Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Blawan escribió:50 puntos ayer de Anteto para poner las cosas en su sitio a los Doncistas [hallow] [hallow]



Prefiero a Rudy .
Fontki escribió:Por cierto, me han dicho que Barnes te dedica el partido de hoy [hallow]


No vi el partido, pero veo que su equipo perdió y él anotó 20 puntos y cogió 3 rebotes en 35 minutos. Si esto es lo máximo a lo que aspira cobrando 24 millones (doblando prácticamente al siguiente que más cobra del equipo)...

Harrison Barnes mejor que no me dedique ningún partido que entonces le digo que está promediando 16 puntos raspaos jugando 34 minutos por partido.


El partido que sí vi de hoy fue el de los Bucks...

Anteto en la zona es imparable, es ver a un adulto jugar contra niños. Hoy destacar su 3/8 en triples, que no tuvo ninguna pérdida en 39 minutazos y que empezó fatal desde la línea de libres (1/6 o algo así) pero luego lo arregló a lo grande para acabar con un más que decente (para él) 13/19.

Lo que daría por ver a este tío en Dallas (o donde sea) con Luka y Porzingis... [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.
Believe23 escribió:Lo que daría por ver a este tío en Dallas (o donde sea) con Luka y Porzingis... [carcajad] [carcajad] .


Y de base Curry,por pedir que no quede
Believe23 escribió:
Fontki escribió:Por cierto, me han dicho que Barnes te dedica el partido de hoy [hallow]


No vi el partido, pero veo que su equipo perdió y él anotó 20 puntos y cogió 3 rebotes en 35 minutos. Si esto es lo máximo a lo que aspira cobrando 24 millones (doblando prácticamente al siguiente que más cobra del equipo)...

Harrison Barnes mejor que no me dedique ningún partido que entonces le digo que está promediando 16 puntos raspaos jugando 34 minutos por partido.


El partido que sí vi de hoy fue el de los Bucks...

Anteto en la zona es imparable, es ver a un adulto jugar contra niños. Hoy destacar su 3/8 en triples, que no tuvo ninguna pérdida en 39 minutazos y que empezó fatal desde la línea de libres (1/6 o algo así) pero luego lo arregló a lo grande para acabar con un más que decente (para él) 13/19.

Lo que daría por ver a este tío en Dallas (o donde sea) con Luka y Porzingis... [carcajad] [carcajad] .


Un saludo.

Me refería al anterior, no sé porque tenía en mente que tal resultado era el de hoy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Believe23 escribió:Lo que daría por ver a este tío en Dallas (o donde sea) con Luka y Porzingis... [carcajad] [carcajad] .


Y de base Curry,por pedir que no quede


No, con esos tres me conformaba [beer] [beer] . De base Calderón y de pívot Pau Gasol si hace falta.

De hecho, hasta con Doncic y Anteto me quedaba a gusto...


Un saludo.
Los Clippers dejando bien claro quien manda aqui,que manera mas brutal de mandarle perros de presa a Doncic,a cada cual mas rabioso que el anterior.

Que señor equipo.
Los Mavericks hoy han tenido uno de sus peores partidos y es casi con toda seguridad el partido en el que más lejos han estado de cualquier atisbo de victoria.

Aguantaron hasta los últimos instantes del primer cuarto. En cuanto entró la segunda unidad, a tomar por culo... Hoy sólo se salvan un Barea que siempre hace que pasen cosas y supongo que Curry aportó lo que le corresponde. El resto fue la nada más absoluta.

Mención especial a Powell... Su inicio de tercer cuarto fue tan penoso que Carlise tuvo que sentarlo a los 2 minutos. En unas pocas acciones dio muestras de todo su repertorio: manos de mantequilla, falta de touch, evidenciar que el balón le quema en las manos, perder balones, defensa nula... Terrorífico... Luego maquilló numéricamente su actuación con un par de 2+1 y tal, pero el pescado ya estaba más que vendido.

Espero que los Mavs se hagan con un interior nivel titular porque falta les hace... Hoy los Clippers anotaron en la pintura como quisieron. Si a eso le sumas que tuvieron un gran acierto de 3 cuando rompieron el partido (luego ya no) y que desde el banquillo tienen a un jodido jugadorazo como Lou Williams...

Porzingis sigue peleado con su tiro de media distancia y hoy además le vi algo falto de energía. Luego gente como Doncic o Hardaway estaban desquiciados con los árbitros desde el primer cuarto. Luka se cascó un "precioso" 0/8 en triples que hace daño a la vista y acumuló 7 pérdidas que hablan a las claras de que, desde luego, ayer no fue su día. Realmente no fue tanto que hubiera una defensa extraordinaria sobre él, simplemente estaba peleado con el aro, con los árbitros y con el mundo en general. Por comentar algo positivo del esloveno, su porcentaje de libres está por el 82% que es un porcentaje muchísimo más acorde a su capacidad y no ese triste 71% del año pasado.

Realmente fue un mal partido de los dos equipos, los dos se cascaron unos porcentajes bastante tristes, pero los de los Mavs son de comer aparte... Si a eso le sumas el primer cuarto que se casca Paul George, luego Williams manteniendo el ritmo y Leonard ya rematando (o casi maquillando estadísticas...) en el último cuarto por si acaso los Mavs asomban la cabeza...


Seguro que Doncic y el equipo en general aprende cosas del partido de hoy. Y, por encima de todo, espero que la franquicia esté decidida a traer a un interior en cuanto se abra el mercado. No sabía que los 12 millones de Lee acababan este año, así que es un jugador que puede ser interesante para otras franquicias de cara a liberar masa salarial para el próximo verano. Eso más algún jugador prescindible que se pueda colocar... Pero, en serio, Powell como titular no... así no...


Un saludo.
No se. Yo es que no veo que los Mavs tengan equipo para mucho mas que llegar a palyoffs. Doncic, Porzigins y poco mas. Faltan piezas ahi para aspirar a algo.

Me huelo que pronto va a empezar una racha negativa para los Lakers. Lo estamos ganando todo, pero casi siempre por un margen ajustadisimo y sin dar descanso a Lebron o Davis. Va tocando perder.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Clippers dejando bien claro quien manda aqui,que manera mas brutal de mandarle perros de presa a Doncic,a cada cual mas rabioso que el anterior.

Que señor equipo.


Yo es que no les veo perdiendo ninguna serie de playoffs si están todos sanos. Leonard + George con esa profundidad de banquillo... Es un proyecto monstruoso.

Solo frente a equipos con un 5 que les haga un roto como Davis podrían aparecer grandes problemas, por lo demás los veo imparables a la hora de la verdad.
Carmelo Anthony: “Esto no es una maldita gira de despedida”
El veterano alero asegura seguir confiando en sus posibilidades y querer jugar más años.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/car ... qus_thread

Amenazando a la gente ,lo que faltaba ya [facepalm] .
Lou Williams se ha ganado ser nombrado junto a Leonard y George. Siempre cumple a un nivel muy alto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:Carmelo Anthony: “Esto no es una maldita gira de despedida”
El veterano alero asegura seguir confiando en sus posibilidades y querer jugar más años.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/car ... qus_thread

Amenazando a la gente ,lo que faltaba ya [facepalm] .

Pues a día de hoy diría que está mas cerca de hacerse otra vez un hueco en la liga que de retirarse.
Mas que nada porque sus últimos compañeros fueron Westbrook y Harden, en Thunder y Rockets...ahora con Lillard y McCollum no es lo mismo ni de coña.
Portland tiene 2 partidos "fáciles" contra Thunder y Bulls en los que no te extrañe que se marque sus 20ppp...
Su principal defecto hace 1 año era amasar la bola para acabar tirando forzado de media distancia...algo de lo que parece haberse olvidado de momento.
Metió 25 puntos el otro dia con buenos porcentajes y algún tiro realmente bueno, yo no veo a Carmelo acabado, la verdad.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y los Lakers que no quieren perder...XD
16-2...supongo que buscando asegurarse la ventaja de campo pero jugando 35min Lebron lo pueden acabar pagando caro.
En el Oeste ya se va viendo que a lo mejor no es tan salvaje como parecía este año, con Spurs y Warriors de capa caída y el tankeo exagerado de los Thunder me da que Dallas se mete fijo en PO y los Suns de Ricky van a estar en la pelea con Portland y Pelicans.
@Celticsfan da la cara

Don Carmelo Anthony sacandosela.
Dwyane escribió:@Celticsfan da la cara

Don Carmelo Anthony sacandosela.



A ver si hay suerte y lo cambiamos por Tatum y 15 rondas .
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4581.html

Esperemos que llegue a los Juegos al menos 'bien'. Sería la guinda perfecta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Boston vs Nets en juego por si alguien lo quiere ver.
Se va a merendar a Kareem.
twilight I escribió:Se va a merendar a Kareem.



Y me duele en el alma . [snif]
Salvo que Gaferai lo pare claro [hallow]
Es que ese negro es MUY bueno.
Solo va a pasar a Kobe. Me juego una magdalena.
salinger escribió:Solo va a pasar a Kobe. Me juego una magdalena.



Este año si. [chulito]
Pues dependera de las lesiones. Si no sufre demasiado podria disputarle el primer puesto a Jabbar.
De momento con 35 años sigue siendo una bestia y anotando con fluidez. Kareem y el cartero no tuvieron problemas tampoco para anotar facil hasta los 40 años asi que bien le podrian quedar 5 años de mas de 20 puntos por partido a Negron.

En cambio Kobe se rompio con los años que tiene actualmente Lebron y cuando volvio era una sombra del jugador que fue.

Yo apuesto porque se quedara a las puertas de Kareem y con el tiempo se le reconocera como el mejor jugador de la historia o por lo menos se le pondra al nivel de M.J.
Queriendo jugar hasta los 40 como quiere, pues yo creo que los pasa tranquilamente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
XD
Ya tiene que ser bueno Lebron que hasta Irving ha ganado un anillo con él.
31 mar 2017 22:35


Celticsfan escribió:Así está el ranking

1. Kareem Abdul-Jabbar: 38.387 puntos

2. Karl Malone: 36.928 puntos

3. Kobe Bryant: 33.643 puntos

4. Michael Jordan: 32.292 puntos

5. Wilt Chamberlain: 31.419 puntos

6. Dirk Nowitzki: 30.181

7. LeBron James: 28.599 puntos




¿Podría LeBron acabar como máximo anotador histórico?

Según los cálculos de ESPN Stats&Info, si LeBron consiguiera mantener un ritmo de 25 puntos por partido durante el resto de su carrera y jugara unos 75 partido por temporada, superaría a Kareem Abdul-Jabbar en la temporada 2022/23. El Elegido tendrá para entonces 38 años y las piernas más castigadas de la historia del deporte de la canasta.




kalinhos escribió:Yo creo que LeBron se queda entre Kobe y el cartero.

A menos que tenga lesiones serias tipo Kobe.


kalinhos escribió:Queriendo jugar hasta los 40 como quiere, pues yo creo que los pasa tranquilamente.

[hallow]

salinger escribió:Lo tiene en chino. Y Dirk a Chamberlain, el uzbeco.
tauchachol escribió:Pues dependera de las lesiones. Si no sufre demasiado podria disputarle el primer puesto a Jabbar.
De momento con 35 años sigue siendo una bestia y anotando con fluidez. Kareem y el cartero no tuvieron problemas tampoco para anotar facil hasta los 40 años asi que bien le podrian quedar 5 años de mas de 20 puntos por partido a Negron.

En cambio Kobe se rompio con los años que tiene actualmente Lebron y cuando volvio era una sombra del jugador que fue.

Yo apuesto porque se quedara a las puertas de Kareem y con el tiempo se le reconocera como el mejor jugador de la historia o por lo menos se le pondra al nivel de M.J.

Muchacho no digas eso que después vienen los eruditos y puristas de Jordan a llevarte a la hoguera por sacrilegio [qmparto] ratataaaa
Celticsfan escribió:31 mar 2017 22:35


Celticsfan escribió:Así está el ranking

1. Kareem Abdul-Jabbar: 38.387 puntos

2. Karl Malone: 36.928 puntos

3. Kobe Bryant: 33.643 puntos

4. Michael Jordan: 32.292 puntos

5. Wilt Chamberlain: 31.419 puntos

6. Dirk Nowitzki: 30.181

7. LeBron James: 28.599 puntos




¿Podría LeBron acabar como máximo anotador histórico?

Según los cálculos de ESPN Stats&Info, si LeBron consiguiera mantener un ritmo de 25 puntos por partido durante el resto de su carrera y jugara unos 75 partido por temporada, superaría a Kareem Abdul-Jabbar en la temporada 2022/23. El Elegido tendrá para entonces 38 años y las piernas más castigadas de la historia del deporte de la canasta.




kalinhos escribió:Yo creo que LeBron se queda entre Kobe y el cartero.

A menos que tenga lesiones serias tipo Kobe.


kalinhos escribió:Queriendo jugar hasta los 40 como quiere, pues yo creo que los pasa tranquilamente.



Jun 11, 2018

LeBron and his son

:)
@jean316 Poco me podrán decir a mi que posiblemente soy el yayo de este hilo y vi a Jordan desde antes que ganará anillos.
Era absolutamente imparable en el uno contra uno y tan solo Kobe me lo ha recordado en esa faceta, pero Lebron es mucho más completo y si tuviera que elegir no dudaría en ponerlo por encima.

Y los anillos para mí no son tan determinantes. Kobe tiene 5 y aunque LeBron se quedará con los que tiene su carrera es muy superior.
tauchachol escribió:@jean316 Poco me podrán decir a mi que posiblemente soy el yayo de este hilo y vi a Jordan desde antes que ganará anillos.
Era absolutamente imparable en el uno contra uno y tan solo Kobe me lo ha recordado en esa faceta, pero Lebron es mucho más completo y si tuviera que elegir no dudaría en ponerlo por encima.

Y los anillos para mí no son tan determinantes. Kobe tiene 5 y aunque LeBron se quedará con los que tiene su carrera es muy superior.


Yo no tuve la oportunidad de ver a Jordan (como muchos solo en videos y highlights), asì que tampoco puedo saberlo al 100%, pero si veo a Lebron, y yo tambièn creo que es el mejor. Los PO que se marcò en su ùltimo año en Cleveland ha sido lo màs bestia, de largo, que he visto en basket.

Y este año, los Lakers son puro show, podràn jugar mejor o peor, pero entretienen como ningùn otro.

Encantado con como esta la competiciòn este año con tantos equipos con posibilidades.

Por cierto una pena que Dlo saliese de Brooklyn, me encantaba el quipo, ambiente y juego. Kd es lo que les faltaba, pero bueno supongo que KD y Kyrie hablaron antes para ir al mismo equipo...
Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.
Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.


Sabes que en este deporte no juegas solo ¿No?. Si ponen al mejor Jordan de la historia a jugar conmigo, mi padre, mi vecino el cojo, la verdulera de la esquina y Juancho el basurero ya te digo yo que no ganamos ni un anillo.

Ese tio que ha perdido 6 finales ha conseguido llegar a todas ellas y aparte ganar unas cuantas. E incluso de las que perdio en alguna tenia un equipo que era una autentica purria, pero siguio luchando.
Hasta que Pippen no se curtio Jordan fue incapaz de ganar un solo anillo.
Ni siquiera en su mejor año en el que promedio mas de 32 ptos, 8 reb., y 8 asist., le sirvio para llegar a la final. Y estaba en puro modo Dios.
¿Por qué entonces el mejor Jordan no gano ese año?.

Cuando emepece a ver NBA ya era Jordan el mejor jugador que había. Si veias un partido suyo se te caian los cataplines al suelo. Pero no se comia un torrado. Y aun le costo. ¿Porque?.

He visto a estas alturas grandes jugadores que se han retirado sin un anillo. No me parece un factor tan significativo.

Pero si piensas que lo que determina ser el mejor jugador es tener mas anillos comprendo tu pensamiento y espero que puedas encontrar una camiseta de Bill Rusell. Desde luego de Jordan no porque en la lista de jugadores con mas anillos tiene a bastantes por delante.
tauchachol escribió:@jean316 Poco me podrán decir a mi que posiblemente soy el yayo de este hilo y vi a Jordan desde antes que ganará anillos.
Era absolutamente imparable en el uno contra uno y tan solo Kobe me lo ha recordado en esa faceta, pero Lebron es mucho más completo y si tuviera que elegir no dudaría en ponerlo por encima.

Y los anillos para mí no son tan determinantes. Kobe tiene 5 y aunque LeBron se quedará con los que tiene su carrera es muy superior.

Hombre, vamos a ver, Jordan ha sido gigante en ataque y en defensa. De ahí el combo como para que se le considere el GOAT (aunque para mi es otro).

De todas formas hay que esperar a que LeBron acabe para ponerlo en su sitio.

Y hablando de lesiones en jugadores importantes: Larry Bird. Ése sí que estaría en mi GOAT de no ser por todas las putas mierdas que tuvo a lo largo de su carrera.
twilight I escribió:
tauchachol escribió:@jean316 Poco me podrán decir a mi que posiblemente soy el yayo de este hilo y vi a Jordan desde antes que ganará anillos.
Era absolutamente imparable en el uno contra uno y tan solo Kobe me lo ha recordado en esa faceta, pero Lebron es mucho más completo y si tuviera que elegir no dudaría en ponerlo por encima.

Y los anillos para mí no son tan determinantes. Kobe tiene 5 y aunque LeBron se quedará con los que tiene su carrera es muy superior.

Hombre, vamos a ver, Jordan ha sido gigante en ataque y en defensa. De ahí el combo como para que se le considere el GOAT (aunque para mi es otro).

De todas formas hay que esperar a que LeBron acabe para ponerlo en su sitio.

Y hablando de lesiones en jugadores importantes: Larry Bird. Ése sí que estaría en mi GOAT de no ser por todas las putas mierdas que tuvo a lo largo de su carrera.


No deberia hablar bien de el porque esta en los abominables Celtics, pero Larry Bird es otra de mis debilidades.
Quizas se le reconoce solo por ser un tirador excepcional, pero era mucho mas.
Tenia una magnifica visión de juego y era duro en defensa, muy duro. A veces hasta sucio. Algo que no creerías por su aspecto fisico.
Sus numeros no representan lo impresionante que era.

@Jorge_IV No es que este descontento con los Lakers. ¡Coño, firmaba esto con sangre antes de empezar la temporada!. Pero ojo. Hemos ganado mucho, pero sufriendo casi siempre.
Eso si, cuando cogemos el ritmo es un placer vernos jugar. Davis y Lebron parce que han jugado toda la vida juntos y los secundarios se han puesto el mono de currar y estan rindiendo a la perfeccion.
Hay veteranos como Rondo o Howard que han asumido sus roles con una humildad inesperada y son tremendamente efiaces.
Es pronto. Ilusionan, pero es muy pronto. Y siempre sobrevuela el miedo a las lesiones (Davis).
tauchachol escribió:
twilight I escribió:
tauchachol escribió:@jean316 Poco me podrán decir a mi que posiblemente soy el yayo de este hilo y vi a Jordan desde antes que ganará anillos.
Era absolutamente imparable en el uno contra uno y tan solo Kobe me lo ha recordado en esa faceta, pero Lebron es mucho más completo y si tuviera que elegir no dudaría en ponerlo por encima.

Y los anillos para mí no son tan determinantes. Kobe tiene 5 y aunque LeBron se quedará con los que tiene su carrera es muy superior.

Hombre, vamos a ver, Jordan ha sido gigante en ataque y en defensa. De ahí el combo como para que se le considere el GOAT (aunque para mi es otro).

De todas formas hay que esperar a que LeBron acabe para ponerlo en su sitio.

Y hablando de lesiones en jugadores importantes: Larry Bird. Ése sí que estaría en mi GOAT de no ser por todas las putas mierdas que tuvo a lo largo de su carrera.


No deberia hablar bien de el porque esta en los abominables Celtics, pero Larry Bird es otra de mis debilidades.
Quizas se le reconoce solo por ser un tirador excepcional, pero era mucho mas.
Tenia una magnifica visión de juego y era duro en defensa, muy duro. A veces hasta sucio. Algo que no creerías por su aspecto fisico.
Sus numeros no representan lo impresionante que era.

@Jorge_IV No es que este descontento con los Lakers. ¡Coño, firmaba esto con sangre antes de empezar la temporada!. Pero ojo. Hemos ganado mucho, pero sufriendo casi siempre.
Eso si, cuando cogemos el ritmo es un placer vernos jugar. Davis y Lebron parce que han jugado toda la vida juntos y los secundarios se han puesto el mono de currar y estan rindiendo a la perfeccion.
Hay veteranos como Rondo o Howard que han asumido sus roles con una humildad inesperada y son tremendamente efiaces.
Es pronto. Ilusionan, pero es muy pronto. Y siempre sobrevuela el miedo a las lesiones (Davis).


Cuando le llegaron las lesiones, su rendimiento defensivo bajo notablemente, pero el cabrón evolucionó hasta convertirse en el mejor defensor a las ayudas de toda la NBA.

Sobre los Lakers, es cierto lo que comentas: están ganando pero muchas por la mínima. Pero también hay que sacar la lectura (muy) positiva de eso: ese equipo sabe sufrir, darle la vuelta a la situación y eso en PO es ORO.
tauchachol escribió:
Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.


Sabes que en este deporte no juegas solo ¿No?. Si ponen al mejor Jordan de la historia a jugar conmigo, mi padre, mi vecino el cojo, la verdulera de la esquina y Juancho el basurero ya te digo yo que no ganamos ni un anillo.

Ese tio que ha perdido 6 finales ha conseguido llegar a todas ellas y aparte ganar unas cuantas. E incluso de las que perdio en alguna tenia un equipo que era una autentica purria, pero siguio luchando.
Hasta que Pippen no se curtio Jordan fue incapaz de ganar un solo anillo.
Ni siquiera en su mejor año en el que promedio mas de 32 ptos, 8 reb., y 8 asist., le sirvio para llegar a la final. Y estaba en puro modo Dios.
¿Por qué entonces el mejor Jordan no gano ese año?.

Cuando emepece a ver NBA ya era Jordan el mejor jugador que había. Si veias un partido suyo se te caian los cataplines al suelo. Pero no se comia un torrado. Y aun le costo. ¿Porque?.

He visto a estas alturas grandes jugadores que se han retirado sin un anillo. No me parece un factor tan significativo.

Pero si piensas que lo que determina ser el mejor jugador es tener mas anillos comprendo tu pensamiento y espero que puedas encontrar una camiseta de Bill Rusell. Desde luego de Jordan no porque en la lista de jugadores con mas anillos tiene a bastantes por delante.

@tauchachol no pierdas el tiempo con él, ese es el único argumento que tiene él y los haters (argumento muy mediocre y sin sentido la verdad) para desacreditar, ya que no tienen más ninguno o por lo menos uno que de verdad tenga sentido. Que por cierto, de los puristas este era al que me refería en particular [qmparto]

Y comparto cada una de tus palabras. Y yo también tuve la dicha de ver jugar a Jordan [fumando]

Edit: Y honestamente, se puede hacer un argumento para ambos jugadores para catalogar a uno u otro como el mejor de la historia, porque ambos tienen los méritos. El que diga que es Jordan yo lo felicito y le digo usted sabe de baloncesto y el que diga que es Lebron hago lo mismo. No tengo problema con eso, el problema esta en que los puristas de Jordan se ofenden y se rasgan las vestiduras cuando dicen que es Lebron y entran en pánico y rápido vienen a sacar la estupidez de los 6 anillos y las derrotas de finales de Lebron [qmparto]
Que asco da Harden, las enchufa como le sale de los huevos morenos que tiene, 60 puntos en tres cuartos.
No me gusta el hardensistema pero es histórico lo que estamos viviendo con este tio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues sí, cuando leais a gente ofendida porque no le dan el MVP a Doncic acordaros de Harden y Giannis.
Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.


Cuidado con los troleos, que pasa uno de gracioso a ignorante en 2 segundos.
Se cancela la rua en NY,el anillo tendrá que esperar.
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.


Cuidado con los troleos, que pasa uno de gracioso a ignorante en 2 segundos.

¿Me estás llamando ignorante?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues que los Mavs van a entrar en PO y dar mas de un susto.
kalinhos escribió:Datitos de anoche: https://twitter.com/eliomtnez/status/12 ... 37440?s=19

Y nadie lo quiso en el draft...como se nota los equipos que funcionan bien a todos los niveles, luego te llegan unos Knicks como los de este año con Dennis Smith o los Suns de otros años y destrozan a cualquier top 10 que pillan.
Este año al que han conseguido los Raptors es a Terence Davis, otro no drafteado que está jugando bastante bien y que seguramente tenga recorrido en la liga.
Bimmy Lee escribió:
Juaner escribió:
Bimmy Lee escribió:Un tío que ha perdido 6 finales el mejor de la historia... Pues vale.


Cuidado con los troleos, que pasa uno de gracioso a ignorante en 2 segundos.

¿Me estás llamando ignorante?


No. Hasta el más listo se equivoca en un momento dado y eso no lo convierte en tonto.

Pero si lo que has puesto lo decías en serio y no por trolear si considero que te has equivocado. Y si no fuese porque os leo a todos habitualmente en el hilo comentando la NBA si pensaría que de basket sabes poco, de ahí mi comentario.
Yo siempre confié en mi querido Carmelo ,don Carmelo Kyam Anthony . [fumando]

Imagen
26293 respuestas