Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

De qué sirve el ambiente si el partido se acaba a la media hora... Thunders pueden ganar algún partido, pero nada más. Sería un paseo para Warriors en PO.
Luego este tipo de mensajes son carne de cañon del baul de los recuerdos,vosotros vereis [fumando]
Se intensifican las llamadas por Okafor,segun periodistas los Bulls serian unos de los 3 equipos fuertemente interesados en el pivot,los otros dos,Pelicans y Nuggets,tambien Blazers pero con menos fuerza.

Creo que Chicago es un equipo que se va a mover antes del trade deadline,he leido que Mirotic o incluso Taj podrian salir.

Pelicans lo que buscan claramente es un buen acompañante para la ceja,lo mismo que Nuggets con la explosion de Jokic.

A ver como termina al final el tema Okafor,que ayer no jugó porque segun su entrenador fuentes del equipo le dijeron que iba a ser traspasado muy pronto.
MAGIC SAMURAI escribió:Se intensifican las llamadas por Okafor,segun periodistas los Bulls serian unos de los 3 equipos fuertemente interesados en el pivot,los otros dos,Pelicans y Nuggets,tambien Blazers pero con menos fuerza.

Creo que Chicago es un equipo que se va a mover antes del trade deadline,he leido que Mirotic o incluso Taj podrian salir.

Pelicans lo que buscan claramente es un buen acompañante para la ceja,lo mismo que Nuggets con la explosion de Jokic.

A ver como termina al final el tema Okafor,que ayer no jugó porque segun su entrenador fuentes del equipo le dijeron que iba a ser traspasado muy pronto.



Rondo y Okafor ? se van a matar .

Imagen
Mason plumlee + 2° Ronda de 2018 por Nurkic + 1 ronda de 2017 (memphis)

Traspaso muy raro de denver, no se como van a jugar jokic y masón juntos, que son dos pívots que asisten bastante bien...
bodybody escribió:Mason plumlee + 2° Ronda de 2018 por Nurkic + 1 ronda de 2017 (memphis)

Traspaso muy raro de denver, no se como van a jugar jokic y masón juntos, que son dos pívots que asisten bastante bien...


Pues tiene pinta a que saldra con la segunda unidad Plumlee,para Portland tiene sentido,130 M salarios garantizados la proxima temporada,Plumlee FA restringido,se quitan esa renovacion y ganan un pick de primera ronda,que ya tienen 3 para este draft
@MAGIC SAMURAI ya pero no tiene tanto sentido para Denver, si es para salir en segunda unidad, no se yo si es bueno que se gasten una pasta en renovaciones en el. Por que seguramente salga por un pico
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI ya pero no tiene tanto sentido para Denver, si es para salir en segunda unidad, no se yo si es bueno que se gasten una pasta en renovaciones en el. Por que seguramente salga por un pico


Ya,si eso si,lo mismo lo usan como moneda para otro traspaso no se
Sprewell podrá mantener a sus hijos ? [hallow]

Lo que si se,es que se ha comido a Latrell .
Imagen



Recordemos.

En 2003 fue traspasado a Minnesota Timberwolves, donde formó un trío demoledor con Kevin Garnett y el base Sam Cassell. A mediados de la temporada 2004-2005 los Wolves le ofrecieron la renovación de su contrato, por 21 millones de dólares y 3 temporadas más, cifra sustancialmente inferior al contrato que tenía hasta ese momento (14 millones por temporada). Sintiéndose insultado, no se cortó en declarar que tenía una familia que mantener, y terminando la temporada como la peor de toda su participación en la NBA. Después de no haber sido renovado por los Wolves, Sprewell se retiró dejando atrás una carrera de 13 años en la NBA.
La gente de New York tenia que haberle abucheado, menuda vergüenza.
Vayamos sacando los tanques
Muy grande esta madrugada Juancho con 27 puntos y 10 rebotes ante los Warriors. Se ha ganado estar otra temporada por allí.
jofemaru escribió:Muy grande esta madrugada Juancho con 27 puntos y 10 rebotes ante los Warriors. Se ha ganado estar otra temporada por allí.


Gran Juancho y muy bien los Nuggets en general,que vapulearon a los Warriors desde el principio con un Jokic apoteosico,este chaval me enamora cada dia mas.

Ayer el GM de Bulls,mi querido amigo Forman estaba de scouting en un partido y mirad quien aparece y enseñando que(Forman es el cabezon de abajo)

Imagen

"Fire GarPax",nada mas que decir señoria.
@MAGIC SAMURAI No se. ¿Quien se supone que es?. ¿Tu?.
Deberias comprarte camisetas mas ajustadas. Pareces un dibujo animado al que le ha caido encima un elefante.
Tampoco parece que la campaña de desacreditacion este muy bien orquestada.
Hay que trabajarse un poco mas la tipografia y los colores de ese cartel. Asi no convences a nadie hombre.
Ibaka a Toronto por Ross + 1 de 2017 según Woj
Se puede hablar de atraco @kalinhos? Yo creo que si.

Es cierto que Ibaka era expiring,pero podrian haber rascao algo mas por Serge.

Gran movimiento de Toronto,el 4 era la pieza que les faltaba,ya que es donde mas flojeaban,intuyo que si han ido a por Ibaka es porque tienen intencion de renovarle este verano,y esa renovacion barata no va a ser,ya veremos como se apaña un tio que si que sabe de esto como Ujiri.

EDIT: Love 6 semenas de baja,no puede ir al All Star asi que.....TRUST THE PROCESS
MAGIC SAMURAI escribió:EDIT: Love 6 semenas de baja,no puede ir al All Star asi que.....TRUST THE PROCESS

Venía a poner eso mismo
http://www.somosbasket.com/2017/02/14/noticias/kevin-love-estara-seis-semanas-baja/
Menudo negocio de los Magic XD
MAGIC SAMURAI escribió:Se puede hablar de atraco @kalinhos? Yo creo que si.

Es cierto que Ibaka era expiring,pero podrian haber rascao algo mas por Serge.

Gran movimiento de Toronto,el 4 era la pieza que les faltaba,ya que es donde mas flojeaban,intuyo que si han ido a por Ibaka es porque tienen intencion de renovarle este verano,y esa renovacion barata no va a ser,ya veremos como se apaña un tio que si que sabe de esto como Ujiri.


Ibaka tenia todas la posibilidades de coger billete de avión de solo ida al final de temporada. Así que por lo menos se han sacado a Ross y una 1ª Ronda XD . Ahora es cuando los knicks deben hacer oferta: Noah por Ross mas esa 1º ronda. Y si hace falta sin Ross, ni la 1ª ronda. Noah por nada.
El mánager de Orlando debería ir a la puta calle como Hoiberg.

Oladipo + llyasova + pick 11 por Ross + pick 25

Un puto genio vamos, menudo desastre de traspasos.
La verdad que fue bastante desastre, y no veo muchos partidos de los Magic, así que ya nos lo dirá @congolinhos, pero me da que Biyombo llega todas las noches a casa riéndose. Al menos retienen al bueno de Vucevic.
Si el tema es que fichas a Ibaka en verano,expiring,y luego ficha a Biyombo [nop] [ok]

Nos quejamos en Chicago,pero tela la trayectoria de los ultimos años de Rob Hennigan

Imagen
Abrines sustituye a Embiid en el Rising StarS y Jokic en en el de habilidadeS!!!
Nunca entendi el fichaje de Ibaka. No es jugador para liderar tu equipo y encima cortaba minutos a Gordon.

Asique bueno, algo se ha rascado...pero nuestra direccion es nefasta. Y Hezonja ya puede volverse a Europa.

En un principio Vucevic, Byombo y Gordon no me parece mal trio para las posiciones de 4-5.

@Earths36 ofreceis eso y os la aceptan fijo XD

@MAGIC SAMURAI el atraco nos lo metio OKC. Oladipo no me disgustaba y la base del año pasado + Byombo no habria estado nada mal.
Se dice que Willy tambien va a ir al partido del viernes con el equipo del resto del mundo,se lo merece el chaval
Si no se lesiona Amor no iba?
Es puro marketing de la ciudad del marketing y del humo como es NY.
Que no ganan nada desde la época de las Trece Colonias .


Imagen
@Celticsfan a disfrutar de caramelo [bye] [bye]

Brook 8 tapones y flopping smart 8 robos, curioso lo de brook con el doble de tapones que rebotes
bodybody escribió:@Celticsfan a disfrutar de caramelo [bye] [bye]

Brook 8 tapones y flopping smart 8 robos, curioso lo de brook con el doble de tapones que rebotes




Carmelo Anthony $24.559.380+$26.243.760+$27.928.140 y con 32 años .
Ya te digo .lo que me queda por disfrutar [bye] [bye] .

Si con esa edad tiene un cuerpo escombro de manual ,en 2-3 años ,será el prota de la salchicha peleona [fumando] .


PD.se acercan los playoffs ,ponte cómodo [fumando] .

Imagen
#FreePortis
Bulls ganando de uno, momento de trolleo de @MAGIC_HOIBERG
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breves celticstroll pondrá los memes de siempre, del retrovisor, de mierdeles digo Cibeles, etc

Necesitamos un jefe del hilo troll mejor, que vuelva @insert_brain celticstroll dimisión!!
bodybody escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En breves celticstroll pondrá los memes de siempre, del retrovisor, de mierdeles digo Cibeles, etc

Necesitamos un jefe del hilo troll mejor, que vuelva @insert_brain celticstroll dimisión!!




http://es.global.nba.com/standings/

Me he ido a trabajar con esto abierto [fumando] [bye] .


A los Knicks para verlos ,unos buenos prismáticos .
Chicromo Bulls,la franquicia que sin Jordan,tendría los mismos anillos que el Montcada basket .
Entiendo que alguien de los Bulls,celebre que han ganado a los Celtics,es otro nivel en todo [fumando] .
Celticsfan escribió:Chicromo Bulls,la franquicia que sin Jordan,tendría los mismos anillos que el Montcada basket .
Entiendo que alguien de los Bulls,celebre que han ganado a los Celtics,es otro nivel en todo [fumando] .


A ver si resulta que por Boston solo han pasado el bisabuelo de Claver y Perkins

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Chicromo Bulls,la franquicia que sin Jordan,tendría los mismos anillos que el Montcada basket .
Entiendo que alguien de los Bulls,celebre que han ganado a los Celtics,es otro nivel en todo [fumando] .


A ver si resulta que por Boston solo han pasado el bisabuelo de Claver y Perkins

Imagen



Imagen
Vaya tela con el All-Stars, no sé por qué discutimos sobre quién va o no. Todos los años me hago ilusiones pensando en que voy a mojar las bragas viendo los partidos, claro, piensas que lo mejor de lo mejor estará ahí, y que va a ser el partido del siglo, pero luego la realidad es muy dura }:/ . Viendo el partido de las Celebrities y novatos creo que he tenido suficiente. La NBA debería hacer algo para que se tomaran el partido en serio.
“No es ninguna teoría de la conspiración. La Tierra es plana”. Con esta afirmación, Kyrie Irving se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del All Star que este fin de semana se está celebrando en Nueva Orleans. “(La prueba) está delante nuestras narices. Os lo digo. Nos están engañando”, comentó el base de los Cavaliers durante la grabación de un podcast (publicado este mismo viernes 17) con sus compañeros Richard Jefferson y Channing Frye.

Ante el asombro de ambos, Irving trató de demostrarles su teoría aprovechando que se encontraban en pleno vuelo durante uno de los habituales desplazamientos de los Cavs. “Me han inculcado que el planeta es redondo. Pero si uno realmente piensa en la forma en la que viajamos y nos movemos por él, ¿de verdad creéis que rotamos alrededor del sol?”, se cuestiona (entendemos que irónicamente).
Buena mierda se toma el señor Irving, buena mierda
Lo que es plano es su encefalograma
El de mates se lo lleva Derrick Jones Jr,podeis citarme
MAGIC SAMURAI escribió:El de mates se lo lleva Derrick Jones Jr,podeis citarme

Citado.

(Aunque no me extrañaria) XD
Ahi lo llevais [fumando]

Muchos fallos en el concurso de mates,una pena
26324 respuestas