Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Earths36 escribió:
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


Ya volvio, y se volvio a ir, en la NBA no tiene sitio, antes que él volvera Sebastian Telfair.

@tauchachol para cuando un avatar? [rtfm] , tengo este de Shaq si te lo quieres poner:

Imagen


Se me había pasado tu mensaje. Pues mira, ni tan mal. Soy demasiado vago y torpe como para crearme mi propio avatar asi que me va a servir. Muchas gracias.
Si alguna vez lo encuentras de Magic Johnson avisa que soy un polla vieja y aun se ajustaría mas a mis gustos, pero Shaq tambien es un mito Laker y es un bocas como yo.
Blawan escribió:Me la juego a que Lakers y Knicks acaban con récords parecidos y salvo lesiones el anillo será de 76ers. [pos eso]

Esa frase es para ponerla en mi firma y recordarla cuando acabe la temporada. [qmparto]

Por cierto, ¿dónde puedo ver los equipos actualizados?, es que veo que Butler ha ido a los Heat pero apenas tiene jugadores, ¿no?.
Blawan escribió:@Celticsfan Yo no soy hater de Cousins...XD


Yo no lo soy de los Knicks ni de su equipo de la liga de desarrollo ,los Chicago Bulls [fumando] [pos eso] .



Rondo renueva $2.564.753+$2.692.993 (opción de jugador) .
Alex Caruso renueva con los Lakers, 5,5 x 2 .
Los Gremlins de Menphis retirarán la camiseta de Mike Conley .
Me he acordado que lo dijo Siro hace mil [qmparto] [qmparto] ,pero no encuentro el video ,pero en el foro cool lo saben .

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=141075




Fritz167 escribió:
Por cierto, ¿dónde puedo ver los equipos actualizados?, es que veo que Butler ha ido a los Heat pero apenas tiene jugadores, ¿no?.



Aquí van actualizando y salen los salarios además .
https://www.hispanosnba.com/salarios/index
Fritz167 escribió:
Blawan escribió:Me la juego a que Lakers y Knicks acaban con récords parecidos y salvo lesiones el anillo será de 76ers. [pos eso]

Esa frase es para ponerla en mi firma y recordarla cuando acabe la temporada. [qmparto]

Por cierto, ¿dónde puedo ver los equipos actualizados?, es que veo que Butler ha ido a los Heat pero apenas tiene jugadores, ¿no?.


Butler,Dragic,Winslow,James Johson,Olynyk,Adebayo,Waiters,Meyers Leonard mas algunos jugadores con contrato no garantizado como Derrick Jones y Herro que fue su pick de priemra ronda y luego tienen tambien una segunda,Okpala,que es un ala y les viene bien con la marcha de Richardson.

Equipo que volverá a ser muy peleon como siempre con Spoelstra,y ahora mas con Jimmy,que le viene que ni pintado la filosofia del equipo.

Cuidao que Adebayo va a ser titular y este año la va a romper.
MAGIC SAMURAI escribió:
Cuidao que Adebayo va a ser titular y este año la va a romper.



En el Madrid no lo hizo mal .
@MAGIC SAMURAI, ok, pensaba que Olynyk y Jones estaban fichados por los Mavericks pero ya veo que el traspaso no se hizo.
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.

Por cierto, la uña ha ganado el anillo. El pie no ha metido a su equipo ni en playoffs.
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.


Luego soy yo el que se viene arriba con Harden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.


Luego soy yo el que se viene arriba con Harden [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si está claro que alguien puede llegar a ocho finales consecutivas de la NBA por pura suerte. [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.


Luego soy yo el que se viene arriba con Harden [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Madre mia.. [facepalm] [carcajad] .



Miami despide a Ryan Anderson para completar el traspaso de Butler .
Fritz167 escribió:@MAGIC SAMURAI, ok, pensaba que Olynyk y Jones estaban fichados por los Mavericks pero ya veo que el traspaso no se hizo.


Ahora que lo dices yo tambiem me pensaba que Olynyk se habia ido a Dallas, y no. A parte de hispanosnba, otro sitio donde lo van actualizando es en reddit, en este hilo ves un resumen actualizado de cada equipo: https://www.reddit.com/r/nba/comments/c ... r_tracker/

Ahora que veo a Miami, la verdad que Butler es un personaje importante xD, se va de Sixers a Miami para montarse su equipo aunque no sean favoritos al anillo. Tamben ahora que veo salarios vaya contratazo les han dado a Tobias Harris y Middleton, son grandes jugadores, pero que pastizal...
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.

Por cierto, la uña ha ganado el anillo. El pie no ha metido a su equipo ni en playoffs.

La mejor temporada de Kiwi en cuanto a números es igual que la peor temporada de LJ.
Este año, con la mierda temporada que se ha marcado ha promediado más puntos que el Kiwi.

Sobrevalorado Negrón... Suficiente internet por hoy. [facepalm]
Tal y como está la NBA desde hace ya tiempo y más con la flipada de este año de idas y venidas de jugadores, veo que jamás en la vida, nadie será capaz de ganar tantísimos anillos como Bill Russell.

De hecho, dudo incluso que lleguen ni tan siquiera a igualar a Robert Horry [poraki]

Imagen

Ahora es.... juego aquí... gano anillo... a ver quién me paga más.... me cambio de equipo.... lo normal será que no gane anillo... y así.

Por lo tanto, que alguien logre ganar 11 se me antoja cuanto menos imposible al 900% [carcajad]
Bill Rusell en los 60 jugó contra Chamberlain,Di Stefano,el abuelo del leprechaun y un repartidor de pizzas que pasaba por alli.

Igualito el nivel de ahora con el de hace 60 años.
MAGIC SAMURAI escribió:Bill Rusell en los 60 jugó contra Chamberlain,Di Stefano,el abuelo del leprechaun y un repartidor de pizzas que pasaba por alli.

Igualito el nivel de ahora con el de hace 60 años.


Igualita la defensa de risa de ahora con 900 pasos antes de entrar a canasta, que lo que había antes, sí.

Los Bad Boys se rien por lo bajini [carcajad]
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bill Rusell en los 60 jugó contra Chamberlain,Di Stefano,el abuelo del leprechaun y un repartidor de pizzas que pasaba por alli.

Igualito el nivel de ahora con el de hace 60 años.


Igualita la defensa de risa de ahora con 900 pasos antes de entrar a canasta, que lo que había antes, sí.


Un comentario muy propio de una mentalidad de los 60,esa decada que tanto te gusta
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bill Rusell en los 60 jugó contra Chamberlain,Di Stefano,el abuelo del leprechaun y un repartidor de pizzas que pasaba por alli.

Igualito el nivel de ahora con el de hace 60 años.


Igualita la defensa de risa de ahora con 900 pasos antes de entrar a canasta, que lo que había antes, sí.


Un comentario muy propio de una mentalidad de los 60,esa decada que tanto te gusta


Lo mismo que tus comentarios sin haber visto jugar a Jordan en directo en tu vida [carcajad] o ni seguramente haber jugado al baloncesto desde bien pequeño y en clubs federados.

Millenials... [carcajad]

Do you even lift brah?.Cómo va la operación verano? [carcajad]
@DarkMessiah

Lo primero,sabrás tu los partidos que he visto yo de Jordan,lo segundo,que tiene que ver la decada de los 90 con la de los 60,que es la que yo critico con la actual.

Tercero,si tu eres feliz pensando que en la NBA actual no se defiende y se permiten 900 pasos en las entradas a canasta eres TU el que no ve absolutamente ningun partido de la NBA,pero no seré yo el que te quite la ilusion oye.

La operacion bikini bien,no me hace falta ir acosando a otros foreros en Facebook.

Un saludo campeon [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:@DarkMessiah

Lo primero,sabrás tu los partidos que he visto yo de Jordan,lo segundo,que tiene que ver la decada de los 90 con la de los 60,que es la que yo critico con la actual.

Tercero,si tu eres feliz pensando que en la NBA actual no se defiende y se permiten 900 pasos en las entradas a canasta eres TU el que no ve absolutamente ningun partido de la NBA,pero no seré yo el que te quite la ilusion oye.

La operacion bikini bien,no me hace falta ir acosando a otros foreros en Facebook.

Un saludo campeon [beer]


Imagen

Si viste en directo a Jordan en el 95,96,97 y 98(con 4 años), si es que lo de que tienes 25, es cierto, wow, mi admiración por esa memoria prodigiosa.

Pero como obviamente, no lo verías, sí, ya se que has visto 0 partidos de Jordan en directo.

No se de qué me hablas de la década de los 60, la verdad, porque yo no he dicho nada acerca de eso, así que no se de donde te inventas eso, sinceramente [carcajad]

Besitos cariño
Que cansinas las discusiones públicas en los foros.

¿Cuándo termina el periodo de traspasos? ¿Pensáis que aún quedan sorpresas?
DarkMessiah escribió:Si viste en directo a Jordan en el 95,96,97 y 98(con 4 años), si es que lo de que tienes 25, es cierto, wow, mi admiración por esa memoria prodigiosa.

Pero como obviamente, no lo verías, sí, ya se que has visto 0 partidos de Jordan en directo.


Disculpad mi intromisión, sobretodo porque os interrumpo cuando ya estabais a punto de consumar, pero esto me ha llamado la atencion.
¿Qué quereis decir con ver a Jordan en directo?. No creo que ni el, ni tu, ni posiblemente nadie de este foro haya visto a Jordan en directo.
@DarkMessiah

Hay una cosa que se llama hemeroteca,bienvenido al siglo 21,mira,es un invento que te permite ver cosas antiguas que no pudiste ver en su momento por cualquier motivo,te lo recomiendo.

Te he hablado de los 60 criticando que Bill Rusell no tuvo casi oposicion para hacer con 11 titulos durante esos años,pero veo que conprensión lectora en el cole mal,necesitas mejorar.

Y ya el colmo,es que para argumentar teoria de la no defensa y de los pasos,me pones un gif de un partido que estan jugando los solteros contra casados del Burger King del estado de California,chapó amigo.

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@DarkMessiah

Hay una cosa que se llama hemeroteca,bienvenido al siglo 21,mira,es un invento que te permite ver cosas antiguas que no pudiste ver en su momento por cualquier motivo,te lo recomiendo.

Te he hablado de los 60 criticando que Bill Rusell no tuvo casi oposicion para hacer con 11 titulos durante esos años,pero veo que conprensión lectora en el cole mal,necesitas mejorar.

Y ya el colmo,es que para argumentar teoria de la no defensa y de los pasos,me pones un gif de un partido que estan jugando los solteros contra casados del Burger King del estado de California,chapó amigo.

Imagen


Obvio. Pero lo que es verle en directo, (@tauchachol ), obviamente, por el canal plus de su época, pues salvo que alguien viviese en USA y tuviese la suerte de poder ir al estadio... los que le vimos en este "directo", pues fue por la TV, pues no le viste y es de lo que trata el asunto.

Claro, menuda hemeroteca debes tener de cintas en VHS con partidos de Jordan, sí. Tu hemeroteca me da que son replays de youtube, los típicos xD

Pero dejémonos de chorradas, que vengo con ese comentario de los anillos y sales por peteneras, con tonterías de los años 60, que ni vienen a cuento, ni yo soy fan de Bill Russell [carcajad]

Claro, ese gif obviamente de parodia, es lo que se llama ironía :)

A ver lo que tarda tu compi Mr. Olympia (al cual seguimos esperando su contribución en el hilo de "culturismo", en venir a darte el like xD).

Vdevendettas escribió:Que cansinas las discusiones públicas en los foros.

¿Cuándo termina el periodo de traspasos? ¿Pensáis que aún quedan sorpresas?


Si, totalmente. Algunos aprovechan un comentario de los anillos que lleva tal persona y que jamás nadie lo igualará (que Bill Russell me da lo mismo, era el hecho en sí), para salir con tonterías [carcajad]

Que prosiga el hilo de altas/bajas in the NBA [beer]
Un apunte,Bill Rusell y aquellos Celtics ganaron a lo que había ,no es culpa de ellos que no hubiera equipos a su nivel .
Por otro lado , ahora los jugadores son mejores que en aquella época ,no me duele decirlo , es obvio .
Celticsfan escribió:Un apunte,Bill Rusell y aquellos Celtics ganaron a lo que había ,no es culpa de ellos que no hubiera equipos a su nivel .
Por otro lado , ahora los jugadores son mejores que en aquella época ,no me duele decirlo , es obvio .


Pues ahí te doy la razón, pero tampoco creo que se enfrentasen a mancos, pero era un poco el hecho de que la gente no dejaba su equipo para irse a otro porque le diesen más pasta, etc. El hecho en sí, vamos.

Si Jordan no se hubiera retirado ese año por el asesinato de su padre, estaríamos hablando de que tendría segurísimo, 8 anillos, en vez de los 6 que tienen:

(1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998)

Será que en la época de Jordan tenía enfrente rivales malos, que todos sabemos los jugadorazos que había en esa época.

Que prosiga el 2019 con temas actuales [sonrisa]
@DarkMessiah ¿Pero tu me conoces de algo para decirme los partidos que he visto o dejado de ver de Jordan,o de si tengo VHS en casa? Flipante tronco [qmparto] [qmparto]

Que pasa que el tener mas años y haber podido verlos "en directo" te da la verdad absoluta de las cosas? Comprate una vida tio,ya que veo que llevas muy mal lo de hacerte mayor.

Simplemente te he dicho que nadie va a igualar a Bill Rusell porque el nivel actual es infinitamente mayor que el de hace 60 años,te guste o no,las polladas mentales posteriores te las has montado tu.
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:Si viste en directo a Jordan en el 95,96,97 y 98(con 4 años), si es que lo de que tienes 25, es cierto, wow, mi admiración por esa memoria prodigiosa.

Pero como obviamente, no lo verías, sí, ya se que has visto 0 partidos de Jordan en directo.


Disculpad mi intromisión, sobretodo porque os interrumpo cuando ya estabais a punto de consumar, pero esto me ha llamado la atencion.
¿Qué quereis decir con ver a Jordan en directo?. No creo que ni el, ni tu, ni posiblemente nadie de este foro haya visto a Jordan en directo.


Yo si lo he visto. Con un sueño que ye cagas e iba con los malos jajaja

Pero he visto más y me gustaba más a iverson y kobe.
Este año no hay un súper equipo por encima del resto. ¡Alegrémonos de la pintaza que tiene la nueva temporada!
Naufri escribió:Este año no hay un súper equipo por encima del resto. ¡Alegrémonos de la pintaza que tiene la nueva temporada!


Yo tengo unas ganas tremendas de que llegue octubre ya
MAGIC SAMURAI escribió:@DarkMessiah ¿Pero tu me conoces de algo para decirme los partidos que he visto o dejado de ver de Jordan,o de si tengo VHS en casa? Flipante tronco [qmparto] [qmparto]

Que pasa que el tener mas años y haber podido verlos "en directo" te da la verdad absoluta de las cosas? Comprate una vida tio,ya que veo que llevas muy mal lo de hacerte mayor.

Simplemente te he dicho que nadie va a igualar a Bill Rusell porque el nivel actual es infititamente mayor que el de hace 60 años,te guste o no,las polladas mentales posteriores te las has montado tu.


:) Digo cosas que son bastante obvias, si tú te quieres montar películas, tú mismo :)

El único que viene con tonterías respecto a años 60(como si hubieses visto algún partido de Bill Russell y los Celtics de esa época, que algo así como que de los anillos que ganaron, hasta el 76, por poner un ejemplo, ganaron como 5 de dichos anillos con un 4-3, súper sencillo, si [carcajad] , y no, obviamente no me vi ningún partido de esa época.

El nivel que había en esa época, poco podemos opinar ni tú ni yo, si no vimos nada. Es como si decimos que la época actual es mejor a la época de Jordan.

Nadie iguala a día de hoy ni igualará lo de Bill Russel u otros, sencillamente porque ahora salvo "4 gatos", ni dios se "ata" a un equipo.

Más show, pero el show del dinero.

Y dejemos ya los off-topics :)
DarkMessiah escribió:Nadie iguala a día de hoy ni igualará lo de Bill Russel u otros, sencillamente porque ahora salvo "4 gatos", ni dios se "ata" a un equipo.


Obviamente esto influye,pero en un porcentaje mucho menor que el nivel propio de los jugadores,mucha competencia y un nivel medio de la liga muy alto hace que ganar anillos sea muy dificil.
zeoroh escribió:
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:El Kiwi es una uña de Negrón.

Veo que ha escocido que Kahwi no haya querido ser la putita del jugador más sobrevalorado de la historia.

Por cierto, la uña ha ganado el anillo. El pie no ha metido a su equipo ni en playoffs.

La mejor temporada de Kiwi en cuanto a números es igual que la peor temporada de LJ.
Este año, con la mierda temporada que se ha marcado ha promediado más puntos que el Kiwi.

Sobrevalorado Negrón... Suficiente internet por hoy. [facepalm]

Por supuesto los números no lo son todo, ni mucho menos. El papel de Leonard este año ha estado a la altura de muy pocos en la historia de la NBA.

Lo de LeBron sobrevalorado no lo compraré en mi vida.
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:Nadie iguala a día de hoy ni igualará lo de Bill Russel u otros, sencillamente porque ahora salvo "4 gatos", ni dios se "ata" a un equipo.


Obviamente esto influye,pero en un porcentaje mucho menor que el nivel propio de los jugadores,mucha competencia y un nivel medio de la liga muy alto hace que ganar anillos sea muy dificil.


Correcto, al fin coincidimos en algo [sonrisa]

Si mi primer post iba en ese sentido, sin ninguna mala intención...

Pero es como si viésemos un año a Messi y Cristiano en sus equipos, al año siguiente en otros diferentes, al siguiente en otros diferentes....... eso sería un cachondeo.

Vamos, que a día de hoy... jugadores que sientan los colores de verdad, poquitos. Más bien, sienten los colores de los billetes, desgraciadamente.

Pero si, esta temporada que viene va a estar curiosa y a ver si los playoffs son entretenidos [beer]
Zion lesionado en la rodilla izquierda, y por precaución se pierde lo que resta de Summer League..

...así empezó Greg Oden jeje
pantxo escribió:Zion lesionado en la rodilla izquierda, y por precaución se pierde lo que resta de Summer League..

...así empezó Greg Oden jeje


Aquí está el momento:

Me lo imaginé en cuanto vi lo de la lesion,tonterias las justas con este tio en cuanto a forzar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fritz167 escribió:@MAGIC SAMURAI, ok, pensaba que Olynyk y Jones estaban fichados por los Mavericks pero ya veo que el traspaso no se hizo.

Algo ha pasado ahí...salió la noticia de que Dragic iba a Dallas pero al final nada...lo de Ollynik y Jones no se de donde habrá salido, pero también se dio por hecho.
Por cierto, me parece que esto es lo que ha sacado Thunder por Paul George:
- Tres de primera ronda sin protección (2022, 2024 y 2026), dos de primera ronda vía Miami (2021 y 2023, ésta protegida del 1 al 14) y el derecho de intercambiar tanto en 2023 como en 2025.
- Shai Gilgeus
- Gallinari
Así que con este botín no creo que les haga falta traspasar a Westbrook esta temporada.
Blawan escribió:
Fritz167 escribió:@MAGIC SAMURAI, ok, pensaba que Olynyk y Jones estaban fichados por los Mavericks pero ya veo que el traspaso no se hizo.

Algo ha pasado ahí...salió la noticia de que Dragic iba a Dallas pero al final nada...lo de Ollynik y Jones no se de donde habrá salido, pero también se dio por hecho.
Por cierto, me parece que esto es lo que ha sacado Thunder por Paul George:
- Tres de primera ronda sin protección (2022, 2024 y 2026), dos de primera ronda vía Miami (2021 y 2023, ésta protegida del 1 al 14) y el derecho de intercambiar tanto en 2023 como en 2025.
- Shai Gilgeus
- Gallinari
Así que con este botín no creo que les haga falta traspasar a Westbrook esta temporada.


Pero creo que el propio jugador lo ha pedido,otra cosa es a ver quien se traga ese contrato/jugador.

Ahora se ve mu facil,pero aquellos Thunder no apostaron por Harden y se quedaron con Westbrook,si hubiese sido al reves,con Harden,Durant,Ibaka...Adams y Roberson posteriormente mas otro base medianamente aceptable o semi top....cuantos anillos no hubiera ganado ese equipo?
fearandir escribió:
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:Si viste en directo a Jordan en el 95,96,97 y 98(con 4 años), si es que lo de que tienes 25, es cierto, wow, mi admiración por esa memoria prodigiosa.

Pero como obviamente, no lo verías, sí, ya se que has visto 0 partidos de Jordan en directo.


Disculpad mi intromisión, sobretodo porque os interrumpo cuando ya estabais a punto de consumar, pero esto me ha llamado la atencion.
¿Qué quereis decir con ver a Jordan en directo?. No creo que ni el, ni tu, ni posiblemente nadie de este foro haya visto a Jordan en directo.


Yo si lo he visto. Con un sueño que ye cagas e iba con los malos jajaja

Pero he visto más y me gustaba más a iverson y kobe.


Si, si. Confusión mia, cosas de la edad. Pensaba en que cuando empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España, pero claro, la carrera de Jordan se extendio muchisimo mas en el tiempo. Es curioso porque quizas sea yo el que no haya visto demasiados partidos de Jordan en directo (o incluso ninguno).
tauchachol escribió:
fearandir escribió:
tauchachol escribió:
Disculpad mi intromisión, sobretodo porque os interrumpo cuando ya estabais a punto de consumar, pero esto me ha llamado la atencion.
¿Qué quereis decir con ver a Jordan en directo?. No creo que ni el, ni tu, ni posiblemente nadie de este foro haya visto a Jordan en directo.


Yo si lo he visto. Con un sueño que ye cagas e iba con los malos jajaja

Pero he visto más y me gustaba más a iverson y kobe.


Si, si. Confusión mia, cosas de la edad. Pensaba en que cuando empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España, pero claro, la carrera de Jordan se extendio muchisimo mas en el tiempo. Es curioso porque quizas sea yo el que no haya visto demasiados partidos de Jordan en directo (o incluso ninguno).


#509944# está baneado del subforo por "flames"
MAGIC SAMURAI escribió:
Blawan escribió:
Fritz167 escribió:@MAGIC SAMURAI, ok, pensaba que Olynyk y Jones estaban fichados por los Mavericks pero ya veo que el traspaso no se hizo.

Algo ha pasado ahí...salió la noticia de que Dragic iba a Dallas pero al final nada...lo de Ollynik y Jones no se de donde habrá salido, pero también se dio por hecho.
Por cierto, me parece que esto es lo que ha sacado Thunder por Paul George:
- Tres de primera ronda sin protección (2022, 2024 y 2026), dos de primera ronda vía Miami (2021 y 2023, ésta protegida del 1 al 14) y el derecho de intercambiar tanto en 2023 como en 2025.
- Shai Gilgeus
- Gallinari
Así que con este botín no creo que les haga falta traspasar a Westbrook esta temporada.


Pero creo que el propio jugador lo ha pedido,otra cosa es a ver quien se traga ese contrato/jugador.

Ahora se ve mu facil,pero aquellos Thunder no apostaron por Harden y se quedaron con Westbrook,si hubiese sido al reves,con Harden,Durant,Ibaka...Adams y Roberson posteriormente mas otro base medianamente aceptable o semi top....cuantos anillos no hubiera ganado ese equipo?

Pues sí, además cuando traspasaron a Harden sacaron bastante poco...y Westbrook ya tenía condición de estrella total, vamos que por Westbrook habrían conseguido lo que hubieran querido y a Harden como no querían renovarle al final se conformaron con K.Martin, Jeremy Lamb y la ronda con la que cogieron a Adams.
De todas formas tampoco han tenido suerte con los entrenadores, o esa sensación ha dado al menos, siempre con esa obsesión de poner un escolta defensor cuando lo que se necesitaba era un tirador para abrir el campo, siempre buscando un rim protector cuando podrían haber puesto a Ibaka de 5 y Durant de 4...que fácil es hablar ahora...XD
Por cierto, tengo la opinión de que hacer de menos al deporte de décadas pasadas por su supuesta falta de nivel es de ser muy corto de miras...

Estoy seguro de que dentro de 100 años mirarán atrás y verán partidos sueltos de la actualidad (basket, fútbol o lo que sea) y se descojonarán con el nivel general que verán sus ojos (ya sea físico, táctico, etc). Los registros goleadores de Ronaldo o Messi se los tomarán a coña porque se enfrentaban a cuatro afeminados más preocupados de tener el pelo en su sitio los 90 minutos.

Así que si hacemos de menos el deporte de hace unas décadas, igual lo que estamos haciendo es hacer de menos el deporte actual (aparte de un posible ejercicio de ignorancia).


Un saludo.
Believe23 escribió:Por cierto, tengo la opinión de que hacer de menos al deporte de décadas pasadas por su supuesta falta de nivel es de ser muy corto de miras...

Estoy seguro de que dentro de 100 años mirarán atrás y verán partidos sueltos de la actualidad (basket, fútbol o lo que sea) y se descojonarán con el nivel general que verán sus ojos (ya sea físico, táctico, etc). Los registros goleadores de Ronaldo o Messi se los tomarán a coña porque se enfrentaban a cuatro afeminados más preocupados de tener el pelo en su sitio los 90 minutos.

Así que si hacemos de menos el deporte de hace unas décadas, igual lo que estamos haciendo es hacer de menos el deporte actual (aparte de un posible ejercicio de ignorancia).


Un saludo.


La evolucion continua del fisico principalmente,de los medios disponibles en muy importante porcentaje y de los tactico en uno menor,hace que obviamente lo que vayas pasando tenga "peor" nivel,es ley de vida.

Pero en el deporte y en todo.
@DarkMessiah ¿Qué quieres decir con ese video?.
tauchachol escribió:@DarkMessiah ¿Qué quieres decir con ese video?.


Pensaba en que cuando empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España

Andrés Montes, Daimiel, Canal Plus, español, directo. ¿Tú qué crees? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
tauchachol escribió:@DarkMessiah ¿Qué quieres decir con ese video?.


Pensaba en que cuando empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España

Andrés Montes, Daimiel, Canal Plus, español, directo. ¿Tú qué crees? [carcajad]


Creo que me estas haciendo un favor y quitándome años XD XD XD . Gracias.
Cuando YO empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España. Solo emitían los viernes de madrugada pero en diferido y no existía el Canal Plus XD .
Nada de Montes y Daimiel. Ramon Trecet y Esteban Gomez.
Que jugadores tengan 10-11 anillos significa que el nivel de juego era de jugadores de baloncesto vs fontaneros. Ahora es prácticamente imposible tener estos anillos porque la competencia por el anillo es infinitamente mayor que en los 60.
Es que no hay comparación de juego y jugadores en los 60 como ahora, los chavales tienen una competencia increíble para llegar a jugar a la NBA y cada vez deben trabajar más duro para conseguirlo. En los 60 si medías 2.10 metros y eras negro ya te daban una camiseta.
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:
tauchachol escribió:@DarkMessiah ¿Qué quieres decir con ese video?.


Pensaba en que cuando empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España

Andrés Montes, Daimiel, Canal Plus, español, directo. ¿Tú qué crees? [carcajad]


Creo que me estas haciendo un favor y quitándome años XD XD XD . Gracias.
Cuando YO empece a ver a Jordan no daban NBA en directo en España. Solo emitían los viernes de madrugada pero en diferido y no existía el Canal Plus XD .
Nada de Montes y Daimiel. Ramon Trecet y Esteban Gomez.


Cerca de las estrellas!! [360º] [360º] [360º]
Fontki escribió:Que jugadores tengan 10-11 anillos significa que el nivel de juego era de jugadores de baloncesto vs fontaneros. Ahora es prácticamente imposible tener estos anillos porque la competencia por el anillo es infinitamente mayor que en los 60.
Es que no hay comparación de juego y jugadores en los 60 como ahora, los chavales tienen una competencia increíble para llegar a jugar a la NBA y cada vez deben trabajar más duro para conseguirlo. En los 60 si medías 2.10 metros y eras negro ya te daban una camiseta.

Creo que conoces muy poco la historia de Bill Russell.
26316 respuestas