Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Where Portis happens.

PD mis respetos a isaiah Thomas, mucho ánimo
Celticsfan escribió:Empujarme,que no entro .
Imagen

[qmparto] [qmparto]

jugo thomas? vaya noticia le cayo :(
Rebotes: 53 a 36 [facepalm] ,aunque se sabía uno de los mejores equipos en rebotes contra uno de los peores .
Con I.Thomas +12 ,increible con lo que tiene que estar pasando .

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... autoplay=1
me parece que en esta eliminatoria se van a ver muchos 6º y 7º partidos.
La verdad que las imágenes de I.Thomas llorando te parten el corazón, y aun así es capaz de salir al campo y marcarse ese partidazo, un jugador increible. Los Bulls salieron con su día bueno, quizás el próximo es malo, según como se levanten. Mirotic horrible, pero eso significa que en el próximo se va a salir, menos mal que Portis tuvo su día... y de Wade me quedo con algunos momentos, aunque espero más de su versión PO. Lopez parece ser que les va a hacer bastante daño a estos Celtics.
Los Celtics para el próximo partido,tienen que tirar del espiritu de Gaferai y de Minigafao .
@celticsfan

podrias poner pantallazos con los resultados y/o con el bracket como vienes haciendo con los de la ACB y la euroliga en el hilo de FIBA
GXY escribió:@celticsfan

podrias poner pantallazos con los resultados y/o con el bracket como vienes haciendo con los de la ACB y la euroliga en el hilo de FIBA


Imagenes? no suelo ponerlas .
Luego me lloran que si hago spoilers .
Sólo se llora si se pone en el titulo [snif]

Puedes ponerlo en spoiler y avisar, como usas tanto los spoilers para tus GIFs... Vine murió [amor]
bodybody escribió:Sólo se llora si se pone en el titulo [snif]

Puedes ponerlo en spoiler y avisar, como usas tanto los spoilers para tus GIFs... Vine murió [amor]



También XD .

No he puesto nada eh .
Eliminatorias de Playoffs de forma grafica,muy chulas,el dibujante este es un crack.

Este

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oeste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, empieza la temporada mas emocionante para los fans de los Knicks. Empieza la ILUSIÓN.
Ronda de Draft buena, Trades locos, agentes libres renunciando a dinero por venir...
ILUSIÓN [tadoramo]
Dwyane escribió:Bueno, empieza la temporada mas emocionante para los fans de los Knicks. Empieza la ILUSIÓN.
Ronda de Draft buena, Trades locos, agentes libres renunciando a dinero por venir...
ILUSIÓN [tadoramo]



Según cuentan,Pozilgis enfadado con P.Jackson y los Knicks...hablamos del que tiene que ser la estrella del equipo.
Hablando de estrella,la pseudo estrella , Melocotonero,también está cabreado por lo que ha dicho P.Jackson en los últimos meses .

Escuché en el partido de ayer,que el récord de Knicks de este año ,era de los peores de su historia .

Pero que ciudad....
No cuesta nada ponerlos en spoiler, caray.
PRIMERA RONDA

Imagen Imagen


BRACKET 2017

Imagen
Ya tenemos al encargado de hacerlo,grande Sullinger .

Imagen
Celticsfan escribió:
Dwyane escribió:Bueno, empieza la temporada mas emocionante para los fans de los Knicks. Empieza la ILUSIÓN.
Ronda de Draft buena, Trades locos, agentes libres renunciando a dinero por venir...
ILUSIÓN [tadoramo]



Según cuentan,Pozilgis enfadado con P.Jackson y los Knicks...hablamos del que tiene que ser la estrella del equipo.
Hablando de estrella,la pseudo estrella , Melocotonero,también está cabreado por lo que ha dicho P.Jackson en los últimos meses .

Escuché en el partido de ayer,que el récord de Knicks de este año ,era de los peores de su historia .

Pero que ciudad....


Melo se divorcia de Lala.

La que está liando Phil, macho.
PRIMERA RONDA

Imagen Imagen Imagen


BRACKET 2017

Imagen
Ya solo necesitamos que sallinger derroque al jefe troll del hilo como creador del post.

Que esto parece Venezuela con CelticMaduro

El entrenador de Memphis ha criticado mucho el arbitraje en San Antonio, caldeando la eliminatoria?
bodybody escribió:El entrenador de Memphis ha criticado mucho el arbitraje en San Antonio, caldeando la eliminatoria?


Algo tiene que hacer,porque los Spurs les estan zarandeando un pelín,a ver los 2 en Memphis ahora.
@MAGIC SAMURAI criticaba que Leonard el solo había tirado más tiros libres que todo memphis. Leonard 19 - todo memphis 14

Si también hablaba de respeto a conley, y Randolph etc.

La verdad que los datos que aportaba eran curiosos
charlesdegaule escribió:
Melo se divorcia de Lala.

La que está liando Phil, macho.



No sabía que estaba casado con un teletubie [fumando] .
Hace semanas dije lo que había hecho el amigo Phil y era todo malo menos la elección de Pozilgis ,que vete a saber si lo ha elegido .
Malo cosas como ,contrato de Noah ,renovar a Melo,fichar a Piedrings + Rose ,enchufar a amigos que no están para equipos serios de Euroliga como Vujacic .....



Por cierto,que os parece ,que Trollmurai no diga nada para no gafar a su equipo ?entro al hilo y veo en el ambiente el miedo que tiene de gafar [hallow] .





bodybody escribió:Ya solo necesitamos que sallinger derroque al jefe troll del hilo como creador del post.

Que esto parece Venezuela con CelticMaduro

El entrenador de Memphis ha criticado mucho el arbitraje en San Antonio, caldeando la eliminatoria?



Crucé el Rubicón con mi ejercito armado y tomé el hilo .
Pillé el domingo el NBA League Pass aprovechando que había 2 días gratuitos, y ya que estoy he decidido pagar el mes. Quiero ver partidos en la ps4, en mi cuenta EU no está la aplicación, así que la he bajado en mi cuenta USA, pero no consigo ver los partidos, sabéis como se hace? y otra cosa, como puedo ver partidos clásicos? espero que me valga fuera de España, porque me voy un par de semanas a Belgica.
Celticsfan escribió:Por cierto,que os parece ,que Trollmurai no diga nada para no gafar a su equipo ?entro al hilo y veo en el ambiente el miedo que tiene de gafar [hallow]


Imagen
charlesdegaule escribió:
Melo se divorcia de Lala.

La que está liando Phil, macho.


No más Honey Nuts Cheeros para Melo
Imagen
Para mentes olvidadizas es como la llamo Garnett este dia XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto,que os parece ,que Trollmurai no diga nada para no gafar a su equipo ?entro al hilo y veo en el ambiente el miedo que tiene de gafar [hallow]


Imagen




Imagen
Juega Thomas,despues del partido se va a Tacoma y luego vuelve antes del Game 3 en Chicago @Celticsfan
MAGIC SAMURAI escribió:Juega Thomas,despues del partido se va a Tacoma y luego vuelve antes del Game 3 en Chicago @Celticsfan



Ojalá se lleve una alegría ,aunque no signifique nada comparado con lo que está pasando .


Partido 2: Raptors-Bucks, noche martes 18 al miércoles 19, 01:00 h
Partido 2: Celtics-Bulls, noche martes 18 al miércoles 19, 02:00 h
Partido 2: Clippers-Jazz, noche martes 18 al miércoles 19, 04:30 h
Va a acabar pasando la escoba Chicago 4-0 o que? [fiu]
Celticsfan escribió:Empujarme,que no entro .
Imagen



Nos van a eliminar los Chicromo bulls,tremendo [facepalm] .
Trollmu estará callado hasta que pasen de eliminatoria ? [snif] .

Se viene un draft movidito, Ainge va a intentar traspasar a todo Dios [qmparto] .
Cuándo fue la última vez que un octavo se zumbó al líder de conferencia?
@kxalvictor #WeBelieve creo que GSW vs Dallas, siendo Dallas los primeros

No sé si prepararte un hueco en el sofá celticstroll?
bodybody escribió:@kxalvictor #WeBelieve creo que GSW vs Dallas, siendo Dallas los primeros

No sé si prepararte un hueco en el sofá celticstroll?

Sólo he encontrado esto:

http://www.nba.com/encyclopedia/moments ... psets.html
kxalvictor escribió:
bodybody escribió:@kxalvictor #WeBelieve creo que GSW vs Dallas, siendo Dallas los primeros

No sé si prepararte un hueco en el sofá celticstroll?

Sólo he encontrado esto:

http://www.nba.com/encyclopedia/moments ... psets.html


Que yo recuerde fue el que dice @Cuerpocuerpo,el año del WeBelieve 06-07,aquellos Warriors de Baron Davis,Jackson,Monta Ellis,Barnes y Don Nelson en el banco que se cargarón al seed 1 que era Dallas,luego perdieron 4-1 contra Utah(Boozer,Deron,Okur,Kirilenko....)
Diría que los Mavs perdieron contra los Warriors pre moda ,el año que Dirk se llevó el MVP de la temporada regular .


Oye Trollmu,enhorabuena por vuestro pase .


Minnesota gana a los Knicks en el desempate del Draft
https://www.nbamaniacs.com/noticias/los ... del-draft/

Los Knicks,son los Knicks...
Celticsfan escribió:Oye Trollmu,enhorabuena por vuestro pase


Llevas poniendome cepos por el bosque 4 dias,pero voy a seguir sin entrar [fiu]

Que nos conocemos [rtfm]
@kxalvictor el blog esta obsoleto, pero dice al inicio que los mavs podrían ser los primeros que eran eliminados en una ronda de 7 partidos por el octavo. Y así fue. Grande esos Warriors con baron Davis.

También los knicks llegaron a la final desde el puesto 8, en la temporada del knock out que ganó San Antonio spurs
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Oye Trollmu,enhorabuena por vuestro pase


Llevas poniendome cepos por el bosque 4 dias,pero voy a seguir sin entrar [fiu]

Que nos conocemos [rtfm]



Que TE conocemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Multa de 30.000 dólares a fizdale

El peor en la historia de la nba En porcentaje de victorias en sus primeros 12 partidos de playoffs recae en.... Stevens de celtics, 2-10 de parcial
@bodybody @kxalvictor Juraria que Sixers elimino a Bulls en una ronda de play-offs que se lesiono Rose, la primera lesion grave, pero no recuerdo si Chicago era seed 1
@Guetar toda la razón y además también un memphis - spurs en 2011 que ganó memphis 2-4
Estamos eliminados eh [snif] [snif]
Miniviciao@ escribió:


No se citarle [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:Estamos eliminados eh [snif] [snif]
Miniviciao@ escribió:


No se citarle [qmparto] [qmparto]

Que pasó?
XD

Estais ya al Carrer no? [+risas]
Invocando al espiritu de Miniviciao,porque Gaferai tiene miedo de si mismo y su poder....ni contesta [snif] [snif] [snif] .



Partido 2: Wizards-Hawks, noche miércoles 19 al jueves 20, 01:00 h
Partido 2: Rockets-Thunder, noche miércoles 19 al jueves 20, 02:00 h
Partido 2: Warriors-Blazers, noche miércoles 19 al jueves 20, 04:30 h
el otro dia daimiel y el calvo mencionaron que los grizzlies le ganaron la eliminatoria a los spurs en 2011, siendo los spurs campeones de conferencia.

http://www.basketball-reference.com/pla ... spurs.html

edit. en esta pagina mencionan 4 casos desde 1994 http://allball.blogs.nba.com/2011/04/30 ... f-history/

pd. a @celticsfan a miniviciao la unica manera de citarle es con un quote. con @ no se le puede citar [hallow]
Totalmente cierto,recordaba esas eleminaciones de Memphis y Sixers pero no que Bulls y Spurs quedaran primeros ese año,mis dieses.

@Celticsfan [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Totalmente cierto,recordaba esas eleminaciones de Memphis y Sixers pero no que Bulls y Spurs quedaran primeros ese año,mis dieses.

@Celticsfan [bye]



Entonces,ves bien el 2-0 para Bulls o que?
yo lo veo mu negro para los celtics, un 0-2 en casa y con el mejor jugador tocado animicamente...
26324 respuestas