Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Y el MVP de la fiesta se lo lleva J.R. Smith [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=-J5ljnhihfE

A saber qué pasaría ahí... Alcohol, Las Vegas, Cheerleaders... [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



https://www.youtube.com/watch?v=pWBgOVcV8IA
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



https://www.youtube.com/watch?v=pWBgOVcV8IA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GOOO WARRIOOORS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pesforever está baneado por "troll"
LeBron James: El Señor de los Anillos.

A Curry quisiera verlo yo en los equipos de medio pelo en los que ha estado LeBron... no me jodas, si hasta ganó un anillo con Chris Andersen de titular!!!! A poco que Lebron hubiese estado en los equipos más punteros de la época, habría barrido en anillos a Jordan. Que Lebron ha jugado 7 finales, señores, 7, y viendo el nivel de la conferencia este me da a mí que puede llegar tranquilamente a las 10.

Me alegro por Lebron, este es su anillo más especial y el que más buscaba. Llevando al equipo de su ciudad natal a la victoria. Quizás le favoreció el hecho de que, por primera vez, no llegara como "el rival a batir" en una final, eso le dio tranquilidad. Puedo decir hoy y siempre: "I'm not a Heat fan, I'm a wherever "he-at" fan". Yo no soy fan de ningún equipo, yo soy fan de los equipos de Lebron.

Por último, enviar un cordial saludo a los gurús del foro que hablaban del OKC-GSW como final anticipada (mi buen amigo @Miniviciao@ entre ellos, que tanto le gusta citarme) y que pronosticaban inteligentemente una barrida de los Warriors en esta seria.
Pesforever escribió:Por último, enviar un cordial saludo a los gurús del foro que hablaban del OKC-GSW como final anticipada (mi buen amigo @Miniviciao@ entre ellos, que tanto le gusta citarme) y que pronosticaban inteligentemente una barrida de los Warriors en esta seria.
Hombre a ver. Yo iba con los Cavs pero lo normal era que el anillo lo ganara uno del oeste. Sólo un milagro como el que ha pasado ha posibilitado lo contrario jejeje
salinger escribió:4-2 para los Cavs.


Pongo la misma porra que Magic (por poner un ejemplo) y tengo menos puntos. Uh, aqui huele a untada de las buenas. Te estás zampando los jamones a dos carrillos, maldito.
salinger escribió:
salinger escribió:4-2 para los Cavs.


Pongo la misma porra que Magic (por poner un ejemplo) y tengo menos puntos. Uh, aqui huele a untada de las buenas. Te estás zampando los jamones a dos carrillos, maldito.


[fiu]
ConKi escribió:New York Knicks campeones NBA ? Hola ? [carcajad]



Imagen
Jorge_IV escribió:Y el MVP de la fiesta se lo lleva J.R. Smith [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=-J5ljnhihfE

A saber qué pasaría ahí... Alcohol, Las Vegas, Cheerleaders... [fiu]

Madre mia como debio acabar eso [facepalm]
JB Smith se tomó una tónica .

En NY,saben de lo que hablo.
En playoffs [beer] [beer] [beer]SE BEBIÓ EL NILO [beer] [beer] [beer] .

Imagen

Imagen

Imagen
Que pena de jugador,físico,tiro,calidad tremenda,podría haber llegado muy muy lejos... y no le ha salido de los huevos [fumando] .
Joder el JR,se bebería hasta el agua de los floreros,y luego se los habrá follado también
Celticsfan escribió:Que pena de jugador,físico,tiro,calidad tremenda,podría haber llegado muy muy lejos... y no le ha salido de los huevos [fumando] .


Ha vivido(y vive) la vida como un cabron
Celticsfan escribió:Que pena de jugador,físico,tiro,calidad tremenda,podría haber llegado muy muy lejos... y no le ha salido de los huevos [fumando] .


¿Pena? Vive mejor que todos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un Guti del baloncesto. No necesitaba más, ya le valía con lo que tenía.

Eso sí, de party, el puto amo.
COMO JUGADOR me da pena ,porque podría haber llegado a mucho más .
Y vivir,vive como Dios el anormal este [qmparto] [qmparto] .
salinger escribió:
salinger escribió:4-2 para los Cavs.


Pongo la misma porra que Magic (por poner un ejemplo) y tengo menos puntos. Uh, aqui huele a untada de las buenas. Te estás zampando los jamones a dos carrillos, maldito.


Te puse 4 - 2 para Warriors en vez de para los Cavs, súmate 4 puntos en la general, y pasa a Celtingis XD . Se me ve concentrado últimamente eh [qmparto] .

Subo un cuadro de las porras a la Wiki: wiki/NBA#Las_Porras_de_PO , para que podamos humillar a los que nunca han ganado una.
Pesforever escribió:LeBron James: El Señor de los Anillos.

A Curry quisiera verlo yo en los equipos de medio pelo en los que ha estado LeBron... no me jodas, si hasta ganó un anillo con Chris Andersen de titular!!!! A poco que Lebron hubiese estado en los equipos más punteros de la época, habría barrido en anillos a Jordan. Que Lebron ha jugado 7 finales, señores, 7, y viendo el nivel de la conferencia este me da a mí que puede llegar tranquilamente a las 10.

Me alegro por Lebron, este es su anillo más especial y el que más buscaba. Llevando al equipo de su ciudad natal a la victoria. Quizás le favoreció el hecho de que, por primera vez, no llegara como "el rival a batir" en una final, eso le dio tranquilidad. Puedo decir hoy y siempre: "I'm not a Heat fan, I'm a wherever "he-at" fan". Yo no soy fan de ningún equipo, yo soy fan de los equipos de Lebron.

Por último, enviar un cordial saludo a los gurús del foro que hablaban del OKC-GSW como final anticipada (mi buen amigo @Miniviciao@ entre ellos, que tanto le gusta citarme) y que pronosticaban inteligentemente una barrida de los Warriors en esta seria.


Equipo de medio pelo los Heat? Con Bosh y Wade?.

Dejad el trolleo, se os va de la mano el hilo.
El problema de Lebron no son esos 4 años en Miami, son los que se tiro en Cleveland con un equipo que no era de medio pelo, era una basura. Recuerdo cuando Lebron estaba alli, como alguna gente decia que no eran mal equipo y que estaba bien rodeado. Gibson, Varejao, Pavlovic, Ilgauskas, Gooden, Delonte West, Mo Williams, Ben Wallace con 34 palos, O'neal con 37, etc.

Con esta gente tuvo que competir Lebron durante 7 años y luchar con equipos como los Bad Boys, los Celtics del Big Three o contra unos Magic que eran mucho mejor equipo (Howard, Nelson, Redick, Turkoglu, Pietrus, Courney Lee o Rashard Lewis), puede que sin super estrellas como esos Pistons o Celtics, pero si con jugadores de un nivel muy alto, algo que Lebron no tuvo hasta que fue a Miami.

Vamos, que se tiro 7 años en un equipucho que sin el era de lo peorcito de la competicion. Si hubiera dado el salto antes igual tendria uno o dos anillos mas.

Y ojo, que lo de este año tambien tiene lo suyo. Esta claro que Cleveland es un buen equipo, pero hay mucho fardo. Love es el mayor, un tipo que ha hecho unas finales y semifinales (menos algun partido suelto) indignas y que se levanta 20M (me da que van a inentar empaquetarlo, pero a ver quien traga), JR que esta como una cabra y es tan capaz como de ganarte un partido o de perderte 20, Frye, Dellavedova, Shumpert que en lugar de evolucionar involuciona, Tristan Thompson que es un jugador de rol pero limitadisimo, Richard Jefferson, Mo Williams. Al final Lou ha acortado la rotacion a 7 tios(los titulares + Shumpert y Jefferson). La suerte es que esta vez ha podido contar con Irving que es un jugador TOP.
Gibson era considerado un medio titular en la liga, no me parecía malo pero vamos pal banquillo
Ilgasukas era una vaca sagrada
Oneal por el nombre
Ben Wallace +1
Mo Willias era de lo mejor

y si Mo era de lo mejor, puf
RealChrono escribió:El problema de Lebron no son esos 4 años en Miami, son los que se tiro en Cleveland con un equipo que no era de medio pelo, era una basura. Recuerdo cuando Lebron estaba alli, como alguna gente decia que no eran mal equipo y que estaba bien rodeado. Gibson, Varejao, Pavlovic, Ilgauskas, Gooden, Delonte West, Mo Williams, Ben Wallace con 34 palos, O'neal con 37, etc.

Con esta gente tuvo que competir Lebron durante 7 años y luchar con equipos como los Bad Boys, los Celtics del Big Three o contra unos Magic que eran mucho mejor equipo (Howard, Nelson, Redick, Turkoglu, Pietrus, Courney Lee o Rashard Lewis), puede que sin super estrellas como esos Pistons o Celtics, pero si con jugadores de un nivel muy alto, algo que Lebron no tuvo hasta que fue a Miami.

Vamos, que se tiro 7 años en un equipucho que sin el era de lo peorcito de la competicion. Si hubiera dado el salto antes igual tendria uno o dos anillos mas.

Y ojo, que lo de este año tambien tiene lo suyo. Esta claro que Cleveland es un buen equipo, pero hay mucho fardo. Love es el mayor, un tipo que ha hecho unas finales y semifinales (menos algun partido suelto) indignas y que se levanta 20M (me da que van a inentar empaquetarlo, pero a ver quien traga), JR que esta como una cabra y es tan capaz como de ganarte un partido o de perderte 20, Frye, Dellavedova, Shumpert que en lugar de evolucionar involuciona, Tristan Thompson que es un jugador de rol pero limitadisimo, Richard Jefferson, Mo Williams. Al final Lou ha acortado la rotacion a 7 tios(los titulares + Shumpert y Jefferson). La suerte es que esta vez ha podido contar con Irving que es un jugador TOP.


Está claro, estos Cavs sin Lebron estarían disputándole el pick 1 a los 76ers...

Ojo, que Lebron es el mejor jugador de la nba desde hace una década, y el único capaz de llevar él solo a su equipo a la final... Pero tampoco nos pasemos...

Por cierto, curioso la cantidad de Lebron lovers que comienzan a apqrecer después de este anillo. Curry ya no mola.
CP3 escribió:Gibson era considerado un medio titular en la liga, no me parecía malo pero vamos pal banquillo
Ilgasukas era una vaca sagrada
Oneal por el nombre
Ben Wallace +1
Mo Willias era de lo mejor

y si Mo era de lo mejor, puf

Si en aquel momento no estaban mal vistos, claro que todo era por Lebron. Fue irse y verse la lana de perro que eran todos. O'neal estaba acabado, Ben Wallace tambien, Gibson parecia muchisimo mas de lo que era, y Mo Williams tambien.

Al final resultaba que eran o jugadores acabados o limitadisimos, pero que aprovechaban todas las ventajas que Lebron era capaz de generarles.

Mo Williams era con diferencia lo mejor de ese equipo tras Lebron, y no pasa de un jugador de nivel medio de esos que hay a patadas en la competicion.

Solo hay que ver que pasan de un 61-21 a un 19-63 con la marcha de Lebron. Si, con trades de por medio, pero creo que la diferencia habla por si sola.

Para comparar el impacto de Lebron con el de Durant y Curry, que son las otras dos super estrellas de ahora mismo:

Año pre-Lebron: 17-65
Primer año de Lebron: 34-47
Segundo año de Lebron: 42-40
Tercer año de Lebron: 50-32

Año pre-Durant: 31-51
Primer año de Durant: 20-62
Segundo año de Durant: 23-59 (primer año de Westbrook y de Ibaka)
Tercer año de Durant: 50-32 (año de Harden, se juntan Durant, Westbrook, Harden e Ibaka)


Año pre-Curry: 29-53
Primer año de Curry: 26-56
Segundo año de Curry: 36-46
Tercer año de Curry: 23-43 (primer año con Klay, jugando Curry solo 20 y tantos partidos por lesiones)


charlesdegaule escribió:Está claro, estos Cavs sin Lebron estarían disputándole el pick 1 a los 76ers...

Ojo, que Lebron es el mejor jugador de la nba desde hace una década, y el único capaz de llevar él solo a su equipo a la final... Pero tampoco nos pasemos...

Por cierto, curioso la cantidad de Lebron lovers que comienzan a apqrecer después de este anillo. Curry ya no mola.


Lo primero es que no soy un Lebron lover. Soy de los Knicks y desde el año de The Decision que me cae bastante mal. Eso no quita que como jugador este muy por encima de cualquier otro de hoy en dia, Curry incluido.

Y no, los Cavs no serian los Sixers, pero creo que no se habrian ni metido en PO sin el. Si sigues medianamente a los Knicks, sabes perfectamente lo que son JR y Shumpert. Y Love que en principio era y es un grandisimo jugador, ha hecho unos PO lamentables. Otro como Harrison Barnes, que pegara el timo a algun tonto este verano, solo que este no ha demostrado ni la mitad que el primero.
RealChrono escribió:
CP3 escribió:Gibson era considerado un medio titular en la liga, no me parecía malo pero vamos pal banquillo
Ilgasukas era una vaca sagrada
Oneal por el nombre
Ben Wallace +1
Mo Willias era de lo mejor

y si Mo era de lo mejor, puf

Si en aquel momento no estaban mal vistos, claro que todo era por Lebron. Fue irse y verse la lana de perro que eran todos. O'neal estaba acabado, Ben Wallace tambien, Gibson parecia muchisimo mas de lo que era, y Mo Williams tambien.

Al final resultaba que eran o jugadores acabados o limitadisimos, pero que aprovechaban todas las ventajas que Lebron era capaz de generarles.

Mo Williams era con diferencia lo mejor de ese equipo tras Lebron, y no pasa de un jugador de nivel medio de esos que hay a patadas en la competicion.

Solo hay que ver que pasan de un 61-21 a un 19-63 con la marcha de Lebron. Si, con trades de por medio, pero creo que la diferencia habla por si sola.

Para comparar el impacto de Lebron con el de Durant y Curry, que son las otras dos super estrellas de ahora mismo:

Año pre-Lebron: 17-65
Primer año de Lebron: 34-47
Segundo año de Lebron: 42-40
Tercer año de Lebron: 50-32

Año pre-Durant: 31-51
Primer año de Durant: 20-62
Segundo año de Durant: 23-59 (primer año de Westbrook y de Ibaka)
Tercer año de Durant: 50-32 (año de Harden, se juntan Durant, Westbrook, Harden e Ibaka)


Año pre-Curry: 29-53
Primer año de Curry: 26-56
Segundo año de Curry: 36-46
Tercer año de Curry: 23-43 (primer año con Klay)


He estado apunto de creerme la estadística, hasta que me acordé del problema de Curry con sus tobillos (por ello no cobra el máximo). Pon la comparacióm con Duncan si eso.
charlesdegaule escribió:He estado apunto de creerme la estadística, hasta que me acordé del problema de Curry con sus tobillos (por ello no cobra el máximo). Pon la comparacióm con Duncan si eso.

Has estado a punto de creertela? esta sacado de la propia pagina de espn. Son los numeros antes y despues de la llegada de cada jugador. La siguiente temporada de los Warriors suben a 47-35, ya juntando a Curry, Klay, Harrison Barnes y Green.

Las de Duncan? te pongo si quieres la de la temporada antes de su llegada y la de su llegada:

Temporada pre-Duncan: 20-62
Primera temporada de Duncan: 52-26

32 partidos de diferencia, claro que despues ves que Robinson se tiro toda la temporada lesionado, miras las dos temporadas anteriores (con el sano) y...

Dos antes de la llegada de Duncan: 59-23
Tres antes de la llegada de Duncan: 62-20


Y todo esto lo comento como dato, para mostrar el impacto de Lebron en la competicion, no para decir si es mejor o peor que uno u otro.
Earths36 escribió:El resto de desgraciados
GXY _328
kxalvictor _327
Insert _324
charles _318
bodybody _314
Earths36 _313
magic _312
Celticsfan _310
salinger_310
dakotaj_309
kalinhos _306
Mercury _303
Dolce _302
gabriel848 _294
nbturin_278
zeoroh _275
daesdiaz _250
CP3 _215
luigi19 _194


EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero eh,soy yo el gafe [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Lepre,como se consuela autocreandose competiciones para poder igualarme,maravilloso


4 acierto de 59454858459459959 ,enhorabuena [hallow] .
Con todas las que has dicho y no has acertado nada ,en plan apuestas [poraki] .
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=367NSvRlXug
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Lepre,como se consuela autocreandose competiciones para poder igualarme,maravilloso


4 acierto de 59454858459459959 ,enhorabuena [hallow] .
Con todas las que has dicho y no has acertado nada ,en plan apuestas [poraki] .
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=367NSvRlXug


Enga va ya no te humillo mas [hallow]

Las porras no las meto en competicion porque si no estaria muy desigualado el tema y no es plan [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:

Enga va ya no te humillo mas [hallow]



Tu has visto todas las veces que te he citado en estos años? [qmparto]
Yo soy un Hall of fame citando y tu eres un suplente de la segunda koreana [fumando] .
Respeta a tus citadores superiores eh,que no estás al nivel [inlove] [inlove] .



Lakers: ¿traspasar a Russell por Top-5?; Spurs quieren subir
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 86605.html

Los 76ers quieren el pick 3 de los Celtics
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... s-celtics/


Sacramento sueña con Buddy Hield
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... ddy-hield/


Podríamos comentar lo de USA en los Juegos,porque se ve que Lebron tampoco va.
Al final irá Tierras69 de pivot y el ego de Game cube de base .
Pero no te piques [qmparto] ,yo con citarte a ti me vale [fumeta]

No va Lebron pero van ya seguro Durant,Cousins,Leonard,George,Klay,Draymond e Irving [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero no te piques [qmparto] ,yo con citarte a ti me vale [fumeta]

No va Lebron pero van ya seguro Durant,Cousins,Leonard,George,Klay,Draymond e Irving [carcajad]



Sin Rose la próxima temporada eh .
Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero no te piques [qmparto] ,yo con citarte a ti me vale [fumeta]

No va Lebron pero van ya seguro Durant,Cousins,Leonard,George,Klay,Draymond e Irving [carcajad]



Sin Rose la próxima temporada eh .
Imagen


Se le llevan los Knicks
MAGIC SAMURAI escribió:
Se le llevan los Knicks




Es un sueño que tengo desde hace años ...

Imagen
lo de san antonio también es engañoso. el año pre-duncan (96-97) hicieron el peor registro de su historia (20-68) pero porque robertson estuvo el año en el dique seco. el año anterior venían de un 59-23 y en la 94-95 se fueron a 62-20. luego evidentemente ya sabemos qué pasó.

ya puestos, si no ando mal, hasta la cuarta temporada de jordan los bulls no tuvieron más de un 50% de victorias.

vamos, que todo es relativo y un jugador solo, por muy bueno que sea, no hace un equipo. lebron en aquellos cavs tenía jugadores muy veteranos o de nivel medio...pero que por lo que sea, cuajaron bien e hicieron 3-4 buenos años. en esta ocasión yo creo que les ayudó bastante ser tan superiores en su conferencia para regular jugadores y ahorrar fuerzas para los playoff.
Vaya pajas mentales os haceis, en serio. LeBron es un top3-4 de la historia de la liga (para mi top 3). Y Curry es un tio que ha cambiado el baloncesto NBA. Que le queda mucho camino que recorrer, igual que a Lechon y que ya se vera como queda su legado.

Lo de Curry este año es algo que no se habia visto antes, y eso, querais o no, es legendario.

Lo de LeBron, esque joder, desde 2009 no hay quien haya sido tan continuo en la excelencia como el. Va sobradisimo en todo, y mejor no picarle. Lleva dos finales seguidas a un nivel estratosferico aun para el.
Rose por cuanto el saldria a los Knicks? a mi me gustaria verle por NY, me recuerda al año de The Decision en que se hacian pajas mentales hablando de juntar en NY a Lebron, CP3 y Carmelo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Ahora, habria que ver el precio, porque lo que esta claro es que Rose no es ni la sombra de lo que era antes de su lesion, y meter mucho dinero en el es un riesgo enorme.

kxalvictor escribió: lo de san antonio también es engañoso. el año pre-duncan (96-97) hicieron el peor registro de su historia (20-68) pero porque robertson estuvo el año en el dique seco. el año anterior venían de un 59-23 y en la 94-95 se fueron a 62-20. luego evidentemente ya sabemos qué pasó.


Exacto. Pasan de 20 a 52, pero claro, el año anterior a ese (dos años antes de la llegada de Duncan) eran un equipo que rondaba las 60 victorias, y el anterior (tres antes de Duncan) eran un equipo de 60 victorias. Vamos, que esos Spurs eran un equipo elite.
RealChrono escribió:Rose por cuanto el saldria a los Knicks?


Depende de qué quiere Chicago.

Si quiere liberar espacio para traerse un Agente libre potente, podría salir por O'Quinn, Galloway, Grant... y NY absorbe gran parte del contrato.

Sino, suena un Rose por Robin lopez+Afflalo o Galloway.

Saludos.
a rose sólo le queda un año de contrato, eso sí por valor de $21,323,252. parece evidente que a partir de 2017 ese salario va a bajar notablemente.
En cuanto a Golden State yo creo que con las temporadas regulares tan duras lo más importante es llegar con la plantilla al 100% y en el mejor momento físico a Play Offs realizando rotaciones y asumiendo que ciertos partidos se pueden perder pero GS no ha podido hacer esto por el maldito record y hasta el ultimo partido de la temporada han jugado los más importantes todos los minutos y lo han dado todo y pienso que han llegado muy quemados a Play Offs.

San Antonio es un ejemplo de esto los dos anillos que ganó fueron así con temporadas regulares buenas pero con mucha rotación y llegando perfectos a Play Offs, Oklahoma este año también ha sido un ejemplo de buena gestión de la plantilla para llegar al 100% a Play Offs con una regular season decente.

Estoy seguro que Steve Kerr se esta cagando el en 73-9 y la temporada que viene lo van a gestionar de otra manera encima con el pedazo banquillo que tiene GS.
KnightSolaire escribió:En cuanto a Golden State yo creo que con las temporadas regulares tan duras lo más importante es llegar con la plantilla al 100% y en el mejor momento físico a Play Offs realizando rotaciones y asumiendo que ciertos partidos se pueden perder pero GS no ha podido hacer esto por el maldito record y hasta el ultimo partido de la temporada han jugado los más importantes todos los minutos y lo han dado todo y pienso que han llegado muy quemados a Play Offs.


Una muestra de hablar sin saber,Golden State ha dado muchisimo descanso a sus jugadores del quinteto principalmente porque durante toda la temporada llegaba a los descansos y ultimos cuartos ganando de paliza y muchisimas veces ni Curry ni Klay ni Draymond jugaban el ultimo cuarto.

Lo que si es cierto es que en el tramo final y con el record ahi rozando si que jugaban mas para cerrar los partidos que se les complicaban,los Warriors no llegaban tan cansados como se dice y es la excusa que se esta poniendo ahora.Lo que mas esfuerzo representa el 73-9 es esfuerzo mental y psicologico mas que fisico,y ahi es donde los Warriors quizas si les han abierto brecha.

Pero los playoffs han sido muy duros para Warriors quitando la primera ronda y en la final empezaron bien pero se vinieron abajo y fueron peores,ni mas ni menos,porque tenian 3 matchball para cerrar el anillo y dos de ellos en casa y no me valen escusas de cansancio,fueron peores,si te dejas remontar esa distancia es que juegas peor.

Con esto no quiero decir que haya sido ni mucho menos mala temporada,proque seria un desproposito,73-9 y perder el anillo en el 7º no es precisamente poco,pero la excusa del cansancio no la compro,vamos no la compran ni los jugadores de Warriors.
@MAGIC SAMURAI es posible que sea más cansancio mental que físico que parece que no pero es muy importante y no es lo mismo acabar la regular season "tranquilo" que estar hasta el último partido con la exigencia del record.

Y yo no te compro lo que dices de "hablar sin saber" XD por que me he chupado prácticamente todos los partidos de la regular season lo tengo que se graben solos y cada tarde por costumbre veo 1 o 2 partidos y es la impresión que tengo no es que sea fanboy "pro GS" ni nada ni quitarle méritos a Lebron pero pienso que se puede administrar mejor la temporada.
KnightSolaire escribió:@MAGIC SAMURAI es posible que sea más cansancio mental que físico que parece que no pero es muy importante y no es lo mismo acabar la regular season "tranquilo" que estar hasta el último partido con la exigencia del record.

Y yo no te compro lo que dices de "hablar sin saber" XD por que me he chupado prácticamente todos los partidos de la regular season lo tengo que se graben solos y cada tarde por costumbre veo 1 o 2 partidos y es la impresión que tengo no es que sea fanboy "pro GS" ni nada ni quitarle méritos a Lebron pero pienso que se puede administrar mejor la temporada.


Tienes que admitir que los Warriors han jugado sin ningun tipo de exigencia hasta febrero,mas que nada porque las victorias les salian solas,si muchos partidos los mataban el el 1Q,que exigencia tiene eso?

Evidentemente el merito era ese,reventar los partidos en la priemra parte,y si de verdad has visto los partidos diariamente esto lo has tenido que ver.

Luego ya en marzo cuando el record era una posible realidad y no una utopia ya si que se exigieron mas fisica y mentalmente,pero el 80% de su regular season ha sido un paseo militar,con dias de excepcion evidentemente pero ellos montaban su juego,y como les salia solo por mera inercia se iban,se cascaban 3-4 minutos d emeter triples y adios partido,y eso ha sido asi dia si y dia tambien.

Repito los Warriors llegaban bien a los playoffs,vamos como cualquier otro equipo que juega 82 partidos,luego en playoffs ha sido donde han tenido que partirse la cara pero de verdad,y en las finales han sido peores que los Cavs,no puedes desperdiciar un 3-1 con factor cancha a favor,han sido peores,que no pasa nada por decirlo,por X o por Y los Cavs han sido mejores en las finales.

Lo unico que te compro es que dentro ya de los playoffs los Cavs han llegado "frescos" a la final y los Warriors han llegado mas cansados y mucho mas exigidos(tanto que casi ni llegan),eso si,pero ya dentro de playoffs
yo estoy con @KnightSolaire en que a los warriors le ha pasado factura el tramo final de la temporada regular tan exigente por culpa del dichoso récord. esto popovich siempre lo ha tenido más que claro: los récords valen para limpiarte el culo con ellos, lo que importa realmente son los anillos.

el mismo klay thompson dijo que no ganar el anillo sería un fracaso. y no, yo no considero que la temporada sea un fracaso, pero me parece absurdo y disparatado quemar tus naves en el último mes de la temporada regular cuando todos tus futuros rivales de playoff están descasando y tan fresquitos. y eso que tuvieron la suerte de las lesiones de cp3 y griffin, que habría que ver la cosa en semis de conferencia si hubiese pasado clippers con todo el equipo en buen estado.
kxalvictor escribió:a rose sólo le queda un año de contrato, eso sí por valor de $21,323,252. parece evidente que a partir de 2017 ese salario va a bajar notablemente.


Se rumorea que Rose pedirá el máximo, y de ahí que Chicago intente rascar algo por él.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:a rose sólo le queda un año de contrato, eso sí por valor de $21,323,252. parece evidente que a partir de 2017 ese salario va a bajar notablemente.


Se rumorea que Rose pedirá el máximo, y de ahí que Chicago intente rascar algo por él.


Pedirá dependiendo de lo que haga esta temporada,si hace otra temporada discreta se queda sin maximo,otro motivo mas para confiar en un buen año de Derrick.
@MAGIC SAMURAI si es que también es eso los Playoffs de Golden State han sido mucho más duros (Rockets, Portland, Thunder) que los de Cleveland (Pistons, Hawks, Raptors) pero bueno que no le quiero quitar méritos a Lebron pero estoy seguro que coge a mitad de temporada GS a Cleveland y le hace un 4-0 o al menos no le remontan un 3-1.
KnightSolaire escribió:@MAGIC SAMURAI si es que también es eso los Playoffs de Golden State han sido mucho más duros (Rockets, Portland, Thunder) que los de Cleveland (Pistons, Hawks, Raptors) pero bueno que no le quiero quitar méritos a Lebron pero estoy seguro que coge a mitad de temporada GS a Cleveland y le hace un 4-0 o al menos no le remontan un 3-1.


Estas poniendo supuestos que nunca van a ocurrir XD ,los playoffs empiezan cuando empiezan,el nivel de la conferencia es el que es,las lesiones,el estado de forma,los propios enfrentamientos....es que es una historia,aqui se demuestra que ganar el anillo es dificilisimo.

Me apuesto el cuello a que si hubiera ganado Warriors absolutamente nadie diria nada del cansancio,buscar excusas no sirve de nada,has jugado peor por el motivo que sea,hay que asumir la derrota y tirar pa lante,vamos lo que han hecho los jugadores de los Warriors ya en alguna rueda de prensa como Draymond
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:a rose sólo le queda un año de contrato, eso sí por valor de $21,323,252. parece evidente que a partir de 2017 ese salario va a bajar notablemente.


Se rumorea que Rose pedirá el máximo, y de ahí que Chicago intente rascar algo por él.



Imagen
Se rumorea que si los Celtics se quedan el pick dicen que irian o a por Jamal Murray o Jaylen Brown,Hield y Bender descartados.

Denver estaria dispuesto a traspasar su pick 7
26455 respuestas