Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Explicarle a Charlesdemegatroll ,que la sueca no es Carmelo y que el rabo no es Lebron .
LaMarcus esta haciendo una gran temporada, en un equipo coral como bien dijo MagicSamurai. En otro equipo tendria todavia mejores numeros puestos a inflar estadisticas tirandose hasta el DNI de la abuela.

Quitamos a LaMarcus, a Klay, a Lebron, a Curry... Hasta que cuadre y entre Doncic, quitamos al que se tercie.

Este año tendra su All Star con los rookies, que disfrute del ambiente, de la ciudad y tal, que disfrute... Y el año que viene si sigue igual lo mismo entra en el otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:LaMarcus esta haciendo una gran temporada, en un equipo coral como bien dijo MagicSamurai. En otro equipo tendria todavia mejores numeros puestos a inflar estadisticas tirandose hasta el DNI de la abuela.

Quitamos a LaMarcus, a Klay, a Lebron, a Curry... Hasta que cuadre y entre Doncic, quitamos al que se tercie.

Este año tendra su All Star con los rookies, que disfrute del ambiente, de la ciudad y tal, que disfrute... Y el año que viene si sigue igual lo mismo entra en el otro.



Bodiroga le lleva las toallas a Doncic .

Y despacio...muy despacio [hallow] .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LaMarcus esta haciendo una gran temporada, en un equipo coral como bien dijo MagicSamurai. En otro equipo tendria todavia mejores numeros puestos a inflar estadisticas tirandose hasta el DNI de la abuela.

Quitamos a LaMarcus, a Klay, a Lebron, a Curry... Hasta que cuadre y entre Doncic, quitamos al que se tercie.

Este año tendra su All Star con los rookies, que disfrute del ambiente, de la ciudad y tal, que disfrute... Y el año que viene si sigue igual lo mismo entra en el otro.



Bodiroga le lleva las toallas a Doncic .

Y despacio...muy despacio [hallow] .

Aun le queda mucha carrera a Doncic... Veremos como acaba y hasta donde llega. Lo mismo se estanca, retrocede, y se convierte en un Hezonja de la vida. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:LaMarcus esta haciendo una gran temporada, en un equipo coral como bien dijo MagicSamurai. En otro equipo tendria todavia mejores numeros puestos a inflar estadisticas tirandose hasta el DNI de la abuela.

Quitamos a LaMarcus, a Klay, a Lebron, a Curry... Hasta que cuadre y entre Doncic, quitamos al que se tercie.

Este año tendra su All Star con los rookies, que disfrute del ambiente, de la ciudad y tal, que disfrute... Y el año que viene si sigue igual lo mismo entra en el otro.



Bodiroga le lleva las toallas a Doncic .

Y despacio...muy despacio [hallow] .

Aun le queda mucha carrera a Doncic... Veremos como acaba y hasta donde llega. Lo mismo se estanca, retrocede, y se convierte en un Hezonja de la vida. [pos eso]



Hezonja ha sido MVP de ACB y Euroliga? mejor quinteto en un Eurobasket además de campeón?

Uno es una realidad y el otro era una promesa que tenía pinta de poder ser bueno ,pero se perdió su amor ,una pena .


Comparar a Esponja con Doncic .....
En 2-3 años de vuelta a Europa no? .
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Bueno... Un Rudy de la vida. [pos eso]



El mejor Rudy le da 10 vueltas a Hezonja ,ya no hablo de la carrera de uno y otro ,porque ya son 20 vueltas .
Es una pena lo de Esponja,porque me gustaba mucho los ratos que salía en el Barça ,pero cuando en ningún lado acabas triunfando ,es que algo pasa .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Bueno... Un Rudy de la vida. [pos eso]



El mejor Rudy le da 10 vueltas a Hezonja ,ya no hablo de la carrera de uno y otro ,porque ya son 20 vueltas .
Es una pena lo de Esponja,porque me gustaba mucho los ratos que salía en el Barça ,pero cuando en ningún lado acabas triunfando ,es que algo pasa .

Pues paso lo que se sabia que pasaria. Se fue de Europa sin ser nadie y jugar poco, a la mejor liga del mundo. La historia se escribia sola. No solo cuenta el talento, tambien la cabeza.

Al final va a parecer que tengo una mania a Doncic cuando realmente me gusta como juega, pero vamos... Pasito a pasito se hace el caminito. [fumeta]
Davis acaba de rechazar renovar con Boston si le envian ahi. Segun se rumorea, la condicion para renovar con los verdes es que Kyrie siga...
tauchachol escribió:
charlesdegaule escribió:Pues ojo, que el gran beneficiado del trade puede ser...


LA. Si NY corta a Mathews y Jordan para que no les fastidien el tanking.

Un Rondo-Mathews-Negron-Davis-Jordan con Carmelo de sexto hombre, es candidato a finales de conferencia.


Esto es como si dices "una virgen sueca de 20 años en pelotas en tu cama … pero tiene rabo".


[qmparto] [qmparto] Bravo!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Al final va a parecer que tengo una mania a Doncic cuando realmente me gusta como juega, pero vamos... Pasito a pasito se hace el caminito. [fumeta]



eRiKaXPiReNCe escribió:@Celticsfan

Lento, pero uno de los más grandes de siempre. Veremos donde está Doncic al final de su carrera en tema legado. 2/3 años en Europa. A lo Rudy. [pos eso]


https://www.youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU


Hay europeos que se van sin hacer mucho aquí y triunfan o hacen carrera NBA,otros haciendo mucho aquí y luego allí no hacen nada .
Doncic iba muy sobrado aquí,sino que le pregunten a ClaBird ...

Es el que más quiere que triunfe en la NBA me da [hallow] .
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedazo reflote...

Imagen



Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedazo reflote...

Imagen



Imagen


Imagen
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pedazo reflote...

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
charlesdegaule escribió:Sin Davis ni Kyrie

Imagen



En cualquier momento .
Imagen
charlesdegaule escribió:Sin Davis ni Kyrie

Imagen

Veo mucho movimiento de buenos jugadores para intentar formar superequipos cuando lo que se tendría que hacer es intentar deshacer el de los Warriors y evitar que se formen nuevos, al menos con traspasos raros y extraños sueldos bajos
token1231 escribió:
charlesdegaule escribió:Sin Davis ni Kyrie

Imagen

Veo mucho movimiento de buenos jugadores para intentar formar superequipos cuando lo que se tendría que hacer es intentar deshacer el de los Warriors y evitar que se formen nuevos, al menos con traspasos raros y extraños sueldos bajos


Si KD deja GS, la cosa se pondra interesante.

Un LA con Lebron y Davis puede batir a un GS de Curry, Klay y Green.

Houston tendra opciones; y puede que Oklahoma.

A ellos se sumara algun equipo segun donde vayan Cupcake, Keway, Cousins, Butler, Irving.
A Kyrie Irving le preguntaron si renovaría con Celtics y su respuesta fue: ''Pregúntame eso el 1 de Julio'' y añadió ''Al final del día voy a hacer lo mejor para mi y mi carrera'' y también... ''No le debo una mierda a nadie''
MAGIC SAMURAI escribió:A Kyrie Irving le preguntaron si renovaría con Celtics y su respuesta fue: ''Pregúntame eso el 1 de Julio'' y añadió ''Al final del día voy a hacer lo mejor para mi y mi carrera'' y también... ''No le debo una mierda a nadie''



https://twitter.com/celtics/status/1047 ... 40882.html

A ver si se registra y lo retrato más [hallow] [hallow] .
Como era de esperar,D'Angelo sustituye a Dipo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y no recordaba que en el traspaso conseguimos a Kuzma. No lo cambio por Rusell ni jarto de vino. Va a ser que fue todo menos un robo. Si me apuras hasta diría que el robo se lo hicieron a los Nets

Rusell esta sobrevalorado, acabara siendo un Reggie Jackson de la vida, prefiero a Dinwiddie, metedmelo en el baul si quereis.

Kuzma >>>> Russell

[beer]
Que daño está haciendo el baulismo del leprechaun XD
Blawan escribió:
Y no recordaba que en el traspaso conseguimos a Kuzma. No lo cambio por Rusell ni jarto de vino. Va a ser que fue todo menos un robo. Si me apuras hasta diría que el robo se lo hicieron a los Nets

Rusell esta sobrevalorado, acabara siendo un Reggie Jackson de la vida, prefiero a Dinwiddie, metedmelo en el baul si quereis.

Kuzma >>>> Russell

[beer]


XD XD XD XD XD . Llegas tarde y no has puesto el nombre del zoquete del que te estas riendo.

Edito: Ahora que las leo veo que solo una de las tres frases la dijo un zoquete (aunque firmaría sin problemas las tres).
Rusell esta sobrevalorado, acabara siendo un Reggie Jackson de la vida, prefiero a Dinwiddie, metedmelo en el baul si quereis.

Meh :cool: , que este en el All-Star del ESTE y POR SUPLENCIA no hace retractarme, es un buen jugador, pero sigo creyendo que se hará un Reggie Jackson, se trincara un contrato mas alto de lo que se merece y luego sera demasiado pesado para el que se lo firme, yo no le pagaria más de 20 kilos por temporada.

Los Nets están donde están porque tienen a un maquinon de GM, lo dije hace dos años y lo mantengo. A esos buenos movimientos que mencione en su dia hay que añadirle nuevos, se quito de encima a Mozgov por Howard, que luego corto y ha acabado trolleando a Washington. Y ha firmado a Dinwiddie por 10 kilos la temporada. Los Nets sextos por encima de los equipos que trolleo (Miami, Washington y Hornets), y sin Levert. Para mi GM del año.
Quieren vetar el traspaso de Davis a Lakers, pero no dijeron una mierda cuando Durant fichó por los GSW.
Anda y que los follen. [facepalm]
zeoroh escribió:Quieren vetar el traspaso de Davis a Lakers, pero no dijeron una mierda cuando Durant fichó por los GSW.
Anda y que los follen. [facepalm]


Durant era agente libre.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Pozilgis en el título ? WTF xD


Lo de Pozilgis del título es por algo en particular, o es que se ha equivocado el creador?. [poraki]

Y lo de que Doncic no vaya al All Star... menuda vergüenza. Está claro que interesa que las "estrellas", no pierdan protagonismo y le tienen miedo al chaval, por todo el hype que está despertando.

Hace años que ya ni veo el All-Star, porque el partido de las estrellas es un cachondeo, el rookies vs sophomores quizás algo más interesante, y el de mates desde la época de vince carter, mcgrady etc.... poca calidad ha habido.

Los triples quizás lo único interesante, pero luego todo eso te lo bajas a los días siguientes el full hd y listo.

Si hubiese jugado doncic en all star, lo habría visto, pero así.... pasando.

Un show saca dineros la nba nada más. Que sigan disfrutando con Harden dando 90 pasos, pitándole faltas a favor que ni son y tirando 900 tiros libres por partido [carcajad]



Doncic está haciendo un muy buen año, y tiene esos momentos mágicos, pero ahora mismo en el oeste no le da para AllStar. El tema AllStar y concurso de mates, el año pasado el partido fue muy bueno y tuvo emoción hasta el final (quitando a Curry haciendo el payaso la primera mitad) y el concurso de mates entre A.Gordon y Lavine creo que es el mejor que recuerdo.

En el tema trade Ny-Dallas yo no sé por qué decís que ganan Mavs, para mi no ganan del todo, no sabemos como va a llegar Porzingis y en caso de llegar bien lo que hará, y pierden para mi un buen jugador como DSJ. Creo que NY gana MUCHO porque tiene un pastizal ahora para verano, puede traerse a 2 elite de la liga sin problema, junto a 1 o 2 más buenos.

Me alegra mucho que D.Rusell haya sido elegido para AllStar, se lo merece, además de tener liderazgo, ya en los lackers se cargaba el equipo a la espalda en muchos partidos, lo que pasa que en ese año hizo coas típicas de adolescente fuera de las pistas, ahora está muy centrado. No hay comparación alguna entre D.Lo y Ball, sigo sin creerme que Lackers se tragaran a este último, a ver si se lo quitan pronto de encima.
Otra victoria de los Knicks ,van para arriba .
Celticsfan escribió:Otra victoria de los Knicks ,van para arriba .


Joder, de los titulares de los Kincks solo me suena Kevin Knox y es un rookie. Estan yendo a por todas ...
Dirk y Wade van al AllStar!!, Adam Silver los lleva como invitados especiales, que gran noticia. Precisamente estaba pensando que sería bonito hacer algo así con ellos dos y V.Carter, una pena que este último no vaya.
Jorge_IV escribió:Dirk y Wade van al AllStar!!, Adam Silver los lleva como invitados especiales, que gran noticia. Precisamente estaba pensando que sería bonito hacer algo así con ellos dos y V.Carter, una pena que este último no vaya.


Yo ya lo comenté en otro caso .
Si estas leyendas van sin ocupar plaza de alguien que lo merece,me parece genial y siempre que se vayan a retirar .


tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Otra victoria de los Knicks ,van para arriba .


Joder, de los titulares de los Kincks solo me suena Kevin Knox y es un rookie. Estan yendo a por todas ...



Como no les toque Zion Ciclanson ....
Imagen
Celticsfan escribió:Otra victoria de los Knicks ,van para arriba .


Y Kyrie va para afuera de Boston.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Otra victoria de los Knicks ,van para arriba .


Y Kyrie va para afuera de Boston.



Ojalá ,el equipo con él debería ir a más y no es así .

Acuérdate de las palomitas para ver los playoffs .

Imagen




Los Ángeles Lakers han trasladado a los New Orelans Pelicans por Anthony Davis. Según Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los angelinos ofrecieron a Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Rajon Rondo, Michael Beasley y una primera ronda del Draft por 'La Ceja'. Sin embargo, no parece suficiente para convencer a los Pelicans. Por el momento, los Lakers se niegan a involucrar a más de dos jugadores de su núcleo joven en las negociaciones.

Se niegan por Bealey imagino ,el cantante zombie [carcajad] .
¿Ofrecemos a los dos bases?. No lo entiendo.
Me da que los Pelicans al final dejaran escapar las ofertas buenas y se comerán un mojon.
Se dice mucho que el traspaso es bueno para Knicks, porque liberan mucho espacio salarial y tal, pero no sé yo si serán capaces de convencer no a uno, a varios jugadores top para empezar un proyecto de cero. Ok, es el este y seguramente jugarían playoffs ya desde la próxima temporada, pero es que ahora mismo a parte de DSJ, algún melon por abrir y una posición del draft de lotería para el año que vienen aún por determinar, no tienen ningún tipo de proyecto que vender.

De lo que se comenta de que KD e Irving estarían medio apalabrados, más siendo ellos dos, lo dejaría de momento en cuarentena. Y aún con ellos te quedarían aún otros 6 o 7 jugadores más que le terminen de dar forma a la plantilla. A saber lo que sale de ahí [hallow]
Es que no tiene por qué ser un Durant + Irving, que lo veo improbable. Con ese huecazo salarial podrían juntar a dos leyendas pero también tienen la opción de juntar a 4 magníficos jugadores: por ejemplo así a bote pronto un Klay + Middleton + Harris + Marc y con DSJ de apuesta de talento joven para el base. Equipazo supercompleto.

Sea como sea mucho la tienen que cagar para no salir de este trade con un equipo top 3 del Este el año que viene. Pero son los Knicks...
Tito_Mel escribió:Es que no tiene por qué ser un Durant + Irving, que lo veo improbable. Con ese huecazo salarial podrían juntar a dos leyendas pero también tienen la opción de juntar a 4 magníficos jugadores: por ejemplo así a bote pronto un Klay + Middleton + Harris + Marc y con DSJ de apuesta de talento joven para el base. Equipazo supercompleto.

Sea como sea mucho la tienen que cagar para no salir de este trade con un equipo top 3 del Este el año que viene. Pero son los Knicks...


Primero vamos a ver donde acaba Marc,porque yo creo que les van a traspasar a el y a Conley antes del 7.

Pero es lo que decis,tienen mucha pasta pero hay que convencer a los tops para que vayan,para empezar un proyecto de cero basicamente,y eso a mas de uno le va a tirar para atras,otra cosa es que consigan a Zion en el draft,ya que eso si que lo considero un buen reclamo,pero es que no es nada garantizado que lo vayan a conseguir,ya que va a estar entre Suns,Bulls,Cavs y ellos.

De momento hay 2 frentes abiertos que hay que observar antes del 7,el tema Davis y Lakers y a ver donde terminan Marc y Conley.
A mí es que me cuesta creer que Memphis consiga vender a Marc y Conley. Si, son muy buenos, pero también son viejos con contratazos multimillonarios, sobretodo Conley que tiene 3 años a 35 kilos cada uno. No hay manera de colocar eso salvo que lo regales. Mi apuesta es que a Marc se lo comen hasta final de temporada por lo menos y que a Conley si consiguen tradearlo es regalado.
Tito_Mel escribió:A mí es que me cuesta creer que Memphis consiga vender a Marc y Conley. Si, son muy buenos, pero también son viejos con contratazos multimillonarios, sobretodo Conley que tiene 3 años a 35 kilos cada uno. No hay manera de colocar eso salvo que lo regales. Mi apuesta es que a Marc se lo comen hasta final de temporada por lo menos y que a Conley si consiguen tradearlo es regalado.


Ya,en ese sentido si que es dificil poder moverlos,pero yo creo que es mas facil mover a Marc,ya que cobra menos y tiene el contrato mas corto,además que creo que tendria mas demanda que Conley en un principio.

Lo que es de traca es lo de Parsons,24 kilos esta cobrando por respirar xD,ese tio si que pegó el palo pero de verdad,y le queda otro garantizado el año que viene,hay algunos agentes que de verdad les tendrian que dar la mitad de su salario determiandos jugadores,porque vaya tela.
Dudo mucho que Irving se vaya de los Boston Celtics, y mucho menos para irse a los Knicks.
Tito_Mel escribió:Es que no tiene por qué ser un Durant + Irving, que lo veo improbable. Con ese huecazo salarial podrían juntar a dos leyendas pero también tienen la opción de juntar a 4 magníficos jugadores: por ejemplo así a bote pronto un Klay + Middleton + Harris + Marc y con DSJ de apuesta de talento joven para el base. Equipazo supercompleto.

Sea como sea mucho la tienen que cagar para no salir de este trade con un equipo top 3 del Este el año que viene. Pero son los Knicks...

Eso sobre el papel suena bien pero en la práctica tiene pinta de ser bien jodido. Puedes venderle un proyecto a medio plazo a un jugador, pero a cuatro y bien cotizados y que todos estén por la labor y quieran remar en la misma dirección, sinceramente no lo veo. Los jugadores suelen ser más conservadores, si les ofrecen la misma pasta en un equipo con un proyecto claro la mayoría elegirían ese destino.
Yo creo que Klay, Middleton o Harris cobrarían mucha pasta para irse a NYK, diría que máximo o cercano
Cuando alguien puede ser agente libre y cuando sale el Draft? .
Si es antes el Draft,que ni idea ,dependerá si cae Zion Ciclanson .
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:A mí es que me cuesta creer que Memphis consiga vender a Marc y Conley. Si, son muy buenos, pero también son viejos con contratazos multimillonarios, sobretodo Conley que tiene 3 años a 35 kilos cada uno. No hay manera de colocar eso salvo que lo regales. Mi apuesta es que a Marc se lo comen hasta final de temporada por lo menos y que a Conley si consiguen tradearlo es regalado.


Ya,en ese sentido si que es dificil poder moverlos,pero yo creo que es mas facil mover a Marc,ya que cobra menos y tiene el contrato mas corto,además que creo que tendria mas demanda que Conley en un principio.

Lo que es de traca es lo de Parsons,24 kilos esta cobrando por respirar xD,ese tio si que pegó el palo pero de verdad,y le queda otro garantizado el año que viene,hay algunos agentes que de verdad les tendrian que dar la mitad de su salario determiandos jugadores,porque vaya tela.

No entiendo como Memphis cayó en la trampa de Parsons después de su etapa en Dallas, se lo tienen merecido por descuidados.
@Celticsfan draft en junio y agencia libre en julio.
kalinhos escribió:@Celticsfan draft en junio y agencia libre en julio.



[beer]

Pues si cae el ciclos sanos en NY ,puede ir algún agente libre interesante ,no es lo mismo que te caiga un novato normal a ciclanson que tiene pinta de que ya lo hará bien desde el principio .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan draft en junio y agencia libre en julio.



[beer]

Pues si cae el ciclos sanos en NY ,puede ir algún agente libre interesante ,no es lo mismo que te caiga un novato normal a ciclanson que tiene pinta de que ya lo hará bien desde el principio .


Ciclanson va a Bulls [beer]
26320 respuestas