Hilo NBA - Denver campeones 2022/23


Tito_Mel escribió:Salvo por la ciudad, no entiendo ese empecinamiento de Leonard con Clippers. Ahora que si Kawhi se va a Clippers y les lleva a una final yo me tendría que plantear muy seriamente si Kawhi estaría a esas alturas al nivel de Lebron o Jordan. Pero yo es que lo veo en Clippers aburriéndose de hacer un Portland (todos los años quedar tercero y caer en semis).


Hay una notable diferencia: Jerry West está en los Clippers y éste tiene un gran plan para el equipo, que además estoy seguro que hará.


Mira que os lo dije.
Rondo lo hizo bien en los Lakers, pero tiene unos años y las lesiones estan al acecho. Con todo deberia ser el objetivo prioritario porque Carusso como tenor bien, pero como jugador …

Habia olvidado a Igualada. Me parecería un gran refuerzo.


Veo que hemos renovado a McGee y Pope. No me parece mal. McGee es muy limitado, pero es un currante muy serio. Con Pope tengo mas dudas, pero con la carencia de tiro exterior que tenemos (aunque tampoco sea la panacea) puede aportar.
me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.
Rondo lo hizo bien en Lakers y en NOLA. Lo bueno es que se entiende bien con Davis y por eso sería bueno que renovaran a Rondo.
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.



Pues no se,,pero en ataque no es nadie en USA y en defensa es un coladero de los buenos .



Memphis corta a Avery Bradley .
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


Ya volvio, y se volvio a ir, en la NBA no tiene sitio, antes que él volvera Sebastian Telfair.

@tauchachol para cuando un avatar? [rtfm] , tengo este de Shaq si te lo quieres poner:

Imagen
Earths36 escribió:
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


Ya volvio, y se volvio a ir, en la NBA no tiene sitio, antes que él volvera Sebastian Telfair.


El sitio del Chacho nunca fue la NBA...


Un saludo.
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


¿Has visto como son los bases punteros en la NBA no?. Gente que te hace un mate y te pone los guevos en la cara. Yo si veo que el Chacho puede meter sus puntos y dirigir a un equipo (como suplente, eso si), pero en defensa seria barra libre para cualquiera.
tauchachol escribió:
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


¿Has visto como son los bases punteros en la NBA no?. Gente que te hace un mate y te pone los guevos en la cara. Yo si veo que el Chacho puede meter sus puntos y dirigir a un equipo (como suplente, eso si), pero en defensa seria barra libre para cualquiera.



Hasta McConnell le quitó el puesto sino recuerdo mal .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
fearandir escribió:me pregunta nto si el chacho podria volver por usa. Hacen falta bases.


¿Has visto como son los bases punteros en la NBA no?. Gente que te hace un mate y te pone los guevos en la cara. Yo si veo que el Chacho puede meter sus puntos y dirigir a un equipo (como suplente, eso si), pero en defensa seria barra libre para cualquiera.



Hasta McConnell le quitó el puesto sino recuerdo mal .


Asi es.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Chorprecha chorprecha!!
A mi me olía a Clippers cuando se rumoreó lo de que sólo aceptaría un contrato máximo, pero claro, con el hype de los Lakers...al fin y al cabo se lleva diciendo mucho tiempo que iría a Clippers, pero lo intenta reclutar Lebron y parece que todo cambia, pero no ha sido así.
Eso sí, creo que se han colado bastante trayendo a George...Gallinari es uno de los mejores jugadores de la liga y Shai un jugadorazo con contrato rookie/chollo para esta temporada y otras 2.
Además Gallinari podía jugar de 3-4 y Shai de 1-2, ahora van a tener que inventar con George o Leonard de 4.
Para mi los 76ers quedan como grandes favoritos al anillo, ya que la conferencia Este pierde nivel con la salida de Leonard y en el Oeste habrá tortas por los PO y en cada ronda, lo que supone mucho desgaste a la hora de la verdad.
Blawan escribió:Gallinari es uno de los mejores jugadores de la liga.


Sus números estan muy bien y es bueno, pero no hace buenos a los demas.

Por cierto, el 2015 ESPN hizo de Iturai y pronostico los 10 mejores jugadores del 2020. Bien ahí segundo Wiggins, si fuera trincadas de contratos si que esta en el top-10 si [hallow]

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Earths36 Vaya previsión...XD
Se supone que funcionará lo de Leonard-George, pero sólo Leonard era meter al MVP de las finales en el equipo que ganó 2 partidos a los Warriors de Durant.
Ya veremos que tal les sale, pero es arriesgar innecesariamente en un equipo que ya estaba hecho.
Por cierto, se rumorea también que Westbrook ha pedido el traspaso y suena Miami...como se notan los viejales como Jerry West o Riley al acecho de oportunidades mientras los Lakers están todavía en el año 2000 pensando que todos quieren jugar ahí.
Tremenda noticia y tremendo duelo en Los Ángeles el año que viene.

Con Paul George en la recámara creo que Kawhi ha elegido bien. Ha optado por volver a casa y ser la estrella principal del equipo.

Se antoja una temporada preciosa [amor]
Westbrook es buen amigo de Negron, no lo descartaría definitivamente para LA (aunque con qué salario después de lo de Green [+risas] )
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:Westbrook es buen amigo de Negron, no lo descartaría definitivamente para LA (aunque con qué salario después de lo de Green [+risas] )

Suena Miami bastante fuerte, Lakers no tiene nada para dar...eso les pasa por la tontería de hacer espacio para los agentes libres...si se hubieran quedado con DLo, Clarkson y Nance ahora podrían ir a por cualquiera.
Lakers arruinó su proyecto en el momento que dio a DLo para deshacerse de Mozgoz y cuando cortaron a Deng lo acabaron de rematar (5 kilos esta y las 2 siguientes temporadas)
Ahora mismo un equipo sin base y con 28 kilos entre Green, KCP y Deng...tanto espacio salarial para esto.
-Gallinari es bueno pero es un jugador de cristal.
-Q.Cook ficha por Lakers.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... es-lakers/
Al parecer Presti ofreció a Raptors a George y Westbrook a cambio de Siakam y expirings caros para cuadrar (entiendo que tendrían que ser al menos dos entre Marc, Lowry e Ibaka), oferta que Kawhi consideró su opción de renovar por Toronto y Masai Ujiri la rechazó porque no quería el contrato de Westbrook ni desprenderse de Siakam.

Si esto es cierto, menuda cagada de Ujiri. Primero porque solo por mantener a Kawhi ya te merecía la pena porque te mantenía como favorito al anillo. Segundo porque si a eso le añades a George y Westbrook es que el porcentaje de campeonar estaría a años luz de cualquier otro contender. Por ejemplo, los Clippers añadiendo a dos de esos tres ya son claros favoritos a ganar el anillo. Y tercero, y más grave, porque sabes que si lo rechazas no solo rechazas una oferta cojonuda para tener un superequipo sino que haces que Kawhi no renueve, se te va sin recibir nada a cambio y tú te quedas en la más absoluta miseria con un equipo que lo mismo no te da ni para entrar en Playoffs y al que no va a ir ni un agente libre de primer nivel.

Los Raptors de estar en disposición de hacer una dinastía de varios anillos, a estar ahora mismo absolutamente muertos para los próximos años. En Toronto ahora se está diciendo que "lo que Kawhi te da, Kawhi te lo quita", pero yo tras oir lo de esta oferta diría más bien "lo que Ujiri te da, Ujiri te lo quita".
A estas alturas de la pelicula,para fiarse de Westbrook esta la cosa
Pues a mí me parece un trueque desastroso para Toronto.
Blawan escribió: mientras los Lakers están todavía en el año 2000 pensando que todos quieren jugar ahí.


Cuanta razon tienes. Aqui nunca vendrá un jugador de renombre … bueno, salvo el medianias de Negron … y el unicejo que esta acabado.
En cambio para ir a los Knicks se dan de hostias, eso si.
Pues Kawhi se convirtió en Thanos y consiguió el equilibrio en la liga, ganó a los Warriors y KD se fue a otro equipo. Estos 3 último años perdío la emoción el camponato, y ahora estoy deseando que comience la temporada que viene. Casi que no hay ningún equipo con Big 3, y son prácticamente equipos con 2 jugadores de elite (aunque estos Clippers con Lou en segunda linea engaña mucho...)

Me alegro que no haya ido Kawhi a Lakers, y para mi Westbrook se convierte en el nuevo C.Anthony.

De la forma que se ha quedado el este, creo que hasta los Bulls podrian conseguir un sitio en PO.

Lakers no se pueden quejar, tienen a Lebrón (creo que desde ahora es ya un jugador de PO) Anthony D, que si no se lesiona todos sabemos lo que va a hacer, y Rondo que siempre rinde bien, y se convierte en elite en post temporada, y además funcionó de lujo con AD. La verdad que dan ganas de comprar muchas camisetas este año [+risas] .

Se que siempre estamos con las bromas con los Knicks, pero de verdad, que dan bastante pena.
Como actualize la wiki con el grafico de anillos, en la tabla de equipos la he actualizada con el porcentaje historico de victorias (wiki/NBA#Franquicias), y lo bonito es que Keguay se ha ido al segundo peor equipo historico de la NBA (solo tiene un 40% de victorias), solo por detras queda Minnesota.

1. San Antonio Spurs .621
2. Los Angeles Lakers .593
3. Boston Celtics .590
4. Oklahoma City Thunder .541
5. Utah Jazz .539
6. Portland Trail Blazers .537
7. Phoenix Suns .528
8. Houston Rockets .527
9. Miami Heat .518
10. Philadelphia 76ers .514
11. Milwaukee Bucks .514
12. Chicago Bulls .513
13. Indiana Pacers .501
14. Dallas Mavericks .499
15. Atlanta Hawks .494
16. Denver Nuggets .489
17. Detroit Pistons .486
18. New York Knicks .485
19. Golden State Warriors .484
20. Orlando Magic .480
21. Toronto Raptors .469
22. New Orleans Pelicans .466
23. Cleveland Cavaliers .465
24. Sacramento Kings .456
25. Washington Wizards .453
26. Charlotte Hornets .440
27. Brooklyn Nets .416
28. Memphis Grizzlies .412
29. Los Angeles Clippers .405
30.Minnesota Timberwolves .398


Jorge_IV escribió:Se que siempre estamos con las bromas con los Knicks, pero de verdad, que dan bastante pena.


Tiene mas futuro los Knicks que los Bulls de Arcidiacono [rtfm] :
https://streamable.com/5b9bz
@Earths36 es una vergüenza lo de los Knicks,espero que sigan trabajando y superen a los Timberwolves de una vez ,lo merecen sus turistas . [hallow]

Sobre los Bulls,tienen más futuro los Knicks y el Burgos con Huskic si .
Repasando en frio el traspaso de George si que en el momento actual parece un desastre para los Thunder, pero no se han ido tampoco con las manos vacias. Las rondas pueden salir bien o mal, pero tienen para dar y tomar.

El equipo mas perjudicado de este verano me parecen los Raptors que de ser campeón pasan a ser un equipo de playoff justito.

Aun siendo de los Lakers me gusta la decisión valiente de Kawhi y le da mucha emocion a la liga.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me la juego a que Lakers y Knicks acaban con récords parecidos y salvo lesiones el anillo será de 76ers. [pos eso]
6 de julio y ya hay gente entrando con arietes en el baul [qmparto]
Gracias Kahwi por no querer ser segundo plato de nadie.
MAGIC SAMURAI escribió:6 de julio y ya hay gente entrando con arietes en el baul [qmparto]


Es que quieren entrar en el baúl de la fama .
[fumando] [fumando] [fumando]



Dwight Howard es traspasado a los Grizzlies, donde será cortado


Donde irá? [360º] .
A Zubac lo retienen los Clippers y a buen precio,28x4

Está Ballmer como un gorrino en un cenagal ahora mismo.
Comentan que Cousins va a Lakers por un año .

Vamos a esperar al hater de siempre de Cousins que diga lo suyo [fumando] .
Vuelven a juntarse La ceja y Boogie
Dicen que Rondo 2 años en Lakers .
Ese año a 3,5M es muy revelador acerca de que ya no vamos a volver a ver a ese Cousins dominante en la liga.
El anillo es de los Lakers. Ya pueden bajar la persiana.
Es la mejor liga del mundo, qué bien está montada cojones!

Veo a Clippers bastante por encima de Lakers, abro paraguas!
MAGIC SAMURAI escribió:Ese año a 3,5M es muy revelador acerca de que ya no vamos a volver a ver a ese Cousins dominante en la liga.

Si esas eran sus pretensiones y Warriors no forzaron para que se quedase.... Obviamente saben de primerisima mano que es un jugador muerto para el nivel de antes. Mejorara el esperpento de nivel dado en playoffs himajino, pero no espero gran cosa.
salinger escribió:El anillo es de los Lakers. Ya pueden bajar la persiana.


Sigue soñando xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Celticsfan escribió:Comentan que Cousins va a Lakers por un año .

Vamos a esperar al hater de siempre de Cousins que diga lo suyo [fumando] .

Sobrevalorais mucho a Cousins, su mejor nivel ni se acerca al de Jokic, Embiid, Davis...Howard yendo un poco mas atrás...en fin, que le vaya bien en los Lakers, con Lebron atrayendo defensas aún puede dar bastante en ataque.
Los Raptors le anularon con el juego interior mas fuerte de la liga, pero no todos los equipos tienen a Marc Gasol, aún dará guerra...no es un jugador a punto de la retirada como el propio Howard...
Blawan escribió:
Celticsfan escribió:Comentan que Cousins va a Lakers por un año .

Vamos a esperar al hater de siempre de Cousins que diga lo suyo [fumando] .

Sobrevalorais mucho a Cousins, su mejor nivel ni se acerca al de Jokic, Embiid, Davis...Howard yendo un poco mas atrás...en fin, que le vaya bien en los Lakers, con Lebron atrayendo defensas aún puede dar bastante en ataque.
Los Raptors le anularon con el juego interior mas fuerte de la liga, pero no todos los equipos tienen a Marc Gasol, aún dará guerra...no es un jugador a punto de la retirada como el propio Howard...



Imagen



Por cierto ,DeMarre Carroll 13 x2 en los Spurs .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Celticsfan Yo no soy hater de Cousins...XD
Ojalá le vaya muy bien, simplemente me jodía que los Warriors gastaran su MLE en él.
Marcus Morris a Spurs también, 20x2...al final les queda un equipo competente, bastante mas de PO que el de Lakers diría... [fiu]
Una ganga Marcus Morris por solo 10 millones al año. Aporta mucho en ataque y en defensa.
Si fuera OKC, buscaría traspasar a Westbrook y Adams por buenos picks. Ahora mismo aspiran a un 7-8 puesto y para casa en primera ronda.

Lo que no se es que equipo va a querer a Westbrick
DarkMessiah escribió:
salinger escribió:El anillo es de los Lakers. Ya pueden bajar la persiana.


Sigue soñando xD

Con el mejor jugador del planeta, todo es posible. [fumando]
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
salinger escribió:El anillo es de los Lakers. Ya pueden bajar la persiana.


Sigue soñando xD

Con el mejor jugador del planeta, todo es posible. [fumando]

Leonard esta en Clippers. Se hizo hoy el traspaso, no fue finalmente a Lakers...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonard esta en Clippers. Se hizo hoy el traspaso, no fue finalmente a Lakers...

[fumando]

El Kiwi es una uña de Negrón.
26318 respuestas