[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Shin Megami Tensei (da igual cuando leas esto y para qué sistema).
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei (da igual cuando leas esto y para qué sistema).

Y encima ahora en castellano.

Ojala una buena demo que me haga decir si comprarlo o no.
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei (da igual cuando leas esto y para qué sistema).

Y encima ahora en castellano.

Ojala una buena demo que me haga decir si comprarlo o no.


Yo ya he catado 10 horas de la versión japonesa y si te va el rollo es imposible que no te guste, rebosa calidad por los cuatro costados. Ahora mismo, el Nocturne está ilocalizable, pero doy por supuesto el el día de salida estará disponible. Es lo que más espero este año, el SMT3 y el Ys9 (doy por hecho que la precuela de EL JUEGO no sale este año).
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:Shin Megami Tensei (da igual cuando leas esto y para qué sistema).

Y encima ahora en castellano.

Ojala una buena demo que me haga decir si comprarlo o no.


Yo ya he catado 10 horas de la versión japonesa y si te va el rollo es imposible que no te guste, rebosa calidad por los cuatro costados. Ahora mismo, el Nocturne está ilocalizable, pero doy por supuesto el el día de salida estará disponible. Es lo que más espero este año, el SMT3 y el Ys9 (doy por hecho que la precuela de EL JUEGO no sale este año).

Pues, ahora me es imposible incluso darle la oportunidad, quizas con el tiempo si no se va de precio, pero bueno, veremos que se traen entre manos quienes distribuyan el juego, mas que nada por si hacen una tirada pequeña o ya que han hecho el esfuerzo de traducirlo, una grande aunque haya perdidas para darse a conocer bien.
Hola,

Qué opináis del World's End Club?

Será difícil de conseguir?

De primeras me parece un poco caro esos 50€ cuándo es un juego de móvil...
_AsKa_ escribió:Hola,

Qué opináis del World's End Club?

Será difícil de conseguir?

De primeras me parece un poco caro esos 50€ cuándo es un juego de móvil...

Yo no lo voy a comprar( por lo menos de momento) pero tiene pinta que si va a revalorizarse ( juego de nicho muy Japones, en castellano y que según parece no van a sacar muchas unidades).
A mí, lo poco que he jugado de la demo, me ha dejado frío, pero a lo mejor después mejora.
Todos sabemos que el número 1 siempre son los Fire Emblem
mollar escribió:Todos sabemos que el número 1 siempre son los Fire Emblem

Yo quiero pensar que desde Fates, Nintendo hace tiradas mas grandes y con ello, hay menos especulacion con la saga.

No me creo que el Tres Chozas no tenga copias suficientes, seguro que como ha vendido bien, seguiran haciendo tiradas y mas cuando han sacado pases de temporada y todo.
La situación con Fire Emblem ha cambiado ya desde el Awakening
mollar escribió:Todos sabemos que el número 1 siempre son los Fire Emblem


Yo creo que de la propia nintendo serán más difíciles de ver en el futuro el Astral Chain y Tokyo Mirage Sessions, y tampoco serán los más raros de todo el catálogo.
El world's end club no se si se va a revalorizar, pero ya aparece como agotado en mediamark, game y fnac.
En estas dos últimas tiendas creo que hay alguna unidad disponible en alguna tienda.
Nose si pasará como con Hades, que este lo tenía en la mano y no lo compré en su momento y el World's End Club por si acaso lo compré de salida
seil escribió:El world's end club no se si se va a revalorizar, pero ya aparece como agotado en mediamark, game y fnac.
En estas dos últimas tiendas creo que hay alguna unidad disponible en alguna tienda.
Nose si pasará como con Hades, que este lo tenía en la mano y no lo compré en su momento y el World's End Club por si acaso lo compré de salida


Siendo un juego de NIS America, tiene toda la pinta de que sí lo hará, pero a saber..
A medio plazo el WEC se agota. Aún le queda
Yo no reservé el wordl's end club. Esta mañana he llamado a varias tiendas y...agotadísimo. Me han dicho que ya no hay en los almacenes y que ni piensan reponer más unidades porque desde el 21 de Mayo ya estaban controlando las reservas para servirlas y las pocas unidades que quedaban sobrantes, repartirlas en las tiendas que tenían reservas de antemano, que de conseguir alguna unidad ya tenía que conseguirla de gente que lo había comprado y lo vendía a un precio más caro. Las unidades que queden son las que hay así que supongo que va a ser un juego bastante revalorizado con el tiempo :-|
Me parece un poco preocupante lo del World End's Club, no hace ni dos semanas que ha salido como para que ya esté agotado ¬_¬
Andres 12 escribió:Me parece un poco preocupante lo del World End's Club, no hace ni dos semanas que ha salido como para que ya esté agotado ¬_¬



NISA hace tiradas muy cortas para españa en muchos de sus juegos, en PS4 ha pasado bastante, sobre todo con el YS Nox y el trails of the cold steel IV, imposibles de conseguir a la semana de salida.
fuji escribió:
Andres 12 escribió:Me parece un poco preocupante lo del World End's Club, no hace ni dos semanas que ha salido como para que ya esté agotado ¬_¬



NISA hace tiradas muy cortas para españa en muchos de sus juegos, en PS4 ha pasado bastante, sobre todo con el YS Nox y el trails of the cold steel IV, imposibles de conseguir a la semana de salida.


Habrá que tenerlo en cuenta, pero no entiendo lo de hacer tiradas que ni siquiera cubren la demanda, o sacar un juego para tenerlo una semana en el mercado :-? :-? :-?
Andres 12 escribió:
fuji escribió:
Andres 12 escribió:Me parece un poco preocupante lo del World End's Club, no hace ni dos semanas que ha salido como para que ya esté agotado ¬_¬



NISA hace tiradas muy cortas para españa en muchos de sus juegos, en PS4 ha pasado bastante, sobre todo con el YS Nox y el trails of the cold steel IV, imposibles de conseguir a la semana de salida.


Habrá que tenerlo en cuenta, pero no entiendo lo de hacer tiradas que ni siquiera cubren la demanda, o sacar un juego para tenerlo una semana en el mercado :-? :-? :-?



Ni idea, lo mismo prevision de ventas. De todas maneras a veces pasa que sacan 1000 unidades y se venden 400, como no se agota ni se dice que hay pocas unidades, la gente suda, pero imagina que en vez de 1000, son 500, entonces la cosa cambia y la gente compra por miedo a que se agoten, viendo como en algun comercio ya no hay, sumado a los especuladores, pues se generan estas situaciones.
fuji escribió:
Andres 12 escribió:
fuji escribió:

NISA hace tiradas muy cortas para españa en muchos de sus juegos, en PS4 ha pasado bastante, sobre todo con el YS Nox y el trails of the cold steel IV, imposibles de conseguir a la semana de salida.


Habrá que tenerlo en cuenta, pero no entiendo lo de hacer tiradas que ni siquiera cubren la demanda, o sacar un juego para tenerlo una semana en el mercado :-? :-? :-?



Ni idea, lo mismo prevision de ventas. De todas maneras a veces pasa que sacan 1000 unidades y se venden 400, como no se agota ni se dice que hay pocas unidades, la gente suda, pero imagina que en vez de 1000, son 500, entonces la cosa cambia y la gente compra por miedo a que se agoten, viendo como en algun comercio ya no hay, sumado a los especuladores, pues se generan estas situaciones.


No sé, es que para mi no tiene sentido sacar 500 unidades, venderlas, y no sacar más. No da tiempo ni a que la gente vea el juego, ni que lo conozcan, ni que se hable de él, ni nada. Sé que la mayoría de cosas que saca NISA son muy de nicho, pero...

Me pasó esto con el YS VIII, que no lo conocía y cuando me lo recomendó un amigo el juego ya era imposible de encontrar. Pero no hacía tanto que había salido.
@Andres 12 Ya, si yo tampoco lo veo bien, ojalá sacaran mas unidades de muchos juegos que ahora están imposibles, pero sus razones tendrán y quizá no les sale a cuenta. Mira el Hades, imposible pal españa a dia de hoy en tienda nuevo.

Esperemos a ver si se ve mas stock [oki]
Andres 12 escribió:
fuji escribió:
Andres 12 escribió:
Habrá que tenerlo en cuenta, pero no entiendo lo de hacer tiradas que ni siquiera cubren la demanda, o sacar un juego para tenerlo una semana en el mercado :-? :-? :-?



Ni idea, lo mismo prevision de ventas. De todas maneras a veces pasa que sacan 1000 unidades y se venden 400, como no se agota ni se dice que hay pocas unidades, la gente suda, pero imagina que en vez de 1000, son 500, entonces la cosa cambia y la gente compra por miedo a que se agoten, viendo como en algun comercio ya no hay, sumado a los especuladores, pues se generan estas situaciones.


No sé, es que para mi no tiene sentido sacar 500 unidades, venderlas, y no sacar más. No da tiempo ni a que la gente vea el juego, ni que lo conozcan, ni que se hable de él, ni nada. Sé que la mayoría de cosas que saca NISA son muy de nicho, pero...

Me pasó esto con el YS VIII, que no lo conocía y cuando me lo recomendó un amigo el juego ya era imposible de encontrar. Pero no hacía tanto que había salido.


Ys VIII duró bastante más, al menos la versión de Switch. En FNAC lo vi bastante tiempo y de hecho mi pareja me lo regaló por mi cumpleaños, que es a finales de año. Este juego salió en verano de 2018 y a mi me lo regalaron en noviembre de 2019 si mal no recuerdo.

Aún no he visto juego de NISA descatalogado de lanzamiento con la consola aún en su apogeo (tenemos casos como el Cold Steel IV de PS4, que sí se agotó antes de su lanzamiento [y no recuerdo otro ejemplo más] pero porque su sucesora ya estaba en el mercado). Como ya he dicho, en el medio plazo se agota, pero no en el plazo inmediato.

Recordad que Hades (/CC @fuji) se anunció como tirada limitada y aún así salió una segunda tirada (que voló). Lo que ocurriese con ese juego no tiene que pasar con el resto aunque las cosas estén más complicadas que en otras generaciones.
Con NISA ya se sabe lo que hay, desde hace mucho tiempo además, sólo que se ha ido acrecentando (aún más).

Si va a salir un juego suyo que te interesa, lo mejor es que lo compres de salida y te asegures la copia, yo según probé la demo fue insta-reserva, me encantó y el juego es una VN chulísima, aunque la parte jugable es meh.
fuji escribió:@Andres 12 Ya, si yo tampoco lo veo bien, ojalá sacaran mas unidades de muchos juegos que ahora están imposibles, pero sus razones tendrán y quizá no les sale a cuenta. Mira el Hades, imposible pal españa a dia de hoy en tienda nuevo.

Esperemos a ver si se ve mas stock [oki]


Yo el tema de las reediciones lo veo negrisimo hoy en día.

chibisake escribió:
Ys VIII duró bastante más, al menos la versión de Switch. En FNAC lo vi bastante tiempo y de hecho mi pareja me lo regaló por mi cumpleaños, que es a finales de año. Este juego salió en verano de 2018 y a mi me lo regalaron en el 2019.

Aún no he visto juego de NISA descatalogado de lanzamiento con la consola aún en su apogeo. Como ya he dicho, en el medio plazo se agota, pero no en el plazo inmediato.

Recordad que Hades se anunció como tirada limitada y aún así salió una segunda tirada (que voló). Lo que ocurriese con ese juego no tiene que pasar con el resto aunque las cosas estén más complicadas que en otras generaciones.


Sí, si no digo que se agotase a la semana, pero que a mi juicio que un juego dure tan poco en el mercado dificulta incluso que la gente lo conozca. A mi me está pasando con muchos juegos de Switch, que como no la compré de lanzamiento no he estado pendiente a ellos y hay cosas que ya son imposibles de encontrar.

Que se agote una cosa ultra de nicho que saliese en 2017 lo puedo comprender, pero hay muchos juegos que no entiendo que no estén disponibles.

Lo del Hades, es lo mismo. No entiendo, si se agotan las dos ediciones que haces, por qué no sacas una tercera? Distinto sería si el juego lo hubieses tenido que saldar, pero no fue el caso.
Andres 12 escribió:
Sí, si no digo que se agotase a la semana, pero que a mi juicio que un juego dure tan poco en el mercado dificulta incluso que la gente lo conozca. A mi me está pasando con muchos juegos de Switch, que como no la compré de lanzamiento no he estado pendiente a ellos y hay cosas que ya son imposibles de encontrar.

Que se agote una cosa ultra de nicho que saliese en 2017 lo puedo comprender, pero hay muchos juegos que no entiendo que no estén disponibles.

Lo del Hades, es lo mismo. No entiendo, si se agotan las dos ediciones que haces, por qué no sacas una tercera? Distinto sería si el juego lo hubieses tenido que saldar, pero no fue el caso.


Estoy de acuerdo en la molestia que causa todo esto en el usuario, especialmente en el currito que no puede pillarse todo de absoluto lanzamiento o a corto plazo, pero es una triste realidad que ahora mismo estamos en una transición donde las tiradas son mucho más cortas que generaciones anteriores, donde era mucho más sencillo encontrar el nicho de Japón a precio reducido, o incluso de segunda mano. Y todo porque sin que nos demos cuenta nos llevan hacia el mercado digital, que cada vez tiene más fuerza. Más de la que nos gustaría (y al hecho de que en EOL tengamos un hilo de ofertas en físico y otro en digital me remito). A esto hay que sumarle la codicia de especuladores o quiénes venden juegos de segunda mano más caros que el precio que esos mismos juegos puedan tener en ese momento en tiendas. No voy a extenderme más porque ya lo he comentado en varios hilos y sería muy pesado para usuarios habituales del foro.

Con todo esto las compañías no tienen tanto reparo en acortar tiradas físicas en favor de lo digital, por desgracia... y tema aparte es el caso LRG, que también da para charla.

Como se suele decir, quien quiera quedarse tranquilo y pueda permitírselo o darle prioridad frente a otras cosas, pues que vaya directo a por la reserva del juego que tanto le apasiona. Con los cupones de FNAC algo se puede ahorrar, pero claro, el dinero sigue siendo finito. Si puede permitirse esperar un pelin, pues toca estar al tanto de lo que se agota a medio plazo o a largo plazo.

Al final esto se convierte casi en un trabajo difícil de seguir y mantener al día, y estoy seguro de que aquí la alternativa digital se convierte en un desahogo para quienes se rinden o no llegaron a tiempo. Con Hades mismo ha pasado en este foro. Gente cansada de no tener su copia física ha optado por tirar de la copia digital, y con eso también juegan las distribuidoras. Por no hablar de los famosos "voy a pillarlo en digital que lo tengo disponible desde las 00:00, antes de que abran tiendas". Pero ese es ya otro tema y me estoy alargando demasiado.
La proliferación de los LRG y compañía y que mucha gente haya aceptado con total naturalidad pagar (por adelantado) 50 euros o más por indies -que cuestan la mitad o mucho menos en digital- solo porque vienen en caja y son limitados es un factor que ha contribuido a que el formato físico sea cada vez más un artículo de lujo.

Y más que lo va a ser.
Nimerio escribió:La proliferación de los LRG y compañía y que mucha gente haya aceptado con total naturalidad pagar (por adelantado) 50 euros o más por indies -que cuestan la mitad o mucho menos en digital- solo porque vienen en caja y son limitados es un factor que ha contribuido a que el formato físico sea cada vez más un artículo de lujo.

Y más que lo va a ser.

Tú siempre con el mismo temita [facepalm]

Y sobre lo que comentais, pues raro desde luego que es lo del Hades, pero sobretodo en España. En otros países hay de sobra (Francia, por poner un ejemplo). Y tiene narices que un juego que distribuya Nintendo tenga una tirada tan baja en España cuando "chatarra" como el Sushi Striker, también de la misma Nintendo los hay aún a patadas en las tiendas 3 años después de su salida.

Lo del WEC, medio previsible. Y con el SMT 3 ocurrirá algo parecido. En cuanto se agote en las tiendas, hasta luego. Recordad que el mes que viene sale el Ys IX, yo no esperaría demasiado a reservar
Nimerio escribió:La proliferación de los LRG y compañía y que mucha gente haya aceptado con total naturalidad pagar (por adelantado) 50 euros o más por indies -que cuestan la mitad o mucho menos en digital- solo porque vienen en caja y son limitados es un factor que ha contribuido a que el formato físico sea cada vez más un artículo de lujo.

Y más que lo va a ser.


Indies que de otro modo, quizás no pudiéramos ver en formato físico quizás, por desgracia claro.
chibisake escribió:
Estoy de acuerdo en la molestia que causa todo esto en el usuario, especialmente en el currito que no puede pillarse todo de absoluto lanzamiento o a corto plazo, pero es una triste realidad que ahora mismo estamos en una transición donde las tiradas son mucho más cortas que generaciones anteriores, donde era mucho más sencillo encontrar el nicho de Japón a precio reducido, o incluso de segunda mano. Y todo porque sin que nos demos cuenta nos llevan hacia el mercado digital, que cada vez tiene más fuerza. Más de la que nos gustaría (y al hecho de que en EOL tengamos un hilo de ofertas en físico y otro en digital me remito). A esto hay que sumarle la codicia de especuladores o quiénes venden juegos de segunda mano más caros que el precio que esos mismos juegos puedan tener en ese momento en tiendas. No voy a extenderme más porque ya lo he comentado en varios hilos y sería muy pesado para usuarios habituales del foro.

Con todo esto las compañías no tienen tanto reparo en acortar tiradas físicas en favor de lo digital, por desgracia... y tema aparte es el caso LRG, que también da para charla.

Como se suele decir, quien quiera quedarse tranquilo y pueda permitírselo o darle prioridad frente a otras cosas, pues que vaya directo a por la reserva del juego que tanto le apasiona. Con los cupones de FNAC algo se puede ahorrar, pero claro, el dinero sigue siendo finito. Si puede permitirse esperar un pelin, pues toca estar al tanto de lo que se agota a medio plazo o a largo plazo.

Al final esto se convierte casi en un trabajo difícil de seguir y mantener al día, y estoy seguro de que aquí la alternativa digital se convierte en un desahogo para quienes se rinden o no llegaron a tiempo. Con Hades mismo ha pasado en este foro. Gente cansada de no tener su copia física ha optado por tirar de la copia digital, y con eso también juegan las distribuidoras. Por no hablar de los famosos "voy a pillarlo en digital que lo tengo disponible desde las 00:00, antes de que abran tiendas". Pero ese es ya otro tema y me estoy alargando demasiado.


Pienso exactamente lo mismo que tu en cuanto al formato digital, pero ya es meterse en otras discusiones y tampoco quiero dar mucho la matraca en este hilo. Creo que si las marcas optan por sacar juegos en físico -y la misma Nintendo, si saca una consola con soporte para formato físico- deberían estar o al menos sentirse obligadas a cumplir con ese mercado. Porque igual si me sacan la consola sólo digital no la compro en un primer lugar.

Al final siento que toda esta situación me hace volverme monotema y estoy mas preocupado de comprar los juegos para no quedarme sin ellos que de disfrutarlos. [facepalm]
Quitando casos puntuales como puede haber sido el Hades, las compañías que ahora mismo más miedo dan en cuanto al mercado físico son NIS America y Bandai Namco.

Los de NIS America porque en España hacen 1 tirada, y a correr. El peor de los casos es cuando dicha tirada copa las reservas y poco más, pero otro agravante es que tienen los cojones de lanzar algunos juegos con "ediciones especiales" para cobrar más por ellos y añadiendo alguna muletilla que haga pensar "existe una versión simple sin las chorradas extra". Y no, ni existe, ni existirá (La Mulana 1+2 por ejemplo, y seguro que será así con el R-Type Final 2).

Los de Bandai Namco son otros virtuosos porque hace año y pico están siguiendo una política de lanzar 1 o 2 tiradas de un juego, y cuando se agota, lo relanzan con "Código dentro de la caja" (sin contar otros casos de "pasamos de gastar dinero en cartuchos grandes y lo lanzamos directamente como código en caja"). La suerte que hay respecto a NIS America es que sus tiradas son generosas, pero igualmente uno no puede dormirse en los laureles.


Es una mierda que distribuidoras más que consolidadas estén haciendo estas jugarretas de "sacar poco físico, venderlo todo, vender el resto digital", pero nos guste o no, es lo que hay. Y precisamente porque venden todo lo físico y no cambian la política, les renta hacerla.

Así que personalmente, que ya se cómo está el patio, suelo seguir estos patrones de prioridades:
1- Juegos de NIS America que me interesen, reservarlos
2- Juegos de Bandai Namco que quiera, hacer vigilancia de stock y busqueda de ofertas
Bueno, al final he comprado el WEC en amazon la edición coleccionista, por 49 99 euros, eso si, la edición italiana con subtitulos en español....que remedio porque en España O y en Francia hay stock de sobra pero no traía los subtitulos en Español. Espero que el viernes me llegue (ya me pasó ayer que había en una página stock, lo pagué y esta mañana me han reembolsado el dinero por falta de unidades de la edición española). Veremos que pasa, pero la próxima vez reservaré para que no me vuelva a ocurrir 😭
Dr_Neuro escribió:Quitando casos puntuales como puede haber sido el Hades, las compañías que ahora mismo más miedo dan en cuanto al mercado físico son NIS America y Bandai Namco.

Los de NIS America porque en España hacen 1 tirada, y a correr. El peor de los casos es cuando dicha tirada copa las reservas y poco más, pero otro agravante es que tienen los cojones de lanzar algunos juegos con "ediciones especiales" para cobrar más por ellos y añadiendo alguna muletilla que haga pensar "existe una versión simple sin las chorradas extra". Y no, ni existe, ni existirá (La Mulana 1+2 por ejemplo, y seguro que será así con el R-Type Final 2).

Los de Bandai Namco son otros virtuosos porque hace año y pico están siguiendo una política de lanzar 1 o 2 tiradas de un juego, y cuando se agota, lo relanzan con "Código dentro de la caja" (sin contar otros casos de "pasamos de gastar dinero en cartuchos grandes y lo lanzamos directamente como código en caja"). La suerte que hay respecto a NIS America es que sus tiradas son generosas, pero igualmente uno no puede dormirse en los laureles.


Es una mierda que distribuidoras más que consolidadas estén haciendo estas jugarretas de "sacar poco físico, venderlo todo, vender el resto digital", pero nos guste o no, es lo que hay. Y precisamente porque venden todo lo físico y no cambian la política, les renta hacerla.

Así que personalmente, que ya se cómo está el patio, suelo seguir estos patrones de prioridades:
1- Juegos de NIS America que me interesen, reservarlos
2- Juegos de Bandai Namco que quiera, hacer vigilancia de stock y busqueda de ofertas

Los juegos de NISA aquí los distribuye Bandai-Namco, o eso pone en las fichas de los juegos en Fnac.
@RRuco1981 así es, en España. Llegaron a tal acuerdo en la generación de PS3/PSP
Pues en Fnac portugal queda un Worlds End Club:

https://www.fnac.pt/World-s-End-Club-Ni ... h/a8610736

edit: ahora hay 2 unidades. Es la misma versión pal/españa.

edit 2: agotado [toctoc]
Dr_Neuro escribió:1- Juegos de NIS America que me interesen, reservarlos
2- Juegos de Bandai Namco que quiera, hacer vigilancia de stock y busqueda de ofertas

+1
Huguit0 escribió:
Dr_Neuro escribió:1- Juegos de NIS America que me interesen, reservarlos
2- Juegos de Bandai Namco que quiera, hacer vigilancia de stock y busqueda de ofertas

+1



Totalmente, yo lo que hago es esperar a que salgan o anuncien en code los de bandai namco y entonces los compro, ya que suelen bajar de precio un tiempo, como el caso de ni no kuni que se ha puesto a 20 pocos euros en amazon, etc...

NIS, pues comprar de salida casi todo lo que me mola, no me la juego.
yo me he podido hacer con un world end club a buen precio pero es una verguenza lo del stock ni 1 semana ha durado es que manda cojones entre el hades, este y el megami que tb parecia que iba a ser lo mismo aunque por ahora queda stock aun pues no veas ya o te dejas la pasta de salida o te quedas sin juego, menuda ruina cawento
pepelivingstone69 escribió:yo me he podido hacer con un world end club a buen precio pero es una verguenza lo del stock ni 1 semana ha durado es que manda cojones entre el hades, este y el megami que tb parecia que iba a ser lo mismo aunque por ahora queda stock aun pues no veas ya o te dejas la pasta de salida o te quedas sin juego, menuda ruina cawento



En la eshop no hay problemas de stock.
Yo tengo una reserva del worlds end cub en un game , el problema es que no soy de allí , alguien sabe algun metodo para que lo envien?

Gracias por el aviso de que quite de donde es, de todas formas no voy a poder ir que vivo como a 500km
Morenistic escribió:xxxx


No hay manera. De hecho te recomendaría borrar el mensaje porque algo parecido comenté con un juego de generación anterior y bastó con decirlo aquí para que alguien fuera a buscarlo y me lo quitara.
A mí me llegó el otro día el que pillé de Fnac portugal en el enlace que puse por aquí. Creo que he tenido suerte porque lo pillé de oferta a 39.99 (aunque con envío se fue 10 pavos más) y el juego ha volado y sin rastro [+risas]

Imagen

Imagen
Para el worlds end club os recomiendo buscar ediciones de UK
Si haces la reserva de un juego en una tienda Game de una ciudad en la que no vives, al no estar disponible en la web pero si, en la tienda, tienes que ir personalmente a recoger el juego. La tienda de tu ciudad en el caso de que esté disponible en almacén te pide el juego, si no está en almacén y en una tienda fuera de tu provincia o ciudad, te tienes que despalazar tú a recogerlo porque tampoco pueden enviarse entre las tiendas los juegos a pesar de que sean Game. Me pasó con WEC. Yo lo compré en Amazon, la edc. Italiana pero tienes el.lengauje español. Quedaban 5 y la verdad que perfecto y a su precio 49.99 euros
@minius ya pero esos no se revalorizan tanto, al ser mas faciles de localizar
rhipone escribió:@minius ya pero esos no se revalorizan tanto, al ser mas faciles de localizar



ah yo lo decía para los que lo quisieran tener para ellos [beer] a losrevendedores que les den.
minius escribió:
rhipone escribió:@minius ya pero esos no se revalorizan tanto, al ser mas faciles de localizar



ah yo lo decía para los que lo quisieran tener para ellos [beer] a losrevendedores que les den.


No todo es cuestión de revender, sino valor de colección del catálogo.

Yo lo buscaba pal/esp por temas de colección, por ejemplo. Y evidentemente no tiene el mismo valor una versión pal/esp que ha salido limitadísima que una pal/uk. Y como he dicho no me refiero al valor pecuniario por así decirlo, sino que para una colección viste más tener la edición que se vendió aquí.

Pero claro, para el que lo quiera en físico y ya cualquiera vale. Pero yo no compro para revender y procuro buscar siempre la versión pal/esp de cara a mi colección. Si no hubiera podido habría caído en digital seguramente (eso sí, en oferta).

Otra cosa es el que lo compra y lo pone al día siguiente en wallapop precintado a 70€ o más, pero la cuestión es no comprar nunca a esa gente, así no joden a los que sí queremos los juegos. Si no se lo comprara nadie al especulador de turno... o se lo come con patatas o tarde o temprano lo venden a un precio acorde.
A mi lo que me flipa es todo el stock restante del Super Mario 3D All-Stars, que grande Nintendo, por una vez distribuyendo mas de lo que se pide. [+risas]

Espero que a los especuladores les guste el sabor del plastico. [burla2]
Alguien sabe cuál fue la tirada del WEC Pal-es? Como comentáis por aquí fue bastante limitada...pero no encuentro nada al respecto!
Si, hoy en día o coges la edición UK,FR o IT o nada...porque la española voló
clarisse escribió:Alguien sabe cuál fue la tirada del WEC Pal-es? Como comentáis por aquí fue bastante limitada...pero no encuentro nada al respecto!
Si, hoy en día o coges la edición UK,FR o IT o nada...porque la española voló


En un canal de telegram se comentaba
que 500 unidades para España y Portugal. No se que fiabilidad tendrá la fuente. Esa misma persona decía que la de hades fue de 2000.
gimmacks escribió:
clarisse escribió:Alguien sabe cuál fue la tirada del WEC Pal-es? Como comentáis por aquí fue bastante limitada...pero no encuentro nada al respecto!
Si, hoy en día o coges la edición UK,FR o IT o nada...porque la española voló


En un canal de telegram se comentaba
que 500 unidades para España y Portugal. No se que fiabilidad tendrá la fuente. Esa misma persona decía que la de hades fue de 2000.


Solo 500? Joder es que es hasta ridículo. Normal que esté casi imposible de conseguir.

En Fnac no llegué a tiempo pero al final tuve que tirar de Fnac portugal en un stock fugaz que hubo, por aquí avisé.
500?? Madre mía...Es que vaya tirada tan ridícula si... Y la del Hades más de lo mismo [carcajad]
Menuda suerte lo del Fnac de Portugal, pero como dices tú fue algo demasiado fugaz, estuviste rapido!!...jeje.
7082 respuestas