[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

1, 2, 3, 4, 57
Visto que en el hilo principal ya somos varios los que estamos interesados en hacer la colección de monedas de Yo-Kai Watch y se ha propuesto crear un hilo para poder hacer cambios, me animo a crearlo.

Decir que dicho hilo también sirve para hablar de todo el merchandising relacionado con el juego (juguetes, cartas, juegos, mangas, etc) y de por supuesto todas las novedades que vayan saliendo al respecto.

Si os parece bien el funcionamiento seria el siguiente, crearé aqui una lista con los nicks de los usuarios al lado de las medallas que buscan y las que tienen para intercambiar.

LISTA INTERCAMBIO:

NICK - BUSCO / OFREZCO.

MUY IMPORTANTE: Para cerrar el cambio, datos personales y demás se dan por privado.

Estaria interesante también crear grupos en Whatsapp y Telegram, los cuales pondria aqui el enlace o numero para agregarse.

En construcción.
Sí, estaría bien crear un grupo en whatsapp para los miembros de elotrolado dedicado al Yo-Kai pero preferiría que los números de móvil sean por privado y no publicados en el tema. Yo por mi parte estoy de acuerdo con la idea pero si @Capi America o algún moderador o administrador de este foro hace el grupo que me avise por privado que yo tambien quisiera unirme xD
Alguien que ya tenga algún sobre de medallas, podría poner la lista de las 44 medallas que conforman la serie 1 porfa es para hacerme una idea. Gracias de antemano [bye]
Aqui os dejo un pdf con el listado de la serie 1 y 2, la rareza y probabilidad que salgan de las medallas pero desgraciadamente esta en ingles aunque se entiende perfectamente. Espero que os sirva. ;)

http://www.hasbro.com/common/documents/b8b99ca550569047f565265fce579add/216CB42750569047F51A6294E4B66AD0.pdf
@Mantaman Graciassss. Yo acabo de pedir el reloj, álbum, páginas extras y cuatro sobres.
Buenas, soy nuevo en el foro y solo me falta la medalla de Pringurón os dejo la lista de medallas que ofrezco, hago el envió gratuito a cualquier parte de España. Un saludo a todos. :)

Busco: Pringurón

Ofrezco: Marulleja, Komasan, Komajiro, Cotilleja, Urnaconda, Noko, Komemo, Kapunki, Pasodón, Ritma, Komatigrado, Kappandante, Ondívoro, Rebelcebú, Alcaldero y Abuzampa.
@Deatherion uff ya casi lo tienes y acaba de salir, ojala la encuentres pronto, suerte :)
@cocha Si, me dio fuerte. Además no me importaría cambiar 5 o 6 medallas por la que me falta así que si alguien la tiene, aunque no la tenga repetida si quiere hacerse con unas cuantas de gratis que me avise.
Por cierto, ayer estuve hablando con un colega sobre el manga y me comentó que va a salir cada dos meses... Lo veo bastante raro y una decisión desacertada. Porque sin duda es mejor sacar la serie seguida y mensual para que llegue a más público.
Como comenté en el otro hilo, ya completé la serie 1. He creado un hilo en C/V por si os interesa alguna de las medallas que tengo repetida: hilo_vendo-medallas-yokai-watch-3ds_2169514

Saludos.
@Misantropo vi tu mensaje, pero soy nuevo y no puedo ver lo que pones en el enlace ya que me dice "No estás autorizado a leer este foro". Si entre las que tienes esta Pringurón estoy encantado de hacer trato por privado.
Deatherion escribió:@Misantropo vi tu mensaje, pero soy nuevo y no puedo ver lo que pones en el enlace ya que me dice "No estás autorizado a leer este foro". Si entre las que tienes esta Pringurón estoy encantado de hacer trato por privado.


Lo siento, ése no lo tengo repetido.
Buenas tengo para cambio:

OL Fortune
Venoct (que es brillante)
Cotilleja

Me faltan un montón, así que decidme los repes que tenéis si os interesa alguno.
cocha escribió:Por cierto, ayer estuve hablando con un colega sobre el manga y me comentó que va a salir cada dos meses... Lo veo bastante raro y una decisión desacertada. Porque sin duda es mejor sacar la serie seguida y mensual para que llegue a más público.


Alli en japón solo han sacado 8 tomos y que cada tomo sale más o menos cada siete meses ya que cada capitulo lo sacan en un revista mensual de manga. Y cuando ya tienen cierto numero de capitulos y paginas los recopilan en tomos.

Espero que todos los demás tomos salgan con su medalla al igual que lo hacen en japón.

Por cierto, ¿a alguien más le resulta ironico que la medalla de noko sea común con lo inusual y dificil de conseguir que es en el juego? [mad]
@Mantaman me he tirado una hora hoy hasta que noko se me ha unido XD
@cocha por eso lo decia. Lo chungo que es de conseguir en el juego, y en las bolsas de medallas es una de las más faciles y comunes de conseguir. [+risas]
Buenas a todos!

La moderación de este subforo ha decidido mantener este hilo por aquí siempre y cuando el asunto del mismo sea ÚNICAMENTE el INTERCAMBIO de merchandising sobre Yo-Kai Watch, (nada de comprar ni vender en este hilo).

Recordad que cualquier transacción de compraventa deberá ir en el subforo correspondiente.

Saludos.
¡Buenas!
Pues yo también me he aficionado a esta saga y también estoy buscando las medallas que me faltan.

Busco: Sinná, Turdido, Cuernarabajo, Venocto, Kapunki, Marulleja, Dádivo, Castelius II, Castelius III, Dragón Azur, Pelochnyan, Yanomas

Ofrezco: Komatigrado, Komajiro, Maxicastelius, Noko, Alcaldero, Cotilleja, Pringurón, Diablés, Abuzampa, Sinnareno, Caporrista, Pasodón

¡A ver si vamos completando!
¡Saludos!
Buenas...¿Donde puedo comprar el reloj y que precio tiene?Gracias...
Deatherion escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y solo me falta la medalla de Pringurón os dejo la lista de medallas que ofrezco, hago el envió gratuito a cualquier parte de España. Un saludo a todos. :)

Busco: Pringurón

Ofrezco: Marulleja, Komasan, Komajiro, Cotilleja, Urnaconda, Noko, Komemo, Kapunki, Pasodón, Ritma, Komatigrado, Kappandante, Ondívoro, Rebelcebú, Alcaldero y Abuzampa.


@Deatherion Yo tengo a Pingurón repetido. De las tuyas me faltan Marulleja y Kapunki. Si te parece, cambiamos.

@santaco75 Lo venden en Toysrus por 25€.
Hoy han subido de precio (al menos online) los sobres 1€!!! (un 25%...) y el reloj 2€... Me tiene que llegar mi pedido y publicaré las repes y las que me falten

Saludos!
punajo escribió:Hoy han subido de precio (al menos online) los sobres 1€!!! (un 25%...) y el reloj 2€... Me tiene que llegar mi pedido y publicaré las repes y las que me falten

Saludos!


Yo iba a ir esta tarde al toys a por un par de sobres pero como ya esten al nuevo precio no sé si los comprare que 4 euros ya me dolio. Que cinco euros por tres trozos de plastico con una pegatina me parece un abuso bestial.
@punajo Ahora mismo me acaba de llegar el mío, menos mal que con el precio anterior, es una vergüenza que esperen sacar 5 euros por sobre, yo tengo claro que hasta que no saquen las medallas en mas sitios no voy a comprar en Toys.

Tengo repetido a Noko y Alcaldero. Si a alguien le interesa cambio ya sabe [beer]
cocha escribió:@punajo Ahora mismo me acaba de llegar el mío, menos mal que con el precio anterior, es una vergüenza que esperen sacar 5 euros por sobre, yo tengo claro que hasta que no saquen las medallas en mas sitios no voy a comprar en Toys.

Tengo repetido a Noko y Alcaldero. Si a alguien le interesa cambio ya sabe [beer]

es posible que lo hayan subido en la web por ser "la semana de internet" ya que están poniendo portes gratis a todo... a ver como evoluciona la cosa, pero que tengan la exclusiva solo en toys'r'us es un poco tocapelotas
@punajo Pues si es raro que por ejemplo amazon todavi no tenga
En tienda tambien estan a cinco euros el sobre [buuuaaaa]
@Mantaman unos sinvergüenzas han visto que ha tenido tirón y a subir el precio, pues yo por lo menos paso de comprarles hasta que no salga en amazon u otro sitio a un precio razonable.
cocha escribió:@Mantaman unos sinvergüenzas han visto que ha tenido tirón y a subir el precio, pues yo por lo menos paso de comprarles hasta que no salga en amazon u otro sitio a un precio razonable.


Estan con portes gratis, y cuestan 3,50€, a mi por ejemplo no me supone problema comprar lo mismo que ya queria porque ir a una tienda fisica ya me supone mas problemas y tiempo que me ahorro pidiendolo por web.

Medallas Yo-kai ROBONYAN, BADDINYAN, JIBANYAN, NIHABLAR

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
4€ ya me parece algo carillo, pero 5€ sí es una sobrada! Lo de 3,5€ sí está muy bien! ¿Dónde es eso? Porque en la web de TRU sí parece que han subido los precios, como decían... Pero por ese precio sí me cogería alguna más, a ver si tengo suerte!
Mantaman escribió:Aqui os dejo un pdf con el listado de la serie 1 y 2, la rareza y probabilidad que salgan de las medallas pero desgraciadamente esta en ingles aunque se entiende perfectamente. Espero que os sirva. ;)

http://www.hasbro.com/common/documents/b8b99ca550569047f565265fce579add/216CB42750569047F51A6294E4B66AD0.pdf


Ese PDF es la caña, es mas puedes escanear las medallas con la app yokai land y ver cada yokai en RA (realidad aumentada) como si las tuvieras fisicamente, no seria muy descabellado imprimirlas todas en papel grueso y cortarlas con alguna cosa circular del tamaño exacto, obviamente no es lo mismo pero si mucho mas barato.

Pues los de toysrus despues de haber subido los precios, los siguen manteniendo y ya el envio gratis lo han quitado, a si que voy a pasar hasta que los bajen de nuevo, eso de que sean ellos solos el unico punto de venta se les ha subido a la cabeza.
@CASTIGADOR Haber si sacan pronto esas figuras...., que es muy raro que falta la mitad del merchan sin salir
CASTIGADOR escribió:Lo prometido

Fichas Yokai revista nintendo 001-033

ImagenImagenImagenImagen


Muchisimas gracias [amor]

Sobre todo por ponerlas en pdf que asi las puedo imprimir de tal forma que me quepan en el medallium :)
Tengo repetidos Komajiro y Kappandante

Imagen
Una duda, en el Toys suelen tener las medallas en la parte de figuras, en la línea de cajas o ¿han habilitado una zona temática?

¿Se sabe algo del lanzamiento del TCG en USA??
@chibisake Hola me interesan tus dos repes.
Yugi escribió:Una duda, en el Toys suelen tener las medallas en la parte de figuras, en la línea de cajas o ¿han habilitado una zona temática?

¿Se sabe algo del lanzamiento del TCG en USA??


Tienen una zona temática, normalmente al entrar en el establecimiento. El TCG saldrá casi a la par que el juego de YW2.

flush99 escribió:@chibisake Hola me interesan tus dos repes.


Buenas Flush! ¿Tienes monedas para intercambiar?
@chibisake si tengo tres repetidas,
cotilleja
Un elfo que lanza cosas ( desconozco su nombre
Orochi ( está última es brillante)
Ya me dices por mp
He visto en una pagina el reloj Yokai por 6 euros,¿alguien puede decirme si es el reloj bueno?...Gracias...
Alguien sabe mas o menos cuando saldrá el merchandising en Amazon?

Por otro lado cuando tenga un ratillo actualizo el hilo ;)
Hola chico/as, a ver si encuentro a alguien con quien poder intercambiar.

Las que me faltan son 3:
Flus, B3-NK1 Y Kapunki.

Las que tengo repes son unas cuantas ya:
Abuzampa, pandanoko, cimbron, pasodon, ritma, komatigrado, caseriélago, ondívoro, kappandante, noko, rebelcebú, komasan, komajiro, alcaldero, pelochnyan y cotilleja.
Creo que he roto las leyes de probabilidad de la mala suerte

Me han salido exactamente las mismas tres medallas que me salieron en el sobre de la semana pasada. [buuuaaaa]

Asi que tengo para cambiar a Pasodon, Castelius III y a Cuernarabajo.

Me faltan casi todos pero a Castelius III y a Cuernarabajo solamente los cambio por otros raros.

Busco especialmente a Shogunyan. [amor]
@Mantaman pues a mí me faltan Castelius III y Cuernarabajo. Aunque raras sólo tengo repetidas a Diablés ya Maxicastelius, pero te puedo dar alguna de las otras más comunes también. Si te interesa que cambiemos hablamos por privado, ¿ok?

Aprovecho para actualizar la lista:

Busco: Pelochnyan

Ofrezco: Komatigrado, Komajiro, Castelius II, Castelius III, Maxicastelius, Noko, Pandanoko, Alcaldero, Cotilleja, Pringurón, Komemo, Abuzampa, Sinnareno, Caporrista, Pasodón, Tetrariosa, Rebelcebú, Cimbrón, Ondívoro
He comprado él manga y viene con un medallón...¿Sabéis si los próximos tomos saldrán con más medallones?
Han traido nuevo merchandasing al toys r us.

Figurita más medalla por siete euros.
Han empezado a traer sobres de medallas en mas tiendas, según @Jerosmon en el corte ingles estan a 3'50€

Un precio mucho más razonable a mi parecer.
Sí, ya tenían de todo menos las hojas extra, y a precios normales. A ver si se van extendiendo jejeje.
Yo por fin acabe mi colección de medallas, vi que en carrefour, corte ingles y toys r us ya venden todo el merchand disponible. Ya solo falta que pongan a la venta la serie 2 de medallas [boing] .
Nooooooooooooooooooo

Que no salga todavia la serie 2

Dejad que termine la 1 primero y que ahorre para el yokai watch [buuuaaaa]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57