[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

1, 2, 3, 4, 5, 6142
leirbag escribió:No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?

Bueno a ver este tipo de hilos tampoco es para tomárselo al pie de la letra. Simplemente citamos juegos que por x motivos podrían revalorizarse. Pero nada más, no le busquemos 3 pies al gato.

Sobre tu pregunta, anda que no hay juegos que se han revalorizado con el tiempo y no eran exclusivos de un sólo sistema..
leirbag escribió:No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?


Piensa que la mayoría de gente de estos hilos compra videojuegos pero no los juega. A ellos les da igual la calidad de un videojuego, lo importante es su "valor de coleccionismo". Es otra forma de consumir.
CapitánOlimar escribió:
leirbag escribió:No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?


Piensa que la mayoría de gente de estos hilos compra videojuegos pero no los juega. A ellos les da igual la calidad de un videojuego, lo importante es su "valor de coleccionismo". Es otra forma de consumir.

Justamente habla quien más tiene que callar [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Tú que sabrás lo que yo juego o dejo de jugar...

PD: Ah, saluda a Sloopy de parte de la secta. Dile que le echamos mucho de menos
Huguit0 escribió:
CapitánOlimar escribió:
leirbag escribió:No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?


Piensa que la mayoría de gente de estos hilos compra videojuegos pero no los juega. A ellos les da igual la calidad de un videojuego, lo importante es su "valor de coleccionismo". Es otra forma de consumir.

Justamente habla quien más tiene que callar [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Tú que sabrás lo que yo juego o dejo de jugar...

PD: Ah, saluda a Sloopy de parte de la secta. Dile que le echamos mucho de menos


No voy a entrar al trapo en vuestras historias, que es lo que os motiva.

Que tengas un buen día. Saludos [beer]
Monster Boy ya se ha revalorizado, ahora es muy dificil encontrarlo a buen precio
eingelus escribió:Monster Boy ya se ha revalorizado, ahora es muy dificil encontrarlo a buen precio


41 me costó el martes, me llega el lunes.
Versión JAP de amazon

El que quiere jugarlo en switch lo tiene asequible en digital, también en PS4 y en PC.
Es un juego que no se perderá y en 15 o 20 años seguirás teniendolo disponible para jugar en PC seguro (más los ports que vayan haciendo)
Normalmente para que se revalorice algo tienen que darse 3 cosas.

- Juego que pasa desapercibido al que nadie hace caso y con el tiempo todo el mundo quiere tener.

- Tirada muy pequeña.

- Valor añadido / suceso inesperado: dlc gratis, expansión, una segunda parte, una película, que de algún modo se vuelva a centrar el foco.


Siendo realistas, las opciones de que juegos mierder se revaloricen son muy pequeñas. Aunque siempre habrá gente coleccionando géneros determinados, es mucho menos común.

Yo colecciono RPGs y SHMUPS porque son géneros que me molan mucho y cuándo un juego es malo, no solo no lo pillo, si no, que ni regalado lo quiero. Y como yo hay muchísima gente.

Me parece bastante curioso cuanto menos que algunos compren Cooking Mama o Space Blaze por citar alguno, cuando son 2 mierdones como la copa de un pino de grandes. Es bastante penoso en mi opinión comprar para intentar especular en el futuro, pero si encima son juegos basura que no sirven para jugar es de traca.

El coleccionismo de videojuegos está como está por gente así.
leirbag escribió:
eingelus escribió:Monster Boy ya se ha revalorizado, ahora es muy dificil encontrarlo a buen precio


41 me costó el martes, me llega el lunes.
Versión JAP de amazon

El que quiere jugarlo en switch lo tiene asequible en digital, también en PS4 y en PC.
Es un juego que no se perderá y en 15 o 20 años seguirás teniendolo disponible para jugar en PC seguro (más los ports que vayan haciendo)


la versión americana cuesta bastante más
@CapitánOlimar hombre, es que claro, los juegos que te “cargan” en la “tienda de reparaciones” no se pueden revalorizar jajaja

Pues es fácil, si un juego es una mierda y vende 1000 copias en el mundo, ya se revaloriza
Si no entendéis que lo físico es lo único que se revaloriza...pues nada
Pero vamos, es mercado puro y duro
Si todo el mundo que tenga una edición de coleccionista de, por ejemplo, XC2 o XCDE las vende a 1.000€ y nadie baja, pues o pagas o no la tienes
Es básico en economía, oferta y demanda
leirbag escribió:No entiendo estos hilos.

Se va a revalorizar, el juego es una mierda o regulero, pero se va a revalorizar, hay que pillarlo.

Por qué se va a revalorizar un juego que ni si quiera es exclusivo del sistema?

Los exclusivos de un sistema son precisamente los que normalmente menos se revalorizan, al ser los más populares y de tiradas más grandes. Hay literalmente millones de copias en el mercado, y a más oferta, precios más bajos.
rhipone escribió:@CapitánOlimar hombre, es que claro, los juegos que te “cargan” en la “tienda de reparaciones” no se pueden revalorizar jajaja

Pues es fácil, si un juego es una mierda y vende 1000 copias en el mundo, ya se revaloriza
Si no entendéis que lo físico es lo único que se revaloriza...pues nada
Pero vamos, es mercado puro y duro
Si todo el mundo que tenga una edición de coleccionista de, por ejemplo, XC2 o XCDE las vende a 1.000€ y nadie baja, pues o pagas o no la tienes
Es básico en economía, oferta y demanda


No, lo que no entendemos es que haya gente que compre juegos que no le gusten para dejarlos de adorno en la estantería. Que están en su derecho, faltaría más, y nosotros en el nuestro de no entenderlo.

Y creo que estaba bastante claro pero te has salido por la tangente no sé con qué avieso fin (en realidad lo sé, pero paso de seguirte más el juego, si no tienes tu vida ordenada no trates de desordenar la de los demás, que así la tuya no se ordena).

Paso a bloquear. Sé feliz, merece la pena intentarlo.
En mi caso tengo juegos fisicos de Switch y no los compro para especular. Intento jugarlos todos pero por tema trabajo y familia, no alcanzo a jugarlos todos, y debo tener mas de 150 con su cajita. En Steam tambien tengo alrededor de 200 y algunos no estan ni catados. Todos legalmente comprados con mi dinero. Que no significa que anteriormente no haya acudido a otros metodos mas piratongos, pero ahora mismo como tengo dinero no necesito acudir a esos metodos, pero decir que la gente compra juegos para dejarlos en la estanteria se puede aplicar a lo mismo que los que compran en digital mil chorrijuegos o se los baja de paginas poco legales... dejar que cada uno sea feliz con su sindrome de diogenes. El hilo va de que juegos pensamos que se revalorizarán en el futuro, y por mi parte ni loco vendo mi colección de juegos. Tengo juegos como Resident Evil Code 2, 3 Code Veronica de GC en version PAL/ES y valen mas de lo que me costaron en su momento, pero forman parte de mi colección personal y salvo extrema necesidad no los vendería nunca. Quien se quiera a dedicar a especular con esto lo tiene dificil porque salvo que seas un experto y aciertes, te puedes comer un buen puñado de perdidas, juegos comprados a 20-50€ se pueden devaluar a 10-20€ facilmente porque son juegos que no levantan interés, o hay muchos en el mercado. Yo por ejemplo tengo el Monster Boy edición USA y me costo 33€ o algo asi en su momento y ahora por menos de 80€ no lo consigues parece. En mi caso lo compre porque me lo recomendo un amigo, y por suerte lo que he jugado me ha encantado, pero ni loco lo vendo a nadie por mucho que valga ahora mismo.

Another Sight versión Europea se ha lanzado finalmente? Porque solo encuentro la versión USA y de momento no veo que vaya revalorizarse.
@Soul Assassin exacto. Dejemos de decir que los que entran aqui especulan. Etc. si especulan o no ya es cosa suya. El hilo va de que se revaloriza y que no. Y lo de dejar en la estanteria... Yo compro y no lo juego todo por falta de tiempo pero me hace feliz tenerlos porque cuando acabo uno no se cual sera el siguiente. Pero se que lo tengo para cuando pueda jugarlo. Es como tener una figura, cuadro o jarron. Me gusta verlo en su vitrina o estanteria.

En twitter vi qie alguien decia que el another sight habia sido cancelado en europa para switch. Pero no se nada mas. Yo tambien ando tras el.
Ahora se revalorizan los Deadly Premonition 2 que la gente tiro a la basura por injugable y que tras los parches va a ser una deshonra al 1 como llegue a 30 fps rocosos [qmparto]


Perdon por el offtopic humorístico
Tal vez INDIVISIBLE, con la disolución de su equipo de desarrollo y la pequeña tirada de Norteamérica.
Son mas los que se devaluan que los que se revalorizan. Algunas ediciones curiosas " especiales", como dicen tiradas cortas y nichadas. Al final es eso que docen otro mercado. Por suerte ahora todo o casi todo se puede vonseguir digital. Yo tengo stardew valley la edicion especial esa de playasia y creo que en ebay tenia precios un poco locos. No la he abierto siquiera pero tampoco la he puesto a la venta ni he especulado von ella.
Siempre he comprado juegos para jugarlos. No como coleccionismo pero al final acabas coleccionando quieras o no depende del valor que de cada uno a eso. Yo pfefiero jugar la verdad.
De la edición especial del Astral Chain se han editado muy pocas copias. Si al final se hace la trilogía y la IP acaba calando, será una edición valiosa.
@StarHawk Cómo me pesa no haberme hecho con ella en su momento, pero es que comprar ediciones limitadas de primeras entregas es ir un poco a ciegas, o así lo veo yo... Recuerdo que en el momento de su lanzamiento estaba hypeado, pero no estaba 100% seguro de que me fuese a gustar tanto como para que me compensase pillarme la limitada. Después de haberlo quemado soy un adorador de todo lo referente a Astral Chain... Me pasó exactamente lomismo con Bayonetta en Switch... [triston] Es como una maldición destinada a repetirse por los siglos de los siglos. [snif]
No creo que se revalorice ningún juego ya de ahora en adelante... como mucho alguna edición coleccionista, pero una normal? sólo es una caja de plástico con una fotocopia en color que hoy se puede conseguir con la misma calidad de imprenta por 2 pesetas.

Además, todos los juegos de switch acabarán siendo ports en otras consolas de nintendo.

Creo que el coleccionismo en nintendo acabó en la nes-snes y algo de n64. Cuando empezaron con las cajas de dvds salvo algún título concreto en gc-wii-wiiu no es caro conseguir nada, y ahora que ni siquiera vienen manuales, que los juegos salen con errores e incompletos creo que las ediciones físicas, vuelvo a repetir, salvo versiones coleccionistas, no tendrán ningún valor.

Yo por coleccionismo me hace mucha más ilusión comprar un juego de cuando era pequeño de NES, que una caja de plástico con una carátula de switch.

Por eso he pasado de comprar por ejemplo el all stars 3D... tengo la versión original de cada consola, para qué quiero ahora yo otra vez los mismos juegos en una caja de plástico con carátula fotocopiable? si hubiesen hecho una edición coleccionista bien currada lo hubiera comprado, pero son tan vagos y tienen tanta desidia porque la gente les compra cualquier cosa que ya pasan ni en esforzarse.
Dani SF-MB escribió:@StarHawk Cómo me pesa no haberme hecho con ella en su momento, pero es que comprar ediciones limitadas de primeras entregas es ir un poco a ciegas, o así lo veo yo... Recuerdo que en el momento de su lanzamiento estaba hypeado, pero no estaba 100% seguro de que me fuese a gustar tanto como para que me compensase pillarme la limitada. Después de haberlo quemado soy un adorador de todo lo referente a Astral Chain... Me pasó exactamente lomismo con Bayonetta en Switch... [triston] Es como una maldición destinada a repetirse por los siglos de los siglos. [snif]


Platinum, Atlus, Falcom... Son compañías con las que es difícil equivocarse, aunque saquen juegos desconocidos o nuevos. El Astral es un juegarraco, tengo pendiente darle una segunda vuelta. Ojalá saquen una secuela algún día.

Saludos.
@Soy chachi
No es por nada, pero o no sigues mucho los juegos o eso que dices es...equivocado
Nintendo tiene algo que hace que todo se coleccione, en mayor o menor medida.
Si no, mira lo precios de LRG, SRG, SLG...
Pero ya fuera de eso, hay ediciones raras ( Another Sight es en cartucho solo en USA) y juegos que venderán tan poco que serán raros luego
Esta claro que todo depende de las ganas que tenga alguien de pagar lo que tú dices que estás dispuesto a recibir
Así es como funciona
Y para que veas la diferencia
Mírate la evolución de los precios en PS4, Xbox y Switch
Pocos juegos bajan en switch mucho mucho
Soy chachi escribió:No creo que se revalorice ningún juego ya de ahora en adelante... como mucho alguna edición coleccionista, pero una normal? sólo es una caja de plástico con una fotocopia en color que hoy se puede conseguir con la misma calidad de imprenta por 2 pesetas.

Además, todos los juegos de switch acabarán siendo ports en otras consolas de nintendo.

Creo que el coleccionismo en nintendo acabó en la nes-snes y algo de n64. Cuando empezaron con las cajas de dvds salvo algún título concreto en gc-wii-wiiu no es caro conseguir nada, y ahora que ni siquiera vienen manuales, que los juegos salen con errores e incompletos creo que las ediciones físicas, vuelvo a repetir, salvo versiones coleccionistas, no tendrán ningún valor.

Yo por coleccionismo me hace mucha más ilusión comprar un juego de cuando era pequeño de NES, que una caja de plástico con una carátula de switch.

Por eso he pasado de comprar por ejemplo el all stars 3D... tengo la versión original de cada consola, para qué quiero ahora yo otra vez los mismos juegos en una caja de plástico con carátula fotocopiable? si hubiesen hecho una edición coleccionista bien currada lo hubiera comprado, pero son tan vagos y tienen tanta desidia porque la gente les compra cualquier cosa que ya pasan ni en esforzarse.

Lo que para ti es un trozo de plástico con carátula fotocopiable, para otra persona puede ser nostalgia (cosa que se suele pagar bien),hoy habrá muchos niños que seguramente en un futuro, cuando tengan poder adquisitivo,querrán tener cosas que no tuvieran de pequeños o que quieran volver a tener ( igual que te ha pasado a ti con la Nes) es más hasta es posible que cosas que ahora cotizan de Nes,en unos años no interesen a nadie.
Lo mismo que dices tú de un trozo de plástico,se puede aplicar a un trozo de cartón (hoy esas cajas se pueden reproducir perfectamente y hay gente que se dedica a ello.( Incluso se reproducen los juegos y se les ponen otros idiomas)
Yo no sé si se revalorizaran o no, me imagino que habrá algunas cosas que sí y otras que no,dependerá de la tirada y de la oferta y demanda.
BethFreak escribió:Mario 3D ALL STARS?? [360º]


Al final, hasta debajo de las piedras se pudo encontrar.

Para el que lo quisiese, claro, que no es mi caso.
Rhyno88 escribió:
BethFreak escribió:Mario 3D ALL STARS?? [360º]


Al final, hasta debajo de las piedras se pudo encontrar.

Para el que lo quisiese, claro, que no es mi caso.


Es que la gente no se ha enterado de lo que dijo Nintendo, y claro, así pasa
Que ahora no va a subir está claro, tienen que pasar muchos años.
El xenoblade 2 ha subido de precio por el anuncio de Smash. Y el torna lo veo también carísimo.
En el caso del xenoblade 2 a poco que nintendo reponga stock ya se arreglará pero la versión física del torna ya esta descatalogada asi que no hará mas que seguir subiendo y todo por culpa del smash
La verdad es que como comentaba un compañero arriba (aunque he de decir que tengo poca experiencia ya que cuando he podido ser independiente he comprado mayoritariamente en PC y 3DS) es curioso que el "efecto coleccionismo o revalorización" parece darse de forma más acusada en plataformas de Nintendo.

Y creo que debe ser por varios factores, que las tiradas son más cortas porque cuesta más producir en los formatos de Nintendo (creo que nunca o casi nunca han usado estándar), el catálogo en consolas de Nintendo se ha ido "orientalizando" y capta muchos juegos de nicho que se acaban convirtiendo en difíciles de adquirir, porque el precio de los juegos rara vez suele bajar.... etc.

Y lo digo porque ahora estoy empezando a darle uso a una PS4 que llevo teniendo aparcada años y tengo una Switch desde Navidades y voy comparando y salvo casos concretos como el 13 Sentinels (Atlus, ya se sabe) o indies no hay mucho juego difícil de adquirir. Lo curioso con Nintendo es que hasta juegos propios suyos se pueden convertir en difíciles de conseguir y es algo que no entiendo.

A mi el miedo que me da todo esto es que algunos de los juegos que tengo en mi lista de deseados se haga difícil de conseguir y cuando llegase el momento de comprarlo no hubiera manera. Por suerte el 90% son juegos producidos por Nintendo así que en teoría no debería tener problemas.

Ahora bien, juegos que si se revalorizan, los indies con tirada limitada, si es en edición especial más todavía.
bueno, es que nintendo es nintendo y ya hay una corriente que lo de Nintendo se colecciona y ya está.
Pasa con muchos juegos, algunos no bajan o bajan muy poco, y ya comenté en otro hilo que eso es una maravilla
Comprar un juego por 55€ y saber que al año vas a poder venderlo a 45€ después de haberlo jugado y re jugado? Ojalá que todos fueran así

Pero bueno, luego otra cosa es lo que se pague
He estado mirando el Rule of Rose de PS2 y si, los hay por 200-300-500€ pero no se vende ni uno a ese precio

El AoT 2 Final Battle de switch a 40€ los hay, y no se venden.
El que no hay por ningún sitio es el Space Blaze, ese si que debe ser más que limitado porque no hay ni de segunda mano, en Alemania si, pero PAL Esp? No encuentro nada
rhipone escribió:El que no hay por ningún sitio es el Space Blaze, ese si que debe ser más que limitado porque no hay ni de segunda mano, en Alemania si, pero PAL Esp? No encuentro nada

Top 5 de los juegos más raros y caros de Switch en el futuro. Y sino, al tiempo.

@Reap3r es que es eso, Switch es muy "coleccionable". Posiblemente muchos de sus juegos serán buscados a largo plazo.
rhipone escribió:El que no hay por ningún sitio es el Space Blaze, ese si que debe ser más que limitado porque no hay ni de segunda mano, en Alemania si, pero PAL Esp? No encuentro nada

Pues es un cagarro nivel fondo de la pila del shovelware.
La verdad que tengo curiosidad de cómo van a evolucionar los precios de juegos de tirada limitada véase LRG, SRG e incluso de importación...
rhipone escribió:bueno, es que nintendo es nintendo y ya hay una corriente que lo de Nintendo se colecciona y ya está.
Pasa con muchos juegos, algunos no bajan o bajan muy poco, y ya comenté en otro hilo que eso es una maravilla
Comprar un juego por 55€ y saber que al año vas a poder venderlo a 45€ después de haberlo jugado y re jugado? Ojalá que todos fueran así

Pero bueno, luego otra cosa es lo que se pague
He estado mirando el Rule of Rose de PS2 y si, los hay por 200-300-500€ pero no se vende ni uno a ese precio

El AoT 2 Final Battle de switch a 40€ los hay, y no se venden.
El que no hay por ningún sitio es el Space Blaze, ese si que debe ser más que limitado porque no hay ni de segunda mano, en Alemania si, pero PAL Esp? No encuentro nada

Lo del AOT final battle a 40€ no se donde, yo llevo un mes buscándolo y nada
@rhipone @Morenistic Yo vi ayer una copia usada del a.o.t. final battle a 40 pavos en Wallapop que estaba a la venta desde hace dos días y ya aparece como reservada.
@Huguit0 Menos mal que muchos de los juegos que tengo en mi lista son propios de Nintendo. Y aún así no me puedo fiar porque la gran N no acostumbra a lanzamientos con grandes tiradas salvo de los juegos más comerciales.

Sinceramente tengo que adquirir los 2 Xenoblade y FE y tengo "miedo" de que cuando llegue su momento o pueda hacerlo no los encuentre o me pidan una cantidad desorbitada.

Por otro lado me quedo tranquilo porque tengo la reserva de Blasphemous en edición con todo el contenido actual. Quería ese juego en físico por darles mi apoyo y porque me parece que es un juego que se lo merece y temía que no pudiera hacerlo nunca. Menos mal que anunciaron una nueva tirada.

@riphone es curioso que para ti sea una cualidad lo que para mi es un clarísimo defecto. Quiero decir, para aquél que juega y vende para comprar otra cosa que jugar es genial; recuperas mucho de lo invertido. Pero para aquél como yo, y seguro que habrá muchos, que compramos para jugar pero nos gusta tener ese juego ahí en nuestra colección esto es una gran putada.

Ahora estoy haciéndome una pequeña colección de PS4 y Switch. De Switch sólo he pillado el Blasphemous reservado en físico porque si no lo hacía ya iba a ser imposible pero aparte de eso es que lo que me piden por 1 juego de Switch es lo que me piden por 3 o 4 de PS4 con una calidad igual o mejor (hablamos de exclusivos y Sony es top junto con Nintendo) y cuesta empezar a hacerse con una juegoteca de Switch teniendo otra pendiente, mucho más accesible e igual de interesante.
@Reap3r ojo porque el último dlc de Blasphemous no estará incluido en el cartucho eh.

El problema es que la mayoría de los juegos de PS4 (y One) se devalúan muchísimo en muy poco tiempo. Y al que compra juegos de salida eso no le hace ninguna gracia.
@nukibag a mi un hdp me canceló una compra
Salió un AOT2 final battle a 20€, se lo compre, no me contestaba, y me dice que me lo anula porque se lo ha comprado otro a 40€, y yo flipando
Me decía que estaba a ese precio, pero hice capturas.
En fin, wallapop en estado puro
@nukibag esa era la única la vi yo hace mas de dos dias y voló y una de 70 tb, rn ebay se venden carísimos no pierdo la espranza pero por ahora solo consegui em aot 2
@Huguit0 Lo se pero tampoco pasa nada. No soy de esos que necesitan tener todo el contenido que haya salido del juego en el cartucho. Que se descargue en la consola y ya está.

Yo me refería a que es la versión en físico más actualizada.

Sobre los juegos de PS4 y 360:

A mi me parece más lógico. Pagas precio de novedad y al año o 6 meses ya está a precio más reducido (ojo, no a precio de oferta) para poder atraer a los indecisos por el precio original. Encima sus juegos suelen tener más ventanas de oferta y los descuentos son mejores que los que ofrece Nintendo, que en muchos casos no superan el 30%.
Yo al final me he pillado el Taxi Chaos ese, que aunque no sea muy bueno, de momento (creo) no tiene pinta de salir en Europa. Por 30€ o asi me ha salido en VGP. Veamos sin en un futuro baja de precio o se convierte en uno de esos imposibles de encontrar por su tirada corta (lo dudo) XD
rhipone escribió:@nukibag a mi un hdp me canceló una compra
Salió un AOT2 final battle a 20€, se lo compre, no me contestaba, y me dice que me lo anula porque se lo ha comprado otro a 40€, y yo flipando
Me decía que estaba a ese precio, pero hice capturas.
En fin, wallapop en estado puro

Yo también lo vi, y me olió mal desde el principio. Eso si, aun a 40€ es un preciazo, porque es lo más barato que lo he visto estos meses. Hace poco también salió otro a ese precio, y a los pocos minutos ya estaba comprado, no llegué a tiempo..
Soul Assassin escribió:Yo al final me he pillado el Taxi Chaos ese, que aunque no sea muy bueno, de momento (creo) no tiene pinta de salir en Europa. Por 30€ o asi me ha salido en VGP. Veamos sin en un futuro baja de precio o se convierte en uno de esos imposibles de encontrar por su tirada corta (lo dudo) XD

Pues hoy lo ha anunciado Tesura GameS para España :-/
Soul Assassin escribió:Yo al final me he pillado el Taxi Chaos ese, que aunque no sea muy bueno, de momento (creo) no tiene pinta de salir en Europa. Por 30€ o asi me ha salido en VGP. Veamos sin en un futuro baja de precio o se convierte en uno de esos imposibles de encontrar por su tirada corta (lo dudo) XD


Cancelalo compañero, el juego va a salir aquí :)
@Huguit0 Joder macho lo acabo de ver.

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 8895922179

Bueno vere si me lo cancelan antes de enviarlo XD Lo pedí hoy justamente por la tarde.
Imagen

¿pensáis que se revalorizará? ¿habrá problemas de stock en un futuro?
@rootbeer Ha vendido más de 5 millones de copias, tu crees que algo tan vendido puede revalorizarse? Yo creo que mantendrá el precio o bajará muy poco su precio original.
@rootbeer @Soul Assassin Ha vendido mucho, eso es cierto. Pero también es cierto que aún quedan al menos tres años de vida de la consola. Actualmente creo que hay unos 50 millones de consolas vendidas. Si en algún momento se llega a los 100 millones, quizás si tenga su valor, por todos aquellos que comenzaron con la switch después del 31 de marzo de 2021.

Pero a corto plazo no creo que suba de precio.
Yo creo que Fire Emblem tal como ha ocurrido con muchos juegos de la saga creo que se revalorizará.
Una colección que se revaloriza seguro, pero que merece la pena más por lo que ofrece que por lo que costará, la bilogía The Silver Case:

The Silver Case 2425 Deluxe Edition https://store.nisaeurope.com/products/t ... ndo-switch

The Silver Case 2425 Limited Edition https://store.nisaeurope.com/products/t ... ndo-switch

@chibisake ¿Hay algún juego de Nisa que vendan en exclusiva en su tienda? Se que suelen tener ediciones limitadas exclusivas pero después el juego pelado llega a tiendas normales.
7080 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6142