Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:Un par del game...

El Sky Crawlers que probe hace tiempo

Imagen

Y Runaway

Imagen

Imagen


Me alegra ver ese Runaway raysanxyxx. Tu colección es un poco mejor hoy (más todavía!! [+risas] )
bryad escribió:
raysanxyxx escribió:Un par del game...

El Sky Crawlers que probe hace tiempo

Imagen

Y Runaway

Imagen

Imagen


Me alegra ver ese Runaway raysanxyxx. Tu colección es un poco mejor hoy (más todavía!! [+risas] )
Pues creia que no lo iba a pillar porque ayer llame preguntando por el y me dijeron que no tenian... hoy me presento a recoger el de wii y misteriosamente si lo tenian... para mi que el de game no sabia como se escribia xD
Y por cuanto te ha salido?, el Runaway me refiero, aunque ya tengo los tres, pero es por tener esa edición.

Saludos.
Apolonius escribió:Y por cuanto te ha salido?, el Runaway me refiero, aunque ya tengo los tres, pero es por tener esa edición.

Saludos.

A 4,95 nuevo, es una rebaja que tiene el game
La madre que... hace menos de 2 semanas que me compré el 3 suelto... en fin.

Saludos.
Joder con el Carrefour de los 9$ xDD Menudas ofertas compañero, qué suerte!!

Yo finalmente me acercaré mañana a echar un vistazo y traerme de seguro el Tales of Vesperia a 18€, y luego lo que pueda venir detrás ya se verá XD
Namco69 escribió:
empiezo la semana que viene [oki]


Acabas de comenzar una de las etapas más robo de tu vida, te sangraran por todas partes, autoescuela y sobretodo DGT con el práctico, que te robaran las veces que sean necesarias hasta que renueves.
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
empiezo la semana que viene [oki]


Acabas de comenzar una de las etapas más robo de tu vida, te sangraran por todas partes, autoescuela y sobretodo DGT con el práctico, que te robaran las veces que sean necesarias hasta que renueves.

O hasta que me entere del nick del examinador en eol y le proponga un "trato" :o
Más ofertas del Game:

Super Scribblenauts 10 euros
Rhythm Paradise 7 euros
Spectrobes Origenes 10 euros

He pedido un par más a la Web ya que en tienda física solo quedaban los de exposición.

Imagen

P.D. Namco69, no te preocupes demasiado por el teórico, a mi me aprobaron hace unos meses a la segunda y lo hice bastante peor que la primera vez xD Depende mucho del examinador que te toque.
Namco69 escribió:
Imagen


empiezo la semana que viene [oki]


Mucha suerte [oki] Si le pones ganas enseguida te lo sacas,yo me saqué el carnet de conducir este mismo año(Marzo)en 20 dias,10 dias estudiando para el teórico y aprobé a la primera con 2 fallos y otros 10 dias dando clases practicas de 2 horas y media diarias y tambien aprobé a la primera,eso si mis 1.000€ me costó en total pero la satisfación de sacartelo no te la quita nadie y en mi caso a la primera ambos examenes XD
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


empiezo la semana que viene [oki]


Mucha suerte [oki] Si le pones ganas enseguida te lo sacas,yo me saqué el carnet de conducir este mismo año(Marzo)en 20 dias,10 dias estudiando para el teórico y aprobé a la primera con 2 fallos y otros 10 dias dando clases practicas de 2 horas y media diarias y tambien aprobé a la primera,eso si mis 1.000€ me costó en total pero la satisfación de sacartelo no te la quita nadie y en mi caso a la primera ambos examenes XD


Lo que dice Cloud fantasy es muy cierto. Si le pones empeño te lo sacas a la primera sin problemas. Yo me lo saqué a la primera todo, y la alegría que te da el tener carnet, y pensar que no debes pagar más es inimaginable :)
yo tengo que volver a presentarme suspendi 2 veces ( las dos que te dan la primera vez que pagas) y no volvi a ir

te deseo mucha suerte Namco69
raysanxyxx escribió:
Apolonius escribió:Y por cuanto te ha salido?, el Runaway me refiero, aunque ya tengo los tres, pero es por tener esa edición.

Saludos.

A 4,95 nuevo, es una rebaja que tiene el game



Buff...chollazo!

Es una rebaja nacional? Lo sigo por pasarme en un rato por un game...
Samhain escribió:Buff...chollazo!

Es una rebaja nacional? Lo sigo por pasarme en un rato por un game...


Sí , es nacional.

Ésto me los compré la semana pasada, para darle guerra al move ;)

Imagen
Mañana me pasaré por Carrefour, no creo que tengan nada interesante a 9€ pero por si acaso xD.
razor escribió:Mañana me pasaré por Carrefour, no creo que tengan nada interesante a 9€ pero por si acaso xD.

Yo también me voy a pasar por carrefour y por GAME, a ver si suena la flauta.

Salu2!
Esto ha caido:

El Witcher hasta que no me pille PC nuevo para este otoño, no lo podre jugar (estoy esperando a la salida del Battlefield 3 para hacerme con un buen cacharro)
Imagen

El Duke Nukem es la Edicion limitada que lleva la figura articulada y los "calzoncillos atomicos" talla XXL [carcajad] Por supuesto que NO los voy a usar, van para la coleccion directamente
Imagen

Aqui el detalle de la parte trasera :Ð
Imagen

Y la figurita de Transformer de regalo con el juego
Imagen
Recien llegado, me "lo encontré" curioseando por Ebay y por 5€ GI ni me lo pensé xD la caja tiene un toque que parece ser del transporte pero el resto está como nuevo

Imagen
Joder que bestial los calzoncillos [qmparto]


sabeis si al final hay dia sin iva el domingo en el corte ingles?
Arcania 4 E.C. por 20€

Imagen
Imagen

joer que raro, el alijo me llega siempre a mediados de mes

Imagen

Hacia mucho que los queria, y me compré la game boy pikachu por estos dos juegos y alguno mas (uno de ellos ya esta comprado y en camino)
raysanxyxx escribió:Arcania 4 E.C. por 20€

Imagen


Muy buen precio, yo lo encontré hace no mucho por 24€ en la Fnac, ¿donde por 20€? lo quería un amigo pero en la Fnac no quedaban más y todos los que he visto el más barato a 50€.
Las compras de las dos ultimas semanas:

Imagen

Primer juego que compro de este tipo, más por los enanos que por mi, ya vere que tal esta. Comprado en El Corte Ingles de Serrano, aunque lo podeis encontrar a ese precio en casi cualquier establecimiento. Lo que empieza a ser dificil, es encontrarlo en la edición original, ya que prolifera la edición platinum.

Imagen

Ambos en la tienda Abac del centro comercial Nassica, en Getafe.

- Metal Gear Solid: Peace Walker: 12€
- God of War III: 15€

Imagen

Y estos tres en El Corte Ingles de Callao

- de Blob 2: 27,96€
- Dante's Inferno: 9,95€
- Start the Party!: 17,91€

Imagen

Y al fin consegui este juego en edición original, me ha llevado su tiempo. En el Game de Callao, el precio, salta a la vista. XD

Bueno, y la proxima semana, pongo las compras que hice ayer. Bastante jugosas, al menos para mi. Es que ando liado y no he tenido tiempo de hacer fotos. ;)

SaluDOS.
Me acaba de llegar la PSP 3000 Lila Purple a 100 eurelios puesta en casa.

Imagen

Lo que pasa es que más que lila es como ¡rosa chicle! [+risas] Es supermegaguay!
Sobretodo el dejar la XBox 360 con el Mortal Kombat realizando Fatalities, hacer combos brutales con el Bulletstorm y ponerme a jugar con esta PSP... [ayay]

Imagen
Obelodálix escribió:Las compras de las dos ultimas semanas:

Imagen

Primer juego que compro de este tipo, más por los enanos que por mi, ya vere que tal esta. Comprado en El Corte Ingles de Serrano, aunque lo podeis encontrar a ese precio en casi cualquier establecimiento. Lo que empieza a ser dificil, es encontrarlo en la edición original, ya que prolifera la edición platinum.

Imagen

Ambos en la tienda Abac del centro comercial Nassica, en Getafe.

- Metal Gear Solid: Peace Walker: 12€
- God of War III: 15€

Imagen

Y estos tres en El Corte Ingles de Callao

- de Blob 2: 27,96€
- Dante's Inferno: 9,95€
- Start the Party!: 17,91€

Imagen

Y al fin consegui este juego en edición original, me ha llevado su tiempo. En el Game de Callao, el precio, salta a la vista. XD

Bueno, y la proxima semana, pongo las compras que hice ayer. Bastante jugosas, al menos para mi. Es que ando liado y no he tenido tiempo de hacer fotos. ;)

SaluDOS.


Qué buenas compras compañero!!! Joder, el test Drive recuerdo que me costó conseguirlo en su momento.....sangre y sudor...por lo que ahora no debe ser precisamente fácil tampoco...jeje
Sir_Fortesque escribió:
raysanxyxx escribió:Arcania 4 E.C. por 20€

Imagen


Muy buen precio, yo lo encontré hace no mucho por 24€ en la Fnac, ¿donde por 20€? lo quería un amigo pero en la Fnac no quedaban más y todos los que he visto el más barato a 50€.

En gamestop lo encontraras
bryad escribió:Qué buenas compras compañero!!! Joder, el test Drive recuerdo que me costó conseguirlo en su momento.....sangre y sudor...por lo que ahora no debe ser precisamente fácil tampoco...jeje


Ahora, hasta en edición essentials, cuesta encontrarlo. Con eso te lo digo todo. Pero bueno, ya sabes, con paciencia y una caña... todo llega... salvo la Pataky. XD

SaluDOS.
mis compras de esta semana
Imagen
el katamari a 9,90€ en game,el ultimo que tenian,el que estaba delante mio se llevo todos los demas y dejo este porque estaba sin precintar
el adaptador para la pistola marcaba eso pero esta a 3,90€ en game
la revista va de regalo en game
el time crisis a 16,73€ en MM
mindjack a 6,5€ en play
mysims y el hasbro a 6€ cada uno en zavvi

tambien comentar que ayer en el corte ingles tenian el rock band beatles,el que trae todos los instrumentos y el juego a 29,90€ (precio de la pegatina 199€)solo una unidad,dijo que el motivo era liquidarlos,se lo llevo una amiga ,una pena que no tenian otro para mi,por si quereis mirar en vuestra ciudad,saludos!!
Imagen

Disco duro de 2 terabytes y grabadora de DVDs de doble capa..

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


bueno y de paso dejo la primera compra del mes, bubsy por 4 leuros g.i

Imagen
dosporunoses y ofertillas varias

Imagen

Putada que se me ha picado la caratula de Toy Story y me he dado cuenta cuando lo he abierto si no lo devolvía y pillaba otro pero bueno
Justo hoy echaban un mundo de fantasía en laSexta3 [360º]
En castellano o en pancho? por que esta edición aunque pone castellano es pancho (español neutro) y solo he encontrado una versión en castellano de verdad pero es un rip dvd con audio TV y creo que es un doblaje exclusivo de Telemadrid xDDD
Scatsy escribió:En castellano o en pancho? por que esta edición aunque pone castellano es pancho (español neutro) y solo he encontrado una versión en castellano de verdad pero es un rip dvd con audio TV y creo que es un doblaje exclusivo de Telemadrid xDDD


Yo la he visto hoy y no me ha parecido en latino. Hablo de la peli que han emitido en lasexta3
Scatsy escribió:En castellano o en pancho? por que esta edición aunque pone castellano es pancho (español neutro) y solo he encontrado una versión en castellano de verdad pero es un rip dvd con audio TV y creo que es un doblaje exclusivo de Telemadrid xDDD


Castellano, o eso creo, mientras comia la estaba viendo un poco.
Úlitmas compras:

Imagen

En game el WKC origins y el TDU en Carrefour, habian 7 TDU más y al lado más de 10 ediciones especiales de Patito Feo y unos cuantos normales, no recuerdo el precio, pero corred insensatos [qmparto]
regalitos de cumpleaños! :Ð
Imagen
rubenfes escribió:
Scatsy escribió:En castellano o en pancho? por que esta edición aunque pone castellano es pancho (español neutro) y solo he encontrado una versión en castellano de verdad pero es un rip dvd con audio TV y creo que es un doblaje exclusivo de Telemadrid xDDD


Yo la he visto hoy y no me ha parecido en latino. Hablo de la peli que han emitido en lasexta3


Efectivamente, era español de España.
Compras de esta tarde:

El Wario Ware, a 9,95 en Game y precintado... increible LOL
Imagen

Y los 20 leuros que he gastado en packs de mapas del Killzone 3 y el Crysis 2 para repartir un poco de estopa online
Imagen
Imagen

Namco69, ese Mazinger tambien lo tengo yo y esta realmente bien hecho, buen regalo sip [oki]
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]



Exacto, y el caso del KZ3 ha sido muy descarado, 5 mapas de mierda ... y el mismo dia de salida, pum, 2 mapas más de pago ¬¬
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


+1

Yo los DLC's que tengo me los han pasado, ni loco me gasto ese pastizal, almenos no hasta que lo pongan a un precio admisible XD
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...

Lo unico que consigues con comentarios como esos es que la gente deje de postear sus compras, total para que? Para que la gente como tu, que ni le va ni le viene, las critique?
JCORR1976 escribió:
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...

Lo unico que consigues con comentarios como esos es que la gente deje de postear sus compras, total para que? Para que la gente como tu, que ni le va ni le viene, las critique?

No te lo tomes tan a pecho, él solo a dado su opinión, relájate hombre. Yo estoy de acuerdo con él, si la gente no los comprase evidentemente no los pondrían a precios tan elevados, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.
JCORR1976 escribió:
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...

Lo unico que consigues con comentarios como esos es que la gente deje de postear sus compras, total para que? Para que la gente como tu, que ni le va ni le viene, las critique?



Juas,si que se toman a pecho las cosas por aquí,así a uno se le quitan las ganas de postear por estos lares,que parece que algunos están preparados para echar bilis de cualquier comentario,aunque sea de coña.
Compra de ayer en Mediamarkt Diagonal Mar:

Imagen

A 6 euros le dí una oportunidad...y oye, no está tan mal xD.

Por lo que he visto me recuerda bastante a los Saints Row, por el tema de dominar locales/distritos y tal.

Saludos!
r u b i escribió:Compra de ayer en Mediamarkt Diagonal Mar:

Imagen

A 6 euros le dí una oportunidad...y oye, no está tan mal xD.

Por lo que he visto me recuerda bastante a los Saints Row, por el tema de dominar locales/distritos y tal.

Saludos!

Yo me lo estoy pasando poco a poco, no está tan mal, acabo de llegar a Florida XD
Hyoriken escribió:
JCORR1976 escribió:
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...

Lo unico que consigues con comentarios como esos es que la gente deje de postear sus compras, total para que? Para que la gente como tu, que ni le va ni le viene, las critique?

No te lo tomes tan a pecho, él solo a dado su opinión, relájate hombre. Yo estoy de acuerdo con él, si la gente no los comprase evidentemente no los pondrían a precios tan elevados, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.


pues yo que quieres que te diga , yo si compro algo y me dicen que alguien que le parece mal que me los compre por el motivo que sea , pues no me va a sentar bien, si me lo he comprado sera por que me vale la pena pagar ese dinero.


pero vamos tampoco hay que tomarse las cosas tan apecho y hubiese respondido de otra manera , que no creo que la intencion de spardy haya sido fastidiarte la compra.
manologod2 escribió:
JCORR1976 escribió:
Spardy escribió:Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero no me parece bien que andes comprando mapas online, mas que nada porque por cada venta, más mapas nos quitarán en futuros juegos y que nos endosaran en DLC para volver a pasar por caja [carcajad]


Si claro entonces segun tu teoria, si nadie compra mapas de ahora en adelante te los daran gratis no? Lo que hay que oir...

Lo unico que consigues con comentarios como esos es que la gente deje de postear sus compras, total para que? Para que la gente como tu, que ni le va ni le viene, las critique?



Juas,si que se toman a pecho las cosas por aquí,así a uno se le quitan las ganas de postear por estos lares,que parece que algunos están preparados para echar bilis de cualquier comentario,aunque sea de coña.


Es que la razon que me da para decirme que "no le parece bien que compre mapas por DLC" me parece una absoluta tonteria... es como si yo a todo el mundo que se compra una edicion coleccionista de 130 euros le dijera: "Me da igual lo que hagas con tu dinero, pero que sepas que no me parece bien que compres Ediciones coleccionistas a ese precio porque por cada venta, seguiran subiendolas de precio y no podre comprarlas..."

Es que para decir esa chorrada mejor no la digas, no crees?

A ver, que yo no posteo mis compras para que la gente venga diciendo que no le parece bien lo que hago joer...

Y por mi acaba la discusion ah y perdon al resto por el offtopic ;)
38072 respuestas