[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

¿Pero me he perdido algo con los Atelier mencionados? Están en Miravia, Xtralife, Wakkap, etc para pillarlos nuevos. No veo ningún tipo de problema para comprarlos en este momento.
djorda escribió:
guaje_85 escribió:Buenas.

Veo que bastante gente está pillando la Edición del Cuphead de Japón. Pronto saldrá la pal, pero me llama la atención que tanta gente importe la japones.

¿Tiene algún extra o valor especial que no tenga la edición pal? Aparte de las ilustraciones de Yoshitaka Amano.

Un saludo

Es bastante más completa que la PAL, más bonita, y en mi caso particular, agradezco las ediciones coleccionistas que no ocupan 4 metros y entran bien en la estantería. Además que se comentó por aquí que solo la primera tirada (las reservas iniciales) son coleccionistas, el resto son estándar. Tiene toda la pinta que se va a revalorizar bastante, ya no se puede conseguir (si la intentas comprar a Amazon JP te envían una estandar).
Y sobretodo, que costaba 48-50€ puesta en casa.

Aunque la que anuncien sea la 1st run te envían la standard? Y cómo apaña esto Amazon? Porque si en las fotos y la descripción me pone que incluye todo eso y luego no viene... es una reclamación al canto...
@HauryasuMifune en el hilo de Cuphead lo comentaron, que en algún sitio de la descripción indicaban que ya era solo la estandar, yo no he comprado una segunda vez, pero es lo que dicen.
Tasio_ escribió:¿Pero me he perdido algo con los Atelier mencionados? Están en Miravia, Xtralife, Wakkap, etc para pillarlos nuevos. No veo ningún tipo de problema para comprarlos en este momento.

Creo que estás hablando de los más actuales. El compañero habla de las trilogías Misterious y Dusk, que son más antiguas y en Europa sólo están diponibles en la eShop.

Edito: acabo de ver que siguen a la venta en Play-Asia

https://www.play-asia.com/atelier-dusk- ... /13/70d5hx
https://www.play-asia.com/atelier-myste ... /13/70e5ab
@Chenkaiser desconocía que estuviera para Switch.
Creo que tengo esa trilogía en Ps3 pero me gusta para NS, no me quiero pringar con versiones exteriores.
Estos Atelier luego son muy complicados de encontrar ( ya tengo la experiencia de PS3 y Vita).

Saludos
Abatefaria escribió:@Chenkaiser desconocía que estuviera para Switch.
Creo que tengo esa trilogía en Ps3 pero me gusta para NS, no me quiero pringar con versiones exteriores.
Estos Atelier luego son muy complicados de encontrar ( ya tengo la experiencia de PS3 y Vita).

Saludos

En principio no son exactamente los mismos que los de PS3 (o al menos no recuerdo que salieran para esta). Estas son versiones con todos los DLCs añadidos (las llamadas DX).
Abatefaria escribió:@Chenkaiser desconocía que estuviera para Switch.
Creo que tengo esa trilogía en Ps3 pero me gusta para NS, no me quiero pringar con versiones exteriores.
Estos Atelier luego son muy complicados de encontrar ( ya tengo la experiencia de PS3 y Vita).

Saludos


Yo compre las de NS ya que las de PS3 están muy subidas de precio (precintadas), y como dice @Chenkaiser creo (no estoy 100% seguro) que la versión de NS trae añadidos/DLC
@gouki00 pregunté en elhilo oficial pero no recibí respuesta, sabes si aun se puede comprar?
De acuerdo, muchas gracias. No estaba al tanto.

Entonces, si la pido ahora, en este enlace, enviarían una edición estándar sin tantos extras no?

Cuphead JP

Lo digo porque en las imágenes aún aparece 1st run y todo el contenido.

Mantendré la reserva de la edición pal.

Un saludo
@Chenkaiser @Narniano teneis toda la razón.

Escha & Logy y Atelier Ayesha los tengo por separado mientras que la trilogía la conforman Rorona, Totori y Meruru, por lo que me tienta esta versión de PlayAsia.

Saludos
Chenkaiser escribió:
Darkmage escribió:Hola gente. He conseguido pillar los Atelier Trilogy Dusk y Mysterius físicos nuevos de puro milagro por que quería hacerme la colección ya que los había jugado hace años en la época de PS3 pero al final despues de jugarlos no me han gustado y estoy pensando en venderlos ahora o quedarmelos por si en un futuro se revalorizan lo digo por que me han costado 109 euros cada uno, poca broma.

También me ha pasado con el World of Final Fantasy Máxima.

Debería venderlos ahora y recuperar algo o van a ser piezas de coleccionista y merece la pena quedarselos?

Un saludo.

Primero, creo que los Ateliers te han salido bastante bien de precio si son 109 euros lo que te ha costado cada trilogía.

Sólo existen en físico en versión asiática y valían casi eso cuando salieron.

Respecto al WoFF es el mismo caso: únicamente existe en físico en su edición asiática.

Segundo, lo de venderlos si no te gustan lo veo la mejor opción. Mejor que los tenga alguien que los vaya a disfrutar si a tí no te han hecho gracia. Además son juegos bastante nicho y no sé si en un futuro habría mucho interesado.

Por curiosidad sobretodo por este último WoFF ¿qué es lo que no te ha gustado? Personalmente lo encuentro un juegazo y estoy esperando como agua de mayo el que anuncien una segunda parte [carcajad]


No puedo con los RPG de turnos salvo muy contadas ocasiones, si fueran ARPG la cosa seria muy diferente.

Narniano escribió:
Abatefaria escribió:@Chenkaiser desconocía que estuviera para Switch.
Creo que tengo esa trilogía en Ps3 pero me gusta para NS, no me quiero pringar con versiones exteriores.
Estos Atelier luego son muy complicados de encontrar ( ya tengo la experiencia de PS3 y Vita).

Saludos


Yo compre las de NS ya que las de PS3 están muy subidas de precio (precintadas), y como dice @Chenkaiser creo (no estoy 100% seguro) que la versión de NS trae añadidos/DLC


Si, traen todos los DLC incluidos los exclusivos de promociones japonesas.
Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


¿Es la misma que en España?
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


¿Es la misma que en España?

No, España compartía versión con Portugal
obelisco99 escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


¿Es la misma que en España?

No, España compartía versión con Portugal


Bueno pero viendo los precios de la española merece la pena...Gracias
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


La versión italiana sale a 36 + envío.
Pacorrr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


La versión italiana sale a 36 + envío.

¿Dónde es ello?
Sceptre_JLRB escribió:
Pacorrr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


La versión italiana sale a 36 + envío.

¿Dónde es ello?

https://www.amazon.it/NIS-America-Yomawari-Lost-Deluxe/dp/B0B3XBC9DY


Perdón, este no es el mismo que tú dices [ayay]
Pacorrr escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Pacorrr escribió:
La versión italiana sale a 36 + envío.

¿Dónde es ello?

https://www.amazon.it/NIS-America-Yomawari-Lost-Deluxe/dp/B0B3XBC9DY

Claro, pero ése es el Lost in the Dark, que no tiene problemas de stock ni sobreprecios (salvo quizá la versión española).
Me resulta llamativo que he sido incapaz de ver a la venta Puyo puyo tetris 2 edición española.

He mirado en algunas webs y nada...

Claro, otra cosa es que sea un juego que la gente sienta la necesidad de comprar [360º]
Ayer me hice con la casi última unidad del Dredge en un Game de Tarragona. Quedaba stock solamente en esa tienda y en otra de Barcelona. Ya lo daba por perdido este juego. No me llamó la atención cuando salió pero luego vi buenas críticas y para cuando quise hacerme con él estaba desaparecido o a sobreprecio. Así que aprovechando que estaba de celebración (por fin voy a poder ser profesor de secundaria, aprobé todas las asignaturas del master que me capacita) pasé por la tienda y me lo llevé a casa por 40 pavazos. Creo que será una buena joya en mi colección.
aitorlinas escribió:Ayer me hice con la casi última unidad del Dredge en un Game de Tarragona. Quedaba stock solamente en esa tienda y en otra de Barcelona. Ya lo daba por perdido este juego. No me llamó la atención cuando salió pero luego vi buenas críticas y para cuando quise hacerme con él estaba desaparecido o a sobreprecio. Así que aprovechando que estaba de celebración (por fin voy a poder ser profesor de secundaria, aprobé todas las asignaturas del master que me capacita) pasé por la tienda y me lo llevé a casa por 40 pavazos. Creo que será una buena joya en mi colección.


Buena compra esa. Además, ya no creo que vuelvan a reponer.

Pd. Ánimo siendo profesor de secundaria en Cataluña.

Fdo. Un ídem.
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).

Lo he pillado en nedgame.nl a 54.95€ envío gratis, aun tienen 9, pero creo que solo envían a NL.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).

Lo he pillado en nedgame.nl a 54.95€ envío gratis, aun tienen 9, pero creo que solo envían a NL.

Es curioso, pero estas unidades que han aparecido ahora están dispersas por tiendas europeas no muy grandes. Creo que no se deben a ninguna reedición por parte de NIS America.
También está en Hit.co.uk (antiguo base.com) por 38,99£ (~45,34€), es donde sale más barato, pero esta tienda ya no envía a Espéin.
Yo me lo he pillado de Rarewaves.com por 54,90€ envío incluido (envían desde UK, pero en la web indican que para pedidos dentro de la UE todos los precios incluyen el IVA porque tienen lo del IOSS ya apañao').
@lichis

Tenía entendido que iban a hacer una segunda reposición de Dredge este mes de junio (Wakkap lo tenía para reservar para final de este mes pero veo que ya no aparece).
aitorlinas escribió:Ayer me hice con la casi última unidad del Dredge en un Game de Tarragona. Quedaba stock solamente en esa tienda y en otra de Barcelona. Ya lo daba por perdido este juego. No me llamó la atención cuando salió pero luego vi buenas críticas y para cuando quise hacerme con él estaba desaparecido o a sobreprecio. Así que aprovechando que estaba de celebración (por fin voy a poder ser profesor de secundaria, aprobé todas las asignaturas del master que me capacita) pasé por la tienda y me lo llevé a casa por 40 pavazos. Creo que será una buena joya en mi colección.

A la tienda de bcn que dices fui yo la semana pasada (Diagonal Mar) y los dos que tenían estaban tocados del lateral... una pena, por eso aún les duran [+risas]

P.D. Una pregunta, en Gamestop Italia es imposible comprar verdad? Tienen el Catherine Full Body a 21€ [boing]
aitorlinas escribió:Ayer me hice con la casi última unidad del Dredge en un Game de Tarragona. Quedaba stock solamente en esa tienda y en otra de Barcelona. Ya lo daba por perdido este juego. No me llamó la atención cuando salió pero luego vi buenas críticas y para cuando quise hacerme con él estaba desaparecido o a sobreprecio. Así que aprovechando que estaba de celebración (por fin voy a poder ser profesor de secundaria, aprobé todas las asignaturas del master que me capacita) pasé por la tienda y me lo llevé a casa por 40 pavazos. Creo que será una buena joya en mi colección.


Enhorabuena. Yo me saqué el Máster hace unos años.
A-Manuel escribió:@lichis

Tenía entendido que iban a hacer una segunda reposición de Dredge este mes de junio (Wakkap lo tenía para reservar para final de este mes pero veo que ya no aparece).

Esa reposición sigue activa, pero se ha retrasado. Ahora mismo todo las las unidades que vengan las tienen reservadas.
Pacorrr escribió:
aitorlinas escribió:Ayer me hice con la casi última unidad del Dredge en un Game de Tarragona. Quedaba stock solamente en esa tienda y en otra de Barcelona. Ya lo daba por perdido este juego. No me llamó la atención cuando salió pero luego vi buenas críticas y para cuando quise hacerme con él estaba desaparecido o a sobreprecio. Así que aprovechando que estaba de celebración (por fin voy a poder ser profesor de secundaria, aprobé todas las asignaturas del master que me capacita) pasé por la tienda y me lo llevé a casa por 40 pavazos. Creo que será una buena joya en mi colección.

A la tienda de bcn que dices fui yo la semana pasada (Diagonal Mar) y los dos que tenían estaban tocados del lateral... una pena, por eso aún les duran [+risas]

P.D. Una pregunta, en Gamestop Italia es imposible comprar verdad? Tienen el Catherine Full Body a 21€ [boing]

Yo lo compré cuando una amiga fue a visitar su familia y o te llegan abiertos, sin carátula o simplemente no te lo envían. Es un absoluto desastre de tienda.
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


Mil gracias por el aviso, mejor versión UK que nada :)

¿Qué opinais del posible stock de Katamari? No parece un juego para todo el mundo y no sé que tirada puede tener... Siendo además Bandai, un poco de miedo da.
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


Mil gracias por el aviso, mejor versión UK que nada :)

¿Qué opinais del posible stock de Katamari? No parece un juego para todo el mundo y no sé que tirada puede tener... Siendo además Bandai, un poco de miedo da.

¡De nada! La verdad es que el Yomawari 1+2, cuando se habla de juegos de Switch revalorizados y difíciles de encontrar, es posiblemente el ejemplo más típico. Una suerte que pasen estas cosas, como con la reedición del Liar Princess o del Ikaruga. Ahora a ver si hay más suerte y pasa lo mismo con el Trine 1-3. XD

Sobre el nuevo Katamari, yo creo que le va a pasar lo típico de los Bandai-Namco pero sin bajada de precio posterior porque ya sale a precio reducido. Es decir, en Europa, tras un tiempo se agota y es sustituido por la edición CIAB. No me esperaría mucho para ir a por él si te interesa. No obstante, el anterior Katamari sólo salió físico en USA y Japón, y aún quedan bastantes unidades, de hecho el USA está hasta en Amazon.es.
NEOSILA_N escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Han salido unidades nuevas del Yomawari: The Long Night Collection UK por Europa y se están vendiendo a 50-60€. En Wakkap (creo que ya agotado), Rarewaves (mejor precio), y algunos vendedores de Amazon y eBay (algo más caro).


Mil gracias por el aviso, mejor versión UK que nada :)

¿Qué opinais del posible stock de Katamari? No parece un juego para todo el mundo y no sé que tirada puede tener... Siendo además Bandai, un poco de miedo da.


Según escuché una tirada física corta y el resto ciab. Pero puede ser verdad o no
@guaje_85 yo tengo la misma duda, las fotos son claras..
Me imagino que si compro el Yomawari: The Long Night Collection a un vendedor de UK, tocara luego pagar las aduanas, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me imagino que si compro el Yomawari: The Long Night Collection a un vendedor de UK, tocara luego pagar las aduanas, ¿no?.

SaluDOS.

Desde Amazon no, te las incluyen. En Rarewaves tampoco, lo tienen ya todo gestionado para clientes de la UE. En esta última tienda es donde sale más barato, además.
Sceptre_JLRB escribió:Desde Amazon no, te las incluyen. En Rarewaves tampoco, lo tienen ya todo gestionado para clientes de la UE. En esta última tienda es donde sale más barato, además.


Muchas gracias por toda la info. [oki]

SaluDOS.
Creo que ya se dijo, pero el Ghostbusters: The Video Game Remastered alcanza precios elevados.
A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.
Markuf escribió:A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.


Uk hay siempre en todos lados
johmq escribió:
Markuf escribió:A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.


Uk hay siempre en todos lados

Ya, pero me ha salido por 55€, que lo veo un precio aceptable aun siendo la UK.
Sobre el shin megami V estoy notando que cada ves es más difícil verlo precintado en tiendas empieza a desaparecer poco a poco,mirando de segunda mano ya muchos empiezan a estar a 35 o 45 otro que seguramente el precio se infle como pasa siempre en la saga.
johmq escribió:
Markuf escribió:A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.


Uk hay siempre en todos lados

Ojalá, pero no. Te confundes con el Yomawari 3 (Lost in the Dark). Éste es el 1+2, y verlos precintados a su precio original es algo que no ocurría en años, simplemente porque la tirada fue "tipo NIS America", muy corta y sin reposición.

@Markuf
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! ;-) El mío viene de camino desde London. [beer]
Los juegos de nicho a los 2 años empiezan a escasear en Nintendo, que habrá excepciones pero lo normal es que los dejen de fabricar y sólo queden los de UK.
johmq escribió:
Markuf escribió:A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.


Uk hay siempre en todos lados

Te ha pasado lo mismo que a mí, que lo confundí con el 3 [ayay]

Por cierto hoy he podido pillar un Catherine precintado IT/ES a buen precio (eso creo), aunque estando en todas las plataformas no sé si se revalorizará mucho, en cualquier caso era un juego que quería tener en Switch.
Pacorrr escribió:
johmq escribió:
Markuf escribió:A mi me ha llegado hoy el Yomawari collection UK de NedGame y todo perfecto, juego precintado y en perfecto estado. A saber donde han estado estos 5 años.


Uk hay siempre en todos lados

Te ha pasado lo mismo que a mí, que lo confundí con el 3 [ayay]

Por cierto hoy he podido pillar un Catherine precintado IT/ES a buen precio (eso creo), aunque estando en todas las plataformas no sé si se revalorizará mucho, en cualquier caso era un juego que quería tener en Switch.

Es normal, es que las carátulas se parecen bastante y todo. [carcajad]

Ese Catherine, maravilloso. Es otro de los que hay que tener en Switch sí o sí. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:
Obelodálix escribió:Me imagino que si compro el Yomawari: The Long Night Collection a un vendedor de UK, tocara luego pagar las aduanas, ¿no?.

SaluDOS.

Desde Amazon no, te las incluyen. En Rarewaves tampoco, lo tienen ya todo gestionado para clientes de la UE. En esta última tienda es donde sale más barato, además.


Te cito a ti pero es para todos. Me habéis hecho caer con una copia del yomawari cabrones. Y tengo los 2 en vita xddddd
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Obelodálix escribió:Me imagino que si compro el Yomawari: The Long Night Collection a un vendedor de UK, tocara luego pagar las aduanas, ¿no?.

SaluDOS.

Desde Amazon no, te las incluyen. En Rarewaves tampoco, lo tienen ya todo gestionado para clientes de la UE. En esta última tienda es donde sale más barato, además.


Te cito a ti pero es para todos. Me habéis hecho caer con una copia del yomawari cabrones. Y tengo los 2 en vita xddddd

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En venganza por el otro día, que me hicisteis caer con el Dying Light (aunque creo que no fuiste tú). ;-)
Pero, en serio, es realmente LA OPORTUNIDAD de hacerse con la Yomawari Collection, igual que cuando reeditaron el Liar Princess en VGP (aunque esto de ahora parece ser stock de hace años que ha aparecido).
@Sceptre_JLRB iba a pillar la japo de segunda mano pero he visto que estaba en japones en la eshop así que ha caído está xd. Yo creo que no es reposición, que han aparecido y ya
gouki00 escribió:@Sceptre_JLRB iba a pillar la japo de segunda mano pero he visto que estaba en japones en la eshop así que ha caído está xd. Yo creo que no es reposición, que han aparecido y ya

Lo bueno es que al menos casi todos los vendedores se han dignado a venderlo a su precio original, salvo algunos en Amazon que lo han puesto a 60-60ypico €. Eso sí, en España llegó a estar en Game a 25€...
Yo también compré el Yomawari Collection UK en Rarewaves cuando me di cuenta del error que cometí confundiendo el stock de Amazon Italia del 3 [qmparto]

Entrar en este hilo es una ruina [666]

El Liar Princess en principio me debería llegar el lunes o el martes según correos ha finalizado la tramitación de exportación y el envío está de en curso al destinatario. Casi tres semanas, no veas si tardan en llegar las cosas desde Canadá, en Aliexpress con envío desde China me tardan los pedidos semana y media como mucho con el envío más chustero :O
7195 respuestas