Hilo general de Compras

Sony va a sacar unos auriculares 7.1 inalambricos compatibles con la PS3.
PuKaS escribió:Sony va a sacar unos auriculares 7.1 inalambricos compatibles con la PS3.

no me fio yo de unos cascos inalambricos
Pues he hecho una prueba y cuando realizo una llamada con los auriculares enchufados en el movil desde el que llamo oigo la interferencia el tipico turuturutururu

Voy a leer los manuales de los cascos a ver que hay
raysanxyxx escribió:Otra cosilla mas, la ultima por hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen


¿Pero que haces poniendo aqui una compra?, este es el nuevo hilo de electronica de consumo para hablar de auriculares, ¿no te habias percatado?, muy mal eh.... ¬_¬
Mas cosas que me acaban de llegar:
Imagen
Imagen

Los Monkey Island ya los tenia los 2 descargados de la Store desde que los sacaron pero se merecen tenerlos en disco tambien, por cierto todo el mundo que se lo ha pillado ha sido para PS3? Curioso.

Imagen

El disco del Dead Island lleva el dibujo de la edicion normal, ta chulo!

Y de regalo:
Imagen

Lo del Duke Nukem creo que es un delantal y las chancletas del Dead Island, bueno yo calzo un 46 y no me valen, de todas formas no las pensaba llevar porque se van para la coleccion directamente [carcajad]
Hola!, fotillo con mis últimas compras:

Imagen

- Tritton Ax180
- Dead Island
- Castlevania
- Colección BR Torrente xD
- BR AvsP

Un saludo!
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Otra cosilla mas, la ultima por hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen


¿Pero que haces poniendo aqui una compra?, este es el nuevo hilo de electronica de consumo para hablar de auriculares, ¿no te habias percatado?, muy mal eh.... ¬_¬

[qmparto] aihh que casi me lo creo! eso me pasa por leer medio durmiendo!
raysanxyxx escribió:Otra cosilla mas, la ultima por hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ya nos la han vuelto a colar con la dichosa cajita steelbook. Es de pegatas cutre, no seriegrafiada. Así me comí yo la del deus ex que lo reservé solo por eso porque si no hubiera esperado a que bajase de precio. Mientras en francia daban la caja buena seriegrafiada aquí la cutre con pegatinas y sin dibujos interiores.
Memphis escribió:Hola!, fotillo con mis últimas compras:

Imagen

- Tritton Ax180
- Dead Island
- Castlevania
- Colección BR Torrente xD
- BR AvsP

Un saludo!


que tal van esos tritton es que quiero jubilar ya mi auricular que esta el pobre ya viejo
JCORR1976 escribió:Mas cosas que me acaban de llegar:
Imagen
Imagen

Los Monkey Island ya los tenia los 2 descargados de la Store desde que los sacaron pero se merecen tenerlos en disco tambien, por cierto todo el mundo que se lo ha pillado ha sido para PS3? Curioso.

Imagen

El disco del Dead Island lleva el dibujo de la edicion normal, ta chulo!

Y de regalo:
Imagen

Lo del Duke Nukem creo que es un delantal y las chancletas del Dead Island, bueno yo calzo un 46 y no me valen, de todas formas no las pensaba llevar porque se van para la coleccion directamente [carcajad]



yo pille la especial del Monkey Island para PC y XBOX360,la del Dead Island Limitada tb para XBOX360 aunque el juego no halla dejado muy buen sabor de boca quizas la mayoria de los que lo hemos pillado de salida deberiamos haber esperado auqnue yo lo pille por Xtralife todo como tu y este me costo 56€ y ahora cuesta 62€ lo han subido justo al dia siguiente por el tema de que la oferta solo era para reservas y lo compre antes de salida.

supongo que mucha gente lo ha pillado en PS3 por el tema de utilizar raton y teclado Lo que si consegui y tuve suerte fue el Resitance 3 con caja metalica y no en GAME que decian era exclisiva de ellos.

Saludos!
Yuluga escribió:
Imagen


Imagen


Esto me he agenciado hoy! XD

PD: Los lotros/trofeos son los mismos que en sus versiones digitales, ademas de compartirlos... Yo pensaba que traería algunos videos de entrevistas como los que se mostraron :S


Donde has comprado esas figuras de Sonic? son muy grandes? precio?

Por cierto, el monkey island hace años lo probe, no lo he jugado porque no me engancho y dudo que aproveche ahora para comprarlo para ps3 (abro paraguas).
Compras de Septiembre...

Imagen
Por cierto, el monkey island hace años lo probe, no lo he jugado porque no me engancho y dudo que aproveche ahora para comprarlo para ps3 (abro paraguas).

Ues es un juegazo, deberias darle una oportunidad! A mi al principio tampoco me enganchaba, pero luego.... Con decirte que me los he pasado estos dos en ps3, en iphone, en emuladores en psp y en su epoca originales...
kastelen escribió:
Memphis escribió:Hola!, fotillo con mis últimas compras:

Imagen


- Tritton Ax180
- Dead Island
- Castlevania
- Colección BR Torrente xD
- BR AvsP

Un saludo!


que tal van esos tritton es que quiero jubilar ya mi auricular que esta el pobre ya viejo


Están bastante bien, son compatibles con PC/PS3/X360 y la calidad de audio es bastante buena, aunque para mi gusto, suena algo enlatado.
Cuestan sobre los 70€, por ese precio están también los Turtle Beach que son de calidad similar.
Eso sí, si te puedes estirar un poco (bueno, hasta los 150€ xD) te recomiendo mejor las versiones 5.1 tanto de los Tritton como de los Turtle.

Saludos!
Por favor, si quoteais la compra de alguien poned las imágenes en spoiler, que se hace largo leer una sola página [tomaaa]
jomjom escribió:Compras de Septiembre...
Imagen


Tienes 11 días para pasarte los dos Gears, antes de que salga el 3 [qmparto] [qmparto]
Memphis escribió:
kastelen escribió:
Memphis escribió:Hola!, fotillo con mis últimas compras:

Imagen


- Tritton Ax180
- Dead Island
- Castlevania
- Colección BR Torrente xD
- BR AvsP

Un saludo!


que tal van esos tritton es que quiero jubilar ya mi auricular que esta el pobre ya viejo


Están bastante bien, son compatibles con PC/PS3/X360 y la calidad de audio es bastante buena, aunque para mi gusto, suena algo enlatado.
Cuestan sobre los 70€, por ese precio están también los Turtle Beach que son de calidad similar.
Eso sí, si te puedes estirar un poco (bueno, hasta los 150€ xD) te recomiendo mejor las versiones 5.1 tanto de los Tritton como de los Turtle.

Saludos!


ok es que tenia uno de estos auriculares bluetooth baratos y queria pillarme unos buenos a parte de escuchar la voz tambien escuchas el sonido del juego no ?
Imagen

A los precios de fx da gusto comprar juegos la verdad
Una de las cosas que me tenia que llegar ya esta aqui... [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kastelen escribió:
ok es que tenia uno de estos auriculares bluetooth baratos y queria pillarme unos buenos a parte de escuchar la voz tambien escuchas el sonido del juego no ?



Yo también tenía unos bluetooth y acabé esta las narices de que me dejara colgado por la batería XD. Estos, como se conectan por usb, se acabó ese problema jeje.
Sí se escucha la voz y el sonido del juego, tiene 2 ruletas para subir o bajar los dos volúmenes por separado.

Un saludo!
Precioso ese steelbook Raysanxyxx =)

Y yo todavía sin el juego -_-
raysanxyxx escribió:Una de las cosas que me tenia que llegar ya esta aqui... [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De dónde has sacado es xikilla????? [babas]

(y yo también sigo sin el juego....jaja)


Por cierto, compra de ayer :

Imagen

Por 6,95 nuevo (pero desprecintado) en el game. Hace tiempo que me pica la curiosidad esta saga (y mira que lo tuve en psp y lo vendí sin jugar!)

Por ese precio no podía hacerle el feo.
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:Una de las cosas que me tenia que llegar ya esta aqui... [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De dónde has sacado es xikilla????? [babas]

(y yo también sigo sin el juego....jaja)


Por cierto, compra de ayer :

Imagen


Por 6,95 nuevo (pero desprecintado) en el game. Hace tiempo que me pica la curiosidad esta saga (y mira que lo tuve en psp y lo vendí sin jugar!)

Por ese precio no podía hacerle el feo.

De ebay, pero es de game.fr
Imagen

Ultima Compra que me e podido permitir gracias a un trabajito que he hecho xD

El FFXIII seminuevo 22€ que nuevo vuelve a costar 69€ en el Game LOL
Y aunque no salga en la foto cable hdmi 2m 10€

Salu2
Imagen

La figura la he visto a 5€ y ni me lo he pensado mola bastante y el yoostar es la risa con los amigos, el Monkey ha de tenerse en pc, y encima a 13€...
Últimas compras de este mes:

Imagen

Aprovechando la rebaja de su precio, a 35 euros en un Mediamarkt.

Imagen

En un GAME a 39,90 euros. Ya tenía el Rock Band 3 pero no el teclado. El juego que incluye lo venderé.

Imagen

El Fallout 3 a 4,95 euros en GAME. Está totalmente nuevo, el Blu Ray y el manual impolutos. La caja quemada de tantas manos por las que ha pasado, pero bueno, le he puesto una de una tarjeta prepago y listo. Y el F1 2010 me costó 8,90 euros, total por ese precio para echar una carrerita de vez en cuando...

Imagen

El BD de Padre de Familia en Mediamarkt por 13 euros. La pinza para colocar la Playstation Eye a 7 euros en GAME. Y una tarjeta de 20 euros para comprar canciones para el Rock Band.
Dónde el F1 2010 a ese precio? :O
Te queda lejos :D es en una tienda física de aquí de Las Palmas de Gran Canaria, se llama Maya.

No se si les quedarán más, el chico me sacó este del almacén. Tenían más juegos a ese precio: Bioshock 2, Red Dead Redeptiom, Dante's Inferno, Copa del Mundo 2010, FIFA 10, Motorstorm Pacific Rift...

Yo me pillé el F1 ayer y el Motorstorm PR la semana pasada. Y también un L.A. Noire a 29,90 euros.
Scatsy escribió:Imagen

La figura la he visto a 5€ y ni me lo he pensado mola bastante y el yoostar es la risa con los amigos, el Monkey ha de tenerse en pc, y encima a 13€...


Scatsy ¿Sabes si las figuras de MGS están en todos los MM?
No creo, parecia mas bien algo que han encontrado en almacen o algo asi, por que estaba con grapas el plastico y se le veia muy ajado xD, pero al figura estaba completa y en perfecto estado.
pery212 escribió:
Scatsy escribió:Imagen

La figura la he visto a 5€ y ni me lo he pensado mola bastante y el yoostar es la risa con los amigos, el Monkey ha de tenerse en pc, y encima a 13€...


Scatsy ¿Sabes si las figuras de MGS están en todos los MM?


En el de Málaga están, pero a precio normal xD
Pero si el infamous 2 salio hace nada, vendio poco o que?
Creo que vendió bastante menos de lo esperado, pero aún así parece que sigue la estela de otros juegos first-party de Sony, que a los pocos meses de salir a la venta reciben una rebaja considerable al más puro estilo UK.
El Infamous 2 salió en Junio.. y el 1 de Septiembre ya se puede encontrar en los GAME a 39,90.

Yo lo pillé a 34,90 en un Mediamarkt, será cuestión de mirar. Y si te interesa un Dual Shock, también han bajado el precio del pack Infamous2+ Dual Shock azul o rojo.

Esta política la lleva aplicando Sony desde el GT5 creo, a los pocos meses lo bajan a 40 euros y reducen también precio de las ediciones coleccionistas si las hay. No se si es que venden poco, pero todos los juegos First Party que han sacado desde entonces ( LBP 2, Motorstorm Apocalypse, Killzone 3 e Infamous 2) han seguido ese camino.
Wez escribió:El Infamous 2 salió en Junio.. y el 1 de Septiembre ya se puede encontrar en los GAME a 39,90.

Yo lo pillé a 34,90 en un Mediamarkt, será cuestión de mirar. Y si te interesa un Dual Shock, también han bajado el precio del pack Infamous2+ Dual Shock azul o rojo.

Esta política la lleva aplicando Sony desde el GT5 creo, a los pocos meses lo bajan a 40 euros y reducen también precio de las ediciones coleccionistas si las hay. No se si es que venden poco, pero todos los juegos First Party que han sacado desde entonces ( LBP 2, Motorstorm Apocalypse, Killzone 3 e Infamous 2) han seguido ese camino.


Desde GT5?. Creo que esta politica se remonta a God Of War 3, cuando nos trolearon con la Ultimate Edition diciendo que solo en esa edición ibamos a encontrar los Gow 1 y 2 remasterizados en HD, saliendo 1 mes y algo más tarde a la venta por separado. Un poco tiempo después sacarón el pack con los 3 juegos a 90 € y al mes de eso bajaron el Gow 3 a 40 € (ya estabamos en julio, unos 4 meses despues de ponerse a la venta) momentaneamente (unas semanas) para luego volverlo a subir a su precio original y al poquito tiempo volverlo a poner a 40 €, un cachondeo vamos [+risas]

A parte de Gow 3 creo que con el primer inFamous hicieron algo parecido pero creo que no a gran escala, solo ofertas puntuales en determinadas tiendas al poco de salir, yo por ejemplo lo compre en septiembre de 2009 por 42 € en Carrefour (el juego salió a la venta el 28 de mayo de 2009)

Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.
Morda escribió:
Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Vale la espera esperar, sin duda. Yo de lanzamiento solo pienso pillar el Uncharted 3, porque le tengo muchas ganas y esperar a una rebaja es hablar mínimo de después de navidad, seguramente hacia febrero/marzo. Las navidades no suelen ser épocas de rebajar mucho XD

Pero fuera de ese juego, lo tengo claro, los juegos de Sony espero unos 3 meses y los puedo pillar por 35-40 euros. Bastantes tengo ya en la estantería para jugar, vamos que no me importa no jugarlos de salida.
Wez escribió:
Morda escribió:
Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Vale la espera esperar, sin duda. Yo de lanzamiento solo pienso pillar el Uncharted 3, porque le tengo muchas ganas y esperar a una rebaja es hablar mínimo de después de navidad, seguramente hacia febrero/marzo. Las navidades no suelen ser épocas de rebajar mucho XD

Pero fuera de ese juego, lo tengo claro, los juegos de Sony espero unos 3 meses y los puedo pillar por 35-40 euros. Bastantes tengo ya en la estantería para jugar, vamos que no me importa no jugarlos de salida.


Tú lo has dicho xD Vale la pena esperar... siempre y cuando no le tengas muchas ganas a un juego, en cuyo caso, se prefiere pagar algo más y jugarlo antes [+risas]
Imagen

Mis compras de ayer:

Los precios del aliens vs predator y el Coded Arms son correctos; el Dark Void me costó 4,95, y el Coded Arms Contagion 9.

Ahora a ver si puedo probar el Aliens, porque lleva 20 minutos para descargar una actualización de...27 mb!

Saludos!
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por fin me ha llegado! que maravilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tapada una imagen que puede ser spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Morda escribió:Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Esa pregunta a dia de hoy es extrapolable a todos los juegos, incluso a las ediciones de coleccionista mas "limitadas"
Caliburn escribió:
Morda escribió:Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Esa pregunta a dia de hoy es extrapolable a todos los juegos, incluso a las ediciones de coleccionista mas "limitadas"

http://www.fnac.es/Killzone-3-Edicion-H ... &Nu=6&Fr=0

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... ARILLIANCE
Namco69 escribió:
Caliburn escribió:
Morda escribió:Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Esa pregunta a dia de hoy es extrapolable a todos los juegos, incluso a las ediciones de coleccionista mas "limitadas"

http://www.fnac.es/Killzone-3-Edicion-H ... &Nu=6&Fr=0

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... ARILLIANCE


Toda la razón. Hoy dia me espero al menos 2 meses desde la salida de un juego, a no ser que sean imprescindibles para mí como el PES o un COD, ya que no suelen bajar de precio rápidamente.
Que maravilla el xenoblade!!!
Namco69 escribió:
Caliburn escribió:
Morda escribió:Esto ya da pie a pensar si te merece la pena pagar 70 € por un juego de Sony de salida o esperar unos meses para comprarlo rebajado.


Esa pregunta a dia de hoy es extrapolable a todos los juegos, incluso a las ediciones de coleccionista mas "limitadas"

http://www.fnac.es/Killzone-3-Edicion-H ... &Nu=6&Fr=0

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... ARILLIANCE



El del KillZone, estaba en el MM a 69.90€.
Recien llegado:

Imagen

Un saludo.
cuando tenga la camara, subo foto pero he comprado:

The sly trilogy HD collection (ps3), solo disco e instrucciones pero por 5 euros!!
Esto cayo ayer en Media Markt:

Imagen

Todos los juegos de FX con tema Edad media/Templarios y demas que me encanta, El Monkey Island ya lo tenia en PS3 pero alguien comento que habia que tenerlo en PC y me pico LOL (aunque tendrian que haber sacado una edicion especial para PC con caja de carton retro estilo 1990's) y el Aliens vs Predator que tambien lo tenia en PC-Xbox-PS3 pero me faltaba la caja con la caratula normal.

Ah y ya de paso reserve tambien el NBA 2K12 con la portada de Larry Bird exclusiva de MM
Imagen
38135 respuestas