Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Jorge_IV escribió:Va en serio lo de Rose? No puede ser... Donde lo habéis leído? En qué se va a quedar Bulls, teniendo en cuenta que Butler es casi 100% seguro que se va también...


Traspasamos a Butler y cambiamos el equipo de ciudad despues [hallow]

Los Bulls dijeron que se querian deshacer de uno de ellos,nos quedamos con Butler que ahora va a ser el dueño absoluto del equipo.

Toca que explote Grant,por la cuenta que nos trae,y me da a mi que los nuevos Bulls vana correr como cabrones,dejando al poste observando y repartiendo mierda y bloqueos,a lo Suns de Hornacek,ese es el estilo que quiere implementar Hoiberg con la chavaleria y mas aun con las palabras de Forman,diciendo que buscan juventud y atletismo.

Aunque esos 7,7 millones de Calderon hacen llorar al niño Jesus
Celticsfan escribió:Trollmu ,no llores japonés mio...... [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen


Adios a una era macho,me ha dolido esto eh que lo sepas [decaio]

Pero bueno era necesario un cambio en el equipo la verdad,ya veremos que tal sale.

Ala eso si como Rose no juegue medianamente bien os queda poco a la comunidad knick del hilo para aguantar al leprechaun [qmparto] [qmparto]

Y si vuelve al buen nivel el zasca sera para mi [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Va en serio lo de Rose? No puede ser... Donde lo habéis leído? En qué se va a quedar Bulls, teniendo en cuenta que Butler es casi 100% seguro que se va también...


Traspasamos a Butler y cambiamos el equipo de ciudad despues [hallow]

Los Bulls dijeron que se querian deshacer de uno de ellos,nos quedamos con Butler que ahora va a ser el dueño absoluto del equipo.

Toca que explote Grant,por la cuenta que nos trae,y me da a mi que los nuevos Bulls vana correr como cabrones,dejando al poste observando y repartiendo mierda y bloqueos,a lo Suns de Hornacek,ese es el estilo que quiere implementar Hoiberg con la chavaleria y mas aun con las palabras de Forman,diciendo que buscan juventud y atletismo.

Aunque esos 7,7 millones de Calderon hacen llorar al niño Jesus


Vaya tela, veremos a ver si funciona el equipo este año... El caso es que recibí una señal del destino avisando de esto; pedí la camiseta de Rose (y unas sneakers) hace un mes a la store europea de la NBA, y ayer me mandaron un mensaje diciendo que se había perdido el pedido y me reembolsaban el dinero... cawento. Tocara hacer otro pedido para la camiseta de Butler, o mejor aún la de Calderón [carcajad]
Rose-Galloway-Melo-kp6-Howard

faltaría un escolta atlético y defensor...

Y ya que estamos, la vuelta de Jamal Crawford!!.

Pd: Lo de Howard está hecho al 90%. La noticia viene de los mismos que hablaban del trade de Rose hace unas semanas

Pd2: Teague a Indiana con George
Si, yo tambien he leido que Howard quiere ir a NY.

El lisiado y uno que va de capa caída, o les sale PERFECtO o una basura (de nuevo).
CP3 escribió:Si, yo tambien he leido que Howard quiere ir a NY.

El lisiado y uno que va de capa caída, o les sale PERFECtO o una basura (de nuevo).


Que poeta
Mañana confirmarán el traspaso de Jaime Butler a los Celtics,a cambio de Amir Johnson y una segunda ronda del draft de las 50 que tenemos .


Howard a los Knicks también............?

Que está pasando en esas oficinas de NY ? .
Imagen
Invita tito Phil [beer]

Ojo,se retira Luke Ridnour
MAGIC SAMURAI escribió:Invita tito Phil [beer]

Ojo,se retira Luke Ridnour



Que no se retire,a los Knicks también ! .
El que no se retira al final es Don Richard Jefferson,lo ha dicho en el desfile de los Cavs

Y JR lleva sin camiseta desde el domingo [plas]

Imagen
Los Knicks podrían ir a por Joakim Noah
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-ir-noah/


Aunque parezca trolleo,no lo es!!!!


JB Smith? a los Knicks también !! .
Rivera a los Knicks, total es naranja y en NY debe haber una de narcos del copón.
Le he enviado a P.Jackson el NBA 2k16 ,ya va siendo hora que deje el 2k11 a un lado .
AVER...
Imagen

Es decir que preferiría a Rondo y unas horas después Phil me la hace, pero bueno, aunque Rose no volvera a ser el de nivel MVP, el tridente Rose-Melo-Porzingis tampoco suena mal. A lo mejor owneamos a Celtingis, Señor, dadnos fuerzas.

Pd. Me he reído un rato con los comentarios y las fotos XD
Muy buen traspaso para los Knicks ese con Chicago. Lo unico malo es que pierdes a Rolo que es un pivot medio y tiene un contrato bueno, pero por lo demas ninguna queja. Sacas a Rose que aunque no es ni la sombra de lo que fue, para mi es bastante mas que Rolo+Calderon, ademas si no te sale bien este año el que viene lo cortas y liberas 20M que no son moco de pavo precisamente.

A Howard si que no me gustaria verle nada por aqui. Yo creo que Pil quiere a Durant (quien no?) para jugar con smallball: Rose - X - Melo - Durant - Porzingis, pero claro, Durant no va a salir de OKC para ir a un equipo como NY, o lo hace a otro contender o se queda donde esta que ya lo es. Howard lleva años que no esta al nivel que se le presupone, y ademas no creo que case demasiado con lo que el equipo busca o quiere buscar por estructura.

Aun asi yo tambien creo que vendra Howard.
Para que sean los Knicks de verdad,tendrían que hacerle una oferta a Durant y al final fichar al lanzapiedras de Jennings.
RealChrono escribió:Muy buen traspaso para los Knicks ese con Chicago. Lo unico malo es que pierdes a Rolo que es un pivot medio y tiene un contrato bueno, pero por lo demas ninguna queja. Sacas a Rose que aunque no es ni la sombra de lo que fue, para mi es bastante mas que Rolo+Calderon, ademas si no te sale bien este año el que viene lo cortas y liberas 20M que no son moco de pavo precisamente.

A Howard si que no me gustaria verle nada por aqui. Yo creo que Pil quiere a Durant (quien no?) para jugar con smallball: Rose - X - Melo - Durant - Porzingis, pero claro, Durant no va a salir de OKC para ir a un equipo como NY, o lo hace a otro contender o se queda donde esta que ya lo es. Howard lleva años que no esta al nivel que se le presupone, y ademas no creo que case demasiado con lo que el equipo busca o quiere buscar por estructura.

Aun asi yo tambien creo que vendra Howard.


Si Jeff se decide a un quinteto smallball, tendrian que buscar otro base y un alero fisico. Incluso se puede ofrecer el maximo a alguno, como Derozan o Barnes.

Rose-Courtney Lee-Batum-Melo-kp?
charlesdegaule escribió:
RealChrono escribió:Muy buen traspaso para los Knicks ese con Chicago. Lo unico malo es que pierdes a Rolo que es un pivot medio y tiene un contrato bueno, pero por lo demas ninguna queja. Sacas a Rose que aunque no es ni la sombra de lo que fue, para mi es bastante mas que Rolo+Calderon, ademas si no te sale bien este año el que viene lo cortas y liberas 20M que no son moco de pavo precisamente.

A Howard si que no me gustaria verle nada por aqui. Yo creo que Pil quiere a Durant (quien no?) para jugar con smallball: Rose - X - Melo - Durant - Porzingis, pero claro, Durant no va a salir de OKC para ir a un equipo como NY, o lo hace a otro contender o se queda donde esta que ya lo es. Howard lleva años que no esta al nivel que se le presupone, y ademas no creo que case demasiado con lo que el equipo busca o quiere buscar por estructura.

Aun asi yo tambien creo que vendra Howard.


Si Jeff se decide a un quinteto smallball, tendrian que buscar otro base y un alero fisico. Incluso se puede ofrecer el maximo a alguno, como Derozan o Barnes.

Rose-Courtney Lee-Batum-Melo-kp?

Lo que dices lo he leido tambien por ahi. Me refiero a lo de Lee + Batum, y tendria bastante sentido. A mi de hecho casi que me gustaria mas que meter a Howard, que a saber que nivel da.
@MAGIC SAMURAI a lo mejor en le pick 14 van a por Wade Baldwin (no es familiar de Alec Baldwin ni su prole) como base o a por Dejounte Murray como combo/escolta
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI a lo mejor en le pick 14 van a por Wade Baldwin (no es familiar de Alec Baldwin ni su prole) como base o a por Dejounte Murray como combo/escolta


Qué piensas que fichara los knicks en la FA?. Iran a por un center o jugaran smallball y porzingis de 5?. A mi al menos, me gusta mas Carmelo atacando de 4 que de 3. Qu necesidades tenemos, teniendo en cuenta el estilo hornaceck?
Nuestro número 3 ,16 y 23 del draft (hazte con todoooos) + Bradley+Thomas por Rose .
Hay que dar lo que sea .


Tierras43,con el fichaje de Rose,con el rumor de Howard + Melocotonero ,podrías poner esto en el escudo de los Knicks en vez de la pelota?si lo haces me lo pongo [fumeta] [hallow] .
Imagen
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI a lo mejor en le pick 14 van a por Wade Baldwin (no es familiar de Alec Baldwin ni su prole) como base o a por Dejounte Murray como combo/escolta


Qué piensas que fichara los knicks en la FA?. Iran a por un center o jugaran smallball y porzingis de 5?. A mi al menos, me gusta mas Carmelo atacando de 4 que de 3. Qu necesidades tenemos, teniendo en cuenta el estilo hornaceck?


Pues no sabria decirte, Howard suena mucho, el problema darle tanto dinero por muchos años, un nuevo caso Amare?
Yo a lo mejor me la jugaba a ir a por Whiteside, olvidarnos del Small Ball por que para que Porzingis defienda a un pivot, le falta todavia algo de kilos. Pero a saber. Hornacek el primer año jugaba la mitad del partido con un pivot puro como Miles Plumlee o Alex Len en su sigueinte temporada, no me extrañaria que fuera a por un pivot, pivot.

Pero necesitamos un escolta tambien, y algo mas de profundidad de banquillo, y no , Afflalo me sigue sin gustar [poraki]
Celticsfan escribió:Nuestro número 3 ,16 y 23 del draft (hazte con todoooos) + Bradley+Thomas por Rose .
Hay que dar lo que sea .


Tierras43,con el fichaje de Rose,con el rumor de Howard + Melocotonero ,podrías poner esto en el escudo de los Knicks en vez de la pelota?si lo haces me lo pongo [fumeta] [hallow] .
Imagen

A pesa del pixelado del melocotón no me he podido aguantar
Imagen
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:Nuestro número 3 ,16 y 23 del draft (hazte con todoooos) + Bradley+Thomas por Rose .
Hay que dar lo que sea .


Tierras43,con el fichaje de Rose,con el rumor de Howard + Melocotonero ,podrías poner esto en el escudo de los Knicks en vez de la pelota?si lo haces me lo pongo [fumeta] [hallow] .
Imagen

A pesa del pixelado del melocotón no me he podido aguantar
Imagen



Es brutal jajajajjaj, me lo iba a poner, pero EOL no deja tener el avatar mas de 8kb y la imagen ocupa 9kb, sabeis como reducir el tamaño?
Hasta los avatares de los knicks dan problemas :(
bodybody escribió:
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:Nuestro número 3 ,16 y 23 del draft (hazte con todoooos) + Bradley+Thomas por Rose .
Hay que dar lo que sea .


Tierras43,con el fichaje de Rose,con el rumor de Howard + Melocotonero ,podrías poner esto en el escudo de los Knicks en vez de la pelota?si lo haces me lo pongo [fumeta] [hallow] .
Imagen

A pesa del pixelado del melocotón no me he podido aguantar
Imagen



Es brutal jajajajjaj, me lo iba a poner, pero EOL no deja tener el avatar mas de 8kb y la imagen ocupa 9kb, sabeis como reducir el tamaño?
Hasta los avatares de los knicks dan problemas :(


Voy a ver si lo puedo bajar.
Tendria que poner New York Bricks
Cuando se sabra algo de Durant? es decir cuando anuncian su adquisición por los Warriors [666]
Jajaja, que cabr... Ha debido ser el cumpleaños de Celticsfan y se le ha cumplido el deseo que pidio al soplar las velas.
Va a tener coña con los Knicks mucho mucho tiempo.

(Espero que no pidiera tambien que los Lakers ficharan algo por el estilo [mad] )
Lo del número 25 de Rose,es el número de partidos que va a jugar la próxima temporada [fumando] .
Thadeus Young a Pacers por pick 20 y una segunda ronda.

Draft!!!!!!!!!!!!!!!1
bodybody escribió:Thadeus Young a Pacers por pick 20 y una segunda ronda.

Draft!!!!!!!!!!!!!!!1



A los Knicks también [fumando] .


Los Knicks prometen a Rose ir a por Durant
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ir-durant/
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Thadeus Young a Pacers por pick 20 y una segunda ronda.

Draft!!!!!!!!!!!!!!!1



A los Knicks también [fumando] .


Los Knicks prometen a Rose ir a por Durant
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ir-durant/

[qmparto] [qmparto]
coge las maletas y va mañana alli a ganar su ansiado anillo
Sería el fin de su carrera y aún es joven .


Pd Que copiones son los knickerlosers no?
Imagen
Mi primer avatar en EOL [fumando] [fumando]

Bueno consegui captar a un novato para la liga, pero lo vuelvo a comentar por si alguien se anima que todavia hay plazas libres para una liga que jugamos 30 usuarios, es como un modo asociacion del 2k, en el que con jugadores reales con sus salarios, hay draft, hay FA,se puede traspasar jugadores con otros usuarios,etc. Los equipos se mantienen con cada temporada

Jugamos mediante hoops (sports.ws), si alguien se anima que me avise por privado, yo le explico todas las reglas y dudas que tenga.

Lo unico que se pide es que sea activo el usuario en las fechas concretas y que le guste la NBA. Quien le interese, pues ya sabe, que me mande un privado, el bueno de @Ballix71 ya le he captado [fumando]
Os dejo una prevision del draft de la gente de the vertical: [url]sports.yahoo.com/news/version-v--the-vertical-s-2016-nba-mock-draft-235403807.html?soc_src=mail&soc_trk=ma[/url]

Aunque muchos jugadores interiores les ponen a los Nuggets...
bodybody escribió:Mi primer avatar en EOL [fumando] [fumando]

el bueno de @Ballix71 ya le he captado [fumando]

Imagen
NBADESTINY.COM ‏@NBA_DESTINY 22 minHace 22 minutos

Los Thunder traspasarían a Serge Ibaka esta misma noche de Draft

https://twitter.com/NBA_DESTINY/status/ ... 5477983232

SOMOSBASKET.COM ‏@SomosBasketweb 47 minHace 47 minutos

Ricky Rubio, en la agenda de Philadelphia 76ers

https://twitter.com/NBA_DESTINY/status/ ... 5477983232
bodybody escribió:Mi primer avatar en EOL [fumando] [fumando]



Celticsfan escribió:
Pd Que copiones son los knickerlosers no?
Imagen



Imagen
Acaba Ricky en los 76ers y tenemos juerga por los siglos de los siglos.

Se avecina noche movidita.
Dan ganas de quedarse despierto esta noche... [carcajad]
kalinhos escribió:Dan ganas de quedarse despierto esta noche... [carcajad]



P.Jackson tiene aún coca de sobra,pero no rondas .
Rose-Afflalo-Melo-Porzingis-Hernangomez

Anillo.
kalinhos escribió:Rose-Afflalo-Melo-Porzingis-Hernangomez

Anillos.
Y yo que creía que el Draft era el domingo...

Espero que los Lakers vayan a lo seguro XD
Yo acabo de leer un rumor de un Jimmy Butler por la eleccion numero 2 de Lakers.
kalinhos escribió:Yo acabo de leer un rumor de un Jimmy Butler por la eleccion numero 2 de Lakers.



Y Gaferai,descubriendo el mar ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
26565 respuestas