberen)
Scatsy escribió:LEOMAN escribió:SI, como te decia se parecerá a una psp go y seguramente vendra con "X" memoria interna para introducir tus juegos porque la memoria flash creo que es más para fotos (la consola tiene dos camaras) y musica más que para juegos (a menos que la liberen)
No no, trae cartuchos para los juegos

DDDD.
.
) Raúl DJ escribió:Coñó.
Esa forma y la famosa flecha me recuerdan a algo...
P.D.: En finDDDD.
LEOMAN escribió:A lo que me referia, es que a muchos les decepcionó el hecho de que no hubiese un segundo analogo en la 3ds, y muchos decian que no lo necesitaba pues con la pantalla tactil ya tenian.
En el video se muestra que no solo tuvieron la bondad de poner los dos analogos sino una pantalla tactil y una resolución que envidiaria muchos artefactos portatiles. Pero para quienes disfrutan de los juegos que se dán en consolas de nintendo (entre ellos me incluyo), es una lastima que nintendo no halla incorporado ese analogo y una pantalla oled y la competencia si.
Pues la psp2 (NPG) seguro que será igual a la pspGO puesto que no le ví por donde meter juegos físicos. Lo bueno de la 3ds más que el efecto 3d es la retrocompatibilidad y el hecho de que sus gráficos son mejores y las third se ven con ganas de hacer juegos para esta consola y no un selecto grupo elejido por nintendo como antes.
Estoy más que seguro que nintendo 3DS venderá muchas consolas, pero el hecho de no poner una pantallita mejor,el region free, los "logros" y un segundo analogo, les negó a muchos la posibilidad de disfrutar aun más de lo que la consola podría haber ofrececido, y por tanto deciden tapar esas carencias migrando a la psp2.
Si Nintendo con respecto a PSP2 no le baja el precio, es muy seguro que muchas personas preferiran unos gráficos superiores con pantalla tactil (si la bateria es superior) y doble analogo a un 3D, bateria de corta duración, precio exorbitante para una tecnología que no lo vale, juegos de 50 varos y gráficos que compiten con la primera PSP cuando estamos en el 2011. No lo decia para desprestigiar a nintendo y a su nueva portatil, lo digo porque si nintendo no le baja, no va a vender como pretenden que venderá (en america y europa)
Paco20011 escribió:Ya saltaron los exagerados de turno que le ven 5 pies al gato. Por ambos lados por cierto.