[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Buscamos las siguientes medallas de.la serie 1:
SHOGUYAN, PELOCHINIAN, KAPORRISTA, HERMANION, TETRARIOSA, MARULLEJA, MAXICASTELIUS, CASTELIUS 2 y 3, DADIVO, KAPORRISTA, CINISIERPE, CUERNARABAJO y TODAS LAS DE LA SERIE 2 (menos AYAY y CUESCO).

Tenemos repes:
ABUZAMPA, PANDANOKO, URNAKONDA, KOMATIGRADO, FLUS, B3NK1, NOKO, SINNARENO, KOMEMO, COTILLEJA, SINNA, KAPANDANTE, KOMASAN, DIABLES.
Alguien tiene a abuflorido de la serie dos, necesito solo esa para acabar, entregaria dos si fuera necesario de mis repes que son
tontolin, mokopavo, reversada, nomevén, suspicioni, enciélago, pataletoni, nihablar, robonyan, pezqueroso, lord dragon, anjijila, ayay, serbero, Reboca, deslumbrela y Escalonfrio.
(mensaje borrado)
Hola buenas a tod@s :
Tengo repetidas las medallas de KOMASAN, COTILLEJA, NOKO, CIMBRON Y ALCALDERO. Las puedo intercambiar por algunas de la serie 1 que me faltan.
Muchos saludos.
Hola! Necesitamos a Tetrariosa, Cinisierpe y Kapunki de la serie 1 para poder acabar la coleccion por favor quien las tenga se las podemos cambiar por:
Cotilleja , Kappandante, Alcaldero, Ritma, Abuzampa, Komajiro, Komatigrado, Komasan, Noko, Pasodon.
De la serie 2 tenemos repe a Suspicioni.
Gracias [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola chico/as, a ver si encuentro a alguien con quien poder intercambiar.

Serie 1 faltan:
Flus, B3-NK1 Y Kapunki.

Serie 1 repes:
Abuzampa, pandanoko, cimbron, pasodon, ritma, komatigrado, caseriélago, ondívoro, kappandante, noko, rebelcebú, komasan, komajiro, alcaldero, pelochnyan y cotilleja.

Serie 2 faltan:
Ninguna

Serie 2 repes:
Nihablar, ayay, deslumbrella, tontolín, mokopavo, nomevén, suspicioni, pataletoni, enciélago, reboca, escanlofrío, anjijita.
Hola! yo si que estoy interesada en cambiar monedas yokai. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por aqui y despues por privado ya nos organizaremos para el intercambio. Gracias.
Hola. Estoy interesado en intercambio de medallas Yo Kai. Hay ya grupo para dicho asunto?
Gracias por adelantado. Un saludo.
(mensaje borrado)
No se si abra algun grupo por whatsapp de los yokai. Si fuese asi por favor avisadme que estoy interesada. Me mandais por privado. Gracias.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola. En cromosrepes.com están las colecciones de medallas de la serie 1 y serie 2. Pones tu lista de faltas y de repes y el sistema te permite hacer un cruce informático de faltas y repes con todos los demás usuarios, y ver quien tiene más medallas de las que tú estás buscando y quien necesita más repes de los tuyos.
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turd, Caporrista, Maxicastelius, Flus, b3nk1 y toda la serie 2 menos (reboca,mokopavo pufilindo y escanlofrio)
Repes: Kanpandante (2), Komasan (2), Cotilleja (2), Pandanoko, Pegarabajo, Chafarabajo, Ondivoro, Sinna, Noko, Pasodon, Abuzampa y Caserielago. Repes serie 2 mokopavo
Un saludo

Busco especialmente a Pelochnyan
¡Hola buenas!

Os pongo mis faltas y mis repes.

Busco:

- Serie 2: Lord Dragon

Repes:

- Serie 1: Diablés, Caseriélago, Alcaldero, Sinnareno, B3-NK1, Shogunyan, Cinisierpe, Urnaconda, Turdido, Noko, Abuzampa, Pasodón, Komasan, Komajiro, Kappandante, Cotilleja, Flus, Komatigrado, Yanomás, Komemo, Tetrariosa, Camperabajo, Ritma y Ondívoro.

- Serie 2: Machaka, Tontolin, Pataletoni, Suspicioni, Nomeven, Anjijila, Mokopavo, Escanlofrio, Encielago, Mama Aura, Nihablar, Montaña Loca, Ayay, Deslumbrella, Ventisquero, Ido, Reboca, Mandicoro, Bolillete, Perselefante, Osfurio, Pufimaloso, Espinyan, Cantonio, Nievacolas, Tengulecto y Negasus.

También buscaría la promocional que daban en Alcampo que es Mejorposa, la que viene con el robonyan transformable, la que viene con el whisper brillante, la que viene con la figura de felisonte y las que vienen con el juego The game of Life de Yo-kai Watch.

Luego ya veremos si sacan la serie 3 y 4 en España.

Un saludo.
Hola de nuevo a tod@s,
Veo cada vez más gente metida en el mundo del intercambio de medallas: genial!!
ACTUALIZO (16-12-16) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos ir haciendo algun intercambio: [poraki]

FALTAS SERIE 2: Mamá Aura, Tengulecto, Robonyan, Florinoko, Ido, Cantonio, Ser Bero, Pufimaloso, Dámona

REPES SERIE 2: Enciélago, Contrarioni, Nihablar, Ayay (2)

REPES SERIE 1: Cimbrón (1), Abuzampa (5), Ritma (1), Noko (2), Alcaldero (2), Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante (2) y Komajiro (2)

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
Hola amigos del Forum !actualizamos faltas:
Tetrariosa, Cinisierpe y Kapunki.
Repes para cambiar:
Cotilleja Kappandante Alcaldero Ritma Abuzampa Komajiro Komatigrado Komasan Noko Pasodon y de la serie 2 Suspicioni y Nihablar.
Haber si tenemos suerte y podemos acabar la 1. GRACIAS .Ahhh!!! aqui en Barcelona en nuestro barrio ya hemos encontrado sobres de la serie 3 . [plas]
Hola chico/as, actualizo mi lista despres de intercambiar con @Guarreras :

Serie 1 faltan:
Kapunki.

Serie 1 repes:
Abuzampa, pandanoko, cimbron, pasodon, ritma, komatigrado, caseriélago, ondívoro, kappandante, noko, rebelcebú, komasan, komajiro, alcaldero, pelochnyan y cotilleja.

Serie 2 faltan:
Ninguna

Serie 2 repes:
Nihablar, ayay, deslumbrella, tontolín, mokopavo, nomevén, suspicioni, pataletoni, enciélago, reboca, escanlofrío, anjijita.


Estoy dispuesta a dar mas de una por la unica medalla que me falta.
Gracias.
Hola. Soy nuevo en este foro, aunque ya he cambiado bastantes medallas en la página de cromosrepes, estoy allí con el mismo nick, a ver si aquí tengo un poco más de suerte encontrando lo que me falta :)

Serie 1

Faltan:
22 Castelius III, 28 Cuernarabajo

Repes:
3 Pasodón, 6 Pandanoko , 7 Cinisierpe , 15 Alcaldero, 24 Rebelcebú , 33 Cotilleja , 34 Ondívoro , 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro


Serie 2

Faltan:
3 Nievacolas, 4 Enerposa, 5 Reversada, 6 Bolilete, 7 Mamá Aura, 9 Tita Corazón, 14 Contrarioni, 17 Tengulecto, 18 Timidiablo, 19 Katakroken, 20 Flamileón, 25 Montaña Loca, 28 Pom, 30 Tenongrio, 31 Pezqueroso, 33 Ido, 34 Mandícoro, 35 Anjijila, 37 Cantonio, 38 Ser Bero, 39 Ventisquero, 43 Deslumbrella, 44 Esquelebella, 48 Pufilindo, 49 Dámona, 50 Granizia

Repes:
1 Tontolín, 2 Mokopavo, 10 Nomevén, 12 Suspicioni, 23 Inquielifante, 36 Ayay


Estoy dispuesto a cambiar más de una medalla por las que me faltan de la Serie 1.
Gracias y saludos :)
(mensaje borrado)
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turd, Caporrista, Maxicastelius, Flus, b3nk1 y toda la serie 2 menos (reboca,mokopavo pufilindo y escanlofrio)
Y toda la serie 3 menos komaleon pezgativo y tentelento,Repes: Kanpandante (2), Komasan (2), Cotilleja (2), Pandanoko, Pegarabajo, Chafarabajo, Ondivoro, Sinna, Noko, Pasodon, Abuzampa y Caserielago. Repes serie 2 mokopavo
Un saludo

Busco especialmente a Pelochnyan
Actualmente:

Yo-Kai Watch Medallas Serie 1
Faltas
4 Dádivo, 7 Cinisierpe, 10 Venocto, 18 Chafarabajo, 20 Shogunyan, 22 Castelius III, 23 Murallín, 25 Hermanión, 27 Pegarabajo, 28 Cuernarabajo, 29 Flus , 36 Yanomas, 37 Tetrariosa, 38 Marulleja, 44 Arruñona
Repes
2 Abuzampa, 6 Pandanoko , 9 Noko, 15 Alcaldero, 33 Cotilleja , 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro, 42 Pelochnyan

Yo-Kai Watch Medallas Serie 2
Faltas
4 Enerposa, 7 Mamá Aura, 8 Abuflorido, 9 Tita Corazón, 11 Machaka, 12 Suspicioni, 14 Contrarioni, 16 Negasus, 17 Tengulecto, 21 Osfurio, 25 Montaña Loca, 29 Florinoko, 31 Pezqueroso, 34 Mandícoro, 38 Ser Bero, 44 Esquelebella, 46 Espinyan, 50 Granizia
Repes
1 Tontolín, 2 Mokopavo, 5 Reversada, 18 Timidiablo, 22 Nihablar, 23 Inquielifante, 35 Anjijila, 36 Ayay, 40 Reboca, 43 Deslumbrella, 45 Escanlofrío
Hola de nuevo a tod@s,
Después de los regalos de Papa Noel que nos ha pasado algunos sobres de medallas,
ACTUALIZO (27-12-16) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos ir haciendo algun intercambio: [poraki]

FALTAS SERIE 2: Cantonio, Ser Bero

REPES SERIE 2: Tontolín, Nomevén (2), Machaka, Enciélago, Timidiablo, Nihablar, Montaña Loca, Ayay (2), Reboca

REPES SERIE 1: Cimbrón (1), Abuzampa (5), Noko (2), Alcaldero (2), Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante (2) y Komajiro (2)

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
Hola! Soy nuevo en el foro.
Tengo repes Rebelcebú y Noko (2). Me faltan muchas, así que mejor no las pongo y decidme si alguien necesita una de las mías.

Saludos!
Hola intercambio a cotilleja, venocto, davido me faltan muchos si algunos las quiere podemos intercambiar
¡Hola! Todavia nos faltan de la serie 1 para poder acabar las siguientes medallas : Tetrariosa, Cinisierpe y Kapunki.
Las podemos cambiar por: Cotilleja, Kappandante, Alcaldero, Ritma, Abuzampa, Komajiro, Komatigrado, Komasan, Noko y Pasodon.
También tenemos de la serie 2 repetidas y las podemos cambiar: Reboca, Enciélago, Esquelebella, Nihablar, Suspicioni y Pataletoni.
Esperamos tener suerte, Gracias. Feliz Año a todos!!!!!!! [fies]
Hola de nuevo a tod@s,
Después de algunos dias y algun que otro intercambio, ya hemos finalizado la Serie 2 y empezado con la 3. Y ya tenemos algunos repes; aunque, también cambiaria de otras series por mis faltas de la serie 3.
Por lo tanto, ACTUALIZO (07-01-17) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos seguir haciendo más intercambios: [poraki]

FALTAS SERIE 3: Ermicielago, Avarqueroso, Picorron, Tentemacho, Tenterila, Impas, Enormarabajo, Baku, Habilgarra, Frihuahua, Fristina, Pufipatitas, Lavadenco, Juntollero, Aburroz, Gargazampa, Vivariposa, Reversa, Yopago, Arfidio, Dandiniche*, Eterna, Insomna, Hilarion, Pilicajosa, Alarcion, Ubiuho, Pachus, Eluho, Trilepata, Telespejo, Malpejismo, Coberturo, Esquelelleja

REPES SERIE 3: Yelmandante, Machimio

REPES SERIE 2: Tontolín, Mokopavo, Nievacolas, Nomevén (2), Enciélago, Timidiablo, Nihablar, Montaña Loca, Lord Dragon, Cantonio, Reboca, Deslumbrella

REPES SERIE 1: Abuzampa (5), Noko (2), Pandanoko, Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante y Komajiro

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
SERIE 1.

FALTAS:
hermanion
flus
yanomas.

REPES:
ritma,
noko
cimbron,
urnaconda,
chafarabajo
cotilleja
ondivoro,
komemo
komatigrado
komajiro, tetrariosa
turdido,
kappandante
sinnareno :) [bye]
Hola,

Tenemos repetidos de (REPES):

SERIE 1: Komajiro (2), Komasan, Abuzampa (2), Cimbron, Pasodon, Ritma, Alcaldero, Pelochnyan

SERIE 2: Robonyan, Pataletoni


Y buscamos (FALTA):

SERIE 1:Sinna, Turdido, B3-NKI, Cuernarabajo, Pegarabajo, Venocto, Chafarabajo, Urnaconda, Kyubi, Kapunki, Tetrariosa, Cinisierpe, Pringuron, Shogunyan, Dadivo, Pandanoko, Castelius III, Dragon azur, Flus, Caserielago.


SERIE 2: Contrarioni, Negasus, Abuflorido, Ventisquero, Cantonio, Nievacolas, Tenongrio, LordDragon, Reversada, Enerposa, Tengulecto, Graciosno, Lord Lava, Pufimaloso
Hola buenas tardes mi falta de la serie uno es:
Cuernarabajo.

Las que tengo repes son:
Cimbrón, Abuzampa, Pasodón, Dádivo, Ritma, Noko, Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja, Komasan, Kappandante, Komajiro y Komatigrado.

Mis faltas de la.serie dos son:
Bolilete, Mamá Aura, Machaka, Enciélago, Contrarioni, Pataletoni, Negasus, Tengulecto,Timidiablo, Osfurio, Inquielifante, Lord Lava, Robonyan, Pezqueroso, Lord Dragón, Ido, Ser Bero, Ventisquero, Esquelebella, Espinyan, Pufimaloso, Granizia.

Mis repes de la serie dos son:
Tontolín, Mokopavo, Abuflorido *, Nomevén, Suspicioni, Nihablar, Perselefante, Florinoko, Mandícoro, Ayay, Reboca, Deslumbrella, Escanlofrío, Pufilindo.

Intercambio medallas de la serie dos por la una y viceversa.

Un saludo.
Hola buenas.
Tenemos repetidas pataletoni,cipron y comasan.
Perdonad sino lo escribo bien,ya que esto es cosa de mis crios y yo solo les ayudo a poder intercambiar.
Saludos....ahhh somos de gerona,pero hacemos envios.
sussylizeth escribió:Hola intercambio a cotilleja, venocto, davido me faltan muchos si algunos las quiere podemos intercambiar


Hola! Tengo repe a Noko y me faltan Venocto y Davido. Te interesa?
Hola, tengo repes de la serie 1: komajiro, komasan y cimbron.
Si os interesan, me dejáis por aquí las que tenéis para cambio.
Saludos
(mensaje borrado)
Hola alguien tiene TETRARIOSA CINISIERPE Y KAPUNKI de la serie 1 solo nos faltan esas porfiiii ¬_¬ para acabar , graciasss.
Hola, gente
Por si os interesa, se ha creado un grupo de intercambio de medallas en Facebook.
Allí podríais encontrar más opciones de encontrar las medallas que os puedan faltar [ginyo]
Saludos a tod@s!! [beer]
(mensaje borrado)
hola estoy interesado en cambiar medallas de la serie 1
mis faltas son: Hermanión,Cuernarabajo,Urnaconda,Murallín,Marulleja,Arruñona,Shogunyan,CasteliusIII,Caseriélago.

mis repes son: 2 Ritmas,3 Pasodón ,Dávido,Abuzampa,Pandanoko,Noko,Venocto,Rebelcebú,Sinná,Alcaldero,2 Cotillejas ,Komemo,Ondívoro,Komasan,3 Kappandante y un Comatigrado.
(mensaje borrado)
Buenas compis!

Mi hijo colecciona las medallas y tiene repes las siguientes: Alcaldero, Komajiro y Tontolin.

Alguien sería tan amable de cambiarlas?, estoy buscando Abuzampa, Cantonio y Ritma. Pero podeis ofrecer otras que no tenga. Muchas gracias.

Saludos
PeTeRSeN IBZ escribió:@moshita
me dice esto del grupo que pusiste:
"La página que solicitaste no puede mostrarse ahora mismo. Es posible que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto o que haya caducado, o que no tengas permiso para ver esta página."
igual esta mal puesta la direccion de la pagina

Pon yo-kai watch intercambio
(mensaje borrado)
"Jerosmon"]¡Buenas!

Hola estaría interesado en varias medallas. Como hacemos???
Antofloga escribió:"Jerosmon"]¡Buenas!

Hola estaría interesado en varias medallas. Como hacemos???


Hola,envia mensaje privado
Hola de nuevo a tod@s,
ACTUALIZO (16-01-17) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos seguir haciendo más intercambios: [poraki]

FALTAS SERIE 3: Ermicielago, Picorron, Impas, Enormarabajo, Habilgarra, Frihuahua, Pufipatitas, Juntollero, Gargazampa, Vivariposa, Reversa, Arfidio, Insomna, Pilicajosa, Ubiuho, Telespejo, Malpejismo, Coberturo y Esquelelleja

REPES SERIE 3: Yelmandante, Machimio, Rafaz y Yopaso

REPES SERIE 2: Tontolín, Mokopavo, Nomevén, Enciélago, Nihablar, Reboca y Deslumbrella

REPES SERIE 1: Abuzampa (5), Noko (2), Pandanoko, Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante y Komajiro

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!! [carcajad]
Hola de momento estoy intentando completar la serie 1 mi hija es la jefa y yo soy su secretario xD.

SERIE 1:

BUSCO: Dragón Azur , Urnaconda, Pringurón, Sinná, B3-Nki, Sinnareno, Chafarabajo, Kapunki, Shogunyan, Hermanión, Pegarabajo, Cuernarabajo, Caseriélago, Marulleja

REPES: Pasodón, Ritma, Pandanoko , Ondívoro
Un saludo y suerte a todos completando las colecciones
    Hola intercambio cotilleja venocto y Davido por tres de tus repes Sirrion
    hola no entiendo muy bien como se puede hacer por privado
    intercambio a Cotilleja 2, Davido 1, Venocto,1 ,Gibañan1;
    Me falta muchas pero estoy interesado en
    NoKo,Rebelcebu,Pasodon.
    si alguien está interesado que me mandé un mensaje privado.gracias
    Yo también soy la secretaría de mi hijo
    sussylizeth escribió:
      Hola intercambio cotilleja venocto y Davido por tres de tus repes Sirrion
      hola no entiendo muy bien como se puede hacer por privado
      intercambio a Cotilleja 2, Davido 1, Venocto,1 ,Gibañan1;
      Me falta muchas pero estoy interesado en
      NoKo,Rebelcebu,Pasodon.
      si alguien está interesado que me mandé un mensaje privado.gracias
      Yo también soy la secretaría de mi hijo


      Te escribi por privado un saludo
      302 respuestas
      13, 4, 5, 6, 7