Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Earths36 escribió:Por cierto, tenia 100% claro que Pozilgis no jugaba esta temporada, ahora ya no lo tengo tanto si Dallas llega a las ultimas semanas con opciones de PO.



Según Mark Cuban, dueño de los Mavs, el letón no jugará en lo que resta de temporada por lesión en el cruzado de la rodilla izquierda.

Imagen
Alguien le tiene que decir a Doncic que estan intentando tankear un poco porque parece que el no se entera.
tauchachol escribió:Alguien le tiene que decir a Doncic que estan intentando tankear un poco porque parece que el no se entera.



35-11-6 contra un equipo TOP 5 del Este [hallow] .


Pero Bodiroga anda más .


https://twitter.com/ESPNStatsInfo/statu ... 4369091584
https://twitter.com/24segundos_es/statu ... 3730366464
tauchachol escribió:Alguien le tiene que decir a Doncic que estan intentando tankear un poco porque parece que el no se entera.


Bulls, suns, cavs y knicks son imbatibles.
Alguien está siguiendo a los Rockets? solo estoy viendo los resultados y a veces Highlights de G.Green que es un jugador que me gusta mucho. Perjudica CP3 el juego de estos Rockets?? lo digo por los resultados y números que veo de ellos.
A Doncic le va a venir bien el traspaso a corto plazo porque esta temporada ya los Mavs no tienen otra motivación de aquí a final de temporada que inflarle las estadísticas al esloveno.

A este ritmo lo mismo acaba con 23-24 ppp, con esos números debe haber no más de una docena de rookies en la historia y el último que lo logró sería Iverson. Si ni Lebron ni Durant pasaron de los 20 ppp en su temporada rookie.
Tito_Mel escribió:A Doncic le va a venir bien el traspaso a corto plazo porque esta temporada ya los Mavs no tienen otra motivación de aquí a final de temporada que inflarle las estadísticas al esloveno.

A este ritmo lo mismo acaba con 23-24 ppp, con esos números debe haber no más de una docena de rookies en la historia y el último que lo logró sería Iverson. Si ni Lebron ni Durant pasaron de los 20 ppp en su temporada rookie.



Más aún ? ,como el resto de equipos perdedores llevan haciendo toda la temporada con sus novatos y ni le huelen.
Celticsfan escribió:
Tito_Mel escribió:A Doncic le va a venir bien el traspaso a corto plazo porque esta temporada ya los Mavs no tienen otra motivación de aquí a final de temporada que inflarle las estadísticas al esloveno.

A este ritmo lo mismo acaba con 23-24 ppp, con esos números debe haber no más de una docena de rookies en la historia y el último que lo logró sería Iverson. Si ni Lebron ni Durant pasaron de los 20 ppp en su temporada rookie.



Más aún ? ,como el resto de equipos perdedores llevan haciendo toda la temporada con sus novatos y ni le huelen.


Ninguno de los equipos del tanking le ha dado las llaves del equipo a su rookie como lo ha hecho Dallas,Ayton es pieza importante,Bagley ha empezado a explotar ahora pero no le han sacado nunca de titular,Jackson al lao de Marc y Conley ya me dirás,si acaso Trae Young es el que mas balon tiene detrás de Doncic,un Trae Young que lleva 5-6 partidos absolutamente sensacionales.

Del resto del top10 Bamba un espejismo de momento,Carter lesionado pero no lo ha hecho mal,Sexton si tiene buena pinta y luego Mikal Bridges y Knox están empezando a remonatar un inicio malo de temporada.

Asi que ahora mismo el que mas cerca está de Doncic seria Trae Young,pero parece dificil que le vayan a quitar el ROTY,aun asi muy buena camada de rookies este año,del top 10 tienen muy buena pinta todos o casi todos,del resto de primera ronda falta por ver a Porter Jr aun en Denver;Huerter,Hutchinson,Shamet y Okogie no lo estan haciendo mal y de segunda ronda lo unico potable de momento es el letón Kurucs y Brunson de Dallas
MAGIC SAMURAI escribió:[

Ninguno de los equipos del tanking le ha dado las llaves del equipo a su rookie como lo ha hecho Dallas,Ayton es pieza importante,Bagley ha empezado a explotar ahora pero no le han sacado nunca de titular,Jackson al lao de Marc y Conley ya me dirás,si acaso Trae Young es el que mas balon tiene detrás de Doncic,un Trae Young que lleva 5-6 partidos absolutamente sensacionales.

Del resto del top10 Bamba un espejismo de momento,Carter lesionado pero no lo ha hecho mal,Sexton si tiene buena pinta y luego Mikal Bridges y Knox están empezando a remonatar un inicio malo de temporada.

Asi que ahora mismo el que mas cerca está de Doncic seria Trae Young,pero parece dificil que le vayan a quitar el ROTY,aun asi muy buena camada de rookies este año,del top 10 tienen muy buena pinta todos o casi todos,del resto de primera ronda falta por ver a Porter Jr aun en Denver;Huerter,Hutchinson,Shamet y Okogie no lo estan haciendo mal y de segunda ronda lo unico potable de momento es el letón Kurucs y Brunson de Dallas



Sexton y Trae a Young tienen las llaves de sus equipos.

Tiros intentados
Doncic : 790
Sexto : 719
Trae a Young: 742

Ahora mira la diferencia de puntos ,min y % .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:[

Ninguno de los equipos del tanking le ha dado las llaves del equipo a su rookie como lo ha hecho Dallas,Ayton es pieza importante,Bagley ha empezado a explotar ahora pero no le han sacado nunca de titular,Jackson al lao de Marc y Conley ya me dirás,si acaso Trae Young es el que mas balon tiene detrás de Doncic,un Trae Young que lleva 5-6 partidos absolutamente sensacionales.

Del resto del top10 Bamba un espejismo de momento,Carter lesionado pero no lo ha hecho mal,Sexton si tiene buena pinta y luego Mikal Bridges y Knox están empezando a remonatar un inicio malo de temporada.

Asi que ahora mismo el que mas cerca está de Doncic seria Trae Young,pero parece dificil que le vayan a quitar el ROTY,aun asi muy buena camada de rookies este año,del top 10 tienen muy buena pinta todos o casi todos,del resto de primera ronda falta por ver a Porter Jr aun en Denver;Huerter,Hutchinson,Shamet y Okogie no lo estan haciendo mal y de segunda ronda lo unico potable de momento es el letón Kurucs y Brunson de Dallas



Sexton y Trae a Young tienen las llaves de sus equipos.

Tiros intentados
Doncic : 790
Sexto : 719
Trae a Young: 742

Ahora mira la diferencia de puntos ,min y % .


Pero a Trae si lo veo como lider del equipo,a Sexton no,por eso a Sexton lo dejo fuera de la ecuacion,aparte de no ser top5 de draft(no tienes por que exigirselo el primer año).

Young y Doncic son los unicos que si que se nota que les han dado la llave,y es cierto que Young no empezó muy allá en porcentajes y seleccion de tiro,pero ya está mejorando mucho en esos apartados,Doncic empezó bien desde el principio,por eso digo que Ypung es el unico que le podria quitar el ROTY a dia de hoy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Pero a Trae si lo veo como lider del equipo,a Sexton no,por eso a Sexton lo dejo fuera de la ecuacion,aparte de no ser top5 de draft(no tienes por que exigirselo el primer año).

Young y Doncic son los unicos que si que se nota que les han dado la llave,y es cierto que Young no empezó muy allá en porcentajes y seleccion de tiro,pero ya está mejorando mucho en esos apartados,Doncic empezó bien desde el principio,por eso digo que Ypung es el unico que le podria quitar el ROTY a dia de hoy.




Young tiene muy buena pinta ,también Ayton pero tiene menos protagonismo por Booker,Jaren Jackson ,Bagley.
Es muy difícil que alguno le quite el ROTY ,tiene que pegar un bajón bestial Doncic y Young estar al nivel de Doncic en lo que va de temporada .
Pero tampoco tendría el impacto en la liga que tiene Doncic,así que sería difícil que lo gane .

La ventaja que tiene Doncic y no se si lo dije en público pero se lo dije a COOLCOOL por privado, es que la experiencia que tenia Doncic,no la iba a tener ninguno de los de su Draft ,por muy buenos que fueran, que no tenía ni idea.
Si a eso le sumas todo el resto,pues ya está .lo que yo esperaba esto en unos años no en su año de novato.
¿Cuántas exhibiciones más tiene que hacer el nene para que los de siempre dejen de poner excusas?

All-Star no será (al menos este año), pero el RoY se lo lleva con el pito.
Ciclanson ha dicho que quiere jugar en los Knicks con Durant e Irving .

Imagen "va a los Buuuuuuulls !!!!!! "
Para mí el ROY no es tan claro como parece que la prensa quiere que sea. Doncic ha cuajado muy bien el mercado americano, es aire fresco y eso a nivel marketing es la hostia. Por supuesto, no vamos a quitarle ni un ápice de mérito, porque realmente el chaval es muy muy bueno. Nada que ya supiesemos, vaya.

Teniendo en cuenta los tres candidatos al ROY serán Doncic, Ayton y Trae:

Ayton:
- Ayton es el jugador con menos promedio de puntos que los otros dos candidatos (16.3 vs 16.9 de Trae vs 20.7)
- El que menos asistencias reparte.
- Obviamente, es el jugador con más rebotes y tapones por partido.
- Es el jugador con menos pérdidas por partido con diferencia con respecto a Doncic y Young.
- Net rating de +6 con los Phoenix Suns. Doncic +1 y Trae -14.
- Consume mucho menos balón que los otros don candidatos. (bastante menos).
- Mayor PER que el resto.
- Mayores jugadas ganadoras junto con Doncic.
- Mayor porcentaje de tiro (61%).

Doncic:
- 20.7 ppp, superior a los otros dos.
- El que más tiros ha intentado (curioso esto, a principio de temporada pensé que ese galardón sería para Trae).
- Luka Doncic aporta mucho más a su equipo que los otros dos canditatos (BPM de 3.8 frente a 1.1 de Doncic y -3.2 de Trae. Este último realmente muy mal dato).
- Más jugadas ganadoras desde la defensa.

Young.
- Segundo máximo anotador.
- Máximo asistente.
- Es el jugador que más balones pierde
- NET rating muy negativo.
- BPM en -3.2. El peor con diferencia de los tres.
@twilight I Ahora tienes que interpretar esos datos,es obvio que Trae al ser el unico base puro de los 3 y el que mas juego debe repartir, es por lo que por pura logica y estadistica el que mas balones va a a perder,tiene una tasa de balones perdidos alta y un ratio de asistencias-perdida no muy allá,pero es que su año rookie es para que haga eso,jugar,fallar y aprender a dirigir un equipo NBA.

Empezó asumiendo esa dirección mal,pero era lo logico,tiene que ir aprendiendo,por eso esta empezando una segunda mitad e temporada mucho mejor,estando ya mas asentado.

Doncic era el que mas hecho estaba con respecto a todos los demás,este sabia lo que tenia que hacer y como desde el minuto 1 y asi lo está demostrando,de ahi la diferencia en cuarto a aporte real respecto a Trae y Ayton.

Ayton amasa mucho menos balon porque no es el go to guy ahora mismo de Phoenix comosi lo son los otros 2 en sus equipos,no hay sistemas o no tantos para el como si tienen Trae y Doncic,lo que apsa que como es tan bueno,l oque coge lo mete y con grandes porcentajes(tiene muy buen juego al poste),es el tipico tio que parece que no está y acaba el partido con un 20-10 sin despeinarse.
Yo creía que se lo llevaría Ayton de calle el ROY este año seguido por Young. La verdad que ambos están teniendo una temporada muy buena de rookie, pero nadie se esperaría esta sacada de rabo de Doncic, aunque este tira mucho más que los otros dos y encima ahora le han quitado la segunda estrella del equipo, a ver como lo haría Ayton sin Booker acaparando el juego como lo hace Doncic.
@twilight I

OFFRTG: Doncic: 107.7, Trae: 104, Ayton: 103.8
DEFRTG: 107.5, 112.1, 111.9
NETRTG: 0.2, -8, -8.1
kalinhos escribió:@twilight I

OFFRTG: Doncic: 107.7, Trae: 104, Ayton: 103.8
DEFRTG: 107.5, 112.1, 111.9
NETRTG: 0.2, -8, -8.1



Imagen
Fontki escribió:Yo creía que se lo llevaría Ayton de calle el ROY este año seguido por Young. La verdad que ambos están teniendo una temporada muy buena de rookie, pero nadie se esperaría esta sacada de rabo de Doncic, aunque este tira mucho más que los otros dos y encima ahora le han quitado la segunda estrella del equipo, a ver como lo haría Ayton sin Booker acaparando el juego como lo hace Doncic.

Hombre, nadie, nadie... A estos niveles no, pero me parecía mucho más difícil que hubiese otro, Ayton principalmente, que le ganase de calle como dices. Como dicen arriba, Luka llegaba ya como un jugador profesional, quemando además etapas a un nivel pocas veces visto. Yo tenía claro que muy buenos tenían que ser los demás para que brillasen más que él.
Kuouz escribió:
Fontki escribió:Yo creía que se lo llevaría Ayton de calle el ROY este año seguido por Young. La verdad que ambos están teniendo una temporada muy buena de rookie, pero nadie se esperaría esta sacada de rabo de Doncic, aunque este tira mucho más que los otros dos y encima ahora le han quitado la segunda estrella del equipo, a ver como lo haría Ayton sin Booker acaparando el juego como lo hace Doncic.

Hombre, nadie, nadie... A estos niveles no, pero me parecía mucho más difícil que hubiese otro, Ayton principalmente, que le ganase de calle como dices. Como dicen arriba, Luka llegaba ya como un jugador profesional, quemando además etapas a un nivel pocas veces visto. Yo tenía claro que muy buenos tenían que ser los demás para que brillasen más que él.

No me refiero a ser ROY, sino a los récords que está batiendo.
MAGIC SAMURAI escribió:@twilight I Ahora tienes que interpretar esos datos,es obvio que Trae al ser el unico base puro de los 3 y el que mas juego debe repartir, es por lo que por pura logica y estadistica el que mas balones va a a perder,tiene una tasa de balones perdidos alta y un ratio de asistencias-perdida no muy allá,pero es que su año rookie es para que haga eso,jugar,fallar y aprender a dirigir un equipo NBA.

Empezó asumiendo esa dirección mal,pero era lo logico,tiene que ir aprendiendo,por eso esta empezando una segunda mitad e temporada mucho mejor,estando ya mas asentado.

Doncic era el que mas hecho estaba con respecto a todos los demás,este sabia lo que tenia que hacer y como desde el minuto 1 y asi lo está demostrando,de ahi la diferencia en cuarto a aporte real respecto a Trae y Ayton.

Ayton amasa mucho menos balon porque no es el go to guy ahora mismo de Phoenix comosi lo son los otros 2 en sus equipos,no hay sistemas o no tantos para el como si tienen Trae y Doncic,lo que apsa que como es tan bueno,l oque coge lo mete y con grandes porcentajes(tiene muy buen juego al poste),es el tipico tio que parece que no está y acaba el partido con un 20-10 sin despeinarse.

Por supuesto que hay que interpretar, pero lo de las pérdidas de Trae no es de ahora ni de su adaptación a la NBA. Ya en la NCAA era el jugador que más balones perdía con diferencia. Precisamente un buen base no sólo reparte asistencias, las reparte sin perder el balón. Ahí está el kit de la cuestión.

Lógicamente muchos datos se caen por sí sólos, pero realmente hay que ver a Ayton para saber que tiene un IQ alto. Realmente es el segundo jugador más importante de Suns y sólo amasa cuando tiene que hacerlo, no es sólo una cuestión de rol. Tienes 30 centers en la NBA que chupan más el balón que él, así que es de destacar cuanto menos.

kalinhos escribió:@twilight I

OFFRTG: Doncic: 107.7, Trae: 104, Ayton: 103.8
DEFRTG: 107.5, 112.1, 111.9
NETRTG: 0.2, -8, -8.1


https://www.basketball-reference.com/pl ... nde01.html
@twilight I No si yo soy un enamorao de Ayton desde NCAA,me parece un auténtico jugón,él Booker y el pick que pillen en este draft pueden poner una columna medio en condiciones a Phoenix que falta hace.
En comparaciones, me falta el cara paperas Neox .
Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .
Trae con una racha no vista desde Big O.

Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Van a fichar a Cousins e Irving. Se lesionarán ambos.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Van a fichar a Cousins e Irving. Se lesionarán ambos.


Tras caérseles encima Ciclanson,el cual al caer también se lesionará
Agoreros cabrones...alguna vez nos saldrá algo bien, no? No todo van a ser anillos para los Bulls... [qmparto]
Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Yo he drafteado Zion, y pillado a Irving y Butler en el 2K.

A mitad de temporada Irving me ha pedido el trade porque no quiere jugar con Butler.

WTF.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Yo he drafteado Zion, y pillado a Irving y Butler en el 2K.

A mitad de temporada Irving me ha pedido el trade porque no quiere jugar con Butler.

WTF.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final nadie quiere jugar con el pobre Jimmy. Embiid ultimamente está callado pero sigue sin hacerle ni putísima gracia que se lo trajesen.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Yo he drafteado Zion, y pillado a Irving y Butler en el 2K.

A mitad de temporada Irving me ha pedido el trade porque no quiere jugar con Butler.

WTF.


Siempre te quedará poder jugar en el parque contra triplistas chetados y el tarugo de su pivot poniendo bloqueos [beer]
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks fichan a Durant ,Irving y en el Draft a Ciclanson ,me iré una temporada ,salvo que los Knicks sean los Knicks y ni así [hallow] .


Yo he drafteado Zion, y pillado a Irving y Butler en el 2K.

A mitad de temporada Irving me ha pedido el trade porque no quiere jugar con Butler.

WTF.



En myClaveer ,estoy en los Knicks [hallow] [hallow] ,vamos primeros ,como en la vida real evidentemente .
Quiero un reto imposible,el ganar el anillo con los Knicks

Los Knicks ,son los Knicks .
Imagen
Me ha sorprendido ver a los Bucks ahí.
Nueva oferta de Lakers por AD: Kuzma, Ingram, Ball, Rondo, Lance, Beasly + 2 primeras rondas. A parte de AD, Lakers pide Solomon Hill en la operación.
https://hoopshype.com/storyline/anthony-davis-to-lakers/
http://www.espn.com/nba/insider/story/_/id/25887319/eight-big-anthony-davis-trades-see

Como no cojan esto ya...
Earths36 escribió:Me ha sorprendido ver a los Bucks ahí.


Lo que sorprende es ver a los knicks, si Davis busca tener más opciones de ganar un anillo.
Que pueden dar los Knicks por Davis? aparte de anillos jajajaa.
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Me ha sorprendido ver a los Bucks ahí.


Lo que sorprende es ver a los knicks, si Davis busca tener más opciones de ganar un anillo.


Él es el anillo [angelito] . Pero vamos, que va a acabar en Lakers, lo que dan no lo supera nadie. Pero es que dan tanto, que van a tener que coger a gente de la G-League [cartman] .
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Me ha sorprendido ver a los Bucks ahí.


Lo que sorprende es ver a los knicks, si Davis busca tener más opciones de ganar un anillo.


Él es el anillo [angelito] . Pero vamos, que va a acabar en Lakers, lo que dan no lo supera nadie. Pero es que dan tanto, que van a tener que coger a gente de la G-League [cartman] .


O pillar a Deandre y Matthews cuando sean cortados,sino si que no hay gente xD
Fontki escribió:Nueva oferta de Lakers por AD: Kuzma, Ingram, Ball, Rondo, Lance, Beasly + 2 primeras rondas. A parte de AD, Lakers pide Solomon Hill en la operación.
https://hoopshype.com/storyline/anthony-davis-to-lakers/
http://www.espn.com/nba/insider/story/_/id/25887319/eight-big-anthony-davis-trades-see

Como no cojan esto ya...

¿Y no les saldria mas a cuenta que los Pelicans se fueran a Los Angeles?. Total, ya estaria alli todo el equipo.
De verdad, tiene que ser una broma. Tanto que los Lakers hayan ofrecido eso como que (de haberlo hecho) los Pelicans tengan que pensarselo.
Vaya pensaba que estabais trolleando y parece ser que la oferta es verdad. De verdad que no me lo creo, tan desesperados están? y más por un jugador con tanta tendencia a lesionarse.
tauchachol escribió:
Fontki escribió:Nueva oferta de Lakers por AD: Kuzma, Ingram, Ball, Rondo, Lance, Beasly + 2 primeras rondas. A parte de AD, Lakers pide Solomon Hill en la operación.
https://hoopshype.com/storyline/anthony-davis-to-lakers/
http://www.espn.com/nba/insider/story/_/id/25887319/eight-big-anthony-davis-trades-see

Como no cojan esto ya...

¿Y no les saldria mas a cuenta que los Pelicans se fueran a Los Angeles?. Total, ya estaria alli todo el equipo.
De verdad, tiene que ser una broma. Tanto que los Lakers hayan ofrecido eso como que (de haberlo hecho) los Pelicans tengan que pensarselo.


Yo l oque no entiendo es l ode meter a los dos bases [360º]
Espero que llegue a nosotros ,que tiene que ofrecer los Knicks a los Pelicans por Davis jajajaja [plas] [qmparto] [qmparto] .

Se supone que están rechazando a la plantilla de los Lakers casi entera por él y los Knicks ,que dan? 1 ronda ,unos abrazos, un paseo por NY y Klab Kalash para que se les ponga el culo de Carmelo .
Lo de los Knicks es para disimular, no me jodas... Oooh
Celticsfan escribió:Espero que llegue a nosotros ,que tiene que ofrecer los Knicks a los Pelicans por Davis jajajaja [plas] [qmparto] [qmparto] .

Se supone que están rechazando a la plantilla de los Lakers casi entera por él y los Knicks ,que dan? 1 ronda ,unos abrazos, un paseo por NY y Klab Kalash para que se les ponga el culo de Carmelo .


Tienen que incluir en el pack el Rockefeller Plaza y la estatua de la libertad
Celticsfan escribió:Klab Kalash para que se les ponga el culo de Carmelo .


Imagen
Si hacen ese trade en vez de ver a Lakers veré a los Pelicans lo que resta de temporada. Que desastre el puto Magic.
26316 respuestas