Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Está noche a las 22 h, diversión.
Un 10 para Don Adam Silver por la burbuja
Es que la NBA, hasta el momento, a nivel de competición incluso ha salido favorecida por el coronavirus.

Es decir, hemos pasado de un tramo final de liga regular habitual (soso, descompensado, etc) en el que Knicks de la vida van por ahí enfrentándose a gente que se juega entrar en Play-Offs a este nuevo formato en el que la morralla de la liga directamente no está. Es decir, todo partidos entre equipos como dios manda y que encima muchos de ellos se juegan algo (lo del oeste habla por sí mismo).

Los jugadores buenos de los equipos que no se juegan nada han tenido que jugar por narices para coger ritmo para lo bueno. Por si fuera poco, a la hora de la verdad... nos vamos a encontrar el formato habitual que tan bien funciona.


Uno ve eso y luego ve la basura exprés que se ha marcado la UEFA con esta Champion's League de verano y... En fin... En serio, aunque sea off-topic, muy muy decepcionado con la UEFA. Tratar así a tu producto estrella es degradarlo de mala manera. A ver si mandan a sus responsables a Estados Unidos y aprenden algo.


PD: https://twitter.com/AllTheBucks/status/1293709117366960138?s=20


Un saludo.
Dwyane escribió:Un 10 para Don Adam Silver por la burbuja

Es el mejor comisionado actualmente de todos los deportes

Salu2
Yo pensaba que ganando phoenix se clasificaban, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguí esta página desde la reapertura


Imagen
Pues 8-0 los Suns,que no han podido hacerlo mejor,pero partian con bastante desventaja y Memphis ha aguantado el chaparrón,lo de Lillard es tremendo,con que gane uno Portland el finde será rival de Lakers,las demás eliminatorias están cerradas:

Bucks-Magic
Raptors-Nets
Miami-Indiana
Boston-Sixers

Clippers-Mavs
Nuggets-Utah
Oklahoma-Houston

El lunes empieza la fiesta.
He leído que Westbrook puede que no empiece las eliminatorias, espero que no sea grave.

Una pena los Suns pero creo que esto les dará moral para seguir fuertes el año que viene. El proyecto estaba bastante estancado y si no recuerdo mal había algunas críticas y rumores desde dentro. Y bueno, Bledsoe salió de aquella manera.

La primera ronda del este parece muy decidida con muy posibles 4-0 y 4-1, con excepción del Miami-Indiana aunque creo que Miami va a barrer.
Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Miami-Indiana 4-3
Boston-Sixers 4-1

Lakers 4-2 si es vs Blazers, 4-1 si es vs Grizzlies
Clippers-Mavs 4-2
Nuggets-Utah 3-4
Oklahoma-Houston 4-2

Las que más me apetece ver son Clippers vs Mavs, Okc vs Rockets y Miami vs Indiana.
Tito_Mel escribió:Las que más me apetece ver son Clippers vs Mavs, Okc vs Rockets y Miami vs Indiana.


Son las que va a ver todo el mundo seguro enteras,y sumaria la de Lakers si es vs Blazers
Tito_Mel escribió:Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Miami-Indiana 4-3
Boston-Sixers 4-1

¿Está Embiid lesionado? Porque si está a pleno rendimiento yo veo un 4-3 para Sixers. Los verdes no tienen nada para pararle.
Naufri escribió:
Tito_Mel escribió:Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Miami-Indiana 4-3
Boston-Sixers 4-1

¿Está Embiid lesionado? Porque si está a pleno rendimiento yo veo un 4-3 para Sixers. Los verdes no tienen nada para pararle.


A mi es que los Sixers me generan cero confianza y los veo cero sólidos. Tienen algunos grandes talentos, jugadores que individualmente dirías que son muy buenos pero que juntos ahí son todos una versión cutre de lo que individualmente han demostrado poder ser. Horford y Harris son una sombra de lo que fueron. Esa construcción de plantilla no funciona. Y encima el director de orquesta se les cae.

Sí, Embiid es muy bueno, pero no tan bueno como para ganarle él solo más de un partido a unos Celtics que son precisamente todo lo contrario, un ejemplo de equipo ordenado, sólido, en el que las piezas son mejores juntas que por separado.

Yo ya hace mucho que lo vengo diciendo, que si fuese el GM de Sixers intentaba sacar lo máximo por Simmons, Harris y Horford e intentaría rodear a Embiid de un equipo que se adaptarse mejor a las características de mi mejor jugador. Hubo un tiempo en que tenían mejor plantilla que ahora por mucho que ahora tengan mas nombres, cuando tenían a Covington, a Redick... Entonces necesitaban afinar más y en lugar de eso han desafinado totalmente el roster. Han jodido el process.
Los Bulls han despedido a Boylen

Imagen

Ahora Atkinson y podremos empezar a hacer cositas en la liga
MAGIC SAMURAI escribió:Los Bulls han despedido a Boylen

Imagen

Ahora Atkinson y podremos empezar a hacer cositas en la liga


Venía a esto, bravísimo.


Y muy de acuerdo con lo dicho con los sixers. Han intentado mezclar piezas que no se podían mezclar haciendo quinteto de la muerte sudando del banquillo. Lo de Horford no se tendría que haber hecho y o a Embiid o a Simmons habría que haberlos sacrificado. Y mucho dinero también por Harris, es que vaya apuesta de mierda hizo Brand
Y 22 años despues los Spurs no estarán en PO,el ocaso de Pops se acerca [decaio]
Pues no le ha ido de tanto a los Grizzlies.
Un esfuerzo admirable.
Va a ser una buena primera ronda Lakers va Blazers.
Molan estos grizzlies para el futuro, más chicha para el oeste.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Bulls han despedido a Boylen

Imagen

Ahora Atkinson y podremos empezar a hacer cositas en la liga

A ver si es verdad. Esta travesía está empezando a durar demasiado ya.
Bueno enga,empecemos las porras @Earths36

Bucks-Magic 4-1
Indiana-Miami 0-4
Boston-Sixers 4-3
Toronto-Nets 4-2

Lakers-Blazers 4-2
Clippers-Mavs 4-0
Denver-Utah 4-0
Houston-Oklahoma 4-3

@Bimmy Lee Piensa que ya no estan ni Forman ni Paxson,ya todo es ir hacia arriba,y Karnisovas que lleva unos meses y ya sabe que lo primero que habia que hacer era quitar al entrenador,viento en popa a toda vela.
Karnisovas recordemos que es uno de los artifices de los actuales Nuggets,buen aval.
El ritmo va a ser todavía más frenético que en unos PO normales [+risas] , así que preveo sanciones por llegar tarde (me incluyo xD), pero vamos a probar, ahí va la mía:

Bucks-Magic 4-1
Toronto-Nets 4-1
Boston-Sixers 4-3
Indiana-Miami 4-3

Lakers-Blazers 4-2
Clippers-Mavs 4-3
Denver-Utah 4-2
Houston-Oklahoma 3-4

Los PO empiezan mañana a las 7:30pm (Utah- Denver). A cada partido que se llegue tarde 5 puntos de sanción.

Podéis cambiar las apuestas, cogeré la última que publiquéis siempre y cuando sea antes de que empiecen los partidos, si lo hacéis editando el mensaje original mencionadme en el mensaje para saberlo y poder comprobar la hora de edición.
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-0
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 3-4

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-1
Denver-Utah 4-0
Houston-Oklahoma 4-2
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-1
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 4-3

Lakers-Blazers 4-1
Clippers-Mavs 4-3
Denver-Utah 4-3
Houston-Oklahoma 4-2
Bucks-Magic 4-1
Toronto-Nets 4-2
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 4-2

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-2
Denver-Utah 2-4
Houston-Oklahoma 4-2
@Earths36

Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Celtics-Sixers 4-2
Pacers-Heat 4-2

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-2
Nuggets-Jazz 4-1
Rockets-Thunder 4-1

A ver si no hago el ridículo esta vez ...
Tito_Mel escribió:
Naufri escribió:
Tito_Mel escribió:Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Miami-Indiana 4-3
Boston-Sixers 4-1

¿Está Embiid lesionado? Porque si está a pleno rendimiento yo veo un 4-3 para Sixers. Los verdes no tienen nada para pararle.


A mi es que los Sixers me generan cero confianza y los veo cero sólidos. Tienen algunos grandes talentos, jugadores que individualmente dirías que son muy buenos pero que juntos ahí son todos una versión cutre de lo que individualmente han demostrado poder ser. Horford y Harris son una sombra de lo que fueron. Esa construcción de plantilla no funciona. Y encima el director de orquesta se les cae.

Sí, Embiid es muy bueno, pero no tan bueno como para ganarle él solo más de un partido a unos Celtics que son precisamente todo lo contrario, un ejemplo de equipo ordenado, sólido, en el que las piezas son mejores juntas que por separado.

Yo ya hace mucho que lo vengo diciendo, que si fuese el GM de Sixers intentaba sacar lo máximo por Simmons, Harris y Horford e intentaría rodear a Embiid de un equipo que se adaptarse mejor a las características de mi mejor jugador. Hubo un tiempo en que tenían mejor plantilla que ahora por mucho que ahora tengan mas nombres, cuando tenían a Covington, a Redick... Entonces necesitaban afinar más y en lugar de eso han desafinado totalmente el roster. Han jodido el process.

El problema es que con los contratos que tienen, a ver quién es el guapo que se lanza a la aventura. Lo de Horford es simplemente sangrante, por contrato, edad y rendimiento. No le sacan de ahí ni con agua hirviendo.

En cuanto a lo que comentáis de cómo para a Embiid. Creo que infravaloráis a Daniel Theis. Evidentemente Embiid está 5 niveles por encima, pero el alemán en defensa es una roca. Sin Ben Simmons entre el center y los continuos traps que le van a hacer, no debería ser problema. Aunque hay una incógnita en todo esto, ya que la criptonia ed Jojo todas estas temporadas fue Horford y ya no está. Veremos.

Bucks-Magic 4-0
Raptors-Nets 4-2
Celtics-Sixers 4-1
Pacers-Heat 2-4

Lakers-Blazers 3-4
Clippers-Mavs 4-1
Nuggets-Jazz 4-2
Rockets-Thunder 4-3
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-1
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 4-2

Lakers-Blazers 4-1
Clippers-Mavs 3-4
Denver-Utah 3-4
Houston-Oklahoma 4-2
tauchachol escribió:@Earths36

Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Celtics-Sixers 4-2
Pacers-Heat 4-2

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-2
Nuggets-Jazz 4-1
Rockets-Thunder 4-1

A ver si no hago el ridículo esta vez ...

Pues déjame decirte que ya estás haciendo el ridículo y otros más también poniendo que la serie de Lakers y Portland se va a 7 juegos [qmparto] pero más ridículo es el que pone a Portland ganando la serie [poraki]
jean316 escribió:
tauchachol escribió:@Earths36

Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Celtics-Sixers 4-2
Pacers-Heat 4-2

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-2
Nuggets-Jazz 4-1
Rockets-Thunder 4-1

A ver si no hago el ridículo esta vez ...

Pues déjame decirte que ya estás haciendo el ridículo y otros más también poniendo que la serie de Lakers y Portland se va a 7 juegos [qmparto] pero más ridículo es el que pone a Portland ganando la serie [poraki]


Ojalá, pero el flojo nivel nuestro (perdonable en parte porque no nos jugábamos nada) y el tremendo nivel de Lillard me ha puesto un poco en tensión.
Puede que ahora, llegado el momento de la verdad, vuelvan los Lakers pre covid. Eso espero.
Yo no descarto alguna sorpresa extraña. Lo hemos visto en todas las competiciones post-confinamiento en todos los deportes. Siempre algún duelo que parece cantado se va del lado de quien nadie lo esperaba. En la NBA es menos probable porque se mantienen los PO a 7 partidos, no como en la ACB o en la Champions que cambiaron el formato para hacerlo más a vida o muerte. Pero aún así, tras tantos meses de parón, siempre puede suceder algo rarísimo que no sucedería otro año.

Lo mismo esa rareza es que los Blazers se cargan a los Lakers.
tauchachol escribió:
jean316 escribió:
tauchachol escribió:@Earths36

Bucks-Magic 4-1
Raptors-Nets 4-1
Celtics-Sixers 4-2
Pacers-Heat 4-2

Lakers-Blazers 4-3
Clippers-Mavs 4-2
Nuggets-Jazz 4-1
Rockets-Thunder 4-1

A ver si no hago el ridículo esta vez ...

Pues déjame decirte que ya estás haciendo el ridículo y otros más también poniendo que la serie de Lakers y Portland se va a 7 juegos [qmparto] pero más ridículo es el que pone a Portland ganando la serie [poraki]


Ojalá, pero el flojo nivel nuestro (perdonable en parte porque no nos jugábamos nada) y el tremendo nivel de Lillard me ha puesto un poco en tensión.
Puede que ahora, llegado el momento de la verdad, vuelvan los Lakers pre covid. Eso espero.

Claro, el desempeño de los Lakers en la burbuja no fue el mejor y el de Portland estuvo bien bueno, especialmente lilliard, pero los Lakers no se estaban jugando nada, Portland se estaba jugando el pase a los playoffs. Además ahora se van a enfrentar a un equipo defensivo elite en los Lakers, que en defensive rating están 3ro. Y los jugadores de Portland no defienden ni a sus madres. Lilliard no defiende, mccollum no defiende, Melo!?!?!? ese no defiende ni a su madre y ni a su mujer [qmparto] y yo quiero saber qué va hacer nurkic contra Davis??? Nada

No digo que que la serie se va 4-0, pero tampoco se va a 7 juegos

Salu2,
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-1
Boston-Sixers 4-1
Indiana-Miami 2-4

Lakers-Blazers 4-2
Clippers-Mavs 4-1
Denver-Utah 4-1
Houston-Oklahoma 4-2
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-0
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 2-4

Lakers-Blazers 4-1
Clippers-Mavs 4-2
Denver-Utah 4-1
Houston-Oklahoma 2-4
@Earths36


Bucks-Magic 4-0
Indiana-Miami 2-4
Boston-Sixers 4-2
Toronto-Nets 4-1

Lakers-Blazers 4-2
Clippers-Mavs 4-0
Denver-Utah 4-3
Houston-Oklahoma 4-2

Los ganadores parecen bastante claros, si acaso el Denver - Utah a mi juicio el más igualadete
Vaya final de partido se han marcado Donovan Mitchell y Jamal Murray, por momentos ambos eran imparables. Mitchell siempre me ha parecido el jugador más "parecido" a Kobe de los que hay actualmente y pese a meter 57 puntazos esta demasiado solo, la baja de Bogdanovic se nota demasiado en Utah. Y pensar que ambos solo tiene 23 años...
Mitchell está solísimo,sin Bogdanovic ni Conley(que ha sido padre) es mision imposible vs Denver,si encima metes 57 puntos y no te da para ganar,mal augurio.
@Earths36

Bucks-Magic 4-0
Toronto-Nets 4-1
Boston-Sixers 4-2
Indiana-Miami 2-4

Lakers-Blazers 4-2
Clippers-Mavs 4-1
Denver-Utah 4-2
Houston-Oklahoma 4-2


Edito: Los Celtics en ataque no juegan a nada. No me extrañaría que acabaran perdiendo el primer partido.
Menos mal que no juegan a nada. Sixers se enganchó al partido con un gran acierto, metiendolas de todos los colores aún con una buena defensa. El acierto te sale en uno o dos partidos, pero en una serie de PO no. Mucho tienen que mejorar en Philadelphia para darle la vuelta a esto.

Lesión de Hayward que viene cuando mejor estaba jugando al basket tras su lesión.

Luka 42 puntos absorbiendo todo el ataque.
Vaya mierda la expulsión de Porzingis (primera de su carrera). La primera técnica tras quejarse porque le pitan falta en un tapón legal. La segunda técnica regalada por parte de los árbitros. Porque si quieres pitar en plan partido de niñas, pitas una técnica a Morris por agarrar a Doncic y luego otra a Morris y la de Porzingis. Pero vamos, que no pasó nada de nada... Los árbitros creo que no se han enterado de que están arbitrando un partido de PO de la NBA.

Ahí el partido casi se rompe con un parcial de 9-2 para Clippers, pero Dallas se agarró al partido y logró estar realmente ahí hasta los últimos minutos.

Doncic tuvo unos primeros minutos nivel LEB, fue inexplicable. No sé si fueron como 4 pérdidas en 2 minutos o algo así, terrible. Esto se juntó con un inicio tremendo de Clippers que hizo que se fueran a un 18-2 en muy pocos minutos. Luego Doncic y Dallas aterrizaron el partido les metieron un parcial de 48-18 para ponerse 14 arriba. Al final, Doncic acabó con 42 puntos, lo que es la cifra más alta de cualquier debutante en PO en la historia de la NBA (por mencionar algo positivo).

Pero nada, una pena lo de Porzingis. Con él se hubiera visto otro partido, Dallas no puede depender únicamente de Doncic. También Doncic tiene que seguir con su proceso de maduración. No es normal que se salga del partido porque Curry se lanza una mandarina en vez de pasársela a él y, en la acción siguiente, siga mirando al cielo y Morris mientras metiendo un triple sin oposición... Eso no puede ser hombre Luka...

Una lástima, porque fue un partido de tú a tú. Pero sin Porzingis quedó todo desvirtuado. A ver cómo reacciona Dallas en el siguiente partido.

Y lástima que no se "esforzaran" en evitar a Clippers en primera ronda... Seguramente el equipo que peor les viene en general y a Luka en concreto (aunque él siga a lo suyo...).


Un saludo.
El tema de Porzings y Morris es claro. Uno acaba de llegar a PO y otro tiene el culo pelado de estar en ellos. El claro ejemplo de la experiencia.

Morris le pica a Doncic lo mínimo y Porzingis sale endemoniado a por él. Morris es un maestro bordeando las técnicas, y eso, suma puntos.

A su favor hay que decir que el propio Morris reconoció que no le gustó ver a KP expulsado por esa técnica, dijo que eran los playoffs y que los arbitros deberian tener más manga ancha con este tipo de temas.
twilight I escribió:Menos mal que no juegan a nada. Sixers se enganchó al partido con un gran acierto, metiendolas de todos los colores aún con una buena defensa. El acierto te sale en uno o dos partidos, pero en una serie de PO no. Mucho tienen que mejorar en Philadelphia para darle la vuelta a esto.

Lesión de Hayward que viene cuando mejor estaba jugando al basket tras su lesión.

Luka 42 puntos absorbiendo todo el ataque.


Sixers se mereció más. Boston tuvo muchos momentos en ataque de el que pille la pelota haga la guerra por su cuenta. Suerte de tener tanta calidad ofensiva en ataque, porque no son los Sixers y el partido lo pierden.

Believe23 escribió:Pero nada, una pena lo de Porzingis. Con él se hubiera visto otro partido, Dallas no puede depender únicamente de Doncic. También Doncic tiene que seguir con su proceso de maduración. No es normal que se salga del partido porque Curry se lanza una mandarina en vez de pasársela a él y, en la acción siguiente, siga mirando al cielo y Morris mientras metiendo un triple sin oposición... Eso no puede ser hombre Luka...
Un saludo.


Es que Dallas juega a eso, a depender únicamente de Doncic. Por eso hace esos números (aparte de porque es un crack(, porque el equipo juega para él.
Ayer se vio realmente lo que es un jugador que pisa por primera vez los PO y encima contra un equipo de perros viejos cansados de estar ahi,por bueno bueno que fuese Doncic,que lo es,el objetivo principal de Clippers era sacar del partido a Porzingis,pero sobretodo a Doncic,que es mas inexperto.

Al letón lo sacan literalmente casi sin querer(para mi excesivas las tecnicas,pero por la primera se pitan muchas ahora y la segunda,si ya tienes una no debes hacer eso,no viene a cuento) y a Doncic le van sacando poco a poco entre todos y él mismo también (lo mencionado antes con Curry por ejemplo).

Y encima Harrell oxidado que llevaba sin jugar desde el 10 de marzo,como se ponga a tono los Mavs no tienen nada que hacer,si ya de por si tenian poco a su favor.

Toronto bien,muy bien de hecho,dominado de principio a fin sin sufrir en ningún momento y el Celtics-Sixers que esta mas igualado de lo que la gente puede pensar,anoche Tatum y Brown estuvieron ejemplares pero vamos a ver que esta serie si se hace larga cuidao,mas si tenemos en cuenta el esguince de Hayward que puede perder la primera ronda entera.
Naufri escribió:
twilight I escribió:Menos mal que no juegan a nada. Sixers se enganchó al partido con un gran acierto, metiendolas de todos los colores aún con una buena defensa. El acierto te sale en uno o dos partidos, pero en una serie de PO no. Mucho tienen que mejorar en Philadelphia para darle la vuelta a esto.

Lesión de Hayward que viene cuando mejor estaba jugando al basket tras su lesión.

Luka 42 puntos absorbiendo todo el ataque.


Sixers se mereció más. Boston tuvo muchos momentos en ataque de el que pille la pelota haga la guerra por su cuenta. Suerte de tener tanta calidad ofensiva en ataque, porque no son los Sixers y el partido lo pierden.

Believe23 escribió:Pero nada, una pena lo de Porzingis. Con él se hubiera visto otro partido, Dallas no puede depender únicamente de Doncic. También Doncic tiene que seguir con su proceso de maduración. No es normal que se salga del partido porque Curry se lanza una mandarina en vez de pasársela a él y, en la acción siguiente, siga mirando al cielo y Morris mientras metiendo un triple sin oposición... Eso no puede ser hombre Luka...
Un saludo.


Es que Dallas juega a eso, a depender únicamente de Doncic. Por eso hace esos números (aparte de porque es un crack(, porque el equipo juega para él.


Dallas no depende únicamente de Doncic, obviamente dije eso mencionando la falta de Porzingis. Sin ellos, alguien tiene que salir y dar la cara y Hardaway Jr. no tiene nivel para ser un tercer espada de un equipo con aspiraciones. En temporada regular hasta te gana algún partido, normalmente cumple y tal... Pero en un escenario de primer partido de PO, contra Clippers, con Porzingis fuera y con un Doncic que está siendo defendido por toda la batería de jugadores exteriores de Clippers...

Yo sinceramente, jugando a adivino, creo que con Porzingis el resultado hubiera sido otro. El tío iba camino de otro partido de +30 puntos y +10 rbts, más todo lo que influye en el juego del equipo tanto en ataque como en defensa.

Contesto a tu mensaje porque no me queda claro si dejas caer que Dallas, como norma, es únicamente Doncic... Porque obviar al letón y más con el nivel que está mostrando en este reinicio de la liga (para mí mejor pívot de la competición) no tiene sentido alguno... Hoy, de hecho, Luka creo que se va al banquillo 16 abajo y vuelve con el partido empatado.

Aparte, lo de que "el equipo juega para él" tampoco lo entiendo bien... ¿Qué significa esto siquiera?. ¿Es algo distinto a lo que se ve con las estrellas de otros equipos?. Yo más bien diría que es el equipo el que juega en torno a lo que Doncic decide. Por eso se ha visto unas cuantas veces a lo largo de la temporada que, cuando Luka está con las luces apagadas el equipo se resiente en gran medida salvo que alguien salga al rescate. Insisto, en que se ha visto no pocas veces, la imagen de Luka sentándose en el banquillo tras unos malos minutos y el equipo sin él funcionar mejor. Y ojo, que no soy subnormal, no digo que Dallas sea mejor sin Luka... digo que Dallas tiene un buen equipo (no Top) y que otra gente tiene que acompañar al esloveno en esta clase de partidos.

Y también coincido en que, más allá de los árbitros pusilánimes, lo de Porzingis es de tener pocas luces. Entiendo que lo hizo a modo de marcar territorio y tal para defender a Luka, pero no puedes hacer eso con una técnica porque si das con unos árbitros como los de ayer, estás fuera y dejas casi sentenciado a tu equipo con casi medio partido por disputarse.

Pero eso, que para el espectador y para el partido fue una pérdida enorme lo de la expulsión de Porzingis. Ahora que lo pienso, éste ha tenido que ser también el primer partido de PO de la carrera del letón (incluyendo su etapa en Europa)... Vaya primera toma de contacto...


Un saludo.
Doncic es obvio que no se va a volver a Europa en muchos años, pero esas cosas de gestitos y demás le sobran bastante. No es de ahora, viene así de serie. Quejas, meto canasta me giro a la grada y pongo caritas, y ya lo último es 'un compañero tira a canasta, hago aspavientos como si fuese Jordan y luego paso de defender'.

Estupideces de la edad, quiero pensar. Que madure.
Partido MUY serio de Orlando hoy,muy bien Clifford,pese a las bajas de Gordon y Isaac ha puesto a Fultz de titular y ha funcionado al menos hoy,muy acertados los secundarios azules de cara al aro y han estado bastante aceptables en defensa,han manejado una diferencia de 10-12 puntos arriba todo el partido y los Bucks en ningun momento han estado cómodos.
Poco ha tardado en llegar la primera sorpresa.
No era una eliminatoria interesante a priori y sigo sin ver a los Magic como una amenaza sería, pero si ganan otro partido le pondrán algo de picante a la ronda.
No voy a citar a nadie todavía, pero ...
tauchachol escribió:No voy a citar a nadie todavía, pero ...


Espera espera,que queda mucho jajajaja,ademas que oficialmente queda mejor la hostia [qmparto]

Lillard tio,que es muy bueno,que le vamos a hacer,tampocó ayudó que no la metiais desde fuera ni aun con amenaza de muerte.
Va, me la juego por citarme cuando acabe esto. Anillo Rockets.
Lillard está llevando el baloncesto a donde él quiere. Qué jugador.
26325 respuestas