Hilo general de Compras

Rune cuanto te ha costao eso? :O
Namco69 escribió:Rune cuanto te ha costao eso? :O


Esa edición cuesta unos 180€ ¿No Rune? xD
bryad escribió:Rune, me das mucha mucha envidia.....joder, es inmensa!!! Qué tal los materiales?

Pues está hecho en plástico bastante durete, aunque no deja de ser plástico al fin y al cabo xD.

Luego, debajo de la culata tiene un hueco para pilas porque también trae soniditos xDDDD.

Eso sí, el acabado es perfecto. Da el pego perfectamente y tiene un huevo de detalles muy bien hechos [amor] .

Namco69 escribió:Rune cuanto te ha costao eso? :O

Pue lo he pillado en Xtralife por 189.99 lerus, pero como tenía una tarjeta regalo de 100, al final se me ha quedado en 89,00 XD. La que sí que me ha tocado chinchar íntegra ha sido la Epic Edition en el GameStop :( ... pero bueno, es que tanto la figura de Marcus como el Lancer (bicho del que llevaba mucho tiempo detrás) merecen la pena en lo que a coleccionísmo se refiere.

Ahora lo próximo, intentar pillar un lancer de los de la motosierra... que en su momento me quedé con las ganas XD.
Morda escribió:Acaban de llegar desde Amazon.es

Imagen


Ya les tenía ganas desde hace tiempo, nunca se sabe cuando tendremos alguna de las dos invasiones pero por si las moscas yo ya estoy cubierto [+risas]


Que tal estan esos libros¿ El otro dia los intente buscar en la libreria de el carrefour y no los encontre [poraki]
pero bueno, sin duda el de zombies posiblemente sea mi proxima compra en amazon uk :p
Imagen

El GT5 en TehHut a 16€ y pico.
ElC.América en MM a 21.90€ (para el que le interese quedan muchas copias.Buena para el que le interese y viva en Tenerife XD)
R.F:Armagedon a 9.99€ en Play.com (para el que le interese hoy está a 8.99 € en esa misma web)

saludos
Legendkiller42 escribió:
Morda escribió:Acaban de llegar desde Amazon.es

Imagen


Ya les tenía ganas desde hace tiempo, nunca se sabe cuando tendremos alguna de las dos invasiones pero por si las moscas yo ya estoy cubierto [+risas]


Que tal estan esos libros¿ El otro dia los intente buscar en la libreria de el carrefour y no los encontre [poraki]
pero bueno, sin duda el de zombies posiblemente sea mi proxima compra en amazon uk :p


Pues son una pasada la verdad, se lo toma en serio a la hora de redactarte las pautas a seguir en caso de una invasión alien o zombie, muy entretenidos en serio, a mi me encantan y nunca se sabe si te van a hacer falta... [+risas]
Legendkiller42 escribió:
Morda escribió:Acaban de llegar desde Amazon.es

Imagen


Ya les tenía ganas desde hace tiempo, nunca se sabe cuando tendremos alguna de las dos invasiones pero por si las moscas yo ya estoy cubierto [+risas]


Que tal estan esos libros¿ El otro dia los intente buscar en la libreria de el carrefour y no los encontre [poraki]
pero bueno, sin duda el de zombies posiblemente sea mi proxima compra en amazon uk :p


Mejor pillate en Amazon.es que vendrá en castellano. Es lo que haré yo
guaje_85 escribió:
Legendkiller42 escribió:
Morda escribió:Acaban de llegar desde Amazon.es

Imagen


Ya les tenía ganas desde hace tiempo, nunca se sabe cuando tendremos alguna de las dos invasiones pero por si las moscas yo ya estoy cubierto [+risas]


Que tal estan esos libros¿ El otro dia los intente buscar en la libreria de el carrefour y no los encontre [poraki]
pero bueno, sin duda el de zombies posiblemente sea mi proxima compra en amazon uk :p


Mejor pillate en Amazon.es que vendrá en castellano. Es lo que haré yo


Cierto!, se me olvido comentarlo, si lo pillas en la uk te vendra en ingles (obvio). La verdad es que yo también lo estuve buscando en muchas librerías de aqui pero no lo encontré y por internet me salian carisimos los portes en todas las librerías online asi que Amazon.es ha sido un rayo de esperanza con los porte gratuitos jeje
A mi el de los ovnis y el de los vampiros (que hay) me huelen a caca oportunista, que casualidad que sean españoles los autores xD
Scatsy escribió:A mi el de los ovnis y el de los vampiros (que hay) me huelen a caca oportunista, que casualidad que sean españoles los autores xD


Copia de los Españoles? que dices tio!, fue al contrario, la Guia de supervivencia Zombie salió a raiz de los libros de los Españoles, de verdad... No se como pudiste dudarlo...

Imagen
Namco69 escribió:Imagen
Otro mas con el juego...y yo desde el sábado detrás de el y todavía no lo he encontrado, se me van a salir los ojos ¬_¬
Donde lo has pillado? A ver si hay suerte [+risas]
fnac d'illa, barcelona, quedaban mas.
Morda escribió:
Scatsy escribió:A mi el de los ovnis y el de los vampiros (que hay) me huelen a caca oportunista, que casualidad que sean españoles los autores xD


Copia de los Españoles? que dices tio!, fue al contrario, la Guia de supervivencia Zombie salió a raiz de los libros de los Españoles, de verdad... No se como pudiste dudarlo...

Imagen


¿Entonces la guia de supervivencia zombie la han escrito españoles o extranjeros y ha sido traducida a nuestro idima?
guaje_85 escribió:
Morda escribió:
Scatsy escribió:A mi el de los ovnis y el de los vampiros (que hay) me huelen a caca oportunista, que casualidad que sean españoles los autores xD


Copia de los Españoles? que dices tio!, fue al contrario, la Guia de supervivencia Zombie salió a raiz de los libros de los Españoles, de verdad... No se como pudiste dudarlo...

Imagen


¿Entonces la guia de supervivencia zombie la han escrito españoles o extranjeros y ha sido traducida a nuestro idima?


Es Extranjero y la puedes comprar traducida al castellano en casi cualquier librería .
Namco69 escribió:
Imagen


Eres un tío grande :o
los que queráis un xenoblade lo tienen en stock en amazon.uk, 35€ puesto en casa.
ahona escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


Eres un tío grande :o

Imagen
uff disfrutala scatsy :) qué envidia me da
Scatsy escribió:Recien recogida ^^

Imagen


A mi me la han traído a las diez de la mañana y la verdad es que está chula aunque la estatua de plástico me da la sensación de que está hueca por debajo... De momento el juego se queda en su estuche (que es una pasada) a la espera de unos SP2500 de Corsair que he pedido esta mañana para jugar al juego en condiciones.
guaje_85 escribió:
Morda escribió:
Scatsy escribió:A mi el de los ovnis y el de los vampiros (que hay) me huelen a caca oportunista, que casualidad que sean españoles los autores xD


Copia de los Españoles? que dices tio!, fue al contrario, la Guia de supervivencia Zombie salió a raiz de los libros de los Españoles, de verdad... No se como pudiste dudarlo...

Imagen


¿Entonces la guia de supervivencia zombie la han escrito españoles o extranjeros y ha sido traducida a nuestro idima?


La han escrito extranjeros y lo han traducido a nuestro idioma. La guia de supervivencia OVNI y de Vampiros si estan escritos por españoles

Bueno acabo de llegar de Carrefour y poca novedad, pero me he traido una de mis peliculas favoritas por 9 €

Imagen
Que maravilla Scatsy , disfrutala , que envidia!
La verdad es que la edción mola muchisimo, pero no tengo donde meterla xDDD
Scatsy escribió:La verdad es que la edción mola muchisimo, pero no tengo donde meterla xDDD


Estamos para ayudar , me acabo de comprar un piso y no tengo para la edición pero tengo espacio de sobra si quieres te la puedo guardar ;)
xD de momento la meto en la sala retro hasta que reorganice las estanterías.
Shit yeah! [uzi]

Imagen

Edición limitada + Caja metálica + 800 MSPoints + DLC del Savage Grenadier por 64.95€
Otro paquetíllo recien llegado, esta vez de DealExtreme:
-Adaptador inalámbrico de PC para el pad de la 360
-Figura de Goku (esta fué más para rellenar el pedido que otra cosa xD).
Imagen

Y continúo esperando a que me llegue mi Epic Edition :-| .
RuneSworD dónde has comprado ese adaptado para el mando de 360??
[erick] escribió:RuneSworD dónde has comprado ese adaptado para el mando de 360??

En DealExtreme.

Lo cierto es que me estaba volviendo loco buscándolo, hasta que me pasó ese link un compañero de HDLQQ la semana pasada, ¡y me hizo padre! [+risas] [+risas] [+risas] .

Luego, de tiempo hasta que te llegue, pues calcúlale eso... 1 semanita/10 días aproximadamente ;).
Recién llegado de Amazon.es, ponia que me llegaría el jueves pero me ha llegado hoy, mejor, que el Jueves tenía cosas que hacer xDDD.

Imagen
ostia, la famosa bola de billar yanqui que adivina el futuro!
Siii, llevo años detras de una y nunca sabía donde pillarlas a mas o menos buen precio y amazon las vi a 6€ y pillé una para mi y otra para un colega que estaba igual que yo xDDD, llevo un buen rato haciendo preguntas de todo tipo xDD
Imagen

¿Que será, será?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No era muy dificil de adivinar ¿no?

Imagen

Mañana haré fotos en condiciones de la figura, que el flash la mata.Es impresionante.
Joder y hasta esta noche no puedo catarlo, ahora me tengo que ir a currar.
Saludos.
Scatsy,pasa el link de las bolas esas de amazon.es,que solo las encuentro en la UK [+risas]
manologod2 escribió:Scatsy,pasa el link de las bolas esas de amazon.es,que solo las encuentro en la UK [+risas]


http://www.amazon.es/Mattel-30188-m%C3% ... 379&sr=8-1

Yo he encontrado esta . Es en inglés
Morda escribió:...
Bueno acabo de llegar de Carrefour y poca novedad, pero me he traido una de mis peliculas favoritas por 9 €

Imagen


Buena compra, un peliculón.
trane , espero que la pegatina se pueda quitar y no destroce la caja
La pegatina esta pegada al plastico de la caja, no a la caja en si xD.
trane escribió:La pegatina esta pegada al plastico de la caja, no a la caja en si xD.


ah, vale , vale
bryad escribió:
manologod2 escribió:Scatsy,pasa el link de las bolas esas de amazon.es,que solo las encuentro en la UK [+risas]


http://www.amazon.es/Mattel-30188-m%C3% ... 379&sr=8-1

Yo he encontrado esta . Es en inglés


Ya decía yo que no la encontraba,ya que yo la buscaba en la .es como "magic ball",y ahora resulta que aqui te la venden con el titulo traducido xD
erzardia escribió:
Morda escribió:...
Bueno acabo de llegar de Carrefour y poca novedad, pero me he traido una de mis peliculas favoritas por 9 €

Imagen


Buena compra, un peliculón.


Y que lo digas tio, la habré visto 10 veces pero no me canso de ella, es un género que me gusta mucho y en concreto esta película me encanta :p
Ale, pues ya tengo la Epic Edition también en mis manos XD. Con mochila y traje descargable para de regalo XD.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esa figura de Marcus, con el Lancer, la bandera y la medalla colgados detrás, creo que va a quedar muy bien xDDDDD.
Se que no es el mejor hilo para preguntar, pero Amazon es una buena página para compras en general?



Thnks
Astral escribió:Se que no es el mejor hilo para preguntar, pero Amazon es una buena página para compras en general?



Thnks

Pues yo diría que sí. La .uk, porque la española acaba de arrancar y me da a mí que van a "apañolizarse" que te cagas en lo referente a precios y demáses xD.

A mí por lo menos nunca me ha dado ningún problema, y por otro lado, es rapidilla ;).
La E.Limitada del GOW 3 viene en caja metalica o era exclusiva de alguna tienda?
38159 respuestas