Hilo general de Compras

ahona escribió:
Atolm escribió:
Imagen


Desde amazon.es. 23€.


Y que tal la web y los envíos?

Por mi parte, con esto creo que termino la vuelta al cole:

Imagen


Cuidado que son feas las puñeteras cajas, por no hablar de la caratula del AoE...


¿De que año es esa Colección de Age Of Empires?, porque eso de "Incluye los 4 títulos de la saga" se queda corto estando ahi el III + 2 expansiones [+risas]
Morda escribió:¿De que año es esa Colección de Age Of Empires?, porque eso de "Incluye los 4 títulos de la saga" se queda corto estando ahi el III + 2 expansiones [+risas]


Pues sinceramente, no tengo ni zorra. Pero creo que lo han reeditado hace poco.
Ya se que esta el 3 y demás...pero para mi, como el 2, ninguno. A ver si encuentro una portada chula y le cambio esa, que es fea con avaricia [+risas]
ahona escribió:
Morda escribió:¿De que año es esa Colección de Age Of Empires?, porque eso de "Incluye los 4 títulos de la saga" se queda corto estando ahi el III + 2 expansiones [+risas]


Pues sinceramente, no tengo ni zorra. Pero creo que lo han reeditado hace poco.
Ya se que esta el 3 y demás...pero para mi, como el 2, ninguno. A ver si encuentro una portada chula y le cambio esa, que es fea con avaricia [+risas]


En eso estamos totalmente de acuerdo, el 2 con su expansión fue el mejor de saga, anda que no le habré echado horas... El III fue una decepción muy grande, no llegue ni a jugar un par de horas antes de aburrirme de él. Pues si lo han reeditado hace poco hacen bien en no meter al III con sus expansiones [+risas]
Morda escribió:En eso estamos totalmente de acuerdo, el 2 con su expansión fue el mejor de saga, anda que no le habré echado horas... El III fue una decepción muy grande, no llegue ni a jugar un par de horas antes de aburrirme de él. Pues si lo han reeditado hace poco hacen bien en no meter al III con sus expansiones [+risas]


Realmente no lo se, pero en la Fnac, que es donde lo he pillado, los tenían a montones y muy a la vista, tipo novedad.
Morda escribió:¿De que año es esa Colección de Age Of Empires?, porque eso de "Incluye los 4 títulos de la saga" se queda corto estando ahi el III + 2 expansiones [+risas]


Yo diria que tiene 5 o 6 años esa edicion yo la tengo y me costo entre 3 y 5€
Ese AoE vale en MM Málaga 1€. Lo venden suelto, pero venia por lo visto en un pack con más juegos.
Me acaban de llegar xD espero no quedarme ciego cuando me las ponga.

Imagen
Después de unas merecidisimas vacaciones, vuelvo con las compras que he realizado esta semana:

Imagen

Los tres juegos por 60,40€. XD

No hagais cuentas, ya que no os van a salir. Los he comprado en el nuevo Fnac de Nuevos Ministerios, en el cual tienen una oferta de 3x2. Además tenía un vale de 25€ que me dieron por la compra de mi nuevo portátil, ya que el anterior ha dado sintomas de fatiga. Cuando pueda, pondre fotos del equipo.

SaluDOS.
Por fin es mio el perfeccionamiento de lo que era casi perfecto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Que maravilla, casi eyaculo sobre el [burla2] [tadoramo] [babas]
Ultima compra

espero que no se lie como con los beats xD

Imagen
Imagen

Y tambien Xenoblade de amazon.es!! A 30€ y edición española :D
Bueno pues he tenido bastante suerte,he ido a mirar al videoclub donde suelo comprar y los tienen casi siempre antes los juegos de la fecha de salida y si,lo tenian...les he preguntado si tenian la edición limitada sin reserva y me lo ha estado mirando en la lista y por suerte les sobraba una,asique me la he llevado por 76.90€

Imagen

Este finde menudo vicio XD
Imagen

Al fin! hoy noche toca vicios con Marcus!!!
bodyrock escribió:Por fin es mio el perfeccionamiento de lo que era casi perfecto [360º]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0486.jpg/img]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0487.jpg/img]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0489.jpg
Que maravilla, casi eyaculo sobre el [burla2] [tadoramo] [babas]


la mejor compra en mucho tiempo en el hilo
Atolm escribió:Imagen

Desde amazon.es. 23€.

Una cosilla, compraste la versión platinum y te enviaron la normal?

Es que ahora sólo tienen la platinum :(
ruben16 escribió:
bodyrock escribió:Por fin es mio el perfeccionamiento de lo que era casi perfecto [360º]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0486.jpg/img]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0487.jpg/img]

[img]http://i425.photobucket.com/albums/pp333/kike1979/SANY0489.jpg
Que maravilla, casi eyaculo sobre el [burla2] [tadoramo] [babas]


la mejor compra en mucho tiempo en el hilo


[sonrisa] [fumando] [beer]

A los del Gears cuidadin, no sea que baneen como con el Halo.A mi me toca esperar hasta el 20 mismo, pero la epic edition lo merece.Disfrutadlo.
el_adry escribió:
Atolm escribió:Desde amazon.es. 23€.

Una cosilla, compraste la versión platinum y te enviaron la normal?

Es que ahora sólo tienen la platinum :(


Cuando lo compré yo salía con la carátula normal. Esta mañana volví a mirar y ponía "esperando stock". Ahora miro y veo que solo tienen la versión platinum.

En resumidas cuentas, que me llevé la última unidad normal que tenían a precio platinum. XD
aqui mi ultima adquisicion, cuelgo foto y me voy al vicio! [amor]

Imagen

saludos!
bodyrock escribió:A los del Gears cuidadin, no sea que baneen como con el Halo.A mi me toca esperar hasta el 20 mismo, pero la epic edition lo merece.Disfrutadlo.


Sí hombre, ya lo que faltaba, baneos por dejarse 60€ en un juego. [carcajad]
Compra inesperada de esta tarde por 5€:

Imagen

No pensaba ir pero al final he conseguido acoplarme con un colega [+risas]
bodyrock escribió:A los del Gears cuidadin, no sea que baneen como con el Halo.A mi me toca esperar hasta el 20 mismo, pero la epic edition lo merece.Disfrutadlo.


Claro,me van a banear por jugar una copia original vamos lo que faltaba,además al inicio te sale un mensaje asi:
Imagen

Asique... XD

PD:La edición limitada es preciosa,me encanta el estuche y la medalla en el centro xD
Un poco cutre las instrucciones de gears 3 no??
cayd12 escribió:Un poco cutre las instrucciones de gears 3 no??


Si,me quedé a cuadros cuando lo abri y vi que eran 2 páginas XD

Cada vez se lo curran menos la verdad xD
Mi primera compra en amazon.es :

Imagen

Sin precintar, pero no esperaba menos......a estas alturas y sobretodo por este precio : 7.99 gi
Atolm escribió:
el_adry escribió:
Atolm escribió:Desde amazon.es. 23€.

Una cosilla, compraste la versión platinum y te enviaron la normal?

Es que ahora sólo tienen la platinum :(


Cuando lo compré yo salía con la carátula normal. Esta mañana volví a mirar y ponía "esperando stock". Ahora miro y veo que solo tienen la versión platinum.

En resumidas cuentas, que me llevé la última unidad normal que tenían a precio platinum. XD

Putada x_x

Gracias por la respuesta!
el_adry, la semana pasada fui de compras y ví en varias tiendas los nuevos juegos platinum (LBP2, Killzone 3, GT5 y Motorstorm Apocalypse) y las cajas no eran las platinum normales, sino estas:

Imagen

Vamos, que eran las ediciones normales y sólo habían puesto la pegatina amarilla esa encima del precinto. Esto lo ví en todas las tiendas donde fui (carrefour, ECI, Alcampo, etc)

Sin embargo, ayer mismo volví a Carrefour y ya habían Killzone 3 con las cajas platinum horrendas.

No se, si te merece la pena arriesgarte, pidelo en Amazon que igual tienes suerte y te mandan una normal con la pegatina encima. O date una vuelta por algun comercio cercano, que seguro que tienen versiones normales con la pegatina aún.
Ryuga Hideki escribió:
bodyrock escribió:A los del Gears cuidadin, no sea que baneen como con el Halo.A mi me toca esperar hasta el 20 mismo, pero la epic edition lo merece.Disfrutadlo.


Sí hombre, ya lo que faltaba, baneos por dejarse 60€ en un juego. [carcajad]


Con el Halo Reach lo hicieron, no es que fueran baneos pero no permitian jugar online.A un compi del curro le pasó.
Medidas para que no haya peña con nivel 50 el dia de lanzamiento jaja.
Claro que el Halo era de Microsoft asique con este seguro que no pasará nada.
Pues mi ultima ''compra'' que es GRATIS para todo el mundo hasta el 20 de sptiembre, es el PORTAL(el primero) en STEAM XD.Así que ya sabeis...
IchigoSP escribió:Pues mi ultima ''compra'' que es GRATIS para todo el mundo hasta el 20 de sptiembre, es el PORTAL(el primero) en STEAM XD.Así que ya sabeis...

veo la apuesta y subo el mirror's edge a 2,5€ solo por hoy
IchigoSP escribió:Pues mi ultima ''compra'' que es GRATIS para todo el mundo hasta el 20 de sptiembre, es el PORTAL(el primero) en STEAM XD.Así que ya sabeis...

Gracias amigo [oki]
Nunca me había interesado por el Portal, si me gusta lo mismo tienen comprador para el 2 [jaja]
BLink9 escribió:
IchigoSP escribió:Pues mi ultima ''compra'' que es GRATIS para todo el mundo hasta el 20 de sptiembre, es el PORTAL(el primero) en STEAM XD.Así que ya sabeis...

Gracias amigo [oki]
Nunca me había interesado por el Portal, si me gusta lo mismo tienen comprador para el 2 [jaja]


Pues es un juego muy divertido. Y sorprendente [carcajad]
PuKaS escribió:
BLink9 escribió:
IchigoSP escribió:Pues mi ultima ''compra'' que es GRATIS para todo el mundo hasta el 20 de sptiembre, es el PORTAL(el primero) en STEAM XD.Así que ya sabeis...

Gracias amigo [oki]
Nunca me había interesado por el Portal, si me gusta lo mismo tienen comprador para el 2 [jaja]


Pues es un juego muy divertido. Y sorprendente [carcajad]

las frases de glados son un puntazo [+risas]
Imagen
6€ y algo todo el pack en steam
Namco69 escribió:Imagen
6€ y algo todo el pack en steam

Desde ayer has descubierto una nueva droga?? xDDD (Steam)
Asahy escribió:
Namco69 escribió:Imagen
6€ y algo todo el pack en steam

Desde ayer has encontrado una nueva droga?? xDDD (Steam)

mira que se de su existencia desde hace años eh! y hasta el viernes que pusieron portal gratis no me registré (y mira que llevaba tiempo pensando en hacerlo).
Me voy a dejar el sueldo macho.
Namco69 escribió:
Asahy escribió:Desde ayer has encontrado una nueva droga?? xDDD (Steam)

mira que se de su existencia desde hace años eh! y hasta el viernes que pusieron portal gratis no me registré (y mira que llevaba tiempo pensando en hacerlo).
Me voy a dejar el sueldo macho.


Bienvenido al fantastico mundo de Steam, donde comprarás juegos muy baratos y no jugarás ni a la mitad [carcajad]

Menos mal que tengo un mac y la mayoría de juegos no son compatibles y me ahorran mucha pasta [+risas]
Oye pues me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y ya me estoy yo también descargando Portal [+risas]
Otro que se sube al carro de la droja XD :

Imagen

Star Wars Battlefront® II

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith

Star Wars Republic Commando™

Star Wars Starfighter™

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

STAR WARS® THE FORCE UNLEASHED II

Star Wars: Dark Forces

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars® Empire at War™: Gold Pack


Esto servirá para quitarme el mono despues de haber visto toda la saga en Bluray [carcajad]
Acaban de llegar desde Amazon.es

Imagen

Ya les tenía ganas desde hace tiempo, nunca se sabe cuando tendremos alguna de las dos invasiones pero por si las moscas yo ya estoy cubierto [+risas]
manologod2 escribió:Otro que se sube al carro de la droja XD :

Imagen

Star Wars Battlefront® II

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith

Star Wars Republic Commando™

Star Wars Starfighter™

Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes

Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

STAR WARS® THE FORCE UNLEASHED II

Star Wars: Dark Forces

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars® Empire at War™: Gold Pack


Esto servirá para quitarme el mono despues de haber visto toda la saga en Bluray [carcajad]



De esa lista para mi sin duda los mejores son el Jedi Knight II y el Academy, todavía espero que hagan un juego de esa calidad para las consolas de sobremesa
Hice el pedido en amazon.es el jueves con una fecha prevista de entrega para el martes y ya lo he recibido:

Imagen

Las dos primeras novelas de Mass Effect, en ingles, por poco más de 10€.
Recibidos hara dos horas, Xtralife se lo ha currado xD

Imagen

Edición de Prensa de Driver:San Francisco

Imagen
Roberdivx escribió:Recibidos hara dos horas, Xtralife se lo ha currado xD

Imagen


Edición de Prensa de Driver:San Francisco

Imagen


Cómo??? Te han regalado la edición para prensa de Driver????

[flipa] ratataaaa [uzi]

Se me acaban los emoticonos estos....
No no, el driver san francisco es la edicion de prensa que recibi la semana pasada xD. Que me toca analizar el juego para la web de generacion pixel, que soy redactor y analista.
bryad escribió:
Roberdivx escribió:Recibidos hara dos horas, Xtralife se lo ha currado xD

Imagen


Edición de Prensa de Driver:San Francisco

Imagen


Cómo??? Te han regalado la edición para prensa de Driver????

[flipa] ratataaaa [uzi]

Se me acaban los emoticonos estos....


por que trabajara en una web o revista, ademas creo que ya lo dijo en el hilo
Recibida la primera edición de las dos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Ahora falta que me llegue la Epic XD.
RuneSworD escribió:Recibida la primera edición de las dos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas]

Ahora falta que me llegue la Epic XD.


Menudo bicho! Ahora tu primo ya puede cambiar de herramienta XD
Roberdivx escribió:No no, el driver san francisco es la edicion de prensa que recibi la semana pasada xD. Que me toca analizar el juego para la web de generacion pixel, que soy redactor y analista.


aahhh!!! [+risas] No conocía la web, me la apuntaré y leeré el análisis ;)

RuneSworD escribió:Recibida la primera edición de las dos...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas]

Ahora falta que me llegue la Epic XD.


Rune, me das mucha mucha envidia.....joder, es inmensa!!! Qué tal los materiales?
RuneSworD escribió:Recibida la primera edición de las dos...
Imagen


O sea que eres tu el que lo pillo??? [plas]

Lo tenia en mis favoritos porque a lo mejor me daba la locura pero repente veo que estaba "provisionalmente agotado" LOL

Que tal es el material, el peso, tacto... veo que el gatillo hace sonidos que tal? En GameStop USA tenian el Lancer no dorado pero creo que tambien esta agotado, enhorabuena! [oki]
38152 respuestas