Hilo general de Compras

ahora veo que tienes tan buen gusto para PSP como para PS2.

¡Felicidades por tus compras!
Menudo chollazo el Patapon 2, es un juego bastante difícil de encontrar (y más por ese precio, leches xD).
Rosencrantz escribió:Menudo chollazo el Patapon 2, es un juego bastante difícil de encontrar (y más por ese precio, leches xD).


Me jodió mas ver que tenia el Patapon 1 también por 4€...normal que muchos volasen :(
Pues el primer Patapon está jodido también de conseguir, lo estoy buscando para la parienta y no hay manera humana de encontrarlo (pillamos el 2 de chiripa en el mercadillo de Sant Antoni por 9 pavos, y no puede jugarlo porque le falta el primero y no quiere que le preste el mío por si lo pierde o lo rompe xD).
Rosencrantz escribió:Pues el primer Patapon está jodido también de conseguir, lo estoy buscando para la parienta y no hay manera humana de encontrarlo (pillamos el 2 de chiripa en el mercadillo de Sant Antoni por 9 pavos, y no puede jugarlo porque le falta el primero y no quiere que le preste el mío por si lo pierde o lo rompe xD).


Supongo que lo buscas en edición original, ¿no?. Ya que en edición essentials, lo puedes encontrar en muchos sitios. ;)

SaluDOS.
yo lo e visto muchas veces en los game por 9,95 el patapon 1 por barna
Efectivamente, busco la edición original, nada de Platinum ni Essentials de esos guarros xD
Rosencrantz escribió:Efectivamente, busco la edición original, nada de Platinum ni Essentials de esos guarros xD


Soy de los tuyos. Entonces, si que esta dificil el tema. Si lo encuentro, te aviso. ;)

SaluDOS.
"Días a Precio Coste" y "Ofertas"

Imagen

-"Buried" a 8,50 €
-"Trilogia RAF" 27,90 € (a 9,30 € cada Peli XD)

El resto a 9,90 €


Colección de Bajo Coste aumentando... :p
Imagen
Mis compricas :p

Star Ocean Second Evolution 9.95€

Con este van ya 5 de 8 juegos de psp que tengo que son de square-enix aunque me gustaria haberme traido el Kingdom Hearts Birth By Sleep o el Re:Coded no habia en ninguno de los dos game y un gamestation de mi ciudad.

Resident Evil Apocalipsis 1.95€

Resident Evil Extincion 1.95€

Las peliculas en umd como ahora estan regaladas me voya pillar unas cuantas que me interesen para los viajes y si alguna caja de algun juego se me estropea pues la recambio con la de las pelis XD

Salu2
Huy, el star ocean ese a 10 euros, si lo veo caera, el primero me gusto mucho, pero no lo acabe, se me fue a la shit la partida T_T

Ahora ademas que tengo a la psp sin juegos nuevos xDD
_DeMenCia_ escribió:Huy, el star ocean ese a 10 euros, si lo veo caera, el primero me gusto mucho, pero no lo acabe, se me fue a la shit la partida T_T

Ahora ademas que tengo a la psp sin juegos nuevos xDD

EL proximo en caer sera el Kingdom hearts Birth by sleep que todavia no lo tengo asi que lo de echar unas batallicas en el blazblue va a ser para el año que viene como minimo xDD

PD:E tenido la tentacion de pillarme el Peace Walker y menos mal que la e vencido y no lo e comprado si no no tendria ningun juego nuevo cuando me compre el MGS HD Collection xDD

Salu2
zackner escribió:Imagen
Mis compricas :p

Star Ocean Second Evolution 9.95€



Donde el star ocean?. Seminuevo o precintado?. Hace tiempo que lo busco a un precio digno y por 10 euros se viene a mi casa directo.
shamus escribió:Donde el star ocean?. Seminuevo o precintado?. Hace tiempo que lo busco a un precio digno y por 10 euros se viene a mi casa directo.


En Game ha bajado a los 10€, pero aparece como descatalogado :(
(mensaje borrado)
La primera vez en mi vida que pillo una oferta como se merece:

Imagen

Alan Wake Edición Coleccionista: 18 € en Carrefour XD
Morda escribió:La primera vez en mi vida que pillo una oferta como se merece:

Alan Wake Edición Coleccionista: 18 € en Carrefour XD


Y menuda oferta. :O

Es una gran edición, disfrutala. ;)

SaluDOS.
Morda escribió:La primera vez en mi vida que pillo una oferta como se merece:

Imagen

Alan Wake Edición Coleccionista: 18 € en Carrefour XD


Carrefour de Jaén? Había más?

Un saludo
Ayer por la tarde en Game a 19.95, aunque con los puntos acumulados me salio en 12 :)
Imagen
By torquemada2 at 2011-07-20
Imagen
By torquemada2 at 2011-07-20
¿En el Carrefour de Jaén suele haber ofertas? Es que las pocas veces que voy me paso por el Game del centro comercial pero no voy al Carrefour a mirar.
Obelodálix escribió:
Morda escribió:La primera vez en mi vida que pillo una oferta como se merece:

Alan Wake Edición Coleccionista: 18 € en Carrefour XD


Y menuda oferta. :O

Es una gran edición, disfrutala. ;)

SaluDOS.


Gracias. El juego ya me lo habia pasado pero ahora tocara otra vez con el capitulo extra que viene y el libro toca leerselo enterito jeje

pacopi escribió:
Morda escribió:La primera vez en mi vida que pillo una oferta como se merece:

Imagen


Alan Wake Edición Coleccionista: 18 € en Carrefour XD


Carrefour de Jaén? Había más?

Un saludo


Si, en el Carrefour de Jaén aunque suene muy raro y no, no quedaban más porque estuvimos buscando a ver si encontrabamos alguna más u otra edición baja de precio y nada. Es más, esta edición la encontramos entre las peliculas en Bluray, asi que.... Podrías pasarte a dar una vuelta por si han puesto algo más, yo he estado muchisimas veces y nunca habia visto nada parecido en nuestro Carrefour, solo morralla en esa cesta a 9 o 18 € por eso me quedé flipando cuando vi esto...

BLink9 escribió:¿En el Carrefour de Jaén suele haber ofertas? Es que las pocas veces que voy me paso por el Game del centro comercial pero no voy al Carrefour a mirar.


No, en el Carrefour de Jaén no suele haber ofertas (salvo morralla), nunca habia visto nada parecido y eso que voy mucho a mirar pero parece que de ahora en adelante tendre que tener un ojo puesto por si acaso... [carcajad]
pues yo estoy hasta los huevs de correos... en julio deben currar menos que el sastre de tarzan no me jodas... estoy esperando 9 juegos, y no me ha llegado ninguno !!!! de hecho uno, el killer instinct de snes ni me ha llegado despues de 30 dias..... menos mal que el tio se porto guay y me devolvio la pasta, pero vamos, me jode igualmente porque me costo encontrar un killer insctint en el estado que yo queria, al precio que yo queria, un huevo y medio [+furioso]
Pues me alegro Morda ;) Muy bien precio. Yo había pasado esta mañana por el Carrefour y no lo había visto, por eso te he preguntado. Ofertas no ponen, de hecho, no se quien será el encargado, pero hace poco en los Carrefour de otras provincias pusieron los blur, singularity, dark void, etc a 10€ Mientras que en el de Jaén ostentaba un jugoso 18€ en la pegatina.

Un saludo
Morda escribió:No, en el Carrefour de Jaén no suele haber ofertas (salvo morralla), nunca habia visto nada parecido y eso que voy mucho a mirar pero parece que de ahora en adelante tendre que tener un ojo puesto por si acaso...


Ofertas hay, pero muy muy muy raras veces. Yo me pille el Tales of Vesperia a 10€ hace 2 o 3 meses (solo quedaba el que me llevé), y llegué a ver el Metriod Trilogy a 10€ también, aunque ese no me lo pillé, no me termina de enganchar Metroid u.u Estaban junto a muchas Hanna Montanas xD

Vaya ofertaca la del Alan Wake, enhorabuena^^ aunque el capi extra creo que tenías que bajarlo el año pasado, ya no sirve el código. Pero lleva más extras la edición
VySe escribió:A 10€ en los Game.

Imagen


Que tal esta el juego? Es que lo vi el otro dia y me llamo la atencion.
Compras de este mes:

Imagen

Y una consola NDS Lite comprada en el C/V de EOL.
carlosjaen escribió:
Morda escribió:No, en el Carrefour de Jaén no suele haber ofertas (salvo morralla), nunca habia visto nada parecido y eso que voy mucho a mirar pero parece que de ahora en adelante tendre que tener un ojo puesto por si acaso...


Ofertas hay, pero muy muy muy raras veces. Yo me pille el Tales of Vesperia a 10€ hace 2 o 3 meses (solo quedaba el que me llevé), y llegué a ver el Metriod Trilogy a 10€ también, aunque ese no me lo pillé, no me termina de enganchar Metroid u.u Estaban junto a muchas Hanna Montanas xD

Vaya ofertaca la del Alan Wake, enhorabuena^^ aunque el capi extra creo que tenías que bajarlo el año pasado, ya no sirve el código. Pero lleva más extras la edición


Ah! ¿ya no sirve el codigo?, pues vaya chasco... Bueno no importa, me lo volvere a pasar otra vez y ya esta. Quizás pongan mas ofertas de las que creemos lo que pasa es que solo 1 o 2 unidades y eso es muy suculento para que dure mucho tiempo alli jeje
Unas comprillas de esta tarde.

He ido a la FNAC por el volumen 9 del Zelda y me he encaprichado con el Sackboy disfrazado de ordenador, es muy majete con su cable de corriente y todo [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ultima comprita o mejor dicho cambio por un lost odissey
Inesperadas Compras... Gracias por una vez, HIPERCOR!!! XD

Imagen

Después de pillar la 2ª parte del "BM" el otro día, pense q iba a ser dificil encontrar la 1ª jijij Y el "DreamFall" aún no lo tenia tampoco...


Imagen

Estos dos no sé qé tal estarán, pero por ese precio... xDDD


Imagen

Y este de propina a 3,95 € jejej :p
El tingle es un juegazo! me lo pillé para completar mi colección de zelda (aunque no lo sea tiene que ver directamente) y joder tiene una atmósfera única. Además de divertido. En los games también está a ese precio.
Recién comprado en ECI:

Imagen
aito escribió:Recién comprado en ECI:

Imagen


Puedes decirme los precios asi que rondan allí de los blurays? por ejemplo de estos que compraste, gracias.
ivalice27 escribió:Puedes decirme los precios asi que rondan allí de los blurays? por ejemplo de estos que compraste, gracias.


Pues la verdad es que no son nada baratos. Ratatouille 24.95, y UP 22.95. Lo que pasa es que me hacen descuento de personal (por un familiar), y además ahora te dan un cheque por el valor del 10% de la compra para gastar en Septiembre. En total 24.95 - 15% + cheque de 2.45€.
Claro, eso es otra cosa, por que he visto los blurays en mm a 8,90 y claro ni al 2x1 me compensa entonces, las veces que he ido eran carillos los buenos.
Gracias por la respuesta.
Bueno, pues aqui estan las compras del mes de Julio, que son unas cuantas. XD

Imagen

Comprado en El Corte Ingles de Serrano. Con un vale de descuento que tenía de otros juegos que compre el mes pasado, se me ha quedado en 9,93€.

Imagen

Comprados en el MediaMarkt de Villaverde a 9,99€ cada uno.

Imagen

Comprados en el Toys"R"Us del centro comercial Nassica, en Getafe. El Banjo-Kazooie por 10,50€ y el Batman Arkham Asylum (GOTY) por 19,90€. El Batman estaba buscandolo para la PS3, pero viendo que no baja de precio, pues me he animado a pillarlo.

Imagen

- Too Human (Game del Parque Oeste). 9,95€
- The Fight (MediaMarkt del Parque Oeste). 10€
- Perfect Dark Zero (Eroski del Plaza Eboli). 9,95€
- Dungeon Siege: Throne of Agony (Eroski del Plaza Eboli). 19,95€
- Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (Eroski del Plaza Eboli). 19,95€
- Spider-Man: El Reino de las Sombras (Eroski del Plaza Eboli). 4,95€.

Van a cerrar el Eroski, asi que por la compra de tres juegos o más, te aplican el 50% de descuento. ;)

Imagen

Esta compra tiene su historia, ya que me ha salido totalmente gratis. Compre este juego en su edición Sith en una tienda online. Al par de días me llamaron para comentarme que se habían quedado sin stock y que me devolvían el dinero. Tengo que decir, que lo primero que hicieron es disculparse. Y a la semana, pues me ha llegado este juego, el cual supongo que es de la misma tienda. De momento, sin ningún cargo en mi cuenta. Asi que esa es la historia. Supongo que les llamare para comentar el error que se ha producido y terminare devolviendolo, pero de momento esta por casa. XD

Imagen

Otro lote del Eroski del Plaza Eboli con un 50% de descuento:

- Profesor Sudoku. 2,49€
- Assassin's Creed: Bloodlines. 15,45€
- Untold Legends: The Warrior's Code. 4,95€

Imagen

Otro más del mismo Eroski con el mismo descuento, por 12,45€. Lo pongo a parte, ya que me ha hecho especial ilusión volver a tener este juegazo.

Y eso es todo, que no es poco. XD

SaluDOS.
El web of shadows de PSP es bastante truñaco por desgracia, nada que ver con la version de Ps3 y 360
Astral escribió:El web of shadows de PSP es bastante truñaco por desgracia, nada que ver con la version de Ps3 y 360


La verdad es que no tenía pensado comprarlo, pero por 4,95€, pues me he animado a probarlo. Ha sido un compra a ciegas. De todas formas, si se compara un juego de PSP con uno de PS3 o 360, lo raro sería que saliera bien parado. Ni el Dante's Inferno, con el cual hicieron un buen trabajo (bajo mi punto de vista), llega a estar a la altura. Pero bueno, no lo he probado todavia y tampoco tengo puestas muchas espectativas en él. Si consigue entretenerme, bienvenido sea. Si no, para compra/venta, la perdida sera poca. ;)

SaluDOS.
Joder, que triunfazo la edición sith de Star Wars Force Unleashed a 9,90. Yo llevo buscándolo para Ps3 meses, pero sólo encuentro la versión normal y nunca por menos de 15 euros. Y por Internet está agotadísima.

Que envidia, yo ya estoy resignado a no comprarlo jamás XD
joder el Dirt a 19€ y encima siendo oferta xD, y en PC me costó 2€, por estas cosas cada vez me tientan menos las consolas.
Scatsy escribió:joder el Dirt a 19€ y encima siendo oferta xD, y en PC me costó 2€, por estas cosas cada vez me tientan menos las consolas.


Aparte, se ven y se escuchan mejor en PC.
A252 escribió:El tingle es un juegazo! me lo pillé para completar mi colección de zelda (aunque no lo sea tiene que ver directamente) y joder tiene una atmósfera única. Además de divertido. En los games también está a ese precio.


La 1ª vez q supe de el pensaba q era tipo Mini-Juegos y tal, pero luego al saber q tenia Historia, pues por fin me decidi y más a ese precio... [carcajad]


Otra Compra del HIPERCOR...

Imagen

Le deje ayer en la estaneria porq no estaba seguro si tenia este o el "Black Plague", y anoche al confirmar q no pues hoy pa'la saca...
Siento informarte que van a sacar el Ultimate Marvel vs Crapcom 3
[+risas]
SPAZZ escribió:Siento informarte que van a sacar el Ultimate Marvel vs Crapcom 3
[+risas]



No me has dicho nada que no sepa , en el hilo de este subforo sobre la noticia he comentado el primero diciendo esto:

ruben16 escribió:y yo que me acabo de comprar el MvsC3... Cosas asi quitan las ganas de comprar videojuegos y piratearlo todo
Wez escribió:Joder, que triunfazo la edición sith de Star Wars Force Unleashed a 9,90. Yo llevo buscándolo para Ps3 meses, pero sólo encuentro la versión normal y nunca por menos de 15 euros. Y por Internet está agotadísima.

Que envidia, yo ya estoy resignado a no comprarlo jamás XD


La verdad es que lo encontre de chiripa, ya que estaba en el tipico cesto de ofertas. Rebuscando, rebuscando... ¡salio!. Y la verdad es que no lo esperaba. No te resignes, que seguro que cuando menos te lo esperes, lo encuentras. ;)

Scatsy escribió:joder el Dirt a 19€ y encima siendo oferta xD, y en PC me costó 2€, por estas cosas cada vez me tientan menos las consolas.


Lo raro es encontrar precintado un juego tan antiguo. Y, obviamente, no vamos a comparar los precios de los juegos de pc con los de consola, ya que si no, también tendríamos que comparar lo que vale una consola y un pc para jugar, con sus correspondientes actualizaciones de hardware. A mi la Xbox me ha costado 129,90€ con dos juegos, ya me diras que ordenador me monto con ese dinero. XD

Personalmente, aunque el juego me ha costado 9,93€, me hubiera gastado con gusto los 19€. Me sale más economico invertir en juegos que en hardware para pc, aunque reconozco que es un sistema más completo para jugar. En alguna ocasión, me ha dado el punto de vender todo y comprar un buen pc, pero al final siempre termino arrepintiendome. Actualizaciones de hardware, configuraciones de juegos, etc. Compre en Origin el Mass Effect para pc y todavia no he sido capaz de hacerlo funcionar. Sin embargo, el de la Xbox 360 me ha funcionado a la primera.

Pero bueno, esto al final, es cuestión de gustos. ;)

Probotector escribió:Aparte, se ven y se escuchan mejor en PC.


Logico y normal, para eso la inversión es bastante mayor. Y no lo digo por este juego en particular, si no en general. A mi me sale más rentable, llegar a casa, encender la consola y ponerme a jugar en la tele. Que tener que encender el portatil, no tengo sobremesa, y jugar en la pantalla de 15". Eso o tener que estar conectando el portatil a la tele para un rato que juego, ya que no tengo mucho tiempo libre.

Pero como digo al compañero, cuestión de gustos. ;)

SaluDOS.
Imagen

Mass Efect a 9€.
Alice "2" a 16 € con algo.
Thor 16€.
Tomb Raider trilogy a 12€.

Y queda mi cumpleaños ^^
mr.siniestro escribió:Imagen

Mass Efect a 9€.
Alice "2" a 16 € con algo.
Thor 16€.
Tomb Raider trilogy a 12€.

Y queda mi cumpleaños ^^


Muy buenas compras!
Donde ese thor y Tomb Raider?
Thor en the Hut (ahora mismo está a 16,86€ g.i.) y el Tomb Raider en Bee.com (pero creo que ya no está a ese precio,es más mirando en la web ya ni lo tienen.Era una promoción para darse a conocer)

saludos ;)
38128 respuestas