[HILO] James Bond Blood Stone

1, 2, 3
meceda escribió:En eso estoy contigo, no pagues 70€, porque en dos dias te lo pasarás (es corto el juego) y luego ya lo dejarás ;)

Por eso lo voy a hacer así, pagar poco por el y en cuanto lo funda, repito la operación y lo llevaré para abaratar otro juego (quizás el Need for Speed)

EDITO: en el Mega Lunes de Zavvi esta por unos 36€... No se si esperar mas o pedirlo ^^U
Me lo he pillado por 35 euros en Zavvi.com

Joer, que decepción, es más corto de lo que me esperaba, y las fases de conducción duran un suspiro: creo que no llegan ni a los 15 minutos de juego estas fases...

En fin, el juego técnicamente está bien resuelto pero ya a estas alturas es casi imposible encontrar partidas online...

Lo estoy rejugando en dificultad 007 (que no está disponible hasta que te lo acabas la primera vez) para sacarme los logros que pueda y a venderlo...
yo ando tmb esperando a que baje de precio en zavvi, aunque ahora en amazon esta a 29€. ¿Tan corto es?

Por cierto, ya esta a 40€ en game, bajo rapido http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071334
Acabo de pillarlo en Game seminuevo e impoluto y me ha salido por apenas 15 €. Esta noche al lio, asi la espera hasta que llegue mi Tron Evolution desde Game UK se hará mas llevadera ;)
Yo me lo he cogido esta mñana en GAME de alquiler, iba en busca del Dead Space y se han venido los dos, espero que sea entretenido, por lo que he leído parece que sí, pero algo corto, ya contaré a ver.
A mi me ha llegado hoy de Amazon UK despues de esperar a que lo bajaran. Al final por 14 libras lo compre el domingo (ya lo volvieron a subir).

He jugado la primera fase de Estambul y esta muuuy bien el juego, es como una mezcla de Splinter Cell con PGR en las fases de coches. A mucha le gente le tirará para atrás que venga en ingles pero si te defiendes y mas por ese precio, es muy recomendable.
Es un juego que me impresiono al ver los gameplay via youtube, ahora me hice con el y ando bastante contento. Es como comenta el compañero de arriba, es una mezcla de splinter cell con PGR.

Un saludo
Entretetiene y alimenta un poquito.
Si te defiendes con el ingles te gustara. [ginyo]
Totalmente de acuerdo; pero parece que cuesta trabajo o da cierto pudor decir que es un buen juego. Simplemente.
Sin campañas de marketing, pero encantando a todo el que lo juega. Si no fuera por que es cortito...
Ya he jugado lo suficiente como para poner mis primeras impresiones:

- Las fases de conducción están muy bien, hacía mucho que no me divertía tanto en una persecución, son arcade total pero son muy divertidas, con cantidad de cosas por el medio volando y explotando que hay que esquivar.

- Lo que no me gusta tanto es la función del móvil para ver a los enemigos y hacia dónde hay que ir, más siendo un juego pasillero y con no demasiados enemigos, por lo menos hasta ahora.

- Los subtítulos podían ser más grandes, o legibles al menos, porque encima de minúsculos son amarillos, y no destacan precisamente bien en los tonos de color del juego, además no subtitulan a los personajes secundarios, sólo las conversaciones de Bond y la parte principal del juego, pero no las conversaciones entre enemigos.

- Si es de Activision que pongan los controles como en los COD, que andar tocando B para saltar y RB para recargar no es nada intuitivo!!
109 respuestas
1, 2, 3