[HILO] James Bond Blood Stone

1, 2, 3
yo igual, me esperaré a que esté baratico o lo alquilaré si los logros son facilones. paso de pagar más de 15 euros por un jeugo que me lo paso en 2 días.
Thorin_Saeba escribió:No hay que ser un maquinón para saber inglés. Todo el mundo lo estudia en el cole. Ahora bien, si no se pone un mínimo de esfuerzo es lógico que no se aprenda, pero no se necesita tener un coeficiente mental cercano al de Albert Eisntein para aprender inglés. En resumen, quién no sabe inglés es porque no quiere. No hay más.
Por otra parte, también es válido el argumento de "por lo que pagamos, debería venir en castellano". Totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
A ver qué tal el James Bond este. A mí no me da muy buena impresión, pero puede que me equivoque.


Vivir para ver. Primero no todo el mundo ha estudiado ingles en el colegio, así que ese razonamiento no me vale. Esta claro que si sabes ingles te da igual. A mi tampoco me importaría si viniera en catalán no te digo.

Es cierto que no necesitas un coeficiente intelectual de Albert Eisntein para saber ingles. Pero igual que no lo necesitas para saber japones y seguro que no juegas a juegos en japones.

Así que si voy a dejarme 70€ en un juego como mínimo quiero unos subtitulos para poder seguir la historia sin problemas
lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que me parece muy bueno. el tema del idioma es bastante facil de entender ya que yo no soy un maquina y me entero , ademas las misiones son muy faciles de seguir. me recuerda mucho a siphon filter y hay que decir que los graficos son una pasada a mi ver... una pena que sea tan corto pq esta molandome bastante.
jonathan22 escribió:lo estoy jugando ahora mismo y la verdad es que me parece muy bueno. el tema del idioma es bastante facil de entender ya que yo no soy un maquina y me entero , ademas las misiones son muy faciles de seguir. me recuerda mucho a siphon filter y hay que decir que los graficos son una pasada a mi ver... una pena que sea tan corto pq esta molandome bastante.

+1 la duración una lastima... lo bueno siempre se hace corto,los graficos estan bastante bien de lo mejor que he visto en esta saga,lo del idioma es casi anecdota porque es muy entendible a mi parecer no hace falta ser un nativo y por último me recuerda como decia el compañero jonathan a los syphon filter de psx,juego muy recomendado para un finde :)
Sorack escribió:
Thorin_Saeba escribió:No hay que ser un maquinón para saber inglés. Todo el mundo lo estudia en el cole. Ahora bien, si no se pone un mínimo de esfuerzo es lógico que no se aprenda, pero no se necesita tener un coeficiente mental cercano al de Albert Eisntein para aprender inglés. En resumen, quién no sabe inglés es porque no quiere. No hay más.
Por otra parte, también es válido el argumento de "por lo que pagamos, debería venir en castellano". Totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
A ver qué tal el James Bond este. A mí no me da muy buena impresión, pero puede que me equivoque.


Vivir para ver. Primero no todo el mundo ha estudiado ingles en el colegio, así que ese razonamiento no me vale. Esta claro que si sabes ingles te da igual. A mi tampoco me importaría si viniera en catalán no te digo.

Es cierto que no necesitas un coeficiente intelectual de Albert Eisntein para saber ingles. Pero igual que no lo necesitas para saber japones y seguro que no juegas a juegos en japones.

Así que si voy a dejarme 70€ en un juego como mínimo quiero unos subtitulos para poder seguir la historia sin problemas


Absurdo comparar el caso de un idioma como el japonés con el inglés, teniendo en cuenta lo universal que es el inglés, las facilidades que hay para aprenderlo, el hecho que sea absolutamente necesario contar con él para muchos trabajos y, por último y no menos importante, lo necesario que es teniendo en cuenta que hoy en día lo encuentras ya sea escrito o hablado por todas partes. El japonés no es necesario, el inglés sí. Ahora bien, si no te da la real gana de aprenderlo pues es tu opción, pero no hagamos comparaciones capciosas y sin sentido, por favor.

Y por cierto, en mi tiempo todo el mundo estudiaba inglés en el colegio, porque era una asignatura obligatoria. Si ahora es optativa, pues mal hecho decidir estudiar alguna estupidez de asignatura en vez de algo tan útil como el inglés (en una ocasión vi el caso de una asignatura que se llamaba "La historia de la pelota del tenis", verídico). Allá cada cual, pero quién no sabe inglés es porque no le sale de las pelotas de tenis. Así que por mí podéis seguir con los quejidos sobre los juegos que no vienen en castellano, que razón no os falta, pero voluntad para aprender inglés parece ser que sí.

PD: y a ser posible, no sigamos con el conflicto de los idiomas, que al final todos los hilos se convierten en la misma cantinela.
yo me lo pase ayer y realmente me ha gustado mucho. Como juego de james bond esta muy bien conseguido, musica, historia, guion,tipo de misiones, todo es muuuuuuuuuuuy bond, y si lo analizas como un juego de 3era persona pues tambien me parece muy bueno, muy entretenido y variado. El control de james me parece genial, me encanta cuando le metes 2 tortazos a un tio que tienes cerca y el siguiente que lo tienes a 5 metros le metes una bala en la cabeza usando la camara lenta que obtuviste con la lucha cuerpo a cuerpo, lo hace muy dinamico y espectacular. Y las misiones de conduccion me han recordado mucho a Stuntman pq son muy espectaculares y un pelin complicadas (mas que nada que tienes que saber hacia donde tienes que ir, sino lo tienes que repetir), eso si, a mi parecer alguna es un pelin exagerada jejeje.

pues nada, puntos negativos el idioma (que desaparece si sabes ingles) y segundo la durabilidad que es mas bien corta, me habra durado 6horas o 7horas creo (pero como muchos). Por lo demas se tiene que jugar, te lo pasas muy bien mientras dura.

XAO
Yo lo poco que llevo me ha guatado bastante, mas que nada porque me recuerda en algunos aspectos al splinter cell conviction, un juegazO para mi, y lo de tema de ingles, no tengo problem ya que se pueden poenr subtitulos y con subtitulos lo pillo practicamente todo, sin subtitulos es mas xungo, tengo que pulir mi comprensión oral....xD
chasco al canto, todos los james bond que yo conozca venian traducidos y este no lo encontramos asi, en inglis pitinglis, pues lo va a comprar rita la cantaora.
jmillora escribió:chasco al canto, todos los james bond que yo conozca venian traducidos y este no lo encontramos asi, en inglis pitinglis, pues lo va a comprar rita la cantaora.

Querrás decir rita the singer xD
Pues espero que se lleven un buen batacazo como otros juegos que han venido en completo ingles.
Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...

Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.
antes no había los medios que hay ahora, ni los videojuegos eran una forma tan extendida de ocio como ahora.
La industria está ahora mas "profesionalizada".
por eso es indignante que hoy en día no lo traduzcan/subtitulen.
Vamos a ver nadie esta poniendo el grito en el cielo pq venga en ingles, lo q molesta es q ni siquiera se ayan molestado a poner unos subtitulos, eso me fastidia pq si todos tenemos algo de basico de ingles q nos dieron en la escuela, pero ahora muchos ya no vamos al cole y tenemos nuestros añitos y por el trabajo, casa, niños, pues si tienes un momento de ocio lo q hago yo es jugar un ratin, y el ingles si dijeras este pais es como america se habla mucho el ingles y no te queda otra q espabilar, pues vale, pero si aqui nadie lo habla ese basico de ingles se te olvida, en fin unos buenos subtitulos hubieran venido bien sobre todo aquellos q seguimos esta saga y nos tienen acostumbrados a tenerla en español, pues joder si no quereis contratar a nadie para doblarlo y q no les salga tan caro, al menos poner subtitulos xd....

Ahora ya hablando del juego esta muy, muy chulo, me a encantado lo q pasa q no e pillao na de la historia por no entenderlo, pero como juego esta muy entretenido, mucha accion, las persecuciones estan muy bien lo q las hace complicadas es pq no sabes aveces q ruta tomar por lo demas se maneja bien, lo rejugare en la maxima dificultad aver como va.

Un saludo.
yenter escribió:Vamos a ver nadie esta poniendo el grito en el cielo pq venga en ingles, lo q molesta es q ni siquiera se ayan molestado a poner unos subtitulos, eso me fastidia pq si todos tenemos algo de basico de ingles q nos dieron en la escuela, pero ahora muchos ya no vamos al cole y tenemos nuestros añitos y por el trabajo, casa, niños, pues si tienes un momento de ocio lo q hago yo es jugar un ratin, y el ingles si dijeras este pais es como america se habla mucho el ingles y no te queda otra q espabilar, pues vale, pero si aqui nadie lo habla ese basico de ingles se te olvida, en fin unos buenos subtitulos hubieran venido bien sobre todo aquellos q seguimos esta saga y nos tienen acostumbrados a tenerla en español, pues joder si no quereis contratar a nadie para doblarlo y q no les salga tan caro, al menos poner subtitulos xd....

Ahora ya hablando del juego esta muy, muy chulo, me a encantado lo q pasa q no e pillao na de la historia por no entenderlo, pero como juego esta muy entretenido, mucha accion, las persecuciones estan muy bien lo q las hace complicadas es pq no sabes aveces q ruta tomar por lo demas se maneja bien, lo rejugare en la maxima dificultad aver como va.

Un saludo.


En lo de los subtitulos si que estoy de acuerdo contigo...no vienen ni siquiera subtitulos en ingles en las conversaciones?
Rockstar75 escribió:no vienen ni siquiera subtitulos en ingles en las conversaciones?

en ingles si
En ingles 70€???? para su padre!!! Cuando baje a 20€ igual me lo pillo mientras creo que hay opciones mejores como Fable III, COD Black Ops, Assassins Creed La hermandad, solo por decir algunos. No creo que merezca invertir la pasta en este shooter salvo que se sea un fan acerrimo de James Bond. No es mi caso.
Eso es si los consumidores no exigimos, las empresas te toman por tonto.

Veo a gente que es HIPOCRITA quejandose de la gente que por lo menos pedimos unos subtitulos y luego seguro que se queja de cosas como que se ve un DIENTE DE SIERRA o no tiene VSYNC, que para mi es mas secundario que entender el juego 100%
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...

Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.


No me extraña con la bazofia de sistema educativo actual, la ESO ha hecho mucho daño. No recuerdo que hace 15 años hubiera estos problemas con los juegos en inglés, se entendían perfectamente para el 99% de público que los jugaba. Hoy está cada vez lleno de catetos de república bananera que te lloran pq no entienden ni papa de inglés, el idioma más universal que existe... es ver para creer, en Europa se rien de nosotros NORMAL, no se a dónde va a parar este país con este panorama. Esto puede parecer una chorrada, pero es un detalle muy característico de la situación educativa actual.

Yo no estudié en ningún colegio de pago, ni privado, ni dí clases especiales ni privilegios de ningún tipo; colegio público de toda la vida. Bastaba con terminar la secundaria con un sificiente para al menos defenderte perfectamente. No sé qué coño está pasando ahora...
retabolil escribió:
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...

Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.


No me extraña con la bazofia de sistema educativo actual, la ESO ha hecho mucho daño. No recuerdo que hace 15 años hubiera estos problemas con los juegos en inglés, se entendían perfectamente para el 99% de público que los jugaba. Hoy está cada vez lleno de catetos de república bananera que te lloran pq no entienden ni papa de inglés, el idioma más universal que existe... es ver para creer, en Europa se rien de nosotros NORMAL, no se a dónde va a parar este país con este panorama. Esto puede parecer una chorrada, pero es un detalle muy característico de la situación educativa actual.

Yo no estudié en ningún colegio de pago, ni privado, ni dí clases especiales ni privilegios de ningún tipo; colegio público de toda la vida. Bastaba con terminar la secundaria con un sificiente para al menos defenderte perfectamente. No sé qué coño está pasando ahora...


Lo que no es justo es que nosotros los españoles paguemos 70€ por un juego en Ingles y Inglaterra paguen 35€ y encima estan en su idioma, o si no mirate la pagina de zavvi.

No se tu pero yo no voy muy sobrado de dinero.
retabolil escribió:
Rockstar75 escribió:Pero vamos a ver leo a mucha gente desquiciada quejandose por el ingles como si fuera arameo, egipcio e incluso algunos comparandolo con el japones...pero como sois tan catetos??? que pasa que ahora resulta que ningun juego jamas ha venido en ingles??? que pasa que aqui nadie jugaba a casi todos los juegos de la SNES que venian todos en completo ingles o en frances como por ejemplo todos los Dragon Ball...es que vamos, tampoco me parece tan complicado eso de push start, x for jump and y for punch vamos...no se igual soy yo el raro...

Lo que si que estoy de acuerdo es que valiendo 70 eurazos, no tenga al menos subtitulos esta mal, pero vamos que no es una tragedia...si el juego es bueno me la suda que venga en ingles.


No me extraña con la bazofia de sistema educativo actual, la ESO ha hecho mucho daño. No recuerdo que hace 15 años hubiera estos problemas con los juegos en inglés, se entendían perfectamente para el 99% de público que los jugaba. Hoy está cada vez lleno de catetos de república bananera que te lloran pq no entienden ni papa de inglés, el idioma más universal que existe... es ver para creer, en Europa se rien de nosotros NORMAL, no se a dónde va a parar este país con este panorama. Esto puede parecer una chorrada, pero es un detalle muy característico de la situación educativa actual.

Yo no estudié en ningún colegio de pago, ni privado, ni dí clases especiales ni privilegios de ningún tipo; colegio público de toda la vida. Bastaba con terminar la secundaria con un sificiente para al menos defenderte perfectamente. No sé qué coño está pasando ahora...


Yo no tengo problema con el ingles ya que lo entiendo, pero llamar a las personas catetos por no conocer un idioma no es correcto.
De tosa formas ha dia de hoy sacar un juego y ni siquiera subtitularlo ha los 3 idiomas mas hablados del mundo es una verguenza.
recordemos que el castellano es el 3º idioma mas hablado del mundo por detras del chino mandarín y el Ingles.Un saludo
Me parece que llamar "catetos" a la gente que no sabe ingles me parece que sobra!! No creo que seas quien para faltar al respeto a nadie. Yo no me quejo porque no sepa ingles y no pueda jugar al juego, sino porque pagar por 70€ por un juego no localizado a nuestro idioma es una tomadura de pelo. Se ingles, no a un nivel alto, pero me defiendo y puedo entenderlo con subtitulos. De hecho me pille The Saboteur cuando bajo a 19€. Creo que todos nos quejamos de la tomadura de pelo, no de que no sepamos ingles para jugarlo.

Y habra quien no sepa ni papa de ingles y no por eso creo que sea un cateto porque probablemente sepa de otras disciplinas o materias en donde tu si que seras un cateto... no creo que todos podamos saber de todo.
XXBUBILLAXX escribió:Yo no tengo problema con el ingles ya que lo entiendo, pero llamar a las personas catetos por no conocer un idioma no es correcto.
De tosa formas ha dia de hoy sacar un juego y ni siquiera subtitularlo ha los 3 idiomas mas hablados del mundo es una verguenza.
recordemos que el castellano es el 3º idioma mas hablado del mundo por detras del chino mandarín y el Ingles.Un saludo


No me refiería a cateto en sentido "figurado", no por el hecho de no saberlo, si no por creerse que hay algún derecho universal que dicte que los juegos han de venir traducidos a x idioma "por que yo lo valgo". Como ya han dicho, en la época de las 16bits los juegos valían lo mismo, no venían traducidos y nadie se quejaba. Y bien contentos que estábamos todos. Pero ahora, no sólo el nivel educativo brilla por su ausencia, sino que encima nos creemos con derechos de tener más facilidades para tenerlo todo más cómodo, ése es el problema que veo yo. Los ingleses no es que lo disfruten en inglés por otra razón que el inglés es el idioma no sólo de UK y USA, sino que es un idioma casi internacional, universal. No veo que el juego lo hayan traducido tampoco a italiano, portugués, alemán, frances.. etc.

El que no sepa inglés y no le valga así, pues no lo compra y a correr. Creéis que a la distribuidora le va a causar tantas pérdidas? Pensáis que Europa es España (ó viceversa)? pq si es así muy equivocados estáis.


Es más, a tu favor te diré que el hispano (que no castellano) y el chino mandarín son en todo caso más hablados que el inglés a nivel absoluto. Pero el inglés está mucho más disperso por todo el mundo en general, es como un idioma común, universal, que sirve de comunicación entre distintas lenguas, para poder comunicarse sin tener que saberlas todas.

Lo que ocurre es que estamos muy mal acostumbrados, y las compañías lo traducen todo, no por consideración hacia nosotros, sino pq en todo caso saben que ponernos las cosas fáciles, les puede hacer subir el número de ventas. Es la única razón, y no siempre es así.
A mi me da igual lo que quiera hacer la distribuidora, en parte el problema tambien es de la pirateria... somos unos de los paises con mayor indice de pirateria... y el gasto de localizar un video juego al castellano es alto, y no digamos nada si lo doblan. Por ello les entiendo que para un lanzamiento secundario como este no quieran gastarse un duro, porque mucha gente lo pirateara y poca gente lo comprara. Tampoco creo que sea justo para los que nos gastamos la pasta en videojuegos. Si la excusa es lo que mencionado antes, que al menos lo dejen a un precio de 30€ cosa mas que justa.
Primeras Reviews:

Gamespot: 7,5
Ign: 5 [Alaa!]
ROCKER escribió:Primeras Reviews:

Gamespot: 7,5
Ign: 5 [Alaa!]


Normal, con ese james bond de mier**...

Una pena, tenía esperanzas puestas en este juego.

Un saludo.

PD: Me ha encantado unas de las frases finales de análisis de IGN... "If GoldenEye is indeed the Sean Connery of 007 video games, then Blood Stone is the George Lazenby; not bad, but not good either, and forgettable in almost every way." [carcajad]
aunque no entienda ingles y no me entere de la historia es recomendable el juego ? es divertido, tiene rejugabilidad, es adictivo

gracias
Rapindrive escribió:
ROCKER escribió:Primeras Reviews:

Gamespot: 7,5
Ign: 5 [Alaa!]


Normal, con ese james bond de mier**...

Una pena, tenía esperanzas puestas en este juego.

Un saludo.

PD: Me ha encantado unas de las frases finales de análisis de IGN... "If GoldenEye is indeed the Sean Connery of 007 video games, then Blood Stone is the George Lazenby; not bad, but not good either, and forgettable in almost every way." [carcajad]


Lo que quiere decir en resumidas cuentas que no es ni bueno ni malo pero es un juego facil de olvidar.
Yo lo jugareya que soy fan de James Bond un saludo
Al menos podrian hacer lo que hizo EA a la semana de poner a la venta el saboteur y ver que no vendia una mierda y de la cantidad de devoluciones que se le vino encima
yo este en ingles o español, me lo pillare seguro, el anterior, me encanto tanto el juego como el online... asique este tendre que pillarlo... eso si, pal/uk y cuando baje de aqui a un mes estara a mitad de precio
vistos los video review puedo decir que se parece un monton a la conspiracion de bourne xD
Yo no lo compraria en su fecha de lanzamiento porque tiempo al tiempo bajara como paso con The Saboteur... muchos lanzamientos en la misma fecha y con una calidad infinitamente mejor... entre ellos Assassins Creed, COD, Fable III, MOH, El poder de la fuerza II, Enslaved....
seguro que en enero esta por 30€ y en febrero por 20€
yo al final me lo he pillado y esta entretenido el jodio, pero en ingles claro y me jode porque no entiendo nada, y los logros tambien en ingles
si pasnake dice que esta bien, tendre que catarlo xD
alguien que lo haya jugado tambien, aparte de estar en ingles... os aparecen los logros tambien en ingles? [enfado1]

que este en ingles, me da igual, pero los logros que salten y tambien en ingles, ya es el colmo...


ayer jugue un rato online, y decir, que o habia problemas o hay un lag, terrible, matas a uno con la escopeta y a los 2 seg. se muere y te dan la exp.
tbociego escribió:alguien que lo haya jugado tambien, aparte de estar en ingles... os aparecen los logros tambien en ingles? [enfado1]

que este en ingles, me da igual, pero los logros que salten y tambien en ingles, ya es el colmo...


ayer jugue un rato online, y decir, que o habia problemas o hay un lag, terrible, matas a uno con la escopeta y a los 2 seg. se muere y te dan la exp.

si saltan en ingles
Bueno probado.

El juego carece completamente de encanto, es james bond peor podía ser cualquier otro. El motor gráfico es genérico, el mil veces visto UE3, el sistema de cobertura genérico, no hay combos... vamos anodino por completo y mil veces visto.

Obviando todo esto se juega sin más.
Hola. Estaba buscando un hilo del juego y veo q solo hay esto...jeje

Bueno me he pasado el juego y decir q lo he disfrutado muchiiiiisimo. De hecho me ha parecido un juegazo. Variado, super entretenido y accion a raudales. Lo he jugado con un 5.1 altito de volumen y realmente alucinas pues la musica es igual q en una película. Eso si el juego es corto. Por lo demás me ha parecido impresionante. Un saludo.
Me ha parecido un juegazo 100 Bond, banda sonor todo un pasada, eso si es corto y esta todo en ingles que ese es un cagada, pero recomendarle a todos los amantes de la saga Bond que lo jueguen ya que el guion es original para el juego y esta muy muy currado un saludo
retabolil escribió:Es más, a tu favor te diré que el hispano (que no castellano) y el chino mandarín son en todo caso más hablados que el inglés a nivel absoluto.


Es más el Español es el segundo idioma nativo más hablado. Que hispano ni que tonterias... el idioma se llama Español!
dani10 escribió:Hola. Estaba buscando un hilo del juego y veo q solo hay esto...jeje

Bueno me he pasado el juego y decir q lo he disfrutado muchiiiiisimo. De hecho me ha parecido un juegazo. Variado, super entretenido y accion a raudales. Lo he jugado con un 5.1 altito de volumen y realmente alucinas pues la musica es igual q en una película. Eso si el juego es corto. Por lo demás me ha parecido impresionante. Un saludo.
Completamente de acuerdo contigo compañero, en mi opinion los graficos cumplen mas que bien, el sonido alucinante, las animaciones y peleas, un pelin estaticas pero freneticas, las diferentes fases de conducion un toque diferente y frenetico , por mi parte me lo he acabado y quiero rejugarlo en dificil me apetece mucho, me he quedado con muy bien sabor de boca, PARA NADA UN JUEGO CORRIENTE Y DEL MONTON.

Es mi opinion ;)
Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca ;)
dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca ;)


No te arrepentirás ;)
meceda escribió:
dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca ;)


No te arrepentirás ;)


A mí también me encanta; me parece el sleeper de este año.
eldesiempre escribió:
meceda escribió:
dibujante escribió:Le tengo muchisimas ganas a este juego, a ver si baja pronto de precio en UK y lo compro, ya que el Quantum of Solace me dejó un gran sabor de boca ;)


No te arrepentirás ;)


A mí también me encanta; me parece el sleeper de este año.
Es que no lo veo tan imprescindible como para pagar 70 € por el, pero lo mismo cuando acabe el AC Brotherhood lo vendo en Game y pillo este que me saldra por menos de la mitad ^^U
En eso estoy contigo, no pagues 70€, porque en dos dias te lo pasarás (es corto el juego) y luego ya lo dejarás ;)
109 respuestas
1, 2, 3