Hilo Naturalezas Pokemon.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Alquien me puede explicar desde el principio como van el tema de los IV's y EV's y cómo puedo potenciar bien a los Pokémon según su naturaleza con el superentrenamiento?

Lo agradeceré mucho. Gracias de antemano.
alcaina7 escribió:¿Alquien me puede explicar desde el principio como van el tema de los IV's y EV's y cómo puedo potenciar bien a los Pokémon según su naturaleza con el superentrenamiento?

Lo agradeceré mucho. Gracias de antemano.

Te recomiendo estos dos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon
Maes Hughes escribió:
alcaina7 escribió:¿Alquien me puede explicar desde el principio como van el tema de los IV's y EV's y cómo puedo potenciar bien a los Pokémon según su naturaleza con el superentrenamiento?

Lo agradeceré mucho. Gracias de antemano.

Te recomiendo estos dos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon


Gracias, me lo he leído, pero mi duda a la hora de calcular los EV's es... ¿cómo puedo saber cuantos tengo de cada cosa? ¿Y cómo puedo modificarlos con el superentrenamiento?
alcaina7 escribió:
Maes Hughes escribió:
alcaina7 escribió:¿Alquien me puede explicar desde el principio como van el tema de los IV's y EV's y cómo puedo potenciar bien a los Pokémon según su naturaleza con el superentrenamiento?

Lo agradeceré mucho. Gracias de antemano.

Te recomiendo estos dos:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Naturaleza
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gen%C3 ... k%C3%A9mon


Gracias, me lo he leído, pero mi duda a la hora de calcular los EV's es... ¿cómo puedo saber cuantos tengo de cada cosa? ¿Y cómo puedo modificarlos con el superentrenamiento?

Si coges una cría de nivel 1 sabes que tendrá 0 EV y que en cada súper entrenamiento irán sumándole de lo que le entrenes.
Qué os parece un Jolteon Modesto? Sé que lo mejor es miedosa, pero me quedo con este o intento sacar uno modesto? (Mi idea es hacerme un equipo con las naturalezas correctas, pero para nada jugar en competitivo a saco, sino contra gente de EOL y demás).

Gracias!
Tengo un Xerneas Grosero. ¿Me lo quedo, o lo cambio por otro?
fR1k0 escribió:Qué os parece un Jolteon Modesto? Sé que lo mejor es miedosa, pero me quedo con este o intento sacar uno modesto? (Mi idea es hacerme un equipo con las naturalezas correctas, pero para nada jugar en competitivo a saco, sino contra gente de EOL y demás).

Gracias!


Si le pones Choice scarf adelante con el
Hola!
¿Cual es la mejor naturaleza para Sylveon? ^^


Salu2
Saintkueto escribió:
fR1k0 escribió:Qué os parece un Jolteon Modesto? Sé que lo mejor es miedosa, pero me quedo con este o intento sacar uno modesto? (Mi idea es hacerme un equipo con las naturalezas correctas, pero para nada jugar en competitivo a saco, sino contra gente de EOL y demás).

Gracias!


Si le pones Choice scarf adelante con el


Un Jolteon modesto ya es lo bastante veloz para no usar Choice Scarf XD
Aunque lo más seguro es usarla por si acaso, pero bueno, creo que son más de 350 de Velocidad siendo Modesto.


Salu2!
fR1k0 escribió:Qué os parece un Jolteon Modesto? Sé que lo mejor es miedosa, pero me quedo con este o intento sacar uno modesto? (Mi idea es hacerme un equipo con las naturalezas correctas, pero para nada jugar en competitivo a saco, sino contra gente de EOL y demás).

Gracias!



Modesto of course, ponerle mas velocidad a un pokemon que ya es veloz de por si....muy pocos tienen esa velocidad :D, asi que modesto
Me quiero hacer un salamence, y la verdad es que dudo entre firme o alegre. Que me recomendáis?
mecavergil escribió:Me quiero hacer un salamence, y la verdad es que dudo entre firme o alegre. Que me recomendáis?


alegre o firme, aunque alegre no esta mal
vergil escribió:
mecavergil escribió:Me quiero hacer un salamence, y la verdad es que dudo entre firme o alegre. Que me recomendáis?


alegre o firme, aunque alegre no esta mal

Pues a buscarlo alegre entonces.
mecavergil escribió:
vergil escribió:
mecavergil escribió:Me quiero hacer un salamence, y la verdad es que dudo entre firme o alegre. Que me recomendáis?


alegre o firme, aunque alegre no esta mal

Pues a buscarlo alegre entonces.


Alegre totalmente. Pero de calle.


Salu2
Gracias a ambos. Los estoy sacando del safari amistad, que vienen con 31 IVs en 2 stats, pero es un pestiño igualmente.
I3rian escribió:Hola!
¿Cual es la mejor naturaleza para Sylveon? ^^


Salu2

Me auto-cito :)
Que evs me recomendais subirle a mi torchic de evento con naturaleza alegre? 252 tengo claro que se van a ir en velocidad, pero los otros 252, supongo que en ataque no?
Starker escribió:Que evs me recomendais subirle a mi torchic de evento con naturaleza alegre? 252 tengo claro que se van a ir en velocidad, pero los otros 252, supongo que en ataque no?


Si vas a enseñarle mas movimientos de lucha en ataque si vas a enseñarle mas de fuego de at.esp
CP3 escribió:
Starker escribió:Que evs me recomendais subirle a mi torchic de evento con naturaleza alegre? 252 tengo claro que se van a ir en velocidad, pero los otros 252, supongo que en ataque no?


Si vas a enseñarle mas movimientos de lucha en ataque si vas a enseñarle mas de fuego de at.esp


Vale muchas gracias, creo que tirare mas por subirle el ataque.
Saludos
CP3 escribió:
Starker escribió:Que evs me recomendais subirle a mi torchic de evento con naturaleza alegre? 252 tengo claro que se van a ir en velocidad, pero los otros 252, supongo que en ataque no?


Si vas a enseñarle mas movimientos de lucha en ataque si vas a enseñarle mas de fuego de at.esp

NO, por favor, NO, Torchic de evento partiendo de la base que tiene que ser firme si o si, si ya lo tienes alegre subele ataque, tiene acceso a Pajaro osado, envite igneo y gancho alto entre otros, sumado a que tiene mucho mas ataque fisico y su mega le sube el ataque fisico y que si es alegre encima le bajas el ataque especial.
Que me recomendais para Aggron??
He sacado un honedge firme. El juez me dice que es aceptable y que su potencial esta en el ataque. Si le pongo piedra eterna los huevos heredaran la naturaleza? Como puedo saber si tiene los 31 Ivs en ataque?
Buenas, tengo casi todas las naturalezas de ditto, pero si alguien tiene un ditto con IVs 0 o 1. Se los intercambio. el IV 0 a de ser en HP o Speed.

NTW la naturaleza es inutil para criar en XY. Ya tengo 4 de mi equipo con los 6 stats >= 30. Cada cria nace con 6 estats >= 30 siempre, asi que solo voy sacando crias hasta que tengan la naturaleza correcta.

Lo malo que me hace falta un ditto con Speed o HP 0 o 1, para ir mas rapido, si no tardo un dia entero para conseguir uno asi.

Y entre ellos honedge y Sylveon xD. Y no me hace falta la caluladora de stats para saberlo, ya que mis crias un stat o vale 0-1 o 30-31. Excepto el HP o el speed que tengo que aparearlos con pokemons randoms para forzarlo, asi que porfavor pasarme esos dos dittos
vergil escribió:
fR1k0 escribió:Qué os parece un Jolteon Modesto? Sé que lo mejor es miedosa, pero me quedo con este o intento sacar uno modesto? (Mi idea es hacerme un equipo con las naturalezas correctas, pero para nada jugar en competitivo a saco, sino contra gente de EOL y demás).

Gracias!



Modesto of course, ponerle mas velocidad a un pokemon que ya es veloz de por si....muy pocos tienen esa velocidad :D, asi que modesto


Ohai cualquier firme tipo tierra con 80-90 base speed y choice scarf te saluda! :3 ( y de paso te OHKO tu Jolteon )
¿Haxorus mejor firme, no?
Franz_Fer escribió:¿Haxorus mejor firme, no?


Sin duda, si aguanta mata que da gusto
Haxorus Firme sí. Aunque en lo personal si puedes elegir, me parece mejor Pokémon Salamence. Pero claro para tener a un Salamence con Moxie y Outrage deberías esperar a diciembre cuando se puedan pasar de la 5ª Gen.


Salu2!
Hola, estoy haciendo un equipo con el que no se rian de mí XD

Me gusta lucario, he visto que es super eficaz a 6 tipos. Qué naturaleza le va mejor? Esque no está puesta en la primera página.

Gracias.
Dónde está el juez este que te dice si tu pokemon es bueno en IVs? Estoy recién conseguida la cuarta medalla, para guiaros un poco.
En luminalia norte, pero a mi no me deja entrar, creo que te tienes que pasar la liga, y llevo 6 medallas.
mejor naturaleza para Fletching o como se escriba xD! bueno Talonflame?? gracias! XD
tengo unas duda lucario que naturaleza seria mejor? y comparado con un shiny que no sea de la mejor naturaleza cual seria mejor?
al scizor firme le subo ataque y vida no?
sicluna escribió:al scizor firme le subo ataque y vida no?


Si te quieres fiar de los puños bala y llevas ataque rapido y pursuit podrias llegar a intentarlo.

Si no, velocidad
Saintkueto escribió:
sicluna escribió:al scizor firme le subo ataque y vida no?


Si te quieres fiar de los puños bala y llevas ataque rapido y pursuit podrias llegar a intentarlo.

Si no, velocidad

te hare caso le subo velicidad
Tengo un sneasel firme con unos Iv decentes y von los EV puestos en ataque y velocidad. Me recomendais evolucionarlo y usarlo, o me.hago otro con otra naturaza? Y aparte, algun truco para subir a chansey en el superentrenamiento?
sicluna escribió:
Saintkueto escribió:
sicluna escribió:al scizor firme le subo ataque y vida no?


Si te quieres fiar de los puños bala y llevas ataque rapido y pursuit podrias llegar a intentarlo.

Si no, velocidad

te hare caso le subo velicidad


Si tienes Experto y lo enfocas a Puño Bala con Cinta Elegida súbele vida. Es que no es tan sencillo decir los EVs si no nos comentas qué estrategia quieres seguir. Para mí el mejor Scizor tiene los EVs en vida y Ataque y va a Puño Bala con Cinta Elegida. Pero si quieres un Scizor con vistas a Mega Scizor o con otro moveset como pro ejemplo con Danza Espada y demás, te puede rentar meterle Velocidad. Otra opción es si te haces un Scizor para una cadena de Relevos, aunque los equipos de Relevos se ven poco.


salu2
skahx escribió:tengo unas duda lucario que naturaleza seria mejor? y comparado con un shiny que no sea de la mejor naturaleza cual seria mejor?
Lucario firme o alegre. El mío es firme. Modesto si lo quieres atacante especial. Es un pokemon que da mucho juego y no tiene una naturaleza fija. Mejor va a ser el de naturaleza favorable, pero va a ser más "bonito" el shiny. En ti queda elegir lo que prefieras.
Falkiño escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:al scizor firme le subo ataque y vida no?


Si te quieres fiar de los puños bala y llevas ataque rapido y pursuit podrias llegar a intentarlo.

Si no, velocidad

te hare caso le subo velicidad


Si tienes Experto y lo enfocas a Puño Bala con Cinta Elegida súbele vida. Es que no es tan sencillo decir los EVs si no nos comentas qué estrategia quieres seguir. Para mí el mejor Scizor tiene los EVs en vida y Ataque y va a Puño Bala con Cinta Elegida. Pero si quieres un Scizor con vistas a Mega Scizor o con otro moveset como pro ejemplo con Danza Espada y demás, te puede rentar meterle Velocidad. Otra opción es si te haces un Scizor para una cadena de Relevos, aunque los equipos de Relevos se ven poco.


salu2[/quote]
exacto lo tengo experto y con puño bala, bueno ahora le pongo un saco reinicio que tengo 6 y lo centro en ataque y velocidad
otra duda donde se compran las proteinas?
I3rian escribió:
I3rian escribió:Hola!
¿Cual es la mejor naturaleza para Sylveon? ^^


Salu2

Me auto-cito :)



¿Alguien sabe? ^^'
¿Cuál sería la mejor naturaleza para Zygarde?
Estoy haciendo un equipo para combate, nunca habia combatido online.
Tengo a: Lucario (modesto) que con esfera aural va way, Tyrunt ( firme) Talonflame(nose) Aggron(nose) Chandelure(modesto) y me falta uno que quiero que sea eléctrico y algo más. ( magnezone ) u otro tipo que complemente las debilidades de agua.

Que tal así?

Gracias.
No veo a tu equipo muy compensado la verdad. De eléctrico Jolteon va perfecto, aunque si lo quieres eléctrico y algo más tienes Galvantula, Magnezone y Zapdos, que parece regular pero últimamente lo estoy probando y Zapdos me está yendo bien.
Otro que es bueno, eelektross, es electrico, pero no tiene la debilidad a tierra ( levitacion)
vergil escribió:Otro que es bueno, eelektross, es electrico, pero no tiene la debilidad a tierra ( levitacion)


Olvidate [+risas] Es malisimo
Pues entonces Jolteon, magnezone o zapdos, pero pensaba que no dejaban a zapdos en online.
oshawott escribió:Pues entonces Jolteon, magnezone o zapdos, pero pensaba que no dejaban a zapdos en online.


Ninguno es viable 100% en XY aun gracias a no meter tutores [+risas]
Saintkueto escribió:
oshawott escribió:Pues entonces Jolteon, magnezone o zapdos, pero pensaba que no dejaban a zapdos en online.


Ninguno es viable 100% en XY aun gracias a no meter tutores [+risas]


Errr Jolteon funciona perfestamente como subpasser XD baton pass lo heredas de Eevee al 36, rayo/bola sombra/sub lo aprendes via mt
rheed escribió:
Saintkueto escribió:
oshawott escribió:Pues entonces Jolteon, magnezone o zapdos, pero pensaba que no dejaban a zapdos en online.


Ninguno es viable 100% en XY aun gracias a no meter tutores [+risas]


Errr Jolteon funciona perfestamente como subpasser XD baton pass lo heredas de Eevee al 36, rayo/bola sombra/sub lo aprendes via mt


¿Y el Hidden Power Grass o Grass Knot? ¿Donde lod ejas? PANIC PANIC!!!!

Sobre los tutores, en cuanto se pueda pasar de la 5ª Gen verás la de bichos con moves de Tutor de BW2 vas a ver XD
Ryoma1217 escribió:mejor naturaleza para Fletching o como se escriba xD! bueno Talonflame?? gracias! XD


Me auto cito XD
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7