[HILO] Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@Feroz El Mejor dada la política actual de Nintendo dudo mucho que suceda lo de sacar en cartucho el 1, que yo lo agradecería, pero soy bastante pesimista.

Tomo de ejemplo el Xenoblade 2, que estando el 3 a las puertas no se ha visto una nueva tirada.

También es verdad que aún no ha sacado los Selects/Players choice, aunque no sé si en algún momento los sacará visto el panorama. [+risas]
He estado buscando el Remothered Broken Porcelain para Ps4 y está muy díficil de encontrar, al menos Pal España. El de Switch visto por encima tampoco parecía que estuviera mucho más fácil de encontrar. El primero en cambio, se puede encontrar fácil para ambas plataformas, yo lo pillé hace meses para Ps4 y sigues pudiendo encontrar sin problemas para ambas plataformas, Ps4 y Switch.
lintic escribió:@Feroz El Mejor dada la política actual de Nintendo dudo mucho que suceda lo de sacar en cartucho el 1, que yo lo agradecería, pero soy bastante pesimista.

Tomo de ejemplo el Xenoblade 2, que estando el 3 a las puertas no se ha visto una nueva tirada.

También es verdad que aún no ha sacado los Selects/Players choice, aunque no sé si en algún momento los sacará visto el panorama. [+risas]

En Wii me parece que salieron super tarde, asi que no perdamos la esperanza. [qmparto]
lintic escribió:@Feroz El Mejor dada la política actual de Nintendo dudo mucho que suceda lo de sacar en cartucho el 1, que yo lo agradecería, pero soy bastante pesimista.

Tomo de ejemplo el Xenoblade 2, que estando el 3 a las puertas no se ha visto una nueva tirada.

También es verdad que aún no ha sacado los Selects/Players choice, aunque no sé si en algún momento los sacará visto el panorama. [+risas]


La verdad es que no entiendo como no aprovechando la salida del 3 no sacan una nueva tirada del 2 la verdad. De la expansión Torna entendería que no reeditaran pero del 2 la verdad es que no. Tampoco entiendo porque no sacan nuevas tiradas de Fire Emblem Three Houses o de Bayonetta por ejemplo. Con algunos juegos y sagas Nintendo parece LRG 😩
Pregunta desde el desconocimiento: si sale una hipotética player's choice, qué pasa con la edición normal? Baja o sube de precio?

Es un caso interesante en Switch por lo que hablamos de las versiones. Se supone que una player's choice llevaría la última versión, no?
Kafkan5 escribió:Pregunta desde el desconocimiento: si sale una hipotética player's choice, qué pasa con la edición normal? Baja o sube de precio?

Es un caso interesante en Switch por lo que hablamos de las versiones. Se supone que una player's choice llevaría la última versión, no?


Lo habitual es que el select sea siempre más barato, ya que las cubiertas suelen ser horrendas, el "caro" siempre será el no select.

@RafitaBeti Nintendo está intentando que la gente lo pille en digital, es la única explicación que pueden tener estas tiradas tan cortas.
@lintic lo del digital y generar en todos nosotros el FOMO e ir locos a por los juegos de salida "no sea que se acaben" lo tienen estudiao los cabrones [enfa]
Kafkan5 escribió:Pregunta desde el desconocimiento: si sale una hipotética player's choice, qué pasa con la edición normal? Baja o sube de precio?

Es un caso interesante en Switch por lo que hablamos de las versiones. Se supone que una player's choice llevaría la última versión, no?

La edicion normal baja de precio siempre que sale una Player's Choise/Select.

Y recordad que Switch no es la unica consola que ha recibido las revisiones en formato fisico, eso ya pasaba en GameCube y el resto de consolas, solo que no se notaba tanto.

Luego ya en consolas con actualizaciones como 3DS y Wii U mas de lo mismo, que el otro dia compre un juego nuevo de 3DS que tuvo actualizaciones y ya venia con ellas en el cartucho, asi que en Switch pasara igual.

Otra cosa que deberiais tener en cuenta es que en la segunda mano acaba siendo todo un caos, si comprais a particulares y estos lo compraron nuevo pues saldra a cuenta, pero como compreis en un CeX y tengan mas de una unidad, el cartucho que os tocara sera una loteria, lo compreis online o en tienda fisica. [+risas]

Ah si y el tema del digital, cuando Nintendo pone un juego en selects, tambien lo rebaja en digital, y eso seguro que tambien hara que rasquen muchas mas ventas en ese formato, ya que no es lo mismo 60€ que 25€.
Feroz El Mejor escribió:
Kafkan5 escribió:Pregunta desde el desconocimiento: si sale una hipotética player's choice, qué pasa con la edición normal? Baja o sube de precio?

Es un caso interesante en Switch por lo que hablamos de las versiones. Se supone que una player's choice llevaría la última versión, no?

La edicion normal baja de precio siempre que sale una Player's Choise/Select.

Y recordad que Switch no es la unica consola que ha recibido las revisiones en formato fisico, eso ya pasaba en GameCube y el resto de consolas, solo que no se notaba tanto.

Luego ya en consolas con actualizaciones como 3DS y Wii U mas de lo mismo, que el otro dia compre un juego nuevo de 3DS que tuvo actualizaciones y ya venia con ellas en el cartucho, asi que en Switch pasara igual.

Otra cosa que deberiais tener en cuenta es que en la segunda mano acaba siendo todo un caos, si comprais a particulares y estos lo compraron nuevo pues saldra a cuenta, pero como compreis en un CeX y tengan mas de una unidad, el cartucho que os tocara sera una loteria, lo compreis online o en tienda fisica. [+risas]

Ah si y el tema del digital, cuando Nintendo pone un juego en selects, tambien lo rebaja en digital, y eso seguro que tambien hara que rasquen muchas mas ventas en ese formato, ya que no es lo mismo 60€ que 25€.


A mi mientras los juegos que he dejado pasar por falta de tiempo bajen de precio me da igual cómo pase [angelito]
Kafkan5 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kafkan5 escribió:Pregunta desde el desconocimiento: si sale una hipotética player's choice, qué pasa con la edición normal? Baja o sube de precio?

Es un caso interesante en Switch por lo que hablamos de las versiones. Se supone que una player's choice llevaría la última versión, no?

La edicion normal baja de precio siempre que sale una Player's Choise/Select.

Y recordad que Switch no es la unica consola que ha recibido las revisiones en formato fisico, eso ya pasaba en GameCube y el resto de consolas, solo que no se notaba tanto.

Luego ya en consolas con actualizaciones como 3DS y Wii U mas de lo mismo, que el otro dia compre un juego nuevo de 3DS que tuvo actualizaciones y ya venia con ellas en el cartucho, asi que en Switch pasara igual.

Otra cosa que deberiais tener en cuenta es que en la segunda mano acaba siendo todo un caos, si comprais a particulares y estos lo compraron nuevo pues saldra a cuenta, pero como compreis en un CeX y tengan mas de una unidad, el cartucho que os tocara sera una loteria, lo compreis online o en tienda fisica. [+risas]

Ah si y el tema del digital, cuando Nintendo pone un juego en selects, tambien lo rebaja en digital, y eso seguro que tambien hara que rasquen muchas mas ventas en ese formato, ya que no es lo mismo 60€ que 25€.


A mi mientras los juegos que he dejado pasar por falta de tiempo bajen de precio me da igual cómo pase [angelito]

Yo creo que Switch tiene muchos juegos que si salieran en Selects les iria muy bien, en especial los que salieron los primeros años.

ARMS, Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, Fire Emblem Three Houses, Mario Tennis Aces, etcetera...

Por un lado sacan tajada de juegos descatalogados y por el otro, revitalizan el online y ademas dan acceso a que la gente conozca mejor esas sagas o puedan jugar a su secuela.

En Japon me suena mucho que han relanzado algunos con los dlcs en el cartucho, y eso ya seria un plus, el problema, que los ponen mas caros creo y eso lo hace aun mas dificil de que los metan en Selects. [tomaaa]
Los que decís que no entendéis por que no vuelven a sacar tirada nueva de xenoblade o fire emblem estáis equivocados. Si han sacado tirada nueva en versiones europeas distintas a la pal España. Eso pasa por no comprar las cosas cuando se debe o por irse a otras eshop a comprar, que al final las compras no computan en españa y son bajas cob lo cual reponen sólo versiones francesas e inglesas
Demolitionlovers escribió:Los que decís que no entendéis por que no vuelven a sacar tirada nueva de xenoblade o fire emblem estáis equivocados. Si han sacado tirada nueva en versiones europeas distintas a la pal España. Eso pasa por no comprar las cosas cuando se debe o por irse a otras eshop a comprar, que al final las compras no computan en españa y son bajas cob lo cual reponen sólo versiones francesas e inglesas


Decía que no lo entendía pero no en plan crítica sino a que no sabía las razones de esa forma de actuar. Lo que dices es verdad, Nintendo nunca nos ha tratado bien en términos de distribución y eso se explica por las ventas pero también diría que Nintendo España tiene mucho que ver, o al menos, así lo veía yo en la época de Gamecube en la que muchos juegos no nos llegaban en castellano o ni llegaban a distribuirse en nuestro mercado y Nintendo España ni mu por no decir del nulo marketing de aquella época. Por suerte, las cosas han cambiado bastante y eso que dices de las eshops es interesante aunque no sé hasta que punto son tantas esas ventas, de verdad en España compramos tanto digital de otras eshops comparado con las ediciones físicos que Nintendo no le sale a cuenta sacar nuevas tiradas PAL España?

Que por cierto, igual todas estas reflexiones son demasiado offtopic aunque a mi me gustan aunque se desvien un poco del núcleo del hilo.
Pues yo creo que aquí no es problema de ventas, hay juegos que se sabe que han vendido y la distribución ha sido malisima.
@kisamesenpai el ejemplo claro es el Hades Pal España, una tirada irrisoria que se agotó en reservas y de la francesa e inglesa hubo a patadas.

Aquí Nintendo nos trata bastante mal.
Y en Japón todavía no se ha acabado Hades. Sale a 33 euros puesto en casa. Menos que los 34,95 que pagué de lanzamiento en El Corte Inglés la versión de aquí, y eso que lo tienen que mandar de Japón. https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/ Si el "capricho" es tener el juego físico, puede haber planes B, si el "capricho" es tener la contraportada en castellano, se pueden complicar mucho las cosas con algunos juegos de tirada escasa en España.

Allí Capcom sí que se está animando a hacer versiones Best Price de algunos Monster Hunters, Resident Evils o Street Fighters.

Imagen

Con el auge de lo digital, no estoy seguro de que Nintendo saque los Nintendo Selects en físico. En digital casi seguro que algo harán cuando las ventas bajen, pero en físico... ya veremos.
Los juegos de Wii, 3DS y WiiU, los cobran a la mitad del PVP en digital por ser "selects". La mayoría de esos juegos seguramente en físico se puedan encontrar un poco más baratos todavía.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22070.html
txefoedu escribió:Y en Japón todavía no se ha acabado Hades. Sale a 33 euros puesto en casa. Menos que los 34,95 que pagué de lanzamiento en El Corte Inglés la versión de aquí, y eso que lo tienen que mandar de Japón. https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/ Si el "capricho" es tener el juego físico, puede haber planes B, si el "capricho" es tener la contraportada en castellano, se pueden complicar mucho las cosas con algunos juegos de tirada escasa en España.

Allí Capcom sí que se está animando a hacer versiones Best Price de algunos Monster Hunters, Resident Evils o Street Fighters.

Imagen

Con el auge de lo digital, no estoy seguro de que Nintendo saque los Nintendo Selects en físico. En digital casi seguro que algo harán cuando las ventas bajen, pero en físico... ya veremos.
Los juegos de Wii, 3DS y WiiU, los cobran a la mitad del PVP en digital por ser "selects". La mayoría de esos juegos seguramente en físico se puedan encontrar un poco más baratos todavía.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22070.html


Yo no veo ese auge de lo digital del que tanto se habla. Por suerte veo que cada vez las ediciones físicas son más cotizadas y demandadas y muchos tenemos la política de no comprar ningún juego en digital.
RafitaBeti escribió:
txefoedu escribió:Y en Japón todavía no se ha acabado Hades. Sale a 33 euros puesto en casa. Menos que los 34,95 que pagué de lanzamiento en El Corte Inglés la versión de aquí, y eso que lo tienen que mandar de Japón. https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/ Si el "capricho" es tener el juego físico, puede haber planes B, si el "capricho" es tener la contraportada en castellano, se pueden complicar mucho las cosas con algunos juegos de tirada escasa en España.

Allí Capcom sí que se está animando a hacer versiones Best Price de algunos Monster Hunters, Resident Evils o Street Fighters.

Imagen

Con el auge de lo digital, no estoy seguro de que Nintendo saque los Nintendo Selects en físico. En digital casi seguro que algo harán cuando las ventas bajen, pero en físico... ya veremos.
Los juegos de Wii, 3DS y WiiU, los cobran a la mitad del PVP en digital por ser "selects". La mayoría de esos juegos seguramente en físico se puedan encontrar un poco más baratos todavía.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22070.html


Yo no veo ese auge de lo digital del que tanto se habla. Por suerte veo que cada vez las ediciones físicas son más cotizadas y demandadas y muchos tenemos la política de no comprar ningún juego en digital.


El auge digital es inevitable nos guste o no, solo tienes que ver lo que generan Sony o Nintendo con sus respectivas tiendas digitales.

Y precisamente si las ediciones fisicas son mas demandadas (y caras) es porque cada vez hay menos unidades en circulación.

Yo salvo oferta de derribo no compro digital pero el futuro que nos depara a los que aun compramos en formato fisico pinta muy oscuro [+risas]
RafitaBeti escribió:
txefoedu escribió:Y en Japón todavía no se ha acabado Hades. Sale a 33 euros puesto en casa. Menos que los 34,95 que pagué de lanzamiento en El Corte Inglés la versión de aquí, y eso que lo tienen que mandar de Japón. https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/ Si el "capricho" es tener el juego físico, puede haber planes B, si el "capricho" es tener la contraportada en castellano, se pueden complicar mucho las cosas con algunos juegos de tirada escasa en España.

Allí Capcom sí que se está animando a hacer versiones Best Price de algunos Monster Hunters, Resident Evils o Street Fighters.

Imagen

Con el auge de lo digital, no estoy seguro de que Nintendo saque los Nintendo Selects en físico. En digital casi seguro que algo harán cuando las ventas bajen, pero en físico... ya veremos.
Los juegos de Wii, 3DS y WiiU, los cobran a la mitad del PVP en digital por ser "selects". La mayoría de esos juegos seguramente en físico se puedan encontrar un poco más baratos todavía.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 22070.html


Yo no veo ese auge de lo digital del que tanto se habla. Por suerte veo que cada vez las ediciones físicas son más cotizadas y demandadas y muchos tenemos la política de no comprar ningún juego en digital.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... les-827331

Si esto no es un auge.. Sólo un 37% en el caso de Sony se corresponde al físico.

Y que no te quepa duda, cuanto más años sumes, más desciende el % de físicos vendidos, ley de vida.

En el caso de Nintendo es menos descarado, pero la tendencia va a ser la misma.

Saludos
Switch es la excepción que todavía vende un poco más en físico que en digital cuando hay las dos opciones disponibles, pero el mercado va por otro lado. Y en número de juegos, la cantidad que sale en digital puede ser hasta 10 veces mayor que en físico.

Es que aunque el 90% de exclusivos digitales fueran morralla, en ese 10% restante quedarían casi los mismos juegos exclusivos digitales decentes que los lanzados en físico, y todos esos o los juegas en digital o no los juegas. Como última esperanza, te puedes tirar meses-años cruzando los dedos porque al final se animen a lanzarlo en físico, y a veces teniendo que hacer filigranas de comprarlo en tiendas de juegos limitados, japonesas, asiáticas, asumiendo cada vez más sobrecostes... Yo también era muy pro-físico, pero a veces tengo que hacer excepciones y no pasa nada. Los juegos físicos, más pronto que tarde van a ser algo de nicho.

https://arstechnica.com/gaming/2022/02/ ... l-release/

Imagen
Demolitionlovers escribió:Los que decís que no entendéis por que no vuelven a sacar tirada nueva de xenoblade o fire emblem estáis equivocados. Si han sacado tirada nueva en versiones europeas distintas a la pal España. Eso pasa por no comprar las cosas cuando se debe o por irse a otras eshop a comprar, que al final las compras no computan en españa y son bajas cob lo cual reponen sólo versiones francesas e inglesas

No creo que la gente que quiera un Fire Emblem o un Xenoblade fisico se vaya a fundir lo que piden en digital, y tambien hay que tener en cuenta de que no todo el mundo habra tenido la consola desde el primer dia o que haya tenido interes en esos juegos de salida porque lo mismo ni los conocian.

Yo encima me estoy comiendo copias PAL-EUR porque son las que meten en las ediciones limitadas, tanto mi copia de XC2 como de Three Houses son asi y teoricamente deberian de ser mas raras que las normales, pero no creo que sean las mas queridas precisamente.

El unico asi de nicho que tengo que pase de la limitada porque no terminaba de convencerme es el Astral Chain, que con la tonteria mi copia PAL-ES acabara encareciendose cosa mala, pero por mi, que saquen mil tiradas a precio de derribo, prefiero mil veces que se devaluen mis juegos y que la gente pueda comprarse sus copias, a que todo ande caro y que si yo busco algo que de primeras no me llamara, me tenga que comer tambien especulacion porque si.
Feroz El Mejor escribió:
Demolitionlovers escribió:Los que decís que no entendéis por que no vuelven a sacar tirada nueva de xenoblade o fire emblem estáis equivocados. Si han sacado tirada nueva en versiones europeas distintas a la pal España. Eso pasa por no comprar las cosas cuando se debe o por irse a otras eshop a comprar, que al final las compras no computan en españa y son bajas cob lo cual reponen sólo versiones francesas e inglesas

No creo que la gente que quiera un Fire Emblem o un Xenoblade fisico se vaya a fundir lo que piden en digital, y tambien hay que tener en cuenta de que no todo el mundo habra tenido la consola desde el primer dia o que haya tenido interes en esos juegos de salida porque lo mismo ni los conocian.

Yo encima me estoy comiendo copias PAL-EUR porque son las que meten en las ediciones limitadas, tanto mi copia de XC2 como de Three Houses son asi y teoricamente deberian de ser mas raras que las normales, pero no creo que sean las mas queridas precisamente.

El unico asi de nicho que tengo que pase de la limitada porque no terminaba de convencerme es el Astral Chain, que con la tonteria mi copia PAL-ES acabara encareciendose cosa mala, pero por mi, que saquen mil tiradas a precio de derribo, prefiero mil veces que se devaluen mis juegos y que la gente pueda comprarse sus copias, a que todo ande caro y que si yo busco algo que de primeras no me llamara, me tenga que comer tambien especulacion porque si.


Yo la verdad es que soy un coleccionista al que no me importa que el cartucho o el disco sea PAL UK mientras lleve castellano [+risas] eso sí, nada de PAL Alemania, solo tolero PAL Francia y PAL Italia, lo que me importa es no quedarme sin el juego, por ahora me ha tocado contentarme con el Fire Emblem Three Houses PAL UK, y con el Hyrule Warriors que quiero pillar ahora supongo que me tocará lo mismo.

Volviendo al tema de juegos que se revalorizarán, yo rompo una lanza a favor o en contra, según se mire, de Nier Automata; yo creo que no se revalorizará tanto porque sacarán muchas copias o eso quiero creer. AUNQUE Square le ha empezado a coger el gustillo con lo de los Code in a Box, entonces si que por ahi habría que tener cuidado. Que aprovecho y pregunto que os parece lo de los Code in a Box? A mi me parece una estupidez increíble porque con eso no contentas a nadie, los amantes de lo físico no vamos a querer esa edición ni de coña y los de digital no van a pagar por una caja vacía pudiendo pillar el código más barato. Que opináis?
RafitaBeti escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Demolitionlovers escribió:Los que decís que no entendéis por que no vuelven a sacar tirada nueva de xenoblade o fire emblem estáis equivocados. Si han sacado tirada nueva en versiones europeas distintas a la pal España. Eso pasa por no comprar las cosas cuando se debe o por irse a otras eshop a comprar, que al final las compras no computan en españa y son bajas cob lo cual reponen sólo versiones francesas e inglesas

No creo que la gente que quiera un Fire Emblem o un Xenoblade fisico se vaya a fundir lo que piden en digital, y tambien hay que tener en cuenta de que no todo el mundo habra tenido la consola desde el primer dia o que haya tenido interes en esos juegos de salida porque lo mismo ni los conocian.

Yo encima me estoy comiendo copias PAL-EUR porque son las que meten en las ediciones limitadas, tanto mi copia de XC2 como de Three Houses son asi y teoricamente deberian de ser mas raras que las normales, pero no creo que sean las mas queridas precisamente.

El unico asi de nicho que tengo que pase de la limitada porque no terminaba de convencerme es el Astral Chain, que con la tonteria mi copia PAL-ES acabara encareciendose cosa mala, pero por mi, que saquen mil tiradas a precio de derribo, prefiero mil veces que se devaluen mis juegos y que la gente pueda comprarse sus copias, a que todo ande caro y que si yo busco algo que de primeras no me llamara, me tenga que comer tambien especulacion porque si.


Yo la verdad es que soy un coleccionista al que no me importa que el cartucho o el disco sea PAL UK mientras lleve castellano [+risas] eso sí, nada de PAL Alemania, solo tolero PAL Francia y PAL Italia, lo que me importa es no quedarme sin el juego, por ahora me ha tocado contentarme con el Fire Emblem Three Houses PAL UK, y con el Hyrule Warriors que quiero pillar ahora supongo que me tocará lo mismo.

Volviendo al tema de juegos que se revalorizarán, yo rompo una lanza a favor o en contra, según se mire, de Nier Automata; yo creo que no se revalorizará tanto porque sacarán muchas copias o eso quiero creer. AUNQUE Square le ha empezado a coger el gustillo con lo de los Code in a Box, entonces si que por ahi habría que tener cuidado. Que aprovecho y pregunto que os parece lo de los Code in a Box? A mi me parece una estupidez increíble porque con eso no contentas a nadie, los amantes de lo físico no vamos a querer esa edición ni de coña y los de digital no van a pagar por una caja vacía pudiendo pillar el código más barato. Que opináis?

En realidad code in a box le viene bien a quienes quieran comprar digital, porque si en la eShop de salida te clavan 60€, en Media Markt facilmente digo yo que se podra pillar al menos a 50€, otra cosa es mas tarde cuando rebajen en la eShop, pero como las code in a box no se venderan mucho en tiendas, tambien bajaran ahi y lo mismo un juego que en la eShop ha bajado de 60€ a 30€, en el Media Markt de turno se quieren desprender a toda costa de el a 10€ y salen ganando.

Pero en mi caso los odio, porque ahora nos estan metiendo FOMO con lo de sacar primero en fisico con cartucho y luego fisico con codigo y nadie quiere eso ultimo, queremos los juegos si, pero no digitales, de verdad que no me creo que los cartuchos sean taaan caros de producir como para que no se puedan permitir rebajar las copias fisicas una vez el desarrollo del juego y tal se ha amortizado.

Luego tu tienes suerte de no ser tan cabezon como yo con querer si o si PAL-ES/Iberica/EUR, yo aun no he cedido en ninguna consola a pillar juegos de otra region salvo que no salieran aqui, pero imagino que llegare al punto en el que eso pase y acabare cediendo, no se en que consola, ni cuando pasara, pero especialmente en estas ultimas donde ni se molestan en poner manuales, como que lo mismo me acaba pasando en Switch a largo plazo o en su sucesora, quien sabe. Y si no fuera por las aduanas, hasta de Asia o America que traeria juegos.

Tambien comente que ojala nos pasara como con GBA, donde las caratulas en su mayoria eran multi5, que como vayan queriendo eliminar el formato fisico, digo yo que seria lo ideal, la misma caratula para toda Europa (vamos como las de las ediciones limitadas) y asi si distribuyen menos de lo necesario en un pais o se flipan con el precio y hay alguna promocion en Francia o Alemania, siempre podemos tirar de esos mercados que son mas grandes y las distribuidoras pues no pierden nada porque a fin de cuentas, las copias distribuidas se acabaran vendiendo igualmente (si acaso perderian los minoristas eso si).

En fin, vuelvo a decirlo, por mi que mi copia de Astral Chain PAL-ES valga 1€, pero que el resto de juegos tambien, a cuanto mas podamos jugar todos, mejor. [+risas]
De momento el Live a Live sigue con stock y sin problemas para reservarlo. En cambio, el que me parece que va a tener una tirada de mierda es el Yurukill, quizás por ser muy de nicho (una visual y en inglés), encima Bandai detrás.
gusanodeseda escribió:De momento el Live a Live sigue con stock y sin problemas para reservarlo. En cambio, el que me parece que va a tener una tirada de mierda es el Yurukill, quizás por ser muy de nicho (una visual y en inglés), encima Bandai detrás.


Tiene toda la pinta en fnac lleva semanas agotado. La review de Hobby Consolas lo pone bastante bien.
@RafitaBeti code in a box me parece absurdo Además de lo fea que queda la portada te llevas una caja de plástico a precio de oro.
Nino Kuni menos mal que lo tengo en cartucho a precio más barato que el CIB, cuando lo liquidaban.

Y el mes pasado me hice con un Lumo precintado de cartucho en una tienda de barrio por unos 24 euros. A pesar de que lo tengo digital por dos perras hay que ayudar a los creadores de semejante obra de arte.

Saludos
Abatefaria escribió:@RafitaBeti code in a box me parece absurdo Además de lo fea que queda la portada te llevas una caja de plástico a precio de oro.
Nino Kuni menos mal que lo tengo en cartucho a precio más barato que el CIB, cuando lo liquidaban.

Y el mes pasado me hice con un Lumo precintado de cartucho en una tienda de barrio por unos 24 euros. A pesar de que lo tengo digital por dos perras hay que ayudar a los creadores de semejante obra de arte.

Saludos


Pues si, yo los Ni no Kuni me los acabé pillando edición Ps4, por eso mismo, llegué tarde con el Ni No Kuni y ya habían plantado el CIAB y fui a lo fácil y compré los dos para Ps4. El Ni No Kuni 2 seguramente pronto hagan lo mismo así que aprovechad ahora que está barato. Revalorizarse no lo sé, pero aprovechad los que lo queráis.
El primero me gustó lo que jugué y en la Switch debe ser una maravilla que encaja perfectamente en una portatil.
De la segunda parte he escuchado opiniones encontradas aunque lo tengo en Ps4. Si lo viera muy rebajado y disponible seguramente lo comprara.

Saludos
La versión física de Ikaruga no la encuentras por menos de 200€ :O
Soul Assassin escribió:La versión física de Ikaruga no la encuentras por menos de 200€ :O


Con importación y demás de envío el juego se iba a los 100 euros y además duró poco, 200 es aún poco para lo que va a costar.
Abatefaria escribió:El primero me gustó lo que jugué y en la Switch debe ser una maravilla que encaja perfectamente en una portatil.
De la segunda parte he escuchado opiniones encontradas aunque lo tengo en Ps4. Si lo viera muy rebajado y disponible seguramente lo comprara.

Saludos

Ahora anda a 25€ en Amazon creo, y en Media Markt creo que ha estado hace poco a 20€.

Yo que lo pille hace unos meses a 40€ pues he tenido mala suerte, pero la viciada tocha ya me la pegue entonces y el juego a mi me gustó muchisimo mas que el primero solo por el sistema de combate. [+risas]
Chicos el Hades se puede conseguir aun?
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?



Si, aunque pal españa muy chungo y caro.
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?


De importación. Pal España prepara 80-100 euros mínimo

Edición: o importalo o comprarlo digital.
fuji escribió:
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?



Si, aunque pal españa muy chungo y caro.

Vamos que me va a tocar jugarlo en otra plataforma [+risas]
Gracias compañeros!! @Don Giovanni
canary8 escribió:
fuji escribió:
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?



Si, aunque pal españa muy chungo y caro.

Vamos que me va a tocar jugarlo en otra plataforma [+risas]
Gracias compañeros!! @Don Giovanni

Pal España es lo que te comentan los compañeros, si lo quieres de otro país 40-50 no lo quita nadie.

Sino siempre tienes la opción de cogerlo digital, para mí el hecho de jugarlo en switch portátil me aporta mas que tenerlo físico en otra plataforma
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?

El japonés sale por unos 34 euros puesto en casa con envío y aduanas. Si eres canario puede que salga hasta algo más barato si no te suman el IVA. Ya quedan pocos, así que no te lo pienses mucho.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/
txefoedu escribió:
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?

El japonés sale por unos 34 euros puesto en casa con envío y aduanas. Si eres canario puede que salga hasta algo más barato si no te suman el IVA. Ya quedan pocos, así que no te lo pienses mucho.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/


Voy a echarle un ojo!! mil gracias!
txefoedu escribió:
canary8 escribió:Chicos el Hades se puede conseguir aun?

El japonés sale por unos 34 euros puesto en casa con envío y aduanas. Si eres canario puede que salga hasta algo más barato si no te suman el IVA. Ya quedan pocos, así que no te lo pienses mucho.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09BMWRCMK/

¿Esa edición incluye el castellano?
@Shiiiryu La de aquí tiene japonés, chino, coreano y de todo... La de allí debería ser igual. En la eshop japonesa al menos lleva todo.

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 33130.html

Supported Languages Japanese, French, German, Italian, Spanish, Korean, Russian, Simplified Chinese, Portuguese, English
Tenéis tres Hades en Cex a 70€, en Vitoria, Sevilla y Leganés.
incorruptible escribió:Tenéis tres Hades en Cex a 70€, en Vitoria, Sevilla y Leganés.

Ojo con pedirlo, que os podéis comer un UK muy tranquilamente.

Eso sí, si no os convence, devolución y pista.
Yurukill tiene toda la pinta de tener una tirada corta.

Yomawari 3 seguro que se revaloriza con el tiempo, y la tirada seguro que no será muy grande.

Ambos de NIS...
Yurukill esque está agotado en prácticamente todos lados incluso 2 dias antes de salir, solo quedaba para reservar en game y ahora no da la opción de reserva sino que sale sólo como próximamente (que por experiencia de otras cosas anteriores es que en verdad ya han agotado reservas)
EguitarRed escribió:Yurukill tiene toda la pinta de tener una tirada corta.

Yomawari 3 seguro que se revaloriza con el tiempo, y la tirada seguro que no será muy grande.

Ambos de NIS...


Yomawari tengo claro que se va a revalorizar con el tiempo, pero no creo que la tirada vaya a ser corta ya que es de una saga con cierta solera. Por ejemplo las tiradas de YS Nostrum y Disgaea han sido largas hasta el punto que han llegado a estar a 30 euros durante bastante tiempo sin que se agoten.
Me parece que jamás en mi vida vi un incremento de precio en tan poco tiempo como el que ha experimentado Xenoblade 2 Torna The Golden Country en su versión PAL Ibérica.

Fuera coñas, pasó de una media de 90€ a una de 150€ en un mes y sigue subiendo. De hecho, es el único cartucho de mi colección que es PAL UK y así se quedará.

Para las Visual Novel y todo lo que no sea exclusivo de Nintendo echo mano de la Xbox y la PS4.
vittton escribió:Me parece que jamás en mi vida vi un incremento de precio en tan poco tiempo como el que ha experimentado Xenoblade 2 Torna The Golden Country en su versión PAL Ibérica.

Fuera coñas, pasó de una media de 90€ a una de 150€ en un mes y sigue subiendo. De hecho, es el único cartucho de mi colección que es PAL UK y así se quedará.

Para las Visual Novel y todo lo que no sea exclusivo de Nintendo echo mano de la Xbox y la PS4.


¿A que se debe que haya subido tanto? La verdad, es que me llama la atención.

Si sigue subiendo podría replantearme vender mi copia, y comprarlo en digital y aún me sobraría dinero.

PD:El Hades también lo tengo, lo compré en un ECI de casualidad el mismo día del lanzamiento. (Solo había ese)
KEWS escribió:¿A que se debe que haya subido tanto? La verdad, es que me llama la atención.

Si sigue subiendo podría replantearme vender mi copia, y comprarlo en digital y aún me sobraría dinero.

PD:El Hades también lo tengo, lo compré en un ECI de casualidad el mismo día del lanzamiento. (Solo había ese)

Probablemente a que va a salir el Xenoblade 3 y del torna no sacaron tantas unidades.

Es algo así como el Attack on Titán 2, que con cada nueva temporada del anime que sacan sube de precio.
Acabo de comprar el Caligula Effect 2 abierto en un Game con todo el dolor de mi corazón pero me da que ese juego luego será más caro de conseguir.
Aún quedan unidades en tiendas de España, para que no os quedeis sin él.

Saludos
nukibag escribió:
KEWS escribió:¿A que se debe que haya subido tanto? La verdad, es que me llama la atención.

Si sigue subiendo podría replantearme vender mi copia, y comprarlo en digital y aún me sobraría dinero.

PD:El Hades también lo tengo, lo compré en un ECI de casualidad el mismo día del lanzamiento. (Solo había ese)

Probablemente a que va a salir el Xenoblade 3 y del torna no sacaron tantas unidades.

Es algo así como el Attack on Titán 2, que con cada nueva temporada del anime que sacan sube de precio.


Ahora que nombras AoT, se sabe si habrá nuevo juego con la última temporada? Me niego a pagar lo que se pide por el final battle...

Aprovecho para preguntar por el Enter the Gungeon, tengo una copia edición ¿americana? y teniendo en cuenta que Hades e Isaac no me han convencido (pese a ser grandes juegos) estoy pensando si merece la pena vender
Abatefaria escribió:Acabo de comprar el Caligula Effect 2 abierto en un Game con todo el dolor de mi corazón pero me da que ese juego luego será más caro de conseguir.
Aún quedan unidades en tiendas de España, para que no os quedeis sin él.

Saludos


Lo dije unos post más atrás, el problema es el primero, ese si que sube.. Y mucho!
7280 respuestas