[HILO] James Bond Blood Stone

1, 2, 3
Comentemos aqui este juego

Saludos
Si comentemos que ya esta en el puerto atracado ratataaaa
Me gusta cuando se crea un hilo oficial por lo que todos sabemos [carcajad]
fearDarkie escribió:Me gusta cuando se crea un hilo oficial por lo que todos sabemos [carcajad]


la verdad es que tiene su gracia jeje pero tambien se tiene que decir que si buscas este juego en el foro no hay nada, o al menos yo no lo he visto, ni un miserable hilo que solo comentara que estava en desarrollo y realmente no pinta mal, resumiendo he flipado que hubiera 0 informacion de este juego.
El juego que de momento hay disponible solo esta en ingles segun he leido pero igualmente lo voy a probar esta tarde, realmente le tengo ganas.
Segun he visto en trailers y gameplays parece muy guapo, tipico juego que parece de "segunda division" pero cumple de sobras en todos sus aspectos (bueno en durabilidad no creo que sea nada especial xD). Me llamo mucho latencion que han copiado el sistema del ultimo splinter cell, o al menos se parecia un huevo: ese que puedes matar con un combo de cerca al enemigo con una animacion guapa y te sirve para llenar una barra k sirve despues para disparar marcando los enemigos (los que hayan jugado el ultimo splinter lo van a entender jeje)
Cuando pueda comento alguna impresion.
en serio q este juego no viene ni con subtitulos en español?
te podrias haber curradoi un buen post inicial con información del juego...
xou69 escribió:en serio q este juego no viene ni con subtitulos en español?


el juego esta disponible desde hoy solo esta en ingles pero esto no quiere decir que en unos dias salga otro que si incluya español como ocurre miles de veces.
Lo que ocurre es k la gente no sabe si tiene que llegar en español pq no se tiene casi informacion del juego pero lo normal k salga al menos con subtitulos. Yo encontraria muy raro que un juego de james bond salga en ingles integro, mas que nada pq es famoso en todos sitios y es un juego muy comercial.

Referente al juego no encontraba nada de gameplay pero en justin.tv hay algun k otro video y para mi tiene muy buena pinta, tanto los tiroteos como las persecuciones de coches. Buscad "bloodstone" o "blood stone" y encontrareis 3 o 4 videos. Tambien he visto alguna mision que te vas infiltrando de tranquis.
Roberdivx escribió:te podrias haber curradoi un buen post inicial con información del juego...


+1, ya que creas este hilo haz un hilo oficial. xDD
marcmago escribió:el juego esta disponible desde hoy solo esta en ingles pero esto no quiere decir que en unos dias salga otro que si incluya español como ocurre miles de veces.

Estas equivocado, este juego será integramente en inglés (ni traducido a español como sale en el spoiler) la versión que sale pal el día 5 de noviembre aqui en las tiendas
Imagen
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:te podrias haber curradoi un buen post inicial con información del juego...


+1, ya que creas este hilo haz un hilo oficial. xDD



Ya compis perdonad,pero estoy en el curro :)

Cuando llegue a casa edito y me curro el oficial

Y lo he creado por lo que comentas compañeros mas arriba que no hay NADA de informacion sobre el juego...

Saludos,y los que lo vayan teniendo que comenten impresiones,haber si merece la pena pillar el juego
Madre mía, un juego de James Bond y ni siquiera subtitulado al castellano. Había leido que estaban en quiebra y que por eso no iban a hacer la siguiente peli sino un videojuego... y ya veo que no tienen ni un duro ni para localizarlo al castellano jaja.

Bueno, pues yo así no lo compro. Esperaré a ver si sacan una versión pirata y modificada con la traducción como con Saboteur.
Yo he tenido la posibilidad de probarlo y... no es gran cosa, tipico juego pa pasar un ratillo y q no engancha demasiao
Buaaah pues que mal...si por ley tiene que venir al menos subtitulado no??
The Godfather escribió:Buaaah pues que mal...si por ley tiene que venir al menos subtitulado no??

Si en ingles XD la caja del juego si la buscais por inet vereis claramente q pone "manual en español, juego en ingles" los subs en ingles tb q conste :P
Pues vaya cagada con perdon, siempre jugue este juego en español y por muy criticado q sea siempre me gusto bon james bon jejeje, en serio estos juego me encantan, y decis q no va a venir ni siquiera traducido?, pq si al menos dijeras q vinieran subtitulos al español pues mira tiene un pase, ademas vi un video diciendo q el mismo actor iva a participar en el juego poniendo en el su voz, incluso doblado?, por eso estoy algo confusa, eso de q venga solo en ingles, ademas es de criterion y estos an sacado juegos al español como el blur q es el primero q me a venido a la cabeza, y ese esta totalmente en español asi q no entiendo pq este no se an molestado en traducirlo, no se aun no me lo creo eso de q no vaya a salir en español, sera q me da pena al menos subtitulos [tadoramo] xd.

Saludos.
yenter escribió:Pues vaya cagada con perdon, siempre jugue este juego en español y por muy criticado q sea siempre me gusto bon james bon jejeje, en serio estos juego me encantan, y decis q no va a venir ni siquiera traducido?, pq si al menos dijeras q vinieran subtitulos al español pues mira tiene un pase, ademas vi un video diciendo q el mismo actor iva a participar en el juego poniendo en el su voz, incluso doblado?, por eso estoy algo confusa, eso de q venga solo en ingles, ademas es de criterion y estos an sacado juegos al español como el blur q es el primero q me a venido a la cabeza, y ese esta totalmente en español asi q no entiendo pq este no se an molestado en traducirlo, no se aun no me lo creo eso de q no vaya a salir en español, sera q me da pena al menos subtitulos [tadoramo] xd.

Saludos.

1- es de bizzare :P criterion son los del burnout
2- el idioma lo decide activison
3- si esta doblado por el actor, pero el actor no habla español habla en ingles :P
por ahora es lo q te se decir sino mira
Imagen
no se si sera cierto pero vamos n_nU dudo q nadie se moleste en hacer fakes de un juego tan poco importante
DSimphony escribió:

1- es de bizzare :P criterion son los del burnout
2- el idioma lo decide activison
3- si esta doblado por el actor, pero el actor no habla español habla en ingles :P


Uy perdon queria decir bizzare [ayay]

Y si ya e visto esa caratula por eso mi confusion, lo de doblado e visto un video el cual dicen q vendria con su voz al igual q el doblaje por eso lo de doblado, ya se q habla ingles xd, y nada sera eso q me da mucha pena q al menos no trajera ni unos miseros subtitulos, en fin si es asi pues no se si la gente comprara el juego, pq en los tiempos q estamos q no te venga en tu idioma o al menos como dije subtitulos, veremos como queda la cosa.

Un saludo
buenas,

yo lo he probado y SI esta en ingles, y SI es una putada xD pero el juego esta bastante bastante guapo, me sorprendio al ver trailers del juego y realmente cumple lo que vi en videos.
En graficos cumple de sobras, estan bastante guapos la verdad, animaciones tambien muy guapas, de momento bastante variadas.
La musica me imagino que es nueva pero 100% james bond, vamos que te la meten en la siguiente pelicula de james bond y da el pego igual.
Lla historia no he visto mucho la verdad pero el juego es muy en plan cinematografico, quiere imitar a una pelicula en todo, nada mas empezar tienes el prologo en forma de tutorial que es el tipico inicio de peli de james bond muy intenso para empezar con fuerza, despues la tipica cabecera con musica y diseños raros y despues ya te meten en otra mision k como siempre te asigna la abuela jeje M se llama,no? el juego va combinando escenas con gameplay pero sin cargas entre misiones etc, todo va seguido como si fuera una pelicula.
Tambien le da un toque muy guapo que van comunicandose contigo para ayudarte en la mision y por lo poco que he visto no es todo tiroteos, al empezar una mision iba caminando colandome en un sitio, en poco rato ya empezo laccion pero esta bien k no sea 100% accion. Y en poco rato tambien he jugado misiones con vehiculos, el primero no lo voy a decir pq me ha gustado mucho y no es el tipico pero la segunda mision ya era con el tipico aston martin y era bastante jugable y los graficos seguian muy correctos.
El juego sigue un poco la moda de los juegos "scripteados" es decir, k para darle un toque mas cinematografico van pasando cosillas a tu alrededor para que sea mas espectacular, eso si, cuando lo vuelvas a jugar pasara exactamente lo mismo en el mismo instante pero vamos, como los call of duty, uncharted y cia.
La jugabilidad tb la he encontrado muy correcta: la vista es tipo gears of war, se ve el cuerpo de rodillas hacia arriba, despues el sistema de coberta es igualito como viene siendo habitual en el genero, y despues como ya comente anteriormente en otro post copia el sistema del ultimo splinter cell k a mi personalmente me gusto bastante. Para que sea todo mas fluido y espectacular tienes un boton para luchar cuerpo a cuerpo, y lo puedes usar si atacas a alguien desde atras, o si vas directo o hacia el o lo que me ha gustado mucho ponerte en una esquina esperar que venga hacia ti y cogerlo desprevenido. Al usar este ataque directo llenas una barra k la puedes usar para disparar en camara lenta y apuntar rapidamente a los enemigos que tengas cercanos, tambien muuuy parecido a splinter cell.
Despues tienes un mobil gadget que te ayuda en el desarrollo pero no voy a explicar su uso, ya lo vereis, tampoco lo quiero explicar todo.
El guion tambien tiene muchos topicazos bond para quien le guste la saga, con sus chistes malos xD y esas cosas.

Sobre el sistema jugable tambien decir que lo hace muy directo y espectacular pero tambien supone que el juego sea mas facil, pero segun veo los juegos en 3era persona van mucho por aqui ultimamente, ganar espectaculo y variedad y quitando dificultad.

Puntos negativos: encima de estar en ingles los subtitulos son malos xD son mas bien pequeños y encima naranjas... XD y segun el fondo de la escena el naranja no se lee bien. Es secundario pero va a molestar a mas de uno.
Igualmente le veo demasiadas cosas buenas, me ha sorprendido mucho, a ver como va de duracion, me imagino que sera el tipico de 6-8horas.

Resumiendo, lo he visto muy correcto en todo y si te gusta bond pues el juego es como una pelicula nueva de bond 100%, ademas tienen a favor que no sigue una pelicula y por lo tanto es provable k el guion este mejor aplicado y lo puedan moldear mejor a su gusto. Como ya dije en su momento con saboteur, no lo descarteis al 100% por el ingles a no ser k vuestro ingles sea 0, mi ingles es medio y me voy enterando y seamos honestos, es un argumento a lo james bond xDDDDDD muy complicado no sera jeje.

XAO! si alguien tiene preguntitas intentare responderlas, eso si , he jugado poquito.



Si avia visto ese video pero lo malo q hay no dicen nada de q idioma vendra al final, una pena.

Saludos.
yenter escribió:Si avia visto ese video pero lo malo q hay no dicen nada de q idioma vendra al final, una pena.

Saludos.

ya...una cosa rara la verdad,en fin...tocara guiarse por la portada del juego en las tiendas,por ejemplo en xtralife la portada del juego pone manual en español y juego en ingles [+furioso]
marcmago escribió:buenas,

yo lo he probado y SI esta en ingles, y SI es una putada xD pero el juego esta bastante bastante guapo, me sorprendio al ver trailers del juego y realmente cumple lo que vi en videos.....


Pues que quieres q te diga yo lo he probao y me ha parecido correctito. Si Es muy espectacular y las escenas de accion son muy flipadas a lo bond pero vamos el juego graficamente esta bien pero tampoco son una flipada XD y la jugabilidad en la casi 2 horas q he jugao me parece pos bien, buen manejo y tal pero tp es un juegazo, me ha recordao al de la conspiracion de bourne.
DSimphony escribió:
marcmago escribió:buenas,

yo lo he probado y SI esta en ingles, y SI es una putada xD pero el juego esta bastante bastante guapo, me sorprendio al ver trailers del juego y realmente cumple lo que vi en videos.....


Pues que quieres q te diga yo lo he probao y me ha parecido correctito. Si Es muy espectacular y las escenas de accion son muy flipadas a lo bond pero vamos el juego graficamente esta bien pero tampoco son una flipada XD y la jugabilidad en la casi 2 horas q he jugao me parece pos bien, buen manejo y tal pero tp es un juegazo, me ha recordao al de la conspiracion de bourne.


evidentemente no he dicho en ningun momento que sea un juegazo, simplemente que es un tipo de juego que no te esperas nada y si esta correcto y bien pensado pues te sorprende. La conspiracion de bourne por ejemplo fue otro juego que comente lo mismo en su dia jejejeje me sorprendio mucho y las horas que me duro me tubo bien entretenido!
Yo el jueves buscando el hilo como un condenado y es que no lo había XD

Yo le tenía ganas a este juego pero vamos con todo lo que estoy leyendo puf. Y lo de que esté en inglés.

PD: No sé si me lo podreis contestar aquí.
El anterior juego, el de Quantum Solace ¿está bien? Y tiene algo que ver con éste, o éste es totalmente independiente del otro.

Edito: Vi ahora el video, de que la historia es independiente.
si esta en ingles, ya me lo pillare en UK cuando este tirado de recio, me es igual el idioma, pero no gasto 70€ en un juego en ingles xD
xavibass escribió:Yo el jueves buscando el hilo como un condenado y es que no lo había XD

Yo le tenía ganas a este juego pero vamos con todo lo que estoy leyendo puf. Y lo de que esté en inglés.

PD: No sé si me lo podreis contestar aquí.
El anterior juego, el de Quantum Solace ¿está bien? Y tiene algo que ver con éste, o éste es totalmente independiente del otro.

Edito: Vi ahora el video, de que la historia es independiente.


El quantum estaba basado en la pelicula y era un shooter en cambio este como has encontrado es independiente y es 3era persona.
Yo sigo diciendo que el juego me parece muy notable, he jugado mas y confirmo las sensaciones de ayer, el control es muy correcto, no he encontrado ningu bug, me lo paso bien, todo es muy bond, y es variado dentro de lo posible.

Si alguien le gusta mucho james bond deberia jugarlo a mi parecer.
Pero el juego ni si quiera traera subtitulos en castellano? Porque si es asi yo no me lo pillo lo alquilo y poco mas
XXBUBILLAXX escribió:Pero el juego ni si quiera traera subtitulos en castellano? Porque si es asi yo no me lo pillo lo alquilo y poco mas



Es lo q me echa a mi para atras este juego el echo q se diga q no va a salir en español, ni tan siquiera unos miseros subtitulos, no se yo no se de donde an sacado la informacion de q no va a salir doblado, de una caratula??, q an puesto!! no se yo no e visto mucha info del juego solo unos videos y mas nada, q por cierto pintan guapisimos, a mi me encanta la saga james bond, q por cierto alguien comento q se parecia al caso bourne y si es asi madre mia ese juego me encanto, asi q no le veo nada de malo en eso, ya digo me echa pa tras el idioma, debo ser un ilusa pero aun tengo esperanza q salga en español [angelito] asi q me esperare, q igual no sale [buuuaaaa]

Saludos.
¿Está completamente confirmado lo de que está integramente en inglés? me parece muy raro que a estas alturas una compañía como Activision ni siquiera le meta subtítulos.
Pues lo tienen claro, los de Activision se ha querido ahorrar dinerito de subtitularlo y de doblaro, mira que soi un fanatico de la saga Bond pero este juego lo alquilare y poco mas un saludo
DSimphony escribió:
Imagen
no se si sera cierto pero vamos n_nU dudo q nadie se moleste en hacer fakes de un juego tan poco importante


Pues no es la única portada que lo pone. Vengo con doble motivo:

1º.-Poner la portada por si alguien quiere subirla a la wiki o ponerla en el hilo:

Imagen
(esta sacada de xtralife, espero que eso no sea ninguna pega)

2º.-Ha sido un palo, yo tampoco me esperaba esto, porque si se termina confirmando, la versión de PC (que es la que me interesa) seguro que tambien este en perfecto ingles. (Y solo me queda que algun aficionado decida traducirlo, como hizo clanDLan con Saboteur).

La verdad es que no entiendo como se pueden dar estas situaciones hoy, no pueden ni incluir unos miseros subtitulos, que cuestan "4 duros" en comparación con el resto del trabajo que lleva el juego.
En las caracteristicas del juego en Game, pone lo de los textos en ingles, ya mas confirmacion imposible [buuuaaaa]
Desde luego que si no traducen los subtitulos por mi que se lo metan por el culo, que compañias pequeñas te saquen juegos de rol con textos en castellano (y algunas veces hasta doblados) y Activision que tiene un dineral enorme no lo haga, desde luego se nota porque es, porque no tienen ninguna esperanza en el juego y va a ser un truño.
increíble que este no lo traduzcan y el Goldeneye de Wii venga doblado.
marcmago escribió:
xavibass escribió:Yo el jueves buscando el hilo como un condenado y es que no lo había XD

Yo le tenía ganas a este juego pero vamos con todo lo que estoy leyendo puf. Y lo de que esté en inglés.

PD: No sé si me lo podreis contestar aquí.
El anterior juego, el de Quantum Solace ¿está bien? Y tiene algo que ver con éste, o éste es totalmente independiente del otro.

Edito: Vi ahora el video, de que la historia es independiente.


El quantum estaba basado en la pelicula y era un shooter en cambio este como has encontrado es independiente y es 3era persona.
Yo sigo diciendo que el juego me parece muy notable, he jugado mas y confirmo las sensaciones de ayer, el control es muy correcto, no he encontrado ningu bug, me lo paso bien, todo es muy bond, y es variado dentro de lo posible.

Si alguien le gusta mucho james bond deberia jugarlo a mi parecer.


A mí es que me gusta mucho. PEro siempre me habían echado para atrás el juego anterior las review y comentarios de gente.
Encima al no tener demo....


yenter escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Pero el juego ni si quiera traera subtitulos en castellano? Porque si es asi yo no me lo pillo lo alquilo y poco mas



Es lo q me echa a mi para atras este juego el echo q se diga q no va a salir en español, ni tan siquiera unos miseros subtitulos, no se yo no se de donde an sacado la informacion de q no va a salir doblado, de una caratula??, q an puesto!! no se yo no e visto mucha info del juego solo unos videos y mas nada, q por cierto pintan guapisimos, a mi me encanta la saga james bond, q por cierto alguien comento q se parecia al caso bourne y si es asi madre mia ese juego me encanto, asi q no le veo nada de malo en eso, ya digo me echa pa tras el idioma, debo ser un ilusa pero aun tengo esperanza q salga en español [angelito] asi q me esperare, q igual no sale [buuuaaaa]

Saludos.



PEro no tiene en español los subtítulos?????

Había entendido en la primera página que sí pero que eran malos y en naranja que casi no se veian...

Se gastan unas pelas en contar con actores famosos, el guionista de las pelis y no lo traducen ni subtitulan [looco]

Es para matarlos. cawento
cholei está baneado por "troll"
la portada es la misma tb en fnac.asique lo llevabos clarinete.entras en game.es y ya te salta en datos. manual.castellano. voces y texto...ingles.
xavibass escribió:
PEro no tiene en español los subtítulos?????

Había entendido en la primera página que sí pero que eran malos y en naranja que casi no se veian...

Se gastan unas pelas en contar con actores famosos, el guionista de las pelis y no lo traducen ni subtitulan [looco]

Es para matarlos. cawento


Pues yo tenia muchassss esperanzas de q saldria en español, pero asta los logros me saltan en ingles asi q te tiene q gustar mucho james bond o saber bastante de ingles pq si no no te enteras de nada como mi caso, vaya forma de sacar los juegos en un pais q ni siquiera se molestan en poner subtitulos al español, vaya mierda!!, menos mal q este juego tampoco te rompes mucho la cabeza de lo q hay q hacer al menos el trozo q jugue es un tira palante y mata to lo q se mueva xd.

Ah!! los subtitulos en naranja salen pero claro en ingles.

Un saludo.
Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!

No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...

Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.


Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!

No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...

Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.


Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.



que los doblen coño, que es lo que tienen que hacer, yo soy español y no tengo por que comermelo en un idioma que no es el mio, si lo venden en mi pais lo minimo que tienen que hacer es doblarlo si no, que se lo metan por el culo [poraki] , de todas formas creo que algo tiene que ver lo de la pelicula que no se va a estrenar, como no hay pelicula pues tampoco se preocuparan mucho del juego
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!

No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...

Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.


Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.


Tu eres de los q lo an estudiado, o estas en eso ahora o eres universitario?, o yo q se, aun asi yo no tengo q comerme un idioma q no es el mio asi va este mierda pais q renegais de vuestro idima materno, yo no digo vale vienes en ingles pero coño meter unos subtitulos, y yo se q antes salian todos los juegos en ingles pq ya tengo mis añitos y an pasado por mis manos muchas consolas y si e jugado muchos juegos en ingles, pero ahora en los tiempos q estamos no me jodas q ni siquiera subtitulos hombre la gente q apoya eso si q me dan verguenza hacia mi pais españa pq eres de españa no??, asi q ni lloricas ni nada y mas respeto si eres español a tu idioma.

Ahora tanto de q hablas q somos lloricas los ingleses vienen aqui en españa y yo e trabajado en hosteleria y no me jodas aun asi somos nosotros q tenemos q hablar su idioma, cuando ellos vienen aqui y no los veo q se esfuerzen a querer hablar español, muy poco poquisimos, q pasa q yo si tengo q tragarme su idioma y ellos aqui ni se esfuerzan hombre un poco de sentido comun, y apoyar mas buestro idioma en vez de echarlo por tierra.

Saludos.
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!

No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...

Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.


Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.

no todos son unos maquinotes que saben ingles,dejar de tocar los cojones los sabiondos y tener 2 deditos de frente,en pleno siglo XXI es INEXCUSABLE que ningun juego venga subtitulado...que esto en vez de ir cada vez para adelante va al reves,al final sera de paletos hablar castellano y querer disfrutar del juego en su idioma.Por mucho que el doblaje lo haga pepino me motiva mas una frase medianamente bien dicha en español,que un doblaje sublime al ingles.
Hace 20 años NINGÚN juego venía subtitulado, y bien que nos los pasábamos y sin llorar tanto. Y te hablo de juegos de rol, de estrategia, e incluso de aventuras conversacionales, no de shooters de palo con 4 diálogos clónicos.

Haceos un favor: http://www.home.es/ :)

Para doblajes como el del New Vegas (4 actores para toooooodos los personajes), traducciones como las del New Vegas ("Light" (luz) traducido como "Ligero"... :-| ), prefiero 100 veces que venga enterito en inglés.
No hay que ser un maquinón para saber inglés. Todo el mundo lo estudia en el cole. Ahora bien, si no se pone un mínimo de esfuerzo es lógico que no se aprenda, pero no se necesita tener un coeficiente mental cercano al de Albert Eisntein para aprender inglés. En resumen, quién no sabe inglés es porque no quiere. No hay más.
Por otra parte, también es válido el argumento de "por lo que pagamos, debería venir en castellano". Totalmente cierto, pero una cosa no quita la otra.
A ver qué tal el James Bond este. A mí no me da muy buena impresión, pero puede que me equivoque.
Bueno, ya me he hecho el juego y en mi opinion es un juego para arquilar 2 dias, el juego me a durado 1 dia, y ahora lo estoy repitiendo en dificultad 007 y no creo que sean mas de 2. Es un online para pasar el rato y poco mas, no es de darle caña, mi recomendación es que os lo arquileis y lo fundais.
A mi no me molesta que el juego venga en ingles, pero viene asi por lo que he dicho, porque es un juego de dos duros que como dice el compañero de arriba de alquilar y ya esta, es un juego fast food que ha hecho activisión para las consolas HD ya que en Wii tienen el goldeneye que pinta mil veces mejor y esta doblado, curioso que dos juegos de bond se les de un trato tan diferente.
Ha dia de hoy y una saga de sobre nombre como es James Bond que venga en completo ingles sin unos ridiculos substitulos si quiera... imperdonable.

Lo unico bueno de esto esque dentro de 2 dias valdra 14€
retabolil escribió:Pero por dios, QUE ES INGLÉS, no chino mandarín, árabe, euskera o cantonés. No me jodáis los llorones. Es el puto inglés !!!

No salgo de mi asombro viendo tanto llorica con que no se compra el juego si no se lo dan traducido y masticado... seguro que sois de los que os gusta que cuando se queda estancado en un juego, salga la ayuda virtual orientándoos cómo tenéis que hacer para continuar... venga no me jodáis, qué es esto un foro de gamers, o club de lloricas...

Al final es cierto que es un chiste que digan que somos europa... es que ni de ni de lejos vamos.


Con 15 años, recuerdo el mario world sólo en inglés en su época y no lloraba tanto. Era correr y saltar me dirés, y qué? esto es un puto shooter y dar hostias, no un mass effect. Aún así antes los juegos muchos de ellos venían en inglés y si los querías bien, y si no a otra cosa. Pero no llorábamos como ahora... tanta historia, que si es imperdonable, que si cómo lo sacan así... me dá hasta vergüenza ajena. Normal que europa nos tome por los borregos de la unión.


PEro que estás diciendo. Yo no me dedico a jugar a los juegos y a saltar las escenas de video. ME quiero enterar de la historia. Que tiene que ver eso con que salga la "ayuda virtual"

Es imperdonable que venga no venga subtitulado al castellano, se gastan un pastón en contar con actores y cantantes famosos y no los subtitulan, venga ya.

En la actualidad a ver que juegos que salen en España vienen sin doblar o sin subtitular a nuestro idioma. Hace años claro que la mayoría de los juegos venían en inglés, pero vamos, a mí que más me daba que el Doom viniese en inglés o en castellano pero un juego como el de que estamos hablando en el que nos lo venden con un estupendo guión de película de alto presupuesto... ratataaaa
70 eurios para un juego de 2 dias y en ingles? pues vaya , me parece que sera carne de alquiler seguramente, porque yo el ingles ni papa, por cierto vivo en España y no en UK , aqui los juegos tiene que venir en español, decirle a uno de UK que un juego le venga en español a ver que os dice, por mi parte juego que viene en ingles a España , juego que es carne de alquiler , mas claro espeso

P.D. por cierto al que ha dicho que hace 20 años venian todos en ingles vale, pero es que ahora estamos en el siglo XXI y los juegos tienen que venir en español minimo subtitulos, que para eso los jeugos valen 70 euros , que por cierto es una put...... estafa , tendrian que valer 30 euros como los de PC
pasnake escribió:70 eurios para un juego de 2 dias y en ingles? pues vaya , me parece que sera carne de alquiler seguramente, porque yo el ingles ni papa, por cierto vivo en España y no en UK , aqui los juegos tiene que venir en español, decirle a uno de UK que un juego le venga en español a ver que os dice, por mi parte juego que viene en ingles a España , juego que es carne de alquiler , mas claro espeso

P.D. por cierto al que ha dicho que hace 20 años venian todos en ingles vale, pero es que ahora estamos en el siglo XXI y los juegos tienen que venir en español minimo subtitulos, que para eso los jeugos valen 70 euros , que por cierto es una put...... estafa , tendrian que valer 30 euros como los de PC


que yo recuerde los juegos siempre han valido entre 9000-12.000 ptas y venian en ingles. Lo pagabamos y ale agur, asi que ese argumento de que vale 70€ y debe venir en español no sirve de na xD. No quiero armar pelea, solo es un apunte xD.

Yo me lo alquilare y au o mismamente cuando baje de precio lo pillare, me es igual que venga en ingles.
109 respuestas
1, 2, 3