Hilo general de Compras

Imagen

Compras de ahora mismo gamestop.

Arcania Coleccionista PC 20 euros, se lo ha comprado mi padre, pero lo pongo como compra mía XD.
Arcania normal x360 20 euros, este lo he pillado para mi.
Castlevania Edicion limitada x360 30 euros, se que la versión de PS3 es mejor, es más la tuve, pero solo tenian la de 360.
ibero18 escribió:Imagen

Compras de ahora mismo gamestop.

Arcania Coleccionista PC 20 euros, se lo ha comprado mi padre, pero lo pongo como compra mía XD.
Arcania normal x360 20 euros, este lo he pillado para mi.
Castlevania Edicion limitada x360 30 euros, se que la versión de PS3 es mejor, es más la tuve, pero solo tenian la de 360.


Donde el Gothic 4 a 20€?
ese castlevania EC a 30 euros es e la mejor compra que he visto en este hilo , enhorabuena
Todas las compras son de hace 30 minutos en el Gamestop de Magic badalona, no se si quedaran más.
Gracias! Preguntaré por mi zona a ver si lo tienen.
No es algo relacionado con los videojuegos pero si que me va a dejar mas tiempo libre para ellos xD

Imagen
raysanxyxx escribió:No es algo relacionado con los videojuegos pero si que me va a dejar mas tiempo libre para ellos xD

Imagen

Yo tb tengo uno de esos y va que te cagas
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:No es algo relacionado con los videojuegos pero si que me va a dejar mas tiempo libre para ellos xD

Imagen

Yo tb tengo uno de esos y va que te cagas

La verdad es que si, lo acabo de probar y de maravilla... con el descuento que habia hoy en el ECI, se ha quedado en 491€ de 599 que realmente cuesta y no me arrepiento de pillarlo
Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...


No los van a dar gratis, pero no nos van a poner 3 mapas de mierda por 10 euros o cualquier DLC del COD por 15 eurazos.

Si se dejan de comprar ya verás que rápidito bajan de precio ;)

JCORR1976 escribió:
Es que la razon que me da para decirme que "no le parece bien que compre mapas por DLC" me parece una absoluta tonteria... es como si yo a todo el mundo que se compra una edicion coleccionista de 130 euros le dijera: "Me da igual lo que hagas con tu dinero, pero que sepas que no me parece bien que compres Ediciones coleccionistas a ese precio porque por cada venta, seguiran subiendolas de precio y no podre comprarlas..."

Es que para decir esa chorrada mejor no la digas, no crees?

A ver, que yo no posteo mis compras para que la gente venga diciendo que no le parece bien lo que hago joer...

Y por mi acaba la discusion ah y perdon al resto por el offtopic ;)


La gran chorrada la has dicho tu majete, porque aunque el precio de una edicion coleccionista suba y suba, SIEMPRE vas a tener la opción de comprar la edición normal del juego, además de poder usar la segunda mano ;)

Ah y yo me puedo permitir tanto las coleccionista como los DLC por prohibitivos que sean sus precios, lo que no me gusta es que me atraquen y me roben :p

Asi que no me vengas con chorradas, solo he mostrado mi opinión sobre el tema.

Que disfrutes de tus mapas :)

pero vamos tampoco hay que tomarse las cosas tan apecho y hubiese respondido de otra manera , que no creo que la intencion de spardy haya sido fastidiarte la compra.


Ni mucho menos hombre! además que si a el le gustan que haga lo que quiera, si yo tambien los compraría si jugase online a dichos juegos, si tuviesen un precio acorde a lo que realmente ofrece claro.
tony stonem está baneado por "Troll"
Dejar ya el tema,cojones xD.
El tema este es para postear compras,fotos,ofertas de videojuegos y cosas relacionadas...no para cuestionar si lo que uno compra hace daño a la empresa o tener que explicar lo que a uno le parece bien o mal.Asi que venga,mas compras!!
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:No es algo relacionado con los videojuegos pero si que me va a dejar mas tiempo libre para ellos xD

Imagen

Yo tb tengo uno de esos y va que te cagas

La verdad es que si, lo acabo de probar y de maravilla... con el descuento que habia hoy en el ECI, se ha quedado en 491€ de 599 que realmente cuesta y no me arrepiento de pillarlo


Hoy esta abierto el ECI? y las demas tiendas?
ibero18 escribió:Todas las compras son de hace 30 minutos en el Gamestop de Magic badalona, no se si quedaran más.


Hoy está abierto?
Samhain escribió:
ibero18 escribió:Todas las compras son de hace 30 minutos en el Gamestop de Magic badalona, no se si quedaran más.


Hoy está abierto?


En catalunya por lo menos si, al ser primer Domingo de rebajas muchos centros comerciales abren.
Samhain escribió:
ibero18 escribió:Todas las compras son de hace 30 minutos en el Gamestop de Magic badalona, no se si quedaran más.


Hoy está abierto?


sí lo está!! justo a las 10:05 estaba comprando un led rebajado 435€ así que si pensais compraros algo,aprovechad porque hoy es el día sin iva :)
Pillado en Zavvi por 14 eurillos, me había llegado hace unos días pero se me había pasado postearlo:

Imagen
Últimas compras de esta semanita :

Imagen
bryad escribió:Últimas compras de esta semanita :

Imagen


A bajado de precio la EC del Fallout new vegas?
30 pavos, ibero.

Que envidia de Gamestops, macho, en los de aquí lo poco que hay siempre se reserva misteriosamente entre lo que tardo en llamar para preguntar y acercarme a la tienda a recogerlo (no hacen reservas por telefono por lo que se ve).
Ya le tenía ganas... XD

Imagen

A 37,60 por el descuento del ECI.
Y el peluche de Mario de la feria :p
Alex-Redfield escribió:Ya le tenía ganas... XD

Imagen

Y el peluche de Mario de la feria :p


Lo mejor el muñeco de Mario [poraki]
Alex-Redfield escribió:Ya le tenía ganas... XD

Imagen

A 37,60 por el descuento del ECI.
Y el peluche de Mario de la feria :p

algunos comprais hasta cds de musica, me alegra q alguien lo haga :D
Imagen
- Comic Jumper: 400 MSPoints

Imagen
- Hard Corps Uprising: 600 MSPoints

Hacía tiempo que no compraba nada en las ofertas del bazar, pero ésta semana (tras semanas con rebajas en DLC's y ropitas para el avatar) se han vuelto a portar. Super recomendables los dos, y más a éste precio (sabiendo dónde comprar los puntos me han salido a 3,20€ y 4,80€ respectivamente).
Pillado en gamestop, he llevado mi viejo fallout new vegas que compre de segundamano por 20 euros en enero, y me ha salido por 20 euros.

Imagen
PeReA escribió:Imagen
- Hard Corps Uprising: 600 MSPoints


Por ese precio no he dudado con el Hard Corps y de paso me he comprado también el Half Minute Hero, este por 800 MSP:

Imagen
bueno como mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento murió, aqui la nueva:
Imagen

El God of war 3: lo cambie por un mando (tenia 2 mas el que me venia con la nueva... no necesito 3)
El Bayonetta lo regalaban al comprar cualquier pack de gamestop
Tambien he comprado uncharted 2 (que aunque ya lo tuve queria recuperarlo)
Y el enslaved en Zavvi por 9 euros que estoy esperando que me llegue....
ibero18 escribió:Imagen

Compras de ahora mismo gamestop.

Arcania Coleccionista PC 20 euros, se lo ha comprado mi padre, pero lo pongo como compra mía XD.
Arcania normal x360 20 euros, este lo he pillado para mi.
Castlevania Edicion limitada x360 30 euros, se que la versión de PS3 es mejor, es más la tuve, pero solo tenian la de 360.



No estoy deacuerdo en ambas plataformas petardea por los videos mostrados,yo he probado ambas y son iguales,incluso me gusta mas la de xbox360.

Pero lo mas importante que en un principio muchos reflejaron como un defecto(Ps3 venia el juego en un solo disco y Xbox360 en 3) fue que en la version de xbox360 al venir 3 cds en su edicion coleccionista fue mejor que la de Ps3 ya que estos se perdieron el dibujo del Licantropo donde descansa ese 3 cd..por lo que la edicion coleccionista que has cogido es la mas completa y a mi parecer la mejor de las dos. [oki]

Saludos!

Ezequielcn
Me apunto el dato, que para colmo no encuentro la de PS3 por ninguna parte :(
ibero18 escribió:Pillado en gamestop, he llevado mi viejo fallout new vegas que compre de segundamano por 20 euros en enero, y me ha salido por 20 euros.

Imagen

Es oferta nacional la e.c del fallout NV a 20€ en gamestop?
No cuesta 20 euros, es que he entregado mi fallout New vegas y con el descuento me ha costado 20. Creo que esta a 39 sin descuento.
atheneo escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya le tenía ganas... XD

Imagen

A 37,60 por el descuento del ECI.
Y el peluche de Mario de la feria :p

algunos comprais hasta cds de musica, me alegra q alguien lo haga :D


La verdad es que siempre compro los discos que me gustan :)
Ya es difícil de encontrar, y a este precio....

Imagen
Rosencrantz escribió:Me apunto el dato, que para colmo no encuentro la de PS3 por ninguna parte :(


Para arrojar un poco más de luz al asunto

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... of-shadow/

Parece ser que las dos están empatadas pero en PS3 los tiempos de carga son menores. Yo tengo la de PS3.
Ayer me pille el Gothic 4 de 360 y mi padre el PC, solo un aviso HUID de la version de 360 como de la peste, imaginaos lo mal que va que he ido a venderlo a Game ( lo compre en gamestop pero al estar abierto no me lo cambian ni me dan vale), al final he tenido suerte y me han dado 5 euros más de lo que me costo.

Pero en serio huid de ese juego como la peste, por dios no se como puede estar tan mal optimizado un juego.
Hombre no será como Pc, pero tira normal, como el Risen que tiene sus grandes caidas. Es más tras probar la demo del Gothic 4 te digo que va mil veces mejor que el Risen, así que imaginate.
Valkyria escribió:Hombre no será como Pc, pero tira normal, como el Risen que tiene sus grandes caidas. Es más tras probar la demo del Gothic 4 te digo que va mil veces mejor que el Risen, así que imaginate.



Desgraciadamente tengo el Risen tambien XD, pero eso lo pille de salida version UK, me lo pase y esta en la estantería. Todos estos Rpgs portados de PC salen rana, miedo me da lo que pueden hacer con el The witcher 2.


Perdón por el offtopic.
Drian-kun escribió:
Rosencrantz escribió:Me apunto el dato, que para colmo no encuentro la de PS3 por ninguna parte :(


Para arrojar un poco más de luz al asunto

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... of-shadow/

Parece ser que las dos están empatadas pero en PS3 los tiempos de carga son menores. Yo tengo la de PS3.


Yo he probado y esos tiempos sin inapreciables...mas que nada se comentaba del asunto por la edicion coleccionsta que en Xbox360 es mejor al tener esa parte del 3 cd con el dibujo dle licantropo y que Ps3 por lo del blu ray se quedo sin ella por lo que es mas completa.
Llegado hoy desde thehut:

Imagen

La serie completa (11 capítulos) a unos 7 euros aprox. Tengo ganas de verla ya a ver qué tal está [Ooooo]

Saludos!
r u b i escribió:Llegado hoy desde thehut:

Imagen

La serie completa (11 capítulos) a unos 7 euros aprox. Tengo ganas de verla ya a ver qué tal está [Ooooo]

Saludos!


idiomas? a ese precio me tienta.....
r u b i escribió:Llegado hoy desde thehut:
La serie completa (11 capítulos) a unos 7 euros aprox. Tengo ganas de verla ya a ver qué tal está [Ooooo]
Saludos!


Trae español?
alkxx escribió:
r u b i escribió:Llegado hoy desde thehut:

Imagen

La serie completa (11 capítulos) a unos 7 euros aprox. Tengo ganas de verla ya a ver qué tal está [Ooooo]

Saludos!


idiomas? a ese precio me tienta.....

Aún no la he probado, pero según la caja y la info de internet, audio en inglés y japo; subs en inglés.

A ver si esta semana me llega también el pack de Summer Wars y la chica que saltaba a través del tiempo, que estaban también regaladas casi xD.

Saludos!
Imagen

por no irme con las manos vacias del game xd
Unos cascos y un colgante al estilo Space Invaders en la tienda de ropa Blanco.

Imagen
ruben16 escribió:
Imagen


por no irme con las manos vacias del game xd

Qué buena compra, ya sé qué juego buscar en los cajones de segunda mano a partir de ahora xD.

Por mi parte, y aprovechando los Deal of the Week de 360, me he pillado Zeno Clash por 600 puntos, y me está pareciendo un juego tremendo. Hacía tiempo que esperaba su rebaja, y realmente ha valido la pena, es un gran soplo de aire fresco con una ambientación muy lograda [Ooooo].

Saludos!
Alex-Redfield escribió:Unos cascos y un colgante al estilo Space Invaders en la tienda de ropa Blanco.

Imagen


¿A cuanto los cascos? :) Molan mucho
15€. Aunque el sonido no se puede pedir más por el precio, no esperes unos Sennheiser :p
Alex-Redfield escribió:15€. Aunque el sonido no se puede pedir más por el precio, no esperes unos Sennheiser :p


Teniendo en cuenta que uso los de 3€ de GAME , seguro que noto la mejoria xDDDD

Gracias tio [beer]
Y el colgante si te interesa, está a 2€ xD
Me he pillado esta base de psp para poder poner (y que se vea) la PSP edicion Dissidia 012

Imagen

Aqui con el mando que trae y la base de la PSP GO

Imagen

Por detras se puede conectar a la tele comprando los cables

Imagen
raysanxyxx escribió:Me he pillado esta base de psp para poder poner (y que se vea) la PSP edicion Dissidia 012

Imagen


¿Por cuánto y dónde?
38092 respuestas