Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Pero que Memphis va segundo en oeste chaval [qmparto] [qmparto]

Ese equipo cada vez tiene mas mérito,a Marc es al que le tienen que dar el MVP XD
Tito_Mel escribió:¿Lowry candidato al MVP y Kawhi no? Pero qué se han fumado...

Yo este año creo que la cosa estará entre Antetokounmpo y Durant, con posibilidades de colarse Embiid (si Sixers queda entre los 3-4 primeros records de la liga) y Kawhi (si Toronto se mantiene como el mejor record y él sube sus números un poquito para cobrar más protagonismo). Podría aspirar también Lillard si Portland aguanta ahí arriba, pero lo dudo.

A Curry dudo que le vayan a dar un tercero, sobre todo si se sigue perdiendo partidos a su ritmo habitual de las últimas temporadas. Harden y Westbrook creo que no van a tener su año. Y luego gente que puede hacer una gran temporada pero imposible que lo ganen jugando donde juegan como Davis o Walker.

Lo de Lowry o Jokic me parece chiste.

Poner a Durant por delante de Curry me parecería de coña.

Para mí los candidatos principales, y por este orden, serán: Anteto, Curry y Leonard.
twilight I escribió:
Tito_Mel escribió:¿Lowry candidato al MVP y Kawhi no? Pero qué se han fumado...

Yo este año creo que la cosa estará entre Antetokounmpo y Durant, con posibilidades de colarse Embiid (si Sixers queda entre los 3-4 primeros records de la liga) y Kawhi (si Toronto se mantiene como el mejor record y él sube sus números un poquito para cobrar más protagonismo). Podría aspirar también Lillard si Portland aguanta ahí arriba, pero lo dudo.

A Curry dudo que le vayan a dar un tercero, sobre todo si se sigue perdiendo partidos a su ritmo habitual de las últimas temporadas. Harden y Westbrook creo que no van a tener su año. Y luego gente que puede hacer una gran temporada pero imposible que lo ganen jugando donde juegan como Davis o Walker.

Lo de Lowry o Jokic me parece chiste.

Poner a Durant por delante de Curry me parecería de coña.

Para mí los candidatos principales, y por este orden, serán: Anteto, Curry y Leonard.


Mola porque el que lo va a ganar va a ser don Joel Embiid.
¿No le dais ni una posibilidad a James?
insert-brain escribió:¿No le dais ni una posibilidad a James?

Lo tiene complicadísimo porque los Lakers se clasificaran justos para playoffs de hacerlo y (por absurdo que parezca) el MVP no se le da al mejor jugador si no esta en un equipo puntero.
Pero si, por lo menos se deberia haber citado al para mi mejor jugador de la NBA.
Es que salvo casos raros como el de Westbrook que pasa una vez cada 30 años, el MVP siempre va al jugador franquicia de uno de los 3, como mucho 4, mejores records de la liga.

Gente como Lebron, Davis, Walker... Imposible. Incluso Lillard tampoco porque dudo que Portland acabe entre los 3-4 mejores records. Y habrá que ver si los Sixers de Embiid entran ahí, porque yo dudo que vayan a tener mejor record que Warriors, Toronto, Milwaukee... Con lo cual si de esos 3-4 equipos saldrá el MVP, Anteto, Durant y quizá Kawhi son los que más opciones tienen.

Pongo Durant y no Curry porque yo creo que la NBA siente que les debe igualar y Curry tiene 2 y Durant 1, así que a igualdad de condiciones creo que elegirían a Durant. Y otra razón de peso, quizá aún mayor, es que Curry tiene vistas de perderse muchos más partidos que Durant.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero que Memphis va segundo en oeste chaval [qmparto] [qmparto]

Ese equipo cada vez tiene mas mérito,a Marc es al que le tienen que dar el MVP XD

El año pasado empezaron más o menos igual y terminaron en el pozo
Empezamos ya con material para el baúl? me apunto!!!. Para mi MVP estará entre Embiid, Antetokoumpo y diría que K.Walker o Lillard, pero Walker no sé si seguirá a este nivel. En cuanto a lo que comentaba más atrás, Los Warriors necesitaban más a Durant que él a ellos. Warriors sin él no habrían ganado ni de coña. El primer año ganaron por las lesiones de Cavs, el segundo todos sabemos lo que pasó, y los dos siguientes pues eso... que un top 3 de la liga se unió a un gran equipo. Pero vamos esto da igual, nunca sabremos que habría pasado.
Fontki escribió:El año pasado empezaron más o menos igual y terminaron en el pozo


Si claro, porque estaba sano Conley, 7-4 los primeros 11 partidos, se lesiona Conley y se van a 7-15 en los 22 primeros [looco] . Ya se comento antes de empezar la RS, Memphis con Conley y Gasol van a competir, evidentemente la posición de ahora no es en la que acabaran ni de flies, pero les viene bien ganar todo lo posible para cuando les vengan las vacas flacas, que les vendrán y tendran que sufrir para entrar en PO.

Las oficinas espero que esten currando ahora mismo para sacarse a Parsons de encima por dos jugadores sobrepagados pero que almenos jueguen, un George Hill + Kyler Korver, Randolph+Shumpert, o ir a por Otto Porter y meter una primera ronda. Algo así, ahora aun es pronto pero por enero o febrero si Memphis esta ahi habria que buscar algo si o si con esos equipos que ya van en tanking mode y tienen sobrante.
@MAGIC SAMURAI Creo que Embiid es joven para el MVP; Curry tiene ya y Anteto es el jugador total y dependerá de la temporada general de Bucks, pero a día de hoy mi candidato a MVP es Kawhi... esto a principio de año no lo hubiera dicho ni borracho
Ojito @CuerpoCuerpo a este

Imagen

Kevin Porter,talento puro y duro,sin mas.
Yo ayer vi al espíritu de Bobby Portis en Daniel Gafford, y Romeo el de Oladipo, gran partido.

Elfrid payton 6 semanas fuera, sigue el gafe de NOP
MAGIC SAMURAI escribió:Que bien juegan los Celtics



El récord desde eso,es muy Knicks .
No ha empezado muy allá la temporada para Boston, desde luego.
Es que todos esperábamos un mayor nivel de Tatum y Brown, que acabaron la temporada a un gran nivel.
Jorge_IV escribió:Es que todos esperábamos un mayor nivel de Tatum y Brown, que acabaron la temporada a un gran nivel.

Porque no estaba Kyrie Irving, esa es la razón por la cual estos dos jugadores no están jugando al nivel que se esperaba, Irving es un jugador que demanda mucho del balón, siempre tiene que tener el balón en las manos, un jugador one on one que vive del insolation y no pasa el balón y no hace lucir bien a sus compañeros por su forma de jugar.

Salu2
A Donovan Mitchell le pasa lo mismo. No esta al nivel del año pasado porque Ricky ha vuelto a tope.
Les ha venido bien a Beal y Wall los rumores de traspaso.
Se hablaba de una negociación con Chicago con una base Dunn + Portis + 1 2021 por Wall.

A saber
bodybody escribió:Se hablaba de una negociación con Chicago con una base Dunn + Portis + 1 2021 por Wall.

A saber


Se hablaba de Dunn+Portis+Lopez+Valentine+la primera ronda del 2019 y una del 21 por Wall.

Ni que Wall fuese el Lebron del 2013 no me jodas.

Y que luego el contrato de Wall para mi es excesivo,va a estar cobrando hasta 2022 lo mismo que gente como Curry o Harden,y no está al nivel de estos dos por ejemplo.

Dunn+Portis mas la ronda del 21 por Wall te lo puedo comprar,pero la ronda de este año no se toca.

Y que hay que echar a Hoiberg,eso lo primero.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Se hablaba de una negociación con Chicago con una base Dunn + Portis + 1 2021 por Wall.

A saber


Se hablaba de Dunn+Portis+Lopez+Valentine+la primera ronda del 2019 y una del 21 por Wall.

Ni que Wall fuese el Lebron del 2013 no me jodas.

Y que luego el contrato de Wall para mi es excesivo,va a estar cobrando hasta 2022 lo mismo que gente como Curry o Harden,y no está al nivel de estos dos por ejemplo.

Dunn+Portis mas la ronda del 21 por Wall te lo puedo comprar,pero la ronda de este año no se toca.

Y que hay que echar a Hoiberg,eso lo primero.


De ese pack lo único valioso es el pick (por la pena que están dando). No me seas peor que Ainge, anda.
A mi Wall era un base que me encantaba, le veía que lo tenía todo para ser un base completo como pocos hay. Su problema es la falta de motivación y de intensidad, que creo que le está haciendo estancarse y empobrecer a su equipo. Le vendría bien ir a un contender exigente rodeado de jugadores con una buena ética de trabajo. Pero claro, en la situación que está ahora mismo con el contratazo que tiene es difícil que un equipo de esos esté dispuesto a pujar por él. Lo veo cerca de acabar en un mal sitio y terminando de joderse la carrera por falta de motivación.

El caso de Beal es distinto, le veo muchas más posibilidades y también mucho más encajes. Primero por su estilo de juego, segundo por su rol y tercero por su contrato. Además, creo que es un jugador que no ha caído tanto como Wall en su motivación. Lo veo mentalmente totalmente aprovechable en casi cualquier lado a donde vaya. Y como complemento para un contender sería fantástico. A los Lakers de Lebron por ejemplo les vendría genial.
Que tiempos cuando a Gaferai le encantaba Zoiberg ,que era el nuevo Popovich como poco ,eran buenos tiempos... :(
Celticsfan escribió:Que tiempos cuando a Gaferai le encantaba Zoiberg ,que era el nuevo Popovich como poco ,eran buenos tiempos... :(


Yo nunca he dicho que fuera el nuevo Popovich [qmparto]

Dije que habia que darle tiempo,venia con buena fama,los primeros años vale,pero ya se le ha dado tiempo suficiente y ha salido rana,no pasa ná [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi ese traspaso me parece una triunfada para Wizards, sobretodo si es con el pick de este año de Bulls.
A Bulls tampoco le vendría mal un núcleo con Wall-Lavine-Markanen-Wendell Carter. Tendrían espacio salarial para reforzar competentemente el equipo y dejarían el lastimoso tankeo que están haciendo.
Suena Scariolo para los Bulls.

[hallow]
Ahora va a resultar que Wall es peor que Dunn o Burke.
charlesdegaule escribió:Ahora va a resultar que Wall es peor que Dunn o Burke.


No,pero no para cobrar lo mismo que Curry,Harden,Durant o Lebron,digo yo vamos.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Ahora va a resultar que Wall es peor que Dunn o Burke.


No,pero no para cobrar lo mismo que Curry,Harden,Durant o Lebron,digo yo vamos.


Es que hablamos de jugadores jovenes que no van a ser ni estrellas ni segundo/tercer espada como Dunn y Portis

De un Pivot que tiene ya su edad y que esta lejos de ser un top en la liga como RoLopez

Un tio que se pierde la temporada como Valentine

Y el pick 19 que no valdra mucho. Porque Wall-Lavine-Carter-Markkanen entran en playoffs con la gorra en el este.

Vamos, que no veo la triunfada que dice @Blawan por ningun lado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Ahora va a resultar que Wall es peor que Dunn o Burke.


No,pero no para cobrar lo mismo que Curry,Harden,Durant o Lebron,digo yo vamos.


Es que hablamos de jugadores jovenes que no van a ser ni estrellas ni segundo/tercer espada como Dunn y Portis

De un Pivot que tiene ya su edad y que esta lejos de ser un top en la liga como RoLopez

Un tio que se pierde la temporada como Valentine

Y el pick 19 que no valdra mucho. Porque Wall-Lavine-Carter-Markkanen entran en playoffs con la gorra en el este.

Vamos, que no veo la triunfada que dice @Blawan por ningun lado.

Dunn-Beal-Porter-Oubre-Portis ya es mejor que lo que sacan ahora los Wizards.
RoLo vale para la rotación algún día que otro y Valentine a sumar la próxima temporada.
Todo a la vez que se deshacen del contrato de Wall, que no hay que olvidar que este ya es un proyecto acabado y sacar 3 jóvenes como Dunn, Portis y Valentine además de rondas del draft me parecería demasiado por un jugador que lo único que te garantiza es pelear los PO como mucho.
Si no hubiera tanto nivel en el puesto de bases, pues todavía, pero Wall no es ni de los 5 mejores y cobra como el que más.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Ahora va a resultar que Wall es peor que Dunn o Burke.


No,pero no para cobrar lo mismo que Curry,Harden,Durant o Lebron,digo yo vamos.


Es que hablamos de jugadores jovenes que no van a ser ni estrellas ni segundo/tercer espada como Dunn y Portis

De un Pivot que tiene ya su edad y que esta lejos de ser un top en la liga como RoLopez

Un tio que se pierde la temporada como Valentine

Y el pick 19 que no valdra mucho. Porque Wall-Lavine-Carter-Markkanen entran en playoffs con la gorra en el este.

Vamos, que no veo la triunfada que dice @Blawan por ningun lado.


Si por lo que dices tiene sentido,a mi lo que no me hace tanta gracia es pagar a Wall 42 kilos de media hasta 2023

Que luego lo mismo llega a Chicago y se convierte en jugador top top de la liga junto a los jóvenes que tienen los Bulls y hacen equipo contender,que todo puede pasar.

Si el GarPax hace el traspaso (y echa a Hoiberg),por lo menos el movimiento tiene criterio y se la juegan a intentar hacer el equipo contender a unos 2-3 años maximo,si es asi pues yo no me quejaré,porque lo único que pido es coherencia en los movimientos,y jugartela cuando hay que jugarsela,si luego sale mal pues bueno,sale mal,pero se ha intentado.
Toda la semana es fiesta en NY,estarán celebrando ganar a los Celtics .


Imagen
Yo opino igual que charlesmegatroll. Aunque yo largaria antes a Beal, que a wall.

Ayer unos cuantos partidos entre ellos el ridículo de los Boston Celtics, que parece que van a tankear por el pick 1.
Que mal esta Irving no?
Me han dicho ,que están repartiendo anillos de campeón a los jugadores de los Knicks.
Celticsfan escribió:Me han dicho ,que están repartiendo anillos de campeón a los jugadores de los Knicks.


A ver si a lo tonto este año ni hueleis la final de conferencia...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Me han dicho ,que están repartiendo anillos de campeón a los jugadores de los Knicks.


A ver si a lo tonto este año ni hueleis la final de conferencia...

¿hueleis? rly? [mad]

Vicente llega a los 25.000 [tadoramo]
insert-brain escribió:Imagen


Y qué ciudad, Boston.
Que bien juegan los Celtics
Bimmy Lee escribió:
insert-brain escribió:
Imagen


Y qué ciudad, Boston.



Veo algo de copia con el escudo de mi franquicia en la Fantasy [hallow]
Me alegra ver a los Knicks saltando a calentar,eso si,los playoffs por Movistar + cuando lleguen ...como los Bulls [fumando] .


MAGIC SAMURAI escribió:Que bien juegan los Celtics



Menudo cabrón [hallow] ,desde que dijo eso el récord es una mierda.
Después veo que los Bulls no le ganarían ni al Montcada y se me pasa .
XD XD XD Joder que ganas le teniais. Es raro lo de los Celtics y encima este año va a estar mas caro ser primero en el Este.
Eso si, que dar fuera de playoffs con el nivel del Este tambien va a ser complicado.
A la gente que se le ha pasado por alto, que le de +1 a ESTE mensaje a modo de expresión artística, si conseguimos 100 likes lo enviare al MoMA de Nueva York a ver si nos lo exponen [rtfm] .

tauchachol escribió:XD XD XD Joder que ganas le teniais.

No sé de que hablas [fiu]
Bimmy Lee escribió:Y qué ciudad, Boston.


[qmparto] De ésta no me acordaba.

Earths36 escribió:A la gente que se le ha pasado por alto, que le de +1 a ESTE mensaje a modo de expresión artística, si conseguimos 100 likes lo enviare al MoMA de Nueva York a ver si nos lo exponen [rtfm] .

tauchachol escribió:XD XD XD Joder que ganas le teniais.

No sé de que hablas [fiu]


[carcajad]

Me ha salido sin pensar, que, en el fondo, es como hago todas las cosas en la vida.
jean316 escribió:
Jorge_IV escribió:Es que todos esperábamos un mayor nivel de Tatum y Brown, que acabaron la temporada a un gran nivel.

Porque no estaba Kyrie Irving, esa es la razón por la cual estos dos jugadores no están jugando al nivel que se esperaba, Irving es un jugador que demanda mucho del balón, siempre tiene que tener el balón en las manos, un jugador one on one que vive del insolation y no pasa el balón y no hace lucir bien a sus compañeros por su forma de jugar.

Salu2


No puedo estar en más desacuerdo. Sólo hay que ver la cantidad de asistencias que ha estado repartiendo en los últimos partidos.

De hecho diría que Irving está mutando en un mejor jugador que Cavs, y le llevará su tiempo.
Creéis que un equipo defensivo tal que Smart-Butler-Kawhi-George-Ibaka, con algún sexto hombre tipo Covington o Dwight, y un entrenador con experiencia de éxito en basket defensivo como por ejemplo Carlisle o Spoelstra, ¿podría ser favorito al anillo en la NBA de hoy en día?
Tito_Mel escribió:Creéis que un equipo defensivo tal que Smart-Butler-Kawhi-George-Ibaka, con algún sexto hombre tipo Covington o Dwight, y un entrenador con experiencia de éxito en basket defensivo como por ejemplo Carlisle o Spoelstra, ¿podría ser favorito al anillo en la NBA de hoy en día?


En un mundo de basket-ficion yo creo que si que serian containers,no se si favorito pero vamos,pelearia seguro.
Si a Butler y a Kawhi (quién lo diría hace unos años) no se les va la pinza, sí podría ser un equipo contender. Y hasta un container si se lo propusieran.
Tito_Mel escribió:Creéis que un equipo defensivo tal que Smart-Butler-Kawhi-George-Ibaka, con algún sexto hombre tipo Covington o Dwight, y un entrenador con experiencia de éxito en basket defensivo como por ejemplo Carlisle o Spoelstra, ¿podría ser favorito al anillo en la NBA de hoy en día?


:-? Que hipótesis más rara, es para un videojuego o algo???? Dudo mucho que algún día lo sepamos, pero sobre el papel sí que serían candidatos al anillo sin duda, aunque no habría buen movimiento de balón. Kawhi, Butler y George son referentes en los dos lados de la cancha, serían una apisonadora en ataque, y junto a Smart e Ibaka en defensa ya serían una autentica pesadilla para los rivales, por no decir Covington, otro que se mueve genial en ambos lados.
Imposible, porque ganarían los celtics el anillo
les han ganado hasta los knicks en el garden [hallow]
26317 respuestas