Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Imagen

Por cinco años.

Los Knicks son los Knicks, y tiene pinta que lo seguirán siendo mucho tiempo.
Infravalorais demasiado a Thibs como entrenador,para algunos es poco menos que un inutil,y ha demostrado,que con los mimbres adecuados,puede llevar a un equipo a ser bastante competitivo(Minny estaba muy lejos de tener mimbres mas alla de Carlito)

Es un entrenador defensivo pero no por ello tiene que ser malo,Vogel tambien lo es,y muchos de hecho cuando firmó con Lakers se llevaban las manos a la cabeza,no creo que lo este haciendo mal.

Te podrá gustar mas o menos,pero Thibs no es mal entrenador,lo que pasa que necesita piezas muy concretas,cosa que los Knicks no tienen,ni por asomo.

El problema en los Knicks no es el entrenador,esta en los despachos,hasta que no limpien ahi poco van a mejorar,porque ya me diras como un equipo en la ciudad de NY no puede ni retener a la unica estrella que ha tenido en los ultimos 7-8 años como Porzingis.
MAGIC SAMURAI escribió:Infravalorais demasiado a Thibs como entrenador,para algunos es poco menos que un inutil,y ha demostrado,que con los mimbres adecuados,puede llevar a un equipo a ser bastante competitivo(Minny estaba muy lejos de tener mimbres mas alla de Carlito)

Es un entrenador defensivo pero no por ello tiene que ser malo,Vogel tambien lo es,y muchos de hecho cuando firmó con Lakers se llevaban las manos a la cabeza,no creo que lo este haciendo mal.

Te podrá gustar mas o menos,pero Thibs no es mal entrenador,lo que pasa que necesita piezas muy concretas,cosa que los Knicks no tienen,ni por asomo.

El problema en los Knicks no es el entrenador,esta en los despachos,hasta que no limpien ahi poco van a mejorar,porque ya me diras como un equipo en la ciudad de NY no puede ni retener a la unica estrella que ha tenido en los ultimos 7-8 años como Porzingis.


https://www.youtube.com/watch?v=wXvPb2Ni-Vo
No encuentro porque se hara lo del play-in en cada conferencia,alguien sabe? supongo porque habra 10 partidos menos, pero aqui no hay campo a favor porque es neutral con lo que tiene misma oportunidad el 8 que el 9,un poco absurdo lo veo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo harán para darle algo mas de emoción...si no lo entiendo mal perjudica claramente a los Grizzlies, que son un equipo joven y beneficia claramente a Pelicans, Spurs o Portland.
Portland por cierto que recupera a Collins y Nurkic...como jueguen el Play-in contra Grizzlies les dan para el pelo.
Con eso de jugar en 3 pabellones distintos parece que tendremos partidos a horas competentes, cojonudo.
La NBA haciendo malabares para que jugase Zion en la vuelta y los Pelicans le restrignen los minutos [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parece que va a haber mucha igualdad...el Grizzlies-Portland fue un partidazo y el Houston-Mavs lo mismo.
Hoy Clippers-Pelicans a las 00:00 y por lo que veo el partido mas tardío de la semana que viene será a las 00:30...gozadera. XD
Soy el único al que realmente le interesa cero este paripé prePO? Es que ahora en pleno Agosto, con todo este trasto que de medidas y después de meses de parón, a mi el cuerpo me pide darle ya cierre a esto, ir directamente a PO e incluso unos PO con primeras rondas a 5 partidos en vez de 7. Pegarte ahora dos meses que si con amistosos que si con una regular season que ni es ni deja de ser...

Entiendo que es por conseguir que los jugadores lleguen bien al pastel, que si los pusieses en Julio a hacer PO quizá serían unos PO algo oxidados. Pero como espectador me interesa cero e incluso cuando llegue PO me va a dar hasta pereza, como comer a deshora...
Bol manute Bol no lo conocia, 2,18, hijo de Manute, no sabia que falleció [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ayer ya se notó que esto es una especie de pretemporada despúes de la intensidad de los días anteriores...los Pelicans en modo banda, Denver perdiendo de 20 con muchas bajas, los Jazz parecido...
Zion por cierto debería ir mejorando el tiro sino quiere ser el nuevo Ben Simmons, por mucho hype que tenga a mi de momento me parece un jugador que solo destaca atacando la zona 1vs1, no tiene nada mas a día de hoy, mas verde que una lechuga.
Tito_Mel escribió:Soy el único al que realmente le interesa cero este paripé prePO? Es que ahora en pleno Agosto, con todo este trasto que de medidas y después de meses de parón, a mi el cuerpo me pide darle ya cierre a esto, ir directamente a PO e incluso unos PO con primeras rondas a 5 partidos en vez de 7. Pegarte ahora dos meses que si con amistosos que si con una regular season que ni es ni deja de ser...

Entiendo que es por conseguir que los jugadores lleguen bien al pastel, que si los pusieses en Julio a hacer PO quizá serían unos PO algo oxidados. Pero como espectador me interesa cero e incluso cuando llegue PO me va a dar hasta pereza, como comer a deshora...


mas que para eso lo han hecho para lo mismo que las ligas de futbol como la española han "terminado" ligas, para que al PO lleguen los que tienen que llegar y con el numero de partidos jugados que corresponde, etc.

de hecho el follon del "playout" es basicamente por lo mismo, para que la minima opcion que se puede dar de que un 9º jugando todos los partidos llegara a ser 8º, se pueda resolver de una manera "justa" para esos equipos.

yo en su momento ya dije que, o bien hubiera ido a PO directamente, con la tabla como estaba, o hubiera acabado RS y hecho un PO reducido, pero lo que han hecho es lo contrario: RS reducida y PO normal, pero todo en una sola sede.... que tampoco esta mal.

pero con esto digo lo mismo que con la liga de futbol. esta hecho para que cuadren las competiciones. es decir, para las propias competiciones y los clubs. no esta hecho para que el espectador disfrute.
Qué bueno es Damian Lillard.
34 puntos, 20 rebotes, 12 asistenticas para el que se volvería a los dos años a Europa.
Ando desconectado, cómo va el play-in ese? no tengo cojones a encontrar un sitio que lo explique, porque segun tenia entendido si esta a pocas victorias del 8º se hace un torneillo raruno.
TMacTimes escribió:Ando desconectado, cómo va el play-in ese? no tengo cojones a encontrar un sitio que lo explique, porque segun tenia entendido si esta a pocas victorias del 8º se hace un torneillo raruno.


Si el 8ª le saca mas de 4 partidos al 9º pasa el octavo,si hay una diferencia de 4 o menos de 4 partidos juegan el play-in octavo y noveno,si el primer partido gana el octavo pasa a playoffs,si gana el noveno juegan un segundo partido,y el que gane ese partido pasa a playoffs

Por cierto,lesion de Jaren Jackson Jr para lo que resta de temporada,empiezan a tenerlo en chino los Grizzlies.
TMacTimes escribió:Ando desconectado, cómo va el play-in ese? no tengo cojones a encontrar un sitio que lo explique, porque segun tenia entendido si esta a pocas victorias del 8º se hace un torneillo raruno.


Fácil: si el octavo y noveno están en una diferencia de 4 juegos, se jugará una minieleminatoria entre ellos, donde:

- Si el octavo le gana un partido al noveno, pasa a los PO.
- Si el noveno le gana DOS partidos al octavo, pasa a los PO.

Od3n escribió:34 puntos, 20 rebotes, 12 asistenticas para el que se volvería a los dos años a Europa.

[+risas] [+risas]
@MAGIC SAMURAI @twilight I Gracias a ambos, únicamente se hace con el noveno entiendo.

A ver quién se mete por el final del oeste. Los Blazers aunque vayan mucho peor de secundarios siguen siendo un equipazo y más con la vuelta de Nurkic. Parecen bien posicionados para al menos estar en ese play-in.

Los grizzlies han hecho un temporadón pero espero no verlos en playoff, creo que no van a dar nada de guerra y quedando 9º ya sería una gran temporada.
Od3n escribió:34 puntos, 20 rebotes, 12 asistenticas para el que se volvería a los dos años a Europa.


tambien hay que decir que doncic no hacia muchos partidos de triple doble, ni siquiera doble doble, en el madrid, y que 9 de cada 10 internacionales en la NBA no son titulares (y unos cuantos tanto de los que se fueron como de los que no, no son mucho peores que doncic)

lo de doncic ya es uno de los casos mas particulares que hay. yo diria que ya es top5 de internacionales en la NBA (hablo de nivel historico) y lleva temporada y media. bueno... probablemente he exagerado un poco pero no creo que tarde mas de 3 temporadas a este nivel en que lo sea estadisticamente.
Tampoco os dejéis llevar por las estadísticas. Coger 20 rebotes no te convierte en un gran reboteador ni muchísimo menos.
GXY escribió:
Od3n escribió:34 puntos, 20 rebotes, 12 asistenticas para el que se volvería a los dos años a Europa.


tambien hay que decir que doncic no hacia muchos partidos de triple doble, ni siquiera doble doble, en el madrid, y que 9 de cada 10 internacionales en la NBA no son titulares (y unos cuantos tanto de los que se fueron como de los que no, no son mucho peores que doncic)

lo de doncic ya es uno de los casos mas particulares que hay. yo diria que ya es top5 de internacionales en la NBA (hablo de nivel historico) y lleva temporada y media. bueno... probablemente he exagerado un poco pero no creo que tarde mas de 3 temporadas a este nivel en que lo sea estadisticamente.

What? Oooh
twilight I escribió:Tampoco os dejéis llevar por las estadísticas. Coger 20 rebotes no te convierte en un gran reboteador ni muchísimo menos.


El gran Maljkovic ya dijo aquello de las estadísticas y los bikinis, pero esto no aplica en el caso de Doncic.

El esloveno es un buen reboteador. En defensa sabe usar su cuerpo para posicionarse y en ataque tiene instinto para capturar rebotes tras fallo propio. No es Felipe Reyes, pero el rebote no es una debilidad en su juego. Tampoco es un Westbrook en sus años de Oklahoma donde sudaba de defender para ir a por el rebote y sus compañeros poco menos que salían corriendo para no pillar el rebote por error... Ayer mismamente Doncic defiende de maravilla tanto a grandes ("grandes" para el roster que tiene Sacramento) como pequeños. También es habitual ver a Doncic evitar coger un rebote defensivo si al lado tiene a Porzingis por ejemplo. Es decir, no es un caso de sumaestadísticas.


Esta noche pilló 20 rebotes y hay varias razones. En primer lugar, el tío jugó 44 minutos contando los 5 minutos de la prórroga. No es normal que Luka juegue 39 minutos de tiempo regular. En segundo lugar, Porzingis quedó eliminado por faltas cuando quedaban unos 4 minutos del último cuarto, en esos minutos Luka debió de pillar entre 3 y 5 rebotes defensivos. El hecho de que los Kings tienen la capacidad reboteadora que tienen, también ayuda para que un jugador como Luka pueda asegurar el rebote defensivo con más facilidad o que pueda disputar los ofensivos con más opciones de lo normal.

En este último partido contra Kings reparte 12 asistencias, pero es que pudieron ser casi 20 tranquilamente y no exagero en lo más mínimo. Dejó a sus compañeros sin marca en múltiples intentos de triples que acababan en fallo (9/41 al final...).


Pero, más allá de esto... El verdadero cambio de Luka es el físico. Ha vuelto del parón más fino y rápido. Diría (y digo) que, a nivel físico, está claramente en el mejor momento de su carrera por la combinación de fuerza, agilidad, velocidad y peso que presenta. Si sigue avanzando por este camino y las lesiones le respetan, su futuro es de auténtica leyenda. Si logra adquirir confianza en su tiro exterior (y mucha mejor selección de tiro) y se aproxima al 40% de efectividad... ufff... lo dicho... jugador de auténtica leyenda.

En serio, a nivel físico está a otro nivel. Está yendo hacia el aro rival con una facilidad insultante para los rivales. Se está cascando multitud de 2+1 por la combinación de su gran toque de muñeca y por su gran capacidad de absorber golpes y tirar a pesar de ello.

A nivel de confianza en su juego, está con un temple y una pausa que es oro puro. Mismamente ayer hay una jugada en la que engaña a dos defensas, se queda sólo para tirar un triple librado, el defensa alto sale tímidamente hacia él y el pequeño queda a la altura del sobaco de Porzingis esperando el rebote. Luka ve lo que está pasando y se la pasa a Porzingis para asegurar dos puntos sin esfuerzo alguno. Esto es un nivel de humillación que está a otro nivel. No es tan llamativo como lo de Iverson pasando por encima de Lue, pero por ahí le anda.


Un saludo.
Believe23 escribió:
twilight I escribió:Tampoco os dejéis llevar por las estadísticas. Coger 20 rebotes no te convierte en un gran reboteador ni muchísimo menos.


El gran Maljkovic ya dijo aquello de las estadísticas y los bikinis, pero esto no aplica en el caso de Doncic.

El esloveno es un buen reboteador. En defensa sabe usar su cuerpo para posicionarse y en ataque tiene instinto para capturar rebotes tras fallo propio. No es Felipe Reyes, pero el rebote no es una debilidad en su juego. Tampoco es un Westbrook en sus años de Oklahoma donde sudaba de defender para ir a por el rebote y sus compañeros poco menos que salían corriendo para no pillar el rebote por error... Ayer mismamente Doncic defiende de maravilla tanto a grandes ("grandes" para el roster que tiene Sacramento) como pequeños. También es habitual ver a Doncic evitar coger un rebote defensivo si al lado tiene a Porzingis por ejemplo. Es decir, no es un caso de sumaestadísticas.


Esta noche pilló 20 rebotes y hay varias razones. En primer lugar, el tío jugó 44 minutos contando los 5 minutos de la prórroga. No es normal que Luka juegue 39 minutos de tiempo regular. En segundo lugar, Porzingis quedó eliminado por faltas cuando quedaban unos 4 minutos del último cuarto, en esos minutos Luka debió de pillar entre 3 y 5 rebotes defensivos. El hecho de que los Kings tienen la capacidad reboteadora que tienen, también ayuda para que un jugador como Luka pueda asegurar el rebote defensivo con más facilidad o que pueda disputar los ofensivos con más opciones de lo normal.

En este último partido contra Kings reparte 12 asistencias, pero es que pudieron ser casi 20 tranquilamente y no exagero en lo más mínimo. Dejó a sus compañeros sin marca en múltiples intentos de triples que acababan en fallo (9/41 al final...).


Pero, más allá de esto... El verdadero cambio de Luka es el físico. Ha vuelto del parón más fino y rápido. Diría (y digo) que, a nivel físico, está claramente en el mejor momento de su carrera por la combinación de fuerza, agilidad, velocidad y peso que presenta. Si sigue avanzando por este camino y las lesiones le respetan, su futuro es de auténtica leyenda. Si logra adquirir confianza en su tiro exterior (y mucha mejor selección de tiro) y se aproxima al 40% de efectividad... ufff... lo dicho... jugador de auténtica leyenda.

En serio, a nivel físico está a otro nivel. Está yendo hacia el aro rival con una facilidad insultante para los rivales. Se está cascando multitud de 2+1 por la combinación de su gran toque de muñeca y por su gran capacidad de absorber golpes y tirar a pesar de ello.

A nivel de confianza en su juego, está con un temple y una pausa que es oro puro. Mismamente ayer hay una jugada en la que engaña a dos defensas, se queda sólo para tirar un triple librado, el defensa alto sale tímidamente hacia él y el pequeño queda a la altura del sobaco de Porzingis esperando el rebote. Luka ve lo que está pasando y se la pasa a Porzingis para asegurar dos puntos sin esfuerzo alguno. Esto es un nivel de humillación que está a otro nivel. No es tan llamativo como lo de Iverson pasando por encima de Lue, pero por ahí le anda.


Un saludo.

Suscribo palabra por palabra lo que comentas. Mi comentario no iba hacia Doncic, sino que no nos dejemos llevar por las estadísticas para definir a un jugador. De hecho a mí lo que me sorprendió ayer es que Dallas si fuese un equipo estilo LeBron, Luka promediaría fácil 10 asistencias por partido porque como bien dices, ayer en condiciones normales se hubiese ido hasta las 20.

El caso de Westbrook no era tanto sumar al box score, que también, sino porque es lógico que la acción empiece siempre en él. Encargar la tarea del rebote defensivo al center teniendo a West te quita 1s muy valioso de cara a correr el campo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sin Jaren Jackson las van a pasar canutas los Grizzlies para ganar algún partido, al final jugará el play-in Portland contra Pelicans o Spurs.
Od3n escribió:What?


whet.

que doncic se esta saliendo en los mavs, pero que con el curriculum con el que se fue se fueron otros muchos y no les ha ido tan bien.

lo dire de otra manera. con los numeros que esta haciendo doncic en la nba, si hubiera continuado en el madrid tu crees que el madrid pierde los dos partidos que perdio en el grupo final de la ACB?

y con sus numeros de la 17-18 que fue su ultima temporada en madrid? (16,9p, 4,8r. 4,4a)

sadmitenapuestas.

pd. el tema es offtopic y es un whatif. a lo que voy es que doncic a dia de hoy es un jugador magnifico, y en el madrid habia veces que no lo era tanto. de todos modos falta verlo en partidos jugandose las castañas para titulo.
GXY escribió:
Od3n escribió:What?


whet.

que doncic se esta saliendo en los mavs, pero que con el curriculum con el que se fue se fueron otros muchos y no les ha ido tan bien.

lo dire de otra manera. con los numeros que esta haciendo doncic en la nba, si hubiera continuado en el madrid tu crees que el madrid pierde los dos partidos que perdio en el grupo final de la ACB?

y con sus numeros de la 17-18 que fue su ultima temporada en madrid? (16,9p, 4,8r. 4,4a)

sadmitenapuestas.

pd. el tema es offtopic y es un whatif. a lo que voy es que doncic a dia de hoy es un jugador magnifico, y en el madrid habia veces que no lo era tanto. de todos modos falta verlo en partidos jugandose las castañas para titulo.

Quién se ha ido a la NBA tan jóven siendo el MVP de Europa??
Y qué me quieres decir con esas estadisticas? Son cojonudisimas para jugar en Europa y más en el Madrid dónde jugo 20 minutos por partido.
Este año en la NBA ganó el Rookie del año.
Intentas desprestigiarlo y estás haciendo todo lo contrario. [qmparto]
Od3n escribió:Intentas desprestigiarlo y estás haciendo todo lo contrario. [qmparto]


no intento desprestigiarlo.

intento razonar que hay jugadores internacionales que en la NBA progresan mejor que otros, pero no necesariamente es una relacion directa con su rendimiento en europa.

no todo esta en estadisticas y no me gusta hacer de friki de los numeros, pero como dije antes: incluso en su mejor año sus cifras eran buenas pero no en un plan top historico, y con cifras como esas o mejores, otros jugadores han ido a la NBA y han terminado agitando toallas y jugando minutos de la basura, siendo 8-9º jugador de la rotacion, sustituto del sustituto del titular, etc.

en el caso de doncic se han alineado tres o cuatro cosas, para justificar el rendimiento superlativo que esta teniendo ahora. es que ahora es probablemente uno de los 4 o 5 mejores jugadores del mundo. cuando se fue del madrid, no estaba en ese top 4 o 5 ni de flay. y no es solo que los 20 o 30 o 40 mejores jugadores del mundo sean todos NBA, que se que hay aficionados que van por ahi, es que estamos hablando de un caso que ha progresado mucho en apenas dos años.
Lakers está apestando, si siguen jugando así que se olviden de ganar el anillo. Le está metiendo una buena OKC.
GXY escribió:
Od3n escribió:What?

que doncic se esta saliendo en los mavs, pero que con el curriculum con el que se fue se fueron otros muchos y no les ha ido tan bien.

No estoy nada de acuerdo con esta frase, Doncic con 18/19 años jugando en Europa ya tenía una Euroliga, 3 ACB, 2 copas del rey y un Eurobasket. Y a nivel individual ya tenia un MVP de la Euroliga, un MVP de la Final Four, un MVP de la ACB y formó parte del mejor quinteto del Eurobasket de 2017. ¿Cuantos jugadores se han ido de Europa a la NBA con este currículum? Porque yo no recuerdo ahora mismo a nadie, y menos con la edad que tiene.

De todas maneras sí que es verdad que muchos jugadores muy buenos en Europa en la NBA no acaban siendo jugadores importantes, pero Doncic es un caso único, se ha salido tanto en Europa como en la NBA, donde su juego no ha echo mas que mejorar.
A los Grizzlies se les ha hecho de noche sin jugar en casa y con la lesión de Jaren Jackson, directamente creo que perderán incluso la 9ª plaza y se quedaran fuera del play-in, al final entrara Portland en PO.
Earths36 escribió:A los Grizzlies se les ha hecho de noche sin jugar en casa y con la lesión de Jaren Jackson, directamente creo que perderán incluso la 9ª plaza y se quedaran fuera del play-in, al final entrara Portland en PO.


Portland-Phoenix deberia ser ese play-in,al resto de equipos no les veo ganando ni un partido en primer ronda
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:A los Grizzlies se les ha hecho de noche sin jugar en casa y con la lesión de Jaren Jackson, directamente creo que perderán incluso la 9ª plaza y se quedaran fuera del play-in, al final entrara Portland en PO.


Portland-Phoenix deberia ser ese play-in,al resto de equipos no les veo ganando ni un partido en primer ronda

Con los Pelicans sanos yo les veo ganando partidos de esa eleminatoria vs Lakers y a lo mejor dando la campanada. Pero 1 ó 2 partidos se los llevan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los Pelicans están muy verdes y casi no han jugado juntos esta temporada. Si Zion pudiera jugar de pivot...pero en cuanto se sienta Favors la zona es un coladero.
Lakers estarán en plan pretemporada con su primera plaza asegurada, no hay otra explicación a que Davis meta 9 puntos en 30 minutos contra los Thunder.
El único equipo que para mi no es un caramelito para Lakers en primera ronda sería Portland.
Earths36 escribió:A los Grizzlies se les ha hecho de noche sin jugar en casa y con la lesión de Jaren Jackson, directamente creo que perderán incluso la 9ª plaza y se quedaran fuera del play-in, al final entrara Portland en PO.

Lo raro es que estén ahí con un tiramandarinas como Dillon Brooks de tercer anotador o jugadores tan específicos como K.Anderson y Valanciunas de titulares. Mucho mérito de su entrenador y en cuanto jueguen tiradores acompañando a Morant, Jackson y Clarke ese equipo será un espectáculo.
36-19-14 para el que se vuelve a Europa en un año.
Od3n escribió:36-19-14 para el que se vuelve a Europa en un año.

Vaya locura de jugador, lo que está haciendo allí es brutal
Los Suns estan que arden [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Los Suns estan que arden [fumando]


Cinco de cinco. Y les quedan Thunder, 76ers y Mavs.

Al menos que jueguen el play-in, que se lo están ganando.
Pelos de punta con el partido de Doncic.

Mató el partido con la asistencia entre las piernas a Kleber.

Jodido dominio del juego. Increíble.


Edito para decir que me acordé ahora de que, en esta misma página, dije hace cuatro días (el día de los 20 rbts) que Doncic pudo dar 20 asistencias a nada que sus compañeros hubieran estado acertados.

Esta noche se casca 19 asistencias y, nuevamente, a nada que Porzingis hubiera tenido una noche normal... superaba las 20 asistencias de forma holgada.


Este Bucks-Mavs me parece un punto de inflexión para Dallas. Fue un partido disputado, de igual a igual contra el mejor equipo de la liga, donde ningún gran jugador falló a la cita, remontada final en tiempo regular, final apretado, prórroga y... victoria. El futuro (incluso a corto plazo) de Dallas es tan jodidamente brillante a nada que acierten con los movimientos de las próximas ventanas...

En serio, partido muy recomendable de ver el de esta noche. El ataque de cada equipo se impuso a la defensa del contrario. Una gozada.


Obviamente todos los focos para Luka como no puede ser de otra manera. Destacar lo bien que cerró el rebote defensivo en todo el tramo final de tiempo regular y prórroga, cómo disputó y ganó algún balón en el aro rival y cómo sólo tuvo 2 pérdidas en todo el partido (una fue tras penetrar y dar un pase de espaldas a dos manos...). Entre todo el equipo sólo 6 pérdidas por cierto.

No me quiero olvidar de Porzingis, lo de este tío a mí... es que me tiene loco. Hoy 26-11 y eso que tuvo un mal día en el lanzamiento. Lo normal hubiera sido que acabara con 30 y pico puntos. Dejó un par de matazos temebundos, que de no ser por la asistencia entre las piernas de Doncic serían las jugadas del partido. También destacar el nivel de confianza que tiene por fin en su físico cuando trató de hacer un mate ante la llegada en estampida de un Antetokounmpo que venía muy muy caliente de la jugada anterior. Vaya choque de trenes en el aire, sin consecuencia alguna por suerte.

Finney-Smith completó uno de los mejores (o el mejor) partidos que le he visto nunca. En este sentido, lo mismo casi se podría decir de Brook López. El de los Bucks tuvo unos minutos de pasar por encima de Dallas.

Los que están a un nivel putapenico son Hardaway Jr. y Curry. Lo del primero es preocupante de cojones porque, mientras la plantilla sea la que es, el tío es la tercera arma ofensiva en importancia. No puede andar con este nivel de irregularidad, simplemente no puede. Si en ataque no tienes el día, al menos aporta en defensa. Pero ayer el tío se vio desbordado también atrás y en ataque la cagó de forma absurda hasta con alguna falta sin venir a cuento.

Carlisle no para de probar distintos quintetos y distintas rotaciones, éstas últimas enfocadas especialmente de cara a mantener en pista siempre a uno de la pareja Doncic-Porzingis.


Y Antetokounmpo pues... tuvo una racha muy mala en la que encadenó 7 libres seguidos fallados. Incluyendo no sé si fueron 2 ó 3 airballs... Desde fuera tampoco tuvo un día especialmente bueno. Yo no sé quién le dijo a este hombre que cambiara su mecánica, pero de cómo (en cuanto a mecánica) tiraba en sus inicios en la liga a ahora... Yo no tengo ni puta idea, pero el chaval tenía una mecánica fluida sobre la que trabajar. Cambiar su tiro por completo para obtener esta mierda de resultados, pues no sé yo... Desde la línea de personal está en su peor temporada con diferencia con un 62,9%, cuando en su carrera anda por el 72,2%.


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Seth Curry y Hardaway son jugadores que para salir desde el banquillo están muy bien, pero lo ideal es que ficharan 2 jugadores mas consistentes como titulares.
Y aunque echeis de menos a Powell, Porzingis cuando juega de pivot es cuando mas daño hace.
Doncic-Porzingis fácil la pareja con mayor futuro de la liga y Doncic la próxima temporada ya será candidato a MVP y lo seguirá siendo durante muchos años.
Otros detallitos interesantes es lo bien que le ha venido a TJ Warren ser la referencia anotadora de los Pacers y el nivelazo de Michael Porter...estos 2 si mantienen el nivel les van a dar un salto de calidad importante a sus equipos.
Cómo han vuelto los Suns del confinamiento, ¿no? Si la liga durara un poquito más entraban en play-offs sin problemas.

Devin Booker atufa a superestrella, si no lo es ya. Ha madurado muchísimo este último año.
Lo de los Suns es de admirar en esta burbuja. Lástima que no se pueda tener a Booker y Dame a la vez en los PO.

Dallas sigue con la tendencia de ganar a contenders y perder contra equipos, a priori, asequibles. Esto es bueno de cara a Playoff en una 7a posición, pero se lo han currado muy poco para evitar a los Clippers los cuales se nos dan fatal.
Pues sí, Dallas haría bien en tratar de evitar a los Clippers en primera ronda. La derrota de esta noche se explica desde el momento en el que Lillard estuvo en modo Dios. Si encima la suerte le acompaña (triple que entra tras dar en el aro y subir varios metros) y los árbitros le pitan como a Harden, pues... El partido de Lillard, en cualquier caso, es de videojuego total. Una auténtica locura. Dallas intentó de todo para frenarle, pero vi demasiadas cagadas en los cambios y en las ayudas.

Por otra parte, la pareja Doncic-Porzingis es la más anotadora de la liga desde el regreso con 62,5 puntos por partido. Doncic promedia 32 ptos- 11 rbts- 11,3 asis y Porzingis anda por 30,5 ptos (48% TC)- 9,5 rbts- 2,2 asis- 1,5 tap.

De hecho, creo que los dos deberían de estar en el mejor quinteto de la burbuja. Junto a ellos, obviamente Lillard que está en modo Superman y... no sé... Anteto ayer sólo jugó 10 minutos por el cabezazo que se cascó y, aún así, llevaba ya 12 puntos y 9 rebotes. Yo es que tengo que ponerlo también en el quinteto porque encima juega los minutos que juega. Y me quedaría un hueco en el quinteto para... Leonard por ejemplo.

Pero jugadores interiores con los números de Porzingis... ni uno. El siguiente en puntos es Embiid con 24,4 ptos, Anthony Davis anda por los 21,6 ptos...

Así que, a día de hoy, mi primer quinteto de la burbuja sería ése: Lillard - Doncic - Leonard - Antetokounmpo - Porzingis


Y si Lillard mete a Portland en PO... MVP diría que más claro imposible. Joder, que el tío lleva en 48 horas 2 victorias apretadas seguidas y anotando 51 y 61 puntos... Esto no hay forma de dárselo a nadie más por mucho que Luka promedie un triple-doble o por mucho que algún jugador haya aparecido también por ahí en plan tromba.


Un saludo.
Mis sixers están DEP en RIP.

Ya el año pasado dolió muchísimo la derrota con aquella canasta de Kawhi, este año con las lesiones adios playoffs pero ya ha habido mucho ruido con el tema de la incompatibilidad de Embiid-Simmons. Va pasando el tiempo, el contrato de Horford pesa más, Tobias Harris no da el paso adelante que se le suponía.

Harris-Simmons-Embiid son jóvenes y están atados para muchos años, pero el no ir mejorando año a año de una manera significativa merma bastante.

Creo que peligra mucho Brett Brown.

Y del playin parece que vamos a tener el blazers-suns, no me puedo alegrar más. Eso sí, primera vez Popovich sin playoffs desde hace 4 siglos y medio.
Believe23 escribió:Pues sí, Dallas haría bien en tratar de evitar a los Clippers en primera ronda. La derrota de esta noche se explica desde el momento en el que Lillard estuvo en modo Dios. Si encima la suerte le acompaña (triple que entra tras dar en el aro y subir varios metros) y los árbitros le pitan como a Harden, pues... El partido de Lillard, en cualquier caso, es de videojuego total. Una auténtica locura. Dallas intentó de todo para frenarle, pero vi demasiadas cagadas en los cambios y en las ayudas.

Por otra parte, la pareja Doncic-Porzingis es la más anotadora de la liga desde el regreso con 62,5 puntos por partido. Doncic promedia 32 ptos- 11 rbts- 11,3 asis y Porzingis anda por 30,5 ptos (48% TC)- 9,5 rbts- 2,2 asis- 1,5 tap.

De hecho, creo que los dos deberían de estar en el mejor quinteto de la burbuja. Junto a ellos, obviamente Lillard que está en modo Superman y... no sé... Anteto ayer sólo jugó 10 minutos por el cabezazo que se cascó y, aún así, llevaba ya 12 puntos y 9 rebotes. Yo es que tengo que ponerlo también en el quinteto porque encima juega los minutos que juega. Y me quedaría un hueco en el quinteto para... Leonard por ejemplo.

Pero jugadores interiores con los números de Porzingis... ni uno. El siguiente en puntos es Embiid con 24,4 ptos, Anthony Davis anda por los 21,6 ptos...

Así que, a día de hoy, mi primer quinteto de la burbuja sería ése: Lillard - Doncic - Leonard - Antetokounmpo - Porzingis


Y si Lillard mete a Portland en PO... MVP diría que más claro imposible. Joder, que el tío lleva en 48 horas 2 victorias apretadas seguidas y anotando 51 y 61 puntos... Esto no hay forma de dárselo a nadie más por mucho que Luka promedie un triple-doble o por mucho que algún jugador haya aparecido también por ahí en plan tromba.


Un saludo.


Carmelo anoche estuvo impresionante, como en sus mejores tiempos en los Knicks, tanto en ataque como en defensa. Con Lillard en el banco el equipo lo buscaba a el en lugar de a McCollum.
Believe23 escribió:Así que, a día de hoy, mi primer quinteto de la burbuja sería ése: Lillard - Doncic - Leonard - Antetokounmpo - Porzingis


Quita a quien te de la gana de ahi,salvo Lillard,y haz el favor de meter a Booker.
Para mi los mejores de la burbuja han sido, por este orden, Lillard, Booker, Doncic, TJ Warren y Porzingis. Así que ese sería mi quinteto.
Estoy con Tito Mel. Esos 5 están a día de hoy un par de peldaños por encima del resto.

También sería mi quinteto.
La verdad es que pensándolo un poco... sí... Booker tiene que entrar por huevos por Leonard por ejemplo, el cuál tiene un balance negativo de tres derrotas por dos victorias y luego Warren... No sé... A ver este próximo partido cómo se le da. Pero lleva dos partidos flojos (y dos derrotas) en sus últimas tres apariciones. Si sigue desinflándose... Y es que joder, Antetokounmpo está en casi 28 puntos y más de 12 rebotes en sólo 25,7 minutos por partido... Si no fuera por este último partido en el que fue expulsado, el tío andaba en 31 puntos y casi 13 rebotes en menos de 29 minutos. Ya sé que no todo son números y tal, pero es que es muy bestia lo de este tío como para no incluirlo en el mejor quinteto.

Realmente, entre esos siete ya mencionados (Lillard-Doncic-Booker-Warren-Antetokounmpo-Leonard-Porzingis) y Harden (el tío realmente sigue a lo suyo anotando más de 30 puntos por partido) creo que es evidente que están los ocho mejores y quedarían dos puestos para completar el segundo quinteto.


Yo sólo sé que estoy disfrutando con la burbuja de las narices y la NBA creo que está quedando en muy buen lugar por cómo ha resuelto todo el tema.


Un saludo.
Pues que facil pinta la primera ronda de terminar asi todo.
No solo los Lakers parecen seguir de vacaciones sino que encima te vienen los Blazers con Lillard en modo Dios.
Bueno, Lillard y unos cuantos compañeros mas, porque ya no son solo el y McCollum.

Joder, si hasta Melo esta en un momento dulce. Y parece incluso implicado de verdad. Quien le ha visto y quien le ve.

Sigo confiando en que pasaremos, pero hubiera deseado una ronda un poco mas suave para empezar.
Believe23 escribió:Yo sólo sé que estoy disfrutando con la burbuja de las narices y la NBA creo que está quedando en muy buen lugar por cómo ha resuelto todo el tema.


Para mi lo han gestionado de 10. El momento en el que pararon, la solución que han encontrado, el mecanismo de play-in... Tenemos la suerte de seguir una liga que suele hacer las cosas muy, muy bien.
26325 respuestas