Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI lo dicho sería objetivo de wolves, si no retienen a Tim.

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... t-Retained


Pues ale ale,con lacito se lo damos.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@MAGIC SAMURAI lo dicho sería objetivo de wolves, si no retienen a Tim.

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... t-Retained


Pues ale ale,con lacito se lo damos.


Eso mismo me estaba imaginando yo [carcajad] , hasta que he pensado que quizás Thibs acabaría en Bulls, y sinceramente no sé cuál es peor, casi que prefiero al inútil de Hoiberg. Esa fuente es de fiar???? de verdad que me resulta rariiiiiisimo, por qué van a querer los Wolves al peor entrenador de la NBA??? (dicho por muchos medios).
@MAGIC SAMURAI imagínate que encima os dan alguna ronda, una segunda o algo así?
Sería épico.

@Jorge_IV por qué los wolves gestionan casi peor que los Knicks XD

Mirando los Celtics tienen 4 primeras rondas ahora mismo de primera ronda del draft
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:He visto la jugada de Green y da vergüencita. Normal que Durante se enfadase.


Como si darle la pelota a Durant en ese momento garantizase la canasta no me jodas,quedaban 5 segundos y estaban en su campo,ni que fuese Jesucristo ahora Durant.


Joder, ni que hubiera dicho yo que la pelota en manos de Durant en esa jugada le aseguraba ya el anillo a Warriors.

Yo a Durant lo veo fuera más pronto que tarde. Este tío tiene que ir a un equipo en el que sea el número 1.
insert-brain escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:He visto la jugada de Green y da vergüencita. Normal que Durante se enfadase.


Como si darle la pelota a Durant en ese momento garantizase la canasta no me jodas,quedaban 5 segundos y estaban en su campo,ni que fuese Jesucristo ahora Durant.


Joder, ni que hubiera dicho yo que la pelota en manos de Durant en esa jugada le aseguraba ya el anillo a Warriors.

Yo a Durant lo veo fuera más pronto que tarde. Este tío tiene que ir a un equipo en el que sea el número 1.


No lo decia por ti hombre,me referia al propio Durant,de que ha liado la que ha liado porque segun el si se la hubiesen dado hubiera anotado y salvado el partido de la prorroga como buen semidios que es.

Menudo fantasma.
insert-brain escribió:Este tío tiene que ir a un equipo en el que sea el número 1.

Durant es numero 1 en todo equipo que no esté ni Lebron ni Kawhi, otra cosa es que sea la cara de la franquicia, cosa que no es, en este caso lo es Curry. Los equipos acostumbrados a ganar lo pasan muy mal cuando pierden, y en el caso de los Warriors más aun. Espero que gane Durant su tercer anillo y se vaya a otro equipo, para volver a tener campeonato.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Durant nunca será el número 1 en ningún sitio que no sea Warriors precisamente por actitudes como esta.
Un número 1 es gente que te asegure el anillo por si misma a poco que esté bien rodeada.
Durant no sólo necesita estar bien rodeado -Thunder- sino también una superestrella con la cabeza muy bien amueblada como ha demostrado ser Curry -y no Westbrook en su día, si le molesta que Green se fume una posesión como estaría aquellos partidos que Westbrook se tiraba 10 triples-
Ojalá Durant se vaya a los Knicks, Nets o algún equipo en construcción con buena base -tampoco vamos a mandarle a los Cavs-...los Warriors sin Durant son bastante mas favoritos que cualquier equipo al que se vaya Durant.
Yo no me creo que Durant se vaya de Warriors. Si es verdad lo que dijo de que "solo piensa en la pasta que por fin va a ganar ahora que ya no va a renunciar a dinero como otras veces" lo que hará es renovar con Warriors que son los que más dinero le pueden dar con diferencia. Si se va a otro equipo palma pasta.

Lo que sí veo es a Klay Thompson fuera, porque alguien se tiene que ir, no hay espacio.

Aunque si es por mi, espero que Durant se pire, pero no a reunirse con más amiguitos a trolear la liga sino a un equipo a tirar del carro para conseguir victorias de mérito. Por ejemplo a Washington aprovechando que él es de allí.
Tito_Mel escribió:espero que Durant se pire, pero no a reunirse con más amiguitos a trolear la liga sino a un equipo a tirar del carro para conseguir victorias de mérito.


Puede usted esperar sentado.
Ayer trasteando en Movistar+ me ví el programa de la semana pasada de GeneraciónNBA, donde salía Ricardo diciendo que estaba en el mejor momento de su carrera. Esta madrugada pierden de 50 y Ricky en su estadística habitual. [hallow]

Fin de la anécdota.
Cuando decíais que se iba Hoiberg??
Madre mía los Jazz... Tienen un día así contra un equipo bueno y pierden de 100 [facepalm]

En el tercer cuarto no metían una y luego ya fue un festival de suplentes en plan entrenamiento
Durant acabará en los Celtics, sino al tiempo.
twilight I escribió:Durant acabará en los Celtics, sino al tiempo.

Sería bueno para la liga que fuera al este pero casi mejor a otro equipo
twilight I escribió:Durant acabará en los Celtics, sino al tiempo.



Hace tiempo los rumores le situaban en New York,con los Knicks

Siendo una mega estrella,tiene que ir a un equipo en el que puedan formar un equipo en torno a el,posible vuelta a los Thunders?

Su relacion con Westbrook no fue la mejor,pero yo creo que algo ha mejorado desde el all-star
Yo creo que hasta que haya (si hay) franquicia en Seattle, irá a mercado grande.

Le veis en Lakers?
Lo que no entiendo ,es como los Celtics jugaron ayer contra un equipo de la liga China :-? :-? .
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Celticsfan escribió:Lo que no entiendo ,es como los Celtics jugaron ayer contra un equipo de la liga China :-? :-? .

Tienen estos Bulls nivel para la liga china? pues están mejor de lo que me pensaba. Por favor que vengan ya Markkanen y Dunn, a Parker lo cambiamos por una bolsa de palomitas, aunque para ser sincero ha habido algunas jugadas que parecía que le ponía ganas defendiendo.

Qué leches pasó ayer con los Jazz?????
insert-brain escribió:Ayer trasteando en Movistar+ me ví el programa de la semana pasada de GeneraciónNBA, donde salía Ricardo diciendo que estaba en el mejor momento de su carrera. Esta madrugada pierden de 50 y Ricky en su estadística habitual. [hallow]

Fin de la anécdota.


Bueno, es que lo de "estoy en el mejor momento de mi carrera" es algo que por lo visto Bricky suelta en todas sus entrevistas.
Debe ser un mantra. Como lo de su duro entrenamiento de tiro durante el verano.

Y ahora vamos a hablar de jugadores de verdad. Negron se convierte en el quinto anotador de la historia de la NBA. Proxima parada Kobe. Seguro que a Bryant le hara mucha ilusion cuando le supere.
La de tiempo que llevaba sin ver un equipo NBA por debajo de 70 puntos,yo no la recuerdo al menos.

@Jorge_IV Jabari ha ido mejorando con los partidos,para ser suplente de Markkanen bien,pero ya,asi que no vale esos 20 kilos del año que viene ni de coña,por l oque cortado y a otra cosa,que Zion tiene muy buena pinta [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Zion tiene muy buena pinta [rtfm]


Yo sinceramente, aunque este chico es muy bueno, no cambiaba a nadie del quinteto inicial por Zion, estos Bulls me parecen un gran proyecto de futuro, aunque me preocupa mucho Hoiberg, sé que me quejo mucho de él, pero de verdad que no me gusta, no me quiero imaginar el desarrollo de estos jóvenes en manos de un buen entrenador.
Zion me preocupa un poco, un tipo de 130kg saltando de esa manera... parece bastante agresivo para el cuerpo.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Zion tiene muy buena pinta [rtfm]


Yo sinceramente, aunque este chico es muy bueno, no cambiaba a nadie del quinteto inicial por Zion, estos Bulls me parecen un gran proyecto de futuro, aunque me preocupa mucho Hoiberg, sé que me quejo mucho de él, pero de verdad que no me gusta, no me quiero imaginar el desarrollo de estos jóvenes en manos de un buen entrenador.
Zion me preocupa un poco, un tipo de 130kg saltando de esa manera... parece bastante agresivo para el cuerpo.


Los Bulls flojean en el 3,Zion obviamente no es un 3,pero tiene una velocidad,una agilidad,un salto como si lo fuera,corre el contraataque con 130 kilos que eso da gusto verlo.

Ver a Zion ahora me recuerda,salvando las distancias,al Shaq de LSU,tios muy grandes y pesados pero con una agilidad fuera de lo normal,es cierto que Shaq es Shaq y era bastante mas alto que Zion,y por eso el abuso que hacia era aun mayor,pero Zion es como volver a ver ese tipo de jugador,son moles con un instinto para ir al aro que pocos tienen.

No veria con ningun problema incorporar a Zion en el quinteto de Bulls,ya que Markkanen tiene muy buen tiro y puede jugar abierto,Zion entrando y saliendo de la zona,que eso le gusta como a un cerdo un cenagal,Carter dentro y Dunn y LaVine por fuera,pero vamos que te lo firmo ahora mismo.
Zion pinta a pick 1, no acaba en Bulls ni de coña xD

Carmelo cortado por Rockets:

https://twitter.com/BleacherReport/stat ... 3934437376

EDITO: Cortado no, eso eran los rumores, pero sí que están apunto de separarse definitivamente.

EDITO2: Y aquí la confirmación por parte de la cuenta de Rockets:

https://twitter.com/HoustonRockets/stat ... 7212123138
@Makankosappo Claro que va a ser pick 1 y claro que no va a llegar a Bulls por desgracia,pero con la nueva medida de cara al tanking mas posibilidades hay aunque no seas de los 2-3 peores.
Partidazo esta noche, Houston-Golden State.

Sin Curry, veo favorito a Houston, pero habrá una bonita batalla.
Es evidente que Zion caera en Cleveland. Cuando Lebron se fue por primera vez, el "azar" les dio dos primeras elecciones... No me extrañaria que volviesen a hacerlo con la pena que estan dando.

@bodybody cuantos prospectos con potencial allstar hay este año?. Quien es tu preferido?;
Divertida e interesante entrevista al gran Joe Arlauckas en JotDown.

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arla ... -cachondo/

A mi me encanta este tío porque es como Chechu Biriukov, habla sin pelos en la lengua y tiene una gracia natural para contar las cosas, son cabronazos con los que te ríes.
@charlesdegaule bueno Zion y Barrett van a luchar por el pick 1, Zion es el jugador del futuro, esa rapidez, esa potencia, tiro, etc. Pero barrett es un jugon, se lo va a pelear entre los dos a día de hoy
Luego hay jugadores interiores que irán entrando y saliendo de quinielas de top 10.

Reddish, Reid de LSU es un pívot que rebotea y tira bien de 3, romeo langford también tiene pinta de jugon, y con ese nombre debería serlo XD
La lástima la lesión de jontay Porter que apuntaba a top 10, y se perderá la temporada.

He irán apareciendo jugadores keldon Johnson, bol bol, nassir little
@MAGIC SAMURAI no es mejor jugador que Barrett.
twilight I escribió:@MAGIC SAMURAI no es mejor jugador que Barrett.


Bueno esio ya a gustos claro,para mi si [burla2]

Y ojo con Bol Bol como dice Cuerpocuerpo,el hijo de Manute.
Ostia puta, no conocía a Bol Bol, hay que ver como se traspasa la genética, menuda torre tu [looco] .

Pd. Manda huevos también ponerle Bol dos veces :Ð
Earths36 escribió:Ostia puta, no conocía a Bol Bol, hay que ver como se traspasa la genética, menuda torre tu [looco] .

Pd. Manda huevos también ponerle Bol dos veces :Ð

Esta noche ha dejado un coast to coast bastante increíble por la altura que tiene.
El vídeo empieza en 0:50 y la jugada en cuestión en 0:58.
Fontki escribió:
Earths36 escribió:Ostia puta, no conocía a Bol Bol, hay que ver como se traspasa la genética, menuda torre tu [looco] .

Pd. Manda huevos también ponerle Bol dos veces :Ð

Esta noche ha dejado un coast to coast bastante increíble por la altura que tiene.
El vídeo empieza en 0:50 y la jugada en cuestión en 0:58.


Yo tampoco conocia al hijo de Manute Bol. Es mas pequeño que su padre, pero eso es algo bueno para el.
El pobre Manute salia de una lesion para meterse en otra y la verdad es que aparte de los tapones poco podia hacer en la pista.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
tauchachol escribió:
Yo tampoco conocia al hijo de Manute Bol. Es mas pequeño que su padre, pero eso es algo bueno para el.
El pobre Manute salia de una lesion para meterse en otra y la verdad es que aparte de los tapones poco podia hacer en la pista.

De hecho creo que es el único jugador que ha hecho más tapones que puntos.
A ver la consistencia de bol , porque su primer partido fue errático y su segundo mucho mejor.
En los mocks ha ido bajando poco a poco de top 5 a top 15 en algunos, o justo pick 10-11, yo creo que a la mínima que mejore un poco es top 7 seguro, depende de las mejoras de los interiores de maryland , lsu, etc.

Está el amigo de celticstroll Bruno Fernando.

@MagicGaferai mira tú amigo Durant...

https://twitter.com/hohighlights/status ... 05505?s=21


Lo vi lo vi durante el partido,es demencial lo de ese subnormal.
bodybody escribió:A ver la consistencia de bol , porque su primer partido fue errático y su segundo mucho mejor.
En los mocks ha ido bajando poco a poco de top 5 a top 15 en algunos, o justo pick 10-11, yo creo que a la mínima que mejore un poco es top 7 seguro, depende de las mejoras de los interiores de maryland , lsu, etc.

Está el amigo de celticstroll Bruno Fernando.

@MagicGaferai mira tú amigo Durant...

https://twitter.com/hohighlights/status ... 05505?s=21



Dile a mi amigo ,que no se quien cojones es [hallow] .
Conozco a Bruno Fitipaldo,por su apellido top .


Bol Bol Bol Bol Bol Bol Bol Bol Bol
Tito_Mel escribió:Divertida e interesante entrevista al gran Joe Arlauckas en JotDown.

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arla ... -cachondo/

A mi me encanta este tío porque es como Chechu Biriukov, habla sin pelos en la lengua y tiene una gracia natural para contar las cosas, son cabronazos con los que te ríes.


Los artículos de deporte de Jotdown son muy buenos, la verdad.

Las risas que me eché en su día con este:
https://www.jotdown.es/2015/04/historia ... -de-antes/

Perdón por el offtopic pero si podéis, leedlo, merece la pena.
Tito_Mel escribió:Divertida e interesante entrevista al gran Joe Arlauckas en JotDown.

https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arla ... -cachondo/

A mi me encanta este tío porque es como Chechu Biriukov, habla sin pelos en la lengua y tiene una gracia natural para contar las cosas, son cabronazos con los que te ríes.



Biriukov y su legendaria perla de " Petrovic era un gran tirador, pero no era una maravilla de jugador. Era muy limitado"
Si Petrovic era eso ,que era él ? [hallow] ,


Iturriaga también le tiene manía [hallow] .
https://twitter.com/RecuerdosACB/status ... 6588429312

Imagen
Otra derrota de los Warriors. En caída libre.

Este equipo sin Curry es un equipo que no aspiraría al anillo. Durant será todo lo bueno que queráis pero el equipo sin Curry es otro. Pierde muchísimos balones, le cuesta anotar, no son capaces de mover la bola. A eso le sumas el mal rollo que hay en el equipo y derrota tras derrota.

Evidentemente es muy pronto pero como sigan con malos rollos no les veo revalidando el anillo.
jita escribió:Otra derrota de los Warriors. En caída libre.

Este equipo sin Curry es un equipo que no aspiraría al anillo. Durant será todo lo bueno que queráis pero el equipo sin Curry es otro. Pierde muchísimos balones, le cuesta anotar, no son capaces de mover la bola. A eso le sumas el mal rollo que hay en el equipo y derrota tras derrota.

Evidentemente es muy pronto pero como sigan con malos rollos no les veo revalidando el anillo.


No hay duda de que Curry es el alma de los Warriors. Golden State Warriors es Sthephen Curry. Los Warriors no necesitaban a Durant, Durant los necesitaba a ellos. Por muy buen jugador que sea, no es un líder. Lo demostró en OKC y ahora con los Warriors.
Sin contar los últimos dos partidos creo, las estadísticas son estas:

Warriors in Last 3 Seasons, including playoffs, through 11/15/18

Steph & KD both play: 119-28
Steph & KD both sit: 1-6
Steph plays, KD sits: 24-3 (21 straight wins)
KD plays, Steph sits: 25-12

De todas formas, creo que estás derrotas son por el tema Green y lo que ha pasado, Durant puede llevar una franquicia aunque siempre ha preferido no tener esa presión.
@jita La gran importancia de la química de equipo en la NBA...

Este año, con el tema de las renovaciones, parece que nadie esta dispuesto a perdonar nada y GSW va a tener que elegir.

Y luego esta Green, que en las buenas es brutal pero en las malas es un polvorín.

Y luego no esta Curry. El año pasado cuando se lesionó a final de temporada hubo bajón de GSW.
Si llega a haber más equipos de Texas bajan a la D league los Warriors XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
A los Warriors el puesto en el que se clasifiquen para play-offs yo creo que se las trae al pairo.
Saben que una vez ahí con el equipo sano son casi imbatibles.
Mejor tener este tipo de problemas ahora y llegar mas descansados cuando llegue la hora de la verdad.
Es para dar emoción al título, que llevamos unos años con el campeón escrito antes de empezar temporada. [hallow]
¿Lowry candidato al MVP y Kawhi no? Pero qué se han fumado...

Yo este año creo que la cosa estará entre Antetokounmpo y Durant, con posibilidades de colarse Embiid (si Sixers queda entre los 3-4 primeros records de la liga) y Kawhi (si Toronto se mantiene como el mejor record y él sube sus números un poquito para cobrar más protagonismo). Podría aspirar también Lillard si Portland aguanta ahí arriba, pero lo dudo.

A Curry dudo que le vayan a dar un tercero, sobre todo si se sigue perdiendo partidos a su ritmo habitual de las últimas temporadas. Harden y Westbrook creo que no van a tener su año. Y luego gente que puede hacer una gran temporada pero imposible que lo ganen jugando donde juegan como Davis o Walker.

Lo de Lowry o Jokic me parece chiste.
@Tito_Mel No se. Yo diría que se te olvida un jugador, pero no termino de recordar quien es.
26373 respuestas