Thorin_Saeba escribió:No hay que ser un maquinón para saber inglés. Todo el mundo lo estudia en el cole. Ahora bien, si no se pone un mínimo de esfuerzo es lógico que no se aprenda, pero no se necesita tener un coeficiente mental cercano al de Albert Eisntein para aprender inglés. En resumen, quién no sabe inglés es porque no quiere. No hay más.
Por otra parte, también es válido el argumento de "por lo que pagamos, debería venir en castellano". Totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
A ver qué tal el James Bond este. A mí no me da muy buena impresión, pero puede que me equivoque.
jonathan22 escribió:lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que me parece muy bueno. el tema del idioma es bastante facil de entender ya que yo no soy un maquina y me entero , ademas las misiones son muy faciles de seguir. me recuerda mucho a siphon filter y hay que decir que los graficos son una pasada a mi ver... una pena que sea tan corto pq esta molandome bastante.
Sorack escribió:Thorin_Saeba escribió:No hay que ser un maquinón para saber inglés. Todo el mundo lo estudia en el cole. Ahora bien, si no se pone un mínimo de esfuerzo es lógico que no se aprenda, pero no se necesita tener un coeficiente mental cercano al de Albert Eisntein para aprender inglés. En resumen, quién no sabe inglés es porque no quiere. No hay más.
Por otra parte, también es válido el argumento de "por lo que pagamos, debería venir en castellano". Totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
A ver qué tal el James Bond este. A mí no me da muy buena impresión, pero puede que me equivoque.
Vivir para ver. Primero no todo el mundo ha estudiado ingles en el colegio, así que ese razonamiento no me vale. Esta claro que si sabes ingles te da igual. A mi tampoco me importaría si viniera en catalán no te digo.
Es cierto que no necesitas un coeficiente intelectual de Albert Eisntein para saber ingles. Pero igual que no lo necesitas para saber japones y seguro que no juegas a juegos en japones.
Así que si voy a dejarme 70€ en un juego como mínimo quiero unos subtitulos para poder seguir la historia sin problemas
jmillora escribió:chasco al canto, todos los james bond que yo conozca venian traducidos y este no lo encontramos asi, en inglis pitinglis, pues lo va a comprar rita la cantaora.
yenter escribió:Vamos a ver nadie esta poniendo el grito en el cielo pq venga en ingles, lo q molesta es q ni siquiera se ayan molestado a poner unos subtitulos, eso me fastidia pq si todos tenemos algo de basico de ingles q nos dieron en la escuela, pero ahora muchos ya no vamos al cole y tenemos nuestros añitos y por el trabajo, casa, niños, pues si tienes un momento de ocio lo q hago yo es jugar un ratin, y el ingles si dijeras este pais es como america se habla mucho el ingles y no te queda otra q espabilar, pues vale, pero si aqui nadie lo habla ese basico de ingles se te olvida, en fin unos buenos subtitulos hubieran venido bien sobre todo aquellos q seguimos esta saga y nos tienen acostumbrados a tenerla en español, pues joder si no quereis contratar a nadie para doblarlo y q no les salga tan caro, al menos poner subtitulos xd....
Ahora ya hablando del juego esta muy, muy chulo, me a encantado lo q pasa q no e pillao na de la historia por no entenderlo, pero como juego esta muy entretenido, mucha accion, las persecuciones estan muy bien lo q las hace complicadas es pq no sabes aveces q ruta tomar por lo demas se maneja bien, lo rejugare en la maxima dificultad aver como va.
Un saludo.
Rockstar75 escribió:no vienen ni siquiera subtitulos en ingles en las conversaciones?
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...
Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.
retabolil escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...
Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.
No me extraña con la bazofia de sistema educativo actual, la ESO ha hecho mucho daño. No recuerdo que hace 15 años hubiera estos problemas con los juegos en inglés, se entendían perfectamente para el 99% de público que los jugaba. Hoy está cada vez lleno de catetos de república bananera que te lloran pq no entienden ni papa de inglés, el idioma más universal que existe... es ver para creer, en Europa se rien de nosotros NORMAL, no se a dónde va a parar este país con este panorama. Esto puede parecer una chorrada, pero es un detalle muy característico de la situación educativa actual.
Yo no estudié en ningún colegio de pago, ni privado, ni dí clases especiales ni privilegios de ningún tipo; colegio público de toda la vida. Bastaba con terminar la secundaria con un sificiente para al menos defenderte perfectamente. No sé qué coño está pasando ahora...
retabolil escribió:Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...
No me extraña con la bazofia de sistema educativo actual, la ESO ha hecho mucho daño. No recuerdo que hace 15 años hubiera estos problemas con los juegos en inglés, se entendían perfectamente para el 99% de público que los jugaba. Hoy está cada vez lleno de catetos de república bananera que te lloran pq no entienden ni papa de inglés, el idioma más universal que existe... es ver para creer, en Europa se rien de nosotros NORMAL, no se a dónde va a parar este país con este panorama. Esto puede parecer una chorrada, pero es un detalle muy característico de la situación educativa actual.
Yo no estudié en ningún colegio de pago, ni privado, ni dí clases especiales ni privilegios de ningún tipo; colegio público de toda la vida. Bastaba con terminar la secundaria con un sificiente para al menos defenderte perfectamente. No sé qué coño está pasando ahora...
XXBUBILLAXX escribió:Yo no tengo problema con el ingles ya que lo entiendo, pero llamar a las personas catetos por no conocer un idioma no es correcto.
De tosa formas ha dia de hoy sacar un juego y ni siquiera subtitularlo ha los 3 idiomas mas hablados del mundo es una verguenza.
recordemos que el castellano es el 3º idioma mas hablado del mundo por detras del chino mandarín y el Ingles.Un saludo
ROCKER escribió:Primeras Reviews:
Gamespot: 7,5
Ign: 5
Rapindrive escribió:ROCKER escribió:Primeras Reviews:
Gamespot: 7,5
Ign: 5
Normal, con ese james bond de mier**...
Una pena, tenía esperanzas puestas en este juego.
Un saludo.
PD: Me ha encantado unas de las frases finales de análisis de IGN... "If GoldenEye is indeed the Sean Connery of 007 video games, then Blood Stone is the George Lazenby; not bad, but not good either, and forgettable in almost every way."
tbociego escribió:alguien que lo haya jugado tambien, aparte de estar en ingles... os aparecen los logros tambien en ingles?![]()
que este en ingles, me da igual, pero los logros que salten y tambien en ingles, ya es el colmo...
ayer jugue un rato online, y decir, que o habia problemas o hay un lag, terrible, matas a uno con la escopeta y a los 2 seg. se muere y te dan la exp.
retabolil escribió:Es más, a tu favor te diré que el hispano (que no castellano) y el chino mandarín son en todo caso más hablados que el inglés a nivel absoluto.
Completamente de acuerdo contigo compañero, en mi opinion los graficos cumplen mas que bien, el sonido alucinante, las animaciones y peleas, un pelin estaticas pero freneticas, las diferentes fases de conducion un toque diferente y frenetico , por mi parte me lo he acabado y quiero rejugarlo en dificil me apetece mucho, me he quedado con muy bien sabor de boca, PARA NADA UN JUEGO CORRIENTE Y DEL MONTON.dani10 escribió:Hola. Estaba buscando un hilo del juego y veo q solo hay esto...jeje
Bueno me he pasado el juego y decir q lo he disfrutado muchiiiiisimo. De hecho me ha parecido un juegazo. Variado, super entretenido y accion a raudales. Lo he jugado con un 5.1 altito de volumen y realmente alucinas pues la musica es igual q en una película. Eso si el juego es corto. Por lo demás me ha parecido impresionante. Un saludo.
dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca
meceda escribió:dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca
No te arrepentirás
Es que no lo veo tan imprescindible como para pagar 70 € por el, pero lo mismo cuando acabe el AC Brotherhood lo vendo en Game y pillo este que me saldra por menos de la mitad ^^Ueldesiempre escribió:meceda escribió:dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca
No te arrepentirás
A mí también me encanta; me parece el sleeper de este año.