Hilo general de Compras

Compras y regalos de hoy, la compra la camara los regalos los juegos xD

Imagen

La camara la he comprado basicamente para video que para fotos ya tengo la reflex
y mientras estaba de vacaciones ha llegado to esto XD
Imagen

Imagen

y proximamente mas
Imagen

Imagen

Imagen

Al rato de encenderla ya tenia la actualización Honeycomb 3.2 disponible [qmparto] como vuela la joía [360º]
Espero no ser el único con esta duda, pero en que se transforma el tablet [+risas]
ibero18 escribió:Espero no ser el único con esta duda, pero en que se transforma el tablet [+risas]


en un portatilcon su teclado y tal
ruben16 escribió:
ibero18 escribió:Espero no ser el único con esta duda, pero en que se transforma el tablet [+risas]


en un portatilcon su teclado y tal


Vale entonces puedes usar de tablet o de portatil, pues esta de PM.
ibero18 escribió:
ruben16 escribió:
ibero18 escribió:Espero no ser el único con esta duda, pero en que se transforma el tablet [+risas]


en un portatilcon su teclado y tal


Vale entonces puedes usar de tablet o de portatil, pues esta de PM.


El tablet se usa como tal, y puedes acoplarle una base que tiene teclado y otra bateria, y pasa de 8 a 16 horas en funcionamiento aparte de añadirle un USB. Lo malo, que se vende por separado.
Bueno pues ya tenía ganas de jugarlo y me he animado a comprarlo:

Imagen

Lo quería en formato físico pero como llevaba meses buscándolo sin éxito he tenido que comprarlo por steam XD

Saludos!!
ibero18 escribió:Espero no ser el único con esta duda, pero en que se transforma el tablet [+risas]


Pues en un netbook android si le conectas el teclado

Imagen
Namco69 escribió:y mientras estaba de vacaciones ha llegado to esto XD
Imagen

Imagen


y proximamente mas


Juegazo el Darksiders, yo lo terminé hace poco y me encantó. Con el LBP2 tienes horas de diversión si quieres sacarle el 100%. Y que envidia el Alice, en cuanto baje de precio tengo pensado pillarlo.
cositas....

una megadrive multiregion y con selector de 50/60hz, en el mercadillo del foro, cable hdmi de dealextreme, 4 euros puesto en casa, alien breed trilogy 12 euros en amazon uk, akai katana limited edition por 44 leuros, y dirt 3 por 20 euros en zavi (al final el dirt de the hut, despues de 40 dias y un sinvivir de correos y mierdas, me han devuelto la pasta [fies] )

Imagen
Eso cable HDMI es el mismo que venden en el Bazar Asiatico de mi calle y vale lo mismo 4 euros xD. A veces es mejor darse una vuelta por las tiendas de barrio que pedir las cosas online.
Después de mucho tiempo viendo las compras de los demás (sí, con muchísima envidia cochina xD), me animo a postear las mías:

Imagen
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 3, a 5 euros en el GAME. Este juego lo llevo buscando sin éxito en los GAME desde hace eones... Y el otro día me encuentro dos unidades en los de segunda mano xD. Decir que es de los juegos usados más nuevos que he comprado, el disco está impoluto, como comprado nuevo.

Nintendo DSi XL 25 Aniversario Mario. Hace cosa de dos años tuve la NDS Lite y la acabé vendiendo (jugué mucho, eso sí xD). Pero hace dos mese, la parienta me dejó su NDS Lite (rosita :P) y me vicié de mala manera al FF Tactics A2. Al final acabó regalándome la XL... XD Para mí es el modelo más bonito de las XL (junto al chocolate), y si encima regalan el New Super Mario...

FF Tactics A2 (5 euros, GAME), Etrian Odyssey (4.50 euros, GAME), FF IV (8 euros, GAME) y New Super Mario, de regalo con la consola. El Etrian es nuevo desprecintado... La caja está un poco sobada, pero tenía muchas ganas de tenerlo ^^. Además, aproveché el descuento que tenía de los puntos y me ahorré unos 3 euros.
Bueno, mis últimas compras del mes:

Imagen

L.A. Noire a 29,90 y Motorstorm Pacific Rift a 8,90 euros. Ambos en una tienda aquí en Las Palmas.
Por Fin!
Imagen

Aunque lo compre el Lunes,hasta hoy no he podido empezar a jugarlo.

Un saludo :)
Imagen

A ver si no me sale tan mala como las dos blanquitas que he tenido...
Imagen

10 euros en una tienda de segunda mano.

Me sorprendió porque el disco estaba en buen estado, aunque por supuesto que tiene algun "pero". En la última página del manual hay 4 o 5 líneas escritas a boli...lo bueno es que son nicks y contraseñas...la gente está fatal en serio [+risas]
Recien llegadito de UK (confirmo que no trae ni subtitulos)

Imagen

Imagen

Aqui el Sr. Jensen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con sus brazos intercambiables

Imagen

Imagen
De espaldas
Imagen

Ya el resto todo igual (excepto el disco con el logo de pegi)... Tambien trae lo mismo que la aumantada (artbook y dlc´´s) que no he fotografiado por ser lo mismo

Imagen

Y esto del club nintendo
Imagen

Imagen
A mi también me ha llegado la Collector's del Deus Ex pero para PC, y lo que más me ha sorprendido para mal es que ni siquiera trae un puñetero manual del juego, además de que el "libro" de arte que trae, es de tapa blanda, parece más un folleto que un "libro". Lo que me ha gustado bastante es la caja negra, pensaba que sería más blandengue y de peor calidad.

Saludos.
Apolonius escribió:A mi también me ha llegado la Collector's del Deus Ex pero para PC, y lo que más me ha sorprendido para mal es que ni siquiera trae un puñetero manual del juego, además de que el "libro" de arte que trae, es de tapa blanda, parece más un folleto que un "libro". Lo que me ha gustado bastante es la caja negra, pensaba que sería más blandengue y de peor calidad.

Saludos.


Creo que todas las versiones de PC vienen sin manual, por lo menos la versión normal tampoco lo trae.
Apolonius escribió:A mi también me ha llegado la Collector's del Deus Ex pero para PC, y lo que más me ha sorprendido para mal es que ni siquiera trae un puñetero manual del juego, además de que el "libro" de arte que trae, es de tapa blanda, parece más un folleto que un "libro". Lo que me ha gustado bastante es la caja negra, pensaba que sería más blandengue y de peor calidad.

Saludos.

En la version de consolas si que trae manual. Exceptuando el muñeco y la caja, todo lo demas esta en la aumentada
esilvan escribió:cositas....

una megadrive multiregion y con selector de 50/60hz, en el mercadillo del foro, cable hdmi de dealextreme, 4 euros puesto en casa, alien breed trilogy 12 euros en amazon uk, akai katana limited edition por 44 leuros, y dirt 3 por 20 euros en zavi (al final el dirt de the hut, despues de 40 dias y un sinvivir de correos y mierdas, me han devuelto la pasta [fies] )

Imagen


¿Dónde has pillado el Akai?
comprado en C/V a un compañero
Imagen
Tachán!

Imagen

Sony Vaio Z21. La joya de la corona de los portátiles.
- Intel Core i7
- 128GB SSD en Raid 0
- 8GB RAM DDR3
- Pantalla 13" FullHD
- Batería 14H
- Peso inferior a 1,2Kg, sobre los 2Kg con la batería extendida
- 16,6 mm de grosor
- Acabado en fibra de carbono
ÑeK escribió:Tachán!

Imagen

Sony Vaio Z21. La joya de la corona de los portátiles.
- Intel Core i7
- 128GB SSD en Raid 0
- 8GB RAM DDR3
- Pantalla 13" FullHD
- Batería 14H
- Peso inferior a 1,2Kg, sobre los 2Kg con la batería extendida
- 16,6 mm de grosor
- Acabado en fibra de carbono


Configurandolo en la web de Sony sale por más de 2000€!! Y sin el dock con gráfica externa y unidad optica!
y decis que con eso se puede jugar al fallout 3 sin cuelgues?
Imagen

Muramasa Pal-Esp 6,95€ en Game.

Cortesia de captain_commando. Gracias ;)
Pues sí, me ha costado 2mil y largos, descuento estudiantil aplicado.

Namco69 escribió:y decis que con eso se puede jugar al fallout 3 sin cuelgues?


Pues sí, en calidad media sin problemas. De la misma manera que juego con el Duke Nukem Forever, todos los juegos con el motor Source y otras cosas como Mass Effect.

Y no, no lo he comprado para jugar. Pero para virtualizar y otras cosas del trabajo voy flechado con el i7 y un Raid0 de SSD XD
5 juegos de la psp el naruto nuevo a 29,95 y los demas 7 euros cada uno.

Imagen

y tambien el uncharted 2 a 7 euros un chollo y el final fantasy III japones a 5 euros.

Imagen
Donde te has pillado el uncharted por 7 € ?
Wilimen2 escribió:Donde te has pillado el uncharted por 7 € ?


En un cash converters.
Compras del Día del Gamer [sonrisa]

Algunos Jueguecillos para la NDS, especialmente ese FF3 que le tenía ganas.

Imagen
Ojito a mi dedo gordo

La figura Play Arts Kai de Ezio Auditore DiFirenze, que en la foto no se aprecia pero es una pequeña maravilla.

Imagen [amor]


Los encontré de casualidad y no me iba a ir sin ellos:

Imagen

¡¡¡LOS AMO!!! [inlove]



Y algunas compritas viejas que no había tenido tiempo de subir:

Solo tenpia el Order of Eclessia, necesitaba los otros 2
Imagen


Y algunas cosillas para PSP de segunda mano:

Imagen
Que envidia por favor los dos Zelda, ¿donde los has comprado?¿Precio?¿Completos? XD
Ayrton Senna escribió:Que envidia por favor los dos Zelda, ¿donde los has comprado?¿Precio?¿Completos? XD


Me uno a la pregunta y sumo: ¿donde has pillado todos esos juegos de nds y precio de cada uno?
Imagen

algún juego de wii que se vea notoriamente bien con el cable por componentes para ver la abismal diferencia como comentan?
Namco69 escribió:Imagen

algún juego de wii que se vea notoriamente bien con el cable por componentes para ver la abismal diferencia como comentan?


en ninguno suele haber una diferencia notable. y abismal ni de coña. en el super smash bros y en el zelda (al ser de lo mas graficamente de la consola) podras probarlo pero ya te digo que no esperes ningun cambio notable.
Últimas compritas, junto a los 5 DLC de Fallout 3 vía Steam, Fallout New Vegas + Guía Oficial y Zumba Fitness
Imagen
Me lo había pillado un colega desde hace meses pero hasta ayer no pude quedar con el xD, me jode que desde que lo pillé hasta hoy ha bajado un huevo y le he tenido que pagar el precio casi de salida pero bueno.

Imagen
mirakbueno escribió:
Ayrton Senna escribió:Que envidia por favor los dos Zelda, ¿donde los has comprado?¿Precio?¿Completos? XD


Me uno a la pregunta y sumo: ¿donde has pillado todos esos juegos de nds y precio de cada uno?

Tiene pinta de que vive en america o latinoamerica,mirad el "pegi" americano en todos los juegos xD
Acabo de recibir unas nuevas lithos de Mass Effect

La Dead Reaper
Imagen

Imagen

Y Prototype SR2
Imagen

Imagen
vaya forma de usar los mandos xD.
ruben16 escribió:vaya forma de usar los mandos xD.

Lo que tenia mas a mano, eso o los gatos xD
Imagen

Splatterhouse cambiado por BBC2.
Mando comprado por 15 euros(bueno mañana lo pago) , esta bastante usado pero creo que es lo que vale.
todo en el cv
No me lo pensaba pillar pero bueno, por el precio que lleva...

Imagen
Imagen

Tengo el Street Fighter IV, el Super Street Fighter IV 2 veces (una de regalo) y ahora este [qmparto]
y cuanto te ha costao?
Namco69 escribió:y cuanto te ha costao?


Lo he sacado por 22,95€ gastando unos puntos que llevaba acumulados
"Comienza la batalla final"

Capcom, serious trolling.
wabo escribió:"Comienza la batalla final"

Capcom, serious trolling.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Cuanta razon tienes, a mi ya me la han metido doblada con el Ultimate Marvel vs Capcom 3 [toctoc] ratataaaa [uzi]
Ya estoy preparando la vaselina para noviembre [poraki] [reojillo]
wabo escribió:"Comienza la batalla final"

Capcom, serious trolling.


"Vívela en los siguientes 15 juegos y 30 DLC que lanzaremos"

[qmparto]
38112 respuestas