Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Ahora lesión grave de Klay...madre mia [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:Ahora lesión grave de Klay...madre mia [snif] [snif] .

Que locura :(

Es posible que no sea tanto como parecía en el primer momento, que por la reacción yo pensaba que podía haberse roto el cruzado
Muy mala pinta esa caída... veremos...
Final interesante. Veremos
Celticsfan escribió:Ahora lesión grave de Klay...madre mia [snif] [snif] .

Brutal
Greek la caga con ese pase: WTF man....

Si ya de por si es un manco que no anota, encima no la cagues a 9 segs con posible tiro para ganar Warriors uffff

Vamos Raptors !!!
Danny Greeeeeeeen! El factor X de Warriors

Ojo que han pedido tiempo sin tenerlo...
Gracias por el time outttt

Campeonessssss
DarkMessiah escribió:Gracias por el time outttt

Campeonessssss

Vaya final más cutre XD
Final totalmente artificial, enhorabuena a los Raptors!


_Saludos
Me alegro por los raptors, los Warriors han tenido mala suerte con als lesiones, pero eso no quita merito a Toronto. [oki]
Me alegro por Marc e Ibaka!!!
zeoroh escribió:Ganan los chulos de la bahía con la gorra me da la sensación.


Imagen
zeoroh escribió:Ganan los chulos de la bahía con la gorra me da la sensación.


[hallow]




Enhorabuena a los Raptors [beer] [beer] .
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las cosas cambian. Actualmente mi texto "ni de Blas" no está vigente ya. No puede ser usado en mi contra. [fumando]


xDDDD

Venga, si gana Raptors, me compro la camiseta de Kawhi [carcajad] (la de Curry ya la tengo [poraki] )

Me vi el partido entero y hay que destacar también la enorme actuación de Lowry.

Danny green no tuvo el día, fallaba triples totalmente solo 0/4.

Y luego Marc metió 2 triples nada más, pero en momentos clave.

La final promete


Pues toca comprar la camiseta!!! [plas]
Enhorabuena a los Raptors [360º]
OMG, los Raptors vuelven a regalar el partido con una pérdida al final pero esta vez Curry falla el tiro decisivo y ganan el título de la NBA.
MVP para Leonard, pero gran partido final de Lowry, Siakam y VanVleet, Marc que no se lo cree que haya ganado un anillo xD:

https://streamable.com/mtii2
Los Gasol, primeros hermanos en conseguir el anillo.

:O
Series de FInal de chirigota de principio a fin, mas potra no han podido tener estos tios, lo de Thompson ya lo ultimo del festival del humor. [facepalm] [qmparto]
Me alegro del anillo para Toronto. Arriesgaron con Kawhi y Marc y les ha salido fantastico.
Miniviciao@ escribió:Series de FInal de chirigota de principio a fin, mas potra no han podido tener estos tios, lo de Thompson ya lo ultimo del festival del humor. [facepalm] [qmparto]


¿Ya vienen los lloros?
Se confirma lo que dijo Token en directo, ligamento cruzado para Klay, Durant y Thompson probable que esten fuera toda la proxima temporada [facepalm] . Este no era el año de Warriors, esto pone en eprspectiva lo dificil que es llegar 8 veces seguidas a la final como hizo Lebron. Aprovecho para decir que creo que Green ha hecho unos PO y una finales tremendas, despues de la malisima temporada regular que se marco (culpa de Trollmurai por tenerlo en la Fantasy).

Y mientras Toronto se hace con su anillo yo me hago con el mio [hallow] . Y aunque ya parezaca coña @Kxalvictor gana la ronda de las finales y se hace con su 3r subcampeonato, si no hubiese sido por la sanción me empatabas a puntos [poraki] .Y el año que viene la tradición dice que toca subcampeonato a Kalinhos.

Porra Clasificaicon final
1 @Earths36 330
2 @kxalvictor 325
3 @daesdiaz 325
4 @jorge_IV 324
5 @AlexGil 322
6 @eRiKaXPiReNCe 321
7 @nbturin 319
8 @celticsfan 318
9 @Fontki 318
10 @darkrocket 318
11 @Sayker7 317
12 @Naufri 314
13 @lorax 313
14 @Salinger 313
15 @GXY 312
16 @Bimmy Lee 306
17 @tauchachol 306
18 @MagicSamurai 304
19 @token1231 301
20 @bodybody 297
21 @kalinhos 293
22 @Juaner 217
23 @Winterbreeze 187
24 @DarkMessiah 163
25 @jita 156
26 @Tito_Mel 118
27 @moussambani 64
28 @dakotaj 57
29 @charlesdegaule 56
30 @twilight I 53
31 @kasukabe 52

Porra Finales
1 @kxalvictor 100
2 @MagicSamurai 94
3 @AlexGil 94
4 @Fontki 94
5 @darkrocket 94
6 @Sayker7 94
7 @daesdiaz 94
8 @nbturin 93
9 @eRiKaXPiReNCe 90
10 @lorax 89
11 @Earths36 89
12 @celticsfan 89
13 @GXY 89
14 @Bimmy Lee 89
15 @Salinger 89
16 @tauchachol 89
17 @jita 89
18 @bodybody 88
19 @kalinhos 88
20 @Naufri 88
21 @jorge_IV 88
22 @token1231 87
23 @charlesdegaule 0
24 @moussambani 0
25 @Juaner 0
26 @Winterbreeze 0
27 @Tito_Mel 0
28 @kasukabe 0
29 @dakotaj 0
30 @twilight I 0

Imagen
Como para ganar el anillo con todo el equipo roto o forzando sobremanera. Al final reventaron y lo mismo GS el año que viene no hace ni play-off con esos 2 en el dique seco.

Se veía venir. Año venidero curioso en la Bahía.
Oye Gaferai,lo que me pusiste por privado lo vas a hacer o qué? [hallow] .




8 @celticsfan 318
18 @MagicSamurai 304

[fumando]
Esa sanción a mí no me afecta y me considero co-campeón moral, sobre todo por la remontada desde la primera ronda. [+risas]

Se sabe si lo de Klay es rotura ya? Total o parcial?

Cuando vi la torcedura tenía toda la pinta de cruzado, pero luego al volver lo estaba flipando. Al final era lo que parecía en principio por lo que se ve.

Una pena, sobre todo porque estaba siendo el mejor de las finales en los Warriors (mención aparte de Curry con sus 47 puntos) pero si tiene una buena rehabilitación debería volver bien en diciembre-enero.

Al final era demasiado lastre para los Warriors, dos veces lesionados dos de sus mejores jugadores era inaguantable, pese a las buenas finales que han hecho Green y, otra vez, Iguodala.

Me alegro por Leonard, le ha salido bien la apuesta, y también por Marc (lamentable sexto eso sí) e Ibaka (también muy buena final).

El mvp se lo lleva Leonard, no?
Uffff, me quedé sobao.
Mi contragafe al más puro estilo Erika funcionó. [tadoramo]
Me alegro por los raptors y por marc, ahora falta la foto de los hermanos gasol con los anillos

Ha hecho baile drake o algo?
Thompson se ha roto el cruzado?????? venga no me jodas, a los Warriors les han puesto dos velas negras para esta final.
wArRioRs eN 5..
wARRiorS En 6...
wArriOrS eN 7.....

jaJAJaJAajAJaJAaJaAJaAJJAajAJaJAAajaJAAJ
Enhorabuena a Toronto por el título.
Me alegra cuando gana el equipo pequeño (históricamente hablando), con el añadido de Scariolo, Marc e Ibaka.
Pues hasta aquí llegaron. Enhorabuena a Toronto.

Por mi parte, siendo de Warriors y Curry mi jugador favorito, estoy muy orgulloso de lo que han hecho estas finales. Curry ha tirado del equipo cuando faltaban KD y Thompson, ayer hizo un buen partido y la lesión de Klay les condenó porque ya solo le defendían a él.. El equipo ha hecho lo que ha podido jugando algunos medio muertos y faltando jugadores muy importantes.

Me da pena que se pueda acabar aquí la historia de estos Warriors, es el único equipo con el que disfruto viéndoles jugar y las lesiones los están matando.

Dicho esto, Toronto ha jugado bien y siempre a favor de corriente, les deben haber echado un mal de ojo a los Warriors porque nunca he visto tantísima mala suerte en las finales de un deporte.

Veremos qué pasa el año que viene sin Klay y sin KD, ya sea por lesión o porque se vayan.
La llegada de los Warriors a San Francisco va a ser digna de un velatorio.
Celticsfan escribió:Oye Gaferai,lo que me pusiste por privado lo vas a hacer o qué? [hallow] .




8 @celticsfan 318
18 @MagicSamurai 304

[fumando]


Porra Finales
1 @kxalvictor 100
2 @MagicSamurai 94
3 @AlexGil 94
4 @Fontki 94
5 @darkrocket 94
6 @Sayker7 94
7 @daesdiaz 94
8 @nbturin 93
9 @eRiKaXPiReNCe 90
10 @lorax 89
11 @Earths36 89
12 @celticsfan 89

Ni te veo chaval
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:
De puta risa el chiringuito que tienen montado los Warriors, así también gano yo 40 anillos.

Dentro de un par de años ya no diré aquello de que con 3 titulares menos seguirían ganando a los Blazers y con 4 titulares menos seguirían compitiendoles, diré que sin sus 8 mejores jugadores seguirían ganando el anillo. Total, a este ritmo no van a saber donde meter a los All Star y a los MVP. El próximo fichaje es Harden para jugar de agitatoallas en la banda.


Imagen

Imagen
Han caído los Reyes. TREMENDO Toronto.
Gaferai también es mi miniyo [fumando] .

8 @celticsfan 318
18 @MagicSamurai 304

Ni te veo chaval


No voy a copiar el mensaje ya mitico de los Playoffs ,pero es un equipo Toronto o no ? @Tito_Mel
[hallow]
ostias, al final klay tiene rotura en el ligamento cruzado anterior
Buen percal la temporada que viene GSW.

Anillo para LeBron y LAL.

Las finales que se ha marcado el amigo Marc están ahi ahi con el rendimiento del bueno de Jeremy. Qué desastre. [facepalm]
kalinhos escribió:Buen percal la temporada que viene GSW.

Anillo para LeBron y LAL.



Antonio David y quién más ?


@zeoroh Te ha gustado más Ibaka ? a mi Ibaka me ha sorprendido para bien la verdad .
26293 respuestas