Hilo general de Compras

Imagen

A 20€ en Alcampo los Layton ni me lo he pensado, ahora solo me falta el primero xD
Mas cosas:

Imagen
Imagen

De regalo el "brazo biónico" de Sarif Industries jeje XD

Imagen
JCORR1976 escribió:Mas cosas:

Imagen
Imagen


De regalo el "brazo biónico" de Sarif Industries jeje XD

Imagen


La verdad es que Xtralife en eso se merece un 10....

Te lo vas a poner? [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
Imagen


¿Cuanto y donde? Llevo días mirando a ver si baja de precio en algún sitio, pero no ha bajado mucho.

Un saludo.
Psyker escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


¿Cuanto y donde? Llevo días mirando a ver si baja de precio en algún sitio, pero no ha bajado mucho.

Un saludo.

creo que fueron 40 pavos en zavvi... Este ya no baja mas de precio creo yo.
Namco69 escribió:creo que fueron 40 pavos en zavvi... Este ya no baja mas de precio creo yo.


Gracias. Eso estoy viendo...
Hoy por fin me ha llegado el Super Meat Boy, que ya me estaba poniendo nervioso porque ha tardado un poco más de lo normal xD:

Imagen

Ahora probaré a instalarlo, que no sé muy bien como va esto de steamworks, si tengo que estar conectado online por narices o si puedo jugarlo offline...

Saludos!
Comprada el sábado, según leí en todo lado era la mejor opción Calidad/precio, tiene chip Samsung, lo único malo es que al parecer la salida HDMI es incompatible con mi tv, ya estoy mirando como lo soluciono, por lo demás va bastante bien el cacharro :)

Imagen

Imagen
Amazon cada vez tarda menos en traer las cosas por MRW [360º]

Imagen
Bueno con esta compra me declaro oficialmente insolvente insolvente pero ha valido la pena jeje ya puedo volver a jugar a la PS3
Mando Wireless Dualshock 3
Imagen

Salu2
Imagen
Los buscaba baratitos hace tiempo. Elite beats agent 5€, el otro 20€, comprados en el Toys"R"Us de C.C Parque corredor (torrejón de ardoz).Quedaban más.
Al comprarlo me mosqueo que los juegos estaban desprecintados, pero al salir resulta que son de muestra y te los dan precintados del almacén. Curioso el antichoriceo :)
Siempre y cuando no sean los ultimo, porque entonces si que te los dan desprecintados.

PD. Yo también me compre el Elite beats agent por 4,99€
r u b i escribió:Hoy por fin me ha llegado el Super Meat Boy, que ya me estaba poniendo nervioso porque ha tardado un poco más de lo normal xD:


Ahora probaré a instalarlo, que no sé muy bien como va esto de steamworks, si tengo que estar conectado online por narices o si puedo jugarlo offline...

Saludos!



¿Alguien mas ha visto la imagen y se le ha pasado un "Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico" por la cabeza?
Imagen

Vale, es Pal UK, pero conseguir uno Pal-Esp completo y a un precio razonable es imposible, sobre todo dar muchas gracias a Supreme por hacer de intermediario para el envio, te debo una copa.
OHHHHHHHHH

Por fin los tengooo

Imagen
Esos son los que llevan los futbolistas no? [carcajad] cuanto valen?
El de la foto es Dr. Dre?
BLink9 escribió:Esos son los que llevan los futbolistas no? [carcajad] cuanto valen?


299€ y el modelo inferior,199€
trane escribió:El de la foto es Dr. Dre?


si, de hecho es el , el que patrocina estos cascos son una sobradaaaa
GOTHIC SOUL escribió:
BLink9 escribió:Esos son los que llevan los futbolistas no? [carcajad] cuanto valen?


299€ y el modelo inferior,199€


vaya timo [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
BLink9 escribió:Esos son los que llevan los futbolistas no? [carcajad] cuanto valen?


299€ y el modelo inferior,199€


vaya timo [+risas] [+risas]

Timo ninguno,segun he oido se oyen de puta madre...Ademas,citandote del hilo en el que la gente llama timadores a los del cash converter:
Lo que no se es por que dicen de estafas si no obligan a vender nada ahí.

A el tampoco le han obligado a comprarlo xD.
Me siguen pareciendo un timo xD y lo del cash no tiene nada que ver con esto ni sentido meterlo aquí xD.
Scatsy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
BLink9 escribió:Esos son los que llevan los futbolistas no? [carcajad] cuanto valen?


299€ y el modelo inferior,199€


vaya timo [+risas] [+risas]


Con ese dinero tienes para unos auriculares de marca buenos. Estos no se como serán, pero parece que tienen mucha promoción detrás.

Por ese precio me pillo unos Denon, como estos: http://www.radiocolon.com/dj-television ... D2000.html

Y si me sobrase el dinero estos tienen buena pinta: http://www.radiocolon.com/dj-television ... N-C10.html

Aparte, para reproducir MP3 a 192 tampoco hace falta gastarse tanta pasta, seguro que casi todos no nos enteramos de las diferencias entre unos de 30 - 50€ a unos de 299€.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Me siguen pareciendo un timo xD y lo del cash no tiene nada que ver con esto ni sentido meterlo aquí xD.

Jaja,es que estaba hace un rato leyendo el hilo y me ha chocado leer aquello y que ahora te contradigas a ti mismo.Si,no venia a cuento ponerlo aqui,pero me ha hecho gracia.
No me contradigo en ningun momento xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:No me contradigo en ningun momento xD

Claro que si tio xD.
Dices que los del cash converters no te timan,porque ellos te ofrecen una cantidad para comprar tu articulo y si tu estas de acuerdo lo aceptas.
Dices que estos auriculares son un timo,pero ellos te ofrecen una cantidad para venderte su articulo y si tu estas de acuerdo lo aceptas.
En ambos casos,identicos,eres tu el que tienes la decision final,la contradiccion es que digas que el cash converters no te estafa y luego que los que te venden estos auriculares si que te timan.
Saludos!!
Hmmmm no, pero bueno lo que tu quieras xD.
tony stonem que tienen que ver los cascos con el cash converters [carcajad]
yo tengo unos sennheiser px100 y porque los tenían tirados de precio en ooferton (19 leres), sino estaría todavia con los del nokia xd
Hago un poco de offtopic para poner algunas compras (estoy gracioso hoy por lo visto...)

Imagen

Todo de C/V . El shadow of the Colossus está completo y en muy buen estado. El DVD está impecable [boing] ...pasaría por nuevo.

La verdad es que lo he comprado más para la colección que pasa jugarlo....porque pretendo hacerlo en su versión HD.
tony stonem está baneado por "Troll"
BLink9 escribió:tony stonem que tienen que ver los cascos con el cash converters [carcajad]
yo tengo unos sennheiser px100 y porque los tenían tirados de precio en ooferton (19 leres), sino estaría todavia con los del nokia xd

Leete el hilo del cash converter y lo que se comenta en el,anda.Basicamente se debate si lo que hacen es timar o no,ya que te pagan una mierda por algunas cosas,pero no es timo porque tu decides si comprar o vender,al igual que los auriculares.El link es este hilo_la-oferta-mas-baja-que-te-han-hecho-en-tiendas-cash-converters-game-gamestop_1640097.
Mu largo pa que me ponga yo a explicarlo aqui y ademas si seguimos con el tema esto se convierte en un offtopic de la hostia.Si tienes alguna duda,creo que mejor por privado que esto ya desvirtua mucho en un tema que no tiene nada que ver y que con un post quedaba zanjado xD.
Compras de este mes y del pasado:

Imagen

WWE ALL STARS por 40€ seminuevo
Resident Evil Zero gamecube PAL por 3.95 en un Daily Price,está impoluto los 2 discos es increible cuando lo vi a ese precio ni dude porque llevo mucho tiempo buscandolo para tenerlo junto con el remake.Lo gracioso esque los discos tenian una pegatina de "chollogames" que es una tienda de Madrid y este mismo juego ellos lo tenian a 50/60 euros que hace como un año lo vi en su web y a dia de hoy la versión U.K. la tienen disponible a ese precio [+risas]

Lo que no me explico es como la gente puede vender esos juegos en un daily price si ellos lo venden por 3.95€ ¿entonces que le dan? ¿1.50€? si esque en foros,ebay o por el estilo pueden venderlo por 20€ minimo y mas en el estado en el que estaban los discos que estaban como recien comprado...hace poco me pasó lo mismo con el digimon 1 de psx que lo compré por 2.95€ en un daily price y estaba impoluto y un crash bandicoot 1 por 3.95 y mas de lo mismo asique ya sabeis,pasaros por los daily price de vez en cuando xD
Ayrton Senna escribió:
r u b i escribió:Hoy por fin me ha llegado el Super Meat Boy, que ya me estaba poniendo nervioso porque ha tardado un poco más de lo normal xD:


Ahora probaré a instalarlo, que no sé muy bien como va esto de steamworks, si tengo que estar conectado online por narices o si puedo jugarlo offline...

Saludos!



¿Alguien mas ha visto la imagen y se le ha pasado un "Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico" por la cabeza?

Pues yo no lo pillo, una explicación por favor? [+risas]

No sé si será del juego o no, ya que aún no he podido probarlo por culpa del bloqueo regional que han puesto en Steam. Bloqueo regional de UK a España, para mear y no echar gota.

Por lo visto deben de haber recibido tal cantidad de quejas que ya han quitado dicho bloqueo, así que se está instalando el juego ^^

Saludos!
r u b i escribió:
Ayrton Senna escribió:
r u b i escribió:Hoy por fin me ha llegado el Super Meat Boy, que ya me estaba poniendo nervioso porque ha tardado un poco más de lo normal xD:


Ahora probaré a instalarlo, que no sé muy bien como va esto de steamworks, si tengo que estar conectado online por narices o si puedo jugarlo offline...

Saludos!



¿Alguien mas ha visto la imagen y se le ha pasado un "Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico" por la cabeza?

Pues yo no lo pillo, una explicación por favor? [+risas]

No sé si será del juego o no, ya que aún no he podido probarlo por culpa del bloqueo regional que han puesto en Steam. Bloqueo regional de UK a España, para mear y no echar gota.

Por lo visto deben de haber recibido tal cantidad de quejas que ya han quitado dicho bloqueo, así que se está instalando el juego ^^

Saludos!


Pues ya estás tardando en activarlo porque el bloqueo a desaparecido [360º]

Saludos.
Menuda suerte ese Resident Evil Zero por 3,90 xDD
Apolonius escribió:Pues ya estás tardando en activarlo porque el bloqueo a desaparecido [360º]

Saludos.

Sip, eso mismo dije antes [Ooooo]

Ya lo he estado jugando un ratejo, y anda que no es viciante ni nada el juego, aunque todo hay que decirlo, soy muy manco xD.

Y joder con el RE 0 a 3,95...y encima no es Player's choice O_O eso tiene que ser más difícil que tocarte la lotería...guárdalo bien!
r u b i escribió:Y joder con el RE 0 a 3,95...y encima no es Player's choice O_O eso tiene que ser más difícil que tocarte la lotería...guárdalo bien!


Desde luego,aun sigo sin creerme la suerte que he tenido por eso ni por un solo segundo dudé de comprarlo.Esque lo mejor esque ni un solo rayajo tienen ni un cd ni el otro,mas suerte imposible,la espera por pillarme este juego ha merecido la pena XD
Namco69 escribió:Imagen

Me acaba de llegar a mi tambien!
Namco69 escribió:Imagen


Eso de "remastered in high definition" me chirría en este caso que no veas.
Quiero decir, yo tengo los tres en la 360 y ya estaban en alta definición.Son juegos de esta generación.
Otra cosa es que sea la opción ideal para tener los tres juegos al menor precio posible, ahí me callo.Pero vamos que de mejoras o remasterización me parece a mi que poco.
bodyrock escribió:
Namco69 escribió:Imagen


Eso de "remastered in high definition" me chirría en este caso que no veas.
Quiero decir, yo tengo los tres en la 360 y ya estaban en alta definición.Son juegos de esta generación.
Otra cosa es que sea la opción ideal para tener los tres juegos al menor precio posible, ahí me callo.Pero vamos que de mejoras o remasterización me parece a mi que poco.


pero por ejemplo en ps3 solo estaba en underworld, ni el anniversary ni el legend estan... yo los tengo en ps2, supongo que estos se veran mejor...
Oferta de la Semana:

Imagen

13 € g.i.



p.d... Sobre los Cascos de cayd12, me pregunto donde estarán los compis ahona, Obelodálix, Joselitator, etc, retractores de las "Críticas de Compras"... XD
Snake_Eyes escribió:Oferta de la Semana:

Imagen

13 € g.i.



p.d... Sobre los Cascos de cayd12, me pregunto donde estarán los compis ahona, Obelodálix, Joselitator, etc, retractores de las "Críticas de Compras"... XD



A 10€ me lo pillé el sabado en el Alcampo de Albacete, pero por 13€ sigue siendo un juegazo
Snake_Eyes escribió:Oferta de la Semana:

Imagen

13 € g.i.



p.d... Sobre los Cascos de cayd12, me pregunto donde estarán los compis ahona, Obelodálix, Joselitator, etc, retractores de las "Críticas de Compras"... XD


Un juegazo tio, pero un juegazo , disfrútalo porque por ese precio es un regalazo
Gracias chicos!!!

Con lo "simplón" q lo he visto siempre en Vídeos InGame y lo jod*damente enchangante q debe de ser... xDDDDDDDD

Ya no pensaba q lo encontraria PAL-ESP y menos a ese precio... [360º]
Snake_Eyes escribió:Gracias chicos!!!

Con lo "simplón" q lo he visto siempre en Vídeos InGame y lo jod*damente enchangante q debe de ser... xDDDDDDDD

Ya no pensaba q lo encontraria PAL-ESP y menos a ese precio... [360º]

Pues que sepas que, por 13 pavos, te acabas de llevar a casa uno de los juegos más divertidos de la generación ;).

Fumando espero la siguiente parte en la que te puedas montar orgías friki-gore online... porque era lo que le faltaba a este para ser de 100 sobre 10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

En un 2 ó 3 horíllas pongo comprita: el iPad 2 que me acaban de reservar, e iré a recoger en cuanto salga del curro [plas] [plas] [plas] .
Yo al final me esperare al ipad 3 ya que lo quiero por capricho y seguro que en un parde meses ya empiezan los rumores eso si el iPhone 5 cae fijo nose cuando pero cae xD
Aun quedan unos pocos meses para el iPad 3 la verdad
Snake_Eyes escribió:p.d... Sobre los Cascos de cayd12, me pregunto donde estarán los compis ahona, Obelodálix, Joselitator, etc, retractores de las "Críticas de Compras"... XD


La memoria de algunos es acojonante :o
Hace varios días que no miro el hilo porque no me llegaban las notificaciones al correo, pero sigo pensando lo mismo, aquí cada uno se gasta el dinero en lo que mejor puede, pero vamos, que tampoco es el mismo caso. A mi también me parece una sobrada gastarse esa pasta el unos auriculares, pero si el puede, yo no soy nadie para criticarlo (cosa que no se ha hecho, bajo mi punto de vista)

Y para no continuar con el offtopic, ,os dejo mis ultimas compras:

Imagen


Imagen
38112 respuestas