Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Madre mía, como está el que se va a volver en dos años a Europa. 23 puntos en 12 minutos.
Es un puto genio.
33 puntos al descanso. Llegará a los 50? [mad] [plas]
Más allá de lo del triple doble y ponerse en una lista con Robertson, Jordan, LeBron y Westbrook, me llama la atención esto:

https://twitter.com/tirolibreNBA/status ... 46370?s=19
Añado otro dato en forodoncic: Primer jugador en hacer un triple doble de al menos 35 puntos en 25 minutos o menos.
También el más joven en hacer dos triples dobles en back to back

Vaya mamonazo.
Kuouz escribió:Dallas iba a ninguna parte con el trío calavera, no creo que haya mucho debate. Jordan daba auténtica vergüenza ajena verle, Barnes sobrepagadísimo y DSJ con ataque de celos. Echarles de menos ahora con lo bien que han empezado los Mavs es cuanto menos llamativo, aunque leyendo entre líneas se entiende el origen de este malestar :p

Después de uno chuparse 3 años seguidos de ridículo(3, porque el último año de PO fue un milagro y nadie no sabe como se llegó a ahí, bueno sí, por Dirk) a por fin volver a luchar por los playoff notando una clara progresión de mejora del equipo desde Monta Ellis y ver como llaman a ese equipo púrria, sí que es llamativo. Pero bueno, supongo que es fácil decirlo cuando la gran mayoría de gente ni se percataba de como estaban los Dallas desde el 2011.
Que habían jugadores sobrepagados? Claro, pero la aberración era la de Matthews (y la de ahora Hardawy jr) y no la de Barnes. Dsj se comportó como un niñato, supongo que pasar de el jugador que más ilusiona del equipo a nadie en 1 año tiene la culpa. Y, finalmente, se hace un trade de 4 de los 5 jugadores potables quedándote con una superestrella y un KP que más le vale mejorar, porque de momento lleva números de Barnes y 0 críticas hacia él, todo lo contrario.


Cuesta creer como un sophomore esté luchando por el mvp ante Lebron, pero ahí le tenemos Doncic. Como mejore sus decisiones en momentos importantes (que lo hará), tiene todo los números de ser el próximo Dirk en traer un anillos para los Mavs.
Brunson se la vuelve a sacar con sus limitadas oportunidades y sigue con pocos minutos, no sé qué más necesita Rick para dejarle más en pista.
Que puta clase tiene Tatum macho.

Por fin un buen partido de Markkanen.
Blawan escribió:

Le honra ni celebrarlo. Qué verguenza que este triple llegue en la tercera temporada.
Los Spurs no llevaban un récord de 7 derrotas seguidas desde hace 23 años, en el primer año de Popovich. Fue la temporada que les permitió draftear a Tim Duncan.
Pobre cuevacueva,Doncic no para [hallow] .
Hijo fruta el entrenador que me lo quitó a falta de 2 cuartos cawento
Joder, no se si ver mañana a los Blazers por Melo o a los Suns por Ricky. Tengo el palpito de que ninguno de los dos va a decepcionar.
Que no sea de tu equipo no deberia cegar tanto. A mi personalmente me flipa el descaro que le esta echando el esloveno.

Todos los madridistas que piensan que los cules no podemos disfrutar de jugadores como Doncic deben ser los mismos que llevan perdiendose desde 2004 al futbolista mas talentoso y completo de la historia. Un tal don Lionel Andres Messi.

Volviendo a Dallas, a mi me da que al equipo le falta un center contundente y que KP vaya recuperando protagonismo ofensivo. Si no me parece que los playoffs van a estar dificiles. El calendario que han tenido hasta ahora ha sido suave quitando algun partido como los de Denver, Lakers o las dos derrotas contra los todopoderosos knicks [666]
bueno, entonces gasol ya es oficialmente un exjugador?

que mal ha orientado su carrera este tipo desde que terminó en bulls... [facepalm]

bueno en realidad desde que salio de los lakers, ha sido salir de una para caer en una peor y otra y otra y otra.

yo creia que ya nada iba a superar lo de no jugar en los bucks pero veo que me equivocaba.
Fontki escribió:
Believe23 escribió:
Fontki escribió:Dolor de huevos? El año pasado con ese trío + Mathews llegamos a los All Star 7mos después de 2 o 3 años sin oler los playoff. Echan a los 4 y hacemos el peor fin de temporada de toda la liga. Barnes en los Dallas promediaba sus casi 20 puntos por partidos, era de los jugadores más regulares desde Dirk (mucho más de lo que fue Monta Ellis en su paso por Dallas). Y bueno, como.para que le importe sacrificarse por un equipo después de como Cuban lo echó del equipo después de todo y lo querido que era.


Acabo de echar un vistazo a ver si me fallaba la memoria de manera lastimosa y veo que a Barnes lo traspasan el 7 de febrero o algo así y veo que por esa fecha el equipo estaba 11/12 de la conferencia.

También miré y el trade con los Knicks es unos días antes y ocupando por entonces la misma posición.


O es que la memoria me falla mucho y además la he pifiado enormemente googleando ahora un momento o la temporada pasada Dallas se hunde del todo con la lesión de Barea hacia diciembre. Un mes y pico después es cuando ya se dedican a planificar la siguiente temporada y es cuando largan al trío de Nafs. Pero nafs de manual puro y duro.

Y edito para insistir en que Barnes era un jodido dolor de huevos en cuanto a baloncesto se refiere. Y también creo que su promedio anotador la temporada pasada en Dallas era de unos 17/18 puntos. Estoy seguro de ello porque Doncic desde el día 1 prácticamente era el máximo anotador del equipo.

Y Barnes era un jodido terrorista para el juego de equipo porque en ataque la jugada se acababa al llegarle el balón a él y en defensa era una madre. No una madre nivel cósmico como el bueno de Jordan (lo de éste era para multarle sin sueldo), pero poco más.


Un saludo.

Doncic no arrancó hasta navidades, pero le moldearon un equipo hecho para su disfrute.
(No sé porque se envió solo esa parte de mi mensaje anterior).
Vuelvo a decir que el equipo iba en buena progresión, aunque Barea siempre ha sido clave en el equipo, algo más tenía que ser que no recuerdo ahora, pero era el primer año que competíamos playoff de los últimos 3.


¿Cómo que Doncic no arrancó hasta navidades?.

En tal caso lo que se puede decir es que tardaron varios partidos en darle la batuta del equipo y relegar a DSJ a un segundo plano más que merecido.

Los primeros partidos de la temporada se notaba que, por cuestión de galones, DSJ tenía que ejercer de base y amasar más bola. Cuando se vio que con el balón en las manos de Doncic era otra historia... El bueno de DSJ ya se limitó a ser un mal ejecutor y un subebolas.

A pesar de todo, la situación era rara y era obvio que DSJ sobraba muchísimo.

De verdad que respeto tu opinión, pero insistes en esa buena progresión con el trío de NAFs y ya te dije que, con ellos, el equipo ya estaba en caída libre hacia el puesto 12 de conferencia.

El equipo estaba pillado por los pelos porque varios de sus titulares eran unos jodidos negros atléticos fraudulentos. Eso sí, sin duda la medalla de oro va para Jordan (y algunos aficionados de los Knicks todo contentos porque Robinson iba a aprender algo de él...).

Como el equipo estaba a una leve brisa de venirse abajo... La lesión de Barea es la puntilla al equipo. Y no porque Barea estuviera a nivel All-Star, pero la falta de su dirección y liderazgo acabaron de dejar ya sin fuerzas al equipo.

Mientras todo esto pasaba, Harrison Barnes seguía anotando sus 2 ó 3 triples, seguía entrando a canasta como pollo sin cabeza con sus mierdigiros y seguía jugando a su puta bola destrozando cualquier tipo de juego colectivo.

Ya veo que Barnes es un jugador que te gusta y me parece perfecto. Pero mi oponión del jugador es la que es. Un tío con su caché que ve cómo un novato esloveno de 18 años tiene más impacto que él desde el primer día. Y su caché, para mí, viene de estar en el sitio perfecto en el momento perfecto.

Lo de que DSJ fuera ilusionante la temporada anterior va en la línea de que los fans de los Bulls se ilusionen con Markkanen o los de los Knicks con Barrett... Cuando estás en la absoluta miseria un billete de 5 euros perdido en el suelo te da la vida. DSJ es lo que es y cuanto más lejos de Dallas mejor para la franquicia.

Y me parece entender que calificas a Jordan de jugador "potable"... Si esto es así, simplemente nuestros puntos de vista están en galaxias distintas.

También difiero enormemente en cuanto a la comparación de lo que aportan Barnes y KP. Ya no es cuestión de pensar a futuro... A día de hoy, un KP que lleva la tira sin jugar y que está en fase de recuperar sensaciones, ya está aportando claramente más que Barnes.


Pero vamos, que cada uno puede tener su opinión. Lo que no se puede es alterar la realidad con clasificaciones que no eran, promedios que nunca tuvieron lugar, etc.


Por cierto... Esta pasada madrugada Young metió 25 puntos pero se casca un partido lamentable. Busqué su +/- porque saltaba a la vista que su presencia en pista resultaba, aunque suene exagerado, negativa para el equipo. Pues miro y veo un -21... El peor con diferencia de su equipo en este apartado. Esta estadística puede ser muy engañosa, pero en el caso de Young ayer refleja fielmente la realidad.

Del partido de Doncic poco que comentar. El rival era un equipo que sería humillado en la Euroliga, así que sobra decir nada más. Lo único que Doncic tuvo un tercer cuarto muy negado de cara al aro y eso le impidió irse de nuevo por encima de los 40 puntos en los 24 minutos en los que estuvo en pista.


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A Gasol le han reventado las lesiones...y además la edad...yo lo único que le achacaría en su carrera es haberse ido a Bulls en vez de a Thunder con Westbrook y KD...pero precisamente en los Bulls fue donde se revalorizó para trincar la pasta en los Spurs.
En fin, hoy Melodrama vs Bucks...baja de Lillard y quizá también de su suplente...Portland está tan mal que si Melo estuviera para jugar hoy 35 minutos, los jugaría.
Respecto a lo de Doncic y Trae yo creo que se puede decir que el potencial de Doncic es bastante mayor.
Salvando las distancias es como si Doncic fuera Lebron y Trae fuera Curry...con la diferencia de que Trae tira peor que Curry, que nunca ha bajado del 40% en ninguna temporada, al menos hasta este año (dato bastante flipante).
Y en lo que se refiere a la gestión de Dallas...10/10 conseguir a Porzingis tan barato.
Este verano por ejemplo los Kings no tienen dinero para renovar a Bogdanovic... [fiu] [fiu]
Pau en los Bulls aun era jugador de baloncesto,a partir de ahi fue la decadencia.

Y a lo del +/-,ya sabeis por donde me paso yo esa "estadística",que solo interesa cuando el viento sopla a favor.
GXY escribió:bueno, entonces gasol ya es oficialmente un exjugador?

que mal ha orientado su carrera este tipo desde que terminó en bulls... [facepalm]

bueno en realidad desde que salio de los lakers, ha sido salir de una para caer en una peor y otra y otra y otra.

yo creia que ya nada iba a superar lo de no jugar en los bucks pero veo que me equivocaba.


En los Bucks jugó 2 partidos y volvió a lesionarse del pie que tiene hecho polvo.
@Believe23

Sólo puedo firmar debajo de tus palabras. El roster Dallas no tenía mala pinta a principio de la temporada pasada, y tuvo sus momentos, pero aquello se empezó a desmoronar con la lesión de Barea y los rollitos raros de Jordan, Matthews y DSJ. Se veía que Doncic a parte eran los Brunson, Powell, DFS y Kleber los únicos que daban algo de nivel, y que los otros tenían que ser movidos mientras tuviesen algo de valor.

Yo los argumentos de Fontki no los entiendo. Si el problema es que Dallas llevaba tiempo en la mierda y el año pasado parecía remontar, lo de este año pinta bastante mejor. A falta de que Porzingis vaya cogiendo el tono y se consigan un par de piezas más (si consigues encasquetar a alguien lo que te tuviste que tragar para traer al letón, que no va a ser sencillo) estos Mavs pintan a equipo de PO y con una base joven que debería ir a más.
Pues sin Ricky,los Suns perdiendo como bellacos,y sin Baynes btw
MAGIC SAMURAI escribió:Pues sin Ricky,los Suns perdiendo como bellacos,y sin Baynes btw


Lo mismo les daba que hubiera estado Ricky. En los dos ultimos partidos hizo un 2 de 16.
Lo que pasa simplemente es que estaban jugando por encima de sus posibilidades. No son equipo de playoffs en el Oeste ni por asomo. O por lo menos no lo son sin Ayton.
Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.
Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.

Aún hay mucho por delante. Esto es muy voluble y por bajón o estancamiento o por lesiones, de un día para otro la noche y el día. Rose iba camino de algo gigante y una lesión lo ha dejado en una versión Hacendado de lo que era.

Va por buen camino Doncic. PA.
Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.

Con permiso de Giannis.
No veo a Giannis por ese camino, el palmares de Doncic con 20 años es único. Más alla de ganar ligas ACB y ser el MVP, ha ganado una Euroliga siendo también el MVP (la segunda mejor liga de baloncesto del mundo), vale que fue con el Real Madrid y le puede quitar un cierto merito, pero lo hacia con 17-18 años, y ademas tiene un Eurobasket, que ahi no fue precisamente con un "Real Madrid", sino con Eslovenia que tenia 0 Eurobaskets y que no esta en el Top-10 de selecciones europeas (si, el lider fue un enorme Dragic pero sin Doncic dificilmente hubieran ganado el Eurobasket). Y Giannis este verano en FIBA se ahogo completamente, sin los 3 segundos en zona de la NBA lo crujieron.

Ademas Doncic fue Rookie del año y en valoración este año ya esta Top-5, el único que le supera claramente es Harden.

Que hay que ser cautos si, tiene 20 años, y puede lesionarse o que le pase una tragedia, pero numeros en mano y viendolo jugar, no deberia haber nadie que dudara de que camino esta siguiendo. Es una locura ponerlo a dia de hoy al lado de nombres como Michael Jordan, Shaquille O'neal o Lebron James, pero la realidad es que sigue ese camino.
Creo que con unos cuantos anillos y algun MVP más se merienda el palmarés de Euroligas y Eurobasket XD
Si, si, desde luego su paso por el Madrid y Europa si todo va bien pasara a ser una anecdota [angelito] . En la fantasy el equipo que lo tiene lo esta bordando este año, asi que tambien va a ser un maquinon de fantasys Doncic [qmparto]
Ya empezamos. Si Giannis se lleva unos cuantos anillos (cosa probable) y algun MVP en toda su carrera, Doncic ya puede ganar 5 Eurobasket seguidos que el que tocará el cielo será el griego.
Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Earths36 escribió:Doncic va camino de ser el mejor jugador europeo de la historia y un jugador generacional en la NBA. Con la suerte que ha caído en una franquicia que le viene como anillo al dedo, que tiene buen propietario, buen entrenador y buena plantilla, y que lo aceptan como heredero del gran Dirk.

Aún hay mucho por delante. Esto es muy voluble y por bajón o estancamiento o por lesiones, de un día para otro la noche y el día. Rose iba camino de algo gigante y una lesión lo ha dejado en una versión Hacendado de lo que era.

Va por buen camino Doncic. PA.

Nah, según tu pronostico el año que viene vuelve a Europa con el rabo entre las piernas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.


En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.

Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.


En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.

Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.

Pues hay jugadores y jugadores. La lesion de Durant en Giannis es mortal y te da para jugar en el Obradoiro. Esa lesion de Durant en Durant, te queda un tio con una mano que seguira siendo determinante aunque baje su rendimiento.

A ver si ahora le van a sentar igual todas las lesiones a cada tipo de jugador.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis mucha salud fisica va a tener que tener, valga la redundancia, para seguir a este nivel con 3 o 4 años mas. En el momento que una lesion mas o menos seria le mine ese fisico imparable, te queda un geranio.


En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.

Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.

Pues hay jugadores y jugadores. La lesion de Durant en Giannis es mortal y te da para jugar en el Obradoiro. Esa lesion de Durant en Durant, te queda un tio con una mano que seguira siendo determinante aunque baje su rendimiento.

A ver si ahora le van a sentar igual todas las lesiones a cada tipo de jugador.


Pues especifica la lesión entonces,no des por hecho que cualquier lesion seria va a acabar con Giannis,que es lo que has dado a entender,¿quien te dice a ti que Giannis no tenga un tiro de 3 aceptable en 2 años? Puestos suponer,vamos a suponer todas las cosas,no solo lo que te interese ;)

Y quiero ver yo como vuelve Durant.
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
En el momento que una lesion mas o menos seria llega, acaba con cualquier jugador en su maximo nivel,dejaos de gilipolleces,a ver si ahora le van a afectar las lesiones a los que vosotros querais.

Y para nada se le ve que va a seguir manteniendo ese fisico,en 2-3 años cuerpo escombro como Carmelo,como Doncic con Europa.

Pues hay jugadores y jugadores. La lesion de Durant en Giannis es mortal y te da para jugar en el Obradoiro. Esa lesion de Durant en Durant, te queda un tio con una mano que seguira siendo determinante aunque baje su rendimiento.

A ver si ahora le van a sentar igual todas las lesiones a cada tipo de jugador.


Pues especifica la lesión entonces,no des por hecho que cualquier lesion seria va a acabar con Giannis,que es lo que has dado a entender,¿quien te dice a ti que Giannis no tenga un tiro de 3 aceptable en 2 años? Puestos suponer,vamos a suponer todas las cosas,no solo lo que te interese ;)

Y quiero ver yo como vuelve Durant.

Se sobreentidia, chumacho.

Giannis tiene 24 años camino de 25, y Howard tira mejor de 3 que el. Si el dia de mañana se convierte en Curry ya se vera, su realidad hoy dia es un tio que suda de entrenar el lanzamiento, y a la que se le cierran como en Europa, parece Okulaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis tiene 24 años camino de 25, y Howard tira mejor de 3 que el. Si el dia de mañana se convierte en Curry ya se vera, su realidad hoy dia es un tio que suda de entrenar el lanzamiento, y a la que se le cierran como en Europa, parece Okulaja.


Esa argumentacion es muy simple,y vaga,te lo puedo poner yo al reves.

Giannis es imparable en la NBA,su realidad hoy en dia,es que va tan sobrado con reglas NBA que no le hace falta tiro para ser Dios,que si acaso un año se pone a tirar triples,pero sin prisa.

A los mismos jugadores que le cierran en basket FIBA,les dice Giannis que se vayan con el a jugar a la NBA con reglas NBA,a ver quien parece Okulaja.

¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?


Por las ganas de hate. La NBA es una broma ya sabes, pero una broma donde están los mejores.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?


Por las ganas de hate. La NBA es una broma ya sabes, pero una broma donde están los mejores.


Es como si a un escalador en el Tour le criticas porque no gana nunca un sprint [fumando]

En fin [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Giannis tiene 24 años camino de 25, y Howard tira mejor de 3 que el. Si el dia de mañana se convierte en Curry ya se vera, su realidad hoy dia es un tio que suda de entrenar el lanzamiento, y a la que se le cierran como en Europa, parece Okulaja.


Esa argumentacion es muy simple,y vaga,te lo puedo poner yo al reves.

Giannis es imparable en la NBA,su realidad hoy en dia,es que va tan sobrado con reglas NBA que no le hace falta tiro para ser Dios,que si acaso un año se pone a tirar triples,pero sin prisa.

A los mismos jugadores que le cierran en basket FIBA,les dice Giannis que se vayan con el a jugar a la NBA con reglas NBA,a ver quien parece Okulaja.

¿Por qué tiene que imperar mas un torneo FIBA que un torneo no FIBA para menospreciar a un jugador?

¿?¿?¿?

Imagen


Pero es que aqui nadie esta imperando nada encima de nada, te he puesto un ejemplo como acicate de que pasa cuando a este jugador se le cierran y con lo que marca diferencia se ve mermado sin necesidad de estar lesionado. La regla de 3 de verse mermado fisicamente, lo cual es su unico baluarte, haria que fuese todavia mas notorio hasta ser un champiñon.

Por ende, no a todos les sienta igual una lesion, que es a donde iba en mi 1er mensaje, antes de que dijeses que digo 'gilipolleces'.
Macho,que estas menospreciando a un jugador con reglas FIBA,pero el MVP de la temporada pasada en NBA bien que lo omites [bye] que dices que es un geranio cuando se le cierran,a ver si ahora me estoy inventando yo las cosas.

@eRiKaXPiReNCe
MAGIC SAMURAI escribió:Macho,que estas menospreciando a un jugador con reglas FIBA,pero el MVP de la temporada pasada en NBA bien que lo omites [bye] que dices que es un geranio cuando se le cierran,a ver si ahora me estoy inventando yo las cosas.

@eRiKaXPiReNCe

No lo menosprecio, he dicho que como el fisico pluf, el hasta luego Mari Carmen. De ahi me saltaste con que si se lesiona equis o y tambien pluf, y te dije que no, que no todos los jugadores es asi, en lo cual me diste la razon, y de ahi hemos acabado aqui.

Ya me diras.
^SlaSh^ escribió:Que no sea de tu equipo no deberia cegar tanto. A mi personalmente me flipa el descaro que le esta echando el esloveno.

Todos los madridistas que piensan que los cules no podemos disfrutar de jugadores como Doncic deben ser los mismos que llevan perdiendose desde 2004 al futbolista mas talentoso y completo de la historia. Un tal don Lionel Andres Messi.

Volviendo a Dallas, a mi me da que al equipo le falta un center contundente y que KP vaya recuperando protagonismo ofensivo. Si no me parece que los playoffs van a estar dificiles. El calendario que han tenido hasta ahora ha sido suave quitando algun partido como los de Denver, Lakers o las dos derrotas contra los todopoderosos knicks [666]



2 por aquí @eRiKaXPiReNCe @Fontki [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pocas cosas he dicho de Doncic mas alla de esas 2 frases hablando del irrepetible Bodiroga. Juega bien, no se niega.

[pos eso]
De los mavs solo he visto los dos partidos ante mis Nicks.

Doncic es un fenómeno, mucho mejor que Trae para mi gusto. Pero el resto del equipo, a excepción de la princesa letona, es un erial.

El duo Doncic-Carlilsle llegará lejos si Cuban les rodea bien.
@charlesdegaule , viste los dos peores partidos de los Mavs. Por algún motivo, saltaron a pista con una actitud de mierda. La única explicación que se me ocurre es que fueran de sobraos y luego pasó lo que pasó...


Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy hay un Utah-Warriors a las 3 de la mañana...a ver si el mes que viene echan mejores partidos y a horas mas decentes...llevan un mes que se han lucido los de Movistar.
Creo que va a estar muy interesante la pelea por el 7º - 8º puesto de playoffs en el oeste. ¿Cómo creeis que va a quedar?

Los Blazers deberían ir subiendo, especialmente cuando vuelva Nurkic aunque a saber como vuelve después de la lesión, algo podrá aportar. Pero estos Blazers han dado un paso atrás enorme con los secundarios.
Los Spurs pinta dificil. Si alguien puede arreglarlo es don Popovich pero va a ser complicado.
Timberwolves aguantando hasta el final? Yo le tengo un poco de manía al equipo, creo que no han sabido construir y encajar las piezas bien y no se lo merecen. Pero si empiezan a jugar algo más consistente y tenemos un equipo competitivo más, bienvenidos sean.
Suns pues ojalá sea la sorpresa positiva de este año, a pesar de empezar sin Ayton han tenido un arranque muy bueno. Un poquito de Rickycesto por aquí, un poquito de Booker por allá y como rasquen un 8º puesto sería un triunfazo. Pero lo veo dificil.
Kings tienen potencial para ello y para más.
Pelicans son muy jóvenes pero como aguanten un poco y vuelva Zion en modo ROY quién sabe. Por lo menos molaría que lo luchasen.
Thunder a ver cuando traspasan para reconstruir, ni les cuento.

Tras esta innecesaria turra, diría que Blazers y Kings, con Suns y Wolves peleándolo hasta el final.
TMacTimes escribió:Suns pues ojalá sea la sorpresa positiva de este año, a pesar de empezar sin Ayton han tenido un arranque muy bueno. Un poquito de Rickycesto por aquí, un poquito de Booker por allá y como rasquen un 8º puesto sería un triunfazo. Pero lo veo dificil.

Thunder a ver cuando traspasan para reconstruir, ni les cuento.



De los Thunders te dire que por resultados si estan teniendo una mala temporada, pero no son tan mal equipo como parece.
Les he visto los dos partidos que jugaron contra los Lakers y en ambos pudieron haber ganado.
De hecho son con diferencia el equipo de la NBA que mas partidos ha perdido por menos de 5 puntos (7).

Alejandro Gil (traduccion de su impronunciable nombre) es un jugadorazo. Y con el Gallinari, Paul, Schroeder, Adams … ni tan mal.

De los Suns lo que ya dije. O vuelve en forma Ayton o no los veo en playoff ni de coña. Y el poquito de Rickycesto ya paso. Ahora esta lesionado (que raro), pero en el computo general volvia a ser el Bricky de siempre. Nunca decepciona.

Pd: El blanquito ese que juega en los Mavs y se cree Lebron hoy ni siquiera ha conseguido un triple doble. Es un ridiculo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pocas cosas he dicho de Doncic mas alla de esas 2 frases hablando del irrepetible Bodiroga. Juega bien, no se niega.

[pos eso]

Y que volverá a Europa en dos años [rtfm]
El Doncic a Europa en 2 años es el nuevo Curry no es bueno porque no hace mates. Gracias por tanto.

Un saludo también a los del robo de Pelicans a Lakers.
@eRiKaXPiReNCe Si te sirve de consuelo yo una vez dije que Messi era la gran mentira del futbol [+risas] .
Tambien es verdad que se de futbol lo mismo que de ingenieria aeroespacial ...

Enfin, tranquila. En unos 70 u 80 años todos habremos muerto y ya nadie te echara en cara la famosa frase.

@kalinhos Yo robo no, pero si me parecia que habiamos dado demasiado a los Pelicans teniendo en cuenta que Davis se iba a ir si o si. Pero de momento la jugada esta saliendo bien.
Esperaba mucho mas de estos Pelicans y Lonzo tiene pinta de estar desperdiciando su ultima bala de ser alguien.
tauchachol escribió:
TMacTimes escribió:Suns pues ojalá sea la sorpresa positiva de este año, a pesar de empezar sin Ayton han tenido un arranque muy bueno. Un poquito de Rickycesto por aquí, un poquito de Booker por allá y como rasquen un 8º puesto sería un triunfazo. Pero lo veo dificil.

Thunder a ver cuando traspasan para reconstruir, ni les cuento.



De los Thunders te dire que por resultados si estan teniendo una mala temporada, pero no son tan mal equipo como parece.
Les he visto los dos partidos que jugaron contra los Lakers y en ambos pudieron haber ganado.
De hecho son con diferencia el equipo de la NBA que mas partidos ha perdido por menos de 5 puntos (7).

Alejandro Gil (traduccion de su impronunciable nombre) es un jugadorazo. Y con el Gallinari, Paul, Schroeder, Adams … ni tan mal.

De los Suns lo que ya dije. O vuelve en forma Ayton o no los veo en playoff ni de coña. Y el poquito de Rickycesto ya paso. Ahora esta lesionado (que raro), pero en el computo general volvia a ser el Bricky de siempre. Nunca decepciona.

Pd: El blanquito ese que juega en los Mavs y se cree Lebron hoy ni siquiera ha conseguido un triple doble. Es un ridiculo.

Me cago en mi puta vida,pero esto qué es?!?!?!
26294 respuestas