Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Como se van a acordar los Cavs de ese tiro libre fallado de Hill,que me parece mas trascendental que el fallo de JR
HongKi escribió:Lo bueno es que estamos viendo al mejor jugador de todos los tiempos.


A ese ya le vimos, Jordan. Lebron ni de coña es mejor que Jordan [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Como se van a acordar los Cavs de ese tiro libre fallado de Hill,que me parece mas trascendental que el fallo de JR


Una cosa es un tiro fallado, todo el mundo puede hacer algo así, o incluso cuando JR capturó el rebote quizás hubiera lanzado y hubiera fallado, o quizás hubiera capturado el rebote y hubiera pasado a Lebron que estaba en linea de 3 solo y este hubiera fallado. La cuestión es que se pueden perder partidos por fallar un tiro, pero esa decisión extraña que tomó JR es lo realmente grave, totalmente incomprensible.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como se van a acordar los Cavs de ese tiro libre fallado de Hill,que me parece mas trascendental que el fallo de JR


Una cosa es un tiro fallado, todo el mundo puede hacer algo así, o incluso cuando JR capturó el rebote quizás hubiera lanzado y hubiera fallado, o quizás hubiera capturado el rebote y hubiera pasado a Lebron que estaba en linea de 3 solo y este hubiera fallado. La cuestión es que se pueden perder partidos por fallar un tiro, pero esa decisión extraña que tomó JR es lo realmente grave, totalmente incomprensible.


Me referia a que el despiste claro que es mayor el de JR,pero es mas dificil meter una canasta tras rebote ofensivo que un tiro libre.

Ambos son dos fallos que les pueden costar caro a los Cavs,aun asi fue un partido increible hasta la prorroga.
51/8/8 (desde Jordan en el 1970 no se hacía un +50 en unas finales de PO) en casa de gsw, empatados y ves a JR haciendo el Shaqtin' a fool más grande de la historia, sin duda LeBron tiene un autocontrol para no partirle la cara a JR ahí mismo envidiable.
HongKi está baneado por "Game over"
DarkMessiah escribió:
HongKi escribió:Lo bueno es que estamos viendo al mejor jugador de todos los tiempos.


A ese ya le vimos, Jordan. Lebron ni de coña es mejor que Jordan [carcajad]


tenemos la mala costumbre de pensar que lo pasado jamas será mejor que lo que viene o esta
HongKi escribió:
DarkMessiah escribió:
HongKi escribió:Lo bueno es que estamos viendo al mejor jugador de todos los tiempos.


A ese ya le vimos, Jordan. Lebron ni de coña es mejor que Jordan [carcajad]


tenemos la mala costumbre de pensar que lo pasado jamas será mejor que lo que viene o esta


El caso es que eso lo suele decir, gente que no ha visto a Jordan jugar en directo (TV) tanto partidos de liga, all star, mundiales o playoffs.
Yo creo que no se puede decir que uno u otro es o ha sido el mejor de la historia. Cada uno ha tenido unas circunstancias y un contexto diferentes.
Jordan fue el mejor en su época y James lo es en la suya.
insert-brain escribió:Yo creo que no se puede decir que uno u otro es o ha sido el mejor de la historia. Cada uno ha tenido unas circunstancias y un contexto diferentes.
Jordan fue el mejor en su época y James lo es en la suya.

Correcto. Es tontería buscar al mejor de la historia porque es imposible compararlos, cada uno jugó con los condicionantes propios de su época.
insert-brain escribió:Yo creo que no se puede decir que uno u otro es o ha sido el mejor de la historia. Cada uno ha tenido unas circunstancias y un contexto diferentes.
Jordan fue el mejor en su época y James lo es en la suya.


Estoy de acuerdo. De todas formas, yo es que no soy muy fan de James, pero aún así reconozco que es una pedazo de BESTIA. No tiene obviamente el tiro de Curry y su tiro no es que sea demasiado atractivo visualmente que digamos, pero eso no quita el mérito de llevar a la panda de su equipo a donde están.

Aunque, si ya de por sí es jodido ganar a Warriors y en casa, si no pudieron ganar pese a su actuación en modo dios, gracias en parte al tiro libre fallado de su compi y luego a la pifia de Jr. Smith... no creo que les barran, pero ya lo tienen bastante jodido. Se irán 2-0 para Cleveland y allí mínimo yo creo que Warriors les gana 1.

Pongamos que vuelven con 3-1 de nuevo a Oakland. Quizás termine 4-1, aunque con la NBA y sus "chanchullos" para ganar pasta con las finales, no me extrañaría tampoco que se alargase "misteriosamente" [carcajad]
Fontki escribió:51/8/8 ( desde Jordan en el 1970no se hacía un +50 en unas finales de PO) en casa de gsw, empatados y ves a JR haciendo el Shaqtin' a fool más grande de la historia, sin duda LeBron tiene un autocontrol para no partirle la cara a JR ahí mismo envidiable.


:-? :-? :-?
DarkMessiah escribió:
insert-brain escribió:Yo creo que no se puede decir que uno u otro es o ha sido el mejor de la historia. Cada uno ha tenido unas circunstancias y un contexto diferentes.
Jordan fue el mejor en su época y James lo es en la suya.


Estoy de acuerdo. De todas formas, yo es que no soy muy fan de James, pero aún así reconozco que es una pedazo de BESTIA. No tiene obviamente el tiro de Curry y su tiro no es que sea demasiado atractivo visualmente que digamos, pero eso no quita el mérito de llevar a la panda de su equipo a donde están.

Aunque, si ya de por sí es jodido ganar a Warriors y en casa, si no pudieron ganar pese a su actuación en modo dios, gracias en parte al tiro libre fallado de su compi y luego a la pifia de Jr. Smith... no creo que les barran, pero ya lo tienen bastante jodido. Se irán 2-0 para Cleveland y allí mínimo yo creo que Warriors les gana 1.

Pongamos que vuelven con 3-1 de nuevo a Oakland. Quizás termine 4-1, aunque con la NBA y sus "chanchullos" para ganar pasta con las finales, no me extrañaría tampoco que se alargase "misteriosamente" [carcajad]

Si hubieran querido alargarlo no hubieran cambiado la falta de ataque de Durant a falta en defensa de LeBron. Solo con eso probablemente estarían 0-1 ahora mismo
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:51/8/8 ( desde Jordan en el 1970no se hacía un +50 en unas finales de PO) en casa de gsw, empatados y ves a JR haciendo el Shaqtin' a fool más grande de la historia, sin duda LeBron tiene un autocontrol para no partirle la cara a JR ahí mismo envidiable.


:-? :-? :-?

Perdón, lo de Jordan fue en el 93, la página de la NBA me lió al ver el 1970 sucesivo del nombre Jordan y ni si quiera me paré a pensar la relación época-edad de Jordan [angelito] Lo del 70, mirando a la Wikipedia, me parece que es un dato equivocado revisando los +50 en finales en la Wiki.

PD: precisamente estaba buscando yo también lo de McGee. Menudo espectáculo de jugador.
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:51/8/8 ( desde Jordan en el 1970no se hacía un +50 en unas finales de PO) en casa de gsw, empatados y ves a JR haciendo el Shaqtin' a fool más grande de la historia, sin duda LeBron tiene un autocontrol para no partirle la cara a JR ahí mismo envidiable.


:-? :-? :-?

Perdón, lo de Jordan fue en el 93, la página de la NBA me lió al ver el 1970 sucesivo del nombre Jordan y ni si quiera me paré a pensar la relación época-edad de Jordan [angelito] Lo del 70, mirando a la Wikipedia, me parece que es un dato equivocado revisando los +50 en finales en la Wiki.

PD: precisamente estaba buscando yo también lo de McGee. Menudo espectáculo de jugador.



Jordan era Dios,pero con 7 años 50 p o más en unas finales de NBA [hallow] .

Lo de Novale es increible ,veremos a Gaferai defendiendo a semejante paquete saltarín [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:PERO YAVAAAALEEE



Stepania era mejor .
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:
Celticsfan escribió:
:-? :-? :-?

Perdón, lo de Jordan fue en el 93, la página de la NBA me lió al ver el 1970 sucesivo del nombre Jordan y ni si quiera me paré a pensar la relación época-edad de Jordan [angelito] Lo del 70, mirando a la Wikipedia, me parece que es un dato equivocado revisando los +50 en finales en la Wiki.

PD: precisamente estaba buscando yo también lo de McGee. Menudo espectáculo de jugador.



Jordan era Dios,pero con 7 años 50 p o más en unas finales de NBA [hallow] .

Lo de Novale es increible ,veremos a Gaferai defendiendo a semejante paquete saltarín [fumando] .

Si era tan bueno, como es que con 7 años nunca logró un +50 en finales [hallow] Lebron>Jordan 7 años
@MAGIC SAMURAI

Un despiste es cuando voy a mear y me dejo la tapa levantada, lo que ha hecho JR es una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto a todos los compañeros. En una final, al final del partido, en un campo inexpugnable durante mucho tiempo y no es capaz de saber cuanto va el marcador, eso es no estar metido en el partido.
Lebron esta a un nivel monstruoso, pero qué rapido nos olvidamos de la época Lloron James, cuando los arbitros le hacian la mitad del trabajo.
macdcai escribió:@MAGIC SAMURAI

Un despiste es cuando voy a mear y me dejo la tapa levantada, lo que ha hecho JR es una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto a todos los compañeros. En una final, al final del partido, en un campo inexpugnable durante mucho tiempo y no es capaz de saber cuanto va el marcador, eso es no estar metido en el partido.


Que si,que ha fallado,¿quien ha negado eso?,es un despite,un fallo,nadie es perfecto y en ese momento del partido a un jugador se le puede olvidar perfectamente hasta donde está con los nervios y la tensión,y eso fue lo que le pasó a Jr,que le cae el balón y su cerebro automaticamente se piensa que han ganado y se pira.

Si es que hasta en el video se ve que tiene la cara hasta desencajada como si no supiera ni donde está xD,le dice a Lebron con una cara de asustado "pensaba que ibamos por delante" que es que me lo creo hasta yo.

Un fallo garrafal que como ya he dicho hubiera dado mucho juego a estas finales,pero a este nivel de Lebron al menos en casa creo que van a dar guerra.
Lo hablé con unos colegas,que los Cavs necesitarían 50 p o más de Lebron para dar guerra o ganar...ni así para ganar según este partido.
Al menos si todo sigue así tendremos finales. A priori pintaba muy mal la cosa, nadie lo esperábamos. Una pena para cavs , yo lo vi en directo y tenía el presentimiento de que darían guerra hasta el final. De hecho lo de ayer es una película que ya he visto, final igualado si a curry y a Thompson no le entran los tiros, gana cavs. Para mí como han dicho ya por aquí, rearbitrar la jugada a pesar de que era falta de LeBron, era favorecer a Warriors que en varias jugadas anteriores ya se habían salvado de faltas claras.
Lo de JB es para mandarlo a la LEB. Virgen santísima [facepalm]

charlesdegaule escribió:Lebron esta a un nivel monstruoso, pero qué rapido nos olvidamos de la época Lloron James, cuando los arbitros le hacian la mitad del trabajo.

LJ está a un nivel monstruoso desde que llegó a la NBA. Es top 5 de la historia del baloncesto.
¿Y el 2+1 que regala creo que Love en la última posesión de Warriors?. Demencial.


Un saludo.
ragnar93 escribió: rearbitrar la jugada a pesar de que era falta de LeBron, era favorecer a Warriors que en varias jugadas anteriores ya se habían salvado de faltas claras.


Hay una norma de hace un par de años que a los arbitros se les permite cambiar la decision de una falta si ésta está dentro ee los 2 últimos minutos,cosa que hicieron ayer los arbitros,vamos a ser serios y dejar las mierdas de favorecer a tal y cual que esto no es futbol.
Believe23 escribió:¿Y el 2+1 que regala creo que Love en la última posesión de Warriors?. Demencial.


Un saludo.

Bueno, es que Love la mitad de lo que hizo benefició más a los Warriors, no tuvo su día precisamente.
token1231 escribió:
Believe23 escribió:¿Y el 2+1 que regala creo que Love en la última posesión de Warriors?. Demencial.


Un saludo.

Bueno, es que Love la mitad de lo que hizo benefició más a los Warriors, no tuvo su temporada precisamente.

Permítame este edit, creo que lo de Love no ha sido cosa de 1 partido :p
Fontki escribió:
token1231 escribió:
Believe23 escribió:¿Y el 2+1 que regala creo que Love en la última posesión de Warriors?. Demencial.


Un saludo.

Bueno, es que Love la mitad de lo que hizo benefició más a los Warriors, no tuvo su temporada precisamente.

Permítame este edit, creo que lo de Love no ha sido cosa de 1 partido :p

Te lo permito, de hecho estoy bastante de acuerdo, pero me quería centrar en lo de ayer.
La verdad es que si intentan que jueguen menos Love y JR puede ser que ganen el siguiente con este nivel de LeBron
Es que entre el arbitraje que desde luego no benefició a Cavs en los minutos finales, el 2+1 de regalo en la última posesión de Warriors, el canguelo de Hill en los libres y el momentazo JR… Tiene que ser jodidamente frustrante para James haber perdido este partido.

Pero de entre todo eso, para mí lo del 2+1… Encima en la NBA que puedes pegar buenos palos y se pitan ocmo faltas normales… que en Europa a la mínima antideportiva. Ahí o se "deja" la canasta o se impide la canasta, regalar un libre en ese momento es pa matarlo.


Un saludo.
Se le va la olla ,es evidente .
El problema es que nunca se va a saber si pasándosela a Lebron la iba a meter o al pillar el rebote si hubiera tirado,la hubiera metido .
Lo que deja claro por si había alguna duda ,que no es un jugador para un equipo serio ,ya lo hemos hablado varias veces,que es un tio que hubiera llegado mucho más lejos por calidad y físico pero no le ha dado la gana.
Y si ,tiene partidos buenos en finales,recuerdo alguno con muchos triples ,pero es que lo de ayer es de no estar al partido... EN UNA FINAL .
Te puedes equivocar en ataques,defensas ,lectura de juego etc...,pero no saber como vas en unas finales y hacer lo que hizo [facepalm] .
En fin y encima contra estos Warriors que no tienes que darles nada .

Imagen



Sobre la falta en ataque,la he visto desde todos los ángulos ,a velocidad normal,cámara lenta y no me queda claro ,porque voy viendo 1 cosa o otra.
La que si me parece muy fea,es la acción de Diego Tristan,que no le da bien ,pero el intento de hacer daño ya es para que le sancionen .
La de Draymond Green a Lebron que le da en los ojos..es que siempre está el mismo por medio y me parece sancionable.
Celticsfan escribió:Se le va la olla ,es evidente .
El problema es que nunca se va a saber si pasándosela a Lebron la iba a meter o al pillar el rebote si hubiera tirado,la hubiera metido .
Lo que deja claro por si había alguna duda ,que no es un jugador para un equipo serio ,ya lo hemos hablado varias veces,que es un tio que hubiera llegado mucho más lejos por calidad y físico pero no le ha dado la gana.
Y si ,tiene partidos buenos en finales,recuerdo alguno con muchos triples ,pero es que lo de ayer es de no estar al partido... EN UNA FINAL .
Te puedes equivocar en ataques,defensas ,lectura de juego etc...,pero no saber como vas en unas finales y hacer lo que hizo [facepalm] .
En fin y encima contra estos Warriors que no tienes que darles nada .

Imagen



Sobre la falta en ataque,la he visto desde todos los ángulos ,a velocidad normal,cámara lenta y no me queda claro ,porque voy viendo 1 cosa o otra.
La que si me parece muy fea,es la acción de Diego Tristan,que no le da bien ,pero el intento de hacer daño ya es para que le sancionen .
La de Draymond Green a Lebron que le da en los ojos..es que siempre está el mismo por medio y me parece sancionable.

Es lo que yo digo que no es tan clara como para cambiar la decisión ya pitada, pero bueno, ellos son los profesionales y para eso les pagan XD

De la falta de Green lo mejor es que todavía protesta diciendo que no es falta que le pitan hasta técnica. Tendrían que haber revisado y haberle pitado flagrante.

A ver si hay suerte y sigue habiendo final después de esto, porque no creo que a nadie le convenga que los Cavs se vengan abajo y esto acabe 4-0
@MAGIC SAMURAI le acabas de transformar en el nuevo thabeet. Pobre Bamba...
MAGIC SAMURAI escribió:Pasa muy desapercibida la suerte que tienen siempre los Warriors con nunca tener lesiones en playoffs



Klay Thompson sufre un esguince de tobillo, pero jugará el ‘Game 2’

Iguodala, casi descartado para el segundo partido


Que vigilen Curry y Durant [fumando] .

Les ha maldecido .
Imagen
Warriors son muy buenos y si encima, en defensa, los Cavs hace aguas por todos lados, pues ahí está.

Más cerca el 2-0 que el 1-1.
Dejo esto por aqui, por si a alguien le interesa echar un ojo. Un buen mini-recopilatorio. Mas de uno lo tendrá muy visto

https://twitter.com/manueltorresanz/sta ... 6439825408
Esto está visto para sentencia.
Es acojonante lo facil que parece,cuando entran en trance es imposible.
Sin sorpresas anoche. JR Smith lleva una temporada horrible, deben sentarlo ya, pero claro es que Green... es bastante irregular, la verdad que está difícil. Lo de Curry es que es demasiado, si encima de que es probablemente el mejor shooter que ha habido, le entra cualquier churro que lance... no hay manera.
A Lebron anoche se le notaba (lógicamente) extasiado fisicamente
Qué bueno es Curry, joder. Cuando se pone en modo metralleta da gusto verle.

Por cierto, y no es por ser tremendista, pero como LeBron siga chupándose esas minutadas cada dos noches con la edad que tiene... lo mismo su carrera acaba antes de lo previsto. Que por mucho físico privilegiado que tenga, el cuerpo llega un momento que dice basta.

Y sí, ya sé lo que vais a decir: "es que si no juega +45 minutos su equipo no llega al descanso vivo". Y es cierto. Pero también habría que preguntarse cómo se ha llegado a esta situación en la que los Cavs no pueden permitirse ni un catarro de su estrella.
26328 respuestas