[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola, mis medallas repes son:
Noko
Cotilleja
Rebelcebu
Caserielago
Abuzampa
Kappandante
Me faltan: padodon, ritma, dragonmazur, marulleja, komemo, komasan, pelochiyan, arruñona, diables, hermanion, murallin, tetariosa y komatigrado.
A ver si tengo suerte!!!!
Adios
Hola buenas. soy nuevo tengo algunas medallas repes . Me gustaria ssber un poco como funciona el cambio. Muchas gracias.
Mis repes:
Casarielago
Komajiro
Noko
Abuzampa.
SHAVALITA84.
te podria cambiar a Casarielago por pandanoko.
Actualizo mi lista de repes después de algunos cambios. Solo me falta la medalla de Hermanión para terminar la serie 1, así que ofrezco más de una medalla por ella:

---SERIE 1---
Pasodón, Ritma, Noko, Cotilleja , Komasan, Kappandante, Komajiro

---SERIE 2---
Tontolín, Mokopavo, Nomevén, Suspicioni, Pataletoni, Nihablar, Ayay, Reboca, Deslumbrella, Escanlofrío
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Castelius 3, Maxicastelius, Kuernarabajo, Flus, Castelius 2°, Tretrariosa, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan (2), Cotilleja (2), Pandanoko, Dadivo, Venocto, Pegarabajo, Chafarabajo, Dragon Azur, Ondivoro, Sinna.
Un saludo.
Hola gfdcarpediem1
Nosotros tenemos de los que te faltan Flus y él B3-nkI. Y nos faltan él Dragón azur.
Hacemos un cambio?
Creo que te he enviado algún mensaje privado pero no tengo claro si lo he hecho bien [360º]
Hola!!

Ofrezco: CASTELIUS II, ONDIBORO Y ALCALDERO

Busco: SHOGUÑAN, PELOCHINIAN, ABUFLORIDO, DORANTUO, COMASURA, SINIESPER, CANTONIO, COTILLEJA, KOMAJIRO, KOMASAN, IMPAS

A ver si hay suerte. Muchas gracias!
Hola !
Todavia nos siguen faltando medallas para acabar la coleccion.
Por favor quien tenga Tetrariosa, Arruñona, Cinisierpe, Kapunki, Diables o Shogunyan se las podemos cambiar por: Cotilleja Kappandante Alcaldero Ritma Abuzampa Venocto Komajiro Komatigrado Komasan Noko Pasodon y Dadivo.
Gracias.
Hola chicos ya somos bastantes los que tenemos medallas de la serie dos?.aquellos que tengais para intercambio podríais poner las para poder cambiarlas,.
Tengo repes suspicioni,enerposa,anjijila,reversada,nomeven,deslumbrella,mokopavo,pataletoni,nievacolas,titacorazon y escalofrío.
Me faltan florinoko,servero,inqueelifante,ventisquero,ayai,,pufimaloso,esquelebella,machaca,encielago,negasus,timidiablo,contrarioni abuflorido y bolilete.
SÓLO NOS FALTA: URNACONDA. [360º]
Lo cambiaríamos por más de uno.

REPES:
Pegarabajo, Komatigrado,Ondivoro, Ritma, Komasan, Komajiro, Abuzampa, Kappandante, Pasodón, Pandanoko, Noko, Komatigrado, Caserielago, Cimbrón.
Hola , actualizo misvrepes:
Cotilleja
Rebelcebu
Abuzampa
Noko
Pandanoko
Ondivoro
Kappandante
Me faltan: pasodon, ritma, arruñona, marulleja, hermanion, pelochiyan, castelius I , y casteliusII,yanomas,tetrariosa, castelius III, komasan, komatigrado, marullin, diables
Hola a tod@s,
Primero de todo, agradeceros muchísimo vuestra colaboración en haber ayudado a mis hijos a terminar la colección de la serie 1 de Yo-kai. ESTAN CONTENTÍSIMOS!! [360º]
Ahora estan empezando con la serie 2. De momento, no tenemos repes, pero sí que tenemos algunos de la serie 1 por si alguien quieres cambiar entre serie 1 y serie 2 [risita]
REPES SERIE 1: Cimbrón, Abuzampa (5), Ritma, Noko (2), Turdido, Alcaldero (2), Rebelcebú , Cotilleja (4), Ondívoro (3), Kappandante (2) y Komajiro (2)

FALTAS SERIE 2: Nievacolas, Enerposa, Bolilete, Mamá Aura, Abuflorido *, Tita Corazón, Machaka, Contrarioni, Negasus, Tengulecto, Timidiablo, Flamileón, Inquielifante, Perselefante, Montaña Loca, Lord Lava, Robonyan, Florinoko, Tenongrio, Pezqueroso, Lord Dragón, Ido, Mandícoro, Cantonio, Ser Bero, Ventisquero, Cuesco, Graciosno, Esquelebella, Pufimaloso, Dámona y Granizia

Saludos y nos vemos!!!! [bye]
(mensaje borrado)
Buenas noches!! Actualizo las monedas que nos faltan y las que tenemos para cambiar.

Faltan: Dragón Azur y Urnaconda.

Tenemos:
Cotilleja, Alcaldero (2), B3-nkI (2), Flus, Abuzampa, Yanomas, Cimbrón, Pasodón, Kappandante (3), Noko (4), Pegarabajo, Arruñona, Komemo, Ondívoro y Murallin.

Por donde vivimos prácticamente ya no hay medallas de la serie 1, así que si alguien tiene las que nos faltan, podría cambiarlas por 2 o 3 de las que tenemos repetidas!!!

De la serie 2 aún no tenemos repetidas, pero todo llegará!!!
Alguien sabe si de la serie 2 también hay un álbum específico y hojas de repuesto?

Saludos a todos!!
Si hay recambio de fundas serie dos,viene con medalla sacoco,pegatinas y las cartulinas con las medallas que son de la serie dos.la serie dos la venden en juguetos de momento aquí en Barcelona solo están teniendo allí.
Muchas gracias! Nosotros también somos de Barcelona y había mirado en varios sitios y no encontraba nada!!!

Saludos a todos!!!
Pues además desde hoy parece que toyrsaus las vende y también a cuatro.yo estoy con la dos y la semana que viene empiezo intercsmbio por si quieres ir cambiando alguna
Hola, estaría buscando de la primera temporada: shogunyan, cuernarabajo, sinna, castelius III, pelochnyan y murallin.
Y puedo ofrecer a caserielago, alcaldero, urnaconda, ritma, komemo y pasodon y de la segunda temporada a reboca y pataletoni.
Gracias
HOLA!
ME LLAMO GAEL Y TENGO 5 AÑOS. ESTOY HACIENDO LA COLECCIÓN DE MEDALLAS Y TENGO MUCHAS REPETIDAS QUE ME INTERESA CAMBIAR.
TENGO REPETIDAS: ABUZAMPA, DRAGÓN AZUR, ARRULLONA, KOMEMO, NOKO-NOKO, COTILLEJA, KOMATIGRADO, KAPANDANTE, KOMASAN, SIGNAR, PANDANOKO.
ME INTERESAN: REBELCEBÚ, PELOCHINIAN,...PERO ME FALTAN MUCHAS MÁS, ASÍ QUE SI TE INTEREA ALGUNA DE LAS MÍAS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME DICES LAS QUE TIENES REPETIDAS.
Hola aquí de vuelta con la serie dos,me faltan
,florinoko,pufimaloso,esquelebella,machaca,negasus,timidisblo,contrarioni , bolilete y ser bero
Tengo
Susicioni,reversada,pataletoni,deslumbrella,nomevem,escalonfrio,reboca,mokopavo,,ajinjila,nihablar,tontolin lord lava,lird dragon,n nievacolas,enerposa, y encielago y tenongrio [360º] [tadoramo]
Hola de nuevo a tod@s,
Ahora sí que ya empezamos a tener repes de la serie 2. Así que, el que quiera hacer algun cambio, aquí estamos [buenazo]
REPES SERIE 2: Nomevén

FALTAS SERIE 2: Bolilete, Mamá Aura, Abuflorido *, Machaka, Contrarioni, Negasus, Tengulecto, Timidiablo, Inquielifante, Perselefante, Montaña Loca, Lord Lava, Robonyan, Florinoko, Pezqueroso, Lord Dragón, Ido, Mandícoro, Cantonio, Ser Bero, Ventisquero, Cuesco, Graciosno, Esquelebella, Pufimaloso, Dámona y Granizia

Y como ya dije en anteriores mensajes, también tengo aun algunos repes de la serie 1, por si alguien quiere cambiar por mis faltas de la serie 2 [sonrisa]
REPES SERIE 1: Cimbrón, Abuzampa (5), Ritma, Noko (2), Turdido, Alcaldero (2), Rebelcebú , Cotilleja (4), Ondívoro (3), Kappandante (2) y Komajiro (2)

Saludos y nos vemos!!!! [beer] [bye]
Buenas!!

Solo nos falta URNACONDA!!! pero esta siendo difícil conseguirla [tomaaa]

Tenemos:
Cotilleja,
Alcaldero (2),
B3-nkI,
Abuzampa,
Yanomas,
Cimbrón,
Pasodón,
Kappandante (3),
Noko (4),
Pegarabajo,
Arruñona,
Komemo,
Ondívoro
Murallin

Sí alguien tiene la que nos faltan, podría cambiarlas por 2 o 3 de las que tenemos repetidas!!!

Saludos a todos [toctoc]
@solimar

si a alguien le interesa alguna de las medallas que tengo y aun no tiene suficientes para cambiar, puedo guardarla hasta que se pueda hacer el intercambio.
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Maxicastelius, Flus, Castelius 2°, Tretrariosa, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan (2), Cotilleja (2), Pandanoko, Dadivo, Venocto, Pegarabajo, Chafarabajo, Ondivoro, Sinna, Noko, Pasodon y Abuzampa.
Un saludo.
@mjtx
Yo envié un mail a HASBRO (distribuidor oficial) preguntando si habia otro album, ya que me habia parecido ver uno que era azul (lo ví por AMAZON).
Pero, me respondieron que ellos sólo habian distribuido uno (el marrón que tenemos todos) ☺
El azul que yo también he visto es una copia que corre por Japón,como una serie de medallas que no son las oficiales.creo que son de bandai la casa de Juguetes bandai pero es como una copia para imitar el azul de los dibujos
Serie 1 terminada.
Gracias
Hola a tod@s,
Tal y como comenté en un mensaje anterior, éste parece ser el siguiente álbum que parece ser que existe de la colección de medallas YO-KAI. Lo he visto en AMAZON; pero, madre mia.....PIDEN 93€!!!! [flipa]

De todas maneras, y como dije, desde HASBRO (distribuidor oficial) me dijeron que ellos sólo habian distribuido un modelo de álbum de medallas.
No sé......será cuestión de ver en los próximos dias si es otro álbum oficial o realmente sólo hay uno
Saludos!!! [bye] [oki]
Hola, actualizando medallas:
Repes: Noko, Cotilleja, Abuzampa, Caserielago, Ritma, Pasadon, Komemo, Kappandante y Alcaldero.
De la serie 2: Reboca y Pataletoni.
Me faltan: Hermanion, Cuernarabajo, Tretrariosa, Murallin, Arruñona, Marulleja, Castelius III y Pelochnyan.
Un saludo [plas]
¡Hola! nos faltan para acabar la colección de la serie 1:

Tetrariosa
Diablés
Arruñona
Cinisierpe
Kapunki


Las podemos cambiar por:

Cotilleja Komatigrado
Kappandante Komasan
Alcaldero Pasodon
Ritma Dádivo
Abuzampa Noko
Venocto
Komajiro

Por favor, a ver si nos podeis ayudar y tenemos suerte para terminar. Gracias. [fiu]
Actualizo mis faltas
Ser bero
Machaca
Negasus
Contrarioni
Florijoko
Granizia
Y de repes
Pataletoni
Escalofrío
Tita corazón
Susticioni
Reversada
Deslumbrella
Encielago
Y anjijila
Nomeven
Mokopavo

a ver si entre todos conseguimos ayudarnos a acabar. [bye] [plas]
Hola muy buenas.actualizo misfaltas y mis repes, si a alguien le interesa mandarme un privado.

Mis faltas son:
Castelius III, Murallín, Cuernarabajo, Castelius II y Arruñona

Repes:
Cimbrón, Abuzampa, Pasodón, Dádivo, Ritma, Noko, Alcaldero, Caporrista, Rebelcebú, Cotilleja, Komasan, Kappandante, Komajiro y Komatigrado

Un saludo.
Editado por moderación.

@7queen7anjel

Este hilo es ÚNICAMENTE de intercambios, no se pueden comprar o vender monedas por aquí.

En caso de que quieras intercambiarlas, tienes que poner tanto las monedas que tienes repetidas como las que buscas para intercambiar.

Cualquier otro mensaje infringiendo las normas será editado y podrías ser sancionado por ello.

Te recomiendo que te leas las normas del foro, ya que veo que eres nuevo.

Un saludo.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Maxicastelius, Flus, Castelius 2°, Tretrariosa, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan (2), Cotilleja (2), Pandanoko, Dadivo, Venocto, Pegarabajo, Chafarabajo, Ondivoro, Sinna, Noko, Pasodon, Abuzampa y Caserielago
Un saludo
Perdon no me había leido las normas del foro, pero ya las he leido y solo intercambiaré las medallas.

Pd: me pudo la desesperación de encontrar a arruñona!


7queen7anjel escribió:Editado por moderación.

@7queen7anjel

Este hilo es ÚNICAMENTE de intercambios, no se pueden comprar o vender monedas por aquí.

En caso de que quieras intercambiarlas, tienes que poner tanto las monedas que tienes repetidas como las que buscas para intercambiar.

Cualquier otro mensaje infringiendo las normas será editado y podrías ser sancionado por ello.

Te recomiendo que te leas las normas del foro, ya que veo que eres nuevo.

Un saludo.
Hola. Actualizo mis monedas para intercambio:

Tengo repetidas: chofurabajo, yanomas, pegarabajo, cuernaravajo, castellius III , dádivo, turdido , venocto, rebelcebú, komatigrado, ritma, pandanoko, zimbron, komemo, alcatero, ondíboro, komasan, komajiro, abuzampa, pasobón, cotilleja, noko, kalpandante.

Me faltan: kapunki, caporrista, maxicastellius, pelochnyan y shogunyan.
(mensaje borrado)
Hola,buenas,soy nuevo. Acabo de comprar varios articulos de Yo-kai,reservados para Navidades.Me gustaría saber cómo puedo conseguir el listado de las medallas en castellano. En cuanto empiece a abrir paquetes,procedere a intercambio.Gracias.
Intercambio....Buenos días tengo repetidas varias monedas Yo-kai...estas son Alcaldero....Cotilleja....y komatigravo.....si alguien está interesado por favor se ponga en contato conmigo yo estoy buscando alguna como Comasan...gracias
JMGC21 escribió:Hola,buenas,soy nuevo. Acabo de comprar varios articulos de Yo-kai,reservados para Navidades.Me gustaría saber cómo puedo conseguir el listado de las medallas en castellano. En cuanto empiece a abrir paquetes,procedere a intercambio.Gracias.

Dentro de cada sobrecito de medallas viene el listado de las medallas de esa serie.

Si no también los tienes aquí en inglés, las de las cuatro series: http://www.hasbro.com/common/assets/ima ... 1C1E_2.pdf

Aparte de esas están las medallas exclusivas que vienen con los muñecos, reloj, medallium, páginas de medallium, las que entregan ahora en algunas tiendas (Alcampo, Juguettos, Toys R Us y El Corte Inglés), juegos de mesa, la que viene con el videojuego de 3DS actual y seguro que me olvido de alguna.
Hasta ahora no he encontrado ningún listado completo en castellano con todas las medallas. Pero al menos ya tienes el listado en inglés de las que vienen en los sobres.
OK. Muchas gracias. Lo que no entiendo es como sabéis entonces los nombres :-?
He comprado muñecos con medalla y el reloj en el Corte,que regalaban 1 medalla(una calavera rubia con traje rojo y negro),estoy poco puesto lo siento.
Además pensaba que había 2 series. [carcajad]
En Internet existe un una página que se llama yokaipedia hay están todos los yo-kai que existen y en los tres idiomas castellano japonés y inglés.despues para móviles con Android 5.1hsy un juego yo Kai donde están los yo-kai más habitual como unos doscientos y donde podrás escanear las medallas y verlos en realidad aumentada t hasta hay tres juegos.
Esto de los yo,kai es una pequeña historia que la irás aprendiendo.mira vídeos de por internet de cómo son los Capítulos del juego y irás aprendiendo.suerte y bienvenido al mundo yo-kai
hola!ya tenemos la serie 1 y para completar la serie 2 nos faltan 7 medallas:Montaña Loca,Machaka,Pufilinda,Negasus,Lord Dragon,Reversada,Lord Lava. repes serie 2:Nomeven(3),Suspicioni(3),Ayay(2),Encielago(3),Pataletoni(4),Reboca,Nihablar,Perselefante,Esanlofrio(3),Abuflorido,Pufimaloso,Pom,Katakroken,Florinoko,Ser Bero,Deslumbrella,Cantonio,Nievacolas,Anjijila,Ido,Graciosno,Cuesca.A ver si entre todos conseguimos completar la serie.gracias
tambien tenemos muchos repes de serie 1
Alguien tiene a machaca o negasus o abuflorido de la serie dos,cambio por mis repes que son unas cuantas
Busco las medallas de Sinna y Castelius II de la Serie 1. Las cambio por mis repes: Noko, Ritma, Komasan, Kappandante, Abuzampa, Pasodón, Komemo, Rebelcebú, Ondívoro y Pandanoko
Hola, me llamo Ramon, y mi peque (Marco) y yo estamos acabando de completar la serie 1 de Yo Kai Watch. A continuación relaciono las medallas que necesito y después las que tengo repetidas:

Necesito: Turdido, Shogunyan, Cinisierpe, Casteliusll, Kapunki, Caseriélago

Repetidas: Diablés, Komatigrado, Alcaldero, Pasodón, Cotilleja, Ritma, Ondívoro

mi mail es pedridojose@hotmail.com

saludos a tod@s y suerte con vuestras colecciones
Hola de nuevo a tod@s,
ACTUALIZO (5-12-16) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos ir haciendo algun intercambio: [poraki]

FALTAS SERIE 2: Bolilete, Mamá Aura, Tengulecto, Montaña Loca, Robonyan, Florinoko, Ido, Cantonio, Ser Bero, Ventisquero, Esquelebella, Pufimaloso, Dámona, Granizia

REPES SERIE 2: Mokopavo, Ayay

REPES SERIE 1: Cimbrón (1), Abuzampa (5), Ritma (1), Noko (2), Alcaldero (2), Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante (2) y Komajiro (2)

Saludos y nos vamos viendo!!! [bye] [oki]

P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante.... ;)
hola Goian, soy Ramon (Marco1) de Barcelona, te interesaría cambiarme Turdido por alguna/s de las que tengo repetidas, un saludo.
Actualizamos repes:
KOMATIGRADO, NOKO, B3NK1, ABUZAMPA, KOMEMO, FLUS, COTILLEJA, KOMASAN, URNACONDA, PANDANOKO, SINNA, KAPANDANTE, SINNARENO, DIABLÉS
Si alguien está interesado, que se ponga en contacto con nosotros, aún nos faltan muchas.,
Hola a todos,
Seguimos cambiando yokais, ahora con los de la serie 2.
Faltas:
4 Enerposa, 5 Reversada, 9 Tita Corazón, 20 Flamileón, 34 Mandícoro, 38 Ser Bero
Repes:
1 Tontolín, 2 Mokopavo, 6 Bolilete, 10 Nomevén, 11 Machaka, 13 Enciélago, 15 Pataletoni, 16 Negasus, 22 Nihablar, 25 Montaña Loca, 27 Robonyan, 30 Tenongrio, 31 Pezqueroso, 33 Ido, 35 Anjijila, 36 Ayay, 37 Cantonio, 39 Ventisquero, 42 Graciosno, 43 Deslumbrella

También nos quedan repes de la serie 1.
Repes serie1:
2 Abuzampa, 3 Pasodón, 5 Ritma, 6 Pandanoko , 9 Noko, 15 Alcaldero, 24 Rebelcebú , 33 Cotilleja , 34 Ondívoro , 35 Komemo, 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro, 42 Pelochnyan

Cualquier cambio por mensaje privado por favor.
Un saludo a todos
Buenas, busco la medalla promocional de Casanovo. Regalo a cambio figura Medal Moments con moneda. También puedo ofrecer a cambio varias de estas medallas:

- Alcaldero
- Pasodón
- Ondívoro
- Cotilleja
- Kappandante
- noko
- Komajiro
- Komasan
- Nihablar

Por otra parte, busco la figura de Robonyan transformable en coche de fórmula 1 con medalla que se vendía en el Salón del Manga -tienda de Juguettos-. Un saludo.
Un saludo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7