[HILO] Juegos BEAT´EM UP Para Nintendo Switch (Actualizado 16/05/2023)

1, 2, 3, 4, 5, 6
vick21 escribió:Yo estoy pendiente que me digan del game de recoger la edición super limitada del Final Vendetta ¿a alguien le ha llegado o le han dicho algo? (aquí en Valencia es festivo, pero si estuviera me molaría recogerlo mañana)


Por si te sirve yo en Madrid tenía el mensaje para recoger el lunes
gouki00 escribió:
vick21 escribió:Yo estoy pendiente que me digan del game de recoger la edición super limitada del Final Vendetta ¿a alguien le ha llegado o le han dicho algo? (aquí en Valencia es festivo, pero si estuviera me molaría recogerlo mañana)


Por si te sirve yo en Madrid tenía el mensaje para recoger el lunes

Pero en Madrid no es festivo hoy, que es cuando salía ¿no?
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
vick21 escribió:Yo estoy pendiente que me digan del game de recoger la edición super limitada del Final Vendetta ¿a alguien le ha llegado o le han dicho algo? (aquí en Valencia es festivo, pero si estuviera me molaría recogerlo mañana)


Por si te sirve yo en Madrid tenía el mensaje para recoger el lunes

Pero en Madrid no es festivo hoy, que es cuando salía ¿no?


Hoy no es festivo en madrid, lo que te digo es que es raro que en Valencia no la tengáis cuando en Madrid lo tenía para recoger desde el mismo lunes.
Los juegos los mandaron a las tiendas el viernes pasado
gouki00 escribió:
vick21 escribió:
gouki00 escribió:
Por si te sirve yo en Madrid tenía el mensaje para recoger el lunes

Pero en Madrid no es festivo hoy, que es cuando salía ¿no?


Hoy no es festivo en madrid, lo que te digo es que es raro que en Valencia no la tengáis cuando en Madrid lo tenía para recoger desde el mismo lunes.
Los juegos los mandaron a las tiendas el viernes pasado

Según Game, el juego se retraso a hoy 24.
@vick21 Game puede decir misa, yo te cuento mi experiencia y no tengo por qué mentirte. Yo el mío lo cogí ayer en Game mar de cristal en Madrid y podía haberlo cogido el lunes ya que el mensaje de juego disponible me llegó el lunes y me indicaba que la reserva caducaba el 23 y que a partir de ahí no garantizaban la disponibilidad

Es más si entras al Twitter y buscas neridiem verás que hay gente que ha subido fotos con el juego comprado hace 2 dias
gouki00 escribió:@vick21 Game puede decir misa, yo te cuento mi experiencia y no tengo por qué mentirte. Yo el mío lo cogí ayer en Game mar de cristal en Madrid y podía haberlo cogido el lunes ya que el mensaje de juego disponible me llegó el lunes y me indicaba que la reserva caducaba el 23 y que a partir de ahí no garantizaban la disponibilidad

Es más si entras al Twitter y buscas neridiem verás que hay gente que ha subido fotos con el juego comprado hace 2 dias

Sí creerte te creo, pero que es meridiem el que anunció el retraso y game lo envío por correo. Aquí el twit donde decían la nueva fecha.
Por lo que explicaron, el retraso vino porque no les habían llegado las copias y tan pronto les llegasen dijeron que las enviarían a las tiendas.

De todas formas mi mensaje no era para cuestionar esto, sino para saber si alguien había pillado la súper limitada en game (la que era exclusiva suya) y le habían avisado para recoger, porque en esta ha ocurrido como el Fire emblem, que al salir un festivo en Valencia, no me ha llegado a tiempo.
Bueno, con esta me ha ocurrido algo más raro aún, ya que cambié la manera de pago a manual, porque dudaba si pillarlo y ahora me aparece que es “a pagar en tienda”, por lo que no se si me avisarán mañana (hoy sábado), lo dejarán para el lunes o en estos casos no avisan.
Están desarrollando la secuela de Mayhem Brawler.

Previsiblemente saldrá en 2024.
Después de ese twit pusieron otro o contestaron a alguien que mandaban ya los juegos a tienda aunque retrasarán el juego una semana y esto fue hace una semana. Yo mi super coleccionista la tengo desde el 23 que pude ir a por ella y con mensaje del lunes
(mensaje borrado)
gouki00 escribió:Después de ese twit pusieron otro o contestaron a alguien que mandaban ya los juegos a tienda aunque retrasarán el juego una semana y esto fue hace una semana. Yo mi super coleccionista la tengo desde el 23 que pude ir a por ella y con mensaje del lunes


a mi también me llegó el email de Game que ya estaba para recoger el juego, de momento estoy ampliando la espera porque me lo estoy pensando, no se.... 60 euros de diferencia por un cuarderno de ilustraciones tamaño folio es demasiado.... porque lo de las pegatinas y las demás tonterías no merecen la pena.
También trae un pen con forma de barril. El problema es que está edición es exclusiva de Game en Pal españa
Esos extras que son tan absurdos, como innecesarios...
Tan absurdos e innecesarios no serán viendo somos muchos los que compramos estas ediciones
gouki00 escribió:Tan absurdos e innecesarios no serán viendo somos muchos los que compramos estas ediciones


dicen que las comparaciones son odiosas pero ahí está la edición especial de coleccionista de SonicMania con esa pedazo de reproducción escala 1:1 de la consola Sega Mega Drive con un Sonic encima que además, al darle al botón de power salta la melodia mítica de SEGA.... y traía más cosas, pero ahí quiero llegar, esa edición me costó 70 euros y era brutal..... lo mismo con la edición de coleccionista de Shenmue III, sin embargo esta edición de coleccionista de Final Vendetta cuesta 90 euros y lo más "tocho" que tiene es un libro de arte que encima es de tapa blanda.... ahí ya entra, evidentemente, el bolsillo que tenga cada cual, yo por ejemplo he tenido que dejarla porque no puedo gastarme ese dinero.

Sí, tiene el aliciente de ser una exclusiva de Game en España, pero espero que nadie lo esté comprando para especular... ya bastante podrido está el mundo de los videojueos con el tema de la especulación.

Lo dicho, lo único de "Super Limitada" que tiene esta edición es que solo se vende en los Game de España, por el contenido y comparandolo con otras ediciones que sí traían merca de la buena en las ediciones de coleccionista como el SonicMania y el Shenmue III, pues se queda en eso. Es solo mi opinión.

pd: se vende también en webs como Xtralife y otras, la misma edición que Game.

Imagen

Imagen



pero bueno, también hay casos más horribles de ediciones "de coleccionista" como la de The House of Dead" que viene con 2 pegatinas y 2 trozos de cartón..... terrible para un juego tan mítico...

Imagen
latruchasuici escribió:
gouki00 escribió:Tan absurdos e innecesarios no serán viendo somos muchos los que compramos estas ediciones


dicen que las comparaciones son odiosas pero ahí está la edición especial de coleccionista de SonicMania con esa pedazo de reproducción escala 1:1 de la consola Sega Mega Drive con un Sonic encima que además, al darle al botón de power salta la melodia mítica de SEGA.... y traía más cosas, pero ahí quiero llegar, esa edición me costó 70 euros y era brutal..... lo mismo con la edición de coleccionista de Shenmue III, sin embargo esta edición de coleccionista de Final Vendetta cuesta 90 euros y lo más "tocho" que tiene es un libro de arte que encima es de tapa blanda.... ahí ya entra, evidentemente, el bolsillo que tenga cada cual, yo por ejemplo he tenido que dejarla porque no puedo gastarme ese dinero.

Sí, tiene el aliciente de ser una exclusiva de Game en España, pero espero que nadie lo esté comprando para especular... ya bastante podrido está el mundo de los videojueos con el tema de la especulación.

Lo dicho, lo único de "Super Limitada" que tiene esta edición es que solo se vende en los Game de España, por el contenido y comparandolo con otras ediciones que sí traían merca de la buena en las ediciones de coleccionista como el SonicMania y el Shenmue III, pues se queda en eso. Es solo mi opinión.

pd: se vende también en webs como Xtralife y otras, la misma edición que Game.

Imagen

Imagen



pero bueno, también hay casos más horribles de ediciones "de coleccionista" como la de The House of Dead" que viene con 2 pegatinas y 2 trozos de cartón..... terrible para un juego tan mítico...

Imagen


Trae el libro de arte y un pendrive con forma de barril que la otra edición más barata no trae. Claro que hay ediciones mejores y perores, ahí está la del kakarot que era una basura gracias a la figura que traía con Goku fumado y con precio de 130 euros por ejemplo, pero es lo que hay, que cada uno con su dinero haga lo que quiera y ya esta.

La que venden en xtralife es la europea que no se si en el idioma de los materiales sera igual o no por ejemplo

Por otro lado el ejemplo del shenmue 3 no me vale ya que solo salió en límited run games (por lo que no es un lanzamiento retail) e inflada de precio como hacen siempre con las cosas tochas y entre el envío y el IVA ya se iba un poco además de lo que costara

Pero vamos que el mensaje era para fungusol por la argumentación tan apabullante y tan descriptiva que nos ha hecho, que le pueden o no gustar pero que por lo menos lo argumente y no sea algo porque si o porque yo soy el más bonito del establo
Que tal esta el Ben 10?

Esta de oferta en la eshop de switch.

Un saludo.
NUEVO JUEGO:

ITADAKI SMASH

Imagen


Ayer jugué al Mayhem Brawler y me pareció muy buen juego, el Takeover en cambio no me convenció.
El recopilatorio beat' em up de Capcom está de oferta a 10 € por si le intersa a alguien.
Muy buen hilo por cierto!!
Cigronet escribió:Ayer jugué al Mayhem Brawler y me pareció muy buen juego, el Takeover en cambio no me convenció.
El recopilatorio beat' em up de Capcom está de oferta a 10 € por si le intersa a alguien.
Muy buen hilo por cierto!!
Coincido.

El Take Over es un bodrio. Lento, tosco, movimientos ortopédicos...
Fungusol escribió:
Cigronet escribió:Ayer jugué al Mayhem Brawler y me pareció muy buen juego, el Takeover en cambio no me convenció.
El recopilatorio beat' em up de Capcom está de oferta a 10 € por si le intersa a alguien.
Muy buen hilo por cierto!!
Coincido.

El Take Over es un bodrio. Lento, tosco, movimientos ortopédicos...


Curioso. A mi el Takeover me parece un juegazo, con un buen repertorio de combos y ataques especiales. Además las fases de bonus son la hostia. Me vais a pegar, pero me gustó mas que Streets of rage 4. [+risas]
El take over no es ningún bodrio. Es un muy buen juego.
Manurnohara escribió:El take over no es ningún bodrio. Es un muy buen juego.


A mi los movimientos de los personajes me parecen bastante ortopédicos. Lo pillé por 5 de oferta, lo pasé una vez y lo borré. No me gustó nada
En Switch al menos, el jefe final provocaba un bug peculiar: te agarraba a distancia [+risas] Mostrándose la animación en ambos persobajes, como si estuviera agarrando normal.

Pero tiene sus puntos buenos: estetica muy cuidada, alguna fase muy distinta de las demás...
A mi takeover me pareció regular y entre que tengo casi todos los demás destacables del género y que me quedan horas a espuertas de SoR y Tmnt.
Dudo que lo toque mucho, me arrepiento de comprarlo de hecho
shinigamizanp escribió:A mi takeover me pareció regular y entre que tengo casi todos los demás destacables del género y que me quedan horas a espuertas de SoR y Tmnt.
Dudo que lo toque mucho, me arrepiento de comprarlo de hecho


coincido: regular es la palabra. Pero claro, es que hay muchos juegos que son épicos como SoR 4 o Las Tortugas Ninja, es normal que son esos juegos lo demás nos parezca regular jeje

por cierto, jugué a uno estilo 8bits, de la saga Kunio-Kun, en castellano y la jugabilidad, los dialógos, etc. eran una maravilla, juegaco en toda regla, mejor si se juega para 2, es uno de esos que pasan desaparcibido por su estética.
El Take Over me parece un autentico Juagazo,pero un juegazo de verdad, y con musica de Yuzo Koshiro,tenerlo en cuenta.

Ojala lo saquen en fisico por estas tierras.
Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).
Fungusol escribió:Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).


Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.
urko74 escribió:
Fungusol escribió:Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).


Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.


yo siempre juego por defecto a cualquier beat´em up en díficil, like a pro [fumeta]

pd: aún sigo traumatizado por el en su día pasarme el Golden Axe en fácil y salirme aquel mensaje en plan "vale, ahora pasáte el juego en normal para ver el final completo, NENAZA"
latruchasuici escribió:
urko74 escribió:
Fungusol escribió:Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).


Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.


yo siempre juego por defecto a cualquier beat´em up en díficil, like a pro [fumeta]

pd: aún sigo traumatizado por el en su día pasarme el Golden Axe en fácil y salirme aquel mensaje en plan "vale, ahora pasáte el juego en normal para ver el final completo, NENAZA"

Ostras el Golden Axe de Mega jeje,me lo pase el mismo dia que me lo compre y me dje que que poco habia amortizado loas 7000 pelas del cartucho jeje,pero par nada,aun a dia de hoy eigo jugangolo jeje.
urko74 escribió:
Fungusol escribió:Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).


Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.


Tiene nivel "casual" que es un paseo (antes que fácil). El juego gana mucho, para mi un juegazo sobretodo su banda sonora. Eso si, acabartelo en 30min aunque rejugable (con logros). Le falta online, es lo único...
DjLoveR escribió:
urko74 escribió:
Fungusol escribió:Todo es cuestión de gustos [+risas]

En breve pillaré el Final Vendetta, a ver qué tal.

He leído que le van a meter una actualización, para poder jugar con continuaciones (o algo similar...).


Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.


Tiene nivel "casual" que es un paseo (antes que fácil). El juego gana mucho, para mi un juegazo sobretodo su banda sonora. Eso si, acabartelo en 30min aunque rejugable (con logros). Le falta online, es lo único...
¿Solo 30 minutos? A poco que pueda ser más largo, me sigue pareciendo corto.
Fungusol escribió:
DjLoveR escribió:
urko74 escribió:
Es que el juego es muy dificil, y la gentelo esta abandonando,yo lo que pondria es un nivel "normal" ya que solo tiene nivel facil y dificil.

O ola posibilidad de encontrar mas vidas por el escenari,ya que escaean muchisimo.


Tiene nivel "casual" que es un paseo (antes que fácil). El juego gana mucho, para mi un juegazo sobretodo su banda sonora. Eso si, acabartelo en 30min aunque rejugable (con logros). Le falta online, es lo único...
¿Solo 30 minutos? A poco que pueda ser más largo, me sigue pareciendo corto.


yo soy de los que se pegan la de dios disfrutando de los escenarios, música, etc. Otras personas que conozco van a saco, sin mirar el arte, los escenarios, es decir, van a pasarse el juego y a otro.... yendo despacio y disfrutando de todo con calma yo creo que para 1 hora dará.... ya luego habrá que ver los contenidos desbloqueables, etc

en el SoR 4 por ejemplo, era un juego muy rejugable, desbloqueabas los pj retro, la bso retro y eso te hacía que volvieras a jugar en una dificultad más dificil con esos nuevos pj y bso antiguos etc.

y el modo batalla en el mapa del ascensor es la bomba, y curisamente en su día nunca me gustó.

De todas maneras si es cierto que el género de los beat´em up suelen ser por norma general juegos muy muy cortos.
latruchasuici escribió:
De todas maneras si es cierto que el género de los beat´em up suelen ser por norma general juegos muy muy cortos.


Toda la razón.

Por eso, por norma general suelen meter extras... como en el Fight and Rage (lleva una barbaridad de extras), el Streets of Rage 4 que comentas...

Final Vendetta, por ahora, no tiene apenas extras. Ya veremos si se animan con el DLC que parece estar en camino.
En xtralife han puesto de oferta a 39'99 el Capcom beat em up collection (version fisica) por si le interesa a alguien. Es carete pero si alguien lo quiere fisico es donde está mas barato.
El Final Vendetta lo habéis jugado? Lo recomendais?
Cigronet escribió:En xtralife han puesto de oferta a 39'99 el Capcom beat em up collection (version fisica) por si le interesa a alguien. Es carete pero si alguien lo quiere fisico es donde está mas barato.
El Final Vendetta lo habéis jugado? Lo recomendais?



No preguntes, tienes que jugarlo, es corto, y si te gusta el género no creo que te vaya a defraudar
latruchasuici escribió:
Cigronet escribió:En xtralife han puesto de oferta a 39'99 el Capcom beat em up collection (version fisica) por si le interesa a alguien. Es carete pero si alguien lo quiere fisico es donde está mas barato.
El Final Vendetta lo habéis jugado? Lo recomendais?



No preguntes, tienes que jugarlo, es corto, y si te gusta el género no creo que te vaya a defraudar
¿No puede preguntar el chaval en un hilo de beat em ups?

:-?
Fungusol escribió:
latruchasuici escribió:
Cigronet escribió:En xtralife han puesto de oferta a 39'99 el Capcom beat em up collection (version fisica) por si le interesa a alguien. Es carete pero si alguien lo quiere fisico es donde está mas barato.
El Final Vendetta lo habéis jugado? Lo recomendais?



No preguntes, tienes que jugarlo, es corto, y si te gusta el género no creo que te vaya a defraudar
¿No puede preguntar el chaval en un hilo de beat em ups?

:-?

Creo que el compi le esta contestando que SI es recomendable...
vick21 escribió:
Fungusol escribió:
latruchasuici escribió:

No preguntes, tienes que jugarlo, es corto, y si te gusta el género no creo que te vaya a defraudar
¿No puede preguntar el chaval en un hilo de beat em ups?

:-?

Creo que el compi le esta contestando que SI es recomendable...
Si, tiene toda la pinta. A veces surgen malos entendidos absurdos.

Por mi parte, lo he descartado... eso de que sea tan corto en su duración...
Gracias por la respuesta! Un amigo mio dice que se lo pillará asi que lo probaré al final. Por cierto esta el Scott Pilgrim de oferta a 5 €
Fungusol escribió:
latruchasuici escribió:
Cigronet escribió:En xtralife han puesto de oferta a 39'99 el Capcom beat em up collection (version fisica) por si le interesa a alguien. Es carete pero si alguien lo quiere fisico es donde está mas barato.
El Final Vendetta lo habéis jugado? Lo recomendais?



No preguntes, tienes que jugarlo, es corto, y si te gusta el género no creo que te vaya a defraudar
¿No puede preguntar el chaval en un hilo de beat em ups?

:-?



quería decir que lo juegue, que se deje llevar por que a unos les guste y a otros no porque a lo mejor por guiarse por los comentarios de los que no les gusta pues no lo juega y a lo mejor es un juegaco para él. Creía que se entendía el mensaje, madre mía, a la mínima me saltáis a la yugular [+risas]

@EguitarRed [toctoc] HEREJE!!!!!!! [toctoc] [uzi] ratataaaa [+furioso] [boma]
Para diciembre sale en físico otro beat em up, Jitsu Squad. Está en Steam y parece que tiene buena pinta.
Menuda cerdada lo del River City Girls 2... En físico viene junto al 1. ¿Qué pasa con los que ya teníamos el 1 físico? :(
Moroboshi escribió:Menuda cerdada lo del River City Girls 2... En físico viene junto al 1. ¿Qué pasa con los que ya teníamos el 1 físico? :(


Lo tienes también solo pero claro son 26 euros más en play asia que el pack con los 2 por ejemplo xddddd.

Por otro lado si ya tenías el 1 y compras el q trae los 2 pues tendrás el 1 dos veces xddddd. Si tenías el de lrg por lo menos el 1 solo lo tendrás en castellano

Te dejo enlace

River city girls 2
@gouki00 Pero es que no entiendo el movimiento este... El 1 lo tengo de Play Asia, llevaba CD y todo, nada de LRG. Pero no sé por qué no puede salir una edición suelta del 2 en tiendas normales...
Moroboshi escribió:@gouki00 Pero es que no entiendo el movimiento este... El 1 lo tengo de Play Asia, llevaba CD y todo, nada de LRG. Pero no sé por qué no puede salir una edición suelta del 2 en tiendas normales...


El primero retail se quedó también en asia por ejemplo.
Si no sale en tiendas normales occidentales es porque lrg capa los lanzamientos en occidente para que solo puedan venderlo ellos, por eso solo el 5 o 10% de lo que sale en lrg acaba llegando al resto de occidente retail y no sale retail solo en asia.

Por eso muchos estamos acojonados con lo que pasará cuando empieces a vender los juegos en ediciones europeas, no habrá forma de usar los descuentos de la Fnac ninde comprar en Carrefour o mm más barato porque solo lo venderán ellos
@gouki00 No, si lo entiendo, pero que había edición del 1 normal y del 2 no. :(
Moroboshi escribió:@gouki00 No, si lo entiendo, pero que había edición del 1 normal y del 2 no. :(


Del 2 hay, te he puesto el enlace un poco más arriba por si te interesaba pillarlo.
Tienes edición con el 1 y el 2 y edición con el 2, ambas en play asia
@gouki00 Ya, pero la edición 1+2 es la de tiendas normales, saldrá más barata, y la del 2 suelto vale más y al ser de Play Asia no es un precio provisional, valdrá eso. Putada. El 1 en Play Asia costó 30 y pico puesto en casa. No tiene sentido.
Moroboshi escribió:@gouki00 Ya, pero la edición 1+2 es la de tiendas normales, saldrá más barata, y la del 2 suelto vale más y al ser de Play Asia no es un precio provisional, valdrá eso. Putada. El 1 en Play Asia costó 30 y pico puesto en casa. No tiene sentido.


Y por qué no compras el que vienen los 2 y au si no quieres gastar mucho. Juega solo al 2 y ya, y a unas malas, si no quieres ver esa carátula, te haces una custom del 2 y ya esta.

El 2 puede tener ese precio porque lo va a vender lrg y arc system works o quien sea haya pedido más pasta para que se pueda vender en asia tambien viendo todo lo que vendió el primero
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6