Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

bodybody escribió:@Guetar toda la razón y además también un memphis - spurs en 2011 que ganó memphis 2-4

Hostias, si ésa la vi yo! Eran primero y octavo? Joer que memoria. [carcajad]
Pues parece que los Bulls que la mayoría esperábamos a inicios de temporada está despertando.

Dejariáis a Robin Lopez o cogeriáis a su hermano de los Nets? Ambos hacen sus puntos, pero Brook tiene partidos que destaca más. Claro está que jugar en Brookylin tienes más opciones de tiro que jugar junto a Wade y Butler.
yo creo que ambos lopez son bastante mediocres, pero es la clase de jugador que suele tener continuidad en los equipos NBA (los equipos que dependen poco/nada de sus "5's", principalmente)

de todos modos por lo que yo he visto brook me parece algo mejor, pero reconozco que he visto poco.
Fontki escribió:Pues parece que los Bulls que la mayoría esperábamos a inicios de temporada está despertando.

Dejariáis a Robin Lopez o cogeriáis a su hermano de los Nets? Ambos hacen sus puntos, pero Brook tiene partidos que destaca más. Claro está que jugar en Brookylin tienes más opciones de tiro que jugar junto a Wade y Butler.



En ataque es mucho mejor Brook ,en defensa y rebote es mejor Robin ,depende lo que un equipo necesite .
@kxalvictor memoria la justa en estos casos, ha sido más investigación [carcajad] [carcajad]

Para mi brook no es nada mediocre, ofensivamente me parece un gran jugador, incluso defensivamente se implica de vez en cuando y tiene facilidad para los tapones. El problema que en rebote es muy pasota y no le gusta el contacto en el rebote. Son diferentes, pero brook tiene más calidad
De hecho mediocre no considero a ninguno, y Brook me parece un buen jugador que aportaría bastante en un equipo con opciones al anillo pero que claro, en esa banda en la que está qué le quieres.

Si no lo ha comentado nadie lo digo yo: 43 tiros de campo del colega Russell (desde las finales del 93, con 3 prórrogas, nadie había tirado tanto) y con un 4/18 en el último cuarto. Eso sí, 51-10-13.
Al lado tienes a Oladipo que te hace 4/14 en 41 minutos... yo también me lo tiraba todo. Tiene un equipo de mierda Russ a su alrededor.
Como han dicho ya,Brook tiene mas calidad,pero depende de lo que necesites,el rebote de Robin vale oro en estos Bulls,a mi me parece un jugador fundamental en el equipo,tiene su tiriro,rebotea como un cabrón,bloquea bien,intimida debajo del aro,gran temporada la suya.
bodybody escribió:@kxalvictor memoria la justa en estos casos, ha sido más investigación [carcajad] [carcajad]

Para mi brook no es nada mediocre, ofensivamente me parece un gran jugador, incluso defensivamente se implica de vez en cuando y tiene facilidad para los tapones. El problema que en rebote es muy pasota y no le gusta el contacto en el rebote. Son diferentes, pero brook tiene más calidad



"Porque cierra el rebote y se lo deja a los compañeros como Marc" ups perdon,que no es español ,es un blando pues.
Brook y Marc son pivots de un corte muy similar,grandes tiradores,con mucha clase,Marc mejor pasador eso si,pero de cara al rebote nada,en cambio Cousins tiene tiro exterior,clase por un tubo y rebotea,por eso en mi opinión Marc no es el mejor pivot de la NBA sino Cousins.
Marc Gasol que según Daimiel "cierra el rebote y se lo deja a sus compañeros " (recordemos,que eso es de 1º de follaespañoles ) "es que juega muy abierto " (igual que failgnani) hace 6,3 rebpp .
Bargnani que se reían de él por blando (que lo es ) y demás ,tiene temporadas con 6.2 rebpp ,5,5 rebpp ,5,2 rebpp ,5,3 rebpp .
PERIODISMO .
Podría buscar a Brook López que también se reían por lo mismo .
Se repite la historia?

Imagen
Vaya segunda mitad de Lebron anoche,madre mia.

Y los Bucks lapidando a los Raptros desde el minuto 1
MAGIC SAMURAI escribió:Brook y Marc son pivots de un corte muy similar,grandes tiradores,con mucha clase,Marc mejor pasador eso si,pero de cara al rebote nada,en cambio Cousins tiene tiro exterior,clase por un tubo y rebotea,por eso en mi opinión Marc no es el mejor pivot de la NBA sino Cousins.


A mi Marc me parece más competitivo que Cousins, también habría que ver a este en un equipo con ciertas aspiraciones a algo.

Por otra parte, es increible el bajón físico de Oladipo, en sus mejores momentos de Orlando era una bestia, ahora lo veo incluso con algo de sobrepeso. Gran parte de que Oklahoma haga algo es que alguien acompañe al bueno de Westbrook, a mi tanto Adams como Kanter me parecen muy buenos pivots, es más, creo que Oklahoma dará más guerra de lo que parece en los playoffs.

Un saludo.
macdcai escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Brook y Marc son pivots de un corte muy similar,grandes tiradores,con mucha clase,Marc mejor pasador eso si,pero de cara al rebote nada,en cambio Cousins tiene tiro exterior,clase por un tubo y rebotea,por eso en mi opinión Marc no es el mejor pivot de la NBA sino Cousins.


A mi Marc me parece más competitivo que Cousins, también habría que ver a este en un equipo con ciertas aspiraciones a algo.


Es un comentario formado por la experiencia de lo que hemos visto de ambos en sus equipos,uno siempre en un equipo ganador y otro siempre en uno perdedor,sinceramente,yo no creo que Cousins sea menos competitivo que Marc.

Pero como tu dices,estaria bien ver a Cousins en un equipo ganador a ver como reacciona,a ver Pelicans si sube.
Hoy se ponen los Bulls 3-0 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai
@magic samurai

Bueno llamar equipo ganador a los Grizzlies es cuanto menos atrevido... jeje, a mi me parecen un equipo competitivo, valga la redundancia con lo de Marc. Es una pena que no tengan para playoffs a Tony Allen, podrían dar más guerra.

Por cierto aprovecho para decir que Conley me parece un jugador muy infravalorado, para mi es de los mejores bases de la NBA.

Un saludo.
Hombre...infravalorado...

2016/17 $26,540,100
2017/18 $28,530,608
2018/19 $30,521,115
2019/20 $32,511,623
2020/21 $34,502,130
Celticsfan escribió:Hoy se ponen los Bulls 3-0 .
Miniviciao@ escribió:
@Magic samurai


Imagen

@macdcai No es un equipo ganador de anillos,pero siempre esta ahi dando guerra en el Oeste,ganador es xD

Creo que se refiere a infravalorado mediaticamente hablando,que es cierto,pero no a nivel de salario.
Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da).
Me parece muy buen jugador ,pero hay muchos bases mejores que él .
Ya ha empezado el leprechaun con sus conjuros irlandeses:

Rondo tiene una lesion en la mano y es baja indefinida
Celticsfan escribió:Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da).
Me parece muy buen jugador ,pero hay muchos bases mejores que él .


bases en la NBA.... estadounidenses, dices?

no se si entre las 30 franquicias juntaran 10 bases made in USA.

digo "bases" de verdad. organizadores del juego. no subebolas pasadores. de esos habrá algunos mas.
Pues sin buscar mucho...

John Wall:
2016/17 $15,756,438
2017/18 $16,784,031
2018/19 $17,811,625
¿Madre mía, ese es el contrato de Conley? Joder, pero si tiene contrato de MVP
Tito_Mel escribió:¿Madre mía, ese es el contrato de Conley? Joder, pero si tiene contrato de MVP


La verdad es que es un contratazo XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Tito_Mel escribió:¿Madre mía, ese es el contrato de Conley? Joder, pero si tiene contrato de MVP


La verdad es que es un contratazo XD


El mas alto de la historia, al menos al momento de firmarlo.
Me refería mediaticamente, no sabía que cobraba tanto el mamón XD.

Bases mejores que Conley así a bote pronto Isaiah Thomas, Curry, Westbrook e Irving si me apuras (aunque Conley me parece mejor). Paul no es su mejor año y Wall a menudo me parece un NAF :p

Un saludo.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Para mi Conley es un atracador de bancos (es culpa de quien se lo da).
Me parece muy buen jugador ,pero hay muchos bases mejores que él .


bases en la NBA.... estadounidenses, dices?

no se si entre las 30 franquicias juntaran 10 bases made in USA.

digo "bases" de verdad. organizadores del juego. no subebolas pasadores. de esos habrá algunos mas.



En general,el problema es que BASES no hay muchos ,el base a cambiado a lo que es Wall,Westbrook y a otro estilo Curry (otro universo Curry ).
Bases de lo que ha sido todo la vida está entre los mejores pero porque hay pocos,Cid Paul es mucho mejor que Conley por ejemplo.
Creo que confundis ser base con ser playmaker. Quien dicta que un base buen debe ser el que asista? Y mira que yo era fan de Nash o Kidd como el que mas, pero es negarse a ver la evidencia de que el estilo ha cambiado y de que ahora se juega diferente.

Estais mas anclados al pasado que Phill con el Triangulo.
kalinhos escribió:Creo que confundis ser base con ser playmaker. Quien dicta que un base buen debe ser el que asista? Y mira que yo era fan de Nash o Kidd como el que mas, pero es negarse a ver la evidencia de que el estilo ha cambiado y de que ahora se juega diferente.

Estais mas anclados al pasado que Phill con el Triangulo.




Que quiten la línea de 3 joder .
En mis tiempos mozos,los Knicks ganaban anillos .
kalinhos escribió:Creo que confundis ser base con ser playmaker. Quien dicta que un base buen debe ser el que asista? Y mira que yo era fan de Nash o Kidd como el que mas, pero es negarse a ver la evidencia de que el estilo ha cambiado y de que ahora se juega diferente.


es que base es el playmaker. el que hace jugar a los demas. por supuesto que puede tirar, sobre todo si esta abierto/suelto, pero lo normal es que no se prodigue mucho en ello. si el base se tira hasta las zapatillas (westbrook base? lo que hay que leer... :-P) qué lo distingue del escolta? que mide un palmo menos?

precisamente en la mayoria de equipos NBA (y en muchos FIBA) hoy dia lo que hay es escoltas tiradores (o pasadores, si tiran poco y mal), mas bajitos que los escoltas. y los llaman bases (en USA los llaman "point guard") por decir algo. pero no lo son.

es cierto que cada vez hay menos bases en general, pero en la NBA es mucho mas significativo.

un ejemplo de la diferencia es chacho rodriguez y llull. chacho SI es base. llull no, aunque suba la bola en la mitad de las jugadas cuando está en pista.
Cuándo dan el mvp de la regular?
Fontki escribió:Cuándo dan el mvp de la regular?


Este año por lo visto van a hacer una gala después de los playoffs para entregar todos los premios. Algo así como la gala del Balón de Oro XD Es postureo pero no me parece mal, de hecho, me parecía raro que no lo hubiesen hecho eso desde hace ya bastantes años.
hace un par de paginas habian puesto la fecha... en junio pallá.
Salta Benny The Bull a calentar.
Bueno como todos los años hago un poco de off topic y comento por si interesa a alguien.

Ando metido en una liga de salarios de la NBA y buscamos usuarios comprometidos y activos, si alguien esta interesado, es momento de entrar ya que tenemos dos plazas libres, y se acostumbre a las reglas antes del draft etc.

Se juega mediante un foro, tenemos una maquina de traspasos (Excel), y se juega con hoops (Un estilo comunio o liga ESPN que ordenas los jugadores para que puntúen por su posición en el juego), con jugadores reales, y sus salarios firmados por X años. Es como una asociación del NBA 2k que se juega con otros usuarios y las plantillas se mantienen durante los años.

Pues si alguien esta interesado que me mande un privado y le amplio información.

Saludos!!
PD: Zoiberg Dimision
Cuando mejor esta el equipo va y se lesiona uno de los artifices de eso,es alucinante la suerte que teneis campeon @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando mejor esta el equipo va y se lesiona uno de los artifices de eso,es alucinante la suerte que teneis campeon @Celticsfan



Rondo?

MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,me sigue sobrando Rondo en la rotacion,que quereis que os diga,prefiero que salga antes Grant,tiene mejor mano,defiende mas y le veo mejor que a Rondo,que sigue sin jugar bien.



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Cuando mejor esta el equipo va y se lesiona uno de los artifices de eso,es alucinante la suerte que teneis campeon @Celticsfan



Rondo?

MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,me sigue sobrando Rondo en la rotacion,que quereis que os diga,prefiero que salga antes Grant,tiene mejor mano,defiende mas y le veo mejor que a Rondo,que sigue sin jugar bien.



Imagen


Hablo de la situacion actual del equipo,no de hace meses,Rondo en Boston fue el que iba a tope y contagiaba esa energia al resto,y encima ayer Butler hace uno de los peores partidos que yo le recuerdo....

Hoiberg tiene que plantearse algo nuevo,quizas jugar sin base,porque anoche Grant y sobretodo MCW estuvieron fatal,y minutos para Valentine please.
Pesforever está baneado por "troll"
Tengo el culo pelao de ver más baloncesto que el loco gatti. Ahí van los resultados de los PO por si queréis apostar, luego no digáis que no os lo he dicho:

- Cavs se pasean hasta la final del este, pierden 2 partidos como mucho. Barren a Bucks en semifinales de conferencia y a Bulls fácil en la final.
- Spurs barren a Warriors, y yo lo disfrutaré solo por ver fracasar una vez más al sobrevalorado de Curry y al traidor Durant.
-Westbrook elimina a Houston.
-Cavs gana la final 4-3 a Spurs con un épico LeBron "The Lord of the Rings" James sacándose la chorra en su enésima final. Who the fuck is Michael Jordan? Y todos de putas con J.R.
Pesforever escribió:Tengo el culo pelao de ver más baloncesto que el loco gatti. Ahí van los resultados de los PO por si queréis apostar, luego no digáis que no os lo he dicho:

- Cavs se pasean hasta la final del este, pierden 2 partidos como mucho. Barren a Bucks en semifinales de conferencia y a Bulls fácil en la final.
- Spurs barren a Warriors, y yo lo disfrutaré solo por ver fracasar una vez más al sobrevalorado de Curry y al traidor Durant.
-Westbrook elimina a Houston.
-Cavs gana la final 4-3 a Spurs con un épico LeBron "The Lord of the Rings" James sacándose la chorra en su enésima final. Who the fuck is Michael Jordan? Y todos de putas con J.R.


lo enmarcamos para darte un pin si aciertas y un zasca si fallas. [sonrisa]
GXY escribió:
Pesforever escribió:Tengo el culo pelao de ver más baloncesto que el loco gatti. Ahí van los resultados de los PO por si queréis apostar, luego no digáis que no os lo he dicho:

- Cavs se pasean hasta la final del este, pierden 2 partidos como mucho. Barren a Bucks en semifinales de conferencia y a Bulls fácil en la final.
- Spurs barren a Warriors, y yo lo disfrutaré solo por ver fracasar una vez más al sobrevalorado de Curry y al traidor Durant.
-Westbrook elimina a Houston.
-Cavs gana la final 4-3 a Spurs con un épico LeBron "The Lord of the Rings" James sacándose la chorra en su enésima final. Who the fuck is Michael Jordan? Y todos de putas con J.R.


lo enmarcamos para darte un pin si aciertas y un zasca si fallas. [sonrisa]




A ver si acierta [fumando] .


B.Griffin se pierde lo que queda de playoffs ,por culpa de Cid Paul y Doc Ríos, que son nazis .
Es una putada lo de Rondo, ahora que parecía que Hoiberg se estaba tomando la medicación anti-estupideces. Visto el tema como está, yo pondría a Wade de base y rezaría por que se activara su modo PO, y pondría a Niko y a Zipser de artilleros. Al menos sabemos que Nico hará un buen partido este próximo, ya que ayer hizo uno malo.
Jorge_IV escribió:Es una putada lo de Rondo, ahora que parecía que Hoiberg se estaba tomando la medicación anti-estupideces. Visto el tema como está, yo pondría a Wade de base y rezaría por que se activara su modo PO, y pondría a Niko y a Zipser de artilleros. Al menos sabemos que Nico hará un buen partido este próximo, ya que ayer hizo uno malo.


Casi te compraria lo de Wade. En el desproposito de direccion que tuvo chicago fue al unico que le vi en algun momento con ganas de hacer jugar a los compañeros. Podria funcionar como medida desesperada.

Lo que dices de Mirotic no lo entiendo. ¿Quieres decir que hace un partido bueno y otro malo?.
Joder, ¿Pues si este te parecio malo los 2 anteriores que fueron?.
Mirotic ha hecho una temporada desastrosa y en playoffs sigue con el mismo nivel ... asi que sin duda sera el elegido por delante de Ibaka en la seleccion.

@Pesforever No se si lo dices de cachondeo o no, pero si va en serio me gustan tus apuestas. Dificiles de cumplir, pero por lo menos son unos pronosticos valientes.
tauchachol escribió:
Jorge_IV escribió:Es una putada lo de Rondo, ahora que parecía que Hoiberg se estaba tomando la medicación anti-estupideces. Visto el tema como está, yo pondría a Wade de base y rezaría por que se activara su modo PO, y pondría a Niko y a Zipser de artilleros. Al menos sabemos que Nico hará un buen partido este próximo, ya que ayer hizo uno malo.


Casi te compraria lo de Wade. En el desproposito de direccion que tuvo chicago fue al unico que le vi en algun momento con ganas de hacer jugar a los compañeros. Podria funcionar como medida desesperada.

Lo que dices de Mirotic no lo entiendo. ¿Quieres decir que hace un partido bueno y otro malo?.
Joder, ¿Pues si este te parecio malo los 2 anteriores que fueron?.
Mirotic ha hecho una temporada desastrosa y en playoffs sigue con el mismo nivel ... asi que sin duda sera el elegido por delante de Ibaka en la seleccion.

@Pesforever No se si lo dices de cachondeo o no, pero si va en serio me gustan tus apuestas. Dificiles de cumplir, pero por lo menos son unos pronosticos valientes.


Hay jugadores en los que no me fijo en sus stats para pensar si ha jugado bien o mal, veo el partido y veo cómo se mueve o qué aporta, pero Niko es de los jugadores en los que sí me importan los números, y para mi él tiene que hacer un partido de 20pt o más para poder decir que ha hecho un buen partido.

Lo del compañero anterior no es un pronóstico sino un deseo muy fuerte. A mi también me gustaría ver eso y ver humillados a Warriors, pero lo veo difícil. Solo cambiaría lo de que Cavs ganan el anillo por Bulls, pero eso ya está aún peor (aunque posible, que leches).
"Necesitan los puntos de Marc, aparte de la actitud y los rebotes que eso siempre los tiene" ... vale, 6 minutos de partido y ya lo tengo que poner en mute. Si quiero oir cuentos fantasiosos me pongo Pinocho.
Pues se estira un poco Memphis,partido muy igualado.
Primer partido para guardar en DVD, bluray, VHS, Betamax y vinilo si hace falta.

Demencial.
Buff,enormes Conley y Leonard.

Ese ultimo tirito que parecia que se lo iba a tirar mike y va marc y choff, jugonnn [tadoramo]
26324 respuestas