Hilo Naturalezas Pokemon.

1, 2, 3, 4, 57
Ahí le has dao!.

Buen mensaje y cargado de información argumentada.

Yo por mi parte, seguiré documentándome para ir cogiendo el hilo de todo y ponerme con crianza "seria" después de la Liga (antes de eso estoy con una crianza un poco más light).

Por cierto, grandísimo acierto el superentrenamiento!.

Sólo una cosa: alguna forma de borrar EV's a parte del método de toda la vida (bayas)?. Es que tengo a mi Froakie (Frogadier ya) con At. esp a tope y muy subida la velocidad, pero quería ponerle este stat también al tope (252 creo) y no me deja llegar a tanto al tener EV's en otros stats.

Gracias chicos. ;)
En el Superentrenamiento hay un saco llamado Saco reinicio que te borra los EVs


Salu2!
Falkiño escribió:
Lo siento si te he confundido ><
Son anglicismos que provoca que el 90% del mundillo competitivo se mueva en foros y comunidades de habla inglesa, lamento si parece muy snob o chulo [snif]

El tema viene a colación del consejo que dieron de no usar jamás naturalezas de velocidad, creo que no es un offtopic del asunto de las naturalezas sino mas bien la defensa de algunas de ellas. De todos modos si en cualquier momento no sabes el significado de algún término de esos ponlo y puedo definirte lo que significa, he puesto algunos un poco de cosecha propia o de otros juegos, como la idea de oneshot, generalmente en los foros de Pokémon suele decirse OHKO (One hit KO o KO de un único golpe); el resto son normales, un revenge killer es un Pokémon de ataque muy rápido que te debilita antes de que puedas responder (caso del famoso Scizor con Experto, Cinta Elegida y su Puño Bala), y algunos revenge killer son choicescarfers, es decir, usuarios del objeto Choice Scarf o Pañuelo elegido, que aumenta mucho tu Velocidad pero te bloquea en el primer movimiento que uses. Garchomp por ejemplo es famoso por ser choicescarfer y revenge killer: con el objeto ataca siempre primero y trata de debilitarte de una ostia.
Son cosas importantes en el sentido en el que, si intentas meterte en el competitivo o metagame, la naturaleza de tu bicho va ligada a la estrategia que pretendas emplear con él, y este hilo va de naturalezas xD
Muchas preguntas a "¿Qué naturaleza le pondríais a X?" se pueden responder con un "¿cómo vas a usar a X?" porque depende dle uso que le quieras dar podemos recomendar una naturaleza u otra ;-)


Salu2!


Se agradecen posts así. [tadoramo] [tadoramo]

De echo acen falta mas posts así, yo quiero empezar a competitivo poco a poco, primero con las naturalezas, iv's y ev's pero cuando ya empiezo a leer estas cosas con anglicismo me quedo con cara de... mejor sigo luchando en la liga xDDD

Pero con esto ya tengo algunas cosas mas claras, hay algún sitio donde se puedan encontrar todas estas cosas y con su significado y ejemplos como has puesto tu?

Puedes explicar lo de trick room?
Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Segun esto:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

No son muy buenos, pero es que no hay manera que los stats salgan mejores, no se si estoy haciendo algo mal, habré criado unos 20 y todos me salen 6-6-5-6-6- xD, sabeis como hacer que salgan con mejores stats? ya de paso lo metere en la pagina principal.

Thanks!
Me ha salido un squirtle con naturaleza amable, que opinan?
Akaeron escribió:Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Segun esto:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

No son muy buenos, pero es que no hay manera que los stats salgan mejores, no se si estoy haciendo algo mal, habré criado unos 20 y todos me salen 6-6-5-6-6- xD, sabeis como hacer que salgan con mejores stats? ya de paso lo metere en la pagina principal.

Thanks!


Para criar un bicho bueno necesitas: suerte, tiempo y buenos padres XD
Básicamente lo que debes hacer es un proceso de filtrado. Yo lo que hago es: llevo los padres al evaluador de genes y uso si hace falta la calculadora de IVs de Pokéxperto. Sabidos los padres, los pongo a criar. Lleno media caja o así de crías, voy al evaluador de genes y, llenando el equipo con las crías, las voy comprobando. Cuando una cría es mejor a uno de sus padres, la pongo de padre/madre, incrementando las posibilidades de crías mejores.
Repitiendo el proceso sucesivamente llegas a un punto donde te saldrán crías muy buenas con mucha frecuencia, por ejemplo yo ahora estoy haciendome Charmanders Alegres con vistas a Mega Charizard X y desde hace dos días de cada 5 huevos me salen siempre 2-3 extraordinarios con 3 características a 31 IVs.

Los IVs se heredan (algunos al azar, otros se generan aleatoriamente) por tanto a mejores padres mejores crías puesto que 2 o 3 de sus IVs pueden ser y serán heredados.

Mi consejo particular es que saques a esos Dratini de la guardería, compruebes sus genes y los vuelvas a poner. Y cada cierto número de crías (20 por ejemplo, lo que son 4 camadas de huevos abiertas) vayas al inspector de IVs y las evalúes. Es un proceso algo lento pero realizable, yo tengo caja y media de bichos competitivos con 4-5 stats a 31 IVs obtenidos de esa manera.

Para los demás (que veo que tú ya la conoces XD) os paso ahora una herramienta muy útil:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

De momento solo sirve hasta la 5ª Gen, pero para los que andéis haciendo Charmanders, Gastlys, Dratinis, Torchics etc os sirve de sobra.
Elegís al Pokémon, su Naturaleza y su nivel, debajo anotáis en los espacios las características y el dáis a calcular IVs, a la derecha os saldrán los IVs. Hay un casillero para EVs en caso de que los bichos ya estén entrenados.

Un apunte: la calculadora es más precisa a mayor nivel posee el Pokémon. No estoy puesto en X/Y pero si tenéis una zona del tipo Metro Batalla/Frente Batalla, id, entráis con el Pokémon a nivel 1 y automáticamente sube al 50, y comprobáis sus atributos y los anotáis, es fácil y rápido todo.


Salu2!
Mi Charizard es picaro y tiene el at.esp y el ataq.fisico igual al nivel 47, WTF? Es naturaleza de ataque fisico.
CP3 escribió:Mi Charizard es picaro y tiene el at.esp y el ataq.fisico igual al nivel 47, WTF? Es naturaleza de ataque fisico.


Porque Charizard tiene menos Ataque que Ataque Especial. Como es pícara y su ataque es mayor, ahora los tiene igualados.
¿Y con ese proceso, aunque lento, se podrían obtener buenos pokes a partir de padres mediocres?.

Como parte de sus stats son aleatorios, aunque 3 de ellos sean heredados, imagino que no hay problema porque los progenitores sean un poco... ¡meh! (aunque hará el proceso más largo).

Es que con lo del intercambio prodigioso se consiguen PKM nuevos muy fácilmente, aunque la mayoría de veces son un poco malos (naturaleza inadecuada, IV's de risa, etc.) y es para ponerme a criar alguno más adelante.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:¿Y con ese proceso, aunque lento, se podrían obtener buenos pokes a partir de padres mediocres?.

Como parte de sus stats son aleatorios, aunque 3 de ellos sean heredados, imagino que no hay problema porque los progenitores sean un poco... ¡meh! (aunque hará el proceso más largo).

Es que con lo del intercambio prodigioso se consiguen PKM nuevos muy fácilmente, aunque la mayoría de veces son un poco malos (naturaleza inadecuada, IV's de risa, etc.) y es para ponerme a criar alguno más adelante.

Gracias.


Si, el proceso es algo lento, pero se sacan bichos muy buenos. Yo tengo Pokéom con 4 stats a 31 IVs (y alguno hasta 5) sacado de esa manera. Eso sí, necesitarás paciencia.
La cosa es como te digo, ir cambiando padres por padres mejores sucesivamente.


Salu2
Falkiño escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¿Y con ese proceso, aunque lento, se podrían obtener buenos pokes a partir de padres mediocres?.

Como parte de sus stats son aleatorios, aunque 3 de ellos sean heredados, imagino que no hay problema porque los progenitores sean un poco... ¡meh! (aunque hará el proceso más largo).

Es que con lo del intercambio prodigioso se consiguen PKM nuevos muy fácilmente, aunque la mayoría de veces son un poco malos (naturaleza inadecuada, IV's de risa, etc.) y es para ponerme a criar alguno más adelante.

Gracias.


Si, el proceso es algo lento, pero se sacan bichos muy buenos. Yo tengo Pokéom con 4 stats a 31 IVs (y alguno hasta 5) sacado de esa manera. Eso sí, necesitarás paciencia.
La cosa es como te digo, ir cambiando padres por padres mejores sucesivamente.


Salu2


Gracias Fal, eres de mucha ayuda ;) [beer].

Todo aclarado entonces, creo que me voy quedando con la idea general de todo.
Falkiño escribió:
CP3 escribió:Mi Charizard es picaro y tiene el at.esp y el ataq.fisico igual al nivel 47, WTF? Es naturaleza de ataque fisico.


Porque Charizard tiene menos Ataque que Ataque Especial. Como es pícara y su ataque es mayor, ahora los tiene igualados.


Ah claro, muchas gracias XD
Imagen

He encontrado esta tabla, no se si será de ayuda. Si alguien la puede revisar y está correcta, creo que seria util ponerla en la primera página.

Un saludo
Falkiño escribió:
Akaeron escribió:Una preguntilla, estoy criando Dratinis Firmes y todos me nacen con:

PS 12
Ataque 6
Def 6
At.Esp 5
DEf.Esp 6
Vel 6

Segun esto:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

No son muy buenos, pero es que no hay manera que los stats salgan mejores, no se si estoy haciendo algo mal, habré criado unos 20 y todos me salen 6-6-5-6-6- xD, sabeis como hacer que salgan con mejores stats? ya de paso lo metere en la pagina principal.

Thanks!


Para criar un bicho bueno necesitas: suerte, tiempo y buenos padres XD
Básicamente lo que debes hacer es un proceso de filtrado. Yo lo que hago es: llevo los padres al evaluador de genes y uso si hace falta la calculadora de IVs de Pokéxperto. Sabidos los padres, los pongo a criar. Lleno media caja o así de crías, voy al evaluador de genes y, llenando el equipo con las crías, las voy comprobando. Cuando una cría es mejor a uno de sus padres, la pongo de padre/madre, incrementando las posibilidades de crías mejores.
Repitiendo el proceso sucesivamente llegas a un punto donde te saldrán crías muy buenas con mucha frecuencia, por ejemplo yo ahora estoy haciendome Charmanders Alegres con vistas a Mega Charizard X y desde hace dos días de cada 5 huevos me salen siempre 2-3 extraordinarios con 3 características a 31 IVs.

Los IVs se heredan (algunos al azar, otros se generan aleatoriamente) por tanto a mejores padres mejores crías puesto que 2 o 3 de sus IVs pueden ser y serán heredados.

Mi consejo particular es que saques a esos Dratini de la guardería, compruebes sus genes y los vuelvas a poner. Y cada cierto número de crías (20 por ejemplo, lo que son 4 camadas de huevos abiertas) vayas al inspector de IVs y las evalúes. Es un proceso algo lento pero realizable, yo tengo caja y media de bichos competitivos con 4-5 stats a 31 IVs obtenidos de esa manera.

Para los demás (que veo que tú ya la conoces XD) os paso ahora una herramienta muy útil:

http://www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

De momento solo sirve hasta la 5ª Gen, pero para los que andéis haciendo Charmanders, Gastlys, Dratinis, Torchics etc os sirve de sobra.
Elegís al Pokémon, su Naturaleza y su nivel, debajo anotáis en los espacios las características y el dáis a calcular IVs, a la derecha os saldrán los IVs. Hay un casillero para EVs en caso de que los bichos ya estén entrenados.

Un apunte: la calculadora es más precisa a mayor nivel posee el Pokémon. No estoy puesto en X/Y pero si tenéis una zona del tipo Metro Batalla/Frente Batalla, id, entráis con el Pokémon a nivel 1 y automáticamente sube al 50, y comprobáis sus atributos y los anotáis, es fácil y rápido todo.


Salu2!


Muchas gracias compañero, a la verdad es que lo has explicado muy bien ya me ha quedado todo claro ^^ [360º]
Tengo un Raichu con naturaleza seria (no sube nada) y en la calculadora me han dado 3 stats con 31 de IVS y 1 stat con 30 IVS, los otros 2 stats con 15 y 24 ,es un buen pokemon para criar y hacer un raichu de AT.ESP?
CP3 escribió:Tengo un Raichu con naturaleza seria (no sube nada) y en la calculadora me han dado 3 stats con 31 de IVS y 1 stat con 30 IVS, los otros 2 stats con 15 y 24 ,es un buen pokemon para criar y hacer un raichu de AT.ESP?


Si tienes 3 a 31 IVs si, es bueno como padre.
Sabeis de alguna calculadora de ivs que es te bien para android? He visto varias en la play store pero no me decido, soy muy novata en esto de evs, ivs, naturalezas etc...
Me gustaria ser capaz de hacerme un equipo que mas o menos este bien, y veo que tengo mucho que aprender XD
Creo que no se ha dicho. ¿Mejor naturaleza para un Gyarados?
fR1k0 escribió:Creo que no se ha dicho. ¿Mejor naturaleza para un Gyarados?


Firme o Alegre. Si puedes hacerte con uno con Autoestima, mejor.


Salu2
Llevaba sin coger un pokémon desde tiempos de la advance, y esto de las naturalezas me está haciendo bastante un lío xD

No me queda del todo claro qué puedo cambiar, si he de preocuparme por el superentrenamiento y qué stats mejorar...

tampoco puedo hacerlo en base a sobre cómo lo quiero, porque no sé cuál me puede gustar o cinvenir más xD

¿Cómo recomendarías entrenar un MegaCharizard X, mewtwo X y Sylveon?

Gracias y seguiré atento al hilo aunque me entere de más bien poco, y eso que explicáis cojonudamente pero yo, por lo que sea, no me termino de aclarar [boing]
Para el que decia que la velocidad no importaba, vengo a reirme de el, hoy en un combate iba ganando 5-2, y el rival ha evolucionado a Mega Pinsir y no le he podido ganar en velocidad con NADIE, y me ha hecho OHKO a todo y me ha remontado, pero no, la velocidad no importa. [qmparto]
gaarajavi escribió:Llevaba sin coger un pokémon desde tiempos de la advance, y esto de las naturalezas me está haciendo bastante un lío xD

No me queda del todo claro qué puedo cambiar, si he de preocuparme por el superentrenamiento y qué stats mejorar...

tampoco puedo hacerlo en base a sobre cómo lo quiero, porque no sé cuál me puede gustar o cinvenir más xD

¿Cómo recomendarías entrenar un MegaCharizard X, mewtwo X y Sylveon?

Gracias y seguiré atento al hilo aunque me entere de más bien poco, y eso que explicáis cojonudamente pero yo, por lo que sea, no me termino de aclarar [boing]


Mega Charizard X: Firme o Alegre (yo escogería Alegre). 252 EVs en Ataque y 252 en Velocidad, los 6 restantes en PS o Defensa. Los movimientos no te puedo ayudar, imagino que un set estándar incluirá Garra Dragón/Enfado y Danza Dragón como booster, pero todo depende de los nuevos movimientos.

Mega Mewtwo X: Firme o Alegre. 252 EVs en Ataque y 252 en Velocidad, los 6 restantes en PS.

Sylveon: depende del rol que le quieras dar, pero por lo que he visto es un tanque de ataques especiales. Imagino que Serena con 252 EVs en PS y 252 en Defensa Especial será lo más usado.


Salu2!
Que no se engañen, vale que los sweepers vayan todos a ataque, pero es porque o son bastante rapidos de por si o porque tienen movimientos de prioridad.

Al que dice que la velocidad no importa, por que no juega contra mi, Rampardos vs cualquiera? A ver quien gana
Saintkueto escribió:Que no se engañen, vale que los sweepers vayan todos a ataque, pero es porque o son bastante rapidos de por si o porque tienen movimientos de prioridad.

Al que dice que la velocidad no importa, por que no juega contra mi, Rampardos vs cualquiera? A ver quien gana


Eso es, los sweepers no suelen ir full a Ataque/ataque especial porque generalmente usan Life Orb/Vidasfera, que ya mejora el ataque de por sí, se benefician de movimientos potentes con STAB y tal, asi que se centran en Velocidad (Miedosa y Alegre). Si ignoran la Velocidad es porque se benefician de movimientos de prioridad 1 con Choice Band/Cinta Elegida como Scizor, Breeloom o Azumarill. Sí, Azumarill, el día que la peña vea a esa ratita de agua sweepear como dios en Lluvia a base de Aqua Jets el mundo se viene abajo xD


Salu2!
Gran hilo!

¿Podríais ampliar con las Eevee y todas (o la mayoría) de sus evoluciones? ¿Cómo va el tema de los IV's y EV's?

Quiero empezar a entrenar competitivo.
Me está tentando empezar a entrenar a la cabrita planta ¿Como me lo planteo en cuanto a naturaleza? ¿Merece la pena o es un manta?
Gracias por la info. seguiré atento por aquí a ver si poco a poco lo voy cogiendo :p
¿Cuál es la mejor naturaleza para Zygarde? ¿Firme?
Maes Hughes escribió:Me está tentando empezar a entrenar a la cabrita planta ¿Como me lo planteo en cuanto a naturaleza? ¿Merece la pena o es un manta?
Falkiño, de las naturalezas que me comentaste, mis pokémon tienen todos otras. Charizard es pícaro, por ejemplo. No sé qué significa esto o si influye algo xD

Probando al principio del juego el superentranamiento, gasté puntos y ahora no me deja subirle esos atributos a Charizard. hay manera de reestablecerlos?

Gracias!
Cual seria una buena naturaleza para Xerneas?
Lo acabo de pillar, Modesto, pero no tengo mucha idea sobre esto, y al menos el legendario me gustaría pillarlo bien [+risas]
conde_cadista escribió:Cual seria una buena naturaleza para Xerneas?
Lo acabo de pillar, Modesto, pero no tengo mucha idea sobre esto, y al menos el legendario me gustaría pillarlo bien [+risas]

Modesto o Miedosa son las mejores, ya depende si buscas daño o velocidad.
¿Cuál es la mejor naturaleza para Zygarde? He visto sus estadísticas y por los ataques que usa creo que sería firme, ¿no?
gaarajavi escribió:Falkiño, de las naturalezas que me comentaste, mis pokémon tienen todos otras. Charizard es pícaro, por ejemplo. No sé qué significa esto o si influye algo xD

Probando al principio del juego el superentranamiento, gasté puntos y ahora no me deja subirle esos atributos a Charizard. hay manera de reestablecerlos?

Gracias!


Influye en el crecimiento de estadísticas. Cada Naturaleza sube un 10% una stat a cambio de reducirte un 10% otra. Hay naturalezas neutras (Rara, Tímida, Dócil, Fuerte y no recuerdo las otras) que son +10% y -10% a la misma estadística por lo que en el global es neutra.
Por ejemplo, tomemos un Charizard Miedosa, eso es -10% de Ataque a cambio de +10% de Velocidad; como Charizard (a no ser que sea para Mega Charizard X) va a Ataque Especial pues sales ganando.

Hay maneras de reestablecerlos, por bayas especiales y usando el Saco reinicio, que te borra los EVs y te permite ganarlos de nuevo.


Salu2!
Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat
estoy leyendo la naturaleza que le habeis cascado a chespin y no me parece correcta. Chespin es un pokémon que, aunque le subas la velocidad, seguirá siendo lento. Por tanto tendría que tener una naturaleza como plácida, que permite potenciar su defensa (es uno de sus puntos fuertes) y reduce velocidaad (a fin de cuentas en la gran mayoria de las veces chesnaught ataca el 2do).

es un caso muy parecido a snorlax
Maes Hughes escribió:Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat


Firme sí, aunque si aprende MTs especiales interesantes yo me la jugaba bajandole la Def Esp y le metía un set mixto especial/físico, pero todo depende de su acceso a mov. especiales.
Falkiño escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat


Firme sí, aunque si aprende MTs especiales interesantes yo me la jugaba bajandole la Def Esp y le metía un set mixto especial/físico, pero todo depende de su acceso a mov. especiales.

Gracias! Es curioso porque el bicho no se ve muy malo y a penas lo he visto usar. Y el cabrón aprende Terremoto como quien pasea por el parque, me quedé a cuadros.
Danieru_sama escribió:estoy leyendo la naturaleza que le habeis cascado a chespin y no me parece correcta. Chespin es un pokémon que, aunque le subas la velocidad, seguirá siendo lento. Por tanto tendría que tener una naturaleza como plácida, que permite potenciar su defensa (es uno de sus puntos fuertes) y reduce velocidaad (a fin de cuentas en la gran mayoria de las veces chesnaught ataca el 2do).

es un caso muy parecido a snorlax

Opino igual (aunque yo no soy ningún experto).
Maes Hughes escribió:Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat

Lo he usado en la aventura, pero aunque tiene mas base en Ataque especial yo lo usaba fisico, astra drenaje, hoja aguda, terremoto... si lo enfocas a Especial tambien aprende surf, es buen bicho.
SpeLl9 escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat

Lo he usado en la aventura, pero aunque tiene mas base en Ataque especial yo lo usaba fisico, astra drenaje, hoja aguda, terremoto... si lo enfocas a Especial tambien aprende surf, es buen bicho.

En serio Surf? [qmparto] Que bicharraco más especial xD
Maes Hughes escribió:
SpeLl9 escribió:
Maes Hughes escribió:Alguien puede decirme si la naturaleza Firme iría bien para Gogoat viendo esto y los ataques que aprende?

http://pokemondb.net/pokedex/gogoat

Lo he usado en la aventura, pero aunque tiene mas base en Ataque especial yo lo usaba fisico, astra drenaje, hoja aguda, terremoto... si lo enfocas a Especial tambien aprende surf, es buen bicho.

En serio Surf? [qmparto] Que bicharraco más especial xD


Dos Pokémon tan populares como Infernape y Salamence tienen entre sus opciones más conocidas sets mixtos de Ataque/Ataque especial (yo tengo 2 Salamence y uno de ellos es mixto XD), puede que éste sea igual o al menos, sea una de sus opciones.
Tal vez, en cuestión de ataque, pueda usar 3 sets: Ataque, Ataque especial y mixto. Aunque todo dependerá de sus Ataques especiales, Surf es un buen comienzo además te da cobertura contra Fuego; estudia bien sus opciones de movimientos y no tengas miedo de ser creativo xD

PD: el link que has puesto dice que aprende Fuerza nada más, no dice nada de Surf :S
Pues ya os digo yo que lo tenia en la historia y cuando fui a mirar Surf me dejaba enseñarselo
SpeLl9 escribió:Pues ya os digo yo que lo tenia en la historia y cuando fui a mirar Surf me dejaba enseñarselo


No dudo de tu palabra, la info de los bichos del juego es aún muy incompleta y seguro todas las webs tendrán errores y agujeros de información. Lo mejor es que Maes Hughes lo compruebe personalmente.
Me ha salido un Charmander con 31 IVs en todo menos Velocidad y lo necesito con la Velocidad a 31 :(
Hola, me gustaria preguntaros que naturaleza le pondriais al Torchic de evento. Tengo dudas entre si subirle ataque fisico o velocidad... Alguien dijo anteriormente que Firme seria una buena opcion, pero se que la velocidad es importante, y veo que Blaziken no es que tenga mucha velocidad... Y temo que si le subo la velocidad, pueda seguir siendo lento cuando este al maximo y haber desperdiciado el haberle podido subir el ataque. Que opinais?
Gracias de antemano por responder. [tadoramo]
Yo no lo haría mixto. Se quedaría muy lentorro

Además tiene acceso a bulk up, wild charge y algún que otro ataque físico interesante.

Voy a tener que probarlo, si a alguien le apetece etar por la tarde en el simulador que avise
Lo que me está costando sacar la puta cabra en Firme, dios.
Para los mas expertos, que tal Togekiss ofensivo especial ahora que consigue el tipo hada? O no lo veis rentable? Habia pensado en naturaleza miedosa, con tajo aereo, fuerza lunar, esfera aural y bola sombra/rayo.
Maes Hughes escribió:Lo que me está costando sacar la puta cabra en Firme, dios.


Yo la 1 salvaje que capture era firme XD

Pero donde esten los dittos...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57