[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Abrams escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el BOTW de Wii U con los años acabará siendo una pieza de coleccionismo, tal como le pasó al Twilight Princess de GameCube. Versión original + unidades limitadas = revalorización asegurada. En Amazon ya es común verlo por 80€ y en eBay, precintado, por más de 100 €.


si son pal España baratos me parecen ya..........
Abrams escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el BOTW de Wii U con los años acabará siendo una pieza de coleccionismo, tal como le pasó al Twilight Princess de GameCube. Versión original + unidades limitadas = revalorización asegurada. En Amazon ya es común verlo por 80€ y en eBay, precintado, por más de 100 €.

Yo lo pille ahi porque estaba a buen precio en 2017 de segunda mano, eso y que era la version original, me da acceso al tiempo jugado real, en aquel entonces solo podia extraer el save de esa consola, etc...

Vaya, quitando ese parche que sacaron años despues para mejorar el rendimiento y añadir VR, la version de Wii U no tenia nada que envidiar a la de Switch.

Hasta tengo las expansiones (que ni toque) "por casualidad". [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Abrams escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el BOTW de Wii U con los años acabará siendo una pieza de coleccionismo, tal como le pasó al Twilight Princess de GameCube. Versión original + unidades limitadas = revalorización asegurada. En Amazon ya es común verlo por 80€ y en eBay, precintado, por más de 100 €.

Yo lo pille ahi porque estaba a buen precio en 2017 de segunda mano, eso y que era la version original, me da acceso al tiempo jugado real, en aquel entonces solo podia extraer el save de esa consola, etc...

Vaya, quitando ese parche que sacaron años despues para mejorar el rendimiento y añadir VR, la version de Wii U no tenia nada que envidiar a la de Switch.

Hasta tengo las expansiones (que ni toque) "por casualidad". [+risas]


La única pega es eso, la poca diferencia entre versiones. En el Twilight Princess al menos tenías el control original y la imagen invertida (en realidad, la versión invertida era la de Wii), no sé si también cambiaba la relación de aspecto.

Ojalá Nintendo no hubiera descartado todas las funcionalidades del tabletomando (mapa interactivo, controles táctiles...). Se vieron en demos conceptuales y presentaciones, podías controlar el menú y el inventario sin pausar el juego (como los Zelda de DS y 3DS), pero en la versión final se quitó todo lo relacionado a una segunda pantalla para que la versión de Switch no fuera "inferior".
Abrams escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Abrams escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el BOTW de Wii U con los años acabará siendo una pieza de coleccionismo, tal como le pasó al Twilight Princess de GameCube. Versión original + unidades limitadas = revalorización asegurada. En Amazon ya es común verlo por 80€ y en eBay, precintado, por más de 100 €.

Yo lo pille ahi porque estaba a buen precio en 2017 de segunda mano, eso y que era la version original, me da acceso al tiempo jugado real, en aquel entonces solo podia extraer el save de esa consola, etc...

Vaya, quitando ese parche que sacaron años despues para mejorar el rendimiento y añadir VR, la version de Wii U no tenia nada que envidiar a la de Switch.

Hasta tengo las expansiones (que ni toque) "por casualidad". [+risas]


La única pega es eso, la poca diferencia entre versiones. En el Twilight Princess al menos tenías el control original y la imagen invertida (en realidad, la versión invertida era la de Wii), no sé si también cambiaba la relación de aspecto.

Ojalá Nintendo no hubiera descartado todas las funcionalidades del tabletomando (mapa interactivo, controles táctiles...). Se vieron en demos conceptuales y presentaciones, podías controlar el menú y el inventario sin pausar el juego (como los Zelda de DS y 3DS), pero en la versión final se quitó todo lo relacionado a una segunda pantalla para que la versión de Switch no fuera "inferior".

Tal cual, que yo he jugado a todos los Zeldas 3D en 3DS y Wii U (a excepcion de Skyward Sword que solo estaba en Wii), y estaba acostumbrado por OoT 3D, MM 3D, WW HD y TP HD a usar ambas pantallas para los menus y es que parece que todos los juegos de Zelda estuvieran ideados para tener esas dos pantallas, era super comodo.

Me pregunto si algun dia le haran una buena ingenieria inversa a la version de Wii U a ver si hay suerte y encuentran parte del codigo para restaurarlo o recrearlo mediante un romhack, porque definitivamente, que perdieramos la segunda pantalla es algo que creo que se debio notar mucho para quienes lo estuvieron desarrollando.

Yo me lo imagino similar a Xenoblade Chronicles X, con el mapa en la pantalla del GamePad para ver bien lo que has desbloqueado y lo que hay en tu entorno.
No es de Switch pero vamos, da una idea de lo que pasa con los juegos "revalorizados".

Ayer una chica en el Game llevó unos juegos de 3DS y NDS a vender, entre ellos un pokemon Oro (que le compraron por 7€). Ya pensé que se me había aparecido la virgen porque ese juego me falta en la colección pero paso de pagar las locuras que piden por él y por fin lo podría conseguir a un precio normal.
Pues nada, la chica se va y veo que los juegos que le han comprado los dejan a un lado y casualmente el Pokemon Oro lo apartan y lo meten dentro. Cuando fui a preguntar por el Pokemon se hicieron los locos y que no, que solo tenían los juegos que habían puesto a un lado y no tenían nada más.
Así que ese juego jamás llegarán a ponerlo en la cesta y se lo quedarán los de la tienda o algún amigo suyo.
@pebol hace poco fui y uno vendió de 3ds el Theatrhythm Final Fantasy, un Pokémon luna y el hyrule warriors. Le pregunté por el ff y le dije que me lo quería llevar. Me contestó que no podía porque debía guardar en un cajón el juego 24 horas por si el que lo había vendido se arrepentía y volvía a por el. Le dije que ok, que al día siguiente a las 10:00 hora de abrir iba a por él.
Sorpresa que el ff y el hyrule a esa hora no estaban dentro del cajón. El Pokémon si. La respuesta que me dieron fue que había vuelto a por ellos el vendedor
pebol escribió:No es de Switch pero vamos, da una idea de lo que pasa con los juegos "revalorizados".

Ayer una chica en el Game llevó unos juegos de 3DS y NDS a vender, entre ellos un pokemon Oro (que le compraron por 7€). Ya pensé que se me había aparecido la virgen porque ese juego me falta en la colección pero paso de pagar las locuras que piden por él y por fin lo podría conseguir a un precio normal.
Pues nada, la chica se va y veo que los juegos que le han comprado los dejan a un lado y casualmente el Pokemon Oro lo apartan y lo meten dentro. Cuando fui a preguntar por el Pokemon se hicieron los locos y que no, que solo tenían los juegos que habían puesto a un lado y no tenían nada más.
Así que ese juego jamás llegarán a ponerlo en la cesta y se lo quedarán los de la tienda o algún amigo suyo.

Yo en ese momento le habría dicho a la chica que la daba X dinero más que ellos (encima en metálico, no en dinero de Game como dan ellos por la máxima tasación) y listo
belaam escribió:@pebol hace poco fui y uno vendió de 3ds el Theatrhythm Final Fantasy, un Pokémon luna y el hyrule warriors. Le pregunté por el ff y le dije que me lo quería llevar. Me contestó que no podía porque debía guardar en un cajón el juego 24 horas por si el que lo había vendido se arrepentía y volvía a por el. Le dije que ok, que al día siguiente a las 10:00 hora de abrir iba a por él.
Sorpresa que el ff y el hyrule a esa hora no estaban dentro del cajón. El Pokémon si. La respuesta que me dieron fue que había vuelto a por ellos el vendedor



Eso no pueden hacerlo, yo habría puesto una reclamación contando lo que te dijeron, se les cae el pelo por parte de Game ya te lo digo yo.
Abrams escribió:No sé si se ha comentado ya, pero el BOTW de Wii U con los años acabará siendo una pieza de coleccionismo, tal como le pasó al Twilight Princess de GameCube. Versión original + unidades limitadas = revalorización asegurada. En Amazon ya es común verlo por 80€ y en eBay, precintado, por más de 100 €.


En el foro de WiiU seguro que es más interesante que aquí [carcajad] [carcajad]
obelisco99 escribió:Yo en ese momento le habría dicho a la chica que la daba X dinero más que ellos (encima en metálico, no en dinero de Game como dan ellos por la máxima tasación) y listo

Yo ipso facto le habría dicho a esa chica: "Te doy el doble". Nada de X más, no, no, no. Directamente: el doble.
Ender Deckard escribió:
obelisco99 escribió:Yo en ese momento le habría dicho a la chica que la daba X dinero más que ellos (encima en metálico, no en dinero de Game como dan ellos por la máxima tasación) y listo

Yo ipso facto le habría dicho a esa chica: "Te doy el doble". Nada de X más, no, no, no. Directamente: el doble.

Si vamos, que el doble de 7 tampoco hay mucha diferencia JAJA pero si, yo cuando estoy en la cola del Game, si están vendiendo algo me fijo para evitar tanto que los compradores obtengan una tasación mediocre, como yo de comprarlo más caro ( si es que llega a la cesta, claro).
Como véis el hora de aventuras? Jodidillo en un tiempo no?
dorneiro escribió:Como véis el hora de aventuras? Jodidillo en un tiempo no?


Se ve muy poco en las webs de segunda mano, como 1 unidad cada 2 meses, además me he dado cuenta de que van a lanzar el CIAB ahora, 5 años después xd
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAB/217788
belaam escribió:@pebol hace poco fui y uno vendió de 3ds el Theatrhythm Final Fantasy, un Pokémon luna y el hyrule warriors. Le pregunté por el ff y le dije que me lo quería llevar. Me contestó que no podía porque debía guardar en un cajón el juego 24 horas por si el que lo había vendido se arrepentía y volvía a por el. Le dije que ok, que al día siguiente a las 10:00 hora de abrir iba a por él.
Sorpresa que el ff y el hyrule a esa hora no estaban dentro del cajón. El Pokémon si. La respuesta que me dieron fue que había vuelto a por ellos el vendedor

Eso es una trola, yo una vez compré un A Way Out del chico que lo vendió justo delante mío, y no me pusieron problemas.
Signalis con el tiempo se va a convertir en juego de culto.
Apuesto por Melon Journey. Hay mucho nostálgico de la Game Boy.
djorda escribió:
belaam escribió:@pebol hace poco fui y uno vendió de 3ds el Theatrhythm Final Fantasy, un Pokémon luna y el hyrule warriors. Le pregunté por el ff y le dije que me lo quería llevar. Me contestó que no podía porque debía guardar en un cajón el juego 24 horas por si el que lo había vendido se arrepentía y volvía a por el. Le dije que ok, que al día siguiente a las 10:00 hora de abrir iba a por él.
Sorpresa que el ff y el hyrule a esa hora no estaban dentro del cajón. El Pokémon si. La respuesta que me dieron fue que había vuelto a por ellos el vendedor

Eso es una trola, yo una vez compré un A Way Out del chico que lo vendió justo delante mío, y no me pusieron problemas.

Es lo que me dijeron. Para la próxima ya se esa tienda de que pie cojean los dependientes
StarHawk escribió:Apuesto por Melon Journey. Hay mucho nostálgico de la Game Boy.

Yo soy de Gameboy.
Melón qué?
AndyPefe escribió:
StarHawk escribió:Apuesto por Melon Journey. Hay mucho nostálgico de la Game Boy.

Yo soy de Gameboy.
Melón qué?




Yo me lo he pillado. Es un rollo Eartbound pero con estética de Game Boy. Solo ha salido edición física en Japón.
@StarHawk


Lo mismo llega aquí y todo en físico y traducido.
Aquí mi apuesta del día:

* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.

* El ecléctico The Knight Witch. De Team17, últimamente de tiradas escasas. Shmup + metroidvania (mezcla explosiva), dibujado a mano a altísima calidad y además buenísimo jugablemente, un juego único. Agotado ya en FNAC y eso que sale el día 23, lo cual no es buena señal. Puede convertirse en otro caso Dredge. Aún es pronto para decirlo, pero a poco que os interese lo mejor es pillarlo cuanto antes.
Sceptre_JLRB escribió:
* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.



Agotado? si lo tienes disponible en game, xtralife, wakkap, fnac, ...
Dark_Crystal escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.



Agotado? si lo tienes disponible en game, xtralife, wakkap, fnac, ...

¡Ostrás! Pues hasta hace 2 días estaba agotado precisamente en todos esos sitios... [carcajad]
Será entonces que ha habido incertidumbre con la distribución, porque lo han ido postponiendo-agotándose-postponiendo de nuevo desde marzo. Aun así, ojo, que es un juego muy peculiar y al ser de Red Art Games sólo hay unidades limitadas. Si no se agota, mejor, porque es un juegazo der copón.
Sceptre_JLRB escribió:
Dark_Crystal escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.



Agotado? si lo tienes disponible en game, xtralife, wakkap, fnac, ...

¡Ostrás! Pues hasta hace 2 días estaba agotado precisamente en todos esos sitios... [carcajad]
Será entonces que ha habido incertidumbre con la distribución, porque lo han ido postponiendo-agotándose-postponiendo de nuevo desde marzo. Aun así, ojo, que es un juego muy peculiar y al ser de Red Art Games sólo hay unidades limitadas. Si no se agota, mejor, porque es un juegazo der copón.


También te digo que salvo 2 o 3 juegos sueltos, el 99% del catálogo de Red Art es auténtica porquería, lo digo por echar el balón al suelo un poco y esperar a ver qué pasa con ese juego porque hablar de Red Art no es hablar precisamente de ninguna maravilla que haya que correr por sus juegos.
Sceptre_JLRB escribió:Aquí mi apuesta del día:

* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.


Cuando salió el juego? He mirado y hay una noticia perdida de que salieron 2800 unidades el 2 de diciembre de 2021. Habrán reeditado hace poco? A lo mejor es lo típico que al principio si era limitado y ya no más
Tasio_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dark_Crystal escribió:
Agotado? si lo tienes disponible en game, xtralife, wakkap, fnac, ...

¡Ostrás! Pues hasta hace 2 días estaba agotado precisamente en todos esos sitios... [carcajad]
Será entonces que ha habido incertidumbre con la distribución, porque lo han ido postponiendo-agotándose-postponiendo de nuevo desde marzo. Aun así, ojo, que es un juego muy peculiar y al ser de Red Art Games sólo hay unidades limitadas. Si no se agota, mejor, porque es un juegazo der copón.


También te digo que salvo 2 o 3 juegos sueltos, el 99% del catálogo de Red Art es auténtica porquería, lo digo por echar el balón al suelo un poco y esperar a ver qué pasa con ese juego porque hablar de Red Art no es hablar precisamente de ninguna maravilla que haya que correr por sus juegos.


Opino igual, hay mucho juego limitado que es pura basura, y la gente pierde el culo por el por puro fomo, muchas veces sin mirar ni un video o review de los mismos.

Cuando alguien en el futuro se quiera hacer una colección de switch, os aseguro que no empezará por los juegos malos, por muy raros que sean. Empezarán por los mejores, y luego los buenos. Y ya estaríamos hablando de una colección entorno a 200 juegos.

Pero como todo, nunca se sabe claro.
EguitarRed escribió:
Tasio_ escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Ostrás! Pues hasta hace 2 días estaba agotado precisamente en todos esos sitios... [carcajad]
Será entonces que ha habido incertidumbre con la distribución, porque lo han ido postponiendo-agotándose-postponiendo de nuevo desde marzo. Aun así, ojo, que es un juego muy peculiar y al ser de Red Art Games sólo hay unidades limitadas. Si no se agota, mejor, porque es un juegazo der copón.


También te digo que salvo 2 o 3 juegos sueltos, el 99% del catálogo de Red Art es auténtica porquería, lo digo por echar el balón al suelo un poco y esperar a ver qué pasa con ese juego porque hablar de Red Art no es hablar precisamente de ninguna maravilla que haya que correr por sus juegos.


Opino igual, hay mucho juego limitado que es pura basura, y la gente pierde el culo por el por puro fomo, muchas veces sin mirar ni un video o review de los mismos.

Cuando alguien en el futuro se quiera hacer una colección de switch, os aseguro que no empezará por los juegos malos, por muy raros que sean. Empezarán por los mejores, y luego los buenos. Y ya estaríamos hablando de una colección entorno a 200 juegos.

Pero como todo, nunca se sabe claro.

No es éste el caso, donde está el precedente de que saliera antes en Steam (sus valoraciones son un buen indicativo) al igual que su "precuela espiritual" (Four Last Things) del mismo autor (Joe Richardson). Por mi parte, escogido a voleo no está, al contrario, suelo examinar bastante los títulos que me interesan. Otra cosa es que no le atraiga a uno su estilo único ni los point 'n click.

AndyPefe escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Aquí mi apuesta del día:

* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.


Cuando salió el juego? He mirado y hay una noticia perdida de que salieron 2800 unidades el 2 de diciembre de 2021. Habrán reeditado hace poco? A lo mejor es lo típico que al principio si era limitado y ya no más

En principio sólo lo vendían en la tienda de Red Art Games. Luego en algunas tiendas francesas. Después iba a llegar al resto de Europa en marzo y se ha ido postponiendo sucesivamente con periodos en los que aparecía como agotado.
[quote="Sceptre_JLRB"]Aquí mi apuesta del día:

* El mítico The Procession to Calvary. Lo típico de los juegos de Red Art Games, solo que en este caso se ha agotado en casi todas las tiendas españolas antes de venderse oficialmente en ellas el viernes pasado después de sucesivos retrasos. Sigue habiendo por Europa y en la tienda de Red Art Games, pero es de unidades muy limitadas. Por el género, el estilo único y lo montypythonesco que es, hay bastante gente a la que además le resultará tremendamente atractivo.
En gamepass, y era muy divertido, no sabía que había versión en físico, pues gracias por comentarlo, me la voy a pillar.
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]


Acaban de volver a abrir reservas de The Liar Princess and the Blind Prince en Video Game Plus (VGP):

https://videogamesplus.ca/products/the-liar-princess-and-the-blind-prince-switch-2x-plus-points-free-shipping

¡Date prisa! [beer]
nemuga escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]


Acaban de volver a abrir reservas de The Liar Princess and the Blind Prince en Video Game Plus (VGP):

https://videogamesplus.ca/products/the-liar-princess-and-the-blind-prince-switch-2x-plus-points-free-shipping

¡Date prisa! [beer]


Lo único es edición sin el libro
nemuga escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]


Acaban de volver a abrir reservas de The Liar Princess and the Blind Prince en Video Game Plus (VGP):

https://videogamesplus.ca/products/the-liar-princess-and-the-blind-prince-switch-2x-plus-points-free-shipping

¡Date prisa! [beer]

Justo lo acababa de ver y de pedir, y venía precisamente a dar aquí el aviso por si alguien más lo anda buscando. ¡Muchísimas gracias de todas formas! [oki]

Éste no es que se vaya a revalorizar en el futuro, es que ya lo está y muchísimo, salvo por este reprint a precio normal que hicieron en febrero para VGP y del que ahora han puesto en venta un reducido número de unidades sobrantes.
@Sceptre_JLRB pero ahora han puesto en venta edición estándar, en febrero era la edición grande no?
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB pero ahora han puesto en venta edición estándar, en febrero era la edición grande no?

Es la misma que la de febrero. Edición estándar sin el libro, sólo el juego, por 50$ canadienses (~34€). La del libro se agotó ya hace años y costaba unos 50-60€, como la de su "secuela espiritual" The Cruel King and the Great Hero (aunque éste sí salió también en Europa, quedaban hace poco 5 unidades a su precio original en Amazon Italia, que lo avisé).
Se queda a 54€ con la conversión de PayPal, nunca he comprado en VGP y he cogido el envío garantizado en caja por miedo a que llegue destrozado dentro una bolsa si cogía el otro método, he hecho bien, no? [+risas]
Pacorrr escribió:Se queda a 54€ con la conversión de PayPal, nunca he comprado en VGP y he cogido el envío garantizado en caja por miedo a que llegue destrozado dentro una bolsa si cogía el otro método, he hecho bien, no? [+risas]


Yo pillé hace mil el fata morgana con envío gratis y llegó perfecto. Yo creo que has gastado de más.
@Pacorrr yo he pillado muchos en vgp con envío normal y nunca he tenido problema, todo ha llegado perfectamente.

Hablando de otra cosa, los juegos que está sacando devolver ahora en físico están siendo Pal España solo, por lo que si alguno tiene interés enfermizo con que sea Pal España, que los tenga en cuenta.

El enter/exit de gungeon y el my friend pedro solo tienen castellano en la cubierta.
@Pacorrr
Yo también he comprado varias veces en VGP y con envío normal llegan bien los juegos. Lo del envío gratis es sólo para pedidos >80$CAD. Pero vamos, por 2€ de más tampoco te sientas mal.
Este The Liar Princess and the Blind Prince nunca tuvo entonces tirada europea, ¿no?
Gracias chicos, es que es eso, la diferencia era muy poca, con el envío normal salía a 72$CAD y con el garantizado en caja 76$CAD, lo que supone 2€ y pico al cambio, estuve investigando y vi guiris quejándose de que habían cambiado los envíos y ahora te cobraban por enviar en caja y si no, con el normal, te la jugabas a que te llegara en un sobre de plástico

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... omers_pay/



@Tasio_ no tuvo no.
@Tasio_ Salió solo en digital, correcto.
nemuga escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Hay alguna manera humana de conseguir el The Liar Princess and the Blind Prince a su precio? Se me pasó el reprint de VGP las pasadas semanas, mekawen too, y yo lo quería... [buuuaaaa]


Acaban de volver a abrir reservas de The Liar Princess and the Blind Prince en Video Game Plus (VGP):

https://videogamesplus.ca/products/the-liar-princess-and-the-blind-prince-switch-2x-plus-points-free-shipping

¡Date prisa! [beer]


A 350 pavos estaba cuando me interesé por el juego...ahora va a haber a patadas [+risas]
En Amazon se puede pedir el Dredge de nuevo, eso sí sin fecha de envío aún. Lo digo porque es un juego que se ha revalorizado mucho, la versión ES al menos.
Virgen santa, agotado otra vez
A mí me dejó pedir el Dredge a primera hora, pero es verdad que ahora sale agotado. Lo quiero para regalar y me parece una locura lo que ha sucedido con este juego.

Del Ori Collection hubo stock nuevo hace unos meses, así que quizá vayan sacando más tiradas del Dredge poco a poco.
No será la primera ni la última vez que Amazon hace eso, pasan meses y te cancelan el pedido.
El Dredge podéis reservarlo en Wakkap que reponen para el día 26 y es pal esp, pensaba que me quedaba sin el pero al menos he podido pillarlo ahí.
Raphter escribió:El Dredge podéis reservarlo en Wakkap que reponen para el día 26 y es pal esp, pensaba que me quedaba sin el pero al menos he podido pillarlo ahí.

Gracias por el aviso. Lo reservaré ahí también y me aseguro de tenerlo a tiempo. [oki]
Ya me estaba asustando que nadie tuviera en cuenta el dredge en wakkap, llevan desde el día 5 con las reservas abiertas. Yo he hablado con ellos personalmente y están garantizadas las reservas Pal esp para final de mayo, y más tarde habrá otra remesa en junio.
Yo he pillado esta mañana la de Amazon por miedo pero luego la he cancelado al escuchar a wakkap, que al menos me garantizaba todo esto.
EguitarRed escribió:Cuando alguien en el futuro se quiera hacer una colección de switch, os aseguro que no empezará por los juegos malos, por muy raros que sean. Empezarán por los mejores, y luego los buenos. Y ya estaríamos hablando de una colección entorno a 200 juegos.


Hay muchas formas diferentes de coleccionar. Hay gente que colecciona metroidvanias, otros coleccionan indies, otros coleccionan juegos japoneses, otros coleccionan juegos raros, otros coleccionan exclusivos, otros coleccionan juegos estilo pixelart, otros coleccionan juegos de superhéroes, otros buscan hacer un full set, otros coleccionan ediciones especiales, otros coleccionan juegos de plataformas, etc... Y luego están la mayoría que coleccionan combinando varios de estos criterios.

Por eso decir que un juego no va a ser muy buscado porque no está entre los mejores de la plataforma no tiene ningún fundamento real. Si todo el mundo se interesara solo por los juegos más populares o considerados mejores por la mayoría no saldrían cientos de juegos cada año. Tiene que haber para todos los gustos.

Además, que juegos malos tampoco hay tantos. Lo bueno de hoy día que se cuenta con tan buenas herramientas y medios es que un equipo de cuatro personas con muy poco presupuesto te puede hacer un juegazo. La mayoría de juegos que se nombran por aquí son juegos que destacan en un apartado u otro, cuando no en todo su conjunto. Juegos malos malos de verdad (que también los hay), pocos se nombran por aquí.
Jeremiah escribió:
EguitarRed escribió:Cuando alguien en el futuro se quiera hacer una colección de switch, os aseguro que no empezará por los juegos malos, por muy raros que sean. Empezarán por los mejores, y luego los buenos. Y ya estaríamos hablando de una colección entorno a 200 juegos.


Hay muchas formas diferentes de coleccionar. Hay gente que colecciona metroidvanias, otros coleccionan indies, otros coleccionan juegos japoneses, otros coleccionan juegos raros, otros coleccionan exclusivos, otros coleccionan juegos estilo pixelart, otros coleccionan juegos de superhéroes, otros buscan hacer un full set, otros coleccionan ediciones especiales, otros coleccionan juegos de plataformas, etc... Y luego están la mayoría que coleccionan combinando varios de estos criterios.

Por eso decir que un juego no va a ser muy buscado porque no está entre los mejores de la plataforma no tiene ningún fundamento real. Si todo el mundo se interesara solo por los juegos más populares o considerados mejores por la mayoría no saldrían cientos de juegos cada año. Tiene que haber para todos los gustos.

Además, que juegos malos tampoco hay tantos. Lo bueno de hoy día que se cuenta con tan buenas herramientas y medios es que un equipo de cuatro personas con muy poco presupuesto te puede hacer un juegazo. La mayoría de juegos que se nombran por aquí son juegos que destacan en un apartado u otro, cuando no en todo su conjunto. Juegos malos malos de verdad (que también los hay), pocos se nombran por aquí.


El quiera un fullest de Switch va a acabar un poco estresado.
7119 respuestas